Alien: Isolation

ros escribió:
Fox escribió:A ver "ros". Hay juegos de miedo que son de sobresaltos y otros de miedo psicologico y no sé si este es del psicológico o de los de sobresaltos. No hace falta ser tan simpático.

Gracias "Miniviciao@" esa respuesta sí me vale, si es más de sobresaltos (los ruidos y eso que cagan no pasa nada) pues quizá no sea mi estilo.



Perdona,no era mi intención molestarte.Es un juegazo pero no es psicológico,sino salto tras salto,eso sí hasta que te acostumbras.


No problem ;)

Dunadan_7 escribió:
Yo te diría que dejases el termo encendido y unos calzoncillos limpios preparados para después de jugar xD

Juégalo con auriculares, que lo vas a flipar. Cambia totalmente, pero totalmente.


Pues al final mi cuñao que es el tonto de los juegos de miedo me lo ha prestado, así que lo probaré gratis :P
Metal_Nazgul escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/149071/0/alien-isolation/creative-assembly/secuela/

Posible secuela cociéndose. Notición

Si me he enterado hoy [plas] [plas]
Para mi un indispensable en ps4 one aplatinado y una pena porque me ha encantado!!

Lo recomiendo sinceramente

Me ha recordado muchisimo al primer bioshock
EL puto bicho
hizo un nido
[flipa] como flipé, no me lo esperaba [plas] [plas]
Una pregunta he visto el alien a 34,95 en la store de rebajas esta semana. Quiero pillarlo por las buenas críticas q he leído. Si soy ps plus pone que tengo un 10 % de descuento, ¿como se aplica este descuento a la hora de pagar? Porque añado a carrito y me sale el mismo precio.
Otra pregunta puedo pagar 20 € con una ps card y la diferencia ( 14,95 o si me hacen el 10% 11,5 €) con tarjeta?
Vale la pena si ya lo has jugado en ps3??

Es q x 35e te da q pensar la verdad....
ryannofear escribió:Una pregunta he visto el alien a 34,95 en la store de rebajas esta semana. Quiero pillarlo por las buenas críticas q he leído. Si soy ps plus pone que tengo un 10 % de descuento, ¿como se aplica este descuento a la hora de pagar? Porque añado a carrito y me sale el mismo precio.
Otra pregunta puedo pagar 20 € con una ps card y la diferencia ( 14,95 o si me hacen el 10% 11,5 €) con tarjeta?

El Aliens, no tiene lo del 10% de dto. por ser plus.
SI que puedes pagar una parte con la psn card y lo que falta con tarjeta .

Saludos
ok pues esta tarde me lo pillo con un amigo a medias y compartimos las cuentas, muchas gracias!

JOKeR BCN escribió:
ryannofear escribió:Una pregunta he visto el alien a 34,95 en la store de rebajas esta semana. Quiero pillarlo por las buenas críticas q he leído. Si soy ps plus pone que tengo un 10 % de descuento, ¿como se aplica este descuento a la hora de pagar? Porque añado a carrito y me sale el mismo precio.
Otra pregunta puedo pagar 20 € con una ps card y la diferencia ( 14,95 o si me hacen el 10% 11,5 €) con tarjeta?

El Aliens, no tiene lo del 10% de dto. por ser plus.
SI que puedes pagar una parte con la psn card y lo que falta con tarjeta .

Saludos
Acabo de pasarme el capítulo 4 y juego cagado casi desde el principio,
y eso que solo he visto al Alien ese dos veces o así, y una no se si era ya que me fui rápido al ascensor para no verlo mejor jeje


No quiero ni pensar lo que me vendrá ahora, pufff que tensión jeje, esta bien el juego :),
emuhell escribió:Vale la pena si ya lo has jugado en ps3??

Es q x 35e te da q pensar la verdad....


a ver los que lo han jugado sin pueden dar la opinion please!!
que alguien me corrija si me equivoco, pero lo único que cambia de ps3 a ps4 serán los graficos, asi que dependerá de tus gustos, pero yo no lo compraria si ya lo he jugado en otra plataforma.
emuhell escribió:
emuhell escribió:Vale la pena si ya lo has jugado en ps3??

Es q x 35e te da q pensar la verdad....


a ver los que lo han jugado sin pueden dar la opinion please!!


Pero tienes aun el de ps3? si eso lo puedes usar para un futuro juego, por ejemplo pa hacerte con uno de ps4 mas barato en el mercado seminuevos, que empieza haber juegazos ya de segunda mano, y te quedas con el Alien en ps4 que esta mas conseguido que en ps3 en definicion, aliasing y efectos de luz, los vapores y texturas y el propio bicho, vamos la ambientacion esta mucho mas conseguida, solo si eras muy fan del juego lo cogeria en ps4 si ya lo has jugado en ps3, eso depende de ti, para tener la mejor vesion en la consola. en mi caso volveria a coger la version de ps4 y utilizo el juego de ps3 para que otro me salga mas barato.
Entonces no creo q me merezca la pena....Pq lo tngo para x360 y la verdad q de ambientacion esta culo.
Es que no se que esperabas, el juego es el mismo solo que mejor, desde luego no sale Hudson en plan badass en la version ps4 pegando tiros [+risas] [+risas]
Carece un poco de logica tu pregunta.
¿la inteligencia del alien es igual que la version ps3 o 360?
si te ve de lejos o reacciona antes ?
lo pregunto por que yo ya me pase el de ps3 , pero me gustaria tenerlo en un futuro para la ps4
Miniviciao@ escribió:Es que no se que esperabas, el juego es el mismo solo que mejor, desde luego no sale Hudson en plan badass en la version ps4 pegando tiros [+risas] [+risas]
Carece un poco de logica tu pregunta.


Pues la pregunta se debe a q el sombras de mordor en x360 y Xbox one se diferencian bastante (no tiene implementado el sistema nemesis x ejemplo). Carece un poco de lógica tu respuesta la verdad
eolianox escribió:¿la inteligencia del alien es igual que la version ps3 o 360?
si te ve de lejos o reacciona antes ?
lo pregunto por que yo ya me pase el de ps3 , pero me gustaria tenerlo en un futuro para la ps4

Supongo que depende del nivel de dificultad, en dificil que es el unico que estoy jugando, te ve de lejos si
Bueno pues hoy me lo e pasado!
Me a gustado y disfrutado como pocos juegos de aliens lo han echo,asi que muy recomendado,pero una cosa si..
No os habeis quedado cn ganas de meterle con la recortada en la cabeza al alien?
Que menos que despues de matarnos como cuarentamil veces dejarnos saborear por lo menos la muerte de uno
123-xion escribió:Bueno pues hoy me lo e pasado!
Me a gustado y disfrutado como pocos juegos de aliens lo han echo,asi que muy recomendado,pero una cosa si..
No os habeis quedado cn ganas de meterle con la recortada en la cabeza al alien?
Que menos que despues de matarnos como cuarentamil veces dejarnos saborear por lo menos la muerte de uno


el problema es que
si su sangre te salpica estas muerto por que su sangre es acido ,en la primera pelicula una sola gota suya agujereo tres pisos de una nave , si llegan a reventar al alien la nave hiba a parecer un queso gruye
eolianox escribió:
123-xion escribió:Bueno pues hoy me lo e pasado!
Me a gustado y disfrutado como pocos juegos de aliens lo han echo,asi que muy recomendado,pero una cosa si..
No os habeis quedado cn ganas de meterle con la recortada en la cabeza al alien?
Que menos que despues de matarnos como cuarentamil veces dejarnos saborear por lo menos la muerte de uno


el problema es que
si su sangre te salpica estas muerto por que su sangre es acido ,en la primera pelicula una sola gota suya agujereo tres pisos de una nave , si llegan a reventar al alien la nave hiba a parecer un queso gruye

Bueno tampoco hay que llegar a ese extremo,también
te cargas a los ponedores en el juego,que tienen la misma sangre y no pasa nada en la nave ni pasando por encima de ella,ademas al final hay aliens de sobra para matar un par de ellos :p
eolianox escribió:¿la inteligencia del alien es igual que la version ps3 o 360?
si te ve de lejos o reacciona antes ?
lo pregunto por que yo ya me pase el de ps3 , pero me gustaria tenerlo en un futuro para la ps4


Vaya que si te ve de lejos. Yo cuando se que me ha visto ya pongo el culo directamente para que duela menos XD
Ayer me acabe el juego por fin, lo mejor que he jugado en ps4.
Cobain escribió:
eolianox escribió:¿la inteligencia del alien es igual que la version ps3 o 360?
si te ve de lejos o reacciona antes ?
lo pregunto por que yo ya me pase el de ps3 , pero me gustaria tenerlo en un futuro para la ps4


Vaya que si te ve de lejos. Yo cuando se que me ha visto ya pongo el culo directamente para que duela menos XD

Y tanto, es imposible escapar del, si te ve, date por sodomizado [+risas]
eolianox escribió:¿la inteligencia del alien es igual que la version ps3 o 360?
si te ve de lejos o reacciona antes ?
lo pregunto por que yo ya me pase el de ps3 , pero me gustaria tenerlo en un futuro para la ps4


Es la misma IA en todas las consolas. Solo que si vas a jugar en 360 o PS3, bájate el parche de 900MB que salió el día 1. Con eso la IA se vuelve brutal. El parche nuevo que aumenta/reduce dos niveles más de dificultad, no sé como esté, porque el juego lo terminé antes.

Recomiendo los 2 dlcs del Nostromo. Son cortitos (en 90 minutos los terminé, ambos) pero sustanciosos. Y, jugarlos, hasta terminar el juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguana solucion?
mision 17 y error CE 34878-0
parche instalado 1.04

he borrado todo y he vuelto a instalar el juego sin parche pero no me dejaba cargar las partidas, y he tenido que instalar de nuevo el parche, parecia todo ok hasta comenzar la mision 17 y otra vez error CE 34...

ya no tengo mas opciones.
q puedo hacer?
formateo hdd y guardo partidas en usb?
edit
se arregló :)
Es impresionante este juego, para mí, la mejor recreación de una nave espacial en un videojuego y esas vistas que hay en algunas estancias con ese sol de fondo, el gigante gasesoso y parte de la Sebastopol...bufff
H_Caulfield escribió:Es impresionante este juego, para mí, la mejor recreación de una nave espacial en un videojuego y esas vistas que hay en algunas estancias con ese sol de fondo, el gigante gasesoso y parte de la Sebastopol...bufff

Concuerdo, es una puta maravilla, lo estoy disfrutando tela, y es largo el cabron [plas]

Ya tengo ahi el dlc ultimo superviviente y tripulacion prescindible para cuando lo acabe :Ð
Buenas voy a comenzar Alien.
Tengo la cámara de ps4 y el juego tiene opciones con ella de asomar la cabeza con tu movimiento y el ruido.
Merecen la pena activarlos?
parumero escribió:alguana solucion?
mision 17 y error CE 34878-0
parche instalado 1.04

he borrado todo y he vuelto a instalar el juego sin parche pero no me dejaba cargar las partidas, y he tenido que instalar de nuevo el parche, parecia todo ok hasta comenzar la mision 17 y otra vez error CE 34...

ya no tengo mas opciones.
q puedo hacer?
formateo hdd y guardo partidas en usb?
edit
se arregló :)


instalalo otra vez y no inicies sesion en psn
resident44 escribió:Buenas voy a comenzar Alien.
Tengo la cámara de ps4 y el juego tiene opciones con ella de asomar la cabeza con tu movimiento y el ruido.
Merecen la pena activarlos?

No tengo ni idea pero debe molar, no tengo cámara, prueba y nos cuentas.

Bueno juego terminado en difícil, no se cuantas horas duro, pero cerca de 50 horas seguro , no recuerdo un juego en el que me mataran tanto [facepalm] a nivel de la saga souls en muertes, estupendo el nivel de dificultad difícil, lo recomiendo para empezar el juego y sacarle todo el jugo.

Gráficos desde mi punto de vista sublimes, la parte del final impresionante, estupendos juegos de luces y efectos, sonido el mejor de un juego de PS4, ambientación la mejor, juego en una estación espacial el mejor que he jugado nunca, los decorados de un juego en el espacio los mejores por su diseño que he visto, es ENFERMIZO el estudio por el detalle minucioso alcanzado por esta gente del mundo creado por Scott, el gameplay maravilloso, es increible que un survival no alcance un grado de reiteración, y todo se debe al Alien creado con su IA, es increíble como su diseño y sus movimientos, sobre todo cuando irrumpe saltando en una habitación a la carrera, acojonante.

EL final me parece pluscuamperfecto para una continuación, una mezcla de los finales
de Alien VS Predators cuando a los predators le vienen mal dadas y utilizan la bomba pare reventar a todos los Aliens como le ocurre aquí a Amanda en su ultima escena en Sevastopol, mezclado con el típico final de Alien en el que a la protagonista la recogerá la nave en el espacio y pronto porque si no palmara ya que queda flotando en el espacio cuando aparece la luz de una nave, maravilloso el mensaje que le deja Ellen Ripley a su hija en una terminal, que pedazo de guiño, creo que a la ultima escena le podian sacar mas jugo en su forma jugable, no se como lo habrán hecho en el dlc del Ultimo Superviviente, es el que me queda por jugar, por eso los programadores han dicho que van intentar meter alguna nueva dinámica en la jugabilidad para la secuela, es decir, mejorar cosas que ya hay, aunque no van a cambiar nada del espíritu, seguirá siendo un survival


EL modo pesadilla debe ser realmente imposible, hay que conocerse todo el mapeado de Sevastopol al jugar sin mapa, y es demasiado grande el mapeado de la estacion espacial, encima dan muy pocos items , el ALien es mas resistente al fuego y mas rapido e inteligente, te mata a la mínima,y los demás enemigos mas cabrones, debe ser un infierno, lo poco que jugué me dejo tiritando.

Al modo Alien Isolation: 10

-DLC Tripulacion Prescindible
Aqui nos ponemos a elegir a 3 personajes Ripley, Dallas o Parker, evidentemente cogi a Dallas que es el que se metía ne los conductos de ventilación, en este DLC, ya de entrada hay muy pocos items,y no hay linterna, jugado de nuevo en difícil, la dificultad ideal para comprobar como es y sacarle de nuevo el jugo, a parte de que os durara mas ya que nos es largo, pero intensisimo el Alien es mas difícil que en el juego original, mas sensitivo, y se mete por los conductos, incluso va a buscarte si ve una escotilla cerrarse, es tremendo, es la experiencia total de aquella escena de la pelicula, de nuevo detallismo enfermizo con los detalles, esta vez una parte del Nostromo, repito que la dificultad me ha parecido superior a la del modo del juego original.

Hay una parte climax con Lambert dirigiéndote torpemente por los conductos de ventilación, la he realizado sin sacar el mapa, a ciegas, y ha sido la puta ostia, hay que mirar el sensor de movimiento a cada segundo para ver por donde te ataca el Alien en ese laberinto donde solo tiene como luz el resplandor de tu lanzallamas, es un puto infierno jugado con auriculares, sublime
es tan buena esa parte que le hubiera metido 3 niveles mas de conductos enlazados con escaleras para seguir sufriendo [plas] recomiendo utilizar el mapa
para salir lo mas rápidamente de los conductos y guiarse
yo no lo he utilizado para disfrutar mas esa zona.

Este DLC ha sido una experiencia cojonuda, corta pero increible, asi que ha jugarlo en dificil para que nos os dure un suspiro, en PESADILLA lo he probado y me ha parecido imposible, habrá que ponerse en otro momento, casi no te dan nada y me quede sin lanzallamas, el Alien esta en Modo Dios al cuadrado, casi no puedes respirar ni limpiarte el culo del giñe porque te escucha [+risas]


-DLC ultima Superviviente
Pendiente. no veo el momento de empezarlo

-Modo Superviviente
Pendiente, sin jugar
Una pregunta,se sabe cuanto a vendido o lleva vendido este pedazo de juegazo???
Ni idea pero habra vendido lo que esperaban si quieren hacer una segunda parte, decir que el ALien Colonial marines vendio bien para los palos que se llevo porque hay una masa muy fan de la saga.

La segunda vendera mejor todavia al ser ya conocido, pasa siempre con las segundas partes de juegos nuevos sleeper como fue dead space o este, o el propio shadow of mordor.
Jugar a este juego en difícil es una auténtica gozada. Me ha encantado, sin duda para mí el juego del año, y uno de los mejores survival horror de la historia, sin exagerar ni un ápice. Deseando que la segunda parte esté al mismo nivel.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eolianox escribió:
parumero escribió:alguana solucion?
mision 17 y error CE 34878-0
parche instalado 1.04

he borrado todo y he vuelto a instalar el juego sin parche pero no me dejaba cargar las partidas, y he tenido que instalar de nuevo el parche, parecia todo ok hasta comenzar la mision 17 y otra vez error CE 34...

ya no tengo mas opciones.
q puedo hacer?
formateo hdd y guardo partidas en usb?
edit
se arregló :)


instalalo otra vez y no inicies sesion en psn

se arreglo solo, no me digas
pero gracias
Todavia no me lo he pasado, voy por el capitulo 11, pero es un JUEGAZO!!, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan pipa con un juego, y llevo desde la NES jugando.... y que me hiciese sufrir tanto (jugado en DIFICIL), para mi de los mejores de PS4 y creo que todavía me queda lo mejor, lo malo que cada vez que avanzas te queda menos de juego por que es una gozada.
qué rollo se llevan los ordenadores que ponen poca potencia?
Todavia no lo he jugado pero en cuanto me pase y me canse del sombras de mordor este juegaco cae.
Hacia mucho tiempo que no sufría tanto jugando.

Pedazo de juego.

De lo mejor de 2014.
Me parece que en cuanto acabe FC4 caerá, para acabar de puta madre el año y tal y tal. [360º]
Guanakoko escribió:qué rollo se llevan los ordenadores que ponen poca potencia?

Pues que por algun sitio hay algo que les de potencia XD
Para mi el mejor juego del año junto con the last of us que no lo había jugado.Jugado en dificil lo he disfrutado como un niño,de esos juegos que una vez te lo pasas dices,si señor,JUEGAZO!!
Miniviciao@ escribió:Ni idea pero habra vendido lo que esperaban si quieren hacer una segunda parte, decir que el ALien Colonial marines vendio bien para los palos que se llevo porque hay una masa muy fan de la saga.

La segunda vendera mejor todavia al ser ya conocido, pasa siempre con las segundas partes de juegos nuevos sleeper como fue dead space o este, o el propio shadow of mordor.

Sin duda seria una buena noticia.Es un "tapado" y para mi es el mejor juego del año con diferencia.Si eres fan de la saga es tu juego soñado,pero si no eres seguidor da igual,el juego es realmente increible en todos los sentidos y lo disfrutas como un enano XD
tengo que jugarlo que lo eh dejado aparcado para recordar este 2014 y de este juegazo antes de pasarme a 2015 [+risas]
Miguel20 escribió:tengo que jugarlo que lo eh dejado aparcado para recordar este 2014 y de este juegazo antes de pasarme a 2015 [+risas]

Pues ponte porque es larguito, si lo juegas en dificil da un huevazo de horas, a mi cerca de 50 debido a que es largo y los cientos de muertes, si, cientos [+risas] [+risas] si uno es un experto en la saga souls, te matan menos alli que en este juego XD el pesadilla lo veo casi imposible, a ver si hay por aqui un valiente que se lo pule en pesadilla que vino con la actualizacion ultima [jaja] en ese encima hay que mamarse el mapeado para ir rapido a los objetivos de mision, ya que te dejan sin mapa de todo Sevastopol, una locura, mientras buscas los caminos el Alien te dejara tiritando mil veces [facepalm] tras haberle dado solo una vuelta, es que me parece una locura jugar sin mapa
No os pasa que en cuanto entráis en alguna habitación nueva lo primero que hacéis es mirar el techo a ver si hay alguna salida de un conducto de ventilación? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No será la primera vez que se descuelga el puto Alien del techo cerca de mi y el susto es tremendo [mad] [mad] [mad] [mad]
Sobre todo si caen babas XD
Miniviciao@ escribió:Sobre todo si caen babas XD


Jaja! Ay amigo...ya me pasó una vez y no mas, ya escarmenté de curiosear las babas.
Buste escribió:Una pregunta,se sabe cuanto a vendido o lleva vendido este pedazo de juegazo???

No se cuanto tiene de fiable, pero la única fuente que encontré es vgchartz y no llegaba al millón de copias, unas 900.000.

Esperemos que estas navidades vendan bastante y que tengamos una segunda parte de esta maravilla.
BoB_PMI escribió:
Buste escribió:Una pregunta,se sabe cuanto a vendido o lleva vendido este pedazo de juegazo???

No se cuanto tiene de fiable, pero la única fuente que encontré es vgchartz y no llegaba al millón de copias, unas 900.000.

Esperemos que estas navidades vendan bastante y que tengamos una segunda parte de esta maravilla.

No se si habra vendido eso , pero las cifras de Alien Colonial marines fueron superiores, en serio la gente no tiene ni puta idea, al final tenemos mucha morralla porque los juegos de gran merito no venden como merecen, aunque tambien es cierto que después del colonial marines había mucho miedo por un nuevo juego de Alien, la segunda parte venderá mucho mas al venir ya con una referencia muy buena como este, lo de este juego es mas del boca a boca de los usuarios que dicen que esta muy bien.
4238 respuestas