Que tal.
Gracias por la respuesta Miniviciao@, si ya tenía claro que los tenia que comprar, ahora estoy seguro del todo.
Pues si, por fin mi primer encuentro real con el Alien, estar agachado debajo de una mesa y tenerlo justo delante merodeando la habitación,,,,, eso no se puede describir, tienes que vivirlo en el juego.
Momentos en los que dices "
paso corriendo y ni se entera", bueno los que hayáis jugado conoceréis las consecuencias,
que puta pasada, no me lo esperaba daba por sentado que me daba tiempo,,,,pues va a ser que no y eso hace que el susto impacte mas, si, ya se lo que es morir mas de una vez por el bicho, ¿imprudencia, prisas? yo mas bien diría exceso de confianza, puede que sea lo mismo, pero es que el Alien, tonto no es, eso seguro.
Momentos en los que estas en dos frentes por un lado humanos y por otro el Alien, ¿que coño hago?, piensas, atacas, esperas, el Alien hace el trabajo por ti, en fin, situaciones muy buenas y de mucha tensión.
Efectivamente y eso que es solo el principio, llega un momento que entre los ruiditos del Alien por los conductos o por el suelo, la musiquita tensa, te pasas todo el rato mirando el detector de movimiento, te mantiene en tensión, en cuanto ves la bolita del detector acercarse a ti rezas para que haya una mesa o un armario cerca para esconderte, magistral.
De momento me está gustando mucho, en cuanto lo termine (que me queda mucho) pillo los dlc, me apetece rememorar los sucesos de la Nostromo y mas manejando a Ripley (madre)
Que gran película y como ha terminado con secuelas olvidables, una pena, eso si, este juego hace de Alien El Octavo Pasajero mas grande de lo que ya fue por el 79 recoge toda la esencia de tensión, supervivencia, etc.
Opino como la mayoría, juego Goty, juego de 9 o incluso 10.
Saludos.