Alien: Isolation

Acaba de saltarme un parche que supuestamente arregla lo de que las cinemáticas vayan pegando lagazos.
Alguien lo ha probado?
Carnaca escribió:Acaba de saltarme un parche que supuestamente arregla lo de que las cinemáticas vayan pegando lagazos.
Alguien lo ha probado?


Sí. Funcionan perfectamente. Siguen dando algún micro tirón (como en Call of Duty AW), pero nada que ver con lo que había antes.

Dicen que también había tirones en cinematicas en tiempo real. Esas no las he podido probar aún.

El parche pesa 800 y pico megas. ¿Habrán vuelto a meter todas las cinemáticas comprimidas? XD
guspis escribió:
Carnaca escribió:Acaba de saltarme un parche que supuestamente arregla lo de que las cinemáticas vayan pegando lagazos.
Alguien lo ha probado?


Sí. Funcionan perfectamente. Siguen dando algún micro tirón (como en Call of Duty AW), pero nada que ver con lo que había antes.

Dicen que también había tirones en cinematicas en tiempo real. Esas no las he podido probar aún.

El parche pesa 800 y pico megas. ¿Habrán vuelto a meter todas las cinemáticas comprimidas? XD


no te habras colado en un cero? porque a mi me acaba de pedir actualizar y me dice que son 83 megas, eso si, es en la One

Edito: confirmado, en One 83 megas porque me ha tardado cero coma en actualizar
ForzaThor escribió:
guspis escribió:
Carnaca escribió:Acaba de saltarme un parche que supuestamente arregla lo de que las cinemáticas vayan pegando lagazos.
Alguien lo ha probado?


Sí. Funcionan perfectamente. Siguen dando algún micro tirón (como en Call of Duty AW), pero nada que ver con lo que había antes.

Dicen que también había tirones en cinematicas en tiempo real. Esas no las he podido probar aún.

El parche pesa 800 y pico megas. ¿Habrán vuelto a meter todas las cinemáticas comprimidas? XD


no te habras colado en un cero? porque a mi me acaba de pedir actualizar y me dice que son 83 megas, eso si, es en la One

Edito: confirmado, en One 83 megas porque me ha tardado cero coma en actualizar


Sera.Ya decia que iba la fibra rapido ja ja.Mi version es la de PS4.Lo importante es que ya van bien.
K-82 escribió:
DremPIX escribió:alguien sabe como sacar exactamente el trofeo de "Un intento"? es en el que tienes que pasar el juego sin morir.

Me lo e pasado en normal la primera vez y disfrute la historia un monton, tb me dejo el culo torcido con ese final tan "....asin..." descolocao diria yo jejeje.
La segunda vuelta la ice en dificil para ir sacando los trofeos para el platino y al finalizar me dio el de no matar humanos y el otro de pasarlo en dificil
Esta tercera vuelta va a ser en facil para el tema coleccionables y demas pero lo mejor de todo es q en la segunda si q cuando veia q me venia el alien cojia y pausaba el juego y volvia a cargar pero aun asi no se porque no me a saltado el trofeo.

alguna idea? GRACIAS

PD: Lo mas dificil y pesao se ace a partir de la mision 15-16 cuando estas con los "huevos"


Has de pasarte tooooodo el juego sin morir compañero !!


todo sin morir incluye "cagadas" del estilo q alomejor no me dado cuenta q habia baba colgando y me caza le doi al pause antes de q muera y cargo de nuevo? [+furioso]
tras pasarme el de mordor, éste va a ser el próximo juego para alternar con el COD AW :)
Manda cojo...
Actualizo el juego, y ahora en la parte del capitulo 5 en la que tengo que coger un ascensor, me da un error CE nosecuanto.
E buscado por hay y le pasa a mucha gente y de momento no hay solución.
La madre que lo p... [+furioso] con la viciada que tenia.
o0-TRYGGER-0o escribió:Manda cojo...
Actualizo el juego, y ahora en la parte del capitulo 5 en la que tengo que coger un ascensor, me da un error CE nosecuanto.
E buscado por hay y le pasa a mucha gente y de momento no hay solución.
La madre que lo p... [+furioso] con la viciada que tenia.


jo-d-t (x no decirlo bien). lo mismo me a pasao (tb capitulo 5 al subir el ascensor hacia el centro medico) y del cabreo e apagao la ps4. e pensado q seria por eso mismo, por la actualizacion xq la 1.01 me lo e pasao 2 veces sin ningun problema [poraki]
o0-TRYGGER-0o escribió:Manda cojo...
Actualizo el juego, y ahora en la parte del capitulo 5 en la que tengo que coger un ascensor, me da un error CE nosecuanto.
E buscado por hay y le pasa a mucha gente y de momento no hay solución.
La madre que lo p... [+furioso] con la viciada que tenia.

Veo que no soy al único que el juego directamente te hecha a la pantalla principal de la consola por el error de los cojines...a mi me ha pasado también...perolo he vuelto a cargar y al coger de nuevo el ascensor...y ame ha cargado sin problemas...en fin..espero que lo arreglen.
Uff mal rollo. Yo tengo juego compartido, así que creo que no actualizaré, prefiero unas cinemáticas al ralentín que tener problemas en el capítulo 5 cuando voy por el 4.

Edito: soy gilipollas, mientras escribía esto estaba jugando y no había caído que las actus se bajan solitas :-( Va a tocar comprobar si me sale el error, y si es así esperar a que lo solucionen [buuuaaaa]
Lo que me parece muy grave es que saquen un juego con lag en las cinemáticas y que para solucionarlo, la caguen por otro lado.

Que chapuceros.
Lo del lag ya me da igual después de esto.
Caguen diez que liada, no e podido saborear nada del alien.
Inelli escribió:Uff mal rollo. Yo tengo juego compartido, así que creo que no actualizaré, prefiero unas cinemáticas al ralentín que tener problemas en el capítulo 5 cuando voy por el 4.

Edito: soy gilipollas, mientras escribía esto estaba jugando y no había caído que las actus se bajan solitas :-( Va a tocar comprobar si me sale el error, y si es así esperar a que lo solucionen [buuuaaaa]


La opción que te queda si no es desinstalar el juego (ya que no se pueden desinstalar los parches por separado) y una vez instalado de nuevo el juego cancelar la descarga del parche, aunque tocaría hacerlo siempre (eso o estar desconectado de internet).

Un saludo.
DremPIX escribió:
K-82 escribió:
DremPIX escribió:alguien sabe como sacar exactamente el trofeo de "Un intento"? es en el que tienes que pasar el juego sin morir.

Me lo e pasado en normal la primera vez y disfrute la historia un monton, tb me dejo el culo torcido con ese final tan "....asin..." descolocao diria yo jejeje.
La segunda vuelta la ice en dificil para ir sacando los trofeos para el platino y al finalizar me dio el de no matar humanos y el otro de pasarlo en dificil
Esta tercera vuelta va a ser en facil para el tema coleccionables y demas pero lo mejor de todo es q en la segunda si q cuando veia q me venia el alien cojia y pausaba el juego y volvia a cargar pero aun asi no se porque no me a saltado el trofeo.

alguna idea? GRACIAS

PD: Lo mas dificil y pesao se ace a partir de la mision 15-16 cuando estas con los "huevos"


Has de pasarte tooooodo el juego sin morir compañero !!


todo sin morir incluye "cagadas" del estilo q alomejor no me dado cuenta q habia baba colgando y me caza le doi al pause antes de q muera y cargo de nuevo? [+furioso]


si no has de morir ni por alien humano o robot o suicidarte!!!!!

truco guarda en un pen cada cierto tiempo te matan sales cargas partida pen y alehop
Finalizado!!
Juegazo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
nada, atascado estoi al principio de la mision 5

pantallazo azul y error CE-34878-0 intentando seguir la historia y coger el ascensor q me lleva al centor medico san cristobal

voi a probar empezar de nuevo q para llegar ahi abre tardao como 15-20 min.....
Creo que han retirado el parche, porque no me ha saltado y cuando he pulsado manualmente actualizar el juego me dice que es la última versión.

Lo digo, por si queréis desinstalarlo para poder jugar correctamente.

Un saludo.
Yo os prometo que ayer cuando se descargó la actualización, también me ponía que era de 800 MB, pero se descargó en apenas 1 minuto, cosa que me pareció muy rara
chris_pontius escribió:
Inelli escribió:Uff mal rollo. Yo tengo juego compartido, así que creo que no actualizaré, prefiero unas cinemáticas al ralentín que tener problemas en el capítulo 5 cuando voy por el 4.

Edito: soy gilipollas, mientras escribía esto estaba jugando y no había caído que las actus se bajan solitas :-( Va a tocar comprobar si me sale el error, y si es así esperar a que lo solucionen [buuuaaaa]


La opción que te queda si no es desinstalar el juego (ya que no se pueden desinstalar los parches por separado) y una vez instalado de nuevo el juego cancelar la descarga del parche, aunque tocaría hacerlo siempre (eso o estar desconectado de internet).

Un saludo.


Mi problema es que tengo el juego compartido...así que me toca esperar a que saquen un nuevo parche.
comprada una secundaria, juego descargando... menudas ansias :)
Me da que el nuevo parche saldrá en cero coma, esto tiene pinta de un despiste de gordo de alguien, y han metido algo en el otro parche que no debian por error.

Es gracioso cuando menos, que el juego sin parche iba fino menos las cinematicas, algo raro estos dias !!! [+risas] [carcajad]
Efectivamente... tal y comenté han retirado el parche.

Aconsejan:
1 - Desinstalar Alien: Isolation de nuestra PS4 asegurándonos de conservar nuestras partidas guardadas.
2 - Reinstalar el juego.
3- Descargar e instalar el parche v1.01 desde PlayStation Network.

Un saludo

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657785/sega-ya-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-su-nuevo-parche-para-alien-isolation-en-ps4/
Kuwito escribió:Efectivamente... tal y comenté han retirado el parche.

Aconsejan:
1 - Desinstalar Alien: Isolation de nuestra PS4 asegurándonos de conservar nuestras partidas guardadas.
2 - Reinstalar el juego.
3- Descargar e instalar el parche v1.01 desde PlayStation Network.

Un saludo

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657785/sega-ya-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-su-nuevo-parche-para-alien-isolation-en-ps4/


Pues si no sacan pronto otro parche me han jodido vivo... De momento ya me han puteado por no poder jugar con el vicio que le estaba pillando (para colmo iba por...

la zona donde te encuentras con tus compañeros de viaje y Tylor está herida, que creo que es justo donde sale el error
llevo 5 mins de juego (se está descargando). Espero que se pase una vez me meta en la historia, pero no os da la sensación que medis 3m? parece que te vas a dar con el techo [+risas]
Inelli escribió:
Kuwito escribió:Efectivamente... tal y comenté han retirado el parche.

Aconsejan:
1 - Desinstalar Alien: Isolation de nuestra PS4 asegurándonos de conservar nuestras partidas guardadas.
2 - Reinstalar el juego.
3- Descargar e instalar el parche v1.01 desde PlayStation Network.

Un saludo

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657785/sega-ya-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-su-nuevo-parche-para-alien-isolation-en-ps4/


Pues si no sacan pronto otro parche me han jodido vivo... De momento ya me han puteado por no poder jugar con el vicio que le estaba pillando (para colmo iba por...

la zona donde te encuentras con tus compañeros de viaje y Tylor está herida, que creo que es justo donde sale el error


A mi tan bien compañero.
Exactamente ese es el lugar, coges el ascensor y zasca.
Que puta mala suerte. cawento
Os estoy leyendo y no sabía que habían sacado un parche y que la han liado tanto, una pena que esté juego tenga estos problemas.

Por cierto lo terminé ayer y... chapeau, juegazo! [oki]
Kuwito escribió:Efectivamente... tal y comenté han retirado el parche.

Aconsejan:
1 - Desinstalar Alien: Isolation de nuestra PS4 asegurándonos de conservar nuestras partidas guardadas.
2 - Reinstalar el juego.
3- Descargar e instalar el parche v1.01 desde PlayStation Network.

Un saludo

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657785/sega-ya-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-su-nuevo-parche-para-alien-isolation-en-ps4/


A mi ya me da igual, pero a ver como desinstalas y luego reinstalas el juego si lo has comprado en una conjunta como yo.
El orgullo de mamá escribió:
Kuwito escribió:Efectivamente... tal y comenté han retirado el parche.

Aconsejan:
1 - Desinstalar Alien: Isolation de nuestra PS4 asegurándonos de conservar nuestras partidas guardadas.
2 - Reinstalar el juego.
3- Descargar e instalar el parche v1.01 desde PlayStation Network.

Un saludo

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657785/sega-ya-trabaja-en-solucionar-los-errores-de-su-nuevo-parche-para-alien-isolation-en-ps4/


A mi ya me da igual, pero a ver como desinstalas y luego reinstalas el juego si lo has comprado en una conjunta como yo.


Así estoy yo también. No nos queda otra que esperar un nuevo parche que resuelva este embolao...puto ascensor! Es que me he quedado justo antes de entrar a él, si hubiera jugado media hora más la última partida que eché...
Me lo acabo de pasar. Obra maestra.

Yo no sé la gente que se queja del final. A mi me ha gustado.

Es sobrio, como el de la película.

Además no creo que haya que reducir el final al ultimo vídeo. Los 3 últimos capítulos son súper épicos.

Lo dicho, obra maestra. Y el final para mi no tiene ninguna duda ya que lo dicen en Aliens, el regreso xD.
Acabo de empezar el juego y me ha saltado una actualización. La instalo o es la que provoca problemas?
Visto y comprobado que pillarse un juego de salida es malgastar el dinero, pagáis el precio de salida para hacer de testers.
Pues nada, yo cuando saquen todos los parches y dejen el juego como tiene que ser me lo cogere encantado, y además mucho mas barato.Despues es muy fácil achacarlo todo a la piratería y demás tonterias , claro.
rurouni phantom escribió:Visto y comprobado que pillarse un juego de salida es malgastar el dinero, pagáis el precio de salida para hacer de testers.
Pues nada, yo cuando saquen todos los parches y dejen el juego como tiene que ser me lo cogere encantado, y además mucho mas barato.Despues es muy fácil achacarlo todo a la piratería y demás tonterias , claro.


Eso mismo llevo yo dicindo desde hace demasiado ya. Se aprobechan de nuestras ganas de disfrutar de nuestra aficion y que compramos "con el corazon" y no con la cabeza.
Yo ya espero minimo 2 meses salvando alguna excepcion que me venza el hype.
Mira sino a que precio estan ya juegos como TLOU Rm o WD
alexsoy10 escribió:
rurouni phantom escribió:Visto y comprobado que pillarse un juego de salida es malgastar el dinero, pagáis el precio de salida para hacer de testers.
Pues nada, yo cuando saquen todos los parches y dejen el juego como tiene que ser me lo cogere encantado, y además mucho mas barato.Despues es muy fácil achacarlo todo a la piratería y demás tonterias , claro.


Eso mismo llevo yo dicindo desde hace demasiado ya. Se aprobechan de nuestras ganas de disfrutar de nuestra aficion y que compramos "con el corazon" y no con la cabeza.
Yo ya espero minimo 2 meses salvando alguna excepcion que me venza el hype.
Mira sino a que precio estan ya juegos como TLOU Rm o WD

Exacto, salvo contadas ocasiones que se que no me fallaran , no reservo .
Es de traca ver como hay gente que a comprado Unity y todavía esta el juego precintado esperando parches y as parches.Menos mal que cancele la reserva
rurouni phantom escribió:Visto y comprobado que pillarse un juego de salida es malgastar el dinero, pagáis el precio de salida para hacer de testers.
Pues nada, yo cuando saquen todos los parches y dejen el juego como tiene que ser me lo cogere encantado, y además mucho mas barato.Despues es muy fácil achacarlo todo a la piratería y demás tonterias , claro.

La cosa no es asi.
Tu te puedes comprar los juegos de salida tranquilamente, si hay algún problema, lo tendrían que solucionar a la de YA.
Están quedando como el culo con la tardanza de los parches, si desde el principio que se vio el error, rápidamente lo hubiesen solucionado, todos tan contentos, como el tema de las cinemáticas, que en vez de ir sacando parches para ir solucionando cosillas, se están esperando a lanzar uno para solucionar todo del tirón, y esa no es la forma.
Tampoco creo q sea la solución!!

es el riesgo q puedes tener pero también pasa con consolas teles cafeteras ipads etc etc
Hace dias q espero un parche para este juego. Salio y desapareció. Habrá novedades esta semana?
No se como estará regulado este tema, pero yo entiendo que si compras un producto defectuoso, deberías de poder devolverlo.
Me acabo de enterar leyendo los anteriores mensajes del problema que hay, yo me pase unos pocos capitulos de la hitoria, pq salio el cod y desde entonces lo tengo un poco delado.. aconsejais que disastale el juego, que me espere o que hago ?? no me gustaria que se me jodiera la partida...
Supongo que será cuestión de días que saquen la solución al problema del segundo parche. Con el primero, dejando de lado el tema cinemáticas, no tuve problema alguno. Es una pena que se hable del juego sólo por eso, cuando es una auténtica joya. Soy un jugador veterano (empecé con un msx, ya ha llovido), y las sensaciones que me ha producido este juego son increíbles. Para mi gusto es el mejor título en lo que llevo de gen, y no exagero un ápice.
Pepe da Rosa escribió:Supongo que será cuestión de días que saquen la solución al problema del segundo parche. Con el primero, dejando de lado el tema cinemáticas, no tuve problema alguno. Es una pena que se hable del juego sólo por eso, cuando es una auténtica joya. Soy un jugador veterano (empecé con un msx, ya ha llovido), y las sensaciones que me ha producido este juego son increíbles. Para mi gusto es el mejor título en lo que llevo de gen, y no exagero un ápice.


Lo que pasa es que es un "coitus interruptus". Me ha cogido el puto error justo por donde iba y ya me ha frenado, llevo sin poder jugar desde entonces. A mí también me parece de lo mejor que ha salido en esta generación, pero si no puedo jugar por un error de ellos (que seguramente me cueste borrar mi juego compartido y quedarme sin él)...
Sabeis si hay mucha diferencia de jugarlo en dificil a jugarlo en normal? Ya me lo he pasado en normal y quiero darle otra vuelta en dificil a ver si hay muchos cambios.
Bradford escribió:Sabeis si hay mucha diferencia de jugarlo en dificil a jugarlo en normal? Ya me lo he pasado en normal y quiero darle otra vuelta en dificil a ver si hay muchos cambios.



Bastante. Yo llegado a la mitad del juego le bajé a normal porque se me hacia muy difícil.
Acaba de saltarme un parche para el alien. Segun veo en informacion del juego es la version 1.03. Sabeis que arregla ese parche???
el_rizos escribió:Acaba de saltarme un parche para el alien. Segun veo en informacion del juego es la version 1.03. Sabeis que arregla ese parche???

pfff ojala sea bueno, yo lo tengo aparcado esperando un parche que solucione las cinematicas y demas ya que el juego al parecer esta muy bueno prefiero jugarlo lo mejor posible, mientras le voy dando a otro.
el_rizos escribió:Acaba de saltarme un parche para el alien. Segun veo en informacion del juego es la version 1.03. Sabeis que arregla ese parche???


Podía empezar por arreglar la cagada tan gorda de que te tire a la interfaz con un error CE en un puonto determinado de la historia (en el que justo estoy yo)

Edito: parece que lo del ascensor está arreglado. Ha duda un poco pero ha pasado del punto conflictivo.
Os habéis fijado si las escenas de video ahora van bien y sin tirones?
Bradford escribió:Os habéis fijado si las escenas de video ahora van bien y sin tirones?

eso eso...
Ya van sin tirones...por fin...

Se podrá borrar o sacaran un DLC?
el_rizos escribió:Acaba de saltarme un parche para el alien. Segun veo en informacion del juego es la version 1.03. Sabeis que arregla ese parche???


Lei en historial de actualizaciones, que este parche es para arreglar error al guardar en nivel 5 o algo así.
Creo que ya podeis seguir dandole caña los que lo dejasteis aqui, yo todavía no he llegado [+risas]
El juego va perfecto,por cierto,menudo juegazo. Sudé tinta en el primer encuentro con el Alien, hasta que me di cuenta que lo de correr de poco sirve,que vengo del Outlast [+risas]
4238 respuestas