Alien: Isolation

Juego terminado, juegazo, de lo mejor de este año.
a ver si alguien puede echarme un cable, mision 14:

en la sala del primer nucleo me marca que hay un objeto especial donde la consola, pero no doy con el ni patras. ya he completado todo en la zona y voy a volver a subir por el ascensor y como tiene pinta de que todo esto va a reventar no quiero irme sin cogerlo. donde esta??


El juego una auténtica pasada, no tenia estas sensaciones con un videojuego desde hace mas de 10 años, sin exagerar
chus1987 escribió:a ver si alguien puede echarme un cable, mision 14:

en la sala del primer nucleo me marca que hay un objeto especial donde la consola, pero no doy con el ni patras. ya he completado todo en la zona y voy a volver a subir por el ascensor y como tiene pinta de que todo esto va a reventar no quiero irme sin cogerlo. donde esta??


El juego una auténtica pasada, no tenia estas sensaciones con un videojuego desde hace mas de 10 años, sin exagerar

Que mision es esa? describela mejor, yo es que jugue sin saber en que mision estaba, se cargaban fases y no sale numero ni historias
Miniviciao@ escribió:
chus1987 escribió:a ver si alguien puede echarme un cable, mision 14:

en la sala del primer nucleo me marca que hay un objeto especial donde la consola, pero no doy con el ni patras. ya he completado todo en la zona y voy a volver a subir por el ascensor y como tiene pinta de que todo esto va a reventar no quiero irme sin cogerlo. donde esta??


El juego una auténtica pasada, no tenia estas sensaciones con un videojuego desde hace mas de 10 años, sin exagerar

Que mision es esa? describela mejor, yo es que jugue sin saber en que mision estaba, se cargaban fases y no sale numero ni historias


el nido, que has de sobrecargar los dos núcleos y salir
Entre lo que he visto del juego y lo que os leo tengo unas ganas de echarle el guante al juego... a ver si para las vacaciones de navidad lo pesco... [babas]
chus1987 escribió:
Miniviciao@ escribió:
chus1987 escribió:a ver si alguien puede echarme un cable, mision 14:

en la sala del primer nucleo me marca que hay un objeto especial donde la consola, pero no doy con el ni patras. ya he completado todo en la zona y voy a volver a subir por el ascensor y como tiene pinta de que todo esto va a reventar no quiero irme sin cogerlo. donde esta??


El juego una auténtica pasada, no tenia estas sensaciones con un videojuego desde hace mas de 10 años, sin exagerar

Que mision es esa? describela mejor, yo es que jugue sin saber en que mision estaba, se cargaban fases y no sale numero ni historias


el nido, que has de sobrecargar los dos núcleos y salir

Si ya se, no recuerdo haber cogido alli un objeto especial [+risas] ein?
Los colecionables se guardan de una partida a otra o tendré que cogerlos todos otra vez, por que me he dejado unos pocos ya...
chus1987 escribió:
Miniviciao@ escribió:
chus1987 escribió:a ver si alguien puede echarme un cable, mision 14:

en la sala del primer nucleo me marca que hay un objeto especial donde la consola, pero no doy con el ni patras. ya he completado todo en la zona y voy a volver a subir por el ascensor y como tiene pinta de que todo esto va a reventar no quiero irme sin cogerlo. donde esta??


El juego una auténtica pasada, no tenia estas sensaciones con un videojuego desde hace mas de 10 años, sin exagerar

Que mision es esa? describela mejor, yo es que jugue sin saber en que mision estaba, se cargaban fases y no sale numero ni historias


el nido, que has de sobrecargar los dos núcleos y salir


Creo recordar, pero no estoy seguro, que junto al teclado había una ID.
Guanakoko escribió:Los colecionables se guardan de una partida a otra o tendré que cogerlos todos otra vez, por que me he dejado unos pocos ya...



Se guardan para la próxima partida y para ver los que tienes es seleccionas mapa r2
(mensaje borrado)
K-82 escribió:
Guanakoko escribió:Los colecionables se guardan de una partida a otra o tendré que cogerlos todos otra vez, por que me he dejado unos pocos ya...



Se guardan para la próxima partida y para ver los que tienes es seleccionas mapa r2


perfecto, gracias
Lo voy a empezar ahora, alguna recomendacion?

Nivel de dificultad, si lo quiero rejugar que es lo mejor si ir mirando todo o dejarme cosas, etc..

Gracias!
georgepam83 escribió:Lo voy a empezar ahora, alguna recomendacion?

Nivel de dificultad, si lo quiero rejugar que es lo mejor si ir mirando todo o dejarme cosas, etc..

Gracias!


Pese a que la gente dice que lo mejor es en difícil, yo te recomiendo en normal. He jugado a los dos modos y el difícil puede traspasar la línea entre la diversión y la frustración.

No a todo el mundo puede gustarle repetir 20 minutos o media hora de juego. Puedes acabar frustrado y dejarlo.

Mi recomendación es en normal y con auriculares.
georgepam83 escribió:Lo voy a empezar ahora, alguna recomendacion?

Nivel de dificultad, si lo quiero rejugar que es lo mejor si ir mirando todo o dejarme cosas, etc..

Gracias!


Este juego es para rejugarlo un par de veces yo ya voy por la tercera (voy a por el platino). Te recomiendo en normal o difícil, quizas mejor normal como dice el compañero de arriba, jugar sesiones largas y sin prisas, relajado. Y dedicale un par de horas y paciencia para pillar sus mecanicas. Es como un buen solomillo; hay que saborearlo bien y desgustarlo tranquilamente.
Saludos
Bradford escribió:
georgepam83 escribió:Lo voy a empezar ahora, alguna recomendacion?

Nivel de dificultad, si lo quiero rejugar que es lo mejor si ir mirando todo o dejarme cosas, etc..

Gracias!


Este juego es para rejugarlo un par de veces yo ya voy por la tercera (voy a por el platino). Te recomiendo en normal o difícil, quizas mejor normal como dice el compañero de arriba, jugar sesiones largas y sin prisas, relajado. Y dedicale un par de horas y paciencia para pillar sus mecanicas. Es como un buen solomillo; hay que saborearlo bien y desgustarlo tranquilamente.
Saludos


Jeje se nota que sois de mi quinta y me habeis entendido, muchas gracias a los dos!

Asi lo hare, ahora a disfrutarlo.. Que solo he oido cosas buenas.

Empieza sesion! [sonrisa]
No te olvides de los cascos enganchados al mando. Es el 80% del juego.

Sin cascos no lo disfrutas ni la mitad. Hazme caso.
Metal_Nazgul escribió:No te olvides de los cascos enganchados al mando. Es el 80% del juego.

Sin cascos no lo disfrutas ni la mitad. Hazme caso.


Al mando??

(Me acabo de comprar la Ps4) se escucha mejor desde el mando que desde la tele?
georgepam83 escribió:
Metal_Nazgul escribió:No te olvides de los cascos enganchados al mando. Es el 80% del juego.

Sin cascos no lo disfrutas ni la mitad. Hazme caso.


Al mando??

(Me acabo de comprar la Ps4) se escucha mejor desde el mando que desde la tele?


Coges unos buenos auriculares y los enchufas al mando de ps4

Escuchas el juego por los auriculares.
Creo q no hay mucha diferencia entre normal y dificil solo en la cantidad de vida q quitan acciones !!

Te recomiendo dificil sin ninguna duda yo lo hice y lo volvería a hacer
georgepam83 escribió:
Bradford escribió:
georgepam83 escribió:Lo voy a empezar ahora, alguna recomendacion?

Nivel de dificultad, si lo quiero rejugar que es lo mejor si ir mirando todo o dejarme cosas, etc..

Gracias!


Este juego es para rejugarlo un par de veces yo ya voy por la tercera (voy a por el platino). Te recomiendo en normal o difícil, quizas mejor normal como dice el compañero de arriba, jugar sesiones largas y sin prisas, relajado. Y dedicale un par de horas y paciencia para pillar sus mecanicas. Es como un buen solomillo; hay que saborearlo bien y desgustarlo tranquilamente.
Saludos


Jeje se nota que sois de mi quinta y me habeis entendido, muchas gracias a los dos!

Asi lo hare, ahora a disfrutarlo.. Que solo he oido cosas buenas.

Empieza sesion! [sonrisa]


En DIFICIL hombreeeeeeeeee, dejate del normal, en normal es otro juego, el Alien aparece mucho menos, es mas flojeras y mongolo al igual que los demas enemigos, en dificil no debes preocuparte de los objetos dan la cantidad perfecta, pero hay que explorar, y sobre todo el juego te durara un monton, pa rejugarlo te pones el pesadilla y listo, a echarle bolas XD
Pontelo en la dificil, la primera partida en un juego es la que mas marca, tu veras...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:No te olvides de los cascos enganchados al mando. Es el 80% del juego.

Sin cascos no lo disfrutas ni la mitad. Hazme caso.


@georgepam83 ni caso,es la peor calidad de sonido q puede dar la ps4

lo mejor y para alucinar son unos cascos por optico o hdmi como unos sony mdr ds 6500 o sus hermanos mayores que ya llevan hdmi, conseguiras un sonido con poca compresion(dts o dd) y buena sensacion de espacio surround.
si quieres rizar el rizo lo mejor es un equipo de altavoces hifi(receptor av con sus respectivas cajas, 5.1 o 7.1)y no hablo de esos equipos 5.1 q venden en el corte ingles, asi lo tengo yo y el alien esta por el salón,literal, la gente q lo ha probado con mi sonido alucina
yo tengo un avr yamaha de este año y cajas magnat supreme

calidad media...pues todos esos auriculares q se venden como los pulse o los sony 2.0, vamos todo lo que vaya por bluetooth o cualquier sistema de altavoces 5.1 como esos q venden de logitech y similar

calidad pauperrima mini jack al mando o el sonido de tu tv (estereo pobre, bitrate bajo, ruido y ausencia de graves y medios y agudos solapados)

saludos!
parumero escribió:
Metal_Nazgul escribió:No te olvides de los cascos enganchados al mando. Es el 80% del juego.

Sin cascos no lo disfrutas ni la mitad. Hazme caso.


@georgepam83 ni caso,es la peor calidad de sonido q puede dar la ps4

lo mejor y para alucinar son unos cascos por optico o hdmi como unos sony mdr ds 6500 o sus hermanos mayores que ya llevan hdmi, conseguiras un sonido con poca compresion(dts o dd) y buena sensacion de espacio surround.
si quieres rizar el rizo lo mejor es un equipo de altavoces hifi(receptor av con sus respectivas cajas, 5.1 o 7.1)y no hablo de esos equipos 5.1 q venden en el corte ingles, asi lo tengo yo y el alien esta por el salón,literal, la gente q lo ha probado con mi sonido alucina
yo tengo un avr yamaha de este año y cajas magnat supreme

calidad media...pues todos esos auriculares q se venden como los pulse o los sony 2.0, vamos todo lo que vaya por bluetooth o cualquier sistema de altavoces 5.1 como esos q venden de logitech y similar

calidad pauperrima mini jack al mando o el sonido de tu tv (estereo pobre, bitrate bajo, ruido y ausencia de graves y medios y agudos solapados)

saludos!


[facepalm]

A ver si dejamos de confundir a la gente anda.

A lo mejor el forero no tiene un equipo de más de 100€ para jugar al puto juego.

Evidentemente la opción que comentas es mejor, pero te dejas una pasta. Yo le he comentado eso pensando que no tiene un equipo de más de 100€.

Y no mientas, yo enchufo unos Sennheiser que tengo al mando y la calidad es alucinante.

En fin... Calidad paupérrima dice.

Me recuerdas a un amigo que le dices que te vas a comprar un megane y te dice. Esa mierda? Gastate un poco mas y te pillas un bmw...
A parte de dinero más o menos...

Yo tambien tengo unos cascos Sennheiser estéreo cerrados, y los cascos aconsejo enchufarlos a la TV antes que al mando de la PS4, al menos en mi caso a la tele directamente suena con muchísima mas calidad que en el mando.
Yo los tenia a la tele, no sabia ni que se podian enchufar al mando [+risas] [+risas] [facepalm]
Yo lo escucho exactamente igual.
Bueno como fanático absoluto de las pelis de Alien por fin me he podido hacer con el juego, espero estrenarlo esta misma noche... Creo que es de las poquitas poquitas veces que pillo un juego prácticamente de lanzamiento... Espero que cumpla mis expectativas... :D

P.D. Después de leeros sigo dándole vueltas a empezar el juego en normal o en difícil [looco] [looco] [looco]
Miniviciao@ escribió:Yo los tenia a la tele, no sabia ni que se podian enchufar al mando [+risas] [+risas] [facepalm]

Pues para chatear es muy practico enchufarlos al mando ... para un juego como este, si te llega el cable, pues mejor a la tele obviamente.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
juanka2k escribió:Bueno como fanático absoluto de las pelis de Alien por fin me he podido hacer con el juego, espero estrenarlo esta misma noche... Creo que es de las poquitas poquitas veces que pillo un juego prácticamente de lanzamiento... Espero que cumpla mis expectativas... :D

P.D. Después de leeros sigo dándole vueltas a empezar el juego en normal o en difícil [looco] [looco] [looco]

Si quieres un paseo, normal, si quieres un reto cojonudo, dificil.
No hay color de una dificultad a otra.
Saludos
juanka2k escribió:Bueno como fanático absoluto de las pelis de Alien por fin me he podido hacer con el juego, espero estrenarlo esta misma noche... Creo que es de las poquitas poquitas veces que pillo un juego prácticamente de lanzamiento... Espero que cumpla mis expectativas... :D

P.D. Después de leeros sigo dándole vueltas a empezar el juego en normal o en difícil [looco] [looco] [looco]

Normal es un paseo, advertido estas, luego cuando lo acabes no te quejes que si el ALien sale menos o no es tan cabron como en el dificl, o hay quejas de su IA, yo ponia el dificil y para adelante, es como ves el el juego tal como es, luego si tienes bolas vas al nivel pesadilla que ese si es una burrada.
parumero escribió:
Metal_Nazgul escribió:No te olvides de los cascos enganchados al mando. Es el 80% del juego.

Sin cascos no lo disfrutas ni la mitad. Hazme caso.


@georgepam83 ni caso,es la peor calidad de sonido q puede dar la ps4

lo mejor y para alucinar son unos cascos por optico o hdmi como unos sony mdr ds 6500 o sus hermanos mayores que ya llevan hdmi, conseguiras un sonido con poca compresion(dts o dd) y buena sensacion de espacio surround.
si quieres rizar el rizo lo mejor es un equipo de altavoces hifi(receptor av con sus respectivas cajas, 5.1 o 7.1)y no hablo de esos equipos 5.1 q venden en el corte ingles, asi lo tengo yo y el alien esta por el salón,literal, la gente q lo ha probado con mi sonido alucina
yo tengo un avr yamaha de este año y cajas magnat supreme

calidad media...pues todos esos auriculares q se venden como los pulse o los sony 2.0, vamos todo lo que vaya por bluetooth o cualquier sistema de altavoces 5.1 como esos q venden de logitech y similar

calidad pauperrima mini jack al mando o el sonido de tu tv (estereo pobre, bitrate bajo, ruido y ausencia de graves y medios y agudos solapados)

saludos!


Para los equipos 5.1 y 7.1 lo mejor es ponerlo en PCM no?No obstante no creo que todo el mundo tenga la pasta para permirtirse unos cascos top o un buen 5.1/7.1.

Ahora una pregunta a los que le han dado caña al juego,merece la pena las opciones adicionales de la PS camera?El rollo ese de deteccion de ruido y que capte el movimiento de cabeza...es que de ser asi a lo mejor me hago con la camera si la encuentro a buen precio,si este sale bien...podrian salir mas juegos bien xD.

Un saludo.
Al final lo he empezado en dificil y después de las dos primeras horitas me está flipando, voy muy despacito disfrutando de los escenarios que son una pasada... A ver cuando me sale el Alíen si no me acojono... :D
Hiciste bien en empezarlo en difícil [oki]
Yo tambien lo recomiendo en dificil al empezar!!

Hace 2 semanas q lo aplatine y man dejado de el evil y ahi lo tengo motivacion 0
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Moraydron por ahora ningún juego lleva pista master, todo el sonido viene con compresion, este alien puedes jugarlo como maximo en dts, asi que mejor configurar la ps4 en dts o dolbydigital para juegos
para bluray es otra historia ya que si acepta pistas master en hd, asi q si tu avr acepta pistas de sonido hd,(dts master hd o dd master hd) la unica forma de poder escucharlas es en pcm, conectando la ps4 al avr por hdmi y configurar la salida de ps4 en PCM

para juegos, ps4 en dts o dolby digital (por ejemplo gta v en ps4 solo alcanza dolbydigital [triston] )
para bluray ps4 en PCM
saludos
parumero escribió:@Moraydron por ahora ningún juego lleva pista master, todo el sonido viene con compresion, este alien puedes jugarlo como maximo en dts, asi que mejor configurar la ps4 en dts o dolbydigital para juegos
para bluray es otra historia ya que si acepta pistas master en hd, asi q si tu avr acepta pistas de sonido hd,(dts master hd o dd master hd) la unica forma de poder escucharlas es en pcm, conectando la ps4 al avr por hdmi y configurar la salida de ps4 en PCM

para juegos, ps4 en dts o dolby digital (por ejemplo gta v en ps4 solo alcanza dolbydigital [triston] )
para bluray ps4 en PCM
saludos


Si juego al GTAV con la consola configurada con salida DTS notare mucho la diferencia?O simplemente utilizara los 4 canales pasando del 5to?

Pues hasta ahora jugaba con la consola configurada en pcm,aunque puede que mi AV arreglase un poco el tema con el autosurround.

La consola la tengo conectada via optia a los msdr 6500 y via HDMI a la tele y de la tele al AV...tendre que cambiar y conectar la PS4 al AV y de alli conectarlo a la TV.

Un saludo y gracias por la aclaracion,perdon por el off-topic para los asiduos al hilo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
parumero escribió:@Moraydron por ahora ningún juego lleva pista master, todo el sonido viene con compresion, este alien puedes jugarlo como maximo en dts, asi que mejor configurar la ps4 en dts o dolbydigital para juegos
para bluray es otra historia ya que si acepta pistas master en hd, asi q si tu avr acepta pistas de sonido hd,(dts master hd o dd master hd) la unica forma de poder escucharlas es en pcm, conectando la ps4 al avr por hdmi y configurar la salida de ps4 en PCM

para juegos, ps4 en dts o dolby digital (por ejemplo gta v en ps4 solo alcanza dolbydigital [triston] )
para bluray ps4 en PCM
saludos


Si juego al GTAV con la consola configurada con salida DTS notare mucho la diferencia?O simplemente utilizara los 4 canales pasando del 5to?

Pues hasta ahora jugaba con la consola configurada en pcm,aunque puede que mi AV arreglase un poco el tema con el autosurround.

La consola la tengo conectada via optia a los msdr 6500 y via HDMI a la tele y de la tele al AV...tendre que cambiar y conectar la PS4 al AV y de alli conectarlo a la TV.

Un saludo y gracias por la aclaracion,perdon por el off-topic para los asiduos al hilo.

he hecho pruebas con gta v , y no noto diferencia entre dts y dd, el sonido sale igual por los cinco canales

yo tambien tengo los mdr ds6500 ademas del equipo 5.1
y lo tengo conectado asi:
para el home cinema
ps4 via hdmi al avr(obligado, ahi va todo el sonido de tu ps4(pcm, dts y dd)),luego para ver la imagen el hdmi de la salida de tu avr a la tv, como es logico.
Cuando quiero ver bluray, ajustes de ps4 y cambio a pcm como formato de prioridad, sino siempre la ps4 en dts
ps4-------------hdmi in------------avr-------------hdmi out(arc)-------------tv

este ejemplo vale para cada cacharro q se conecte por hdmi al avr

para los auriculares

optico a la ps4 y nada mas, esto es un engorro pero es lo que hay que hacer, cada vez q quieras usarlos deberías acceder a ajustes de la ps4 y elegir óptico como salida prioritaria, sino lo haces el sonido te lo esta enviando la tv por el hdmi y lo único q te ofrece es un pcm guarrete de 2 canales, ya q nuestros ds6500 no descodifican pistas a mas calidad que el dts(si llevaran hdmi como sus hermanos mayores codificarian las nuevas pistas master hd) por óptico lo máximo es dts o dd y pcm estéreo) así q mi consejo es que si quieres usar los cascos, ajustes ps4, salida óptica y marcar todos los formatos, pcm dd y dts(prioridad) verás como se enciende en la base de los auriculares el piloto dts y si pones el last of us o el alien, o cualquier bluray la diferencia es brutal q al tenerlos en pcm, de un stereo pasas a tener la sensación de un 5.1
dato de recomendación
en los botones de la base de los cascos te recomiendo modo game, el modo movie crea eco y voces de lata, lo otros 2 modos son solo para estereo,obligados a la hora de escuchar musica, el modo game habilita el sorround de estos cascos tanto para pelis como para juegos, y el botón compression en off, aunque si quieres flipar ponlo en on, el rango dinámico disminuye y escucharas todo mas alto.
saludos!
fin del offtopic, cualquer duda por privado [poraki] estaré encantado XD
Para conseguir el trofeo Superviviente, en que nivel tengo que jugar en difícil o el nuevo que han puesto con el parche, creo que es pesadilla.

Gracias.
Bradford escribió:En dificil te vale


Gracias. Bradford.
Yo no se cuantos trofeos tendra el juego, porque me lo acabe en dificil ,y los 2 dlc en dificil, y me falta el modo superviviente, y no me han dado ni el de oro por acabarlo en dificil, pero que broma es esta? me quede extrañado, encima me pone 50% de trofeos, flipandito estoy...y antes de que apareciera el modo pesadilla habia gente con platinos,o sea el maximo era el dificl en el que lo acabe yo y ni el oro, que clase de robo es este
Miniviciao@ escribió:Yo no se cuantos trofeos tendra el juego, porque me lo acabe en dificil ,y los 2 dlc en dificil, y me falta el modo superviviente, y no me han dado ni el de oro por acabarlo en dificil, pero que broma es esta? me quede extrañado, encima me pone 50% de trofeos, flipandito estoy...y antes de que apareciera el modo pesadilla habia gente con platinos,o sea el maximo era el dificl en el que lo acabe yo y ni el oro, que clase de robo es este


Yo me he sacado el platino hoy y no he tenido problema con ningún trofeo. El trofeo superviviente te lo dan al pasártelo en dificil no es necesario pasárselo en pesadilla.
Hay otro trofeo cabron el de pasárselo sin morir. El alien es lo de menos, el problema son los abrazacaras; si te trincan te matan y sobrescriben la partida para que no puedas sacartelo dejando constancia que has muerto. Así que cada rato que avances, copia de seguridad en usb.
Saludos
Buenas una pregunta, primero avisaros que en Zavvi está la Edicion Nostromo con el Descuento en 32€ y estoy pensando en pillarlo, la duda como siempre es si alguien la tiene confirmar que está en castellano y diferencias con la edición de aquí,, Gracias gente y Felices Fiestas.

Edito: según la wiki está en Castellano.., un saludo.!!
Bueno, ya solo me queda pasármelo entero sin morir ni una vez, bueno sin morir o mas bien cargando rápido cuando me mate algo jaja, ¿algún consejo?,

¿Si guardo en un USB la partida luego lo podré cargar sin problema :P?, ya he visto que los abrazacaras esos te dejan poco margen de reacción si te matan y los robots,

Llevo un vicio considerable al juego jeje, lo que mas "gracia" me hizo estaba en una misión y me fui a buscar las grabaciones del Nostromo y claro como estaba en otra parte de la nave pensaba que podía correr pero no, ya que vino el Alien y me mató xD,

El de pasárselo en difícil a mi me lo ha dado sin problema jeje,
Iksakuety escribió:Bueno, ya solo me queda pasármelo entero sin morir ni una vez, bueno sin morir o mas bien cargando rápido cuando me mate algo jaja, ¿algún consejo?,

¿Si guardo en un USB la partida luego lo podré cargar sin problema :P?, ya he visto que los abrazacaras esos te dejan poco margen de reacción si te matan y los robots,

Llevo un vicio considerable al juego jeje, lo que mas "gracia" me hizo estaba en una misión y me fui a buscar las grabaciones del Nostromo y claro como estaba en otra parte de la nave pensaba que podía correr pero no, ya que vino el Alien y me mató xD,

El de pasárselo en difícil a mi me lo ha dado sin problema jeje,

Te pasaste el pesadilla??
No, me lo pasé en difícil dos veces, una sin mirar nada a mi modo y otra para coger todos los coleccionables :P, y ahora me queda sin morir entero jeje,

Para el trofeo de la máxima dificultad vale con difícil :),
Iksakuety escribió:No, me lo pasé en difícil dos veces, una sin mirar nada a mi modo y otra para coger todos los coleccionables :P, y ahora me queda sin morir entero jeje,

Para el trofeo de la máxima dificultad vale con difícil :),

Ahh para el trofeito, pero me refiero que el pesadilla hay que echarle huevos como balones de futbol, mira que es jodido, a parte de los elementos de dificultad elevados,no tener mapa te da una sensacion de estar perdidisimo y mueres mucho mas [facepalm]
Yo me saque el platino antes de ayer y el trofeo que mas me ha costado es el de pasarselo sin morir, porque aunque lo puedes poner en facil, el alien sale tambien bastantes veces. Si es cierto que no te agobia como en dificil logicamente, pero aun asi si te coge por la espalda te mata y casi no te da tiempo a reaccionar para cargar punto de partida anterior.
Aun asi lo mas dificil son los abrazacaras; mucho cuidado con estos te matan muy rapido y acto seguido el juego te sobreescribe el guardado como que ya te han matado. El trofeo, si te pasa esto, dalo por perdido, aunque cargues punto de control anterior. El juego detecta que ya te han matado y llegas al final y no te sale nada. Mi consejo es que vayas cada cierto tiempo haciendo copia de seguridad en un pendrive del save limpio sin que hayas muerto
Saludos
Athor escribió:Buenas una pregunta, primero avisaros que en Zavvi está la Edicion Nostromo con el Descuento en 32€ y estoy pensando en pillarlo, la duda como siempre es si alguien la tiene confirmar que está en castellano y diferencias con la edición de aquí,, Gracias gente y Felices Fiestas.

Edito: según la wiki está en Castellano.., un saludo.!!

Que código descuento? :O yo ando pensando en pillarlo o el wolfenstein...
Yuluga escribió:
Athor escribió:Buenas una pregunta, primero avisaros que en Zavvi está la Edicion Nostromo con el Descuento en 32€ y estoy pensando en pillarlo, la duda como siempre es si alguien la tiene confirmar que está en castellano y diferencias con la edición de aquí,, Gracias gente y Felices Fiestas.

Edito: según la wiki está en Castellano.., un saludo.!!

Que código descuento? :O yo ando pensando en pillarlo o el wolfenstein...

Te registras como nuevo cliente y aplicas el cupón BIENVENIDO
4238 respuestas