Alien: Isolation

Yo lo pillé hace unos días y decir que es una maravilla. La ambientación es brutal y la sensación de pánico y soledad constante. Estoy jugando en difícil y por el momento el alien no me ha pillado... veremos cuanto duro xD. La verdad, grata sorpresa con este juego.

Por cierto, puntazo lo de la camara, si tienes enchufada la cámara y hay mucho ruido en la habitación el alien te pilla jajaja, grandes detalles si señor.

Un saludo!
IridiumArkangel escribió:
richypanu escribió:Hola a todos deciros que soy muy fan de la saga alíen y que no me canso de ver las películas excepto quiza la de alíen resurrección que la vi menos veces.Bueno mi pregunta es,y teniendo en cuenta que la ambientación es una pasada por lo que decis,que es lo que hace a este juego la maravilla de la que habláis aun sabiendo que voy a repetir muchas zonas y que no tiene punta que haya mucha variedad de situaciones ya que todo se basa en el sigilo y escapar del alíen?Es que me lo quiero comprar pero tengo esa duda pq odio la monotonía en los videojuegos.Gracias a todos.


Si lo reduces todo a que "se basa en el sigilo y escapar del alien", con los mismos parámetros podemos hacer lo mismo con practicamente cualquier videojuego. Un Killzone es sólo avanzar y disparar a los Hellghast, un Fifa es sólo darle patadas a un balón y meter gol, un Uncharted es sólo saltar, escalar y matar enemigos, un GT es sólo acelera/frenar y quedar primero...

Obviamente, puede darse el caso de que "te aburras" de la mecánica de juego, pero la historia, la ambientación, los gráficos, la banda sonora y el conjunto de detalles que atesora Isolation; es lo que hace que al final guste globalmente. Y si ya de paso eres fan de esta famosa saga del celuloide, a que estás esperando!!?? [toctoc]

P.D Por curiosidad, e incluso así podamos comentarte algo más al respecto, que videojuegos te parecen repetitivos?

Me parece que me has interpretado mal yo no lo reduzco todo a eso ,es mas no se si se reduce a eso y precisamente por eso os pido vuestra opinión sobre que hace tan especial a este juego porque leyendo los comentarios parece una maravilla pero me generaba alguna duda con respecto a que no puedes enfrentarte al alíen,que la mecánica se basara en el sigilo pero en una nave con la repetición de escenarios que eso conlleva y bueno algunos comentarios que leyera con respecto a que el alíen te acababa cazando aunque te escondieras en conductos de ventilación o armarios....bueno y algunas mas pero ya me he decidido a cogerlo,gracias a todos.
Respecto a los juegos que son repetitivos para mi pues mira el ultimo que se me hizo algo repetitivo aunque me gusto la ambientación fue el Doom 3 Bfg de Xbox 360 o el Uncharted de PsVita y eso que eran juegos con buenas criticas.....pero bueno doy por echo que la mecánica es muy diferente y mas variada.Gracias
Ayer chavales revisite la peli de alien y , la verdad, creo que me encuentro ante el juego que mas cariño, respeto y saber le ha metido a un juego basado en una pelicula.
Resumiendo sevastopool es una copia a escala de la nostromo hasta el ultimo detalle, si podeis ver la pelicula de nuevo y flipareis de lo lindo...

Puertas, objetos, pasillos, joder hasta los tubos de ambientacion estan CALCADOS de la pelicula pero lo que mas me sorprendio (hasta ponerme los pelos de punta) es el sonido.
Hay un momento en el que van a por el alien que se le a quitado al tio de la cara en la nave en el que lo buscan por la sala despacito...con cautela...pues hay sonidos de sus pisadas por el suelo, de los movimientos que hacen buscandolo que salen perfectamente en el juego cuando vamos con Ripley agachada.....IMPRESIONANTE..
luego estan los sonidos de las puertas de ventilacion, por ejemplo, pero eso me dejo con el culo picueto, menudo trabajo el de estos chicos, pero esto solo se hace cuando admira en lo que esta trabajando....


el juego se me esta haciendo largisimo [sonrisa] ...cuando parece que acabe pega un giro y otra vez a correr y sufrir....de verdad que en dificil es un abismo y la tele no me habla des de hace semana de la de insultos que le meto [sonrisa] [sonrisa] .....este juego deberia tener una partida + de esas al acabarlo con municion infinita para darle candela al alien hasta que solo queden cenizas ratataaaa .....
Es como el hitman que cuando lo acabas en dificil y en plan sigiloso empiezas otra partida sin dejar un ser vivo...



Por ultimo decir que coincido plenamente con lo que decis, llega un momentos en el que entiendes que pierdes mas tiempo escondiendote que hechandole huevos y probando a moverte como sea...
el otro dia ya iba por la hora de juego por una zona avanzada, casi sin municion, y no habia manera de salir de alli....al final me la jugue y mucho me puse de pie y cuando el alien tiraba a avanzar me tiraba por detras de el....y a saco....hice en tres minutos lo que no consegui en una hora de avanzar, esconderse, avanzar, esconderse...


de todas formas yo veo esto como un fallo del juego....entiendo quer juego en dificil pero no me gusta las injusticias en los juegos.los efectos goma y truquitos quitan la gracia por que se ve mucho el juego y creo que se puede resolver de mas maneras.....
el otro dia por ejemplo un androide, que no son maraton man precisamente, me descubre....apreto a correr y le saco tres segundos, giro una esquina , me meto en una habitacion DE LAS TRES DE ESTABAN y me meto en el armario...pues el tio adivino no solo el lado en el que gire, sino que la habitacion y la taquilla en la que estaba...y sin buscar......son cosas que ensucian el juego sobremanera......

pero en fin no puedo haber empezado mejor el año que con este juego....desde el dark souls que no sentia esa sensacion tan guapa de SUPERARACION cuando consigues salir de las garras del alien.


Un saludo y perdon por el tocho....
Comandante Molon escribió:Ayer chavales revisite la peli de alien y , la verdad, creo que me encuentro ante el juego que mas cariño, respeto y saber le ha metido a un juego basado en una pelicula.
Resumiendo sevastopool es una copia a escala de la nostromo hasta el ultimo detalle, si podeis ver la pelicula de nuevo y flipareis de lo lindo...

Puertas, objetos, pasillos, joder hasta los tubos de ambientacion estan CALCADOS de la pelicula pero lo que mas me sorprendio (hasta ponerme los pelos de punta) es el sonido.
Hay un momento en el que van a por el alien que se le a quitado al tio de la cara en la nave en el que lo buscan por la sala despacito...con cautela...pues hay sonidos de sus pisadas por el suelo, de los movimientos que hacen buscandolo que salen perfectamente en el juego cuando vamos con Ripley agachada.....IMPRESIONANTE..
luego estan los sonidos de las puertas de ventilacion, por ejemplo, pero eso me dejo con el culo picueto, menudo trabajo el de estos chicos, pero esto solo se hace cuando admira en lo que esta trabajando....


el juego se me esta haciendo largisimo [sonrisa] ...cuando parece que acabe pega un giro y otra vez a correr y sufrir....de verdad que en dificil es un abismo y la tele no me habla des de hace semana de la de insultos que le meto [sonrisa] [sonrisa] .....este juego deberia tener una partida + de esas al acabarlo con municion infinita para darle candela al alien hasta que solo queden cenizas ratataaaa .....
Es como el hitman que cuando lo acabas en dificil y en plan sigiloso empiezas otra partida sin dejar un ser vivo...



Por ultimo decir que coincido plenamente con lo que decis, llega un momentos en el que entiendes que pierdes mas tiempo escondiendote que hechandole huevos y probando a moverte como sea...
el otro dia ya iba por la hora de juego por una zona avanzada, casi sin municion, y no habia manera de salir de alli....al final me la jugue y mucho me puse de pie y cuando el alien tiraba a avanzar me tiraba por detras de el....y a saco....hice en tres minutos lo que no consegui en una hora de avanzar, esconderse, avanzar, esconderse...


de todas formas yo veo esto como un fallo del juego....entiendo quer juego en dificil pero no me gusta las injusticias en los juegos.los efectos goma y truquitos quitan la gracia por que se ve mucho el juego y creo que se puede resolver de mas maneras.....
el otro dia por ejemplo un androide, que no son maraton man precisamente, me descubre....apreto a correr y le saco tres segundos, giro una esquina , me meto en una habitacion DE LAS TRES DE ESTABAN y me meto en el armario...pues el tio adivino no solo el lado en el que gire, sino que la habitacion y la taquilla en la que estaba...y sin buscar......son cosas que ensucian el juego sobremanera......

pero en fin no puedo haber empezado mejor el año que con este juego....desde el dark souls que no sentia esa sensacion tan guapa de SUPERARACION cuando consigues salir de las garras del alien.


Un saludo y perdon por el tocho....

Has explicado cojonudamente las sensaciones y lo que se espera encontrar un fan de las tres primeras películas como soy yo.....Gracias hoy cuando salga de currar me pongo con el
richypanu escribió:
IridiumArkangel escribió:
richypanu escribió:Hola a todos deciros que soy muy fan de la saga alíen y que no me canso de ver las películas excepto quiza la de alíen resurrección que la vi menos veces.Bueno mi pregunta es,y teniendo en cuenta que la ambientación es una pasada por lo que decis,que es lo que hace a este juego la maravilla de la que habláis aun sabiendo que voy a repetir muchas zonas y que no tiene punta que haya mucha variedad de situaciones ya que todo se basa en el sigilo y escapar del alíen?Es que me lo quiero comprar pero tengo esa duda pq odio la monotonía en los videojuegos.Gracias a todos.


Si lo reduces todo a que "se basa en el sigilo y escapar del alien", con los mismos parámetros podemos hacer lo mismo con practicamente cualquier videojuego. Un Killzone es sólo avanzar y disparar a los Hellghast, un Fifa es sólo darle patadas a un balón y meter gol, un Uncharted es sólo saltar, escalar y matar enemigos, un GT es sólo acelera/frenar y quedar primero...

Obviamente, puede darse el caso de que "te aburras" de la mecánica de juego, pero la historia, la ambientación, los gráficos, la banda sonora y el conjunto de detalles que atesora Isolation; es lo que hace que al final guste globalmente. Y si ya de paso eres fan de esta famosa saga del celuloide, a que estás esperando!!?? [toctoc]

P.D Por curiosidad, e incluso así podamos comentarte algo más al respecto, que videojuegos te parecen repetitivos?

Me parece que me has interpretado mal yo no lo reduzco todo a eso ,es mas no se si se reduce a eso y precisamente por eso os pido vuestra opinión sobre que hace tan especial a este juego porque leyendo los comentarios parece una maravilla pero me generaba alguna duda con respecto a que no puedes enfrentarte al alíen,que la mecánica se basara en el sigilo pero en una nave con la repetición de escenarios que eso conlleva y bueno algunos comentarios que leyera con respecto a que el alíen te acababa cazando aunque te escondieras en conductos de ventilación o armarios....bueno y algunas mas pero ya me he decidido a cogerlo,gracias a todos.
Respecto a los juegos que son repetitivos para mi pues mira el ultimo que se me hizo algo repetitivo aunque me gusto la ambientación fue el Doom 3 Bfg de Xbox 360 o el Uncharted de PsVita y eso que eran juegos con buenas criticas.....pero bueno doy por echo que la mecánica es muy diferente y mas variada.Gracias

No puedes enfrentarte al Alien porque simple y llanamente es una maquina perfecta de matar. Solo hay una cosa que puede hacerle frente, y que si has visto las pelis, lo sabrás
su panico al fuego

Un saludo y a disfrutar del juego :)
EN dificil los androides son hijoputescos tambien, son enemigos muy duros y te escuchan mas que los humanos, tirarles bombas es efectivo, o cierta arma mas adelante, el cuerpo a cuerpo no funciona como con los humanos, palmas seguro.
Ayer me tope con el alien por primera vez "buscandome"......y no veas el cabron la de vueltas que da, no te deja respirar ni un segundo y el sonido es acojonante, dos o tres sustos que me dio el bicho.....aunque sepas que te ha visto y viene a por ti, con esos sonidos de las pisadas mas fuertes cada vez que se acerca es impresionante y la impotencia de no saber donde meterte es la polla XD
@richypanu Ten en cuenta que no estás solo en una nave, sino también en una estación espacial, que es realmente enorme. Hay desde un hospital a zonas de ingeniería, laboratorios, zonas recreativas... la variedad de escenarios es grande dentro de una coherencia y limitación lógicas de una estructura espacial. Y luego hay fases con otros tipos de enemigos y diferentes objetivos, más el uso de gadgets y el uso limitado y ocasional que se pueden hacer de ciertas armas... normalmente sí se va a basar en el sigilo pero creo que las variantes son suficientes para que no caiga en la monotonía.
Que sepáis que Sois unos "hypeadores" de cuidado. xD
Odio los juegos de terror, no puedo con ellos, soy incapaz de jugar un Resident Evil o un Silent Hill y fui incapaz de acabarme la demo del project terror.
Pero leyendo este hilo me habéis echo comprar el puñetero juego, que tengo ganas de comprobar si es tan bueno como decís. Incluso me acabo de ver la primera película de Alíen porque ya no me acordaba de casi nada y quería tenerla fresca para cuando me llegue el juego. :p

A ver si éste soy capaz de jugarlo, coñe...
Aldehido escribió:Que sepáis que Sois unos "hypeadores" de cuidado. xD
Odio los juegos de terror, no puedo con ellos, soy incapaz de jugar un Resident Evil o un Silent Hill y fui incapaz de acabarme la demo del project terror.
Pero leyendo este hilo me habéis echo comprar el puñetero juego, que tengo ganas de comprobar si es tan bueno como decís. Incluso me acabo de ver la primera película de Alíen porque ya no me acordaba de casi nada y quería tenerla fresca para cuando me llegue el juego. :p

A ver si éste soy capaz de jugarlo, coñe...



yo tambien tenia miedo hasta que le coji cariño al alien lo que es un poco hijo de puta pero aun asi se le coje cariño [ayay] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Bueno...yo estaba alucinando con este juego hasta que me he encontrado...con un delicioso bug que no me deja progresar...necesito ayuda!!...
Os comento estoy justo al final de la misión 16 cuando hay que coger un ascensor justo al final pues hay una puerta que debería abrirse (he probado ya a ver Youtube paso a paso y en esa misión y justo al final al del Youtube se le abre la puerta) y en mi casó la dichosa y maldita puerta está cerrada y bloqueada...no hay manera hago exactamente lo mismo que el que sube el video al Youtube...investigando,por internet por lo visto es un bug reconocido por los editores del juego y lo recomiendan es guardar la partida en un pen, desinstalar el juego y volver a instalarlo y aplicarle las partidas y cargar por la misión ...14¡!!, yo a eso me niego porque es una cagada de los creadores del juego, porque mi juego es cuenta compartida comprada por ebay y blablabla , evidentemente no puedo desinstalar y volver a instalar...a alguien se le ocurre algo para solucionar este bug justo al final de la misión 16'cusndo tengo que entrar en un ascensor que me lleva a atracar a la Torres??
Es posible descargarme de internet algún savegame de alguien y seguir por la misión 17??..no se pregunto no tengo ni idea...por favor ayúdenme que me ha encantado el juego pero estoy atrapado en esa fase...
Miniviciao@ escribió:
zatoichidani escribió:¿Cómo es que cuando me meto en un armario el Alien se acerca y abre la puerta y me viola?

Me meto sin hacer ruido y aún así abre la puta puerta.... Aparece algo en pantalla como de aguantar la respiración pero no me da tiempo ni a apretar el botón.... ¿Qué puedo hacer?

Hay que aguantar respiracion un rato y darle al joystick hacia atras si se pone a mirar la taquilla o armario o esta muy cerca, a veces te obliga a eso.


Y no se te ocurra usar el detector de movimiento teniéndolo a menos de 2 metros o oirá el ruidito que hace y te pillará aunque estés escondido.
Yo paso del detector de movimiento, hace mucho ruido y no me parece que ayude mucho. tengo mejor percepción de la posición del Alien por el sonido que viendo el aparatejo.
Anoche estuve 2 horas intentando pasar una sala con tres humanos sin que me cazaran, cuál fue mi sorpresa cuando de pronto me aparece uno delante, se me queda parado con cara de lelo y me dice que qué estaba buscando.....eran pacíficos los cabrones y yo pateándome todo rincón tratándo de pasar desapercibido [carcajad]

Hombre, objetivamente, al juego le sobran un par de horas. Hay zonas, voy por la 11 o 12 con los puñeteros androides nada afortunadas en cuanto a diseño. El final del capítulo 10 te deja con el corazón en un puño y ahora parece que le está costando remontar.
acabado ayer después de un trepidante final que te deja sin palabras ni respiración...

cuidado en el tramo final del juego por que el alien "se engorila" que no veas y te ve "por que si" estes donde estes....hay que ir un poco a las bravas, lo digo por que podeis estar mil horas escondiéndote y allí te quedas [mamaaaaa] ....
jantoniovaliente escribió:Bueno...yo estaba alucinando con este juego hasta que me he encontrado...con un delicioso bug que no me deja progresar...necesito ayuda!!...
Os comento estoy justo al final de la misión 16 cuando hay que coger un ascensor justo al final pues hay una puerta que debería abrirse (he probado ya a ver Youtube paso a paso y en esa misión y justo al final al del Youtube se le abre la puerta) y en mi casó la dichosa y maldita puerta está cerrada y bloqueada...no hay manera hago exactamente lo mismo que el que sube el video al Youtube...investigando,por internet por lo visto es un bug reconocido por los editores del juego y lo recomiendan es guardar la partida en un pen, desinstalar el juego y volver a instalarlo y aplicarle las partidas y cargar por la misión ...14¡!!, yo a eso me niego porque es una cagada de los creadores del juego, porque mi juego es cuenta compartida comprada por ebay y blablabla , evidentemente no puedo desinstalar y volver a instalar...a alguien se le ocurre algo para solucionar este bug justo al final de la misión 16'cusndo tengo que entrar en un ascensor que me lleva a atracar a la Torres??
Es posible descargarme de internet algún savegame de alguien y seguir por la misión 17??..no se pregunto no tengo ni idea...por favor ayúdenme que me ha encantado el juego pero estoy atrapado en esa fase...


Has probado a cargar de un guardado anterior?? Siempre que guardas partida, te queda ese ultimo guardado y uno anterior...incluso creo (tampoco me hagas caso 100%) que puedes reiniciar el capitulo o nivel...
Nose, pero igual cargando un guardado anterior no te aparezca ese bug.

Suerte :)
Comandante Molon escribió:acabado ayer después de un trepidante final que te deja sin palabras ni respiración...

cuidado en el tramo final del juego por que el alien "se engorila" que no veas y te ve "por que si" estes donde estes....hay que ir un poco a las bravas, lo digo por que podeis estar mil horas escondiéndote y allí te quedas [mamaaaaa] ....


Vaya forma de tocar los cojones dando esa info, colega, jodiendo la experiencia al personal.
The Prophet escribió:
Comandante Molon escribió:acabado ayer después de un trepidante final que te deja sin palabras ni respiración...

cuidado en el tramo final del juego
por que el alien "se engorila" que no veas y te ve "por que si" estes donde estes....hay que ir un poco a las bravas, lo digo por que podeis estar mil horas escondiéndote y allí te quedas [mamaaaaa] ....


Vaya forma de tocar los cojones dando esa info, colega, jodiendo la experiencia al personal.

Quoteo en spoiler por si acaso, pero ya te digo yo que te dediques a disfrutarlo y te olvides de lo que hasyas podido leer. Más que nada porque eso que comenta el compañero no me ha pasado a mí, puede ser una cuestión de percepción o de unas circunstancias determinadas, pero hay zonas que les han sido muy jodidas a otros foreros y a mí no me ha parecido para tanto ni mucho menos, y viceversa.

Así que lo dicho: tú disfruta del juego y no vayas pensando que el Alien va a volverse así o asá en un punto del juego, porque vaya usted a saber.
ros escribió:
Hombre, objetivamente, al juego le sobran un par de horas. Hay zonas, voy por la 11 o 12 con los puñeteros androides nada afortunadas en cuanto a diseño. El final del capítulo 10 te deja con el corazón en un puño y ahora parece que le está costando remontar.


No le sobra ninguna hora, y tampoco me parece que tenga que remontar nada, todo el juego es una pasada XD
El juego va por capitulos? No me dado ni cuenta, como se sabe porque capitulo vas?
Salu2
Javiyaury escribió:El juego va por capitulos? No me dado ni cuenta, como se sabe porque capitulo vas?
Salu2

Por los trofeos :)
ETéReO escribió:
Javiyaury escribió:El juego va por capitulos? No me dado ni cuenta, como se sabe porque capitulo vas?
Salu2

Por los trofeos :)

Otia muchas gracias compañero!!!
Antes me ha pasado una cosa "rara", aunque a lo mejor es normal o exigencias del argumento y por eso no me dejaba. La cuestión es que he conseguido el soldador y ahora puedo abrir las tapas de seguridad de color naranja que taponan los conductos de ventilación, pues bien, me he ido a explorar a otra área ya visitada cogiendo un transporte de estos que hay al principio de varios niveles y cuando me he topado con una tapa de estas que comentaba, me dice que no tengo el soldador de plasma :-? Estoy rallado porque como digo a lo mejor es cuestión de argumento o algo, pero me extraña.
ermesrasta escribió:Antes me ha pasado una cosa "rara", aunque a lo mejor es normal o exigencias del argumento y por eso no me dejaba. La cuestión es que he conseguido el soldador y ahora puedo abrir las tapas de seguridad de color naranja que taponan los conductos de ventilación, pues bien, me he ido a explorar a otra área ya visitada cogiendo un transporte de estos que hay al principio de varios niveles y cuando me he topado con una tapa de estas que comentaba, me dice que no tengo el soldador de plasma :-? Estoy rallado porque como digo a lo mejor es cuestión de argumento o algo, pero me extraña.


Es normal, más adelante mejoras el soldador y podrás abrirla.
Zoser escribió:
ermesrasta escribió:Antes me ha pasado una cosa "rara", aunque a lo mejor es normal o exigencias del argumento y por eso no me dejaba. La cuestión es que he conseguido el soldador y ahora puedo abrir las tapas de seguridad de color naranja que taponan los conductos de ventilación, pues bien, me he ido a explorar a otra área ya visitada cogiendo un transporte de estos que hay al principio de varios niveles y cuando me he topado con una tapa de estas que comentaba, me dice que no tengo el soldador de plasma :-? Estoy rallado porque como digo a lo mejor es cuestión de argumento o algo, pero me extraña.


Es normal, más adelante mejoras el soldador y podrás abrirla.


A ver yo entiendo que las tapas de ventilación ya las puedo abrir porque ya he abierto una para escapar de una sala donde se jodió el ascensor justo después de coger el soldador, por eso me he rallado porque luego en otra tapa igual me ha dicho que necesitaba el soldador (como si no lo tuviera, vamos) XD Con la mejora se supone que puedes abrir puertas, que es lo que me dice cuando he probado. Pero bueno a lo mejor se le ha ido la pinza al juego o vete a saber. Luego me pego la viciada un rato y veo a ver qué pasa.

1saludo
Tiene mejoras el soldador vamos, pues eso :p,
La verdad es que yo después de conseguirlo no me puse a explorar pero supongo que el primer soldador solo sirve para algunas tapas y no para todas, o a lo mejor se le ha ido la pinza al juego XD

De todas maneras casi al final del juego puedes explorarlo casi todo que es lo que hice yo, en el principio de la misión:

16, no hagas lo que te dicen y vuelve para atrás en el ascensor.
Javiyaury escribió:
ETéReO escribió:
Javiyaury escribió:El juego va por capitulos? No me dado ni cuenta, como se sabe porque capitulo vas?
Salu2

Por los trofeos :)

Otia muchas gracias compañero!!!

No hay de qué, compi.

Acabo de terminar de revisionar la primera peli y hay un detalle del que no me había dado cuenta (lo pongo en spoiler, es algo que cualquiera que haya llegado más o menos a la mitad, cuando coges el único arma medianamente efectiva contra el Alien, puede ver).

¿Os habéis fijado que, en toda la peli, nadie enchufa el lanzallamas al bicho? Dan por hecho que debe fastidiarle el fuego, pero en realidad nadie tiene ocasión de probarlo, Amanda Ripley es la primera que le mete fuego al Alien xD
Zoser escribió:La verdad es que yo después de conseguirlo no me puse a explorar pero supongo que el primer soldador solo sirve para algunas tapas y no para todas, o a lo mejor se le ha ido la pinza al juego XD

De todas maneras casi al final del juego puedes explorarlo casi todo que es lo que hice yo, en el principio de la misión:

16, no hagas lo que te dicen y vuelve para atrás en el ascensor.


Ah bueno! Si más adelante se puede explorar entonces no me jugaré el tipo tan a menudo xDD
mas adelante se puede coger todo, sobre todo los archivos de la nostromo
Bueno, bueno, bueno... si ya lo estaba disfrutando como un enano, cuando he llegado a cierto nivel he sentido en cada paso que daba toda la justicia karmica universal desatada y en forma de videojuego de Alien [carcajad] . Menuda suerte hemos tenido con esta gente de CA. Chapeau!! [fies]
Joder, ¿es normal ir por la fase doce y tener solo un registro de la Nostromo? y mira que me suelo tomar mi tiempo investigando.
ros escribió:Joder, ¿es normal ir por la fase doce y tener solo un registro de la Nostromo? y mira que me suelo tomar mi tiempo investigando.


Pues depende, no me parecieron especialmente fáciles de conseguir, y mas cuando para algunos necesitas cosas que no tienes al pasar allí :P,
Buenas chavales, si alguien lo ha jugado en pesadilla me podria decir si es dificil?
Lo voy a empezar en esa dificultad y quiero saber opiniones de lo que me voy a encontrar. saludos
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, si alguien lo ha jugado en pesadilla me podria decir si es dificil?
Lo voy a empezar en esa dificultad y quiero saber opiniones de lo que me voy a encontrar. saludos



¿Empezarlo?,¿lo vas a tocar por primera vez y en pesadilla?

Voy por la misión 12 en difícil y te aseguro que si me lo pones más jodido aún, no lo podría disfrutar. Si quieres una experiencia empiézalo en difícil que ya tienes reto para rato.

Me está pasando que a los androides les he perdido el respeto, si bien intento evitarlos, si me ve alguno ni me inmuto, les arreo con la porra eléctrica y luego con la herramienta hasta que caigan. Cero tensión la verdad. Es c´mo si yo fuera el "Alien" para ellos [fiu] .......y eso no me gusta. Esto deseando que se me agoten ya las pilas de la porra a ver si recupero el susto en el cuerpo.
ros escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, si alguien lo ha jugado en pesadilla me podria decir si es dificil?
Lo voy a empezar en esa dificultad y quiero saber opiniones de lo que me voy a encontrar. saludos



¿Empezarlo?,¿lo vas a tocar por primera vez y en pesadilla?

Voy por la misión 12 en difícil y te aseguro que si me lo pones más jodido aún, no lo podría disfrutar. Si quieres una experiencia empiézalo en difícil que ya tienes reto para rato.

Me está pasando que a los androides les he perdido el respeto, si bien intento evitarlos, si me ve alguno ni me inmuto, les arreo con la porra eléctrica y luego con la herramienta hasta que caigan. Cero tensión la verdad. Es c´mo si yo fuera el "Alien" para ellos [fiu] .......y eso no me gusta. Esto deseando que se me agoten ya las pilas de la porra a ver si recupero el susto en el cuerpo.

Siempre lo he echo asi, empiezo los juegos en la mayor dificultad que haya, no tengo prisa, cuanto mas dure el juego mejor jeje.
Me satisface mas pasarmelos sin saber nada de ellos en su maxima dificultad, que pasarmelo en una mas baja y luego repetirlo sabiendo lo que me voy a econtrar, me quita la gracia del juego.
Por ponerte un ejemplo, cuando descargue el resident evil hd, la primera partida sera a cuchilo solamente.
ros escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, si alguien lo ha jugado en pesadilla me podria decir si es dificil?
Lo voy a empezar en esa dificultad y quiero saber opiniones de lo que me voy a encontrar. saludos



¿Empezarlo?,¿lo vas a tocar por primera vez y en pesadilla?

Voy por la misión 12 en difícil y te aseguro que si me lo pones más jodido aún, no lo podría disfrutar. Si quieres una experiencia empiézalo en difícil que ya tienes reto para rato.

Me está pasando que a los androides les he perdido el respeto, si bien intento evitarlos, si me ve alguno ni me inmuto, les arreo con la porra eléctrica y luego con la herramienta hasta que caigan. Cero tensión la verdad. Es c´mo si yo fuera el "Alien" para ellos [fiu] .......y eso no me gusta. Esto deseando que se me agoten ya las pilas de la porra a ver si recupero el susto en el cuerpo.

Los androides no han dicho aún su última palabra, no te preocupes. O preocúpate Jojojo

@INTERVETION jugar de primeras en Pesadilla... no sé yo, eh? Pienso como el compañero, que es un reto muy bestia y sólo disfrutable para los q buscan ser ya auténticos maestros en el juego, pero bueno. Postea en qué nivel empiezas finalmente y cómo lo llevas ;)
ETéReO escribió:
ros escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, si alguien lo ha jugado en pesadilla me podria decir si es dificil?
Lo voy a empezar en esa dificultad y quiero saber opiniones de lo que me voy a encontrar. saludos



¿Empezarlo?,¿lo vas a tocar por primera vez y en pesadilla?

Voy por la misión 12 en difícil y te aseguro que si me lo pones más jodido aún, no lo podría disfrutar. Si quieres una experiencia empiézalo en difícil que ya tienes reto para rato.

Me está pasando que a los androides les he perdido el respeto, si bien intento evitarlos, si me ve alguno ni me inmuto, les arreo con la porra eléctrica y luego con la herramienta hasta que caigan. Cero tensión la verdad. Es c´mo si yo fuera el "Alien" para ellos [fiu] .......y eso no me gusta. Esto deseando que se me agoten ya las pilas de la porra a ver si recupero el susto en el cuerpo.

Los androides no han dicho aún su última palabra, no te preocupes. O preocúpate Jojojo

@INTERVETION jugar de primeras en Pesadilla... no sé yo, eh? Pienso como el compañero, que es un reto muy bestia y sólo disfrutable para los q buscan ser ya auténticos maestros en el juego, pero bueno. Postea en qué nivel empiezas finalmente y cómo lo llevas ;)

Si seguramente tendreis razon, que sera muy dificil, si veo que es imposible tendre que jugarlo en dificil, pero me pica la curiosidad de ver que tal es el alien y como es de fiable el sensor de movimiento y demas cosas, cuando lo empieze os tendre informados jeje. saludos
ETéReO escribió:
ros escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, si alguien lo ha jugado en pesadilla me podria decir si es dificil?
Lo voy a empezar en esa dificultad y quiero saber opiniones de lo que me voy a encontrar. saludos



¿Empezarlo?,¿lo vas a tocar por primera vez y en pesadilla?

Voy por la misión 12 en difícil y te aseguro que si me lo pones más jodido aún, no lo podría disfrutar. Si quieres una experiencia empiézalo en difícil que ya tienes reto para rato.

Me está pasando que a los androides les he perdido el respeto, si bien intento evitarlos, si me ve alguno ni me inmuto, les arreo con la porra eléctrica y luego con la herramienta hasta que caigan. Cero tensión la verdad. Es c´mo si yo fuera el "Alien" para ellos [fiu] .......y eso no me gusta. Esto deseando que se me agoten ya las pilas de la porra a ver si recupero el susto en el cuerpo.

Los androides no han dicho aún su última palabra, no te preocupes. O preocúpate Jojojo

@INTERVETION jugar de primeras en Pesadilla... no sé yo, eh? Pienso como el compañero, que es un reto muy bestia y sólo disfrutable para los q buscan ser ya auténticos maestros en el juego, pero bueno. Postea en qué nivel empiezas finalmente y cómo lo llevas ;)

Me paso igual con los androides , pero como ya te han dicho......te queda poco para temerlos de nuevo jajaja
No lo empieces en Pesadilla ni fumado, simple y llanamente porque no te encuentras ni mapas de la estacion espacial, a parte de la elevadisima dificultad, juegalo en dificil. que te hartaras de morir, cuando conozcas bastante la estacion espacial que e sjodidamente grande podras jugar en pesadilla, es una locura, yo juego de vez en cuando en pesadilla despues de haberlo acabado y conociendo bastante ya todo el mapeado , y es jodidisimo, repito, estrenar el juego sin mapa de la estacion, a parte de una locura, no sabes ni a donde ir y moriras el triple de veces que en un Dark Souls pra que te hagas la idea, te tambien dejaras zonas sin explorar.
Recibido hoy por fin!! , 15 dias ha tardado en llegar contando fines de semana.

Finalmente lo he empezado en difícil y apenas llevo 1 hora de juego.. , que buena ambientación tiene.

Esta noche lo juego con los cascos.. :D
Miniviciao@ escribió:No lo empieces en Pesadilla ni fumado, simple y llanamente porque no te encuentras ni mapas de la estacion espacial, a parte de la elevadisima dificultad, juegalo en dificil. que te hartaras de morir, cuando conozcas bastante la estacion espacial que e sjodidamente grande podras jugar en pesadilla, es una locura, yo juego de vez en cuando en pesadilla despues de haberlo acabado y conociendo bastante ya todo el mapeado , y es jodidisimo, repito, estrenar el juego sin mapa de la estacion, a parte de una locura, no sabes ni a donde ir y moriras el triple de veces que en un Dark Souls pra que te hagas la idea, te tambien dejaras zonas sin explorar.

Lo probare poco a poco y si me resulta muy dificil pues lo pondre en dificil, total si me dejo zonas sin explorar, en la segunda vuelta que me parecera un paseo, (si lo logro antes terminar en pesadilla), pues ya explorare toda la estacion.
Con dos cojones ajajaja.
INTERVENTION escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo empieces en Pesadilla ni fumado, simple y llanamente porque no te encuentras ni mapas de la estacion espacial, a parte de la elevadisima dificultad, juegalo en dificil. que te hartaras de morir, cuando conozcas bastante la estacion espacial que e sjodidamente grande podras jugar en pesadilla, es una locura, yo juego de vez en cuando en pesadilla despues de haberlo acabado y conociendo bastante ya todo el mapeado , y es jodidisimo, repito, estrenar el juego sin mapa de la estacion, a parte de una locura, no sabes ni a donde ir y moriras el triple de veces que en un Dark Souls pra que te hagas la idea, te tambien dejaras zonas sin explorar.

Lo probare poco a poco y si me resulta muy dificil pues lo pondre en dificil, total si me dejo zonas sin explorar, en la segunda vuelta que me parecera un paseo, (si lo logro antes terminar en pesadilla), pues ya explorare toda la estacion.
Con dos cojones ajajaja.


Que huevazos! XD Nah, arrancarás de nuevo en difícil casi seguro. Miniviciao@ no está exagerando, quedarás hasta el culo de morir (e igual quedas frustrado). Ya en difícil de primeras ya hay veces que te cagas en el bicho y sus puñeteros supersentidos... [+risas]
El mejor consejo que se pude dar para comenzar el juego es que núnca,núnca permanezcas mucho tiempo en el mismo sitio y si Manolo aparece ni se te ocurra moverte, a menos que estés al lado de una puerta con cierre manual. Hártate de fabricar sensores de ruido indespensables para planificar una buena huida a falta de bengalas, el mejor detector es el sonido ni aparato ni leches que lo único que hace es delatarte (casi siempre lo oirás por el techo, ahí ándate con ojo pero sin parar mucho, y cuando oigas sus pisadas en el suelo, localízalo y si está más o menos lejos, apárte de la ruta y si lo tienes cerca, quietito en un rincón);por último, en caso de frustación y ,muy vinculado con el primer consejo, échale cojones y tira palante, total Don Manuel no te va a aparecer en el salón [carcajad]
The Prophet escribió:
Comandante Molon escribió:acabado ayer después de un trepidante final que te deja sin palabras ni respiración...

cuidado en el tramo final del juego por que el alien "se engorila" que no veas y te ve "por que si" estes donde estes....hay que ir un poco a las bravas, lo digo por que podeis estar mil horas escondiéndote y allí te quedas [mamaaaaa] ....


Vaya forma de tocar los cojones dando esa info, colega, jodiendo la experiencia al personal.


te pido perdón de corazón, pero en ningún momento crei que estaba soltando ningún espoiler.....de hecho casi nunca digo nada por no cagarla y creo no haber desvelado nada del argumento ni nada, solo lo que comentamos siempre que si de dificultad normal a lo largo del juego y si te escondes, te puedes pasar asi una vida, en difícil y en lo ultimo, bueno el juego te dura mas que un skyrim [sonrisa] ....

creo que hemos dicho un huevo de veces lo poco que sirve esconderse indefinidamente, pero en fin, repito acepta mis disculpas socio.
Comandante Molon escribió:
The Prophet escribió:
Comandante Molon escribió:acabado ayer después de un trepidante final que te deja sin palabras ni respiración...

cuidado en el tramo final del juego por que el alien "se engorila" que no veas y te ve "por que si" estes donde estes....hay que ir un poco a las bravas, lo digo por que podeis estar mil horas escondiéndote y allí te quedas [mamaaaaa] ....


Vaya forma de tocar los cojones dando esa info, colega, jodiendo la experiencia al personal.


te pido perdón de corazón, pero en ningún momento crei que estaba soltando ningún espoiler.....de hecho casi nunca digo nada por no cagarla y creo no haber desvelado nada del argumento ni nada, solo lo que comentamos siempre que si de dificultad normal a lo largo del juego y si te escondes, te puedes pasar asi una vida, en difícil y en lo ultimo, bueno el juego te dura mas que un skyrim [sonrisa] ....

creo que hemos dicho un huevo de veces lo poco que sirve esconderse indefinidamente, pero en fin, repito acepta mis disculpas socio.


Nada hombre, pero parece que en un momento el alien se volviera de otra forma, y dando el aviso el factor sorpresa a muchos se lo hubieras jodido a los presentes. Ya han comentado que no ocurre nada raro. Espero que me entiendas ;)
Sega ha anunciado que Alien: Isolation, el videojuego de terror más reciente basado en esta popular saga cinematográfica, ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

“Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento”, afirmó Alistair Hope, director creativo del juego.

“Nos marcamos el objetivo de hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego de Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015”.

Alien: Isolation se centra en el terror en primera persona y seremos acechados durante todo el juego por un alien (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película.

Controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y ya está disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Fuente: Vandal

Felicidades se lo merecen :)
Lo acabo de pillar, en cuanto pueda me pongo con el juego y con toda la saga que tengo muchas ganas de revisionarla.
Bueno voy a comprarlo y nunca he visto ninguna película de alíen me recomiendan ver alguna antes de jugarlo?, cual de ellas?
dieguito8919 escribió:Bueno voy a comprarlo y nunca he visto ninguna película de alíen me recomiendan ver alguna antes de jugarlo?, cual de ellas?


Si la del octavo pasajero ya que este juego esta ambientado en la película
4238 respuestas