Alien: Isolation

dieguito8919 escribió:Bueno voy a comprarlo y nunca he visto ninguna película de alíen me recomiendan ver alguna antes de jugarlo?, cual de ellas?

La primera.
Alguien sabe a que precio esta en el Game de segunda mano?
dieguito8919 escribió:Alguien sabe a que precio esta en el Game de segunda mano?



Lo pone en la web: 29,95
neodante1985 escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien sabe a que precio esta en el Game de segunda mano?



Lo pone en la web: 29,95


Si pero es un milagro que lo tengan , mejor comprarlo nuevo en amazon que esta a ese precio nuevo y llega rapido.

Por cierto me esta encantando el juego , solo he muerto un par de veces en díficil.
En su momento lo dejé pasar, pero con el paso de los meses me ha llamado cada vez más la atención, asi que lo he pillado. Hoy me llegó a casa y he jugado un par de horas, de momento me está encantando (especialmente el apartado sonoro)

Eso sí, hay un pequeño detalle que no me gusta y es que una vez coges un objeto del inventario no hay forma de guardarlo, al menos en estos primeros momentos del juego. No obstante, según he leído por ahí más tarde parece que si es posible hacerlo.
Yo lo compre en un oferta de Rakuten, aun no le he quitado ni el precinto (falta de tiempo), pero le tengo unas ganas terribles, a ver si todo va bien a mediados de la semana que viene lo empiezo y os voy comentando, de todos modos acepto recomendaciones, jejejeje

Saludos y seguro que os pido ayuda mas adelante. [ginyo]
tranpoli escribió:En su momento lo dejé pasar, pero con el paso de los meses me ha llamado cada vez más la atención, asi que lo he pillado. Hoy me llegó a casa y he jugado un par de horas, de momento me está encantando (especialmente el apartado sonoro)

Eso sí, hay un pequeño detalle que no me gusta y es que una vez coges un objeto del inventario no hay forma de guardarlo, al menos en estos primeros momentos del juego. No obstante, según he leído por ahí más tarde parece que si es posible hacerlo.


No te preocupes, a mí también me descolocó un poco, pero tiene su por que y cuando tengas armas de fuego, entre otras muchas cosas lo verás.

1saludo
¿Se puede seguir jugando después del final para poder recoger las ID tags y los registros de la Nostromo o hay que seleccionar misión por misión si los has perdido?
Tiburon Man escribió:¿Se puede seguir jugando después del final para poder recoger las ID tags y los registros de la Nostromo o hay que seleccionar misión por misión si los has perdido?


Por las respuestas que me han dado a mí otros foreros, entiendo que sí, que al final podrás explorar toda la estación. Lo que no sé es si el bicho aún andará por ahí o no xD
Tiburon Man escribió:¿Se puede seguir jugando después del final para poder recoger las ID tags y los registros de la Nostromo o hay que seleccionar misión por misión si los has perdido?

Una vez terminado se pueden cargar capítulos anteriores.
Pues yo estoy pensando en pillarlo también, tengo ganas de jugar a un buen juego de terror. Estaba dudando entre este o el The evil withim...alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!
Okis, gracias, me he empeñado en sacarle el platino
Odio eterno a los sintéticos.

Fin de la cita.
Pillado en el día sin iva del Eci por 32€, ahora a ver Alien y a disfrutar el jueguecito.
Inelli escribió:Odio eterno a los sintéticos.

Fin de la cita.

Se está poniendo histérica :cool:
Completada "el Anzuelo". Juegaso x)
Semarin_ escribió:
Inelli escribió:Odio eterno a los sintéticos.

Fin de la cita.

Se está poniendo histérica :cool:


No debería estar aquí. [carcajad] [+risas]
Neo5 escribió:Pues yo estoy pensando en pillarlo también, tengo ganas de jugar a un buen juego de terror. Estaba dudando entre este o el The evil withim...alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!

Personalmente, te recomiendo Isolation, tanto por su calidad general como por el hecho de que dices buscar "un buen juego de terror". La tensión que te mete en el cuerpo este juego es tremenda. No es terror al uso, como pueda ser un Silent Hill, pero el agobio es constante. The Evil Within, en cambio, además de ser muy irregular, me ha parecido bastante flojo en este aspecto y más orientado a la acción (algo así como RE4).
Lo he comprado en base.com a ver si no tardan mucho en enviarlo... Alguien más ha comprado ahi?
Inelli escribió:
Semarin_ escribió:
Inelli escribió:Odio eterno a los sintéticos.

Fin de la cita.

Se está poniendo histérica :cool:


No debería estar aquí. [carcajad] [+risas]


deje que le enseñe el protocolo de sevastopol

correr produce accidentes
ETéReO escribió:
Neo5 escribió:Pues yo estoy pensando en pillarlo también, tengo ganas de jugar a un buen juego de terror. Estaba dudando entre este o el The evil withim...alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!

Personalmente, te recomiendo Isolation, tanto por su calidad general como por el hecho de que dices buscar "un buen juego de terror". La tensión que te mete en el cuerpo este juego es tremenda. No es terror al uso, como pueda ser un Silent Hill, pero el agobio es constante. The Evil Within, en cambio, además de ser muy irregular, me ha parecido bastante flojo en este aspecto y más orientado a la acción (algo así como RE4).

Si buscas survival, Alien es mejor juego que TEW, este ultimo es más gore y con más momentos de tps tipo ultimos RE como bien apunta el compañero. Alien en cambio es más pausado y sigiloso, mejor esquivar los enfrentamientos directos, y transmite más sensación de tensión e inseguridad.
TEW a partir del capitulo 12 se desploma demasiado como survival, y se centra en hordas enemigas y disparos por doquier.
La compra depende de lo que s ebusque, ALien Isolation es el mejor survival de ps4, si Outlast abrio la puerta, este es la apoteoisis final, la obra magna del survival a dia de hoy en las consolas nuevas XD
Cap 14

La reputísima de oros!!! Como fan absoluto de las dos primeras pelis, ya puedo morir tranquilo después de lo que me he encontrado en el reactor de la Sevastopol xDDD No quoteeis y que nadie me spoilee que he grabado nada más llegar, lo he intentado y me han reventado después de sobrecargar el primer nucleo, así que no sé que pasa xDD
XD XD
Es lo puto mas el juego.
Miniviciao@ escribió:XD XD
Es lo puto mas el juego.


La verdad es esperaba otra cosa como por ejemplo...

Yo qué sé, que de alguna manera el alien hubiese escapado misteriosamente del laboratorio cuando lo mandé al espacio y que me apareciera más adelante, en plan final de Alien el octavo pasajero en la nave de evacuación o como la reina en Aliens abordo de la Sulaco, pero esto... jojojo esto es mucho mejor, esto es un pedazo de homenaje a Hadley's Hope de la segunda que te cagas, ahora ya soy ultra feliz [plas] [plas] LO PUTO GOTY 2014 descarado [toctoc]
Terminado.

JUEGAZO DE LA VIDA.

Empezaré en breve el modo superviviente, pero me parece que va por tiempo, no?

las prisas en este juego son malas compañeras, yo quiero "disfrutar" de la experiencia Isolation.
B4HaMuT escribió:Lo he comprado en base.com a ver si no tardan mucho en enviarlo... Alguien más ha comprado ahi?


Seguramente será parecido a Gamecolection , cuenta unos 5-6 dias laborables puede que 10.
AlbertocH escribió:Terminado.

JUEGAZO DE LA VIDA.

Empezaré en breve el modo superviviente, pero me parece que va por tiempo, no?

las prisas en este juego son malas compañeras, yo quiero "disfrutar" de la experiencia Isolation.


Eso del tiempo es si quieres hacer records, yo paso de lo del tiempo y hago los objetivos, esta bien y es dificil, tu contra el ALien todo el nivel, es como una fase del juego donde hay que cumplir objetivos, pero solo tienes la fase del sotano por defecto, los demas mapas es pase de temporada, hay 2 mapas mas y luego el Safe Haven (Refugio seguro), tercer dlc de los 5 que sacaran del modo superviviente, aqui es un mapa bastante grande y se juega de forma diferente a los otros dos mapas, es el desafio salvamento o rescate, juegas con Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol, que estaatrapado en las plantas inferiores de la misma. El único modo de salir con vida de esta situación es superar diez pruebas en distintos lugares, con una vida y límite de tiempo.

EN este salen multitud de enemigos


Yo acabe el juego y la fase esa de superviviente, la que viene con el juego del sotano, y la verdad que tengo mucho mono de mas, es probable que compre el season pass, no puedo esperar a que hagan la segunda parte para jugar mas a este vicio [facepalm]

Luego no se si jugaste a los DLC Ultima SUperviviente y Tripulacion Prescindible, esos si que son obligatorios de jugar, los que son en la Nostromo.
Una preguntilla...

Compré Alien edición ripley y aún no me ha llegado pero el contenido que trae alguien me lo puede resumir, porfi?
Kaileena88 escribió:Una preguntilla...

Compré Alien edición ripley y aún no me ha llegado pero el contenido que trae alguien me lo puede resumir, porfi?


En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

En “Última Superviviente” el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.
Bueno, ya sólo me quedan un par de capítulos para terminar, pero no quiero que se acabe [buuuaaaa] Menudo juegazo. Este se queda en la estantería para la posteridad porque seguro que me apetecerá rejugarlo varias veces más en el futuro.

1saludo
Hola,

Unas preguntas de novato total, juego en dificultad máxima:

¿Que hay que hacer cuando está el alien merodeando para que no te vea? Es que tengo que pasar por un sitio y no hay manera oiga.

¿Con que armas le puedo meter para que cuando me vea no me mate y me de tiempo a irme por patas?

¿Tiene alguna especie de patrón o algo en sus movimientos?
sarten escribió:Hola,

Unas preguntas de novato total, juego en dificultad máxima:

¿Que hay que hacer cuando está el alien merodeando para que no te vea? Es que tengo que pasar por un sitio y no hay manera oiga.

¿Con que armas le puedo meter para que cuando me vea no me mate y me de tiempo a irme por patas?

¿Tiene alguna especie de patrón o algo en sus movimientos?

1 Dificultad maxima te refieres al Pesadilla? si es asi o le echas huevos y vas andando pero sin correr cuando se pira o agachado despacito, pero vamos en Pesadilla es lo que hay es una locura de dificil.

2 Con algo que haga fuego, solo lo ahuyenta, nunca muere, si no lo tienes eres hombre muerto, nunca escapas es mucho mas rapido que tu y mueres siempre.

3 No tiene patrones, el los cambia y aprende de los tuyos, lo que siempre ocurre es que tras estar buscandote, se suele marchar al cabo del tiempo, y cuando escuchas un sonido fuerte despues de que te ha estado buscando, es que se ha marchado por el techo y hay via libre, ese es tu momento, tambien puede arriesgar con el Alien y moverte despacio escondiéndote, si el gira alrededor por ejemplo de un obstaculo donde cree que tu estas detras, , tu giras con el para que no te vea, pero sin hacer ruido, a veces te pilla, pero si lo haces bien sirve.

Tambien hay que arriesgar, es una buena tactica, y de ahi la tension de morir o no, y no te escondas siempre en los mismos sitios, no respires dentro de las armarios si viene porque lo escucha, y échate hacia atras dentro del armario si esta de frente al armario mirandolo.
Miniviciao@ escribió:
sarten escribió:Hola,

Unas preguntas de novato total, juego en dificultad máxima:

¿Que hay que hacer cuando está el alien merodeando para que no te vea? Es que tengo que pasar por un sitio y no hay manera oiga.

¿Con que armas le puedo meter para que cuando me vea no me mate y me de tiempo a irme por patas?

¿Tiene alguna especie de patrón o algo en sus movimientos?

1 Dificultad maxima te refieres al Pesadilla? si es asi o le echas huevos y vas andando pero sin correr cuando se pira o agachado despacito, pero vamos en Pesadilla es lo que hay es una locura de dificil.

2 Con algo que haga fuego, solo lo ahuyenta, nunca muere, si no lo tienes eres hombre muerto, nunca escapas es mucho mas rapido que tu y mueres siempre.

3 No tiene patrones, el los cambia y aprende de los tuyos, lo que siempre ocurre es que tras estar buscandote, se suele marchar al cabo del tiempo, y cuando escuchas un sonido fuerte despues de que te ha estado buscando, es que se ha marchado por el techo y hay via libre, ese es tu momento, tambien puede arriesgar con el Alien y moverte despacio escondiéndote, si el gira alrededor por ejemplo de un obstaculo donde cree que tu estas detras, , tu giras con el para que no te vea, pero sin hacer ruido, a veces te pilla, pero si lo haces bien sirve.

Tambien hay que arriesgar, es una buena tactica, y de ahi la tension de morir o no, y no te escondas siempre en los mismos sitios, no respires dentro de las armarios si viene porque lo escucha, y échate hacia atras dentro del armario si esta de frente al armario mirandolo.

Yo esto me lo tomaba al pie de la letra... [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, dentro de armarios/taquillas tampoco hay que usar el aparato de moviemiento con el Alien muy cerca, ya que el pitidito lo escucha...

Saludos :)
El aparato es una trampa, es sacarlo y guardarlo al momento, es como mejor uso se le da, y en pesadilla lo escucha desde KM [+risas] tienes mas uso en los momentos que no hay ALien para los humanos y sinteticos en menor medida, o el dlc tripulacion prescindible en los conductos.
Cuando acabe "Las sombras de Mordor", creo que voy a pillar este juego.

Según lo comentarios que hacéis es un "imprescindible".

Saludos
¿En el modo novato es posible sacarse el trofeo de pasarse el juego sin morir?
Julian92ESP escribió:¿En el modo novato es posible sacarse el trofeo de pasarse el juego sin morir?

Ese trofeo tiene "truco".....es tan facil como que cuando el alien, sintetico o algo que vaya a causartu muerte, en la animacion que sale matandote, pues lo pausas el juego y cargas punto de control....no te debe contar esa muerte.
Asi lo ha conseguido con amigo mio.
Salu2
Miniviciao@ escribió:
AlbertocH escribió:Terminado.

JUEGAZO DE LA VIDA.

Empezaré en breve el modo superviviente, pero me parece que va por tiempo, no?

las prisas en este juego son malas compañeras, yo quiero "disfrutar" de la experiencia Isolation.


Eso del tiempo es si quieres hacer records, yo paso de lo del tiempo y hago los objetivos, esta bien y es dificil, tu contra el ALien todo el nivel, es como una fase del juego donde hay que cumplir objetivos, pero solo tienes la fase del sotano por defecto, los demas mapas es pase de temporada, hay 2 mapas mas y luego el Safe Haven (Refugio seguro), tercer dlc de los 5 que sacaran del modo superviviente, aqui es un mapa bastante grande y se juega de forma diferente a los otros dos mapas, es el desafio salvamento o rescate, juegas con Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol, que estaatrapado en las plantas inferiores de la misma. El único modo de salir con vida de esta situación es superar diez pruebas en distintos lugares, con una vida y límite de tiempo.

EN este salen multitud de enemigos


Yo acabe el juego y la fase esa de superviviente, la que viene con el juego del sotano, y la verdad que tengo mucho mono de mas, es probable que compre el season pass, no puedo esperar a que hagan la segunda parte para jugar mas a este vicio [facepalm]

Luego no se si jugaste a los DLC Ultima SUperviviente y Tripulacion Prescindible, esos si que son obligatorios de jugar, los que son en la Nostromo.


Pues no. no he jugado ninguno de los DLC. Imagino que serán de pago. Un viernes o sábado noche que tenga claro que podré jugar igual los descargo. llevo 2 semanitas sin jugar y la verdad es que engancha. y mucho.
En que nivel se disfruta mas el juego? Suelo jugar en los niveles más altos y tomarme los juegos con calma, haría bien en jugarlo en el más dificil? Gracias
SSnake escribió:En que nivel se disfruta mas el juego? Suelo jugar en los niveles más altos y tomarme los juegos con calma, haría bien en jugarlo en el más dificil? Gracias


Yo estoy jugando en difícil y estoy muriendo mucho desde que el "BICHARRACO" ha hecho acto de presencia, es un cabrón con pintas colorás y te pillara una y mil veces , no hay otra forma de aprender de la muertes y buscar otra táctica de escaqueo para dar esquinazo al mamón, cuando lo consigues te entra una sensación de alivio que no veas.
Bueno, ya lo he terminado, para mí ha sido sobresaliente y sólo puedo hacer que recomendárselo a cualquiera, incluso a quienes no acostumbren a tocar el género de "miedo"/survival. Por su historia y su banda sonora; por el increíble respeto al universo Alien, por su jugabilidad (oí decir que era repetitivo, pero es el juego que he sentido más diferente y variado de los que he tocado desde hace tiempo), por su longitud y por mis cojones XD .

Es de esos juegos que después de terminarlos te dejan completamente abatido y pensando cuándo será la próxima vez que volverás a disfrutar de un juego tan bueno.

Que conste que es mi opinión y como fan de las películas quizás esté doblemente encantado con él ya que es completamente canónico y encaja perfectamente entre la primera y la segunda película, pero he de decir que ni pidiéndolo, me hubiese esperado semejante obra de arte hecha videojuego.

1saludo
ermesrasta escribió:Bueno, ya lo he terminado, para mí ha sido sobresaliente y sólo puedo hacer que recomendárselo a cualquiera, incluso a quienes no acostumbren a tocar el género de "miedo"/survival. Por su historia y su banda sonora; por el increíble respeto al universo Alien, por su jugabilidad (oí decir que era repetitivo, pero es el juego que he sentido más diferente y variado de los que he tocado desde hace tiempo), por su longitud y por mis cojones XD .

Es de esos juegos que después de terminarlos te dejan completamente abatido y pensando cuándo será la próxima vez que volverás a disfrutar de un juego tan bueno.

Que conste que es mi opinión y como fan de las películas quizás esté doblemente encantado con él ya que es completamente canónico y encaja perfectamente entre la primera y la segunda película, pero he de decir que ni pidiéndolo, me hubiese esperado semejante obra de arte hecha videojuego.

1saludo

Tengo que decir a tu favor, que yo no era amante de alien, no he visto ni una pelicula siquiera, y estoy jugandolo y voy por el capitulo 15 y el juego es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a su genero se refiere.....bebe mucho de outlast, pero para mi lo supera von creces y repito que el tema alien nunca me ha gustado....pero es todo la banda sonora, loa efectos de sonido de la nave crujiendo, puertas abriendose, conductos, tuberias soltando el humillo clasico, cables cortocircuitados, la IA es muy buena tambien.....es que si tengo que ponerle algun pero, diria que, aunque no lo he acabado, fuera mas largo XD para no dejar de jugar.....las partes que estas.con alien detras tuya son la hostia....yo diria que para mi juego del año 2014....
Salu2
Javiyaury escribió:
ermesrasta escribió:Bueno, ya lo he terminado, para mí ha sido sobresaliente y sólo puedo hacer que recomendárselo a cualquiera, incluso a quienes no acostumbren a tocar el género de "miedo"/survival. Por su historia y su banda sonora; por el increíble respeto al universo Alien, por su jugabilidad (oí decir que era repetitivo, pero es el juego que he sentido más diferente y variado de los que he tocado desde hace tiempo), por su longitud y por mis cojones XD .

Es de esos juegos que después de terminarlos te dejan completamente abatido y pensando cuándo será la próxima vez que volverás a disfrutar de un juego tan bueno.

Que conste que es mi opinión y como fan de las películas quizás esté doblemente encantado con él ya que es completamente canónico y encaja perfectamente entre la primera y la segunda película, pero he de decir que ni pidiéndolo, me hubiese esperado semejante obra de arte hecha videojuego.

1saludo

Tengo que decir a tu favor, que yo no era amante de alien, no he visto ni una pelicula siquiera, y estoy jugandolo y voy por el capitulo 15 y el juego es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a su genero se refiere.....bebe mucho de outlast, pero para mi lo supera von creces y repito que el tema alien nunca me ha gustado....pero es todo la banda sonora, loa efectos de sonido de la nave crujiendo, puertas abriendose, conductos, tuberias soltando el humillo clasico, cables cortocircuitados, la IA es muy buena tambien.....es que si tengo que ponerle algun pero, diria que, aunque no lo he acabado, fuera mas largo XD para no dejar de jugar.....las partes que estas.con alien detras tuya son la hostia....yo diria que para mi juego del año 2014....
Salu2


Pues ya sabes, en cuanto acabes el juego hazte con las pinículas que seguro que te enganchas y te ves toda la saga (aunque haya alguna completamente prescindible, concretamente la cuarta xdd)
La verdad que si que me lo estoy planteando, hace poco vi la de resurreccion que no se en que posicion esta de toda la saga....es en la que clonan a ripley...supongo que 2ª o 3ª y la via ya empezada, pero tenia una pinta cojonuda!
Salu2
Javiyaury escribió:La verdad que si que me lo estoy planteando, hace poco vi la de resurreccion que no se en que posicion esta de toda la saga....es en la que clonan a ripley...supongo que 2ª o 3ª y la via ya empezada, pero tenia una pinta cojonuda!
Salu2


Esa es la peor de todas (la 4ª) xDDD las mejores son la 1ª y la 2ª. La 3ª es... buf es que la hizo David Fincher y se le fue la pinza mucho [qmparto] , pero no deja de "encajar", aunque más forzadamente, en el universo Alien.
ermesrasta escribió:
Javiyaury escribió:La verdad que si que me lo estoy planteando, hace poco vi la de resurreccion que no se en que posicion esta de toda la saga....es en la que clonan a ripley...supongo que 2ª o 3ª y la via ya empezada, pero tenia una pinta cojonuda!
Salu2


Esa es la peor de todas (la 4ª) xDDD las mejores son la 1ª y la 2ª. La 3ª es... buf es que la hizo David Fincher y se le fue la pinza mucho [qmparto] , pero no deja de "encajar", aunque más forzadamente, en el universo Alien.

Me lo apuntare y las vere en orden una maraton de alien!!! XD
Salu2
Javiyaury escribió:
ermesrasta escribió:
Javiyaury escribió:La verdad que si que me lo estoy planteando, hace poco vi la de resurreccion que no se en que posicion esta de toda la saga....es en la que clonan a ripley...supongo que 2ª o 3ª y la via ya empezada, pero tenia una pinta cojonuda!
Salu2


Esa es la peor de todas (la 4ª) xDDD las mejores son la 1ª y la 2ª. La 3ª es... buf es que la hizo David Fincher y se le fue la pinza mucho [qmparto] , pero no deja de "encajar", aunque más forzadamente, en el universo Alien.

Me lo apuntare y las vere en orden una maraton de alien!!! XD
Salu2


Ahora que me viene a la memoria y si quieres más después de la saga Alien, yo te recomendaría muy mucho "La Cosa" de John Carpenter (1982! el remake de 2011 es una patraña xD) que también es muy por el estilo Alien a su manera y es un pedazo de peliculón injustamente olvidado por muchos. [oki]

1saludo
ermesrasta escribió:
Ahora que me viene a la memoria y si quieres más después de la saga Alien, yo te recomendaría muy mucho "La Cosa" de John Carpenter (1982! el remake de 2011 es una patraña xD) que también es muy por el estilo Alien a su manera y es un pedazo de peliculón injustamente olvidado por muchos. [oki]

1saludo

A mi me parecio muy maja la de LA Cosa de 2011, por ser precuela sobre todo, no era ningun remake, y estuvo bastante decente.

SSnake escribió:En que nivel se disfruta mas el juego? Suelo jugar en los niveles más altos y tomarme los juegos con calma, haría bien en jugarlo en el más dificil? Gracias

En Dificil, pesadilla ni lo toques.
Miniviciao@ escribió:
ermesrasta escribió:
Ahora que me viene a la memoria y si quieres más después de la saga Alien, yo te recomendaría muy mucho "La Cosa" de John Carpenter (1982! el remake de 2011 es una patraña xD) que también es muy por el estilo Alien a su manera y es un pedazo de peliculón injustamente olvidado por muchos. [oki]

1saludo

A mi me parecio muy maja la de LA Cosa de 2011, por ser precuela sobre todo, no era ningun remake, y estuvo bastante decente.


Anda, pues ahí me has pillado, siempre pensé que era un remake y no le hice ni puto caso por algunos comentarios que escuché en su día [qmparto] Pues se le echará un ojo. [oki]
4238 respuestas