Lo compré con la rebaja de la store y empecé en pesadilla. No sabía muy bien en qué afectaba pero nada más empezar me di cuenta de que no tenia mapa, cada vez que me manda un objetivo nuevo tengo que mirar letreros o si no hay simplemente investigar por las habitaciones para poder encontrar el lugar que busco xD
Adremás el cacharro del movimiento se ve horrible, no se ve muy claro donde está el objetivo porque parpadea y se distorsiona que da gusto, incluso a veces diria que no funciona del odo bien xD ayer estaba con el cacharrro en mano y no sonaba nada, salgo por una puerta y está el alien quiero mirandome, podeis imaginar como acabó eso xD
Por si fuera poco los humanos, androides y sobretodo el alien te ven hasta por el rabillo del ojo, no sé como será en las otras dificultades. El alien es un camper de cuidado, cuando estoy haciendo objetivos y empieza a buscarme no me deja tranquilo, campea el lugar, se va y vuelve super rápido para intentar pillarme infraganti, es un cerdo xD
El caso es que el juego me está gustando, diria que voy por la mitad del juego. Sé no debería haber empezado en pesadilla pero me van los retos xD
PD: Ayer el bicho no estaba por la zona, voy a guardar y cuando estoy en el teléfono esperando esos 4 segundos que tarda en dejarte guardar, aparece el cerdo y me atraviesa por la espalda