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como en todo el modo historia
ros escribió:ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:]Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno
EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás
en la zona en la que bajas las escaleras, enfilas un pasillo en los que acabas de abrir unas puertas por las que te metes en un conducto, pasas la sala de control en llamas, vuelves a meterte en unos conductos y sales a otro pasillo. Pues bien, justo cuando salgo del último conducto, suele estar el amigo esperándome. Sólo me queda 25 de lanzallamas, así que lo que haré cuando salga del conducto es lanzar en la otra dirección alguna bomba que me quede para aprovechar el despiste a ver lo lejos que llego. Curiosamente la vez que más lejos llegué fue una que hice sin cascos (el sonido acojona más que las mandíbulas) y a lo loco
ros escribió:ros escribió:ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:]Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno
EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás
Estoy un más adelante y tienes razón esa zona que dices me pareció bastante peliaguda por el sintético y el Alien, es más, después de docenas de intentonas todo cauteloso lo pasé corriendo y escondiéndome en las taquillas hasta que llegué a la zona de la ambulancia
Ahora estoyen la zona en la que bajas las escaleras, enfilas un pasillo en los que acabas de abrir unas puertas por las que te metes en un conducto, pasas la sala de control en llamas, vuelves a meterte en unos conductos y sales a otro pasillo. Pues bien, justo cuando salgo del último conducto, suele estar el amigo esperándome. Sólo me queda 25 de lanzallamas, así que lo que haré cuando salga del conducto es lanzar en la otra dirección alguna bomba que me quede para aprovechar el despiste a ver lo lejos que llego. Curiosamente la vez que más lejos llegué fue una que hice sin cascos (el sonido acojona más que las mandíbulas) y a lo loco
Te juro que si después de pasar lo que estoy pasando (lo juego en difícil) se me bugea la partida necesitaré otra vida para retomarlo.
Saludos
Guanakoko escribió:Me lo pasé y me quedan unos pocos trofeos para sacar el platino, el que menos gracia me hace es el de pasarselo sin morir, se hace pesado o no? Lo jugaría en fácil claro.
AlexGil escribió:Entonces con la oferta que sale,por 24'5€?
ermesrasta escribió:Guanakoko escribió:Me lo pasé y me quedan unos pocos trofeos para sacar el platino, el que menos gracia me hace es el de pasarselo sin morir, se hace pesado o no? Lo jugaría en fácil claro.
Hay un truquillo, cada vez que te pille el alien, pausa el juego y carga antes de que te haga el fatality xD. Lo mismo para otro tipo de encuentros. Si ves que te van a crujir, pausa y carga y así no cuenta la muerte. O háztelo en fácil, como gustes
1saludo
ETéReO escribió:El Alien, como la mar: respeto, siempre; miedo, nunca
Denebola escribió:Hola a todos, soy nuevo en estos lares y he querido que mi primer mensaje sea en este hilo.
Aunque llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo, no es que postee mucho en foros. A pesar de ello, os leo desde hace bastantes meses, bien por el estado cadavérico de otras webs del sector pero sobre todo por la gran actividad y calidad de los mensajes que dejáis en el foro.
Creo que soy fan de Alien desde siempre... Bueno, desde que tengo memoria. Suelo ver al menos una película de la saga al mes, siendo ya una costumbre: Esperas a que todo el mundo duerma, conectas los cascos, te tumbas en el sofá y recorres la Nostromo, alucinas con los lanzallamas o te deleitas con los silbidos de su majestad la reina. Así que esta presentación en este hilo no es casual.
Compré el juego el día de salida, pero no fue hasta ayer que me decidí a insertarlo por primera vez en la PS4. Lo cierto es que el Watchdogs y el Far Cry 4 me han tenido ocupado, y no quería que nada enturbiara la experiencia "Isolation".
Conozco las composiciones de la película al dedillo, ver flotar la nave a lo lejos, el brillo del planeta... Durante 10 minutos no fui capaz de "arrancar" como Dios manda, ahí parado en la pantalla del título, no podía creer que eso que estaba viendo, pero sobre todo escuchando, era real. No he querido spoilearme mucho, así que he llegado prácticamente "virgen" a este Alien de SEGA.
Por que yo fui uno de los que fue con toda la ilusión del mundo a pillar el Colonial Marines nada más llegó a las tiendas, así que mis esperanzas en este juego eran totales. Y por si alguno lo pregunta, disfruté con el CM.
¿Girar un corredor y reconocer las tuberías? En esas tuberías Lamber esperaba a Ripley para darle un guantazo por no dejarles entrar tras el incidente con el primer huevo... Pero que ven mis ojos... ¡¡¡Es el centro médico de la Nostromo!!! Aquí se me fueron otros 10 minutos, y otros 10 mirando por el ventanuco de la habitación en la que se encuentra "Madre".
He llegado justo al momento en el que aparece por primera vez. Justo antes había quemado todas las baterías de la linterna, buscando, mirando a la nada mientras esperas y la música va in crescendo, no sucede nada, avanzas y tocas el stick izquierdo del mando para girar la cámara... Y es en ese giro cuando ves algo que parece un cable que se acaba de desprender de algún sitio, miras al frente dejando "eso" a tu espalda y te quedas quieto pensando si...
La cola atraviesa tu pecho y una siniestra garra te atrapa la cara.
Me quedé petrificado, no lo esperaba, no le di al botón X.
Recuerdo hacerme un "cola cao" a las 3 de la mañana.
En ese punto dejé el juego, hoy no lo he tocado, pienso jugar siempre por la noche, con los cascos puestos y disfrutándolo como merece. Ya habéis visto lo poco que he jugado, pero puedo decir desde el cariño que la ambientación del juego es increíble, esto es justo lo que los fans de las películas estábamos esperando, esto y no otra cosa.
La sensación de desamparo, de soledad absoluta, los tejemanejes para construir cosas, LA BENDITA SENSACIÓN DE NO SABER A DONDE IR NI QUE HACER, algo que hacía muchísimos años que no sentía con ningún videojuego, no sólo por estar ambientado en la peli de Ridley si no por rescatar unas ideas que los shooters y los sandbox casi aniquilan del panorama videojueguil... Estos de SEGA y CA han rescatado del baúl de viejas glorias un survival de la vieja escuela con la apariencia de juego actual.
A medida que avance seguro que encontraré muchas más cosas, igual alguna que no me guste, pero de momento este juego ha conseguido amortizar por si sólo la compra de la PlayStation 4.
Un saludo y perdonad por el tocho.
Fritz167 escribió:Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.
Fritz167 escribió:Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.
Denebola escribió:Hola a todos, soy nuevo en estos lares y he querido que mi primer mensaje sea en este hilo.
Aunque llevo en esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo, no es que postee mucho en foros. A pesar de ello, os leo desde hace bastantes meses, bien por el estado cadavérico de otras webs del sector pero sobre todo por la gran actividad y calidad de los mensajes que dejáis en el foro.
Creo que soy fan de Alien desde siempre... Bueno, desde que tengo memoria. Suelo ver al menos una película de la saga al mes, siendo ya una costumbre: Esperas a que todo el mundo duerma, conectas los cascos, te tumbas en el sofá y recorres la Nostromo, alucinas con los lanzallamas o te deleitas con los silbidos de su majestad la reina. Así que esta presentación en este hilo no es casual.
Compré el juego el día de salida, pero no fue hasta ayer que me decidí a insertarlo por primera vez en la PS4. Lo cierto es que el Watchdogs y el Far Cry 4 me han tenido ocupado, y no quería que nada enturbiara la experiencia "Isolation".
Conozco las composiciones de la película al dedillo, ver flotar la nave a lo lejos, el brillo del planeta... Durante 10 minutos no fui capaz de "arrancar" como Dios manda, ahí parado en la pantalla del título, no podía creer que eso que estaba viendo, pero sobre todo escuchando, era real. No he querido spoilearme mucho, así que he llegado prácticamente "virgen" a este Alien de SEGA.
Por que yo fui uno de los que fue con toda la ilusión del mundo a pillar el Colonial Marines nada más llegó a las tiendas, así que mis esperanzas en este juego eran totales. Y por si alguno lo pregunta, disfruté con el CM.
¿Girar un corredor y reconocer las tuberías? En esas tuberías Lamber esperaba a Ripley para darle un guantazo por no dejarles entrar tras el incidente con el primer huevo... Pero que ven mis ojos... ¡¡¡Es el centro médico de la Nostromo!!! Aquí se me fueron otros 10 minutos, y otros 10 mirando por el ventanuco de la habitación en la que se encuentra "Madre".
He llegado justo al momento en el que aparece por primera vez. Justo antes había quemado todas las baterías de la linterna, buscando, mirando a la nada mientras esperas y la música va in crescendo, no sucede nada, avanzas y tocas el stick izquierdo del mando para girar la cámara... Y es en ese giro cuando ves algo que parece un cable que se acaba de desprender de algún sitio, miras al frente dejando "eso" a tu espalda y te quedas quieto pensando si...
La cola atraviesa tu pecho y una siniestra garra te atrapa la cara.
Me quedé petrificado, no lo esperaba, no le di al botón X.
Recuerdo hacerme un "cola cao" a las 3 de la mañana.
En ese punto dejé el juego, hoy no lo he tocado, pienso jugar siempre por la noche, con los cascos puestos y disfrutándolo como merece. Ya habéis visto lo poco que he jugado, pero puedo decir desde el cariño que la ambientación del juego es increíble, esto es justo lo que los fans de las películas estábamos esperando, esto y no otra cosa.
La sensación de desamparo, de soledad absoluta, los tejemanejes para construir cosas, LA BENDITA SENSACIÓN DE NO SABER A DONDE IR NI QUE HACER, algo que hacía muchísimos años que no sentía con ningún videojuego, no sólo por estar ambientado en la peli de Ridley si no por rescatar unas ideas que los shooters y los sandbox casi aniquilan del panorama videojueguil... Estos de SEGA y CA han rescatado del baúl de viejas glorias un survival de la vieja escuela con la apariencia de juego actual.
A medida que avance seguro que encontraré muchas más cosas, igual alguna que no me guste, pero de momento este juego ha conseguido amortizar por si sólo la compra de la PlayStation 4.
Un saludo y perdonad por el tocho.
Fritz167 escribió:Estoy pensando en comprar el juego y tengo una duda.... ¿se pierde mucho de la ambientación por jugar sin cascos?.
ETéReO escribió:Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?
OscarKun escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no me meto en este hilo y recuerdo que cuando salió el juego se comentaba que las cinemáticas fallaban, se ralentizaban o algo así... este problema se ha solucionado o todavía sigue igual?
Otra cosa. Casi seguro que me pillo el juego pero estoy dudando si pillarme primero el The Evil Whithing, que tambien le tengo ganas, y dejar este para mas adelante...
Si tuvierais que elegir uno de los 2? ya se que en este hilo me diréis que el Alien, por eso me gustaría saber la opinión de quien se haya pasado los 2 juegos. Me encanta el universo Alien, sobre todo las 2 primeras películas, pero también soy fan de los primeros Residents y de los Silent Hills...
No se...
OscarKun escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no me meto en este hilo y recuerdo que cuando salió el juego se comentaba que las cinemáticas fallaban, se ralentizaban o algo así... este problema se ha solucionado o todavía sigue igual?
Otra cosa. Casi seguro que me pillo el juego pero estoy dudando si pillarme primero el The Evil Whithing, que tambien le tengo ganas, y dejar este para mas adelante...
Si tuvierais que elegir uno de los 2? ya se que en este hilo me diréis que el Alien, por eso me gustaría saber la opinión de quien se haya pasado los 2 juegos. Me encanta el universo Alien, sobre todo las 2 primeras películas, pero también soy fan de los primeros Residents y de los Silent Hills...
No se...
Miniviciao@ escribió:ETéReO escribió:Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?
Es unico y exigente al menos a mi no me deja elegir nivel, y el Alien es un hijo puta de cuidado, muy al loro con el , se mete en conductos como en tripulacion prescindible.
Denebola escribió:Quizá no sea el caso, pero ¿te sucede también con shooters en primera persona?
Tengo un amigo que es capaz de dar volteretas de campana y giros imposibles con los Assassin´s creed, pero juega 5 minutos al Far Cry y se tiene que levantar de la silla para ir al baño porque casi vomita.
Y esto le ha hecho tener que cambiar varios juegos.
John Locke escribió:Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.
Imprescindible.
quién rescata a Amanda
jjuanji escribió:John Locke escribió:Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.
Imprescindible.
Donde? privado si hace falta
jjuanji escribió:John Locke escribió:Me lo he pillado por 5€ y madre mía, hubiese pagado gustosamente 10 veces más por él.
Imprescindible.
Donde? privado si hace falta
ETéReO escribió:Miniviciao@ escribió:ETéReO escribió:Bueno pues hoy me he sacado el platino y voy a ponerme con el modo Superviviente. Una pregunta: este modo tiene un único nivel de dificultad propio o es el mismo que el de la última campaña que hayas jugado?
Es unico y exigente al menos a mi no me deja elegir nivel, y el Alien es un hijo puta de cuidado, muy al loro con el , se mete en conductos como en tripulacion prescindible.
Gracias compi. Ya que mencionas Tripulación Prescindible, tengo los dos DLCs que venían con la Ed. Ripley, me las acabo de bajar, supongo que hay que desbloquearlos en el Modo Superviviente para acceder a ellos, no?
xamizo escribió:Voy por la cuarta misión y simplemente puedo decir que es una obra impresionante. La ambientación, con todos lo detalles cuidados hasta el mínimo hacen que te sumerjas sin freno en una atmósfera que te logra atrapar.
El apartado sonoro... Eso de escuchar cada crujido y ponerte alerta, estar en tensión porque se ha oido una puerta y verte mirando a todos lados como un majara es un puntazo.
Pero si algo destaco del juego es el hecho de meterme en el hasta el punto de que en mas de una ocasión me he visto yo estirando el cuello para ver si había algo acechando por encima de mi escondite.
Pedazo de compra.