Alien: Isolation

Juego pasado 9.5/10 para mí, por el final parece ser que
habra segunda parte
[buenazo]
En normal si es paseito, vamos yo no veo el juego como en realidad es, y en dificil no explora el que le falta testiculina, yo explore toda la estacion en dificil, con esos pedazo escenarios me era imposible no explorar, el dificil es un normal, si ya quereis un reto jugar en pesadilla [rtfm]
Han confirmado los desarrolladores que tienen muchas ideas para la secuela.
La secuela es practicamente segura, lo anunciaron hace cosa de un mes
Miniviciao@ escribió:En normal si es paseito, vamos yo no veo el juego como en realidad es, y en dificil no explora el que le falta testiculina, yo explore toda la estacion en dificil, con esos pedazo escenarios me era imposible no explorar, el dificil es un normal, si ya quereis un reto jugar en pesadilla [rtfm]


Yo me pongo a explorar si veo que tengo un punto de guardado localizado cerca, si no... ya me ha pasado eso de explorar un buen rato (20 o 30 min) y que luego me pille el cabrón cawento
Miniviciao@ escribió:La secuela es practicamente segura, lo anunciaron hace cosa de un mes


No hay nada oficial. Creative Assembly está muy contenta con el resultado y les rondan ideas para realizar una secuela (y a todos los fans que rondan sus foros cada día tambien! XD ), pero no me consta que Sega se haya pronunciado al respecto ni contactado con ellos. Las ventas aún no han mejorado los números de Aliens Colonial Marines, y eso es algo importante para que den el visto bueno a una secuela.

Mr Napper said: "The plot for a sequel is a daily topic in the studio sometimes.

"People have their own ideas for where it should go, our writers have some solid concepts and yes, we do have a great opportunity to continue her story."

"If we made a sequel, I would like to stick to the same terrifying single Alien approach but do more with the environment and interactivity within it."

Amanda is stalked around a spaceship by one horrifying Alien in the current scare-fest game.

It's been a hit with fans and critics alike.

http://www.dailystar.co.uk/tech/415390/ ... ga-confirm


Ojalá se llegue a realizar y se concentren en hacer un juego con base en las Next gen. Y luego una tercera parte que recoja todo el ambiente y acción de Aliens el Regreso (y que nos haga olvidar ACM, que incluso siendo como es, llegué a disfrutar. No me imagino como me lo pasaría si estuviera hecho como se merece)... [looco] por soñar...

Un saludo
Buenas! tengo pensado pillarme este juego, mi duda es ¿Cual película es recomendable ver antes del juego? (cual o cuales pq hay varias xD).
Otra duda es, en la Edición Ripley cuantos papelitos trae adentro?, quiero comprarlo en el game de 2º mano y me gustaría tenerlo completo, me imagino que será el papel del manual y 1 o 2 panfletos con códigos no?.
Gracias
Othingnet escribió:Buenas! tengo pensado pillarme este juego, mi duda es ¿Cual película es recomendable ver antes del juego? (cual o cuales pq hay varias xD).
Otra duda es, en la Edición Ripley cuantos papelitos trae adentro?, quiero comprarlo en el game de 2º mano y me gustaría tenerlo completo, me imagino que será el papel del manual y 1 o 2 panfletos con códigos no?.
Gracias


Si no te has visto Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso, ya estás tardando!!! Con respecto al juego, si lo compras de 2ª mano, los códigos de descarga lo más probable es que estén usados.

De hacerte con el juego nuevo, coge la Edición Ripley (trae 2 dlcs extra) que esta ahora a 39,90€ tanto en Game como en los ECI.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Othingnet escribió:Buenas! tengo pensado pillarme este juego, mi duda es ¿Cual película es recomendable ver antes del juego? (cual o cuales pq hay varias xD).
Otra duda es, en la Edición Ripley cuantos papelitos trae adentro?, quiero comprarlo en el game de 2º mano y me gustaría tenerlo completo, me imagino que será el papel del manual y 1 o 2 panfletos con códigos no?.
Gracias


Si no te has visto Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso, ya estás tardando!!! Con respecto al juego, si lo compras de 2ª mano, los códigos de descarga lo más probable es que estén usados.

De hacerte con el juego nuevo, coge la Edición Ripley (trae 2 dlcs extra) que esta ahora a 39,90€ tanto en Game como en los ECI.

Un saludo.


Gracias! me pondré a ello en estos días xD
Ya veré que hago al final, en amazon lo he visto a 33€, pero ya veré.
En Amazon.es a 33€? Sólo lo he visto a 39,90€ igual, pero bueno mejor aún... A lo mejor hablas de la versión Uk, aunque la edición Nostromo sólo trae uno de los dlc extra.

http://www.amazon.co.uk/Alien-Isolation ... +isolation

Saludos
IridiumArkangel escribió:En Amazon.es a 33€? Sólo lo he visto a 39,90€ igual, pero bueno mejor aún... A lo mejor hablas de la versión Uk, aunque la edición Nostromo sólo trae uno de los dlc extra.

http://www.amazon.co.uk/Alien-Isolation ... +isolation

Saludos

Yo lo compré hace unos 3 días por 32,90 en Amazon, es la Ed. Ripley (Pal-Esp), no sé si quedarán más.
Soy el único que desea que el próximo SH de kojima y del toro tenga las mecánicas jugables muy parecidas a estas?(pero en SH con puzzles de los chungos)
Es que me la demo PT me recuerda mucho a esto......y no se vosotros, pero estoy deseando que salga el maldito morpheus para usarlo especialmente en este juego.Seria (todavía mas ) la *****
ETéReO escribió:
IridiumArkangel escribió:En Amazon.es a 33€? Sólo lo he visto a 39,90€ igual, pero bueno mejor aún... A lo mejor hablas de la versión Uk, aunque la edición Nostromo sólo trae uno de los dlc extra.

http://www.amazon.co.uk/Alien-Isolation ... +isolation

Saludos

Yo lo compré hace unos 3 días por 32,90 en Amazon, es la Ed. Ripley (Pal-Esp), no sé si quedarán más.


Pues habrán volado, porque sólo lo encuentro a 49,90€ ahora mismo en Amazon.es...
Juego finiquitado en difícil.

La parte final me ha parecido un paseo comparado con todo lo que pasas durante el resto del juego, además, la inclusión de repente de autoguardados (¿?) y de muchos momentos en los que se pierde algo de tensión al ir sobre raíles me ha dejado un poco "chof".

Lo que más me sorprendió en la parte final es cuando salen varios aliens, estaba convencido de que sólo habría uno y en la parte final salen al menos dos acechándote que yo haya visto.

Y la cinemática final deja todo abierto para una continuación, mola
Merece la pena pillarselo, pudiendo jugarlo en PS3?

Saludos.
Thanatorz escribió:Merece la pena pillarselo, pudiendo jugarlo en PS3?

Saludos.


A mí me ha parecido un juegazo, aunque claro, esto de las opiniones ya se sabe.
elzin escribió:Juego finiquitado en difícil.

La parte final me ha parecido un paseo comparado con todo lo que pasas durante el resto del juego, además, la inclusión de repente de autoguardados (¿?) y de muchos momentos en los que se pierde algo de tensión al ir sobre raíles me ha dejado un poco "chof".

Lo que más me sorprendió en la parte final es cuando salen varios aliens, estaba convencido de que sólo habría uno y en la parte final salen al menos dos acechándote que yo haya visto.

Y la cinemática final deja todo abierto para una continuación, mola

Te contesto:
Acuérdate de que, cuando sobrecargas el reactor para destruir el nido, se ve cómo escapan varios tras la explosión
Thanatorz escribió:Merece la pena pillarselo, pudiendo jugarlo en PS3?

Saludos.

Si te refieres a que ya lo tienes en ps3, o que te lo regala alguien, pues ya es cosa tuya y de tu cartera, pero si te refieres a que versión cojer, yo sin haber probado la de ps3 te digo que tires mejor a PS4, porque la diferencia de precio es muy pequeña y en PS4 tendrás mejor framerate y mejores texturas , siendo visualmente mas bonito

En cuanto al juego en si, si te gustan los survival es un obligatorio , para mi que ni soy fan de alíen me parece de lo mejor que a salido en mucho tiempo y no me refiero al género solo , me refiero a videojuego
ETéReO escribió:
elzin escribió:Juego finiquitado en difícil.

La parte final me ha parecido un paseo comparado con todo lo que pasas durante el resto del juego, además, la inclusión de repente de autoguardados (¿?) y de muchos momentos en los que se pierde algo de tensión al ir sobre raíles me ha dejado un poco "chof".

Lo que más me sorprendió en la parte final es cuando salen varios aliens, estaba convencido de que sólo habría uno y en la parte final salen al menos dos acechándote que yo haya visto.

Y la cinemática final deja todo abierto para una continuación, mola

Te contesto:
Acuérdate de que, cuando sobrecargas el reactor para destruir el nido, se cómo escapan varios tras la explosión


En la cinemática los ves salir, pero no te imaginas que te vayan a acosar varios mientras juegas [+risas]
Todavía me acuerdo de esa parte que dices y me da un agobio que no veas, para mí, de las partes más jodidas del juego.
elzin escribió:
ETéReO escribió:
elzin escribió:Juego finiquitado en difícil.

La parte final me ha parecido un paseo comparado con todo lo que pasas durante el resto del juego, además, la inclusión de repente de autoguardados (¿?) y de muchos momentos en los que se pierde algo de tensión al ir sobre raíles me ha dejado un poco "chof".

Lo que más me sorprendió en la parte final es cuando salen varios aliens, estaba convencido de que sólo habría uno y en la parte final salen al menos dos acechándote que yo haya visto.

Y la cinemática final deja todo abierto para una continuación, mola

Te contesto:
Acuérdate de que, cuando sobrecargas el reactor para destruir el nido, se cómo escapan varios tras la explosión


En la cinemática los ves salir, pero no te imaginas que te vayan a acosar varios mientras juegas [+risas]
Todavía me acuerdo de esa parte que dices y me da un agobio que no veas, para mí, de las partes más jodidas del juego.

¿El nido? Ya te digo, un agobio. Junto con el hospital, para mí, de las partes más jodidas del juego (tanto por la dificultad en sí como por el canguelo que da avanzar [+risas] ). Te metes ahí y es como meterte en la boca del lobo. Muy grande este juego.
Ya me ha llegado mi ed. Ripley de Amazon. Esta noche al lío [360º]

1salute
Juego finiquitado hace unos minutos.

Sencillamente brutal. De los mejores juegos que he jugado este año (si no el mejor).
Survival puro y duro. Tensión constante, ambientación espectacular, buena historia, largo (en mi caso no menos de 20 horas)...poco más le puedo pedir.

Sobre el final:
Coincido con el compañero @elzin en que el final es excesivamente pasillero, los guardados automaticos sobran un poco y le quitan esa tensión final...aunque tambien es cierto, que las apariciones repentinas de los abrazacaras XD , la de los dos aliens (enormes por cierto) y de los vagones circulando a toda hostia meten buenos sustacos jojo [+risas]
El final lo deja todo abierto para una segunda parte, parece claro que la Torrens nos rescata, o esa impresión me da cuando viendo a Ripley (enorme!!) sola en el espacio vemos una luz y sonido como si se acercase una nave. Ya me pensaba que Verlaine nos habia dejado tiradisimos xDD.


Por cierto, no se en dificil, pero yo en normal he muerto como 100 veces por lo menos jaja [+risas]
(mensaje borrado)
Nenes, de nuevo a 32,99€ en amazon, ahora o nunca!!! Eso si, 3 o 4 semanas de espera...

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 318&sr=1-1

P.D He empezado directamente en Dificil, voy por el acto 6 y se me está haciendo bastante cuesta arriba. El jop%&$ no para quieto! Y aún por encima de tonto tiene más bien poco [uzi]
rubenteve escribió:Juego finiquitado hace unos minutos.

Sencillamente brutal. De los mejores juegos que he jugado este año (si no el mejor).
Survival puro y duro. Tensión constante, ambientación espectacular, buena historia, largo (en mi caso no menos de 20 horas)...poco más le puedo pedir.

Sobre el final:
Coincido con el compañero @elzin en que el final es excesivamente pasillero, los guardados automaticos sobran un poco y le quitan esa tensión final...aunque tambien es cierto, que las apariciones repentinas de los abrazacaras XD , la de los dos aliens (enormes por cierto) y de los vagones circulando a toda hostia meten buenos sustacos jojo [+risas]
El final lo deja todo abierto para una segunda parte, parece claro que la Torrens nos rescata, o esa impresión me da cuando viendo a Ripley (enorme!!) sola en el espacio vemos una luz y sonido como si se acercase una nave. Ya me pensaba que Verlaine nos habia dejado tiradisimos xDD.


Por cierto, no se en dificil, pero yo en normal he muerto como 100 veces por lo menos jaja [+risas]

Pa que te hagas una idea, en dificil ese trofeo de las 100 muertes me salto y no llevaba un 1/4 del juego XD
Miniviciao@ escribió:
rubenteve escribió:Juego finiquitado hace unos minutos.

Sencillamente brutal. De los mejores juegos que he jugado este año (si no el mejor).
Survival puro y duro. Tensión constante, ambientación espectacular, buena historia, largo (en mi caso no menos de 20 horas)...poco más le puedo pedir.

Sobre el final:
Coincido con el compañero @elzin en que el final es excesivamente pasillero, los guardados automaticos sobran un poco y le quitan esa tensión final...aunque tambien es cierto, que las apariciones repentinas de los abrazacaras XD , la de los dos aliens (enormes por cierto) y de los vagones circulando a toda hostia meten buenos sustacos jojo [+risas]
El final lo deja todo abierto para una segunda parte, parece claro que la Torrens nos rescata, o esa impresión me da cuando viendo a Ripley (enorme!!) sola en el espacio vemos una luz y sonido como si se acercase una nave. Ya me pensaba que Verlaine nos habia dejado tiradisimos xDD.


Por cierto, no se en dificil, pero yo en normal he muerto como 100 veces por lo menos jaja [+risas]

Pa que te hagas una idea, en dificil ese trofeo de las 100 muertes me salto y no llevaba un 1/4 del juego XD

Ostiaaaa!!! jajaja [carcajad]
No estaria de mas que hubiese un apartado con estadisticas para ver duracion, muertes...etc, como hay en otros muchos juegos. Quiza sea una tonteria pero a mi siempre me han gustado esos datos :)
El caso es que de todas las muertes se concentraran en partes muy concretas que a mi personalmente se me atragantaron [+risas]
A mi me duro una autentica burrada entre 45-50 horas hubo algun fin de semana que apague la consola cuando amanecia macho porque jugaba de noche, ha sido muy grande lo de este juego, a mi me mataban durante todo el juego, al querer explorar mucho, arriesgas y en dificl te dan pal pelo, el bicho te ve desde muy lejos o si te mueves un poco rapido ya parece por el techo cerca tuya, o por la espalda, vamos un cabron, he probado el pesadilla y es la locura [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A mi me duro una autentica burrada entre 45-50 horas hubo algun fin de semana que apague la consola cuando amanecia macho porque jugaba de noche, ha sido muy grande lo de este juego, a mi me mataban durante todo el juego, al querer explorar mucho, arriesgas y en dificl te dan pal pelo, el bicho te ve desde muy lejos o si te mueves un poco rapido ya parece por el techo cerca tuya, o por la espalda, vamos un cabron, he probado el pesadilla y es la locura [facepalm]


Que me vas a contar! A mi me encanta "perder el tiempo" explorando por todos lados, y es que con el cabronazo del Alien no puedo!!! A parte, ahora tambien tengo a los sintéticos dando por saco... [tomaaa]

Espero que no llegue a frustarme el tema, porque me veo empezando de nuevo en normal [triston]

La ambientación y calidad visual que ha conseguido esta gente es muy buena. Me encantaría que llegado el momento llevasen a cabo un juego de la franquicia inspirado en la 2ª película [amor]

P.D Es un estilo que me gusta más, incluso disfruté bastante con el ACM al ser justo de ese estilo.
Para quien le interese en GAME esta a 39,95 nuevo y a 29,95 seminuevo
Ahora mismo terminado en difícil , 1:45 hora de Tokio, y es que no lo e podido dejar (de echo estoy viendo los créditos xD) hasta terminarlo.Que decir que no haya dicho ya, una OBRA MAESTRA, grandísima ripley,enorme , vaya finalazo, toda la parte final es mas pasillera , pero dios que pasillo , tengo los huevos de corbata , jamás un juego me provoco tanta tensión.
Joder, hasta los créditos son buenos xD

PD: quien es el hombre al que dedican el juego en los créditos ?
rurouni phantom escribió:Ahora mismo terminado en difícil , 1:45 hora de Tokio, y es que no lo e podido dejar (de echo estoy viendo los créditos xD) hasta terminarlo.Que decir que no haya dicho ya, una OBRA MAESTRA, grandísima ripley,enorme , vaya finalazo, toda la parte final es mas pasillera , pero dios que pasillo , tengo los huevos de corbata , jamás un juego me provoco tanta tensión.
Joder, hasta los créditos son buenos xD

PD: quien es el hombre al que dedican el juego en los créditos ?


Pues lo acabo de empezar y aún me falta mucho canguelo para terminarlo, pero teniendo en cuenta que H R Giger murío el año pasado, apostaría a que se lo han dedicado a él. El puto amo y creador de ese bicho que es una especie de antropomorfo de color berenjena, con cabeza de berenjena y además es la perfecta máquina de matar hecha alien. [carcajad]
No recuerdo.

Acaba de salir otro DLC, lanzamiento de 'Safe Haven' (Refugio Seguro), el tercero de los cinco contenidos descargables que preparan para el Modo Superviviente de 'Alien: Isolation'. Este contenido nos ofrece el "Desafío Salvamento", que nos lleva a superar diez retos en un tiempo limitado y con hordas interminables de enemigos.

Por lo tanto, 'Safe Haven' nos ofrece una nueva forma de jugar el Modo Superviviente, y además nos trae un nuevo personaje jugable. Hablamos de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol, que estará atrapado en las plantas inferiores de la misma. El único modo de salir con vida de esta situación es superar diez pruebas en distintos lugares, con una vida y límite de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=AUH65gZYshQ
Anoche tras semanas sin jugarlo me puse con él y pasé el capítulo 6 de San Cristóbal en difícil. Menuda burrada [mad]

Me acabo de dar cuenta que llevo casi todo el juego avanzando agachado y despacito, cuando parece ser (espero que me lo confirmeís) que podemos ir caminando de pie sin problemas si no tenemos al amigo muy cerca. Eso sí, desde que aparezca, agachaditos moviéndonos de cuclillas.

Lo que me vuelve un poco loco es el tema de las rutinas de la IA de los humanos, vale que el Alien hace lo que le sale del rabo y que los ciborgs tienen muy buena vista pero la de los humanos no la pillo. Pensaba que si me desplazaba agachado por zonas oscuras no me verían pero no es así, me ven hasta en la penumbra.
ros escribió:
Me acabo de dar cuenta que llevo casi todo el juego avanzando agachado y despacito, cuando parece ser (espero que me lo confirmeís) que podemos ir caminando de pie sin problemas si no tenemos al amigo muy cerca. Eso sí, desde que aparezca, agachaditos moviéndonos de cuclillas.


Lo mejor es que pruebes tú y saques tus propias conclusiones. Yo creo que si van andando, en cualquier momento tendrás una visita poco agradable.
Es lo que me ha pasado a mi un par de veces.
enakox escribió:
ros escribió:
Me acabo de dar cuenta que llevo casi todo el juego avanzando agachado y despacito, cuando parece ser (espero que me lo confirmeís) que podemos ir caminando de pie sin problemas si no tenemos al amigo muy cerca. Eso sí, desde que aparezca, agachaditos moviéndonos de cuclillas.


Lo mejor es que pruebes tú y saques tus propias conclusiones. Yo creo que si van andando, en cualquier momento tendrás una visita poco agradable.
Es lo que me ha pasado a mi un par de veces.



Exacto, diría incluso que a veces nosotros mismos nos acojonamos más de lo normal al meternos en el papel. Anoche mismamente, saliendo de San Cristóbal con todas las alarmas sonando por el pasillo, no sé cuántas veces me mataron o el androide o Manolo de una forma u otra, hasta que me calenté, me levanté de dónde estaba escondido debajo de una mesa y tan pacho tiré por el pasillo palante, rapidito y sin correr, tanto que hasta casi lo paso si hubiera visto la baba que caía del techo XD

Lo mejor a veces, liarse la manta a la cabeza y tirar palante, total Manolo no te va a llegar al salón [carcajad]
ros escribió:Anoche tras semanas sin jugarlo me puse con él y pasé el capítulo 6 de San Cristóbal en difícil. Menuda burrada [mad]

Me acabo de dar cuenta que llevo casi todo el juego avanzando agachado y despacito, cuando parece ser (espero que me lo confirmeís) que podemos ir caminando de pie sin problemas si no tenemos al amigo muy cerca. Eso sí, desde que aparezca, agachaditos moviéndonos de cuclillas.

Lo que me vuelve un poco loco es el tema de las rutinas de la IA de los humanos, vale que el Alien hace lo que le sale del rabo y que los ciborgs tienen muy buena vista pero la de los humanos no la pillo. Pensaba que si me desplazaba agachado por zonas oscuras no me verían pero no es así, me ven hasta en la penumbra.


No, no puedes andar de pie, pues probarlo cuando hay mucha tranquilidad,, pero te oira , y mas en difici, los humanos son unos lerdos, en la oscuridad no te ven, cuando tengas uno cerca, dale con la lleve inglesa y ciao, los jodidos son los sinteticos.


Me acabo de pasar el sotano del modo superviviente con todos los objetivos, a ver si consigo los otros mapas.
Para mi la sorpresa del año este juego, no suelo escribir pero yo creo que este juego se merece un elogio más...Como fan de alien (abre visto el octavo pasajero más de 10 veces y las demás unas cuantas), me estoy sintiendo como la teniente ripley realmente en la película, estoy jugándolo en nivel difícil voy por la misión 12 y que mal lo he pasado en la misión 10,
momentos de tensión extremos, agobio, angustia, darle al botón options y tener el mando sudadoooo, he tenido momentos que he llegado a gritar al cabron del bicho cuando me ha cogido...realmente había perdido la esperanZa de jugar un juego a la altura de la película, y tenía poca esperanzas de que este sistema de juego de una sola criatura y esconderte continuamente me fuera a gustar (oustlast no me gusto) pero para sorpresa mía te sientes dentro de la nave, sólo ante el bicho y rezando por encontrar un punto de guardado...el mejor momento del juego para mi en la misión 9 cuando vas con marlow al exterior y vas hacia la nave alien es calcado a la película, sin duda cuando llegas a la sala donde se encuentra el ingeniero en el cuadro de mandos y abajo está la colmena alien, al menos para mi, de los mejores momentos de la generación y la demostración de que un videojuego pueda llegar a la altura del mejor cine...


Pd. Por ahora sólo le veo dos errores, debería de realizarse más en exteriores (creo que sólo se tiene esa misión porque es el as en la manga que tienen para la segunda parte) y me gustaría ver al espécimen que sale de los hievos por hay suelto, tampoco sería tan difícil de meter en el Guión porque si se entiende que marlow y su equipo fueron a la nave alien y allí uno de ellos se infectó pues por hay se podría meter el tema de una zona de huevos alíen...
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Exteriores alomejor en la segunda entrega
años despues si esta creada la Colonia en el planeta, pero exteriores no le sientan bien a la ambientacion que se pretende salvo ese planeta


Pon todo eso en spoilers, edita el mensaje
Joder con los spoilers, menuda gracia.Lo habrás elogiado pero nos has chafado el juego a muchos.
¿Cómo es que cuando me meto en un armario el Alien se acerca y abre la puerta y me viola?

Me meto sin hacer ruido y aún así abre la puta puerta.... Aparece algo en pantalla como de aguantar la respiración pero no me da tiempo ni a apretar el botón.... ¿Qué puedo hacer?
zatoichidani escribió:¿Cómo es que cuando me meto en un armario el Alien se acerca y abre la puerta y me viola?

Me meto sin hacer ruido y aún así abre la puta puerta.... Aparece algo en pantalla como de aguantar la respiración pero no me da tiempo ni a apretar el botón.... ¿Qué puedo hacer?


Rezar [+risas] . Si anda cerca dale atrás en el stick para alejarte n poco de las rendijas... puede funcionar, pero personalmente no me gusta nada quedarme encerrado con el Alien rondando...suele terminar mal. Por lo que he leído, el efecto "goma elástica" que hace que el puñetero siempre te ronde cerca en vez de ir "a su bola", se intensifica si permaneces mucho tiempo en la misma zona, así que intenta ser un poco más móvil y no quedarte mucho en una zona de forma continuada.
zatoichidani escribió:¿Cómo es que cuando me meto en un armario el Alien se acerca y abre la puerta y me viola?

Me meto sin hacer ruido y aún así abre la puta puerta.... Aparece algo en pantalla como de aguantar la respiración pero no me da tiempo ni a apretar el botón.... ¿Qué puedo hacer?

Hay que aguantar respiracion un rato y darle al joystick hacia atras si se pone a mirar la taquilla o armario o esta muy cerca, a veces te obliga a eso.
No he jugado todo lo que me gustaría. Voy por
el centro médico
, pero vamos, tremendo juegazo se han currado estos muchachos de CA, como fan de Alien, poco más se le puede pedir, aunque tenga cosas mejorables (a veces se me escapa la risa con algunos caretos xD) y algún pequeño bug aquí y allá, me está pareciendo sublime. Con la BSO han hecho maravillas estos hijos de puta. La primera vez que te topas de tú a tú con el alien, esos trombones son acongojantes [jaja]
zatoichidani escribió:¿Cómo es que cuando me meto en un armario el Alien se acerca y abre la puerta y me viola?

Me meto sin hacer ruido y aún así abre la puta puerta.... Aparece algo en pantalla como de aguantar la respiración pero no me da tiempo ni a apretar el botón.... ¿Qué puedo hacer?


Pues ya ves, a mi me paso dos veces y ya no me metí dentro de nada ninguna vez mas, así que agachado fui tol rato y así me lo pasé en difícil jeje :P,
Que envidia me estáis dando , desde que lo pedí el día 5 de enero a Thegamecollection sigo a la espera de que me llegue y poder liarme con el, cruzo los dedos para que cuando llegue hoy a casa lo tenga en el buzón que ya hay ganas.. ratataaaa
Hola a todos deciros que soy muy fan de la saga alíen y que no me canso de ver las películas excepto quiza la de alíen resurrección que la vi menos veces.Bueno mi pregunta es,y teniendo en cuenta que la ambientación es una pasada por lo que decis,que es lo que hace a este juego la maravilla de la que habláis aun sabiendo que voy a repetir muchas zonas y que no tiene punta que haya mucha variedad de situaciones ya que todo se basa en el sigilo y escapar del alíen?Es que me lo quiero comprar pero tengo esa duda pq odio la monotonía en los videojuegos.Gracias a todos.
richypanu escribió:Hola a todos deciros que soy muy fan de la saga alíen y que no me canso de ver las películas excepto quiza la de alíen resurrección que la vi menos veces.Bueno mi pregunta es,y teniendo en cuenta que la ambientación es una pasada por lo que decis,que es lo que hace a este juego la maravilla de la que habláis aun sabiendo que voy a repetir muchas zonas y que no tiene punta que haya mucha variedad de situaciones ya que todo se basa en el sigilo y escapar del alíen?Es que me lo quiero comprar pero tengo esa duda pq odio la monotonía en los videojuegos.Gracias a todos.


Si lo reduces todo a que "se basa en el sigilo y escapar del alien", con los mismos parámetros podemos hacer lo mismo con practicamente cualquier videojuego. Un Killzone es sólo avanzar y disparar a los Hellghast, un Fifa es sólo darle patadas a un balón y meter gol, un Uncharted es sólo saltar, escalar y matar enemigos, un GT es sólo acelera/frenar y quedar primero...

Obviamente, puede darse el caso de que "te aburras" de la mecánica de juego, pero la historia, la ambientación, los gráficos, la banda sonora y el conjunto de detalles que atesora Isolation; es lo que hace que al final guste globalmente. Y si ya de paso eres fan de esta famosa saga del celuloide, a que estás esperando!!?? [toctoc]

P.D Por curiosidad, e incluso así podamos comentarte algo más al respecto, que videojuegos te parecen repetitivos?
richypanu escribió:Hola a todos deciros que soy muy fan de la saga alíen y que no me canso de ver las películas excepto quiza la de alíen resurrección que la vi menos veces.Bueno mi pregunta es,y teniendo en cuenta que la ambientación es una pasada por lo que decis,que es lo que hace a este juego la maravilla de la que habláis aun sabiendo que voy a repetir muchas zonas y que no tiene punta que haya mucha variedad de situaciones ya que todo se basa en el sigilo y escapar del alíen?Es que me lo quiero comprar pero tengo esa duda pq odio la monotonía en los videojuegos.Gracias a todos.

EL gameplay no cae en la repetición y el hastió sorprendentemente, es una maravilla, tienes utensilios que utilizados le das mucha variedad al juego y tu forma de avanzar, incluso puedes ir por por los pasillos o utilizar mas conductos, tu eliges tus mejores caminos para llegar a un objetivo, las opciones que te sean mas faciles para no morir y avanzar te las buscas tu, lo que no es , es un shooter, es un survival, el juego mas survival de ps4.
Buf me tiene amargado el puto alien eh? [360º] no sé cuantas veces me habrá cazado ya, no te da cuartel ni un puto segundo. En cuanto te despistas lo tienes a cuatro pasos mal contados xD Encima no sé si será cosa mía o qué, pero me da que se crece un poco más cada vez que me pilla el condenao [qmparto] Voy a tener que variar más o yo qué sé.

Ojalá hubiesen puesto un botón para hacerle un corte de mangas ni que sea, para esos momentos a cuclillas por un pasillo bien iluminado en los que la ves venir sin poder hacer nada [poraki]
yo muchas veces apagaba la consola justamente cuando tenia el alien delante con la boca abierta para comerme je je je probadolo el gusto que da
4238 respuestas