A mi me esta gustando bastante y ya era hora de un juego que no diera verguenza de alien despues de todo lo visto anteriormente.
Yo lo que no entiendo y me revienta y mucho es que el alien SIEMPRE este por la zona donde tu estes aunque el lugar sea mas grande que menos, no lo veo realista ni normal que en una zona que sea mas o menos grande de pelotas (el hospital por ejemplo) el alien solo estara rondando por la zona donde estes......y que no me digan que hago ruido por que voy tecnicamente agachado y sin tocar nada....
Hay veces que te puedes tirar facilmente 15 minutos de reloj en una taquilla por que "te hace patrulla" delante de ella....te huele...se rasca el sobaco...vuelve a hacer patrulla....y se va...sales de la taquilla y a los dos pasos agachado y sin tocar nada ya lo tienes por alli otra vez....y vuelta a empezar!!!!!....es insufrible cuando el juego empieza asi...estoy en dificil pero me parece que el juego funcionaria mejor si el alien no estuviera constantemente cerca de ti....asi tampoco hay quien explore un poco.....digo yo que me tocara empezar otra partida en facil para pillar los archivos y tarjetas por que en mi nivel de dificultad es tecnicamente imposible....sin estar tres meses por fase.....
Tampoco entiendo lo de modificar las luces, altavoces,ect... yo lo hice un par de veces a la otra punta de donde estaba y por mis cojones que el alien se iba por alli.....pero joder como golpes un cubo o te descubra una camara que lo tienes a tu espalda en cero coma
....en fin detallitos....la verdda es que el punto de guardar aqui es casi como una hoguera de dark souls
....no quiero ni pensar como sera esto en pesadilla...
yo haria que el alien saliera en ciertas zonas cuando tuviera que escapar de una zona por ejemplo o en un momento dado pero no todo el tiempo y a la ramdon....cuando el juego lo hace asi un poco de exploracion, luego acoso, funciona mucho mejor....pero cuando te mandan hacer cosas y encima tienes que aguantar al alien...uff te da algo...
de todas formas o que yo digo siempre...mucho quejarte e insultar a la pantalla, mucho palmar y palmar...perooooo siempre con el "una vez mas"......y asi te puede dar las tantas..
Un saludo.