Miniviciao@ escribió:sarten escribió:Hola,
Unas preguntas de novato total, juego en dificultad máxima:
¿Que hay que hacer cuando está el alien merodeando para que no te vea? Es que tengo que pasar por un sitio y no hay manera oiga.
¿Con que armas le puedo meter para que cuando me vea no me mate y me de tiempo a irme por patas?
¿Tiene alguna especie de patrón o algo en sus movimientos?
1 Dificultad maxima te refieres al Pesadilla? si es asi o le echas huevos y vas andando pero sin correr cuando se pira o agachado despacito, pero vamos en Pesadilla es lo que hay es una locura de dificil.
2 Con algo que haga fuego, solo lo ahuyenta, nunca muere, si no lo tienes eres hombre muerto, nunca escapas es mucho mas rapido que tu y mueres siempre.
3 No tiene patrones, el los cambia y aprende de los tuyos, lo que siempre ocurre es que tras estar buscandote, se suele marchar al cabo del tiempo, y cuando escuchas un sonido fuerte despues de que te ha estado buscando, es que se ha marchado por el techo y hay via libre, ese es tu momento, tambien puede arriesgar con el Alien y moverte despacio escondiéndote, si el gira alrededor por ejemplo de un obstaculo donde cree que tu estas detras, , tu giras con el para que no te vea, pero sin hacer ruido, a veces te pilla, pero si lo haces bien sirve.
Tambien hay que arriesgar, es una buena tactica, y de ahi la tension de morir o no, y no te escondas siempre en los mismos sitios,
no respires dentro de las armarios si viene porque lo escucha, y échate hacia atras dentro del armario si esta de frente al armario mirandolo.