Alien: Isolation

Athor escribió:Te registras como nuevo cliente y aplicas el cupón BIENVENIDO

Gracias! No lo sabia!
Acabo de verme la peli de Alien: el octavo pasajero (1979) para meterme de lleno con el juego, que empiezo mañana xD.
Es una de esos clasicos que siendo chaval me daban mucho rollo, pero ahora he visto el momento idoneo XD

Peliculón donde los haya.
Espero que el juego me atrape lo mismo...tengo entendido que recrea muy bien la atmosfera de la peli.
rubenteve escribió:Acabo de verme la peli de Alien: el octavo pasajero (1979) para meterme de lleno con el juego, que empiezo mañana xD.
Es una de esos clasicos que siendo chaval me daban mucho rollo, pero ahora he visto el momento idoneo XD

Peliculón donde los haya.
Espero que el juego me atrape lo mismo...tengo entendido que recrea muy bien la atmosfera de la peli.


Tienes entendido bien, en mi opinión, la combinación de futuro ciencia ficción de expansión espacial con pantallas de tubo monocromo verde y aparatos portátiles de tamaño radio militar con sonido "bip" de ordenador ochentero es una combinación sorprendentemente atractiva. A diferencia de otras historias de ciencia ficción da la impresión de que puede hacerse por ser tecnológicamente posible (al margen de encontrarse un bípedo extraterrestre que incuba en mamíferos y tiene sangre por ácido, claro). Para mí mucho mejor que lo de siempre: SuperUltraMágicoMegaNanotrajes de energía infinita pero que curiosamente requieren un tiempo de recuperación/recarga [fiu] , realidad aumentada, y demás gildeces que difícilmente podrán hacerse algún día tal como las representan el las pelis/juegos.
¿Merecen la pena los DLCs?, en duración sobre todo digo jeje,

Creía que para la pasada sin morir si no te llegaba a la pantalla de carga tras morir me saltaría el logro pero no ma salido, ma matado dos o tres vez el alien pero antes de la pantalla de carga he cargado el punto de guardado mas reciente, pero se ve que algo hice mal :S,
TOROLLIN escribió:
rubenteve escribió:Acabo de verme la peli de Alien: el octavo pasajero (1979) para meterme de lleno con el juego, que empiezo mañana xD.
Es una de esos clasicos que siendo chaval me daban mucho rollo, pero ahora he visto el momento idoneo XD

Peliculón donde los haya.
Espero que el juego me atrape lo mismo...tengo entendido que recrea muy bien la atmosfera de la peli.


Tienes entendido bien, en mi opinión, la combinación de futuro ciencia ficción de expansión espacial con pantallas de tubo monocromo verde y aparatos portátiles de tamaño radio militar con sonido "bip" de ordenador ochentero es una combinación sorprendentemente atractiva. A diferencia de otras historias de ciencia ficción da la impresión de que puede hacerse por ser tecnológicamente posible (al margen de encontrarse un bípedo extraterrestre que incuba en mamíferos y tiene sangre por ácido, claro). Para mí mucho mejor que lo de siempre: SuperUltraMágicoMegaNanotrajes de energía infinita pero que curiosamente requieren un tiempo de recuperación/recarga [fiu] , realidad aumentada, y demás gildeces que difícilmente podrán hacerse algún día tal como las representan el las pelis/juegos.[/quot


pues yo en mi primera partida cuando empeze a observar todo el interior y estructura ( tecnologia , radios , pantallas,ordenadores, tubos por aquir tubos por haya me daba mas la impresion de estar dentro de una carabana de los 80 a estar dentro de una nave espacial jjj yo mismo me decia esta chatarra espacial ala minima que colisione con algo de fuera salimos por los aires ( es mi opinion) me hacia sentir fragil que a la minimo contronazo con la nave esta se iria a pique junto con el alien.

si ya se que la nave es asi por que en el universo de la peicula son asi
pero imaginad un chaval de 16 años( no es mi caso) que nunca ha visto nada de alien ensu vida y ha visto ,star wars la amenaza fantasma, avatar, prometheus,la de colin farell que es un reebot de la peli de arnold swatzeneger ( jj no me acuedo como se escribe) en resumen peliculas de ciencia ficcion años 200 para alante y coges y te metes en esa carabana flotante con esa tegnologia y miran la historia del juego y estas en el año 2xxxxx no se cuantos jajajaja .
PD. yo si vi alien en mis tiempos coff coff ayyy señor que viejito estamos [buuuaaaa]
Yo lo tengo digital pero por 32 euros estoy por pillarmelo físico porque es uno de esos juegos que quieres tener.

La duda es, bajará más en poco tiempo? Sacarán una complete edition?
rubenteve escribió:Acabo de verme la peli de Alien: el octavo pasajero (1979) para meterme de lleno con el juego, que empiezo mañana xD.
Es una de esos clasicos que siendo chaval me daban mucho rollo, pero ahora he visto el momento idoneo XD

Peliculón donde los haya.
Espero que el juego me atrape lo mismo...tengo entendido que recrea muy bien la atmosfera de la peli.

Pues de cine, porque es una continuacion directa de Alien el octavo pasajero, un spinoff con su hija mientras ella vaga por el espacio.
Hombre eolianox, yo entender te entiendo, pero ahora mismo el interior de la estación espacial internacional tiene este aspecto:

http://www.subirimagenes.com/otros-esta ... 20500.html

El interior de la Nostromo es el palacio de Versalles en comparación con semejante engendro.

Viendo eso yo diría que faltan más de 200 años para que entre el "interiorismo" en naves espaciales [qmparto]

Los primeros espacio-colonos (si no nos matamos antes unos a otros) me da a mí que van a chupar pantallas y tubos como cosacos. H
Hola, estoy entre pillar este y el evil within, cual me recomedáis? habéis jugado a los 2?

Este acojona? y es tipo survivial?
karmona escribió:Hola, estoy entre pillar este y el evil within, cual me recomedáis? habéis jugado a los 2?

Este acojona? y es tipo survivial?

Son diferentes. A ver ambos son survival horror. Alien es en primera persona y de sigilo, en cambio Evil Within es en tercera persona y de acción tirando a gore. No se si a ti te tiran para atrás los juegos de sigilo y prefieres ir porra en mano quemando bicharracos, en cambio en Alien es ir pasito a pasito con tres ojos y ocultandote.

Dicho esto, para mi claro, escogería Alien. Tiene mejores gráficos, mejor sonido si te compras unos buenos cascos y te metes en el ambiente, si eres fan de la primera película de Alien además todo te recordará a ella. Puedes enfretarte a los enemigos, menos a uno claro, pero vas a salir perdiendo más que ganando siempre. Es mejor ahorrar vida y suministros para cuando los enfrentamientos son inevitables. Y estás en tensión todo el rato, los sustos se te quitan después de unas horas de juego porque te acostumbras a ello, pero la tensión nunca. Además la dificultad del juego es creciente, por lo que cada vez vas a ir mas con el agua al cuello.
Me acaba de llegar el juego esta noche a viciar :P

Me recomiendan empezar en dificil?
couperStm escribió:Me acaba de llegar el juego esta noche a viciar :P

Me recomiendan empezar en dificil?

Claro, no se que para que siguen preguntando esta pregunta tan contestada en el hilo, , este juego es pa jugar en dificil, el normal es otro juego.
Yo ya lo tengo descargado desde hace unos dias, y esperando paciente a que me acabe The Evil Within.
Pues creo que me pillare los 2, jejje. No soy fan fan, pero tengo las películas en versión bluray remasterizadas y me encantan.

Así que creo que me molara bastante. He visto algún video de la ambientación y tal y es una pasada.

Para qué me quede claro, esta ambientada en la película 1? Es continuación o que ? Si en la 1 termina el alíen por el espacio y ripley perdida.

En cuanto a enemigos, sólo hay 1 alíen? Como en la primera Peli? O hay varios?

Merci!
karmona escribió:
En cuanto a enemigos, sólo hay 1 alíen? Como en la primera Peli? O hay varios?

Merci!

mejor que no sepas nada XD
solo vengo a postear que el que no se pille este juego es tonto.jaja.ES lo mejor en muchos años para mi gusto.De estar 5 horas y querer avanzar pero ver que son las 7 de la mñn y tengo que echarme despues de estar toda noche viciado.Es de los pocos que me hancausado esto en mi vida gamer y no soy joven (casi 30) XD-Atmosfera sonidos graficpos historia tension buffff dios enamorado de este juego [amor]
TOROLLIN escribió:
rubenteve escribió:Acabo de verme la peli de Alien: el octavo pasajero (1979) para meterme de lleno con el juego, que empiezo mañana xD.
Es una de esos clasicos que siendo chaval me daban mucho rollo, pero ahora he visto el momento idoneo XD

Peliculón donde los haya.
Espero que el juego me atrape lo mismo...tengo entendido que recrea muy bien la atmosfera de la peli.


Tienes entendido bien, en mi opinión, la combinación de futuro ciencia ficción de expansión espacial con pantallas de tubo monocromo verde y aparatos portátiles de tamaño radio militar con sonido "bip" de ordenador ochentero es una combinación sorprendentemente atractiva. A diferencia de otras historias de ciencia ficción da la impresión de que puede hacerse por ser tecnológicamente posible (al margen de encontrarse un bípedo extraterrestre que incuba en mamíferos y tiene sangre por ácido, claro). Para mí mucho mejor que lo de siempre: SuperUltraMágicoMegaNanotrajes de energía infinita pero que curiosamente requieren un tiempo de recuperación/recarga [fiu] , realidad aumentada, y demás gildeces que difícilmente podrán hacerse algún día tal como las representan el las pelis/juegos.

De echo es a la inversa xD. Una nave tan rústica solo puede hacer cosas rústicas , como un pequeño viaje a la luna Y con poco movimiento. Para mover un trasto de tamaño semejante con tal cantidad de cachivaches haria falta una de combustible y potencia que no quiero ni imaginar xD
Pero en fin , no es cuestión de ponerse técnicos , al fin y al cabo es solo estética "ciber punk" ( si no me equivoco) , como por ejemplo en Mass effect.
No creo que sea estetica cyberpunk, esa es mas bien la de Blade Runner con los neones, la lluvia la oscuridad, esos decorados y sobre todo los 2 replicantes principales.
Otro que se pilla el Isolation. [oki]

Antes de que me llegue me pondré a ver Prometheus y El Octavo Pasajero para volver a entrar en ambiente jeje.
Me había propuesto sacar el trofeo de no morir, no matar humanos y dificultad difícil de una tacada.

Según tenía entendido si sabías que ibas a morir bastaba con pausar y cargar partida antes de que saliese el mensaje de que has muerto. Es más, hasta he ido haciendo copias de seguridad a la nube de las partidas por si acaso. Total, que me lo he pasado con esas condiciones y puedo confirmar y confirmo que no me han dado el trofeo así que con que empiece la secuencia de cuando te van a matar cuenta como muerte... y si no, desmiéntelo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo intentaré en fácil... pero vamos, me ha tocado mucho la moral. Tendré que olvidar a base de alcohol jaja.
Para el trofeo de no morir, en algún lado se puede ver el número de muertes q llevas? Es por ver si he muerto alguna vez cargar una copia de partida sin muertes y no llegar al final y q no salte el trofeo
Yo paso de sacar el trofeo ese de no morir, lo de andar haciendo copia de seguridad me parece trampa [+risas] no le veo sentido y es perder el tiempo que se puede dedicar a otra cosa, el platino me da igual, suelo pasar del en todos los juegos.
Ahora es buena epoca para comprar los juegos de octubre como este, Shadow of mordor, pero el evil Within lo sigo viendo caro.
La verdad es que los platinos no valen para nada, yo con este ire a jugarlo en dificil y si me matan, pues mala suerte, no voy a andar preocupandome.
senabre escribió:La verdad es que los platinos no valen para nada, yo con este ire a jugarlo en dificil y si me matan, pues mala suerte, no voy a andar preocupandome.

Tambien hay trofeo por morir x veces, creo que 100, me salto cuando llevaba 1/4 del juego XD
Miniviciao@ escribió:
senabre escribió:La verdad es que los platinos no valen para nada, yo con este ire a jugarlo en dificil y si me matan, pues mala suerte, no voy a andar preocupandome.

Tambien hay trofeo por morir x veces, creo que 100, me salto cuando llevaba 1/4 del juego XD

Ese es el bueno jajajaja, sencillito como debe de ser.
Ahora en serio, me estais dando unas ganas de jugarlo que no son normales.
Feliz 2015 a tod@s!!!
Fransua_Gallardo escribió:Me había propuesto sacar el trofeo de no morir, no matar humanos y dificultad difícil de una tacada.

Según tenía entendido si sabías que ibas a morir bastaba con pausar y cargar partida antes de que saliese el mensaje de que has muerto. Es más, hasta he ido haciendo copias de seguridad a la nube de las partidas por si acaso. Total, que me lo he pasado con esas condiciones y puedo confirmar y confirmo que no me han dado el trofeo así que con que empiece la secuencia de cuando te van a matar cuenta como muerte... y si no, desmiéntelo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo intentaré en fácil... pero vamos, me ha tocado mucho la moral. Tendré que olvidar a base de alcohol jaja.


Lo mismo me pasó a mi, no se bien cuando lo cuenta ni nada, a mi solo me mató un par de de frente que me "cayó" encima y es muy difícil de evitar, ya que una vez te ha visto muerto jeje, a mi el trofeo de las 100 muertes me saltó en la pantalla de carga cuando sale la cinta como que esta guardando :S, que raro la verdad, no tener el platino por un trofeo, pero bueno lo mismo me pasó con el Deus Ex y las alarmas xD
Voy a volver a intentarlo en la segunda (y última vuelta) en dificultad NOVICE jajajaj. Así aprovecho y cojo el resto de coleccionables y luego ya el trofeo de morir 100 veces y se acabó.

Juegazo.
Si te lo dan al final, me interesaría que me contaras como lo hiciste jeje :P,
Yo es que estos trofeos como el de las alarmas del Deus Ex ni me los planteo, son capaces de hacerte odiar un gran juego o de joderte una maravillosa experiencia por una jodida copita.

Si no salen estadísticas de muertes o de alarmas saltadas, por ejemplo, a las que acudir en opciones en cualquier momento para ver como va la odisea, es que ni me lo planteo por asomo.

Para mí esos y las chorradas de ver X cinemática, son los "antitrofeos".
Por fin el platino...!

Iksakuety escribió:Si te lo dan al final, me interesaría que me contaras como lo hiciste jeje :P,


En dificultad Novato te lo dan. He hecho lo mismo que la primera vez que me lo pasé en difícil, sólo que esta vez sí me ha saltado... En cuanto empieza a salir la secuencia de que te matan, pausas y cargas partida. Si te pillan los que se te enchufan a la cara carga directamente la partida anterior.

Por cierto... vaya cara de subnormal se me ha quedado al enterarme de que no era necesario leer/escuchar los 151 logs... que con 100 basta para que salte el trofeo (que ya me saltó en mi primer run en difícil }:/ ).

En fin, me ha encantado el juego. Ya cuando pase un tiempo le daré a los dlcs y a esperar la segunda parte!
Hace tiempo que me paso, pero aquí un bug curioso en el juego que le da una dificultad extra:

https://www.youtube.com/watch?v=lGx9iW4aORk
Kenkami escribió:Hace tiempo que me paso, pero aquí un bug curioso en el juego que le da una dificultad extra:

https://www.youtube.com/watch?v=lGx9iW4aORk

LOLLLLLLLLLLLLLL que cosa mas rara [carcajad] [carcajad]
Vaya juegazo.

Llevo 6 capitulos (alrededor de 7/8 horas de juego, y esque voy lentisimo xD) y me está encantando.

La sensación de agobio y tensión es continua. Esos sonidos, oir, notar la presencia del Alien...ufff, tremendo.

Hay que controlar mucho y ver cuando y cómo avanzar.

Ya ha habido varios momentos en los que me he tirado escondido y sin salir de donde estaba varios minutos XD.

Cada vez que encuentras un punto de guardado y consigues guardar la partida, es una sensación de alivio bestial jaja [+risas]

De verdad, juegazo.
rubenteve escribió:Vaya juegazo.

Llevo 6 capitulos (alrededor de 7/8 horas de juego, y esque voy lentisimo xD) y me está encantando.

La sensación de agobio y tensión es continua. Esos sonidos, oir, notar la presencia del Alien...ufff, tremendo.

Hay que controlar mucho y ver cuando y cómo avanzar.

Ya ha habido varios momentos en los que me he tirado escondido y sin salir de donde estaba varios minutos XD.

Cada vez que encuentras un punto de guardado y consigues guardar la partida, es una sensación de alivio bestial jaja [+risas]

De verdad, juegazo.

Venia a escribir lo mismo, supera de largo lo que esperaba de el, menudo juegazo!
Buenas, mañana me llegara alien nostromos edition, y por aqui habia leido que habia un bug que te jode toda la partida (creo que era algo relacionado con el ascensor) Esta arreglado ya? si no lo esta como puedo evitarlo? me recomendais actualizar el juego con los parches que han sacado o solo lo han estropeado? Y lo mismo con las cinematicas, sigue teniendo los tirones que se comentaba?

Gracias y a ver si puedo disfrutarlo tanto como comentais (y por supuesto en dificil [oki] )
¿No os ha acabado saturando el juego al final?. A mi me estaba encantando pero es que acabe hasta las narices del bicho.
Pesado, pesado, pero muy pesado.

rurouni phantom escribió:Buenas, mañana me llegara alien nostromos edition, y por aqui habia leido que habia un bug que te jode toda la partida (creo que era algo relacionado con el ascensor) Esta arreglado ya? si no lo esta como puedo evitarlo? me recomendais actualizar el juego con los parches que han sacado o solo lo han estropeado? Y lo mismo con las cinematicas, sigue teniendo los tirones que se comentaba?

Gracias y a ver si puedo disfrutarlo tanto como comentais (y por supuesto en dificil [oki] )


Sí actualiza. Tiene algunos bugs gráficos todavía pero nada que estropee el juego. Las cinemáticas no van del todo fluidas pero van mejor que sin el parche.
El juego sería perfecto si terminase cuando
mandas al alien a tomar por culo en el laboratorio
, no está mal que sea largo, por que el juego es largo, pero sobran unas cuantas horas, aun así el juego es la hostia, así de claro XD
i4axis escribió:¿No os ha acabado saturando el juego al final?. A mi me estaba encantando pero es que acabe hasta las narices del bicho.
Pesado, pesado, pero muy pesado.

rurouni phantom escribió:Buenas, mañana me llegara alien nostromos edition, y por aqui habia leido que habia un bug que te jode toda la partida (creo que era algo relacionado con el ascensor) Esta arreglado ya? si no lo esta como puedo evitarlo? me recomendais actualizar el juego con los parches que han sacado o solo lo han estropeado? Y lo mismo con las cinematicas, sigue teniendo los tirones que se comentaba?

Gracias y a ver si puedo disfrutarlo tanto como comentais (y por supuesto en dificil [oki] )


Sí actualiza. Tiene algunos bugs gráficos todavía pero nada que estropee el juego. Las cinemáticas no van del todo fluidas pero van mejor que sin el parche.

Yo al bicho lo mataria, lo resucitaria y lo volveria a matar, las veces que hiciera falta o hasta que me cansara.
A mi me esta gustando bastante y ya era hora de un juego que no diera verguenza de alien despues de todo lo visto anteriormente.

Yo lo que no entiendo y me revienta y mucho es que el alien SIEMPRE este por la zona donde tu estes aunque el lugar sea mas grande que menos, no lo veo realista ni normal que en una zona que sea mas o menos grande de pelotas (el hospital por ejemplo) el alien solo estara rondando por la zona donde estes......y que no me digan que hago ruido por que voy tecnicamente agachado y sin tocar nada....
Hay veces que te puedes tirar facilmente 15 minutos de reloj en una taquilla por que "te hace patrulla" delante de ella....te huele...se rasca el sobaco...vuelve a hacer patrulla....y se va...sales de la taquilla y a los dos pasos agachado y sin tocar nada ya lo tienes por alli otra vez....y vuelta a empezar!!!!!....es insufrible cuando el juego empieza asi...estoy en dificil pero me parece que el juego funcionaria mejor si el alien no estuviera constantemente cerca de ti....asi tampoco hay quien explore un poco.....digo yo que me tocara empezar otra partida en facil para pillar los archivos y tarjetas por que en mi nivel de dificultad es tecnicamente imposible....sin estar tres meses por fase.....

Tampoco entiendo lo de modificar las luces, altavoces,ect... yo lo hice un par de veces a la otra punta de donde estaba y por mis cojones que el alien se iba por alli.....pero joder como golpes un cubo o te descubra una camara que lo tienes a tu espalda en cero coma XD XD XD ....en fin detallitos....la verdda es que el punto de guardar aqui es casi como una hoguera de dark souls [sonrisa] ....no quiero ni pensar como sera esto en pesadilla...

yo haria que el alien saliera en ciertas zonas cuando tuviera que escapar de una zona por ejemplo o en un momento dado pero no todo el tiempo y a la ramdon....cuando el juego lo hace asi un poco de exploracion, luego acoso, funciona mucho mejor....pero cuando te mandan hacer cosas y encima tienes que aguantar al alien...uff te da algo...

de todas formas o que yo digo siempre...mucho quejarte e insultar a la pantalla, mucho palmar y palmar...perooooo siempre con el "una vez mas"......y asi te puede dar las tantas..

Un saludo.
Buaa por fin me he pillao el juego edicion ripley a 28€, en unos dias puesto en casa , que ganas le tenia ya... [360º] XD
Borlegans escribió:Buaa por fin me he pillao el juego edicion ripley a 28€, en unos dias puesto en casa , que ganas le tenia ya... [360º] XD


nuevo? dónde tan barato? :p
Guanakoko escribió:
Borlegans escribió:Buaa por fin me he pillao el juego edicion ripley a 28€, en unos dias puesto en casa , que ganas le tenia ya... [360º] XD


nuevo? dónde tan barato? :p

Joder, a ver donde
28 euros en the game collection con g.i incluidos
neodante1985 escribió:28 euros en the game collection con g.i incluidos

la pagina es de confianza? sabeis cuanto tarda en realizar la entrega?
Normalmente cuando compro suelen tardan una semana maximo dos. YO voy comprando cada kes en esa web,puedes pagar por paypal
neodante1985 escribió:Normalmente cuando compro suelen tardan una semana maximo dos. YO voy comprando cada kes en esa web,puedes pagar por paypal


No conocía la web, para casita que se viene este juegazo [360º]
Y sino en el corte ingles ya sale k han bajado la edicion ripley a 39.90
neodante1985 escribió:Y sino en el corte ingles ya sale k han bajado la edicion ripley a 39.90

Pues ese sera el que me compre yo, a ver si en el opencor tambien esta.
De momento es el tipo de juego que me encanta, tenso , sin mil indicadores en la pantalla , te dejan que busques a tu rollo sin decirte mil veces que uses tu súper vision,etc y el sonido es IMPRESIONANTE en serio, la primera vez que esperas el transporte es un momento de tensión de verdad, de los que te ponen los pelos de punta y dejas de respirar un segundo para hacer menos ruido.
El juego apunta espectacular , parece que no eran exageradas esas buenas críticas .

PD: matarme si queréis , pero dos veces que e visto la peli y no e pasado del primer asesinato del alíen version adulto xD
A pesar de tenerlo en secundaria, me lo he pillado por 29 € en Zavvi con los descuentos que me han enviado hoy!

Es la Nostromo.
4238 respuestas