Alien: Isolation

https://www.youtube.com/watch?v=XGtmD1yEs1k
Como se sabe porque capitulo se va? Yo voy por

Acabo de conseguir el lanzallamas y se supone que quieren encerrar al Alien
Evanion escribió:Como se sabe porque capitulo se va? Yo voy por

Acabo de conseguir el lanzallamas y se supone que quieren encerrar al Alien



Me apunto a la pregunta, no tengo ni idea por que capitulo voy, ¿donde se mira eso?
Evanion escribió:Como se sabe porque capitulo se va? Yo voy por

Acabo de conseguir el lanzallamas y se supone que quieren encerrar al Alien


Lo he mirado en los trofeos, voy por el capitulo 5, me alegro eso significa que queda bastante y por contra que no va funcionar lo que tengo que hacer [+risas]
Pocos juegos han conseguido tenerme en tanta tensión, me está pareciendo muy bueno. ¿Alguno sabría decirme cuánto llevo más o menos?

Voy por donde te reunes con
Samuel y la otra chica
Menopausia escribió:Pocos juegos han conseguido tenerme en tanta tensión, me está pareciendo muy bueno. ¿Alguno sabría decirme cuánto llevo más o menos?

Voy por donde te reunes con
Samuel y la otra chica


Vas unas 2h detras del capitulo 5 dependiendo de tu habilidad y suerte. Y hay hasta el capitulo 18 o asi :)
Yo solo voy a decir que voy bastante avanzado, y me parece uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente.
Si cuando iniciais el juego después del menú continuar partida le dais a cargar capítulo, veréis el número de capítulo por el que vais.
Joe escribió:Yo solo voy a decir que voy bastante avanzado, y me parece uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente.


Par ami dejando de lado juegos tipo mundo abierto en plan rpg, es el mejor juego que juego desde The last of us asi en plan historia, me parece una obra maestra, y el mejor de toda la franquicia Alien a lo largo de su historia.
Miniviciao@ escribió:
Joe escribió:Yo solo voy a decir que voy bastante avanzado, y me parece uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente.


Par ami dejando de lado juegos tipo mundo abierto en plan rpg, es el mejor juego que juego desde The last of us asi en plan historia, me parece una obra maestra, y el mejor de toda la franquicia Alien a lo largo de su historia.


Cuando quieren, pueden. La basura anterior no tiene nombre :-|
juanito230186 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=XGtmD1yEs1k

Gracias compi, muy curioso, no tenía ni idea [beer]
Rowman escribió:Si cuando iniciais el juego después del menú continuar partida le dais a cargar capítulo, veréis el número de capítulo por el que vais.



Gracias compañero!!!! [beer]
Platino!!!!!!!!!!!!Gustazo de juego si señor! XD XD
juanito230186 escribió:Platino!!!!!!!!!!!!Gustazo de juego si señor! XD XD

Buenas,

Felicidades!

Como lo has hecho para pasártelo sin morir ni una vez? yo estoy en difícil la parte final y vaya tela, es más curiosidad que nada porque no se si lo intentaré, cual es la mejor estrategia para hacer el trofeo de pasarte el juego sin morir.
Tiene truco, sino seria complicado.
Rowman escribió:
juanito230186 escribió:Platino!!!!!!!!!!!!Gustazo de juego si señor! XD XD

Buenas,

Felicidades!

Como lo has hecho para pasártelo sin morir ni una vez? yo estoy en difícil la parte final y vaya tela, es más curiosidad que nada porque no se si lo intentaré, cual es la mejor estrategia para hacer el trofeo de pasarte el juego sin morir.

Rowman hamijo! otro forocochero por aquí!, la verdad que si te ve el alien y sabes que vas a palmar pausas y cargas última partida si te coge un abrazacaras........ jodido! gracias que con cuidado no me cogió ninguno.
juanito230186 escribió:
Rowman escribió:
juanito230186 escribió:Platino!!!!!!!!!!!!Gustazo de juego si señor! XD XD

Buenas,

Felicidades!

Como lo has hecho para pasártelo sin morir ni una vez? yo estoy en difícil la parte final y vaya tela, es más curiosidad que nada porque no se si lo intentaré, cual es la mejor estrategia para hacer el trofeo de pasarte el juego sin morir.

Rowman hamijo! otro forocochero por aquí!, la verdad que si te ve el alien y sabes que vas a palmar pausas y cargas última partida si te coge un abrazacaras........ jodido! gracias que con cuidado no me cogió ninguno.


Si ves que viene el Alien pausas y cargas la última partida y si te coge un abrazacaras o mueres accidentalmente basta con que cargues el punto de guardado anterior. Incluso si ves que vas por una zona complicada puedes guardar dos veces en un mismo punto de guardado (tarda un par de minutos en volver a dejarte guardar), para no tener que repetir mucho el recorrido.

Yo lo hice así para sacarme el platino.
Espero que te sirva.
Buenas,

Entiendo que el trofeo de pasártelo sin morir se puede hacer en cualquier dificultad incluido fácil?

Tengo otra duda:

Me deje un diseño (Bomba casera) en el capitulo cinco, puedo cargar dicho capitulo ahora que me he acabado el juego y me contará para el trofeo de conseguir todos los objetos?.

gracias por vuestras respuestas.
SI en facil tambien, el trofeo esta chupado, solo hay que jugar el juego otra vez.
ETéReO escribió:
juanito230186 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=XGtmD1yEs1k

Gracias compi, muy curioso, no tenía ni idea [beer]


Jejejejeje creo que es más bien un guiño de una a otra
Sabéis si queda algún dlc por salir?
Nesku escribió:Sabéis si queda algún dlc por salir?

Si creo que si, hace poco salio uno ehh :D
Ayer jugué unas 2 horas y la verdad que el juego tiene muy buena pinta. Para mi ha sido una grata sorpresa, no me esperaba q me gustase tanto (al menos lo q he visto)
Si no bastaba con el Alien...

... para dar por saco cada vez que hacías un poco de ruido, y lo tranquilo que me quedé una vez que me deshice de él, que poco me ha durado el "libre albedrío"!!! Ahora que estoy junto a Apollo, aparecen los sintéticos "encondonados" para tocar los cojones de nuevo [tomaaa]

Es que no hay forma de cargarse a estas pesadillas sabuesas!?


Estoy disfrutando y me estoy tomando mi tiempo en liquidar el juego, pero por momentos se me hace bastante cuesta arriba el juego el difícil de primeras. No quiero saber la locura que debe ser en el nivel de dificultad más difícil y sin posibilidad de ver los mapas... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Si no bastaba con el Alien...

... para dar por saco cada vez que hacías un poco de ruido, y lo tranquilo que me quedé una vez que me deshice de él, que poco me ha durado el "libre albedrío"!!! Ahora que estoy junto a Apollo, aparecen los sintéticos "encondonados" para tocar los cojones de nuevo [tomaaa]

Es que no hay forma de cargarse a estas pesadillas sabuesas!?


Estoy disfrutando y me estoy tomando mi tiempo en liquidar el juego, pero por momentos se me hace bastante cuesta arriba el juego el difícil de primeras. No quiero saber la locura que debe ser en el nivel de dificultad más difícil y sin posibilidad de ver los mapas... [+risas]


Minas pem + melé o porra eléctrica + melé, escopetazos en la cara (cuando tengas la cacharra xd), también con pistola aunque tendrás que poner distancia entre tiro y tiro, jugar al despiste (valen las bengalas y los emisores de sonido)... todo lo demás sería spoilearte y no querrás que te spoilee, supongo xD
ermesrasta escribió:
Minas pem + melé o porra eléctrica + melé


Eso con los sintéticos normales va muy bien, pero con los del traje naranja les hago cosquillas... No tengo las armas aún
, y no, no quiero spoilers de ningún tipo [tomaaa] [mad]

Gracias de todos modos [oki]
IridiumArkangel escribió:
Eso con los sintéticos normales va muy bien, pero con los del traje naranja les hago cosquillas...
No tengo las armas aún, y no, no quiero spoilers de ningún tipo [tomaaa] [mad]

Gracias de todos modos [oki]


No quieres spoilers pero ahi sueltas uno compañero, no es muy importante pero yo no lo sabia y es algo que me has jodido.
Juego recien finiquitado en dificil. largo y espectacular
Buenas compañer@s!!!

Ayer pude hacerme con una copia de este perturbante juego Edición Ripley, tengo una dudilla y me gustaria que alguien me explicase si mi teoria es correcta, mi duda es: [comor?]

Para jugar la historia correctamente el orden sería: DLC Tripulación prescindible---> DLC Ultima superviviente --->alien isolation???

Muchas grácias de antemano. [360º]
rathoa escribió:Buenas compañer@s!!!

Ayer pude hacerme con una copia de este perturbante juego Edición Ripley, tengo una dudilla y me gustaria que alguien me explicase si mi teoria es correcta, mi duda es: [comor?]

Para jugar la historia correctamente el orden sería: DLC Tripulación prescindible---> DLC Ultima superviviente --->alien isolation???

Muchas grácias de antemano. [360º]

Estoy en tu misma situación. Segun he leido por ahí atras, es más recomendable dejar para después los DLC.

Saludos.
¿Recomendais el juego para alguien que no es fan de la saga?
Darkboss escribió:¿Recomendais el juego para alguien que no es fan de la saga?


Veo ahí en tu firma que jugaste a Outlast, si te gustó dale a este una oportunidad. No giña tanto xdd, pero es más completo en todos los sentidos y si te acaba gustando lo más probable es que vayas a por las pelis, tanto si las has visto como si no, porque tendrás ganas de más xD
jarus escribió:
rathoa escribió:Buenas compañer@s!!!

Ayer pude hacerme con una copia de este perturbante juego Edición Ripley, tengo una dudilla y me gustaria que alguien me explicase si mi teoria es correcta, mi duda es: [comor?]

Para jugar la historia correctamente el orden sería: DLC Tripulación prescindible---> DLC Ultima superviviente --->alien isolation???

Muchas grácias de antemano. [360º]

Estoy en tu misma situación. Segun he leido por ahí atras, es más recomendable dejar para después los DLC.

Saludos.


Gracias compañero.
Darkboss escribió:¿Recomendais el juego para alguien que no es fan de la saga?

Si te gusta el genero es un indispensable.Para mi uno de los mejores juegos en los últimos años .Y de fan de alíen tengo entre poco y nada xD
Lo veo buen juego, pero los robots me tocan los huevos. Acabo de consegiir el sensor de movimiento y tengo la sensacion de ir siempre agachado
pliskin_18 escribió:Lo veo buen juego, pero los robots me tocan los huevos. Acabo de consegiir el sensor de movimiento y tengo la sensacion de ir siempre agachado


No es una sensación, es una realidad.
Solo he visto las dos primeras pelis (las únicas que me han dicho que valen la pena), ¿este juego hace mención a las siguientes?
enakox escribió:
pliskin_18 escribió:Lo veo buen juego, pero los robots me tocan los huevos. Acabo de consegiir el sensor de movimiento y tengo la sensacion de ir siempre agachado


No es una sensación, es una realidad.


Eso también quiere decir que vas con el culo prieto... Ante una situación así irías corriendo y armando ruido? No verdad, como mucho andando despacito o agachado y escondido cada vez que tuvieras ocasión. Esto no es un juego de acción, sinó de sigilo y supervivencia en su mayor parte al menos.

dorkiem escribió:Solo he visto las dos primeras pelis (las únicas que me han dicho que valen la pena), ¿este juego hace mención a las siguientes?


Has visto las 2 que tenías que ver no te preocupes, estás perfectamente preparado para este juego. Quizás después de pasartelo te pique la curiosidad por la tercera (pasable) y la cuarta película (prescindible).

Un saludo
Ayer terminé esta larga y dulce pesadilla. La verdad es que en su momento no tenía muy claro si comprar el juego o no, pero al final me decidí en enero y me ha durado más de un mes, jugando poco a poco y sólo cuando tenía ganas de verdad. Siempre por la noche y con cascos.

La verdad es que no me arrepiento en absoluto. Me ha sorprendido para bien en todos los aspectos, salvo algún pequeño bug sin mayor importancia. Cuando tenga un hueco probaré los DLC
El sonido del sensor de movimiento saliendo del mando es, sin duda, un puntazo.

ya le voi pillando el tranquillo, gran juego de momento.
Tengo una duda, ¿La luz del mando, azul es que no hay peligro, y verde que esta el bicho? Es que no me queda muy claro gracias.
TERCIO escribió:Tengo una duda, ¿La luz del mando, azul es que no hay peligro, y verde que esta el bicho? Es que no me queda muy claro gracias.


No tenia ni idea que los colores significasen algo, que maravilla, a ver que comente alguien que lo sepa yo nunca me habia fijado [+risas] cuando esta cerca lo sabes se le escucha por los cascos, ese fatidico chillido [mad] esta increiblemente bien recreado.
TERCIO escribió:Tengo una duda, ¿La luz del mando, azul es que no hay peligro, y verde que esta el bicho? Es que no me queda muy claro gracias.

Yo es que no veo la luz, ni miro para el mando [+risas] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
TERCIO escribió:Tengo una duda, ¿La luz del mando, azul es que no hay peligro, y verde que esta el bicho? Es que no me queda muy claro gracias.

Yo es que no veo la luz, ni miro para el mando [+risas] [facepalm]


Cuando juegas de noche y oscuras se nota, yo me fijé en el reflejo de la luz parpadeando en la pared

si hay alguien cerca, en el mando por el altavoz suena y el mando cambia la luz, como han dicho, es realmente un puntazo
Campaña del juego acabada en dificil, juegazo! [Ooooo]

Por cierto, el final no podría dejar más clara la posibilidad de una secuela... [babas]

Me gustaría que fuera la mitad con la tensión de este con más posibilidades y situaciones, y la otra mitad en plan acción pero sin llegar a ser en plan Rambo (vamos, que haya que medirse con la munición) como en la peli Aliens el regreso. Incluso estaría bien una fase donde tengamos que explorar una zona (pero con algunos peligros y ruidos que metan cague/tensión) en busca de robots centinela para posteriormente poder colocarlos estratégicamente ante un inminente ataque de xenoformos (y en una situación de presión de un tiempo limitado para hacerlo). Según lo hayamos hecho, sería más sencillo sobrevivir o no a la situación...

Pfff... la imaginación se me dispara XD
yo me lo acabe hace unos dias, es impresionante lo que han hecho con este juego, pero me gustaria saber una cosa, como se puede saber las horas que llevo jugadas?

1 saludo
Tyrant escribió:yo me lo acabe hace unos dias, es impresionante lo que han hecho con este juego, pero me gustaria saber una cosa, como se puede saber las horas que llevo jugadas?

1 saludo


Si cuando iniciais el juego después del menú continuar partida le dais a cargar capítulo, veréis el número de capítulo por el que vais.

Gracias al compañero Rowman y a seguramente muchos otros antes [+risas]
4238 respuestas