Alien: Isolation

Evanion escribió:
Tyrant escribió:yo me lo acabe hace unos dias, es impresionante lo que han hecho con este juego, pero me gustaria saber una cosa, como se puede saber las horas que llevo jugadas?

1 saludo


Si cuando iniciais el juego después del menú continuar partida le dais a cargar capítulo, veréis el número de capítulo por el que vais.

Gracias al compañero Rowman y a seguramente muchos otros antes [+risas]


la cuestion es que ya me lo he pasado, quiero saber si en algun sitio pone cuantas horas me ha costado, no porque capitulo voy

1 saludo
Tyrant escribió:
la cuestion es que ya me lo he pasado, quiero saber si en algun sitio pone cuantas horas me ha costado, no porque capitulo voy

1 saludo


[facepalm] Perdona no se que estaría leyendo para no entender eso.
Personalmente para mi esto no es un juego; es una pu*a OBRA DE ARTE.
Ante todo decir que soy fan de la saga, fue de las primeras peliculas de ciencia ficcion que vi en su dia y me dejo muy marcado, y lo que ha creado CA con este juego es lo que siempre quise probar en una consola y hasta el dia de hoy nadie habia logrado, cada pasillo, cada sonido, esta recreado de tal forma que siento la misma sensacion que cuando vi la pelicula por primera vez hace ya por lo menos 29 años.
Lo dicho felicidades Creative Assambey por haber creado este juegazo y a todo aquel que no lo haya podido jugar ya sea fan de Alien o no recomendado al 100% ya que es una experiencia que no se puede dejar pasar.
PD:Recomiendo jugar con cascos y en nivel dificil, eso si no mas de tres horas al dia por peligro de que te pete la patata ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sitoalm escribió:Personalmente para mi esto no es un juego; es una pu*a OBRA DE ARTE.
Ante todo decir que soy fan de la saga, fue de las primeras peliculas de ciencia ficcion que vi en su dia y me dejo muy marcado, y lo que ha creado CA con este juego es lo que siempre quise probar en una consola y hasta el dia de hoy nadie habia logrado, cada pasillo, cada sonido, esta recreado de tal forma que siento la misma sensacion que cuando vi la pelicula por primera vez hace ya por lo menos 29 años.
Lo dicho felicidades Creative Assambey por haber creado este juegazo y a todo aquel que no lo haya podido jugar ya sea fan de Alien o no recomendado al 100% ya que es una experiencia que no se puede dejar pasar.
PD:Recomiendo jugar con cascos y en nivel dificil, eso si no mas de tres horas al dia por peligro de que te pete la patata ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tres horas al día!! Jaja, ya quisiera yo poder dedicar ese tiempo. Media horita, como mucho una hora, algún día entre semana y para de contar. Así me cuesta tanto terminar juegos. En los últimos años creo que tengo una media de acabarme un par de juegos como mucho por año. Mi época de jugón quedó atrás, y la verdad es que tampoco siento tanta nostalgia ni envidia como me imaginaba en su día que tendría.

Dicho esto, totalmente de acuerdo con tu comentario. Ojalá se hiciesen más juegos con tanto mimo y cuidado.
Este juego me lo terminé hace unos días. Qué sensación de haber jugado algo épico. Qué taquicardias, qué pánico a algo irreal que sé que no existe fuera de la pantalla. Y es que cuando te pillan piensas "me lo he ganado", no como otros que te justificas pensando que el juego es una mierda, ya sea por el control o lo que sea.
Qué focking juegazo.

Juego recomendable a cualquiera que le guste la inmersión y quiera pensar que está en una nave espacial con un bicho que no perdona una.
Igual no tiene mucho sentido a estas alturas, pero si esto sirve para que algún rezagado se haga con Alien Isolation, que así sea...

Opinión personal sobre ALIEN ISOLATION:

Ayer vi los títulos de crédito… Una verdadera pena, eso sí, amenizada por la banda sonora original del film de 1979.

Ha sido un viaje largo, entretenido y emocionante, cualidades que parecían haberse perdido con la entrada de la "next gen" y la "new gen", deja un regusto a primer Resident Evil, a sorpresa, a algo que ni sabías que existía o que pensabas enterrado para siempre. Un fondo de Dead Space carente del “mata-mata”. Es al fin y al cabo, un feliz reencuentro.

Esta palabra “reencuentro” no es gratuita, y está especialmente dirigida hacia aquellos que vivimos la década de los 80 y flipábamos porque en el videoclub de la esquina alquilaban el Thunder Force IV para Megadrive. Tiene narices que el aire fresco a nuestras consolas lo traiga un survival, un juego de acción puntual, pausado, con historia lineal, algo que escasea y mucho en las bibliotecas de los jugones, hastiados de kilométricos mapeados, gigantescos arsenales o repetitivas misiones aderezadas con largas caminatas en busca de texturas de baja resolución o filtros climáticos endulzados con pintorescos efectos de luz.

Reencuentro es, con unas sensaciones olvidadas.

Que hay más opresivo que una estación espacial aparentemente abandonada, unas misteriosas desapariciones y muertes por desvelar, la indefensión de ir buscando (a tu cuenta y riesgo) los ítems necesarios para fabricar un “nosequé” que muy probablemente malgastes sin darle el uso adecuado o en la situación requerida, obligándote a exponerte de nuevo y buscar más herramientas con las que fabricarlo por segunda vez.
Y todo ello bajo la atenta mirada del, por siempre eterno, “Hijo de Kane”.

Alien Isolation recoge multitud de cosas ya vistas en actuales y pasadas generaciones, rescata viejos modelos, potencia dinámicas contemporáneas y le pone un lazo gráfico aprovechando la potencia de las nuevas máquinas. Puede que una eventual segunda parte abandone el terreno transgeneracional y saque más partido al hardware de PS4, pero la sorpresa ya no será la misma.
El sobrecogedor nivel de detalle con el que se recrea la Nostromo y su alter ego Sevastopol, será degustado íntegramente por los fans de la película de R.Scott, y aquí no hablo de potencia gráfica, si no de potencia en el apartado artístico. En CA han sabido mantener esa aura de “tecnología añeja” de los largometrajes, con pantallas verdes, letras pixeladas y aparatos o armas de clara influencia retro. Puro espectáculo.

Quiero hacer mención especial a la ambientación, a como se encienden los fluorescentes de manera progresiva al entrar a un determinado pasillo o estancia, a los efectos de humo, fuego, neblina, reflexiones en los líquidos, chispas… Sin ser brillantes por separado, generan en conjunto un trabajo excelso, te hace estar ahí, detener el avance y escuchar al fondo por si hay algo en las sombras que no consigues ver. Este sentir se agudiza con el gran trabajo sonoro que lleva detrás, música original, sonidos y samples, crujidos, voces, gritos, las pisadas…

Y esto me lleva a la esencia de Alien Isolation… La criatura.
Puede que la simpleza e inexpresividad de los Androides amigo, genere inquietud en el jugador. Realmente son un escollo difícil de superar o eludir, pero con la maña y las herramientas adecuadas seremos capaces de llegar incluso a cargarnos alguno de ellos. Esto no sucede con el Alien.
En este caso, el xenomorfo es una especie de Deux ex machina pero diabólico, cuando él aparece se arregla todo pero de mala manera. Aún sin estar presente, lo está, en la mente del jugador, en el sonido ambiente. No lo ves, pero sabes que está. Ahí es donde CA ha creado magia de una película e historia archiconocida por todos.

Es el ser supremo, la cosa más “chetada” que os hayáis podido encontrar jamás, corre más que tú, lo aguanta todo, lo escucha todo, si te quedas en babia mirando las musarañas puede que te caiga del techo, y si repites patrones a la hora de intentar zafarle, te perseguirá como un cobrador del Frac hasta encontrarte… Y ya puedes dejar el mando sobre el sofá, tragar saliva y mantener el corazón en su sitio, porque sea la primera o la vez 100 que te mate, siempre te llevarás un susto.
Puedes recorrer la Sevastopol de arriba abajo, repetir misiones, da igual… El sentimiento de estar desvalido y expuesto al Alien te acompañará desde la primera vez que lo ves hasta que el pantallazo negro de los créditos te deja soltar un bufido de alivio.
Sólo por esa sensación merece la pena comprar el juego, algo que te mantiene en tensión tantas horas es digno de ser disfrutado por todos.

Y no sólo eso, si no que el ritmo de la historia la mantiene viva y genera una necesidad tremenda de seguir avanzando, de “si he conseguido superar esto, lo que viene no puede ser peor”… Lo cojonudo es que lo es, es peor todavía.

Hay un gran pico de tensión cuando nos encontramos con el Alien por primera vez, ese pico se mantiene alto durante unas cuantas misiones, luego nos dejan descansar (no mucho, puesto que otros peligros viajan en la nave), para luego remontar en un “crescendo” hasta el final.
Debo reconocer que me habría gustado contar con más cinemáticas entre capítulos, algo que hilase bien el argumento. Lo que podría parecer una virtud, estar continuamente jugando, en este caso parece necesario alguna que otra CG que te mantenga en la “película”. No todo iba a ser perfecto.

Para el que piense que el ser tan vulnerable y contar con un enemigo tan temible, nos obligaría a ir continuamente agachados o escondiéndonos como ratas se equivoca. Ocultarse es un bien necesario, fundamental para poder seguir avanzando, pero no es la solución definitiva. El Alien sabe que hay algo en la zona y merodeará por el mapeado hasta encontrarte, de modo que puedes esconderte, pero no avanzarás en la historia. Hay que agarrarse los machos, mirar bien el detector de movimiento y echarle bemoles al asunto. No queda otra.
Pero lo rocambolesco llega ahora… Tras esconderte como una alimaña durante 10 minutos en una taquilla, pasar otros dos bajo una mesa mientras la criatura hace la ronda, y alcanzar lo que parece ser el siguiente punto que te permitirá continuar con la misión actual, oyes un chillido, los pasos sordos de algo que corre hacía ti, y ves que a través de tu pecho aparece la cola del Alien. ¿Cuándo fue la última vez que pasé un punto de guardado? Mierda, hace media hora que no grabo y tengo que repetirlo todo desde ese punto. MAGIA que se había perdido en el tiempo.

Con todo esto, llego a la conclusión de que te guste o no la filmografía de Alien, si alguna vez te han atraído los survival o simplemente quieres desintoxicarte de sandbox o shooters, las oportunidades las pintan calvas y con mandíbula retráctil.


Lo que más me ha gustado:

-El sistema de guardado NO AUTOMÁTICO. Volver a los puntos de guardado ha sido una gozada.
-Sensación continúa de indefensión.
-La ambientación, fidelidad y cariño que ha puesto CA y SEGA.
-Los dos o tres momentos que te quedas totalmente sólo y aislado con el Alien. Genial.


Lo que menos me ha gustado:

-En algunos momentos en los que hay que entrar en alguna taquilla, caja o conducto, no aparece con rapidez la opción de meterse. En ocasiones debes agacharte y bueno…
-Esta es un poco más purista, pero igualmente la pongo… El Alien es una mezcla rara de todas las películas. Debería parecer más humano, puesto que sale de un humano, la figura general debería ser la de un hombre (sobre todo las piernas). Aún sigo preguntándome porque tiene 6 dedos en las manos.
-Me gustó mucho la parte final del juego, pero deja una pregunta muy gorda y muy importante sin contestar. Este asunto me dejó algo chafado al terminar el juego…
¿Quién pone los huevos? Los que hemos visto las películas sabemos que los huevos los pone una Reina, algo que deberíamos al menos haber visto en el juego. Aunque no nos enfrentemos a ella, debería haber aparecido. Es lo que daría sentido a todo, más que nada a la parte en la que visitamos el núcleo (misión ESPECTACULAR) y el nido. Habría sido todo un detalle.



Perdón por el tocho.

PD: SEGA, segunda parte YA!!!!!
Lo empeze ayer, y la ambientación muy buena, que empieze con la voz de Ripley en español ademas es todo un detalle.

Lo que no está gustando es que se han pasado con la linealidad, que entiendo que un juego así tenga que ser lineal, pero que te hagan dar un vuelta del copon pq el personaje no es capaz de pasar por encima de una mesa o similar, ya me parece exagerado.
cercata escribió:Lo empeze ayer, y la ambientación muy buena, que empieze con la voz de Ripley en español ademas es todo un detalle.

Lo que no está gustando es que se han pasado con la linealidad, que entiendo que un juego así tenga que ser lineal, pero que te hagan dar un vuelta del copon pq el personaje no es capaz de pasar por encima de una mesa o similar, ya me parece exagerado.


Eso es verdad jajaja menuda vuelta tienes que dar a veces por no podersaltar pero bueno la verdad es que eso lo compensa la ambientación que es fantastica
No se pueden coger las pistolas ? Me he cargado a 4 con la llave, y han dejado varias pistolas en el suelo, pero no deja cojerlas, sólo las balas ...

Edito: NADA, 2 minutos mas tarde me ha dejado coger un revolver del decorado ...
cercata escribió:No se pueden coger las pistolas ? Me he cargado a 4 con la llave, y han dejado varias pistolas en el suelo, pero no deja cojerlas, sólo las balas ...

Edito: NADA, 2 minutos mas tarde me ha dejado coger un revolver del decorado ...


Como vayas así vas a durar un suspiro, que lo sepas.

Olvídate de las armas, yo voy por el capítulo 10 y no he pegado un solo tiro.... Para qué? Ya hay quien hace el trabajo sucio por ti jajajaja

Me acuerdo de entrar en una habitación y encontrarme a un humano de frente con un arma. Me quedé de piedra pensando que me iba a disparar cuando me doy cuenta que viene corriendo diciendo algo, como asustado. Me hecho a un lado y un segundo después pasa el alien a toda Leche a darle caza! Dos segundos después lo unico que oí fueron unos disparos, unos gritos y después silencio..... Fue buenísimo!
Me quedé sorprendido de la IA.

Por cierto, el juego es ALUCINANTE. Qué música, que ambientación, que cabrón el alien..... Jejejeje

MUY, MUY bueno el trabajo de esta gente.
Ojala saquen pronto una segunda parte....
p&p escribió:MUY, MUY bueno el trabajo de esta gente.


La verdad es que sí, por fin un juego que le hace justicia, nada que ver con el Colonial Marines [buaaj]
Después de ya llevar un tiempo dándole, puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Grandísimo juego se han sacado de la manga, inmersivo, fiel a su trasfondo y encima con una gran duración.
¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde XD
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde XD


Depende de la dificultad. Normalmente son unas 18-22h si no se muere demasiado xD
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde XD

Pues mas te vale no tener nada mas que hacer ese finde, pq este juego en modo "speedrun" seguro que pierde toda su esencia ...
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde XD


Asi como recomiendo alquilar The Order un finde, NO recomiendo, y muchos estaran conmigo, en alquilar el isolation, yo y muchos lo compramos a 22 euros, pal/uk es la misma que en españa, voces y textos, aunque bueno, por otra parte, te lo alquilas pero te lo tomas con calma y luego ya veras si te merece la pena comprarlo, pero no vayas a saco.
Gracias a todos por las respuestas ;)


Lo voy a comprar,no alquilar :)

La idea era pasarlo en San Jose+Finde pero seguramente lo dejare para semana santa XD
Litchih escribió:
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde XD


Depende de la dificultad. Normalmente son unas 18-22h si no se muere demasiado xD


Yo 40 horas en dificil, en pesadilla puede ser una burrada, es un juego largo sin ninguna duda, el modo historia mas largo que puedas encontrar en un juego fuera del generol del rol actualmente y que hayas visto en tiempo.
+ 2 dlc del Nostromo y 5 de momento del superviviente con pase de temporada estos ultimos

Para dar y tomar.
Miniviciao@ escribió:
Litchih escribió:
vivi666 escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego? Estoy pensando en pillarlo para el finde XD


Depende de la dificultad. Normalmente son unas 18-22h si no se muere demasiado xD


Yo 40 horas en dificil, en pesadilla puede ser una burrada, es un juego largo sin ninguna duda, el modo historia mas largo que puedas encontrar en un juego fuera del generol del rol actualmente y que hayas visto en tiempo.
+ 2 dlc del Nostromo y 5 de momento del superviviente con pase de temporada estos ultimos

Para dar y tomar.


Yo solo me lo he pasado en pesadilla y calculo que tarde unas 28h (haciendo un calculo de las noches xD)

Como ya dije, es cuestión de dificultades y de habilidad :P
Me lo e pillado por 11 euros a leer tantos comentarios positivos espero que me guste aunque no soy mucho de alíen ya OS contare aunque solo leo maravillas de el.
mimosins escribió:Me lo e pillado por 11 euros a leer tantos comentarios positivos espero que me guste aunque no soy mucho de alíen ya OS contare aunque solo leo maravillas de el.


Yo no soy mucho de alíen y después de jugar un poco me compre las pelis en bluray en Amazon
mimosins escribió:Me lo e pillado por 11 euros a leer tantos comentarios positivos espero que me guste aunque no soy mucho de alíen ya OS contare aunque solo leo maravillas de el.


Dnde te lo as visto a ese precio?
Secundaria digital compañero no físico.
Litchih escribió:
Yo solo me lo he pasado en pesadilla y calculo que tarde unas 28h (haciendo un calculo de las noches xD)

Como ya dije, es cuestión de dificultades y de habilidad :P


No me lo creo , en pesadilla no tienes ni mapa, si ya hay que buscar con mapa para intentar no dejarse nada y verlo todo, tu sin mapa en 28 horas te habras dejado medio juego sin ver.

Vamos no me lo creo ni en pintura que en pesadilla te haya durado 28 horas, para la proxima te grabas y no sueltas ese dato, porque no me lo creo, mogollon de mapa sin explorar y cosas sin coger seguro, encima que sin mapa te matan mas probando cual es el camino correcto ya que hablas de habilidad..., en una primera partida es un hecho meridiano y bastante locura jugar sin mapa, conlleva bastantes mas muertes ademas de la sensibilidad en esa dificultad de los enemigos, mas tiempo sin avanzar al siguiento guardado,, precisamente el mapeado de este juego no es camino de rosas, y sin el en una primera partida una temeridad.

El pesadilla es un modo cuando conoces bastante bien Sevastopol, yo lo siento no me lo creo ni de coña, conozco demasiado bien este juego y se de lo que hablo.
Miniviciao@ escribió:
Litchih escribió:
Yo solo me lo he pasado en pesadilla y calculo que tarde unas 28h (haciendo un calculo de las noches xD)

Como ya dije, es cuestión de dificultades y de habilidad :P


No me lo creo , en pesadilla no tienes ni mapa, si ya hay que buscar con mapa para intentar no dejarse nada y verlo todo, tu sin mapa en 28 horas te habras dejado medio juego sin ver.

Vamos no me lo creo ni en pintura que en pesadilla te haya durado 28 horas, para la proxima te grabas y no sueltas ese dato, porque no me lo creo, mogollon de mapa sin explorar y cosas sin coger seguro, encima que sin mapa te matan mas probando cual es el camino correcto ya que hablas de habilidad..., en una primera partida es un hecho meridiano y bastante locura jugar sin mapa, conlleva bastantes mas muertes ademas de la sensibilidad en esa dificultad de los enemigos, mas tiempo sin avanzar al siguiento guardado,, precisamente el mapeado de este juego no es camino de rosas, y sin el en una primera partida una temeridad.

El pesadilla es un modo cuando conoces bastante bien Sevastopol, yo lo siento no me lo creo ni de coña, conozco demasiado bien este juego y se de lo que hablo.


Pues no te lo creas pero es un hecho, es más desbloquee todos los logros de dificultad a la vez y eso lo puedo probar (Pesadilla no tiene trofeo que yo recuerde). También hice alguna captura y la tendre guardada en la PS4(no tiene HUD)

PD: 71% de logros en mi único run

PD2: haciendo cálculos veo que no me duró ni 28H fueron unas 22H y siendo generoso, ya que me lo pasé en 7 dias y solo por la noche y dado que serian unas 3 horas por noche pues fueron unas 22H.

PD3: Como dije, tenia fotos de que lo habia jugado solo en pesadilla
Imagen
Imagen


Solo hay que comparar las fechas de capturas y de trophys para verlo. Lo de las horas, solo hay que ver que los trofeos los tengo desbloqueados siempre en el mismo rango de 3-4 horas.


http://psnprofiles.com/trophies/2967-Al ... on/Litchih
Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.
Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.


Soy consciente de que no es lo normal, cuando alguien pide duración sobre un juego miro la media en diferentes webs. Y ten claro que hubo tramos en los que lo pasé fatal, no fue un camino de rosas y palmé muchas veces, lo que si es cierto es que hubo una parte del juego en la que ya no me podia parar a leer los ordenadores (suelo leerme todo para empaparme de la historia) porque el Alien en pesadilla es un cabronazo enorme y apenas da descanso para avanzar.
Yo me lo estoy pasando ahora en pesadilla y me esta pareciendo mas facil que cuando me lo pase en modo dificil, es verdad que una vez que te lo pasas y sabes las mecanicas del juego es mucho mas sencillo, en un principio me tiraba para atras el tema de no tener mapa, pero el detector de movimiento te indica la direccion en la que tienes que ir.
Joder con la peña... jugar directamente en modo pesadilla? :O madre mía, yo me lo pasé en modo normal y tardé mas de 20h... [+risas] eso sí, me lo tomé con muuucha calma, disfrutando lo máximo posible de esta obra de arte.
El compañero Litchih ya estuvo hace un tiempo pidiendo consejo porque pensaba empezarlo en Pesadilla, ya que acostumbra a empezar los juegos en su dificultad máxima. A mí también me pareció una locura pero es la pura verdad, ya lo estuvo explicando en su momento :)
Litchih escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.


Soy consciente de que no es lo normal, cuando alguien pide duración sobre un juego miro la media en diferentes webs. Y ten claro que hubo tramos en los que lo pasé fatal, no fue un camino de rosas y palmé muchas veces, lo que si es cierto es que hubo una parte del juego en la que ya no me podia parar a leer los ordenadores (suelo leerme todo para empaparme de la historia) porque el Alien en pesadilla es un cabronazo enorme y apenas da descanso para avanzar.


Ostia...

, y no utilizaste la bolt gun!? :O Como coño te zafaste de los androides impermeabilizados!!?? Lo tuyo es de tenerlos bien cuadrados, porque en difícil ya me costó lo mio, en pesadilla como primera partida y aún por encima en torno a 22h es de locos...[+risas]

Si que tenías prisa por largarte de Sevastopol eh!!!??? XD [sati]
IridiumArkangel escribió:
Litchih escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.


Soy consciente de que no es lo normal, cuando alguien pide duración sobre un juego miro la media en diferentes webs. Y ten claro que hubo tramos en los que lo pasé fatal, no fue un camino de rosas y palmé muchas veces, lo que si es cierto es que hubo una parte del juego en la que ya no me podia parar a leer los ordenadores (suelo leerme todo para empaparme de la historia) porque el Alien en pesadilla es un cabronazo enorme y apenas da descanso para avanzar.


Ostia...

, y no utilizaste la bolt gun!? :O Como coño te zafaste de los androides impermeabilizados!!?? Lo tuyo es de tenerlos bien cuadrados, porque en difícil ya me costó lo mio, en pesadilla como primera partida y aún por encima en torno a 22h es de locos...[+risas]

Si que tenías prisa por largarte de Sevastopol eh!!!??? XD [sati]

Ya te digo, e sque me parece inaudito, una sobrada de partida.
IridiumArkangel escribió:
Litchih escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues menudo pedazo de bestia, realmente lo tuyo es lo anormal y una gran excepcion, hay que conocer el juego para saber que eso es una sobrada, no se puede poner como ejemplo de duracion lo tuyo , simplemente te saliste, pero vamos que el resto de la peña que multiplique eso por 2.


Soy consciente de que no es lo normal, cuando alguien pide duración sobre un juego miro la media en diferentes webs. Y ten claro que hubo tramos en los que lo pasé fatal, no fue un camino de rosas y palmé muchas veces, lo que si es cierto es que hubo una parte del juego en la que ya no me podia parar a leer los ordenadores (suelo leerme todo para empaparme de la historia) porque el Alien en pesadilla es un cabronazo enorme y apenas da descanso para avanzar.


Ostia...

, y no utilizaste la bolt gun!? :O Como coño te zafaste de los androides impermeabilizados!!?? Lo tuyo es de tenerlos bien cuadrados, porque en difícil ya me costó lo mio, en pesadilla como primera partida y aún por encima en torno a 22h es de locos...[+risas]

Si que tenías prisa por largarte de Sevastopol eh!!!??? XD [sati]


Para mi esos eran los enemigos mas dificiles de tratar, en la zona del reactor cuando tienes que desactivarlo después de volver del nido lo pasé muy mal, aunque me costo menos de lo que me imaginé. Me acuerdo que los hice ir a todos por el mismo camino para tenerlos controlados e ir desactivando poco a poco el reactor. Me acuerdo que al desactivar unos cuantos cacharros de repente aparecieron mas y no se como me las apañe para poder escapar con unos 9 sintéticos siguiendome en esa parte xD.

En cuanto a las armas, toda la munición que conseguia era para los sintéticos trajeados (los normales con EMPs me bastaba) y el lanzallamas para los atrapacaras.
Yo voy a mandar el juego a tomar por culo ...

Despues de que me habian matado mazo de veces los androides en la mision 4, me la paso por fin.
Resulta que en la zona anterior los androides eran inmortales, y derepente me aparece un androide de la nada, y me obliga a matarlo, y resulta que con un golpecito muere.

En la nueva zona ya no buscaba avanzar, solo buscaba un punto de guardado, y de repente me aparece el Alien por primera vez, y me mata.

Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus



[facepalm]
cercata escribió:Yo voy a mandar el juego a tomar por culo ...

Despues de que me habian matado mazo de veces los androides en la mision 4, me la paso por fin.
Resulta que en la zona anterior los androides eran inmortales, y derepente me aparece un androide de la nada, y me obliga a matarlo, y resulta que con un golpecito muere.

En la nueva zona ya no buscaba avanzar, solo buscaba un punto de guardado, y de repente me aparece el Alien por primera vez, y me mata.

Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.

Inmortales no son, solo que aguantan mil golpes(si les das porque te los paran). Lo mejor es ir en sigilo. Si tienes la llave inglesa puedes golpear objetos para llamar la atencion o usar bengalas
Papafriten escribió:Inmortales no son, solo que aguantan mil golpes(si les das porque te los paran). Lo mejor es ir en sigilo. Si tienes la llave inglesa puedes golpear objetos para llamar la atencion o usar bengalas

Lo que me jode es la incoherencia ... si un enemigo es facil, y si es dificil es dificil.

Y no que pq al desarrollador se le pone en la punta del nabo que una zona te la pases con sigilo, te los ponen mas dificiles, y en la siguiente pq quieren que lo mates, te lo ponen muy facil.

Me la pase en sigilo, pero no me apetece "hacerlo de nuevo", ya no es divertido hacer lo mismo de nuevo.
ros escribió:
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus



[facepalm]


tienes que blokearlos con una bomba electrica o tambien con una porra electrica , esconderte y cerrar puertas desde los paneles de control para que ellos no las puedan abrir

el juego no va de matar androides , ni al alien , va de que tienes que escapar de esa maldita nave y poder contarlo
saludos
cercata escribió:
Papafriten escribió:Inmortales no son, solo que aguantan mil golpes(si les das porque te los paran). Lo mejor es ir en sigilo. Si tienes la llave inglesa puedes golpear objetos para llamar la atencion o usar bengalas

Lo que me jode es la incoherencia ... si un enemigo es facil, y si es dificil es dificil.

Y no que pq al desarrollador se le pone en la punta del nabo que una zona te la pases con sigilo, te los ponen mas dificiles, y en la siguiente pq quieren que lo mates, te lo ponen muy facil.

Me la pase en sigilo, pero no me apetece "hacerlo de nuevo", ya no es divertido hacer lo mismo de nuevo.

Te refieres a lla que estan en el suelo no? Esos se supone que estan dañados y por eso caen de un golpe. A mi ese tambien me pillo la 1 vez y llamo la atencion del alien.
La opcion que pides no la van a añadir, solo podrias bajar la dificultad(aunque pierde muchisimo)
eolianox escribió:el juego no va de matar androides , ni al alien , va de que tienes que escapar de esa maldita nave y poder contarlo

Si no me quejo de eso ... me quejo de tener que repetir algo que dura 5min que ya se como hacerlo y no supone reto ya, para que luego haya que si supone reto, y si tomo la decisión equivocada, tener que volver a hacer lo que ya se como se hace ... si es que me da la impresión de que se han bugueado los telefonos para guardar, antes tenia cada poco, y ahora no encuentro ninguno.

Papafriten escribió:La opcion que pides no la van a añadir, solo podrias bajar la dificultad(aunque pierde muchisimo)

Eso he hecho, y si que pierde, pero no tengo paciencia para volver a rejugar secciones lentas, encima teninedo que volver a recoger objetos y demas.
cercata escribió:Yo voy a mandar el juego a tomar por culo ...

Despues de que me habian matado mazo de veces los androides en la mision 4, me la paso por fin.
Resulta que en la zona anterior los androides eran inmortales, y derepente me aparece un androide de la nada, y me obliga a matarlo, y resulta que con un golpecito muere.

En la nueva zona ya no buscaba avanzar, solo buscaba un punto de guardado, y de repente me aparece el Alien por primera vez, y me mata.

Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.


Los androides aguantan muchisimo, por lo que tras mi primera escaramuza con uno (de donde salí bien escaldado), decidí que a partir de entonces, en cuanto viese uno, era sigilo o correr (con el consiguiente peligro de alertar al Alien).

Los puntos de guardado, para mi, son perfectos, y es lo que le añade tensión al juego. De hecho no hay nada como encontrar uno, es una sensacion total de alivio.
Si se pudiese guardar desde el menu, no tendria gracia...porque te daria igual morir en un momento dado, si vas guardando cada poco...
Podrias incluso echar a correr hasta donde pudieses, guardar, correr.....como te ha dicho un compañero no lo van a añadir...
En cuanto a lo de la frecuencia de los propios puntos de guardado, hay zonas que hay uno mas cerca de otro...pero por lo general, suelen estar distanciados entre si...o al menos como hay que ir con sigilo y despacio, se hacen mas largos.

Yo te recomiendo paciencia, porque sabes que vas a morir y repetir muchas veces...otra cosa es que el juego no te guste por su planteamiento...ahi ya poco se puede hacer...

Saludos
Es que este juego no es para todo el mundo, hay zonas donde hay que ir muy muy lento y con mucho cuidado, sobretodo al final que cualquier ruido ya tienes al bicho encima, pero insisto para gente que le guste rollo mas rápido y de disparos este no es su juego
Lungprodg66 escribió:Es que este juego no es para todo el mundo, hay zonas donde hay que ir muy muy lento y con mucho cuidado, sobretodo al final que cualquier ruido ya tienes al bicho encima, pero insisto para gente que le guste rollo mas rápido y de disparos este no es su juego


Exacto. Los que piensan que este juego es un juego de acción, están muy equivocados, nunca fue el objetivo del juego; es un survival. Si pudieras guardar en cualquier momento, carecería de sentido y no andarías cagao después de llevar un buen rato escaqueando del Alien, los androides o cualquier amenaza que te tenga ganas. Esto no vá de cargarse a todo lo que te salga al paso, la presa eres tu, no ellos...

El juego está muy bien como está, y la sensación de meter la tarjeta para guardar (y que no aparezca el Alien en ese momento para joderte [+risas] ), no te la dá ningún otro juego del momento.
El momento de meter la tarjeta y hacer uuuuffffff SIIIIII TOMAAAAA !!! Jajajajaja
Lungprodg66 escribió:El momento de meter la tarjeta y hacer uuuuffffff SIIIIII TOMAAAAA !!! Jajajajaja


[rtfm] [qmparto] cuan logrado esta eso, es una experiencia y muy pocos juegos puedes decir algo así.
El tema de los puestos de emergency para grabar esta muy muy bien pensado, le da ese punto de tensión de llegar al punto de guardado, sabiendo que si te sale el amigo la has cagado y vuelta a empezar
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.



Permiteme que me descojone por no poner algo mas sonado.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.

Permiteme que me descojone por no poner algo mas sonado.

Descojonarme me descojono yo de que no te creas que otro se ha acabado el juego en cierta dificultad y en cierto tiempo.

Si te gusta repetir las cosas muchas veces lo respeto, no veo pq no respetas mis gustos.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Me parece que no toco el juego mas hasta que no pongan opcion de guardar desde los Menus, pq no me apetece nada volver a jugar la zona de los androides inmortales.

Permiteme que me descojone por no poner algo mas sonado.

Descojonarme me descojono yo de que no te creas que otro se ha acabado el juego en cierta dificultad y en cierto tiempo.

Si te gusta repetir las cosas muchas veces lo respeto, no veo pq no respetas mis gustos.


Tiene narices que los digas tu , alguien al que le matan en la cuarta fase porque le matan unos androides que estan tiraos al principio, pues lo que te espera hijo, que estas empezando; y el otro caballero se lo acabo en pesadilla y sin mapa en 26 horas, una hazaña, y viendo tus quejas a la primera dificultad que tienes nada mas empezarlo, el que no debería de creérselo eres tu [tomaaa]

Y tus gustos son de cargártelo, no tengo nada que respetar, de casualizarlo y que pierda toda la puñetera esencia y la tension que trasmite poniendo checkpoints o grabando cuando te apetezca simplemente por comodidad y malas costumbres de otros juegos, como se dijo , no es juego para todo el mundo, es un survival horror, de los de verdad, para que lo entiendas, o lo tomas o lo dejas, por eso cuestionar lo de las salvar a la carta, es para DESCOJONARSE vivo, dejaria de ser lo que es, espero que entiendas que lo que tu pretendes, no va con la filosofia de los que crearon el juego, o te amoldas tu a al juego o lo dejas, el no se va amoldar a tu gusto, ni este, ni por ejemplo los de saga souls, es lo que hay, hay que dejar de ser tan cómodo al jugar , que se esta mal acostumbrado.
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