Alien: Isolation

Omg
Ayer tuve un orgasmo en toda regla cuando llegue a
los nidos del Alien
que zona más épica por dios de mi vida eso si me mataron bastantes veces xDD el sensor y los sonidos constantes me iban a volver loca jaja

Lo malo es que creo que le queda poco al juego ; (
Pillado con la rebaja de la store pero hay una cosa que no entiendo, tras casi una hora de descarga por fin he podido iniciarlo y en elel principio de la aventura al coger un informe va y no me deja porque todavia no esta disponible o.no se que historias... efectivamente miro en informacion del juego y solo llevaba descargados 12 gb de 20... no lo entiendo entonces la hora que ya he tenido que esperar antes de que?? y por que me deja comenzar la historia si aun no sr ha completado la descarga?? me ha cortado bastante el rollo... que tiempos aquellos en los que metias el cartucho o disco en la consola y ale, a jugar, y punto. Y el juego completo ojo!! nada de dlcs!! En fin.. saludos y a ver si puedo jugar algo esta noche, estoy seguro de que jugar durante el dia a esto nobes lo mismo...
Kaileena88 escribió:Omg
Ayer tuve un orgasmo en toda regla cuando llegue a
los nidos del Alien
que zona más épica por dios de mi vida eso si me mataron bastantes veces xDD el sensor y los sonidos constantes me iban a volver loca jaja

Lo malo es que creo que le queda poco al juego ; (


Ayer termine esa zona, espectacular las sensaciones.
Kaileena88 escribió:Omg
Ayer tuve un orgasmo en toda regla cuando llegue a
los nidos del Alien
que zona más épica por dios de mi vida eso si me mataron bastantes veces xDD el sensor y los sonidos constantes me iban a volver loca jaja

Lo malo es que creo que le queda poco al juego ; (


Yo ahí lo pasé un poco mal. Tengo 30 años y me he visto la saga mil veces y es que es ver un huevo y... Me dan muy mal rollo.

Te queda lo mejor.
Metal_Nazgul escribió:
Kaileena88 escribió:Omg
Ayer tuve un orgasmo en toda regla cuando llegue a
los nidos del Alien
que zona más épica por dios de mi vida eso si me mataron bastantes veces xDD el sensor y los sonidos constantes me iban a volver loca jaja

Lo malo es que creo que le queda poco al juego ; (


Yo ahí lo pasé un poco mal. Tengo 30 años y me he visto la saga mil veces y es que es ver un huevo y... Me dan muy mal rollo.




Te queda lo mejor.


Joder, pues si me ves a mi los dos...xdxdxd
Sí... La verdad es que lo he puesto a huevo (badum tss)
Tiene huevos la cosa. Y todo por un orgasmo.
Kaileena88 escribió:Omg
Ayer tuve un orgasmo en toda regla cuando llegue a
los nidos del Alien
que zona más épica por dios de mi vida eso si me mataron bastantes veces xDD el sensor y los sonidos constantes me iban a volver loca jaja

Lo malo es que creo que le queda poco al juego ; (

El sensor en esa zona, ni tocarlo.
Sólo cuando pienses (u oigas) que papá anda cerca. Si no, despista más que ayuda [360º]
Lo compré con la rebaja de la store y empecé en pesadilla. No sabía muy bien en qué afectaba pero nada más empezar me di cuenta de que no tenia mapa, cada vez que me manda un objetivo nuevo tengo que mirar letreros o si no hay simplemente investigar por las habitaciones para poder encontrar el lugar que busco xD
Adremás el cacharro del movimiento se ve horrible, no se ve muy claro donde está el objetivo porque parpadea y se distorsiona que da gusto, incluso a veces diria que no funciona del odo bien xD ayer estaba con el cacharrro en mano y no sonaba nada, salgo por una puerta y está el alien quiero mirandome, podeis imaginar como acabó eso xD

Por si fuera poco los humanos, androides y sobretodo el alien te ven hasta por el rabillo del ojo, no sé como será en las otras dificultades. El alien es un camper de cuidado, cuando estoy haciendo objetivos y empieza a buscarme no me deja tranquilo, campea el lugar, se va y vuelve super rápido para intentar pillarme infraganti, es un cerdo xD

El caso es que el juego me está gustando, diria que voy por la mitad del juego. Sé no debería haber empezado en pesadilla pero me van los retos xD

PD: Ayer el bicho no estaba por la zona, voy a guardar y cuando estoy en el teléfono esperando esos 4 segundos que tarda en dejarte guardar, aparece el cerdo y me atraviesa por la espalda [sonrisa]
3 misiones me quedan, el mejor survival, en años.
Buenas,me acabo de comprar este juego despues de leer unas cuantas opiniones sobre el y aprovechando la rebaja que han puesto, he leido en algunos sitios que recomiendan ver una de las pelis de alien antes de jugar,cual de ellas es? y es realmente necesario haberla visto? probablemente la habre visto,porque he visto varias de alien,pero hace bastantes años y apenas me acordare [+risas]
Ali-G88 escribió:Buenas,me acabo de comprar este juego despues de leer unas cuantas opiniones sobre el y aprovechando la rebaja que han puesto, he leido en algunos sitios que recomiendan ver una de las pelis de alien antes de jugar,cual de ellas es? y es realmente necesario haberla visto? probablemente la habre visto,porque he visto varias de alien,pero hace bastantes años y apenas me acordare [+risas]

Alien: el octavo pasajero, es decir, la primera de todas. No es que sea obligatorio, pero yo también te lo recomiendo encarecidamente porque el juego tiene infinidad de detalles que hacen referencia a esta peli (y a otras de Alien, pero en menor medida) y vas a apreciar mucho más el mimo con el que ha sido recreado todo ;)
ETéReO escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,me acabo de comprar este juego despues de leer unas cuantas opiniones sobre el y aprovechando la rebaja que han puesto, he leido en algunos sitios que recomiendan ver una de las pelis de alien antes de jugar,cual de ellas es? y es realmente necesario haberla visto? probablemente la habre visto,porque he visto varias de alien,pero hace bastantes años y apenas me acordare [+risas]

Alien: el octavo pasajero, es decir, la primera de todas. No es que sea obligatorio, pero yo también te lo recomiendo encarecidamente porque el juego tiene infinidad de detalles que hacen referencia a esta peli (y a otras de Alien, pero en menor medida) y vas a apreciar mucho más el mimo con el que ha sido recreado todo ;)


Siempre recordaré ese momento en la peli cuando....

https://www.youtube.com/watch?v=6Vmfyuf5-RQ

[qmparto]
ETéReO escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,me acabo de comprar este juego despues de leer unas cuantas opiniones sobre el y aprovechando la rebaja que han puesto, he leido en algunos sitios que recomiendan ver una de las pelis de alien antes de jugar,cual de ellas es? y es realmente necesario haberla visto? probablemente la habre visto,porque he visto varias de alien,pero hace bastantes años y apenas me acordare [+risas]

Alien: el octavo pasajero, es decir, la primera de todas. No es que sea obligatorio, pero yo también te lo recomiendo encarecidamente porque el juego tiene infinidad de detalles que hacen referencia a esta peli (y a otras de Alien, pero en menor medida) y vas a apreciar mucho más el mimo con el que ha sido recreado todo ;)


Ok,gracias! ya la estoy bajando,igual la veo esta noche y quiza comience a jugar esta semana,lo malo es que estoy enganchado a otros juegos xD
Hay algun dlc que tenga que ver con la historia del juego? Quitando el de la peli.
THumpER escribió:Hay algun dlc que tenga que ver con la historia del juego? Quitando el de la peli.

No entiendo muy bien la pregunta. Los dos que vienen con la Ed. Ripley (Última superviviente y Tripulación prescindible) están basados en la primera película y los demás sí, tienen relación con el argumento del juego, claro.
Si lo preguntas por jugarlos antes que la historia, no te lo recomiendo.
ETéReO escribió:
THumpER escribió:Hay algun dlc que tenga que ver con la historia del juego? Quitando el de la peli.

No entiendo muy bien la pregunta. Los dos que vienen con la Ed. Ripley (Última superviviente y Tripulación prescindible) están basados en la primera película y los demás sí, tienen relación con el argumento del juego, claro.
Si lo preguntas por jugarlos antes que la historia, no te lo recomiendo.


Ah ¿tienen relación? Yo es que pensaba que eran niveles del modo superviviente con objetivos en plan desafíos como por ejemplo "llega al punto A" pero sin nada que ver con el argumento del juego.
Dunadan_7 escribió:
ETéReO escribió:
THumpER escribió:Hay algun dlc que tenga que ver con la historia del juego? Quitando el de la peli.

No entiendo muy bien la pregunta. Los dos que vienen con la Ed. Ripley (Última superviviente y Tripulación prescindible) están basados en la primera película y los demás sí, tienen relación con el argumento del juego, claro.
Si lo preguntas por jugarlos antes que la historia, no te lo recomiendo.


Ah ¿tienen relación? Yo es que pensaba que eran niveles del modo superviviente con objetivos en plan desafíos como por ejemplo "llega al punto A" pero sin nada que ver con el argumento del juego.

Tienen cierta relación en el sentido de que se desarrollan en el contexto argumental de la historia. Por ejemplo, en uno de ellos controlas a Lingard, la jefa de enfermería cuyo vídeo ves en el modo historia. Son cositas sacadas del argumento del juego pero que tampoco te van a revelar nada del otro jueves.
Ha eso queria llegar yo. Pensaba que eran como desafios y que no desvelaban nada del argumento.
"Desvelar" lo que se dice "desvelar"... ya os digo, da detalles sobre determinadas situaciones y personajes secundarios, pero si os los pensáis pillar sólo por completar argumento, no creo que valgan la pena.
ETéReO escribió:"Desvelar" lo que se dice "desvelar"... ya os digo, da detalles sobre determinadas situaciones y personajes secundarios, pero si os los pensáis pillar sólo por completar argumento, no creo que valgan la pena.


Gracias, picha.
Dunadan_7 escribió:
ETéReO escribió:"Desvelar" lo que se dice "desvelar"... ya os digo, da detalles sobre determinadas situaciones y personajes secundarios, pero si os los pensáis pillar sólo por completar argumento, no creo que valgan la pena.


Gracias, picha.

Nada hombre, no hay de qué.

Pero recuerda que no es un juego que destaque gráficamente [rtfm]

[beer]
Ale, fin de la transmision. No creo que le saque el platino porque tiene bastante trabajo. Asi que me quedo con esta buenisima experiencia tal como la he pasado. Juegaco.
ETéReO escribió:
Dunadan_7 escribió:
ETéReO escribió:"Desvelar" lo que se dice "desvelar"... ya os digo, da detalles sobre determinadas situaciones y personajes secundarios, pero si os los pensáis pillar sólo por completar argumento, no creo que valgan la pena.


Gracias, picha.

Nada hombre, no hay de qué.

Pero recuerda que no es un juego que destaque gráficamente [rtfm]

[beer]

A mi me ha parecido de los juegos con mejores graficos que he jugado ultimamente con mucha diferencia, acojonantes, los mundos abiertos y esas chorradas no me impresionan ni la mitad que andar por estos corredores espaciales de precision en el detalle y fotorealismo con la pelicula exagerado, por ni hablar que en mundos abiertos jamas tendras una ambientacion como la de este juego, jamas.
Miniviciao@ escribió:A mi me ha parecido de los juegos con mejores graficos que he jugado ultimamente con mucha diferencia, acojonantes, los mundos abiertos y esas chorradas no me impresionan ni la mitad que andar por estos corredores espaciales de precision en el detalle y fotorealismo con la pelicula exagerado, por ni hablar que en mundos abiertos jamas tendras una ambientacion como la de este juego, jamas.

Nah, era una broma al compañero Dunadan_7, ni caso [+risas]
Yo sinceramente estoy hasta el pijo de mundos abiertos.
The Prophet escribió:Yo sinceramente estoy hasta el pijo de mundos abiertos.

+1000
The Prophet escribió:Yo sinceramente estoy hasta el pijo de mundos abiertos.

Lo mismo por aquí. Nunca he sido de sandbox a excepción de los Assassin's y de alguno más, y últimamente me estoy hinchando de juegos de mundo abierto porque, básicamente, es lo que hay.

Juegos como este Alien o The Order la verdad que se agradecen.
ETéReO escribió:
Dunadan_7 escribió:
ETéReO escribió:"Desvelar" lo que se dice "desvelar"... ya os digo, da detalles sobre determinadas situaciones y personajes secundarios, pero si os los pensáis pillar sólo por completar argumento, no creo que valgan la pena.


Gracias, picha.

Nada hombre, no hay de qué.

Pero recuerda que no es un juego que destaque gráficamente [rtfm]

[beer]


Jajajajaja buena memoria, sí señor.

A mi me tiene enamoraíto.
Dunadan_7 escribió:Jajajajaja buena memoria, sí señor.

A mi me tiene enamoraíto.

No me extraña, es que es un juegazo. Para mí, de lo mejor de 2014, hasta que no le he sacado el Platino no he parado.
Bueno me acabo de pasar la mision 5 en dificil. tampoco es para tanto me han matafo una vez solo, al principio. eso si, hay que hacer la mision tranquilo.
La música entorpece un poco la experiencia, debería ser todo en silencio lleno de ruidos de la estación. Yo la he bajado al mínimo que se oiga pero sin sobrepasar lo demás.
Evanion escribió:La música entorpece un poco la experiencia, debería ser todo en silencio lleno de ruidos de la estación. Yo la he bajado al mínimo que se oiga pero sin sobrepasar lo demás.


Pues a mi me ha parecido una gozada lo bien tratada que esta en el juego, ademas con piezas de la saga.
Evanion escribió:La música entorpece un poco la experiencia, debería ser todo en silencio lleno de ruidos de la estación. Yo la he bajado al mínimo que se oiga pero sin sobrepasar lo demás.

Esta perfecta, incluso entras en estancias y aparece la original sin avisar, y desparece del mismo modo, es cojonudo todo el apartado sonoro, vamos es que no es cuestionable ni negociable, estamos hablando de uno de los apartados ambientales mas guapos vistos en un videojuego.
Evanion escribió:La música entorpece un poco la experiencia, debería ser todo en silencio lleno de ruidos de la estación. Yo la he bajado al mínimo que se oiga pero sin sobrepasar lo demás.

Tienes la opción de quitarla del todo, lo hago en casi todos los juegos, pero en este no, creo que es uno de los aspectos más cuidados del juego.
Acaba de pillarme el juego, a 25€ en el Store. He jugado hasta el encuentro con Axel y la ambientación es brutal. La sensación de intriga es alucinante. Por el momento aún no me topado con el "bicho".
:)
Saludos
kisu escribió:Acaba de pillarme el juego, a 25€ en el Store. He jugado hasta el encuentro con Axel y la ambientación es brutal. La sensación de intriga es alucinante. Por el momento aún no me topado con el "bicho".
:)
Saludos


Pues a disfrutarlo.
Coincido tambien en que la musica es un pasote! encima en esos momentos de tension total que no haces mas que mirar en todos lados por si pasa algo xD
La musica para cuando no esta el 'amigo' no tengo ninguna queja es fiel a la película y me parece cojonuda, pero es cuando está el 'amigo' y quiero escuchar por donde va cuando me ha resultado molesta.

La IA del Alien es siempre la misma independientemente del nivel de dificultad? Es un tocapelotas, abres una puerta nueva y al momento va a meterse, he estado como 15 min para salir de una habitación porque no lo veia claro, todo el rato metiendose, que no estoy ahí hombre vete a otro sitio [rtfm]
The Prophet escribió:
kisu escribió:Acaba de pillarme el juego, a 25€ en el Store. He jugado hasta el encuentro con Axel y la ambientación es brutal. La sensación de intriga es alucinante. Por el momento aún no me topado con el "bicho".
:)
Saludos


Pues a disfrutarlo.


Gracias, así lo haré.
Habiendo visto todas las películas de la saga, vuelves a revivir esa sensación de pánico constante al ir atravesando pasillos y estancias de la estación espacial. La verdad es que el juego recrea con mucho acierto la ambientación de la película y además con el detalle de la misma voz que dobla a la actriz Sigourney Weaver en los films.

Saludos
Evanion escribió:La música entorpece un poco la experiencia, debería ser todo en silencio lleno de ruidos de la estación. Yo la he bajado al mínimo que se oiga pero sin sobrepasar lo demás.

Los gustos de cada uno son eso,gustos pero a mi manera de ver la musiquilla de este juego es IMPECABLE,entra en el momento oportuno y se va sin darte cuenta,a mi me parece uno de los apartados mas fuertes del juego,lo bien hecho que esta todo en sintonia con la jugabilidad
El pase de temporada que incluye solo descuentos? Me lo podría aclarar alguien que lo sepa si no es molestia..
DeaDeYe escribió:El pase de temporada que incluye solo descuentos? Me lo podría aclarar alguien que lo sepa si no es molestia..

Descuentos? Incluye los DLCs que han salido más un par de ellos más q quedan por salir en teoría
ETéReO escribió:
DeaDeYe escribió:El pase de temporada que incluye solo descuentos? Me lo podría aclarar alguien que lo sepa si no es molestia..

Descuentos? Incluye los DLCs que han salido más un par de ellos más q quedan por salir en teoría


Lo comprado y hay un dlc que me cuesta dinero  y otro gratis
ETéReO escribió:
Dunadan_7 escribió:Jajajajaja buena memoria, sí señor.

A mi me tiene enamoraíto.

No me extraña, es que es un juegazo. Para mí, de lo mejor de 2014, hasta que no le he sacado el Platino no he parado.


Yo tengo que sacárselo, la verdad. Hace tiempo que no juego y se me habrán olvidado algunas cosas, cosa que me parece perfecta porque así será como jugarlo de nuevo casi como por primera vez, como el Remaster HD del Resident Evil Remake =D
DeaDeYe escribió:
ETéReO escribió:
DeaDeYe escribió:El pase de temporada que incluye solo descuentos? Me lo podría aclarar alguien que lo sepa si no es molestia..

Descuentos? Incluye los DLCs que han salido más un par de ellos más q quedan por salir en teoría


Lo comprado y hay un dlc que me cuesta dinero  y otro gratis


Los 2 primeros DLC que salieron junto con el juego no entran en el pase de temporada.

Ultima superviviente
Tripulacion prescindible
ETéReO escribió:
DeaDeYe escribió:El pase de temporada que incluye solo descuentos? Me lo podría aclarar alguien que lo sepa si no es molestia..

Descuentos? Incluye los DLCs que han salido más un par de ellos más q quedan por salir en teoría


Lo comprado y hay un dlc que me cuesta dinero  y otro gratis[/quote]

¿Algunos de los DLC, amplia la historia o son todos son simples desafíos? Sólo me interesan los modos historia, y si no hay ninguno que la amplíe me lo ahorro
Salu2
que duracion tienen los dlc ultima superviviente y tripulacion prescindible????
ruls17 escribió:que duracion tienen los dlc ultima superviviente y tripulacion prescindible????


Duran entre media hora y una hora y poco, dependiendo de la dificultad que le pongas y de tu pericia.

Ambas se basan en 2 emblematicas escenas de la pelicula "el octavo pasajero"

Tripulacion prescindible - Despues de la reunion que tienen al descubrir que hay un alien en la nave. Rejugable, podremos elegir entre jugar con Ash (el oficial cientifico) o Lambert (la navegante)

Ultima superviviente - Escena final de la pelicula

Si sois fans de la saga, imprescindibles. Ambos DLC son recomendables jugarlos despues de pasar la campaña, vais a ir MUY tiesos de rescursos. gozan de una ambientación fantastica. ;)
Llegué ayer a

conocer a Axel, y los humanos a los que tengo que evitar que me vean me vieron y morí


Jugué como mandan los cánones, con auriculares y a oscuras. Pinta muuuuy bien. Tengo ganas de retomarlo xD
4238 respuestas