Alien: Isolation

Yo si tuve un bug curioso, una mancha oscura, tengo video guardado, luego si no me da pereza lo subo.

La verdad es que es un juegazo, le tengo sacado el platino(pense que mucha mas gente lo tendria pero el porcentaje que aparece en PSN es muy bajo) y fue un gozo(y la 2º partida con cinematicas bien al menos). El sonido es muy muy importante en el juego, gracias a el sabes cuando es seguro salir, o por donde anda el Alien, jugar con buenos cascos muy recomendable.
En San Cristóbal también tuve un bug, justo antes de la cinemática de la explosión cuando va a atacarme el alien. Me quedé sin música y casi sin sonido de los efectos, cosa rara . Hasta que no subí por la escalera y acabé de fase se mantuvo el problema . Por cierto la IA del Alien, para mi, esta muy trabajada, a veces es hasta desesperante.
¿Sitio más barato para pillarlo en la edición rioley? Aunque no tengo mucha prisa en jugarlo, ¿mejor esperar a la versión goty con todos los dlc?

Gracias!!!
peponina escribió:Por cierto la IA del Alien, para mi, esta muy trabajada, a veces es hasta desesperante.

Lo es, hay que ir con el culo prieto, un movimiento ruidoso y no tarda segundos en aparecer, y cuando te escondes vuelve el cabronazo [jaja] es el monstruo de los videojuegos a partir de ya.

"el hijo de P...es muy grande" recuerdo esa frase de la peli [+risas] [+risas]

Hablando del doblaje , yo me parto el culo con algunas conversaciones de los humanos, menudos tacos sueltan [+risas] o cuando te dewcubre el ALien y escuchas a Amanda gritar mierda super nerviosa, te mete en tension muy bien XD

Imagenes muy top
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
peponina escribió:Por cierto la IA del Alien, para mi, esta muy trabajada, a veces es hasta desesperante.

Lo es, hay que ir con el culo prieto, un movimiento ruidoso y no tarda segundos en aparecer, y cuando te escondes vuelve el cabronazo [jaja] es el monstruo de los videojuegos a partir de ya.

"el hijo de P...es muy grande" recuerdo esa frase de la peli [+risas] [+risas]

Hablando del doblaje , yo me parto el culo con algunas conversaciones de los humanos, menudos tacos sueltan [+risas] o cuando te dewcubre el ALien y escuchas a Amanda gritar mierda super nerviosa, te mete en tension muy bien XD

Imagenes muy top
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



no solo la ia el bicho graficamente es la ostia esta super bien creadisimo asi tambien da miedo como lo han hecho [+risas] [mad]
Que tal.

Yo lo pillé con la oferta esa de 30 y pico euros del PSN, me está encantando en todos los sentidos.

Una cosa, supongo que aún me queda muuuucho juego pero me gusta tanto el estilo que me lleva a preguntaros por si alguno lo tiene por pase de temporada o suelto, ¿merece la pena algún DLC?

Me tientan mucho los 2 de personajes, el (creo) Tripulación prescindible y el otro que juegas con Ripley como si fuera el final de el octavo pasajero, como van de duración, si merece la pena,etc creo recordar que sueltos salen a unos 3,49€ mas o menos.

En fin a seguir pasando miedo, por cierto "estoy a punto de conocer a un medico", no creo que sea un spolier de los gordos, es mas o menos para saber lo que me queda de juego, yo pienso que bastante, al Alien solo lo he visto una vez y era la primera cinemática :O :O :O :O :O :O :O

Edit: Se me olvidaba, igualmente si alguien tiene el pase de temporada o no, si se pilla el nuevo dlc que ha salido hoy (manejas creo que a una doctora) que comente si vale la pena, es que de este juego, no se si debería preguntar, por que lo mas seguro es que gustándome como me gusta los acabe comprando.
Estoy dando la segunda vuelta y desde q me lo pase hasta la nueva actualizacion se me entrecorta los dialogos cuando tengo los cascos puestos antes no me pasaba!!!

Alguien le sucede lo mismo??
sergio25 escribió:Que tal.

Yo lo pillé con la oferta esa de 30 y pico euros del PSN, me está encantando en todos los sentidos.

Una cosa, supongo que aún me queda muuuucho juego pero me gusta tanto el estilo que me lleva a preguntaros por si alguno lo tiene por pase de temporada o suelto, ¿merece la pena algún DLC?

Me tientan mucho los 2 de personajes, el (creo) Tripulación prescindible y el otro que juegas con Ripley como si fuera el final de el octavo pasajero, como van de duración, si merece la pena,etc creo recordar que sueltos salen a unos 3,49€ mas o menos.

En fin a seguir pasando miedo, por cierto "estoy a punto de conocer a un medico", no creo que sea un spolier de los gordos, es mas o menos para saber lo que me queda de juego, yo pienso que bastante, al Alien solo lo he visto una vez y era la primera cinemática :O :O :O :O :O :O :O

Edit: Se me olvidaba, igualmente si alguien tiene el pase de temporada o no, si se pilla el nuevo dlc que ha salido hoy (manejas creo que a una doctora) que comente si vale la pena, es que de este juego, no se si debería preguntar, por que lo mas seguro es que gustándome como me gusta los acabe comprando.


Te queda un autentico mundo y procura explorar todo y recoger botiquines y abrir armarios es esencial, te queda pero la tira, no se en que nivel estaras jugando, pero deberias haberlo empezado en el dificil, es el nivel en el que el ALien te va exigir ir con el culo muy prieto y los enemigos son mas duros, si palmas 100 muertes por cierto te da un trofeo, yo hace un siglo que las supere xDDDDDDDDDDD exploro demasiado incluso con el Alien y apenas uso municion, yo llevo muchisimas horas entre muertes que he tenido, he debido pasar de las 30 ya bien pasadas, y aun no lo acabe.
Por cierto , habra sitios donde no puedas ir ni entrar porque te falta instrumental, paciencia, ya podras.

Pille la edicion Ripley que trae los dlc de la pelicula Tripulacion prescindible y Ultima superviviente, esos si son obligatorios por juegas escenas de la pelicula, si no tienes la edicion Ripley syo los pillaria si eres fan de la peli, juegas con Ripley, Dallas y esa peña, la ultima escena de la peli de escapar de la Nostromo, y la de conductos de ventilacion de Dallas, el nuevo dlc que salio no se de que va, creo que un par de mapas del modo de escapar.

Pa mi el juego es de un 9 altisimo, bueno de hecho pa ser un juego de Alien, me parece la perfeccion, no le encuentro fallos ni visuales ni de gameplay, es artisticamente de una perfeccion enfremiza, no faltan detalles de nada, han calcado los entornos, de momento me parece la perfeccion, vamos que a este paso le pondre un 10, es una puta obra maestra del genero, el mejor survival en muchos años, lo que tanto llevábamos esperando los seguidores de la franquicia.

K-82 escribió:Estoy dando la segunda vuelta y desde q me lo pase hasta la nueva actualizacion se me entrecorta los dialogos cuando tengo los cascos puestos antes no me pasaba!!!

Alguien le sucede lo mismo??


Actualizacion de la consola?, salio un nuevo firmware ayer, no he probado cascos ayer, sin cascos el juego no tiene fallos con la actualizacion nueva de la consola, si usas cascos no olvides poner el sonido del juego en modo auriculares.
Que tal.

Gracias por la respuesta Miniviciao@, si ya tenía claro que los tenia que comprar, ahora estoy seguro del todo.

Pues si, por fin mi primer encuentro real con el Alien, estar agachado debajo de una mesa y tenerlo justo delante merodeando la habitación,,,,, eso no se puede describir, tienes que vivirlo en el juego.

Momentos en los que dices "paso corriendo y ni se entera", bueno los que hayáis jugado conoceréis las consecuencias, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que puta pasada, no me lo esperaba daba por sentado que me daba tiempo,,,,pues va a ser que no y eso hace que el susto impacte mas, si, ya se lo que es morir mas de una vez por el bicho, ¿imprudencia, prisas? yo mas bien diría exceso de confianza, puede que sea lo mismo, pero es que el Alien, tonto no es, eso seguro.

Momentos en los que estas en dos frentes por un lado humanos y por otro el Alien, ¿que coño hago?, piensas, atacas, esperas, el Alien hace el trabajo por ti, en fin, situaciones muy buenas y de mucha tensión.

Efectivamente y eso que es solo el principio, llega un momento que entre los ruiditos del Alien por los conductos o por el suelo, la musiquita tensa, te pasas todo el rato mirando el detector de movimiento, te mantiene en tensión, en cuanto ves la bolita del detector acercarse a ti rezas para que haya una mesa o un armario cerca para esconderte, magistral.

De momento me está gustando mucho, en cuanto lo termine (que me queda mucho) pillo los dlc, me apetece rememorar los sucesos de la Nostromo y mas manejando a Ripley (madre)

Que gran película y como ha terminado con secuelas olvidables, una pena, eso si, este juego hace de Alien El Octavo Pasajero mas grande de lo que ya fue por el 79 recoge toda la esencia de tensión, supervivencia, etc.

Opino como la mayoría, juego Goty, juego de 9 o incluso 10.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.



Momentos en los que dices "paso corriendo y ni se entera", bueno los que hayáis jugado conoceréis las consecuencias, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que puta pasada, no me lo esperaba daba por sentado que me daba tiempo,,,,pues va a ser que no y eso hace que el susto impacte mas, si, ya se lo que es morir mas de una vez por el bicho, ¿imprudencia, prisas? yo mas bien diría exceso de confianza, puede que sea lo mismo, pero es que el Alien, tonto no es, eso seguro.

Momentos en los que estas en dos frentes por un lado humanos y por otro el Alien, ¿que coño hago?, piensas, atacas, esperas, el Alien hace el trabajo por ti, en fin, situaciones muy buenas y de mucha tensión.


Saludos.

Nada, aqui no puedes correr en este juego salvo cuando no hay ni Dios, en todas las fases que hay ALien que son multitud, no se puede correr, baja y te pilla alos 2.0 3 segundos este donde esté el tio, si vas de pie a maxima velocidad tambien te oira, si vas de pie y lento, te verá, agachado y con el culo prieto no queda otra.

Cuando hay humanos y Alien usalo pa que se los cargue, ahi vale el enemigo de mi enemigo es mi amigo XD o haces que te vean y te disparen te agachas pa evitar el balazo, y te piras cagando leches a esconderte, el ALien escucha los disparos o se los cargas, o puedes lanzar un sonda de esas que emiten sonido donde estan ellos y el ALien acude y se los carga, aqui el Alien es Dios, y no muere por armas convencionales, es un ser perfecto como lo representaba Scott, a mi este juego me parece como una Segunda parte de ALien muy directa. cuando avances y leas todos los computadores te daras cuenta, incluso hay mensajes del Nostromo en ciertos puntos de no facil acceso a los que se puede ir accediendo segun se avanza, con mensajes de la tripulacion del nostromo, y conseguirlos es uno de los retos, donde se enlazan bien los contextos de la peli y el juego
La verdad es que el juego captura toda la esencia de Alien, El Octavo Pasajero. Los chicos de The Creative Assembly lo han bordado. Espero que hagan una segunda parte, sin prisas, y que esté algo enfocada a la segunda parte de Alien.
Han arreglado ya todos o casi todos los bugs o no?
Guanakoko escribió:Han arreglado ya todos o casi todos los bugs o no?


Tengo entendido que el de las cinemáticas sí, pero hace tiempo que no me encuentro con una de ellas. He tenido algún bug de sonido, en zonas muy específicas y poco más. A decir verdad, han sido bugs que han durado segundos.
Yo despues de pasarmelo a principios de Nov y volver ahora la 2a pasada me he encontrado mas fallos ahora q al principio sobre el sonido y objetos como el radar q se quedaban foltando en el aire
xDDDDDD
Os pasa cada cosa que la verdad deben ser expedientes X, yo juego normalmente , todo bien, bugs cero, no le pasa nada al juego ahora.
Juego finalizado por fin, el juego me ha encantado en general, es largo y es de agradecer, premia la exploracion como buen survival, vas con el miedo todo el rato, en resumen muy bien conseguido.El unico punto muy negativo es
el final del juego me ha parecido q no esta a la altura del resto del juego
, vosotros q opinais?
Un saludo
Yo estoy perdidisimo en la torre residencial salomon, cuando te pide que busques una ruta alternativa, madre mia llevo horas dando vueltas y nada.
Miniviciao@ escribió:Yo estoy perdidisimo en la torre residencial salomon, cuando te pide que busques una ruta alternativa, madre mia llevo horas dando vueltas y nada.


Busca, busca,! que al final es más fácil de lo que parece. Yo lo termine ayer y me he quedado con sensaciones contradictorias. Por un lado quiza al final se me ha hecho un pelin repetitivo, lo que provocaba qué entre la ansiedad y tanta tensión quisiera acabarlo de una vez por todas. Por otro lado, reconozco que las sensaciones que uno experimenta jugando y la tensión y agonía que se pasa cuando no llevas la partida guardada o la immensa paz interior que te genera al ver un puesto de guardado, son sensaciones que nunca he experimentado con ningún juego, por todo esto creo que es un JUEGAZO.
Ya consegui pasar el nivel, a mi no me da sensacion de repeticion ninguna el juego, es la misma sensacion de repeticion que te puede dar un shooter que no haces otra cosa que disparar, te parecen repetitivos? no, o te gusta o no te gustan, pues el genero del survival lo mismo, el juego es perfecto en lo que ofrece, adema sque hay muchas formas de hacer jugarretas a los enemigos, en esta partida apuesto mas por el sigilo y a penas gastar municion, llevo una burrada de municion, pero le jugado cada una a la peña con los utensilios que no veas [+risas] depende mucho de como quieras jugar.
Me ha pasado algo muy raro casi al principio. Recien llegado a la Sevastopol, donde hay que accionar la corriente, la acciono pero no sale nada y me he quedado atrapado sin poder salir, eso es un bug? Aun no lo habia actualizado
nevaer escribió:Me ha pasado algo muy raro casi al principio. Recien llegado a la Sevastopol, donde hay que accionar la corriente, la acciono pero no sale nada y me he quedado atrapado sin poder salir, eso es un bug? Aun no lo habia actualizado


No no es un bug. Tu has accionado la corriente del terminal, no la general. Algo te has dejado....
para los que le ha parecido que el juego en su maxima dificultad no era para tanto ( no es mi caso ) an incluido 2 nuevos modos de dificultad pesadilla y novato

jugaremos un detector de movimientos defectuoso y no nos podremos fiar de el como antes
tambien el alien sera mas cabron y aprendera mas rapido teniendo mas memoria aprendiendose nuestros escondites , los enemigos haran mas daño y no podremos coger mapas

a mi me gustaria que pusieran un modo de juego con mas de un alien como en la segunda pelicula¡¡
eolianox escribió:
a mi me gustaria que pusieran un modo de juego con mas de un alien como en la segunda pelicula¡¡


Esto no tiene nada que ver con la segunda pelicula, el concepto del Alien es el de Scott no el de Cameron que lo mostraba un ser mas debil que se lo cargaban con una estupida pistola, con Scott es casi indestructible, si hubiera 2 Aliens no andabas ni 3 metros, es absurdo.
Miniviciao@ escribió:
eolianox escribió:
a mi me gustaria que pusieran un modo de juego con mas de un alien como en la segunda pelicula¡¡


Esto no tiene nada que ver con la segunda pelicula, el concepto del Alien es el de Scott no el de Cameron que lo mostraba un ser mas debil que se lo cargaban con una estupida pistola, con Scott es casi indestructible, si hubiera 2 Aliens no andabas ni 3 metros, es absurdo.



si lo hubieran puesto se hubieran cargado el juego, mejor uno contra uno [+risas] que da miedo [+risas]
Dónde se puede conseguir más barato? :)
ForzaThor escribió:
nevaer escribió:Me ha pasado algo muy raro casi al principio. Recien llegado a la Sevastopol, donde hay que accionar la corriente, la acciono pero no sale nada y me he quedado atrapado sin poder salir, eso es un bug? Aun no lo habia actualizado


No no es un bug. Tu has accionado la corriente del terminal, no la general. Algo te has dejado....

Y donde se acciona la general? Estoy ya cansado de dsr vueltas, anda que empieco yo bien...
nevaer escribió:Y donde se acciona la general? Estoy ya cansado de dsr vueltas, anda que empieco yo bien...

A mi me paso mucho mas adelante di vueltas ocmo un cabron mas de 3 horas XD pero el al principio no hombre no se como estas astascado ahi
Hay que fijarse en el mapa
nevaer escribió:
ForzaThor escribió:
nevaer escribió:Me ha pasado algo muy raro casi al principio. Recien llegado a la Sevastopol, donde hay que accionar la corriente, la acciono pero no sale nada y me he quedado atrapado sin poder salir, eso es un bug? Aun no lo habia actualizado


No no es un bug. Tu has accionado la corriente del terminal, no la general. Algo te has dejado....

Y donde se acciona la general? Estoy ya cansado de dsr vueltas, anda que empieco yo bien...


Yo te lo digo, pero no se si será por mi forma de ser, pero me jode. Porque para mi es joder el juego, y si ya te cansas donde estas....no te queda na....
En la pequeña sala donde activaste la corriente del terminal (ordenador) tienes que entrar en el ordenador y ahi tienes la opcion de activar la energia
ForzaThor escribió:
nevaer escribió:Me ha pasado algo muy raro casi al principio. Recien llegado a la Sevastopol, donde hay que accionar la corriente, la acciono pero no sale nada y me he quedado atrapado sin poder salir, eso es un bug? Aun no lo habia actualizado


No no es un bug. Tu has accionado la corriente del terminal, no la general. Algo te has dejado....

Ostia puta... Lo mismo me pasó ami jajajja... Asta llegar al punto de entrarme mareos... Y mal cuerpo me entró con el puto juego dando vueltas... Te juro que tuve que apagar la consola echarme en el.sofá y cerrar los ojos porque me entró un mal cuerpo de cojines..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
eolianox escribió:
a mi me gustaria que pusieran un modo de juego con mas de un alien como en la segunda pelicula¡¡


Esto no tiene nada que ver con la segunda pelicula, el concepto del Alien es el de Scott no el de Cameron que lo mostraba un ser mas debil que se lo cargaban con una estupida pistola, con Scott es casi indestructible, si hubiera 2 Aliens no andabas ni 3 metros, es absurdo.

de la 1 a la 2 pasan +de50 años, las armas son mas poderosas y ademas yutani ya conoce los puntos debiles del bicho.
un poco de respeto a aliens, es una obra maestra al igual q la primera.
parumero escribió:
Miniviciao@ escribió:
eolianox escribió:
a mi me gustaria que pusieran un modo de juego con mas de un alien como en la segunda pelicula¡¡


Esto no tiene nada que ver con la segunda pelicula, el concepto del Alien es el de Scott no el de Cameron que lo mostraba un ser mas debil que se lo cargaban con una estupida pistola, con Scott es casi indestructible, si hubiera 2 Aliens no andabas ni 3 metros, es absurdo.

de la 1 a la 2 pasan +de50 años, las armas son mas poderosas y ademas yutani ya conoce los puntos debiles del bicho.
un poco de respeto a aliens, es una obra maestra al igual q la primera.

Nahhh no tienen nada que ver las filosifas de Alien de una y otra pelicula, en un corredor de ALiens el regreso se cargan Vasquez y Gorman un Alien con una pistolita a 2 metros de un Alien antes de detonar la granada, no tiene nada que ver con avences o super armas, Scott trata de otra forma al Alien.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miniviciao cuida esa ortografía ;) es ilegible
pero es que la gente se piensan que los aliens son inmortales o algo asi , pero no lo son lo unico es que no puedes matarlo sin que estes protegido contra su sangre que es acido , en la segunda pelicula se ve como una especie de blindado pasa por encima de algunos aliens y los rebienta XD

sigo diciendo que me gustaria ver mas de un alien en el juegoy no solo en cinematicas , quizas en un futuro juego...
Oferta de Navidad nº 6

PS4:

Alien: Isolation
Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

Alien: Isolation Season Pass
Antes 24,99 €, ahora 16,99 €

No se si el juego había estado de oferta ya, lo veis un buen precio??
No creo que se trate de filosofías distintas, ni de 50 años de diferencia. Se trada sólo de dos cosas, equipo y entorno. En Alien El Octavo Pasajero (posiblemente el mejor título de película de la historia del cine) el enemigo es el mismo (sólo varia el número, casi nada), lo que sucede es que la Nostromo era como un "camión galáctico gigante" y su tripulación básicamente, camioneros. En Aliens El Regreso, hablamos de un entorno más abierto (aunque no mucho), hablamos de soldados (preparados para ello) y armados al efecto.

No sé si habeís visto Cujo de Stephen King, pues aquí amigos, la protagonista vive un auténtico infierno en la tierra por un...............San Bernardo. Por las mismas condiciones, equipo y entorno.

Saludos
En Alien no hay ni una sola arma, solo la lanza eléctrica y la antorcha que al final no valen más que para ahuyentar.... ¿cómo iban a matarlo?
En Aliens son marines con escopetas, ametralladoras, pistolas.....

Que yo sepa en ningún momento se dice que el alien esté blindado, simplemente en una peli no había armas y en la otra sí.
¿O en algún momento de Alien, Ripley o quien sea, le dispara y rebota la bala? No, ¿verdad?

Para mí, Aliens es una secuela muy digna. Te da justamente lo que falta en la primera: de dónde salen los huevos, si son seres individuales o colectivos, qué ocurriría si varios se juntan..... La primera es mi favorita, pero la segunda esta muy muy bien.
FaRRuuu escribió:Oferta de Navidad nº 6

PS4:

Alien: Isolation
Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

Alien: Isolation Season Pass
Antes 24,99 €, ahora 16,99 €

No se si el juego había estado de oferta ya, lo veis un buen precio??


Supongo que será descarga digital no?

Yo lo tengo en digital y tengo muy claro que lo terminaré comprando en físico.

Para mi es el mejor juego de lo que llevamos de generación.

Hacía años que no sentía ese miedo de no saber si me va a ver el alien o no. Esa tensión no tiene precio porque los juegos de hoy en día transmiten poco.

Estoy en el centro médico en busca de medicamentos (Supongo que no llevo casi nada jugado del total)
Yo no soy de Alien (la saga de tv, que no sé si tiene que ver) ni tampoco me gustan los juegos con sobresaltos (tipo resident evil), pero he visto videos en youtube de este por lo de la oferta y tiene muy muy muy buena pinta. No me importan las músicas tensas ni el miedo psicologico, lo que no me gusta es sobresaltarme.

Recuerdo jugar al RE2, y decir... cojo esto spray de vida, largarto rompe el cristal, cogerlo y pegar el salto de mi vida, jaja.
Fox escribió:Yo no soy de Alien (la saga de tv, que no sé si tiene que ver) ni tampoco me gustan los juegos con sobresaltos (tipo resident evil), pero he visto videos en youtube de este por lo de la oferta y tiene muy muy muy buena pinta. No me importan las músicas tensas ni el miedo psicologico, lo que no me gusta es sobresaltarme.

Recuerdo jugar al RE2, y decir... cojo esto spray de vida, largarto rompe el cristal, cogerlo y pegar el salto de mi vida, jaja.



Cómprate mejor el Vandal Hearts, pues.
ros escribió:
Fox escribió:Yo no soy de Alien (la saga de tv, que no sé si tiene que ver) ni tampoco me gustan los juegos con sobresaltos (tipo resident evil), pero he visto videos en youtube de este por lo de la oferta y tiene muy muy muy buena pinta. No me importan las músicas tensas ni el miedo psicologico, lo que no me gusta es sobresaltarme.

Recuerdo jugar al RE2, y decir... cojo esto spray de vida, largarto rompe el cristal, cogerlo y pegar el salto de mi vida, jaja.



Cómprate mejor el Vandal Hearts, pues.


Es un juegazo dicho sea de paso aunque tu comentario sea troll :)
La versión Uk trae voces en castellano creo, pero sabéis si se pueden poner en inglés con subs en castellano en alguna versión?
EL doblaje de este juego es muy bueno.
Fox escribió:
ros escribió:
Fox escribió:Yo no soy de Alien (la saga de tv, que no sé si tiene que ver) ni tampoco me gustan los juegos con sobresaltos (tipo resident evil), pero he visto videos en youtube de este por lo de la oferta y tiene muy muy muy buena pinta. No me importan las músicas tensas ni el miedo psicologico, lo que no me gusta es sobresaltarme.

Recuerdo jugar al RE2, y decir... cojo esto spray de vida, largarto rompe el cristal, cogerlo y pegar el salto de mi vida, jaja.



Cómprate mejor el Vandal Hearts, pues.


Es un juegazo dicho sea de paso aunque tu comentario sea troll :)


¿Qué dices tio? Si dices que no te gustan los sobresaltos,no te gustará entonces pero móntate las películas que quieras si lo prefieres.
No se lo recomendaria, y mas si juegacon auriculares , es un sufrir que te cagas en ocasiones, te acelera el ritmo cardiaco [+risas] ves que tienes el objetivo ahi delante a 10 pasos , pero esta el joputa del Alien esperandote a que asomes la jeta [plas] [plas] y luego los ostiazos que escuhas por el techo y las paredes, venga hombre, si no te gustan los sobresaltos pasa de este juego, los Resident Evil son un paseo de campo al lado, ya te lo digo.

Macho pues si juegas la demo del PT con auriculares te mueres directamentente, nunca sufri tanto con un juego, el proximo Silent Hills supongo ya lo tendras descartado [+risas]
A ver "ros". Hay juegos de miedo que son de sobresaltos y otros de miedo psicologico y no sé si este es del psicológico o de los de sobresaltos. No hace falta ser tan simpático.

Gracias "Miniviciao@" esa respuesta sí me vale, si es más de sobresaltos (los ruidos y eso que cagan no pasa nada) pues quizá no sea mi estilo.
Tiene tension psicologica, si el ALien lo ves deambulando cerca tuya es mas tension que otra cosa, el asunto es que a veces te cae del techo sin avisar, eso ocurre en ocasiones, ahi si hay sobresaltos.
Gracias majete, veré si lo tiene mi cuñado y lo probaré, que a el si le van esos tipos de juegos.

Acabo de comprarme la consola y estoy buscando juegos :P
es increíble que la consola tenga un hd tan pequeño. solo eso me echa para atrás de pillarme este juego

maldita sony por gitanear el tamaño del disco duro!
Fox escribió:A ver "ros". Hay juegos de miedo que son de sobresaltos y otros de miedo psicologico y no sé si este es del psicológico o de los de sobresaltos. No hace falta ser tan simpático.

Gracias "Miniviciao@" esa respuesta sí me vale, si es más de sobresaltos (los ruidos y eso que cagan no pasa nada) pues quizá no sea mi estilo.



Perdona,no era mi intención molestarte.Es un juegazo pero no es psicológico,sino salto tras salto,eso sí hasta que te acostumbras.
Fox escribió:Gracias majete, veré si lo tiene mi cuñado y lo probaré, que a el si le van esos tipos de juegos.

Acabo de comprarme la consola y estoy buscando juegos :P


Yo te diría que dejases el termo encendido y unos calzoncillos limpios preparados para después de jugar xD

Juégalo con auriculares, que lo vas a flipar. Cambia totalmente, pero totalmente.
4238 respuestas