Alien: Isolation

Se pueden cambiar las voces de la versión española a inglés?
Acabo de recibirlo, una cena rápida y directo al tv con los Astro A40 a todo trapo, que leyendo este hilo me he mordido mucho las uñas .... ya contare

Un saludo XD
bollitos escribió:Acabo de recibirlo, una cena rápida y directo al tv con los Astro A40 a todo trapo, que leyendo este hilo me he mordido mucho las uñas .... ya contare

Un saludo XD

A disfrutarlo XD Ya nos contaras que tal
Buste escribió:
bollitos escribió:Acabo de recibirlo, una cena rápida y directo al tv con los Astro A40 a todo trapo, que leyendo este hilo me he mordido mucho las uñas .... ya contare

Un saludo XD

A disfrutarlo XD Ya nos contaras que tal


1.30 de juego, seguramente he echado 1.15 mas que cualquiera porque me movía menos que un gato madera esperando algún susto jjjjjj de momento el sonido es brutal y la atmósfera que crean los cascos ... ¬_¬ , lo que no he pillado bien es lo de cámara, no se si será porque juego completamente a oscuras... ?

Bueno mañana mas, pero este juego lo voy a disfrutar sin lugar a dudas. Seguiré informando

Un saludo
Brugge09 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Lotush escribió:Voy a empezar el juego esta tarde y no he leido a penas nada de nada del juego...
¿alguna pequeña recomendación para disfrutarlo mas ?


A oscuras y enganchando unos buenos auriculares al DualShock.

Si juegas sin auriculares estás desaprovechando lo mejor del juego.


Suscribo lo de los auriculares. Es otro juego y la inmersión es total.
Pd: Gracias Bradford por contestar antes.




ya te digo con cascos pareces que estas alli metido tu en la nave y el alien esperandote..... yo ya me lo he encontrado y es muy hijo de fruta [+risas]
CharIy30 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
CharIy30 escribió:
¿Y es justo bajar notas solamente por el final?
Creo que a la hora de valorar, hay que mirar todo el conjunto.


Por supuesto que es justo.


Justísimo.

Para mi bajar la nota de un videojuego por el final, me parece un sin sentido total.
Que pasa que la experiencia durante el juego no gusta? No se va a ver la serie perdidos porque el final es una mierda? o se deja de recomendarla? El final del comecocos es muy malo y le quito 3 puntos?
El final es como quiere el director del juego que sea y punto. Si no le gusta a la gente pues perfecto, pero de ahi a quitar puntos me parece alucinante.
Ahora, después de ver como la gente se puso por el final de Mass effect (como bien dices)ya cualquier cosa.
Brugge09 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Lotush escribió:Voy a empezar el juego esta tarde y no he leido a penas nada de nada del juego...
¿alguna pequeña recomendación para disfrutarlo mas ?


A oscuras y enganchando unos buenos auriculares al DualShock.

Si juegas sin auriculares estás desaprovechando lo mejor del juego.


Suscribo lo de los auriculares. Es otro juego y la inmersión es total.
Pd: Gracias Bradford por contestar antes.


Y mejor si son con sonido decente, yo con mis Sennheiser HD449 lo flipo vivo [boing]
Como acabais con los sinteticos con trajes de goma?, las P.E.M. no les hacen nada.

Ayuda please.
yonyosef escribió:Como acabais con los sinteticos con trajes de goma?, las P.E.M. no les hacen nada.

Ayuda please.


Con la porra electrica le das un toque, y luego R2 sin parar. Los matas.
Lion_omega escribió:
yonyosef escribió:Como acabais con los sinteticos con trajes de goma?, las P.E.M. no les hacen nada.

Ayuda please.


Con la porra electrica le das un toque, y luego R2 sin parar. Los matas.


Mentira porque no les afecta por el traje de goma.

Yo me los cargo así

con un tiro a la cabeza cargando al máximo el arma magnética o con fuego o a tiros pero el arma magnética es lo mejor


Respecto a bajarle nota a un juego por el final pues depende de cómo se analice. Por ejemplo, yo, en la revista en la que analizo juegos, el argumento tiene puntuación y, si me da tiempo a pasármelo, influye, claro que influye.

¿Qué pasa, que el final no forma parte del juego? No quita que sea un pedazo de juego que nos hace sentir emociones y nos sumerge de lleno pero un juego así se merece un final a la altura.

Creo que o da para una nueva entrega de Alien o para los DLCs (cosa más que probable).

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
Lion_omega escribió:
yonyosef escribió:Como acabais con los sinteticos con trajes de goma?, las P.E.M. no les hacen nada.

Ayuda please.


Con la porra electrica le das un toque, y luego R2 sin parar. Los matas.


Mentira porque no les afecta por el traje de goma.

Yo me los cargo así

con un tiro a la cabeza cargando al máximo el arma magnética o con fuego o a tiros pero el arma magnética es lo mejor


Respecto a bajarle nota a un juego por el final pues depende de cómo se analice. Por ejemplo, yo, en la revista en la que analizo juegos, el argumento tiene puntuación y, si me da tiempo a pasármelo, influye, claro que influye.

¿Qué pasa, que el final no forma parte del juego? No quita que sea un pedazo de juego que nos hace sentir emociones y nos sumerge de lleno pero un juego así se merece un final a la altura.

Creo que o da para una nueva entrega de Alien o para los DLCs (cosa más que probable).

Un saludo.


Como que mentira??? si es como lo estoy haciendo todo el juego!!! jajajajajajajaja
Lion_omega escribió:
Dunadan_7 escribió:
Lion_omega escribió:
Con la porra electrica le das un toque, y luego R2 sin parar. Los matas.


Mentira porque no les afecta por el traje de goma.

Yo me los cargo así

con un tiro a la cabeza cargando al máximo el arma magnética o con fuego o a tiros pero el arma magnética es lo mejor


Respecto a bajarle nota a un juego por el final pues depende de cómo se analice. Por ejemplo, yo, en la revista en la que analizo juegos, el argumento tiene puntuación y, si me da tiempo a pasármelo, influye, claro que influye.

¿Qué pasa, que el final no forma parte del juego? No quita que sea un pedazo de juego que nos hace sentir emociones y nos sumerge de lleno pero un juego así se merece un final a la altura.

Creo que o da para una nueva entrega de Alien o para los DLCs (cosa más que probable).

Un saludo.


Como que mentira??? si es como lo estoy haciendo todo el juego!!! jajajajajajajaja


¿A los que llevan traje de goma como la imagen que te pongo más abajo? Lo dudo porque yo les pegaba con la porra eléctrica y al llevar el traje de goma (que la goma aisla de la electricidad) no les hacía nada. Igual si les apuntas al rostro que ahí no llevan protección... pero lo dudo compañero.

Imagen
Dunadan_7 escribió:¿A los que llevan traje de goma como la imagen que te pongo más abajo? Lo dudo porque yo les pegaba con la porra eléctrica y al llevar el traje de goma (que la goma aisla de la electricidad) no les hacía nada. Igual si les apuntas al rostro que ahí no llevan protección... pero lo dudo compañero.

Imagen

Coño, como decias traje de goma yo pensaba "Si son de goma todos", perdona tienes razón, esos no he probado con la porra, lo hago como tu decias.
Lion_omega escribió:
Dunadan_7 escribió:¿A los que llevan traje de goma como la imagen que te pongo más abajo? Lo dudo porque yo les pegaba con la porra eléctrica y al llevar el traje de goma (que la goma aisla de la electricidad) no les hacía nada. Igual si les apuntas al rostro que ahí no llevan protección... pero lo dudo compañero.

Imagen

Coño, como decias traje de goma yo pensaba "Si son de goma todos", perdona tienes razón, esos no he probado con la porra, lo hago como tu decias.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me has matado, compañero [plas] [plas] [plas] [plas]
una pregunta el pase de temporada incluye -Tripulación Prescindible: y -Última Superviviente: ???
un saludo
tatiko escribió:una pregunta el pase de temporada incluye -Tripulación Prescindible: y -Última Superviviente: ???
un saludo


No, esos DLC se incluyen con el juego "Edición Ripley" y no entran en el pase de temporada. Creo recordar que luego los ivan a poner a la venta por separado.

De todas formas yo los tengo, y puedo decirte que si no te vienen con el juego, no merece la pena comprarlo, solo son dos misiones ridículamente cortas, que no aportan nada. Es lo mismo de esconderse del alien durante 10 minutos y encima en un mapa reciclado del juego principal.
Si no fuese porque en una mini cinemática se ve la cara de los actores originales de la película, diría que es exactamente lo mismo que el modo superviviente del juego.
Rork escribió:
tatiko escribió:una pregunta el pase de temporada incluye -Tripulación Prescindible: y -Última Superviviente: ???
un saludo


No, esos DLC se incluyen con el juego "Edición Ripley" y no entran en el pase de temporada. Creo recordar que luego los ivan a poner a la venta por separado.

De todas formas yo los tengo, y puedo decirte que si no te vienen con el juego, no merece la pena comprarlo, solo son dos misiones ridículamente cortas, que no aportan nada. Es lo mismo de esconderse del alien durante 10 minutos y encima en un mapa reciclado del juego principal.
Si no fuese porque en una mini cinemática se ve la cara de los actores originales de la película, diría que es exactamente lo mismo que el modo superviviente del juego.

Ok muchas gracias
Estoy creo que en el final, cuanto me queda?
acabo de entrar a donde estan los tipicos huevos incubando al bichito (alien) pequeño, esperando para ponerse en tu cara, he activado 1 cosa y ha aparecido el Alien, he avanzado un poco mas hasta otro punto de guardado y lo he dejado ahi
baronrojo2 escribió:Estoy creo que en el final, cuanto me queda?
acabo de entrar a donde estan los tipicos huevos incubando al bichito (alien) pequeño, esperando para ponerse en tu cara, he activado 1 cosa y ha aparecido el Alien, he avanzado un poco mas hasta otro punto de guardado y lo he dejado ahi


yo voy por el mismo punto, no veas donde estamos metidos [+risas]
Ya queda poco para acabar esa misión.
alguien me puede decir si la version uk es en castellano y ya de paso que tal es la pagina base.com?
rubentb escribió:
POLUX1980 escribió:Por lo que comentan muchos usuarios; el juego da miedo y sobresaltos de verdad. Si es de verdad un Survival Horror me gustaría pillarlo


Imprescindible haberse visto "Alien el octavo pasajero".
Yo lo probé un rato para ver sí me lo compraba o no(me lo compré al final).
Mucha tensión, sensación de soledad, me encanta la ambientación retro y fiel a la peli, muy importante el sonido.


Habrá que pillarlo cuando baje de precio. No doy a basto [beer]
Hay hay hay misión 18 la dejo para mañana

Esto se acaba gente!! Mas q miedo es una sensación de tensión continuo cuando esta nuestro amigo misifu

Me gusta llamarle misifu jajajaja
K-82 escribió:Hay hay hay misión 18 la dejo para mañana

Esto se acaba gente!! Mas q miedo es una sensación de tensión continuo cuando esta nuestro amigo misifu

Me gusta llamarle misifu jajajaja



ya tienes animal de compañia en el juego [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
thension escribió:alguien me puede decir si la version uk es en castellano y ya de paso que tal es la pagina base.com?


Si, completamente en castellano voces y textos, y la página como otra online cualquiera, a mi me tardó en llegar una semana mas o menos.

Ahora pregunta mia, he metido el código del DLC tripulacion prescindible en la store, se me a descargado, pero luego en el juego no veo nada que haga mención a él, ni en el apartado de extras; cómo lo hago?, o es que al ser uk no me sirve el DLC?.... :-?

PD: Misifu?....... pues no éra Jonesy?... [sonrisa]
yo lo tengo encargado en amazon, no me he visto ninguna peli, pero ya tengo descargada la de "El octavo pasajero" a 1080p Tal vez esta noche me la vea.

Recomendaciones antes de jugarlo? xDD
Blai_8 escribió:yo lo tengo encargado en amazon, no me he visto ninguna peli, pero ya tengo descargada la de "El octavo pasajero" a 1080p Tal vez esta noche me la vea.

Recomendaciones antes de jugarlo? xDD


Ver la peli, jugarlo en dificil, con unos buenos cascos y a oscuras.
Antier escribió:
Blai_8 escribió:yo lo tengo encargado en amazon, no me he visto ninguna peli, pero ya tengo descargada la de "El octavo pasajero" a 1080p Tal vez esta noche me la vea.

Recomendaciones antes de jugarlo? xDD


Ver la peli, jugarlo en dificil, con unos buenos cascos y a oscuras.


jaja gracias, por ahora son las que tenía pensado.

PD: Siempre juego con cascos igualmente xD

Saludos.
Terminado, en general me ha gustado pero no me ha generado nada de tension. Como comente hace unos paginas con @narcyl , al saber que es el Alien visto mil y una veces en fotos peliculas etc...pues no me generaba esa tension que si me generó el Outlast con los tipos "raros"

Me ha gustado, el final ni fu ni fa, ya me esperaba algo no muy bueno con todas las opiniones que hay
baronrojo2 escribió:Terminado, en general me ha gustado pero no me ha generado nada de tension. Como comente hace unos paginas con @narcyl , al saber que es el Alien visto mil y una veces en fotos peliculas etc...pues no me generaba esa tension que si me generó el Outlast con los tipos "raros"

Me ha gustado, el final ni fu ni fa, ya me esperaba algo no muy bueno con todas las opiniones que hay


¿Que no te ha generado tensión? Me cago en la leche, Merche. Si este juego genera tensión más que ningún otro de PS4 porque tienes que pensar bien si merece la pena cruzar el pasillo (al menos en las primeras veces que te sale el alien es súper intenso).
En mi caso juego bastante en PC y existen varios juegos similares a este (bicho que te sigue, escondite, etc), con lo cual si la criatura de Alien no te da miedo es difícil estar en tensión.

Me cambian el Alien por cualquier otro enemigo y estaría cagada todo el tiempo XD
Oooooooo sacabooooooo menudo final !!!!

Vale ahora q se ha acabado como va para continuar para pillar las placas q te faltan?? Puedo modificar ahora la dificultad a facil???

Merci
que no da tension dice ese XD, seras el unico pues porque a todos nos ha dado tension y a mi mucho odio al alien xD porque me atosiga todo el tiempo [+risas] [+risas] al final le cojere cariño y todo
Guanakoko escribió:Se pueden cambiar las voces de la versión española a inglés?


:o
Buenas, lo empecé ayer y he jugado apenas una hora. En mi caso lo juego con el Home Cinema a todo trapo y es flipante el ambiente sonoro.
Solamente una duda; he activado el seguimiento de cabeza y tengo la cámara bien configurada, jugué con la luz encendida básicamente para probarlo y por ahora yo muevo la cabeza pero como el que oye llover. ¿Alguien sabe si funciona en situaciones concretas?.
Gracias.
Tankian2011 escribió:Buenas, lo empecé ayer y he jugado apenas una hora. En mi caso lo juego con el Home Cinema a todo trapo y es flipante el ambiente sonoro.
Solamente una duda; he activado el seguimiento de cabeza y tengo la cámara bien configurada, jugué con la luz encendida básicamente para probarlo y por ahora yo muevo la cabeza pero como el que oye llover. ¿Alguien sabe si funciona en situaciones concretas?.
Gracias.


Funciona cuando mantienes pulsado el boton de mirar que es L1 o cuando estas dentro de una taquilla etc. A mi incluso con la luz apagada me detecta. Si ves que no, configura la deteccion de rostro de tu camara, no se si tendra que ver pero puede que sea eso.
Yo me lo pasé ayer y decir que el juego a partir del capítulo 4 es una pasada. Ahora a por el modo difícil.
Por cierto, quien tiene huevos de conseguir el trofeo que dan si te pasas el juego sin que te pille ni una sola vez el alien?
Se ha arreglado ya lo de las cinematicas o seguimos igual? Han dicho algo de algun parche?
Gracias spectrum. No habia caído en probarlo con l1 pulsado, y mira que es lo lógico.
Saludos.
Lo de las cinematicas sigue igual, en la versión 1.01 del juego. Es una pena porque el juego merece una revision más para cinematicas y otros bugs, como texturas que se salen de superficies u objetos que te encuentras flotando en el aire
¡¡¡Ya está bien!!! no he podido resistirlo y lo he pillado. En cuanto me "llegue" y lo descargue, cascos, luces off y a la nave!
que juego, la verdad excelente, alguien me puede explicar:
por favor alguien me explique el final, eso queda en continuacion me imagino, pobre ripley
Lo acabo de empezar y tiene pinta de juegazo.lo he empezado en difícil .....veremos a ver como se da. Eso sí lo de las cinemáticas es lamentable,van a tirones y es una verdadera pena. Ojalá lo arreglen pero no tiene pinta.
Qué es lo que pasa con las cinemáticas? :(
Ayer lo acabe en dificultad normal y hoy empiezo el modo superviviente antes de hacer la campaña en dificil, siendo la primera vez que utilizo los auriculares en el juego y DIOS!! que experiencia. Cambia totalmente de muy bueno a mejor. Eso si, no recomendado si tienes problemas de corazon porque no veas que botes metes del sofa!
Solo dire una cosa: Alien, el cansino. Que bicho mas pesao. Ahora si, el juego me ha gustado.
Todos hablais del Alien y pa tocahu.... los sintéticos, esos si que son pesaos, encima vienen con educación.
Exacto algunas fases los robotitos se ponen muuuuuu cansinos!!!
paulcarrack escribió:Todos hablais del Alien y pa tocahu.... los sintéticos, esos si que son pesaos, encima vienen con educación.


jajajajajaja si si, cuando vienen "por favor no resista, nos lo esta poniendo mas difícil" ( deje que la matemos y ya esta) [qmparto] para mi este juego ha sido el tapado del año, que juegazo como lo he disfrutado.
Me a pasado algo para volverme loco,en la parte 5 donde tenia que volver con el doctor,se ve que se a rayado el juego y no me habria el ascensor,toda la mañana dando vueltas con el juego y nada,al final me a tocado volver a empezar todo el capitulo y a funcionado a la primera,pero que tocada de huevos!!!
Lo de las cinematicas si que es un poco cagada si.
Como puedo saber qué capítulo estoy jugando??? Llevo varias horas jugando pero en ningun momento he visto por qué capitulo voy.
4238 respuestas