› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Evanion escribió:Tyrant escribió:yo me lo acabe hace unos dias, es impresionante lo que han hecho con este juego, pero me gustaria saber una cosa, como se puede saber las horas que llevo jugadas?
1 saludo
Si cuando iniciais el juego después del menú continuar partida le dais a cargar capítulo, veréis el número de capítulo por el que vais.
Gracias al compañero Rowman y a seguramente muchos otros antes
Tyrant escribió:
la cuestion es que ya me lo he pasado, quiero saber si en algun sitio pone cuantas horas me ha costado, no porque capitulo voy
1 saludo
sitoalm escribió:Personalmente para mi esto no es un juego; es una pu*a OBRA DE ARTE.
Ante todo decir que soy fan de la saga, fue de las primeras peliculas de ciencia ficcion que vi en su dia y me dejo muy marcado, y lo que ha creado CA con este juego es lo que siempre quise probar en una consola y hasta el dia de hoy nadie habia logrado, cada pasillo, cada sonido, esta recreado de tal forma que siento la misma sensacion que cuando vi la pelicula por primera vez hace ya por lo menos 29 años.
Lo dicho felicidades Creative Assambey por haber creado este juegazo y a todo aquel que no lo haya podido jugar ya sea fan de Alien o no recomendado al 100% ya que es una experiencia que no se puede dejar pasar.
PD:Recomiendo jugar con cascos y en nivel dificil, eso si no mas de tres horas al dia por peligro de que te pete la patata
-Los dos o tres momentos que te quedas totalmente sólo y aislado con el Alien. Genial.
-Esta es un poco más purista, pero igualmente la pongo… El Alien es una mezcla rara de todas las películas. Debería parecer más humano, puesto que sale de un humano, la figura general debería ser la de un hombre (sobre todo las piernas). Aún sigo preguntándome porque tiene 6 dedos en las manos.
-Me gustó mucho la parte final del juego, pero deja una pregunta muy gorda y muy importante sin contestar. Este asunto me dejó algo chafado al terminar el juego…
¿Quién pone los huevos? Los que hemos visto las películas sabemos que los huevos los pone una Reina, algo que deberíamos al menos haber visto en el juego. Aunque no nos enfrentemos a ella, debería haber aparecido. Es lo que daría sentido a todo, más que nada a la parte en la que visitamos el núcleo (misión ESPECTACULAR) y el nido. Habría sido todo un detalle.
cercata escribió:Lo empeze ayer, y la ambientación muy buena, que empieze con la voz de Ripley en español ademas es todo un detalle.
Lo que no está gustando es que se han pasado con la linealidad, que entiendo que un juego así tenga que ser lineal, pero que te hagan dar un vuelta del copon pq el personaje no es capaz de pasar por encima de una mesa o similar, ya me parece exagerado.
cercata escribió:No se pueden coger las pistolas ? Me he cargado a 4 con la llave, y han dejado varias pistolas en el suelo, pero no deja cojerlas, sólo las balas ...
Edito: NADA, 2 minutos mas tarde me ha dejado coger un revolver del decorado ...
p&p escribió:MUY, MUY bueno el trabajo de esta gente.
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde
Litchih escribió:vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde
Depende de la dificultad. Normalmente son unas 18-22h si no se muere demasiado xD
Miniviciao@ escribió:Litchih escribió:vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde
Depende de la dificultad. Normalmente son unas 18-22h si no se muere demasiado xD
Yo 40 horas en dificil, en pesadilla puede ser una burrada, es un juego largo sin ninguna duda, el modo historia mas largo que puedas encontrar en un juego fuera del generol del rol actualmente y que hayas visto en tiempo.
+ 2 dlc del Nostromo y 5 de momento del superviviente con pase de temporada estos ultimos
Para dar y tomar.
mimosins escribió:Me lo e pillado por 11 euros a leer tantos comentarios positivos espero que me guste aunque no soy mucho de alíen ya OS contare aunque solo leo maravillas de el.
mimosins escribió:Me lo e pillado por 11 euros a leer tantos comentarios positivos espero que me guste aunque no soy mucho de alíen ya OS contare aunque solo leo maravillas de el.
Litchih escribió:
Yo solo me lo he pasado en pesadilla y calculo que tarde unas 28h (haciendo un calculo de las noches xD)
Como ya dije, es cuestión de dificultades y de habilidad
Miniviciao@ escribió:Litchih escribió:
Yo solo me lo he pasado en pesadilla y calculo que tarde unas 28h (haciendo un calculo de las noches xD)
Como ya dije, es cuestión de dificultades y de habilidad
No me lo creo , en pesadilla no tienes ni mapa, si ya hay que buscar con mapa para intentar no dejarse nada y verlo todo, tu sin mapa en 28 horas te habras dejado medio juego sin ver.
Vamos no me lo creo ni en pintura que en pesadilla te haya durado 28 horas, para la proxima te grabas y no sueltas ese dato, porque no me lo creo, mogollon de mapa sin explorar y cosas sin coger seguro, encima que sin mapa te matan mas probando cual es el camino correcto ya que hablas de habilidad..., en una primera partida es un hecho meridiano y bastante locura jugar sin mapa, conlleva bastantes mas muertes ademas de la sensibilidad en esa dificultad de los enemigos, mas tiempo sin avanzar al siguiento guardado,, precisamente el mapeado de este juego no es camino de rosas, y sin el en una primera partida una temeridad.
El pesadilla es un modo cuando conoces bastante bien Sevastopol, yo lo siento no me lo creo ni de coña, conozco demasiado bien este juego y se de lo que hablo.
Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.
Litchih escribió:Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.
Soy consciente de que no es lo normal, cuando alguien pide duración sobre un juego miro la media en diferentes webs. Y ten claro que hubo tramos en los que lo pasé fatal, no fue un camino de rosas y palmé muchas veces, lo que si es cierto es que hubo una parte del juego en la que ya no me podia parar a leer los ordenadores (suelo leerme todo para empaparme de la historia) porque el Alien en pesadilla es un cabronazo enorme y apenas da descanso para avanzar.
, y no utilizaste la bolt gun!? Como coño te zafaste de los androides impermeabilizados!!?? Lo tuyo es de tenerlos bien cuadrados, porque en difícil ya me costó lo mio, en pesadilla como primera partida y aún por encima en torno a 22h es de locos...
Si que tenías prisa por largarte de Sevastopol eh!!!???
IridiumArkangel escribió:Litchih escribió:Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.
Soy consciente de que no es lo normal, cuando alguien pide duración sobre un juego miro la media en diferentes webs. Y ten claro que hubo tramos en los que lo pasé fatal, no fue un camino de rosas y palmé muchas veces, lo que si es cierto es que hubo una parte del juego en la que ya no me podia parar a leer los ordenadores (suelo leerme todo para empaparme de la historia) porque el Alien en pesadilla es un cabronazo enorme y apenas da descanso para avanzar.
Ostia...
, y no utilizaste la bolt gun!? Como coño te zafaste de los androides impermeabilizados!!?? Lo tuyo es de tenerlos bien cuadrados, porque en difícil ya me costó lo mio, en pesadilla como primera partida y aún por encima en torno a 22h es de locos...
IridiumArkangel escribió:Litchih escribió:Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.
Ostia...
Para mi esos eran los enemigos mas dificiles de tratar, en la zona del reactor cuando tienes que desactivarlo después de volver del nido lo pasé muy mal, aunque me costo menos de lo que me imaginé. Me acuerdo que los hice ir a todos por el mismo camino para tenerlos controlados e ir desactivando poco a poco el reactor. Me acuerdo que al desactivar unos cuantos cacharros de repente aparecieron mas y no se como me las apañe para poder escapar con unos 9 sintéticos siguiendome en esa parte xD.
En cuanto a las armas, toda la munición que conseguia era para los sintéticos trajeados (los normales con EMPs me bastaba) y el lanzallamas para los atrapacaras.
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus
cercata escribió:Yo voy a mandar el juego a tomar por culo ...
Despues de que me habian matado mazo de veces los androides en la mision 4, me la paso por fin.
Resulta que en la zona anterior los androides eran inmortales, y derepente me aparece un androide de la nada, y me obliga a matarlo, y resulta que con un golpecito muere.
En la nueva zona ya no buscaba avanzar, solo buscaba un punto de guardado, y de repente me aparece el Alien por primera vez, y me mata.
Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.
Papafriten escribió:Inmortales no son, solo que aguantan mil golpes(si les das porque te los paran). Lo mejor es ir en sigilo. Si tienes la llave inglesa puedes golpear objetos para llamar la atencion o usar bengalas
ros escribió:cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus
cercata escribió:Papafriten escribió:Inmortales no son, solo que aguantan mil golpes(si les das porque te los paran). Lo mejor es ir en sigilo. Si tienes la llave inglesa puedes golpear objetos para llamar la atencion o usar bengalas
Lo que me jode es la incoherencia ... si un enemigo es facil, y si es dificil es dificil.
Y no que pq al desarrollador se le pone en la punta del nabo que una zona te la pases con sigilo, te los ponen mas dificiles, y en la siguiente pq quieren que lo mates, te lo ponen muy facil.
Me la pase en sigilo, pero no me apetece "hacerlo de nuevo", ya no es divertido hacer lo mismo de nuevo.
eolianox escribió:el juego no va de matar androides , ni al alien , va de que tienes que escapar de esa maldita nave y poder contarlo
Papafriten escribió:La opcion que pides no la van a añadir, solo podrias bajar la dificultad(aunque pierde muchisimo)
cercata escribió:Yo voy a mandar el juego a tomar por culo ...
Despues de que me habian matado mazo de veces los androides en la mision 4, me la paso por fin.
Resulta que en la zona anterior los androides eran inmortales, y derepente me aparece un androide de la nada, y me obliga a matarlo, y resulta que con un golpecito muere.
En la nueva zona ya no buscaba avanzar, solo buscaba un punto de guardado, y de repente me aparece el Alien por primera vez, y me mata.
Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.
Lungprodg66 escribió:Es que este juego no es para todo el mundo, hay zonas donde hay que ir muy muy lento y con mucho cuidado, sobretodo al final que cualquier ruido ya tienes al bicho encima, pero insisto para gente que le guste rollo mas rápido y de disparos este no es su juego
Lungprodg66 escribió:El momento de meter la tarjeta y hacer uuuuffffff SIIIIII TOMAAAAA !!! Jajajajaja
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.
Miniviciao@ escribió:cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.
Permiteme que me descojone por no poner algo mas sonado.
cercata escribió:Miniviciao@ escribió:cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.
Permiteme que me descojone por no poner algo mas sonado.
Descojonarme me descojono yo de que no te creas que otro se ha acabado el juego en cierta dificultad y en cierto tiempo.
Si te gusta repetir las cosas muchas veces lo respeto, no veo pq no respetas mis gustos.