Alien: Isolation

Mir74 escribió:Gracias a los que han dicho que los DLC no merecen la pena, pues estaba pensando en cogerlos, ya que el juego me está encantando, tremendo juegazo.


OJO! Una cosa son los Dlcs tributo por asi decirlo de Alien el octavo pasajero "Tripulación Prescindible y Última Superviviente" que venían gratuitos con la Edición Ripley del juego, y otros los 5 Dlcs de ampliación del modo superviviente que recibes si te haces con el pase de temporada (llevan 4 y falta que se lance el final). Para info.
Como estoy disfrutando con el juego... eso sí, me tiene HARTO el puto Alien, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto... [uzi] joder, es que a veces me tiro ratos laaaaargos metido en una puta taquilla porque el malnacido no hay manera de despistarlo... [+risas]

Por cierto...

...una cosa que no me ha gustado es que Amanda disponga de armas de fuego, bombas, etc..... le quita un poco la gracia al juego, porque que yo sepa los Aliens no son inmunes a las balas... sin embargo aquí le disparas y le lanzas de todo y como si nada... la gracia de Alien: el octavo pasajero es que eran un grupo reducido de tripulantes que solo disponían de armas "caseras" improvisadas no letales, con lo cual el Alien podía campar a sus anchas matando a to quisqui... pero la Sevastopol es una nave gigantesca, con mucho personal y armado, no tiene sentido que nadie sea capaz de abatirlo...

Otra cosa que no me ha gustado es como muestran a los sintéticos. En las películas tienen aspecto de humanos, casi irreconocibles excepto por la sudor y la sangre, que es lo que les delata. Pero los del juego tienen pinta de androides un poco cutres, con la piel de plastico y los ojos brillantes... ¬_¬ No se si es que representa que son modelos mas antiguos o que... ein?

Y una cosa que me da muuucha rabia, es que cuando vas en plan sigilo, intentando no hacer ruido, te vas a meter en una taquilla o caja y ésta lo hace de una manera muy brusca, pegando portazos... LO ODIO. Menos mal que el Alien no lo oye...
OscarKun escribió:Como estoy disfrutando con el juego... eso sí, me tiene HARTO el puto Alien, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto... [uzi] joder, es que a veces me tiro ratos laaaaargos metido en una puta taquilla porque el malnacido no hay manera de despistarlo... [+risas]

Por cierto...

...una cosa que no me ha gustado es que Amanda disponga de armas de fuego, bombas, etc..... le quita un poco la gracia al juego, porque que yo sepa los Aliens no son inmunes a las balas... sin embargo aquí le disparas y le lanzas de todo y como si nada... la gracia de Alien: el octavo pasajero es que eran un grupo reducido de tripulantes que solo disponían de armas "caseras" improvisadas no letales, con lo cual el Alien podía campar a sus anchas matando a to quisqui... pero la Sevastopol es una nave gigantesca, con mucho personal y armado, no tiene sentido que nadie sea capaz de abatirlo...

Otra cosa que no me ha gustado es como muestran a los sintéticos. En las películas tienen aspecto de humanos, casi irreconocibles excepto por la sudor y la sangre, que es lo que les delata. Pero los del juego tienen pinta de androides un poco cutres, con la piel de plastico y los ojos brillantes... ¬_¬ No se si es que representa que son modelos mas antiguos o que... ein?



Realmente lo de los sintéticos lo explican, son asi porque son de Seegson, compañia que esta mucho menos avanzada que Weyland-Yutani, donde los sintéticos son casi irreconocibles.
IridiumArkangel escribió:
Mir74 escribió:Gracias a los que han dicho que los DLC no merecen la pena, pues estaba pensando en cogerlos, ya que el juego me está encantando, tremendo juegazo.


OJO! Una cosa son los Dlcs tributo por asi decirlo de Alien el octavo pasajero "Tripulación Prescindible y Última Superviviente" que venían gratuitos con la Edición Ripley del juego, y otros los 5 Dlcs de ampliación del modo superviviente que recibes si te haces con el pase de temporada (llevan 4 y falta que se lance el final). Para info.

Entiendo que los dlc de la edicion Ripley sí que valen la pena y los otros, pues según???Lo digo pq todavia no tengo el juego y tengo decidido pillar la ripley. Pero si los extras no son gran cosa, igual voy a por la nostromo y me ahorro unos eurillos..(no comprare los
Otros
Dlc).
er_piltrafilla escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mir74 escribió:Gracias a los que han dicho que los DLC no merecen la pena, pues estaba pensando en cogerlos, ya que el juego me está encantando, tremendo juegazo.


OJO! Una cosa son los Dlcs tributo por asi decirlo de Alien el octavo pasajero "Tripulación Prescindible y Última Superviviente" que venían gratuitos con la Edición Ripley del juego, y otros los 5 Dlcs de ampliación del modo superviviente que recibes si te haces con el pase de temporada (llevan 4 y falta que se lance el final). Para info.

Entiendo que los dlc de la edicion Ripley sí que valen la pena y los otros, pues según???Lo digo pq todavia no tengo el juego y tengo decidido pillar la ripley. Pero si los extras no son gran cosa, igual voy a por la nostromo y me ahorro unos eurillos..(no comprare los
Otros
Dlc).

Va en gustos, Un poco más atrás echaban pestes de los DLCs de la Edición Ripley. Yo te puedo decir que a mí, como seguidor de la saga, me han gustado y pienso que sí que valen la pena. Eso sí, también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugarlos desde la Ed. Ripley (donde vienen de forma gratuita) que gastarse un dinero en ellos, que entiendo que pueda influir negativamente porque uno espere más por algo que ha pagado aparte.
De todas formas la Nostromo es la PAL-UK y tengo entendido que también los incluye, ¿no podrías jugarlos?
Litchih escribió:
OscarKun escribió:Como estoy disfrutando con el juego... eso sí, me tiene HARTO el puto Alien, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto... [uzi] joder, es que a veces me tiro ratos laaaaargos metido en una puta taquilla porque el malnacido no hay manera de despistarlo... [+risas]

Por cierto...

...una cosa que no me ha gustado es que Amanda disponga de armas de fuego, bombas, etc..... le quita un poco la gracia al juego, porque que yo sepa los Aliens no son inmunes a las balas... sin embargo aquí le disparas y le lanzas de todo y como si nada... la gracia de Alien: el octavo pasajero es que eran un grupo reducido de tripulantes que solo disponían de armas "caseras" improvisadas no letales, con lo cual el Alien podía campar a sus anchas matando a to quisqui... pero la Sevastopol es una nave gigantesca, con mucho personal y armado, no tiene sentido que nadie sea capaz de abatirlo...

Otra cosa que no me ha gustado es como muestran a los sintéticos. En las películas tienen aspecto de humanos, casi irreconocibles excepto por la sudor y la sangre, que es lo que les delata. Pero los del juego tienen pinta de androides un poco cutres, con la piel de plastico y los ojos brillantes... ¬_¬ No se si es que representa que son modelos mas antiguos o que... ein?



Realmente lo de los sintéticos lo explican, son asi porque son de Seegson, compañia que esta mucho menos avanzada que Weyland-Yutani, donde los sintéticos son casi irreconocibles.


OK. [oki] Ya decía yo... si este juego es 15 años después de la primera peli y entonces ya habían sintéticos tan realistas no tenia sentido que ahora fueran tan "cutres"...
OscarKun escribió:Por cierto...

...una cosa que no me ha gustado es que Amanda disponga de armas de fuego, bombas, etc..... le quita un poco la gracia al juego, porque que yo sepa los Aliens no son inmunes a las balas... sin embargo aquí le disparas y le lanzas de todo y como si nada... la gracia de Alien: el octavo pasajero es que eran un grupo reducido de tripulantes que solo disponían de armas "caseras" improvisadas no letales, con lo cual el Alien podía campar a sus anchas matando a to quisqui... pero la Sevastopol es una nave gigantesca, con mucho personal y armado, no tiene sentido que nadie sea capaz de abatirlo...



Lo mismo pensé, me recordo a la 2n de Alien donde con 1 revolver la Ramírez se carga a unos cuantos... pero bueno...
Kleshk escribió:
OscarKun escribió:Por cierto...

...una cosa que no me ha gustado es que Amanda disponga de armas de fuego, bombas, etc..... le quita un poco la gracia al juego, porque que yo sepa los Aliens no son inmunes a las balas... sin embargo aquí le disparas y le lanzas de todo y como si nada... la gracia de Alien: el octavo pasajero es que eran un grupo reducido de tripulantes que solo disponían de armas "caseras" improvisadas no letales, con lo cual el Alien podía campar a sus anchas matando a to quisqui... pero la Sevastopol es una nave gigantesca, con mucho personal y armado, no tiene sentido que nadie sea capaz de abatirlo...



Lo mismo pensé, me recordo a la 2n de Alien donde con 1 revolver la Ramírez se carga a unos cuantos... pero bueno...


En Alien's quedó clado que se les puede matar con armas de fuego. Por cierto, es Vazquez, no Ramirez... [oki]
Va en gustos, Un poco más atrás echaban pestes de los DLCs de la Edición Ripley. Yo te puedo decir que a mí, como seguidor de la saga, me han gustado y pienso que sí que valen la pena. Eso sí, también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugarlos desde la Ed. Ripley (donde vienen de forma gratuita) que gastarse un dinero en ellos, que entiendo que pueda influir negativamente porque uno espere más por algo que ha pagado aparte.
De todas formas la Nostromo es la PAL-UK y tengo entendido que también los incluye, ¿no podrías jugarlos?


Creo que la Nostromo sólo trae un dlc de los dos que trae la Ripley.
OscarKun escribió:
Kleshk escribió:
OscarKun escribió:Por cierto...

...una cosa que no me ha gustado es que Amanda disponga de armas de fuego, bombas, etc..... le quita un poco la gracia al juego, porque que yo sepa los Aliens no son inmunes a las balas... sin embargo aquí le disparas y le lanzas de todo y como si nada... la gracia de Alien: el octavo pasajero es que eran un grupo reducido de tripulantes que solo disponían de armas "caseras" improvisadas no letales, con lo cual el Alien podía campar a sus anchas matando a to quisqui... pero la Sevastopol es una nave gigantesca, con mucho personal y armado, no tiene sentido que nadie sea capaz de abatirlo...



Lo mismo pensé, me recordo a la 2n de Alien donde con 1 revolver la Ramírez se carga a unos cuantos... pero bueno...


En Alien's quedó clado que se les puede matar con armas de fuego. Por cierto, es Vazquez, no Ramirez... [oki]


Aix, así tengo excusa de volverla a ver, hace meses que no la miro xD
Para jugar los capítulos, después de acabar la historia, ¿dónde hay que darle? Lo acabo de terminar en PS3 (supongo que será igual que en PS4) y antes de apagar la consola no vi esa opción, lo más parecido era los guardados de inicio de misión ¿es eso?

Del juego... JUEGAZO!!!! XD . He ido siguiendo el hilo, sin mirar spoilers XD , y para no repetir lo que ya se ha dicho sobre ambientación (detalle gráfico, sonidos, música, etc) intentaré resumir la jugabilidad en una frase: "Disfrutas sufriendo y muriendo,... y guardar la partida es volver a respirar de nuevo".

Saludos!
Denebola escribió:Bueno, he llegado al primer encontronazo serio con el Alien...

A partir de aquí en spoiler.

Estoy en el centro médico, intentando conseguir la tarjeta de un individuo, y nada más adquirir el código que me abre las puertas para seguir continuando... Luces rojas, brecha en la cuarentena. Ya está liada.

Voy caminando, sale humo del techo y aparece el innombrable, que comienza a deambular y correr cuando le viene en gana.
15 minutos de taquilla en taquilla, dando ráfagas con el sensor para ver más o menos por donde anda, escondiéndome tras las cajas, (mierda de alcance que tiene el sensor, por cierto), consigo marcar el dichoso código, me meto en la primera sala a la izquierda y me escondo en una taquilla... Pasa un rato, oigo la puerta, entra el Alien (hago lo de apartarse y contener la respiración), arranca la puerta y me apiola vilmente.

Unas 7 veces más o menos antes de apagar el mando y la consola.

Vaya tensión, indefensión y nervios. Y eso que tengo claro que es un videojuego, tampoco me importa mucho reiniciar en el punto de guardado, pero que sensación más agobiante saber que no puedes moverte con libertad y que no sabes exactamente donde está el bicho.


Yo eso me lo pasé la semana pasada.
Después de mucho intentarlo y de que me zampase como 20 veces, me di cuenta que lo mejor era hacerlo todo rápido. Es decir, conforme baja el bicho con las luces rojas, estado de cuarentena y tal, vas directo corriendo a la puerta a meter el código. Luego vas corriendo a ver la pizarra esa en la otra habitación, y corriendo al pasillo donde están los distintos despachos. Si vas a toda leche da tiempo y sin duda es la mejor opción. Si no puedes estar horas. En cuanto te metes en una taquilla ya despídete, ahí le tienes dándote el coñazo hasta el infinito.


Ahora mismo no llevo mucho más porque no tengo mucho tiempo para jugar, y cuando lo tengo no duro mucho del acojone [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:
Va en gustos, Un poco más atrás echaban pestes de los DLCs de la Edición Ripley. Yo te puedo decir que a mí, como seguidor de la saga, me han gustado y pienso que sí que valen la pena. Eso sí, también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugarlos desde la Ed. Ripley (donde vienen de forma gratuita) que gastarse un dinero en ellos, que entiendo que pueda influir negativamente porque uno espere más por algo que ha pagado aparte.
De todas formas la Nostromo es la PAL-UK y tengo entendido que también los incluye, ¿no podrías jugarlos?


Creo que la Nostromo sólo trae un dlc de los dos que trae la Ripley.

Correcto, me acabo de informar y sólo trae "Tripulación Prescindible", pensaba que traía los dos.

marley72 escribió:Para jugar los capítulos, después de acabar la historia, ¿dónde hay que darle? Lo acabo de terminar en PS3 (supongo que será igual que en PS4) y antes de apagar la consola no vi esa opción, lo más parecido era los guardados de inicio de misión ¿es eso?

Del juego... JUEGAZO!!!! XD . He ido siguiendo el hilo, sin mirar spoilers XD , y para no repetir lo que ya se ha dicho sobre ambientación (detalle gráfico, sonidos, música, etc) intentaré resumir la jugabilidad en una frase: "Disfrutas sufriendo y muriendo,... y guardar la partida es volver a respirar de nuevo".

Saludos!

Te lo digo de memoria porque no estoy en casa para comprobarlo pero vamos, creo recordar que la opción para cargar caoítulos sueltos era algo así como "cargar misión".
A mi me está encantando el juego (lo juego siempre de noche, a oscuras y con cascos [+risas] ).

Es una maravilla la ambientación y lo cuidado que está en todo lo relacionado con la franquicia, es puro Fan service.

Los estoy jugando con calma y lo intercalo con la re visión de las películas en versión extendida. Ya he visto Alien y Aliens y tengo en la recámara Alien 3 y Alien resurrection. La verdad es que lo estoy gozando [360º]

Llevo poco más de la mitad...

[bye]
Madre mía... [flipa] (abrir el spoiler SOLO si os habéis pasado el juego)

Bueno, pues llevo ya bastantes horas de juego y estoy alucinando... es de lo mejorcito que he jugado en años.

Pero es que no estaba preparado para lo que acabo de ver... como digo el juego me está pareciendo una maravilla (tiene sus fallos, pero se les perdona...), pero después del capitulo que acabo de jugar sencillamente ya es que lo considero una obra de arte...

Hablo del capitulo en el que viajamos en un flashback ni mas ni menos que.... a la nave Alien de la primera pelicula!!!(la que sale también en Prometheus)... [flipa] Increíble, brutal... recreada con todo lujo de detalles, con ese majestuoso e impresionante Space Jockey y con esa sala llena de huevos... a sido como vivir en primera persona esa secuencia mítica. ALUCINANTE. [tadoramo]

Juego con unas Sony HMZ-T1, así que os podéis hacer una idea de la inmersión. Lo estoy flipando de verdad, el sonido es acojonante, (5.1 por supuesto...) se te pone los pelos de punta cada vez que oyes al "bicho"... [mad]

No se cuanto me queda para completar el juego (no quiero saberlo), pero ojala no terminara nunca...
Un trofeo para el platino...pasármelo sin que me maten [chulito] me encanta este juego [amor]
ETéReO escribió:
er_piltrafilla escribió:
Va en gustos, Un poco más atrás echaban pestes de los DLCs de la Edición Ripley. Yo te puedo decir que a mí, como seguidor de la saga, me han gustado y pienso que sí que valen la pena. Eso sí, también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugarlos desde la Ed. Ripley (donde vienen de forma gratuita) que gastarse un dinero en ellos, que entiendo que pueda influir negativamente porque uno espere más por algo que ha pagado aparte.
De todas formas la Nostromo es la PAL-UK y tengo entendido que también los incluye, ¿no podrías jugarlos?


Creo que la Nostromo sólo trae un dlc de los dos que trae la Ripley.

Correcto, me acabo de informar y sólo trae "Tripulación Prescindible", pensaba que traía los dos.

marley72 escribió:Para jugar los capítulos, después de acabar la historia, ¿dónde hay que darle? Lo acabo de terminar en PS3 (supongo que será igual que en PS4) y antes de apagar la consola no vi esa opción, lo más parecido era los guardados de inicio de misión ¿es eso?

Del juego... JUEGAZO!!!! XD . He ido siguiendo el hilo, sin mirar spoilers XD , y para no repetir lo que ya se ha dicho sobre ambientación (detalle gráfico, sonidos, música, etc) intentaré resumir la jugabilidad en una frase: "Disfrutas sufriendo y muriendo,... y guardar la partida es volver a respirar de nuevo".

Saludos!

Te lo digo de memoria porque no estoy en casa para comprobarlo pero vamos, creo recordar que la opción para cargar caoítulos sueltos era algo así como "cargar misión".

Ok gracias, era para coger 2 placas de identificación que me faltaban.
OscarKun escribió:Madre mía... [flipa] (abrir el spoiler SOLO si os habéis pasado el juego)

Bueno, pues llevo ya bastantes horas de juego y estoy alucinando... es de lo mejorcito que he jugado en años.

Pero es que no estaba preparado para lo que acabo de ver... como digo el juego me está pareciendo una maravilla (tiene sus fallos, pero se les perdona...), pero después del capitulo que acabo de jugar sencillamente ya es que lo considero una obra de arte...

Hablo del capitulo en el que viajamos en un flashback ni mas ni menos que.... a la nave Alien de la primera pelicula!!!(la que sale también en Prometheus)... [flipa] Increíble, brutal... recreada con todo lujo de detalles, con ese majestuoso e impresionante Space Jockey y con esa sala llena de huevos... a sido como vivir en primera persona esa secuencia mítica. ALUCINANTE. [tadoramo]

Juego con unas Sony HMZ-T1, así que os podéis hacer una idea de la inmersión. Lo estoy flipando de verdad, el sonido es acojonante, (5.1 por supuesto...) se te pone los pelos de punta cada vez que oyes al "bicho"... [mad]

No se cuanto me queda para completar el juego (no quiero saberlo), pero ojala no terminara nunca...


No me queda claro si te está gustando o no el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coñas aparte, estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas...sencillamente brutal esa parte.

PD. sigue disfrutando ;)
No me queda claro si te está gustando o no el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si tío, me está encantando, de ahí mi euforia... [+risas] La verdad es que lo de ayer no me lo esperaba en absoluto. Es lo bueno que tiene no leer spoilers, ni ver vídeos, ni gameplays, ni nada de nada, que luego te llevas estas sorpresas... y claro, siendo fan como soy de Alien: el octavo pasajero...

Que ganas tengo ya de que llegue esta noche...
OscarKun escribió:Madre mía... [flipa] (abrir el spoiler SOLO si os habéis pasado el juego)

Bueno, pues llevo ya bastantes horas de juego y estoy alucinando... es de lo mejorcito que he jugado en años.

Pero es que no estaba preparado para lo que acabo de ver... como digo el juego me está pareciendo una maravilla (tiene sus fallos, pero se les perdona...), pero después del capitulo que acabo de jugar sencillamente ya es que lo considero una obra de arte...

Hablo del capitulo en el que viajamos en un flashback ni mas ni menos que.... a la nave Alien de la primera pelicula!!!(la que sale también en Prometheus)... [flipa] Increíble, brutal... recreada con todo lujo de detalles, con ese majestuoso e impresionante Space Jockey y con esa sala llena de huevos... a sido como vivir en primera persona esa secuencia mítica. ALUCINANTE. [tadoramo]

Juego con unas Sony HMZ-T1, así que os podéis hacer una idea de la inmersión. Lo estoy flipando de verdad, el sonido es acojonante, (5.1 por supuesto...) se te pone los pelos de punta cada vez que oyes al "bicho"... [mad]

No se cuanto me queda para completar el juego (no quiero saberlo), pero ojala no terminara nunca...

Has hecho el mismo comentario que cuando yo llegue a esa parte, fue un sueño hecho real, copiaron cada
cm cuadrado de la nave desde su entrada, y con la musica, y tu manejando, la apoteosis final
[tadoramo]

Solo faltaba que una segunda parte reproduzcan Handleys Hope con este detalle, que en el Colonial marines, los graficos eran flojos comparados con los de este juego, aunque reconozco que esa fase me hizo pasar un buen rato.
Seria una pasada que esta gente se encargara también de hacer un juego basado en Alien´s.... [babas]
Maldita sensación cuando te ve a lo lejos y viene corriendo. Sabes que te va a pillar SI O SI, pero igualmente te das media vuelta e intentas salir por patas (con eróticas consecuencias). No soy capaz de quedarme parado y ver que pasa, siempre intento escapar.

Ayer estaba lejos, salí corriendo y me metí en una habitación anexa bajo una mesa. Llegó el señor andando, se dio un par de vueltas, tranquilamente, con paso calmado, se para, gira 90º, se asoma bajo la mesa, sale corriendo hacia el otro lado y se mete bajo la mesa para violarme.

En serio, lo que han hecho con este juego es para que la gente los premie comprándolo a saco.

PD: Aunque en algunas fases lo lleven al terreno del shooter, OJALÁ hagan una adaptación de Alien´s con todo lo bueno que han logrado con Isolation... Buscar colonos supervivientes, armar un fuerte y repeler un ataque masivo de aliens, soltar una reina y que vaya vagando por el complejo sin que nadie pueda detenerla, explorar una nave de los arquitectos... Madre mía, que me llamen por teléfono que les diseño las fases gratis.
Buenas,
estoy casi al final y me falta un diseño :

la bomba casera,

alguien me puede decir donde se encuentra dicho diseño?

El juego es de lo mejor del año pasado.
Yo lo pillé la semana pasada de rebaja en la Store y aún no lo he tocado porque he estado desanimadilla últimamente. Compré también el Season Pass pensando, en mi ignorancia, que vendría la misión de Ellen Ripley, pero no... xD Igual lo cojo entre medias ahora con el RE HD Remaster, ¿algún consejillo antes de empezar? ¿Y qué tal la dificultad "difícil"? ¿Es muy jodida? [+risas]

Gracias y saludos ;)
papasconmojo escribió:Yo lo pillé la semana pasada de rebaja en la Store y aún no lo he tocado porque he estado desanimadilla últimamente. Compré también el Season Pass pensando, en mi ignorancia, que vendría la misión de Ellen Ripley, pero no... xD Igual lo cojo entre medias ahora con el RE HD Remaster, ¿algún consejillo antes de empezar? ¿Y qué tal la dificultad "difícil"? ¿Es muy jodida? [+risas]

Gracias y saludos ;)


Como realmente se siente este juego es en difícil, yo me lo pasé así y fue cojonudo. Hay algunas partes que se te complican, pero con paciencia vas avanzando.
papasconmojo escribió:Yo lo pillé la semana pasada de rebaja en la Store y aún no lo he tocado porque he estado desanimadilla últimamente. Compré también el Season Pass pensando, en mi ignorancia, que vendría la misión de Ellen Ripley, pero no... xD Igual lo cojo entre medias ahora con el RE HD Remaster, ¿algún consejillo antes de empezar? ¿Y qué tal la dificultad "difícil"? ¿Es muy jodida? [+risas]

Gracias y saludos ;)


Bueno en difícil el alien te ve desde la luna si quiere y como no hay mucha solución una vez te ve pues nada a poner el culito jaja xD. Como máximo te aconsejo esa dificultad, mas ya sería un poco frustante de inicio pienso jeje
A empezar la 2ª vuelta sin morir :-|
Rowman escribió:Buenas,
estoy casi al final y me falta un diseño :

la bomba casera,

alguien me puede decir donde se encuentra dicho diseño?

El juego es de lo mejor del año pasado.


¿No se coge en el capítulo 4 o 5? Es por donde voy y creo que ya la tengo.... No estoy muy seguro.

Hablando del juego.... La leche, cuesta la vida (literalmente XD ) avanzar con el jodío alien rondando. Que salgo, que no, que voy, que me escondo, que oigo las pisadas, que empieza a pitar el detector..... Madre mía! Acojonao ando por las esquinas... [qmparto] [oki] (lo estoy jugando en difícil)

Me está gustando bastante, muy buen trabajo de esta gente de Creative Assembly.
papasconmojo escribió:Yo lo pillé la semana pasada de rebaja en la Store y aún no lo he tocado porque he estado desanimadilla últimamente. Compré también el Season Pass pensando, en mi ignorancia, que vendría la misión de Ellen Ripley, pero no... xD Igual lo cojo entre medias ahora con el RE HD Remaster, ¿algún consejillo antes de empezar? ¿Y qué tal la dificultad "difícil"? ¿Es muy jodida? [+risas]

Gracias y saludos ;)



En difícil es como mas presta jugarlo y si ves que es demasiado complicado para ti creo que puedes bajar el nivel de dificultad en cualquier momento
Ayer me pase el juego y que decir.. Impresionante. Ha sido como estar dentro de alien 1 en una version extendida de 20h. Ha valido cada euro que me costo
Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]
Una duda tontaina:

Empecé el juego en normal, y sobre el capítulo 3 me lo cambié a difícil. Entiendo que el trofeo de pasárselo en la más alta dificultad no me lo dan. Mi pregunta es: si luego empiezo una partida en difícil y me termino el capítulo 3, ¿obtendré el trofeo? ¿Alguien pasó por una situación parecida?

Nunca fui mucho de trofeos, pero ya que me lo estoy pasando me apetece hacer algo para no renunciar a él :P

Muchas gracias.
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]

A poco que te gusten los juegos de supervivencia te va a encantar. Es el juego con el que mas me han sudado las manos xd. Una joya para los amantes de alien. Ver como cae el xenomorfo delante tuya y que solo puedasesconderte donde seay rezar que no se acerque no tiene precio xd
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]


Yo también tuve mis recelos de entrada, pero estás ante el mejor juego de Alien jamás creado.

1saludo
ermesrasta escribió:
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]


Yo también tuve mis recelos de entrada, pero estás ante el mejor juego de Alien jamás creado.

1saludo


Gracias por las opiniones, todo lo que estoy viendo y leyendo de reviews pinta fantástico no se como se me escaparon pero creo que este finde cae [sonrisa] ya os cuento.
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]


Este juego es MUY bueno, solo hace falta mirar que está nominado a mejor juego del año en los premios BAFTA ( ya se han hecho? )

consejo: juega de noche y con cascos, ya verás
Pues yo debo ser raro o algo, pero no aprecio una gran diferencia entre el modo "normal" y el "difícil". Obviamente lo he jugado en ambos modos, no hablo por hablar.

Es decir, en difícil se supone que cambia que los ataques te quitan más vida, que la distancia para ser detectado se reduce, o que en definitiva el Alien es más mamoncete. Lo primero vale, pero lo segundo y lo tercero yo al menos con mi experiencia personal lo pongo más en duda. Todo depende del momento, del lugar, y no sé, de que al enemigo en cuestión le dé por atacarte "porque sí". Porque jugando en normal he pasado por situaciones que parece que estuviese jugando en difícil, del tipo el Alien está a tomar por culo y de repente viene follado a por mí sin yo haberme movido un ápice; los sintéticos igual; que no pare de acosarme; que te siga por los conductos de ventilación; que me abra las taquillas, etc, etc. Y en difícil a veces parecía que estuviese en una dificultad más baja porque le tenía al lado y el tío no me veía.

Quiero decir que no sé, esos que tanto estáis recomendando jugar en difícil como si la experiencia cambiase de una manera brutal, a mí al menos no me pasó y realmente no he visto una gran diferencia. En ambas dificultades las he pasado putas, o le tenía al lado y no me veía, o que esté merodeando justo donde tú estás acosándote sin parar, o todo lo que te puedas imaginar. Ahí ahí a la par. Obviamente si tan parecidas son (o a mí me lo han parecido) pues ya que estás mejor jugarlo en difícil, total... Pero los que lo juegan en normal no creo que se estén perdiendo "experiencia". Otra cosa será el modo ese pesadilla o como se llame [mad]

Seré yo que no tuve suerte en normal, o que tuve buena suerte en difícil. Nunca lo sabré.
Que yo sepa solo cambia la IA del alien en el modo Pesadilla. Yo solo me lo he pasado en ese modo ya que pille el juego después de la actualización del nuevo modo de dificultad (Pesadilla). Creo que no dan ningún trofeo específico por hacerlo, pero lo recomiendo a los que quieran un reto y una experiencia mas realista.

Lo que cambia es:

-No hay mapa
-No hay interfaz
- IA del Alien mejorada (Te deja poquisimo tiempo para explorar)
- Distancia de visionado de NPCs altísima
- Detector de movimiento hecho polvo durante todo el juego.
- No puedes saber la salud que tienes.

Mas o menos esas son las desventajas que noté, yo recomiendo jugarlo en este modo porque la experiencia es realmente única.
Los nombres de los trofeos suelen ser bastante cachondos...

Dos días enteros he tardado en pasar la zona en la que te encuentras al Alien por primera vez de manera seria: vagabundeando, paseando, corriendo (creo que el capítulo 4 o 5, el centro médico)... Y al final, después de ir en plan abuela y morir a la mínima, le he pillado el truco haciendo caso a un compañero de este hilo que me recomendó ir más a saco.
No corriendo, pero de pie y caminando con el culo apretadísimo, iba directo al sitio en cuestión, esconderme, y generar alguna distracción para otra vez irme por patas del lugar.

Lo de dos días duró 10 minutos.

Pero lo más cachondo fue tras ver como matan al médico y meterme en el ascensor. Que salta un trofeo:

"¿Ahora como te sientes?"

Y me hizo gracia porque recuerdo resoplar y pensar "que hijos de puta".


Tengo otra duda, el Alien, una vez baja de los conductos y merodea ¿ya no vuelve a subir jamás hasta que pasas de capítulo? ¿Hay manera de volver a zonas por las que ya has pasado para recoger ítems? esto último lo pregunto porque se me ocurrió ir de nuevo al centro médico y tras estar un rato largo cogiendo cosas y revisando el mapa, giro una esquina y me lo veo de pleno en mitad del pasillo... Con eróticas consecuencias.
Denebola escribió:Los nombres de los trofeos suelen ser bastante cachondos...

Dos días enteros he tardado en pasar la zona en la que te encuentras al Alien por primera vez de manera seria: vagabundeando, paseando, corriendo (creo que el capítulo 4 o 5, el centro médico)... Y al final, después de ir en plan abuela y morir a la mínima, le he pillado el truco haciendo caso a un compañero de este hilo que me recomendó ir más a saco.
No corriendo, pero de pie y caminando con el culo apretadísimo, iba directo al sitio en cuestión, esconderme, y generar alguna distracción para otra vez irme por patas del lugar.

Lo de dos días duró 10 minutos.

Pero lo más cachondo fue tras ver como matan al médico y meterme en el ascensor. Que salta un trofeo:

"¿Ahora como te sientes?"

Y me hizo gracia porque recuerdo resoplar y pensar "que hijos de puta".


Tengo otra duda, el Alien, una vez baja de los conductos y merodea ¿ya no vuelve a subir jamás hasta que pasas de capítulo? ¿Hay manera de volver a zonas por las que ya has pasado para recoger ítems? esto último lo pregunto porque se me ocurrió ir de nuevo al centro médico y tras estar un rato largo cogiendo cosas y revisando el mapa, giro una esquina y me lo veo de pleno en mitad del pasillo... Con eróticas consecuencias.


Hay algunos juegos que los trofeos son para partirte el ogt
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]

Es una obra maestra, y no es coña, jodidamente increible.
He puesto el DLC de Tripulación Prescindible y nose, no me gusta, no crea atmósfera ni nada, encima había llegado a la parte de los conductos y no se guarda...que le den XD
Guanakoko escribió:He puesto el DLC de Tripulación Prescindible y nose, no me gusta, no crea atmósfera ni nada, encima había llegado a la parte de los conductos y no se guarda...que le den XD

Estaras de coña [qmparto] [facepalm] y claro que no se guarda, hay que pasarselo a saco, pero te puede la presion [+risas] y eso que no crea atmosfera ni nada [jaja]
Los que os hayáis pasado el juego, mirad en la película Blade Runner cuando se llevan detenido al Sr. Ford en el minuto 9:15 a 9:45...y decirme si os suena algo. XD XD XD
juanito230186 escribió:Los que os hayáis pasado el juego, mirad en la película Blade Runner cuando se llevan detenido al Sr. Ford en el minuto 9:15 a 9:45...y decirme si os suena algo. XD XD XD

La madre que te parió, ahora me has creado curiosidad xD
La vi hace mil, cuéntame en spoiler [+risas]
AHora no nos dejes con la duda XD
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de toda la saga Alien de hecho hace poco me compre la saga en Blu-ray y me la he visto en 4 días entera(increible lo bien que se sigue viendo la primera después de tantos años).

Los juegos de Alien siempre me decepcionaban bastante excepto el primero Alien vs Predator pero este parece que es bastante bueno creo que le daré una oportunidad [uzi]


Yo era un poco reacio por varias críticas pero créeme que me parece sin duda uno de los mejores juegos de la PS4 en estos momentos y eso que acabo de empezarlo como quien dice (voy por el capítulo 3) incluso te digo que me está dejando mejores sensaciones que The Order...
Mira que es largo el juego, yo ya no se ni las horas que llevo jugando... [+risas]
Me he pasado

capítulo 10. Aparentemente no hay mas Alien :(


Juegazo. Y largo largo, que mis horas llevo ya y lo que me queda, según leo [buenazo]
El juego es espectacular, pero no sé si será por falta de tiempo o lo que sea, que no consigo terminar de engancharme. Estos juegos son para dedicarles un buen rato una vez los comienzas, para no ir perdiendo esa atmósfera. A ver si lo retomo.

Por cierto, ¿hay algún bug o es inestable la versión de PS4?. Algo que destacar vamos.

Un saludo.
4238 respuestas