Alien: Isolation

¿¿en estos DLC que hay para el juego viene alguna mision que te pongan mas de un alien ?? o siempre es 1 alien
como en todo el modo historia


PD. arrepentido de habermelo pasado en ps3 por que ahora lo podria dsifrutar muchos mas en ps4
al menos he jugado GTAV sin haber jugado nunca en ps3 JOJOJOJOJOJ [hallow] [hallow] [hallow]
¿Merecen la pena los dlcs? ¿Y los packs de mapas? Porque ese pase de temporada a 12,99€ podría ser apetecible.
Vale, CREO, tras leer la descripción de los DLCs que hay en la store, que lo que trae el pase de temporada es 5 DLCs que se añaden al Modo Superviviente y, por el momento, hay 3, a falta de ser lanzados dos más, que son:

- Cierre Corporativo
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SOLDLCCHP1

- Trauma
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SOLDLCCHP2

- Refugio Seguro
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SOLDLCCHP3

Los DLCs Tripulación Prescindible y Última Superviviente no creo que estén en el Pase de Temporada, pues creo que venían con la reserva. Una pena.
Es lo mismo que había entendido yo al leer lo que hay.
Entonces el pase de temporada lo que trae son localizaciones para el modo supervivencia, ¿no?

Los dos que añaden historia están a 3,49€ solo, supongo que merecen la pena con que traigan un par de horas de juego cada uno.
ros escribió:
ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:
Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio [+risas]
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno

EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado [+risas] ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás ;)
]




Estoy un más adelante y tienes razón esa zona que dices me pareció bastante peliaguda por el sintético y el Alien, es más, después de docenas de intentonas todo cauteloso lo pasé corriendo y escondiéndome en las taquillas hasta que llegué a la zona de la ambulancia [carcajad]

Ahora estoy
en la zona en la que bajas las escaleras, enfilas un pasillo en los que acabas de abrir unas puertas por las que te metes en un conducto, pasas la sala de control en llamas, vuelves a meterte en unos conductos y sales a otro pasillo. Pues bien, justo cuando salgo del último conducto, suele estar el amigo esperándome. Sólo me queda 25 de lanzallamas, así que lo que haré cuando salga del conducto es lanzar en la otra dirección alguna bomba que me quede para aprovechar el despiste a ver lo lejos que llego. Curiosamente la vez que más lejos llegué fue una que hice sin cascos (el sonido acojona más que las mandíbulas) y a lo loco


Te juro que si después de pasar lo que estoy pasando (lo juego en difícil) se me bugea la partida necesitaré otra vida para retomarlo.

Saludos
ros escribió:
ros escribió:
ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:
Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio [+risas]
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno

EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado [+risas] ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás ;)
]




Estoy un más adelante y tienes razón esa zona que dices me pareció bastante peliaguda por el sintético y el Alien, es más, después de docenas de intentonas todo cauteloso lo pasé corriendo y escondiéndome en las taquillas hasta que llegué a la zona de la ambulancia [carcajad]

Ahora estoy
en la zona en la que bajas las escaleras, enfilas un pasillo en los que acabas de abrir unas puertas por las que te metes en un conducto, pasas la sala de control en llamas, vuelves a meterte en unos conductos y sales a otro pasillo. Pues bien, justo cuando salgo del último conducto, suele estar el amigo esperándome. Sólo me queda 25 de lanzallamas, así que lo que haré cuando salga del conducto es lanzar en la otra dirección alguna bomba que me quede para aprovechar el despiste a ver lo lejos que llego. Curiosamente la vez que más lejos llegué fue una que hice sin cascos (el sonido acojona más que las mandíbulas) y a lo loco


Te juro que si después de pasar lo que estoy pasando (lo juego en difícil) se me bugea la partida necesitaré otra vida para retomarlo.

Saludos


El Alien, como la mar: respeto, siempre; miedo, nunca [carcajad]
Para la zona en la que estás puedes hacer perfectamente eso que comentas, pero creo que a veces sobreestimamos al bicho, en el sentido de que con que haya una simple mesa circular o algún objeto de tamaño apropiado en la sala, ya nos sirve para pasar sin que nos vea. Si está "apatrullando" por donde tienes que pasar, entretenlo con una bengala o cualquier otra cosa o espera a que mire en otra dirección, agáchate detrás de lo primero que veas y. si se acerca, ve rodeando el objeto tras el que estés en sentido opuesto al que lo haga él. Créeme, me he visto dando vueltas a una mesa con el Alien husmeando justo detrás y, yendo agachado y sin hacer ruido, ni se pispa. Cuando haya dado la vuelta completa, seguramente se vaya a otra zona de la habitación o incluso puede que se largue a buscar sangre fresca a otra parte [sonrisa]
Me lo pasé y me quedan unos pocos trofeos para sacar el platino, el que menos gracia me hace es el de pasarselo sin morir, se hace pesado o no? Lo jugaría en fácil claro.
Guanakoko escribió:Me lo pasé y me quedan unos pocos trofeos para sacar el platino, el que menos gracia me hace es el de pasarselo sin morir, se hace pesado o no? Lo jugaría en fácil claro.


Hay un truquillo, cada vez que te pille el alien, pausa el juego y carga antes de que te haga el fatality xD. Lo mismo para otro tipo de encuentros. Si ves que te van a crujir, pausa y carga y así no cuenta la muerte. O háztelo en fácil, como gustes ;)

1saludo
Entonces con la oferta que sale,por 24'5€?
AlexGil escribió:Entonces con la oferta que sale,por 24'5€?


síp y el pase de temporada por 12 y poco también ;)
ermesrasta escribió:
Guanakoko escribió:Me lo pasé y me quedan unos pocos trofeos para sacar el platino, el que menos gracia me hace es el de pasarselo sin morir, se hace pesado o no? Lo jugaría en fácil claro.


Hay un truquillo, cada vez que te pille el alien, pausa el juego y carga antes de que te haga el fatality xD. Lo mismo para otro tipo de encuentros. Si ves que te van a crujir, pausa y carga y así no cuenta la muerte. O háztelo en fácil, como gustes ;)

1saludo

Además de lo que te ha dicho el compañero, en zonas donde sepas que van a salir abrazacaras u otro tipo de posibles muertes instantáneas, graba la partida dos veces en el mismo terminal (tendrás que esperar un poco hasta que te deje), así, en caso de que palmes y te haga el guardado automático de la muerte, podrás cargar desde el penúltimo punto de guardado, no te contará la muerte y podrás seguir desde el mismo punto.
Lo he empezado y las primeras sensaciones son muy buenas y eso que aún no he visto al susodicho, lo he oido, eso si [mad]
Un puntazo activar lo de la cámara. Cuando estoy detrás de algo con el L1 apretado, puedo moverme hacia un lado, hacia otro o hacia arriba y se refleja en el juego (sin tocar el mando). No he activado el altavoz de la cámara, porque solo faltaría que me llegue un whatssap o me llamen al móvil y me descubra el bicho....

Me gusta reseñar que venga totalmente doblado al castellano.

Al que le quede alguna duda que aproveche que hasta el 12 de febrero está de oferta.
joder, vengo de ver la peli en el cine y veo que lo han bajado a 25...comprado!!!
De la peli que decir, 2 horas que se te pasan volando, ha envejecido muy bien. Del juego con lo bien que lo ponéis seguro que no defrauda y ya a ese precio..
Otro que se lo ha pillado, con el proposito de pasarmelo junto a la parienta que le gusta el tema XD

A disfrutarlo
ETéReO escribió:El Alien, como la mar: respeto, siempre; miedo, nunca [carcajad]

JA JAja, muy buena !!!! [carcajad] [oki]
Misión 16 bastante encarrilada y de pronto me tarda un huevo en cargar el útimo punto de guardado...........ahora sí que siento pánico y no por el puto bicho.
que dlc gratuitos vienen con la version de la store???
Hola a todos, soy nuevo en estos lares y he querido que mi primer mensaje sea en este hilo.

Aunque llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo, no es que postee mucho en foros. A pesar de ello, os leo desde hace bastantes meses, bien por el estado cadavérico de otras webs del sector pero sobre todo por la gran actividad y calidad de los mensajes que dejáis en el foro.

Creo que soy fan de Alien desde siempre... Bueno, desde que tengo memoria. Suelo ver al menos una película de la saga al mes, siendo ya una costumbre: Esperas a que todo el mundo duerma, conectas los cascos, te tumbas en el sofá y recorres la Nostromo, alucinas con los lanzallamas o te deleitas con los silbidos de su majestad la reina. Así que esta presentación en este hilo no es casual.

Compré el juego el día de salida, pero no fue hasta ayer que me decidí a insertarlo por primera vez en la PS4. Lo cierto es que el Watchdogs y el Far Cry 4 me han tenido ocupado, y no quería que nada enturbiara la experiencia "Isolation".

Conozco las composiciones de la película al dedillo, ver flotar la nave a lo lejos, el brillo del planeta... Durante 10 minutos no fui capaz de "arrancar" como Dios manda, ahí parado en la pantalla del título, no podía creer que eso que estaba viendo, pero sobre todo escuchando, era real. No he querido spoilearme mucho, así que he llegado prácticamente "virgen" a este Alien de SEGA.

Por que yo fui uno de los que fue con toda la ilusión del mundo a pillar el Colonial Marines nada más llegó a las tiendas, así que mis esperanzas en este juego eran totales. Y por si alguno lo pregunta, disfruté con el CM.

¿Girar un corredor y reconocer las tuberías? En esas tuberías Lamber esperaba a Ripley para darle un guantazo por no dejarles entrar tras el incidente con el primer huevo... Pero que ven mis ojos... ¡¡¡Es el centro médico de la Nostromo!!! Aquí se me fueron otros 10 minutos, y otros 10 mirando por el ventanuco de la habitación en la que se encuentra "Madre".

He llegado justo al momento en el que aparece por primera vez. Justo antes había quemado todas las baterías de la linterna, buscando, mirando a la nada mientras esperas y la música va in crescendo, no sucede nada, avanzas y tocas el stick izquierdo del mando para girar la cámara... Y es en ese giro cuando ves algo que parece un cable que se acaba de desprender de algún sitio, miras al frente dejando "eso" a tu espalda y te quedas quieto pensando si...

La cola atraviesa tu pecho y una siniestra garra te atrapa la cara.

Me quedé petrificado, no lo esperaba, no le di al botón X.

Recuerdo hacerme un "cola cao" a las 3 de la mañana.

En ese punto dejé el juego, hoy no lo he tocado, pienso jugar siempre por la noche, con los cascos puestos y disfrutándolo como merece. Ya habéis visto lo poco que he jugado, pero puedo decir desde el cariño que la ambientación del juego es increíble, esto es justo lo que los fans de las películas estábamos esperando, esto y no otra cosa.

La sensación de desamparo, de soledad absoluta, los tejemanejes para construir cosas, LA BENDITA SENSACIÓN DE NO SABER A DONDE IR NI QUE HACER, algo que hacía muchísimos años que no sentía con ningún videojuego, no sólo por estar ambientado en la peli de Ridley si no por rescatar unas ideas que los shooters y los sandbox casi aniquilan del panorama videojueguil... Estos de SEGA y CA han rescatado del baúl de viejas glorias un survival de la vieja escuela con la apariencia de juego actual.

A medida que avance seguro que encontraré muchas más cosas, igual alguna que no me guste, pero de momento este juego ha conseguido amortizar por si sólo la compra de la PlayStation 4.

Un saludo y perdonad por el tocho.
Denebola escribió:Hola a todos, soy nuevo en estos lares y he querido que mi primer mensaje sea en este hilo.

Aunque llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo, no es que postee mucho en foros. A pesar de ello, os leo desde hace bastantes meses, bien por el estado cadavérico de otras webs del sector pero sobre todo por la gran actividad y calidad de los mensajes que dejáis en el foro.

Creo que soy fan de Alien desde siempre... Bueno, desde que tengo memoria. Suelo ver al menos una película de la saga al mes, siendo ya una costumbre: Esperas a que todo el mundo duerma, conectas los cascos, te tumbas en el sofá y recorres la Nostromo, alucinas con los lanzallamas o te deleitas con los silbidos de su majestad la reina. Así que esta presentación en este hilo no es casual.

Compré el juego el día de salida, pero no fue hasta ayer que me decidí a insertarlo por primera vez en la PS4. Lo cierto es que el Watchdogs y el Far Cry 4 me han tenido ocupado, y no quería que nada enturbiara la experiencia "Isolation".

Conozco las composiciones de la película al dedillo, ver flotar la nave a lo lejos, el brillo del planeta... Durante 10 minutos no fui capaz de "arrancar" como Dios manda, ahí parado en la pantalla del título, no podía creer que eso que estaba viendo, pero sobre todo escuchando, era real. No he querido spoilearme mucho, así que he llegado prácticamente "virgen" a este Alien de SEGA.

Por que yo fui uno de los que fue con toda la ilusión del mundo a pillar el Colonial Marines nada más llegó a las tiendas, así que mis esperanzas en este juego eran totales. Y por si alguno lo pregunta, disfruté con el CM.

¿Girar un corredor y reconocer las tuberías? En esas tuberías Lamber esperaba a Ripley para darle un guantazo por no dejarles entrar tras el incidente con el primer huevo... Pero que ven mis ojos... ¡¡¡Es el centro médico de la Nostromo!!! Aquí se me fueron otros 10 minutos, y otros 10 mirando por el ventanuco de la habitación en la que se encuentra "Madre".

He llegado justo al momento en el que aparece por primera vez. Justo antes había quemado todas las baterías de la linterna, buscando, mirando a la nada mientras esperas y la música va in crescendo, no sucede nada, avanzas y tocas el stick izquierdo del mando para girar la cámara... Y es en ese giro cuando ves algo que parece un cable que se acaba de desprender de algún sitio, miras al frente dejando "eso" a tu espalda y te quedas quieto pensando si...

La cola atraviesa tu pecho y una siniestra garra te atrapa la cara.

Me quedé petrificado, no lo esperaba, no le di al botón X.

Recuerdo hacerme un "cola cao" a las 3 de la mañana.

En ese punto dejé el juego, hoy no lo he tocado, pienso jugar siempre por la noche, con los cascos puestos y disfrutándolo como merece. Ya habéis visto lo poco que he jugado, pero puedo decir desde el cariño que la ambientación del juego es increíble, esto es justo lo que los fans de las películas estábamos esperando, esto y no otra cosa.

La sensación de desamparo, de soledad absoluta, los tejemanejes para construir cosas, LA BENDITA SENSACIÓN DE NO SABER A DONDE IR NI QUE HACER, algo que hacía muchísimos años que no sentía con ningún videojuego, no sólo por estar ambientado en la peli de Ridley si no por rescatar unas ideas que los shooters y los sandbox casi aniquilan del panorama videojueguil... Estos de SEGA y CA han rescatado del baúl de viejas glorias un survival de la vieja escuela con la apariencia de juego actual.

A medida que avance seguro que encontraré muchas más cosas, igual alguna que no me guste, pero de momento este juego ha conseguido amortizar por si sólo la compra de la PlayStation 4.

Un saludo y perdonad por el tocho.

Creo que una opinión como la tuya es muy bienvenida en el foro.
[oki]
Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.
Fritz167 escribió:Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.


Que va!! , el sonido del juego es increible con y sin cascos.
Fritz167 escribió:Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.


El sonido, tanto música como efectos son los de la película (el octavo pasajero) más composiciones nuevas que lo clavan, evidentemente se disfruta más con cascos, pero como cualquier juego, digo yo :)

Eso sí, si te puedo echar un cable, yo lo compré esperándome un buen juego y acabó superando con creces cualquier expectativa que pudiera tener antes de jugarlo [360º]

1saludo
Denebola escribió:Hola a todos, soy nuevo en estos lares y he querido que mi primer mensaje sea en este hilo.

Aunque llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo, no es que postee mucho en foros. A pesar de ello, os leo desde hace bastantes meses, bien por el estado cadavérico de otras webs del sector pero sobre todo por la gran actividad y calidad de los mensajes que dejáis en el foro.

Creo que soy fan de Alien desde siempre... Bueno, desde que tengo memoria. Suelo ver al menos una película de la saga al mes, siendo ya una costumbre: Esperas a que todo el mundo duerma, conectas los cascos, te tumbas en el sofá y recorres la Nostromo, alucinas con los lanzallamas o te deleitas con los silbidos de su majestad la reina. Así que esta presentación en este hilo no es casual.

Compré el juego el día de salida, pero no fue hasta ayer que me decidí a insertarlo por primera vez en la PS4. Lo cierto es que el Watchdogs y el Far Cry 4 me han tenido ocupado, y no quería que nada enturbiara la experiencia "Isolation".

Conozco las composiciones de la película al dedillo, ver flotar la nave a lo lejos, el brillo del planeta... Durante 10 minutos no fui capaz de "arrancar" como Dios manda, ahí parado en la pantalla del título, no podía creer que eso que estaba viendo, pero sobre todo escuchando, era real. No he querido spoilearme mucho, así que he llegado prácticamente "virgen" a este Alien de SEGA.

Por que yo fui uno de los que fue con toda la ilusión del mundo a pillar el Colonial Marines nada más llegó a las tiendas, así que mis esperanzas en este juego eran totales. Y por si alguno lo pregunta, disfruté con el CM.

¿Girar un corredor y reconocer las tuberías? En esas tuberías Lamber esperaba a Ripley para darle un guantazo por no dejarles entrar tras el incidente con el primer huevo... Pero que ven mis ojos... ¡¡¡Es el centro médico de la Nostromo!!! Aquí se me fueron otros 10 minutos, y otros 10 mirando por el ventanuco de la habitación en la que se encuentra "Madre".

He llegado justo al momento en el que aparece por primera vez. Justo antes había quemado todas las baterías de la linterna, buscando, mirando a la nada mientras esperas y la música va in crescendo, no sucede nada, avanzas y tocas el stick izquierdo del mando para girar la cámara... Y es en ese giro cuando ves algo que parece un cable que se acaba de desprender de algún sitio, miras al frente dejando "eso" a tu espalda y te quedas quieto pensando si...

La cola atraviesa tu pecho y una siniestra garra te atrapa la cara.

Me quedé petrificado, no lo esperaba, no le di al botón X.

Recuerdo hacerme un "cola cao" a las 3 de la mañana.

En ese punto dejé el juego, hoy no lo he tocado, pienso jugar siempre por la noche, con los cascos puestos y disfrutándolo como merece. Ya habéis visto lo poco que he jugado, pero puedo decir desde el cariño que la ambientación del juego es increíble, esto es justo lo que los fans de las películas estábamos esperando, esto y no otra cosa.

La sensación de desamparo, de soledad absoluta, los tejemanejes para construir cosas, LA BENDITA SENSACIÓN DE NO SABER A DONDE IR NI QUE HACER, algo que hacía muchísimos años que no sentía con ningún videojuego, no sólo por estar ambientado en la peli de Ridley si no por rescatar unas ideas que los shooters y los sandbox casi aniquilan del panorama videojueguil... Estos de SEGA y CA han rescatado del baúl de viejas glorias un survival de la vieja escuela con la apariencia de juego actual.

A medida que avance seguro que encontraré muchas más cosas, igual alguna que no me guste, pero de momento este juego ha conseguido amortizar por si sólo la compra de la PlayStation 4.

Un saludo y perdonad por el tocho.

Disfruta de la experiencia por que el juego esta 100% recreado en TODO en la pelicula...sonido ambiente,cualquier forma o estilo de la nave,cada detalle esta hecho con mucho mimo...
Es un survival de verdad,de los que te hacen sudar y sufrir(en el buen sentido)yo lo acabe jugando por las noches cuando la parienta ya estaba dormida XD asi nadie me molestaba y me ponia mis cascos 5.1 y la experiencia se triplica,el juego te mete de lleno en el ambiente y uno siente una angustia,un sentimiento de agobio que no sentia desde hace AÑOS!!!
Es una delicia de juego y mas en estos tiempos en los que si uno no lleva una arma con 300 cargadores ya "no mola el juego" Se agradece este aire fresco al genero,donde estas indefenso y en cualquier momento el Alien te puede joder...

JUEGAZO!!!Ya nos contaras que tal el juego en cuanto avences por que creeme que a cada paso que des,te gustara mas y mas y te dejara con la boca abierta,disfrutalo por que cada minuto en el es toda una experiencia [oki]
Lo he empezao hace un rato. tremendo, que tension, ruidos por todos lados, una sensacion de soledad tremenda. ambientacio impresionante. un indispensable de esta consola. tengo que revionar alien uno y dos
Fritz167 escribió:Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.

Yo juego en 5.1 y no veas el acojone y la de vueltas que doy con Rypley... [mad]
El sonido es de lo mejor del juego, lo juegues con cascos, en 5.1 o con el propio sonido de la tele y si puedes, juega con la luz apagada.
Voy ya bastante avanzado y cada vez me gusta más. Hay momentos en los que llegar a un punto de guardado se siente como un auténtico triunfo, casi comparable a derrotar al boss de turno en cualquier otro juego.

El sonido no sólo está muy bien conseguido como bien comentan los compañeros, sino que a veces es fundamental para tener más o menos localizado a nuestro amigo. Y para eso los cascos son importantes.
Los puntos de guardado terminas viendolos como si fueran oro xD El mejor juego de alien hasta la fecha para mi gusto ademas de ser de lo mejor del 2014.
Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?
ETéReO escribió:Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?

Es unico y exigente XD al menos a mi no me deja elegir nivel, y el Alien es un hijo puta de cuidado, muy al loro con el , se mete en conductos como en tripulacion prescindible.
Una pregunta. Hace tiempo que no me meto en este hilo y recuerdo que cuando salió el juego se comentaba que las cinemáticas fallaban, se ralentizaban o algo así... este problema se ha solucionado o todavía sigue igual?

Otra cosa. Casi seguro que me pillo el juego pero estoy dudando si pillarme primero el The Evil Whithing, que tambien le tengo ganas, y dejar este para mas adelante...

Si tuvierais que elegir uno de los 2? ya se que en este hilo me diréis que el Alien, por eso me gustaría saber la opinión de quien se haya pasado los 2 juegos. Me encanta el universo Alien, sobre todo las 2 primeras películas, pero también soy fan de los primeros Residents y de los Silent Hills...

No se... :-?
OscarKun escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no me meto en este hilo y recuerdo que cuando salió el juego se comentaba que las cinemáticas fallaban, se ralentizaban o algo así... este problema se ha solucionado o todavía sigue igual?

Otra cosa. Casi seguro que me pillo el juego pero estoy dudando si pillarme primero el The Evil Whithing, que tambien le tengo ganas, y dejar este para mas adelante...

Si tuvierais que elegir uno de los 2? ya se que en este hilo me diréis que el Alien, por eso me gustaría saber la opinión de quien se haya pasado los 2 juegos. Me encanta el universo Alien, sobre todo las 2 primeras películas, pero también soy fan de los primeros Residents y de los Silent Hills...

No se... :-?


Yo aprovecharía la oferta que hay en la store, y el Evil Within cuando lo vuelvan a rebajar.
OscarKun escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no me meto en este hilo y recuerdo que cuando salió el juego se comentaba que las cinemáticas fallaban, se ralentizaban o algo así... este problema se ha solucionado o todavía sigue igual?

Otra cosa. Casi seguro que me pillo el juego pero estoy dudando si pillarme primero el The Evil Whithing, que tambien le tengo ganas, y dejar este para mas adelante...

Si tuvierais que elegir uno de los 2? ya se que en este hilo me diréis que el Alien, por eso me gustaría saber la opinión de quien se haya pasado los 2 juegos. Me encanta el universo Alien, sobre todo las 2 primeras películas, pero también soy fan de los primeros Residents y de los Silent Hills...

No se... :-?

Esta arreglado no pasa nada con las cinematicas, como dicen este esta bajado de precio, y TEW es bueno para que el le guste la tematica, Alien es una obre maestra, el mejor survival visto en años.
Miniviciao@ escribió:
ETéReO escribió:Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?

Es unico y exigente XD al menos a mi no me deja elegir nivel, y el Alien es un hijo puta de cuidado, muy al loro con el , se mete en conductos como en tripulacion prescindible.

Gracias compi. Ya que mencionas Tripulación Prescindible, tengo los dos DLCs que venían con la Ed. Ripley, me las acabo de bajar, supongo que hay que desbloquearlos en el Modo Superviviente para acceder a ellos, no?
Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.

Imprescindible.
Pues creo que seré el único... Tras darle oportunidades al juego, jugando varias veces... Muy a mi pesar no me queda mas remedio que abandonar el juego, es una pena... Pero no puedo jugarlo, me dan unos mareos impresionante, no me gusta el estilo de la cámara y los movimientos... Al rato de jugarlo me empieza a dar mareos. Nose, es raro... Otros juegos como dead space no me pasó. Será la cámara y los movimientos tan brusco que tiene.
Una pena, 12 euros tirado a la basura :(
Quizá no sea el caso, pero ¿te sucede también con shooters en primera persona?

Tengo un amigo que es capaz de dar volteretas de campana y giros imposibles con los Assassin´s creed, pero juega 5 minutos al Far Cry y se tiene que levantar de la silla para ir al baño porque casi vomita.

Y esto le ha hecho tener que cambiar varios juegos.
esto tiene que ser para un estudio, yo no pude disfrutar del primer modern warfare por que los mareos eran impresionantes y creía que era algo mio. los demás como si nada, con el dead space volvió a ocurrir y la solución fue jugar por pocos minutos hasta poder completar horas, también me ocurrió con el far cry y aplique la misma técnica solo unos 10 o 15 minutos y así alargándolo hasta que ya juego hasta que me aburro
Denebola escribió:Quizá no sea el caso, pero ¿te sucede también con shooters en primera persona?

Tengo un amigo que es capaz de dar volteretas de campana y giros imposibles con los Assassin´s creed, pero juega 5 minutos al Far Cry y se tiene que levantar de la silla para ir al baño porque casi vomita.

Y esto le ha hecho tener que cambiar varios juegos.

Que va tío... Con los shooters nunca me ha pasado,Destiny juego y he jugado un porron de horas, pfff la de horas que le habré echado al battelfield 3 en ps3... Madre mía.. Y horas seguidas jugando casi toda la noche... XD nincon dead space me pasó, y eso que tiene un cierto aire al aliens... Pero es llegar ponerme q jugar al alíen insolation y... Pfff mareo y agobio por todos lados, que en cuanto llevo una hora jugando me encuentro en la obligación de apagar la consola.
La primera vez que me pasó, pensé que era del cansancio que tenia porque es cierto que me puse a jugar cansado y dije... Va será que me ha pillado cansado, pero las siguientes veces me pasó lo mismo :(
Si que me ha pasado con otro juego, con el BioShock me pasó igual. Quizás sea que los juegos en primera persona no los tolore.. No se... Porque los battlefied si que los he exprimido y jamás me ha pasado.
No se... Quizás el movimiento de la cámara, la oscuridad, el ser en primera persona, que no se ve ni las manos... Nosé la verdad.
John Locke escribió:Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.

Imprescindible.



Donde? [looco] privado si hace falta :)
Terminado en difícil. Qué decir, impresionante. A mí el final no me decepcionó en absoluto, sólo queda saber
quién rescata a Amanda
jjuanji escribió:
John Locke escribió:Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.

Imprescindible.



Donde? [looco] privado si hace falta :)


Conjuntas, por battlefield 4, dragon age inquisition y alien isolation he pagado 25€ euros en total.

Si no fuese por eso no huelo ni medio juego.
jjuanji escribió:
John Locke escribió:Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.

Imprescindible.



Donde? [looco] privado si hace falta :)

A mi tambien me interesa donde por 5 euros? xD
Alguien que tenga el pase de temporada puede decir que tal esta? Lo han rebajado tambien y cuesta 12 eurillos. Merece la pena o lo que añade es paja?
Seguramente ya este más que respondido pero he leido un par de paginas y no lo he encontrado.

Para jugar los DLC's es necesario pasarte el juego? Tengo la Edición Nostromo y quería jugar Tripulación prescindible pero no me aparece por ningún lado. ¿Donde debería aparecerme?

Saludos y gracias.

Solucionado: Al conectar la consola a internet nuevamente ya ha salido en el menu.
ETéReO escribió:
Miniviciao@ escribió:
ETéReO escribió:Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?

Es unico y exigente XD al menos a mi no me deja elegir nivel, y el Alien es un hijo puta de cuidado, muy al loro con el , se mete en conductos como en tripulacion prescindible.

Gracias compi. Ya que mencionas Tripulación Prescindible, tengo los dos DLCs que venían con la Ed. Ripley, me las acabo de bajar, supongo que hay que desbloquearlos en el Modo Superviviente para acceder a ellos, no?

No tienen que ver con el modo superviviente, en el menu aparecen tripulacion presicndible y ultimo superviviente, en el mismo menu que pone jugar alien isolation y modo superviviente, aparecen esas 2 opciones mas, tienen que estar descargadados e instalados. y apareceran.

A mi este juego no me marea, mareante era jugar con el ALien en AVP, o los juego tipo sonic 3D tan rapidos, esos me tocan los huevos y no los aguanto ni un cuarto de hora, los de conduccion tambien me fatigan si son muy rapidos.
@Miniviciao@ justamente venía a postear otra vez sobre el tema porque, a saber porqué, no me aparecían los DLCs. He probado un último intento reiniciando la consola y por fin me aparecen en el menú. En fin, cosas raras. Gracias, tío ;)
Voy por la cuarta misión y simplemente puedo decir que es una obra impresionante. La ambientación, con todos lo detalles cuidados hasta el mínimo hacen que te sumerjas sin freno en una atmósfera que te logra atrapar.
El apartado sonoro... [boing] Eso de escuchar cada crujido y ponerte alerta, estar en tensión porque se ha oido una puerta y verte mirando a todos lados como un majara es un puntazo.

Pero si algo destaco del juego es el hecho de meterme en el hasta el punto de que en mas de una ocasión me he visto yo estirando el cuello para ver si había algo acechando por encima de mi escondite. [carcajad]

Pedazo de compra. [oki]
xamizo escribió:Voy por la cuarta misión y simplemente puedo decir que es una obra impresionante. La ambientación, con todos lo detalles cuidados hasta el mínimo hacen que te sumerjas sin freno en una atmósfera que te logra atrapar.
El apartado sonoro... [boing] Eso de escuchar cada crujido y ponerte alerta, estar en tensión porque se ha oido una puerta y verte mirando a todos lados como un majara es un puntazo.

Pero si algo destaco del juego es el hecho de meterme en el hasta el punto de que en mas de una ocasión me he visto yo estirando el cuello para ver si había algo acechando por encima de mi escondite. [carcajad]

Pedazo de compra. [oki]

+1.
Yo tengo activado lo de moverme con la cámara y lo que tú haces de estirar el cuello se reproduce en el juego, es decir, dejas apretado L1 y muevo yo mi cabeza hacia un lado o hacia arriba y se refleja en el juego, con eso te das cuenta del mimo con el que han hecho este juego.
Incluso te da la opción de activar el micro de la cámara y que los sonidos que haya en la habitación afecte en el juego, pero eso no lo tengo activado, no vayan a llamarme al móvil [+risas] [+risas] [+risas]
4238 respuestas