Alien: Isolation

Abismo escribió:
ruls17 escribió:que duracion tienen los dlc ultima superviviente y tripulacion prescindible????


Duran entre media hora y una hora y poco, dependiendo de la dificultad que le pongas y de tu pericia.

Ambas se basan en 2 emblematicas escenas de la pelicula "el octavo pasajero"

Tripulacion prescindible - Despues de la reunion que tienen al descubrir que hay un alien en la nave. Rejugable, podremos elegir entre jugar con Ash (el oficial cientifico) o Lambert (la navegante)

Ultima superviviente - Escena final de la pelicula

Si sois fans de la saga, imprescindibles. Ambos DLC son recomendables jugarlos despues de pasar la campaña, vais a ir MUY tiesos de rescursos. gozan de una ambientación fantastica. ;)

Esos 2 son obligatorios solo por ver el grado de detalle enfermzo del Nostromo, alucinante, Ayy esa sala de las cadenas de la escenita de jonesy el gato en la peli XD
Juego finalizado

Me ha encantado en todos los sentidos algunas veces he querido tirar el mando por la ventana xD pero el juego me ha parecido una joya del género y como amante de la saga Alien mucho más.
Un 10 para el estudio pero como he dicho tantas veces destaco sobretodo el apartado sonoro, es una puta maravilla.
Hay zonas que son orgásmicas de lo cojonudamente buenas que son!Una pena que lo haya terminado ya [+furioso] Ahora también os digo una cosa... seré una manca pero yo me veo incapaz pasarme el juego en la máxima dificultad y sin morir...chapó por los que lo han hecho pero yo me pongo nerviosa perdia y me destrozan xDD

Ahora empezaré por los DLCs haber que tal están.

A pasar buen jueves!Saludos
Me está encantando.

Ayer me pasé la tercera misión, la que conoces al Alien y tienes que "hackear" un ascensor. Estoy jugando en difícil, y el muy cabrón no se iba de la zona. Yo andaba metido en un conducto, y aprovechando un bug (ví al muchacho tan majete ahí, de pie, dentro del conducto sin hacer nada) salí y conseguí pasarme la misión. En caso de no haber habido bug, habría que esperar y ya, ¿no? Por saber si me perdí una mecánica o simplemente ahorré tiempo :$


Con la luz apagada y con auriculares, y estás metidísimo. El corazón se sale por la boca desde que ves al bicho.
Vuelvo a preguntar ¿Algún DLC del pase de temporada, aumenta el modo historia, o son solo retos?
Muchas gracias
TERCIO escribió:Vuelvo a preguntar ¿Algún DLC del pase de temporada, aumenta el modo historia, o son solo retos?
Muchas gracias



OJO NO LO LEAS SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO:

Ningún dlc te continua la historia de Amanda, vamos que aún no sabemos qué o quién la recoge del espacio exterior tras salir de la Torrens


Los dlc son sólo pequeños episodios/retos ya sea dentro de Sebastopol o la Nostromo.
Saludos
Bueno, he llegado al primer encontronazo serio con el Alien...

A partir de aquí en spoiler.

Estoy en el centro médico, intentando conseguir la tarjeta de un individuo, y nada más adquirir el código que me abre las puertas para seguir continuando... Luces rojas, brecha en la cuarentena. Ya está liada.

Voy caminando, sale humo del techo y aparece el innombrable, que comienza a deambular y correr cuando le viene en gana.
15 minutos de taquilla en taquilla, dando ráfagas con el sensor para ver más o menos por donde anda, escondiéndome tras las cajas, (mierda de alcance que tiene el sensor, por cierto), consigo marcar el dichoso código, me meto en la primera sala a la izquierda y me escondo en una taquilla... Pasa un rato, oigo la puerta, entra el Alien (hago lo de apartarse y contener la respiración), arranca la puerta y me apiola vilmente.

Unas 7 veces más o menos antes de apagar el mando y la consola.

Vaya tensión, indefensión y nervios. Y eso que tengo claro que es un videojuego, tampoco me importa mucho reiniciar en el punto de guardado, pero que sensación más agobiante saber que no puedes moverte con libertad y que no sabes exactamente donde está el bicho.


Espero que hoy se me de mejor, porque no veo manera de pasar por esa zona sin dejarme por explorar la mayoría de sitios, algo que hasta ahora si he podido hacer.

Un saludo.
Kaileena88 escribió:Juego finalizado

Me ha encantado en todos los sentidos algunas veces he querido tirar el mando por la ventana xD pero el juego me ha parecido una joya del género y como amante de la saga Alien mucho más.
Un 10 para el estudio pero como he dicho tantas veces destaco sobretodo el apartado sonoro, es una puta maravilla.
Hay zonas que son orgásmicas de lo cojonudamente buenas que son!Una pena que lo haya terminado ya [+furioso] Ahora también os digo una cosa... seré una manca pero yo me veo incapaz pasarme el juego en la máxima dificultad y sin morir...chapó por los que lo han hecho pero yo me pongo nerviosa perdia y me destrozan xDD

Ahora empezaré por los DLCs haber que tal están.

A pasar buen jueves!Saludos


Partida guarda al pen y cargarla cuando te maten, y asi.
The Prophet escribió:
Kaileena88 escribió:Juego finalizado

Me ha encantado en todos los sentidos algunas veces he querido tirar el mando por la ventana xD pero el juego me ha parecido una joya del género y como amante de la saga Alien mucho más.
Un 10 para el estudio pero como he dicho tantas veces destaco sobretodo el apartado sonoro, es una puta maravilla.
Hay zonas que son orgásmicas de lo cojonudamente buenas que son!Una pena que lo haya terminado ya [+furioso] Ahora también os digo una cosa... seré una manca pero yo me veo incapaz pasarme el juego en la máxima dificultad y sin morir...chapó por los que lo han hecho pero yo me pongo nerviosa perdia y me destrozan xDD

Ahora empezaré por los DLCs haber que tal están.

A pasar buen jueves!Saludos


Partida guarda al pen y cargarla cuando te maten, y asi.


Gracias por el consejo majo pero no soy una fanática de los logros/trofeos así que me da igual conseguir todos, aún así chapó por los que lo han hecho yo no sirvo para eso xD

Un beso
Kaileena88 escribió:
The Prophet escribió:
Kaileena88 escribió:Juego finalizado

Me ha encantado en todos los sentidos algunas veces he querido tirar el mando por la ventana xD pero el juego me ha parecido una joya del género y como amante de la saga Alien mucho más.
Un 10 para el estudio pero como he dicho tantas veces destaco sobretodo el apartado sonoro, es una puta maravilla.
Hay zonas que son orgásmicas de lo cojonudamente buenas que son!Una pena que lo haya terminado ya [+furioso] Ahora también os digo una cosa... seré una manca pero yo me veo incapaz pasarme el juego en la máxima dificultad y sin morir...chapó por los que lo han hecho pero yo me pongo nerviosa perdia y me destrozan xDD

Ahora empezaré por los DLCs haber que tal están.

A pasar buen jueves!Saludos


Partida guarda al pen y cargarla cuando te maten, y asi.


Gracias por el consejo majo pero no soy una fanática de los logros/trofeos así que me da igual conseguir todos, aún así chapó por los que lo han hecho yo no sirvo para eso xD

Un beso


A mandar, moza ;)
pues eso, que me acabé dragon age el domingo tras 100 horas y empecé esta maravilla,el martes, me asuste por que leí de gente que se mareaba jugando y voy yo y me mareo...segundo asalto, ayer, empecé otra vez desde el principio, flipe que hice la hora y media del día anterior en 20 minutos y zas, ya no me mareo!!! A destacar como muchos la música, juego con el 5.1 a tope( gracias a dios no molesto a nadie) y es una puta gozada. La iluminación me tiene loco tambien, y el alien...puffff, que tensioooon, me va a durar mil por que mucho seguido acabo destrozado. [sonrisa]
Saludos y gracias por vuestros comentarios! sin ellos igual se me escapaba la joya esta.
Estaba lo pillo, no lo pillo, lo pillo, no lo pillo..... va lo pillo,. 69.95 [facepalm]
ernen escribió:Estaba lo pillo, no lo pillo, lo pillo, no lo pillo..... va lo pillo,. 69.95 [facepalm]



http://www.base.com/buy/product/alien-i ... ienps4.htm

:)
jjuanji escribió:
ernen escribió:Estaba lo pillo, no lo pillo, lo pillo, no lo pillo..... va lo pillo,. 69.95 [facepalm]



http://www.base.com/buy/product/alien-i ... ienps4.htm

:)


OO que cojones! lo pillo

Gracias tio!
Denebola escribió:Bueno, he llegado al primer encontronazo serio con el Alien...

A partir de aquí en spoiler.

Estoy en el centro médico, intentando conseguir la tarjeta de un individuo, y nada más adquirir el código que me abre las puertas para seguir continuando... Luces rojas, brecha en la cuarentena. Ya está liada.

Voy caminando, sale humo del techo y aparece el innombrable, que comienza a deambular y correr cuando le viene en gana.
15 minutos de taquilla en taquilla, dando ráfagas con el sensor para ver más o menos por donde anda, escondiéndome tras las cajas, (mierda de alcance que tiene el sensor, por cierto), consigo marcar el dichoso código, me meto en la primera sala a la izquierda y me escondo en una taquilla... Pasa un rato, oigo la puerta, entra el Alien (hago lo de apartarse y contener la respiración), arranca la puerta y me apiola vilmente.

Unas 7 veces más o menos antes de apagar el mando y la consola.

Vaya tensión, indefensión y nervios. Y eso que tengo claro que es un videojuego, tampoco me importa mucho reiniciar en el punto de guardado, pero que sensación más agobiante saber que no puedes moverte con libertad y que no sabes exactamente donde está el bicho.


Espero que hoy se me de mejor, porque no veo manera de pasar por esa zona sin dejarme por explorar la mayoría de sitios, algo que hasta ahora si he podido hacer.

Un saludo.


yo esa zona me la he pasao en dificil, sin despeinarme, un consejo
no te recomiendo que utilices armarios y demas , con que te ocultes en esquinas y habitaciones es mas que suficiente. es mas, durante esa fase tuve una situaciocion critica en una de las habitaciones de guardado iba ha guardar y escuche que se habria la puerta; el alien, di la vuelta a la mesa a la par que el. se marcho y grabe. el alien no tiene vista periferica, es decir solo ve lo que hay delate suyo
ruls17 escribió:
Denebola escribió:Bueno, he llegado al primer encontronazo serio con el Alien...

A partir de aquí en spoiler.

Estoy en el centro médico, intentando conseguir la tarjeta de un individuo, y nada más adquirir el código que me abre las puertas para seguir continuando... Luces rojas, brecha en la cuarentena. Ya está liada.

Voy caminando, sale humo del techo y aparece el innombrable, que comienza a deambular y correr cuando le viene en gana.
15 minutos de taquilla en taquilla, dando ráfagas con el sensor para ver más o menos por donde anda, escondiéndome tras las cajas, (mierda de alcance que tiene el sensor, por cierto), consigo marcar el dichoso código, me meto en la primera sala a la izquierda y me escondo en una taquilla... Pasa un rato, oigo la puerta, entra el Alien (hago lo de apartarse y contener la respiración), arranca la puerta y me apiola vilmente.

Unas 7 veces más o menos antes de apagar el mando y la consola.

Vaya tensión, indefensión y nervios. Y eso que tengo claro que es un videojuego, tampoco me importa mucho reiniciar en el punto de guardado, pero que sensación más agobiante saber que no puedes moverte con libertad y que no sabes exactamente donde está el bicho.


Espero que hoy se me de mejor, porque no veo manera de pasar por esa zona sin dejarme por explorar la mayoría de sitios, algo que hasta ahora si he podido hacer.

Un saludo.


yo esa zona me la he pasao en dificil, sin despeinarme, un consejo
no te recomiendo que utilices armarios y demas , con que te ocultes en esquinas y habitaciones es mas que suficiente. es mas, durante esa fase tuve una situaciocion critica en una de las habitaciones de guardado iba ha guardar y escuche que se habria la puerta; el alien, di la vuelta a la mesa a la par que el. se marcho y grabe. el alien no tiene vista periferica, es decir solo ve lo que hay delate suyo


Estoy jugando directamente en difícil.

El tema es que si me da por meterme en una habitación pequeñita y al señor le da por entrar, o me escondo en una taquilla o directamente le ofrezco un cigarro para cuando termine de ....

Y si, tensionaca tremenda cuando decides esconderte tras unas cajas. [mad]

PD: Mola mucho.
ernen escribió:OO que cojones! lo pillo

Gracias tio!



Disfrutalo!! ;)
Denebola escribió:
ruls17 escribió:
Denebola escribió:Bueno, he llegado al primer encontronazo serio con el Alien...

A partir de aquí en spoiler.

Estoy en el centro médico, intentando conseguir la tarjeta de un individuo, y nada más adquirir el código que me abre las puertas para seguir continuando... Luces rojas, brecha en la cuarentena. Ya está liada.

Voy caminando, sale humo del techo y aparece el innombrable, que comienza a deambular y correr cuando le viene en gana.
15 minutos de taquilla en taquilla, dando ráfagas con el sensor para ver más o menos por donde anda, escondiéndome tras las cajas, (mierda de alcance que tiene el sensor, por cierto), consigo marcar el dichoso código, me meto en la primera sala a la izquierda y me escondo en una taquilla... Pasa un rato, oigo la puerta, entra el Alien (hago lo de apartarse y contener la respiración), arranca la puerta y me apiola vilmente.

Unas 7 veces más o menos antes de apagar el mando y la consola.

Vaya tensión, indefensión y nervios. Y eso que tengo claro que es un videojuego, tampoco me importa mucho reiniciar en el punto de guardado, pero que sensación más agobiante saber que no puedes moverte con libertad y que no sabes exactamente donde está el bicho.


Espero que hoy se me de mejor, porque no veo manera de pasar por esa zona sin dejarme por explorar la mayoría de sitios, algo que hasta ahora si he podido hacer.

Un saludo.


yo esa zona me la he pasao en dificil, sin despeinarme, un consejo
no te recomiendo que utilices armarios y demas , con que te ocultes en esquinas y habitaciones es mas que suficiente. es mas, durante esa fase tuve una situaciocion critica en una de las habitaciones de guardado iba ha guardar y escuche que se habria la puerta; el alien, di la vuelta a la mesa a la par que el. se marcho y grabe. el alien no tiene vista periferica, es decir solo ve lo que hay delate suyo


Estoy jugando directamente en difícil.

El tema es que si me da por meterme en una habitación pequeñita y al señor le da por entrar, o me escondo en una taquilla o directamente le ofrezco un cigarro para cuando termine de ....

Y si, tensionaca tremenda cuando decides esconderte tras unas cajas. [mad]

PD: Mola mucho.

A mi hay veces que parece que el alien tiene un gps en el culo y solo hace rondarme a mi o la sala de guardado (la primera vez que te enfrentas con el alien fue desesperante) y otras que creo que me ha visto porque estoy escondido pegado a la puerta y entra, mira alrededor pero no me ve cuando solo estoy detras de la puerta y se larga. Un poco absurdo xD
Estoy pensando el pillarlo pero tengo una duda. Es todo sigilo en plan escondite o mezcla con algo de acción. Es que si es solo en plan "ve a tal punto y consigue..." y cero acción puede que me aburra algo.

Edito: leyendo análisis me queda claro. Survival horror, pausado, crispa nervios y acción prácticamente nula.

Salu2
ruls17 escribió:
Denebola escribió:Bueno, he llegado al primer encontronazo serio con el Alien...

A partir de aquí en spoiler.

Estoy en el centro médico, intentando conseguir la tarjeta de un individuo, y nada más adquirir el código que me abre las puertas para seguir continuando... Luces rojas, brecha en la cuarentena. Ya está liada.

Voy caminando, sale humo del techo y aparece el innombrable, que comienza a deambular y correr cuando le viene en gana.
15 minutos de taquilla en taquilla, dando ráfagas con el sensor para ver más o menos por donde anda, escondiéndome tras las cajas, (mierda de alcance que tiene el sensor, por cierto), consigo marcar el dichoso código, me meto en la primera sala a la izquierda y me escondo en una taquilla... Pasa un rato, oigo la puerta, entra el Alien (hago lo de apartarse y contener la respiración), arranca la puerta y me apiola vilmente.

Unas 7 veces más o menos antes de apagar el mando y la consola.

Vaya tensión, indefensión y nervios. Y eso que tengo claro que es un videojuego, tampoco me importa mucho reiniciar en el punto de guardado, pero que sensación más agobiante saber que no puedes moverte con libertad y que no sabes exactamente donde está el bicho.


Espero que hoy se me de mejor, porque no veo manera de pasar por esa zona sin dejarme por explorar la mayoría de sitios, algo que hasta ahora si he podido hacer.

Un saludo.


yo esa zona me la he pasao en dificil, sin despeinarme, un consejo
no te recomiendo que utilices armarios y demas , con que te ocultes en esquinas y habitaciones es mas que suficiente. es mas, durante esa fase tuve una situaciocion critica en una de las habitaciones de guardado iba ha guardar y escuche que se habria la puerta; el alien, di la vuelta a la mesa a la par que el. se marcho y grabe. el alien no tiene vista periferica, es decir solo ve lo que hay delate suyo


Eso de que solo ve lo que tiene delante no es cierto. Tengo vídeos guardados que desmontan tu teoría xD
Soy al único que se le mete el alien en los conductos en la historia principal, cuando yo también estoy dentro???es en plan por aquí no viene...watttttt infartito
juanito230186 escribió:Soy al único que se le mete el alien en los conductos en la historia principal, cuando yo también estoy dentro???es en plan por aquí no viene...watttttt infartito

A mi también se me metía en Dificil, si me quedaba quieto en un conducto hacía como que se iba y a los 10s lo tenía dentro del conducto... empezó a pasarme a partir de la mitad de la historia, como dicen que la IA aprende de ti pues igual con algunos se vuelve un poco putera... [snif]
Ronato escribió:Estoy pensando el pillarlo pero tengo una duda. Es todo sigilo en plan escondite o mezcla con algo de acción. Es que si es solo en plan "ve a tal punto y consigue..." y cero acción puede que me aburra algo.

Edito: leyendo análisis me queda claro. Survival horror, pausado, crispa nervios y acción prácticamente nula.

Salu2

Para nada, no tiene accion practicamente nula, pero no es la de coger otros juegos y ponerte disparar con tranquilidad todas las balas que quieras y cuando quieras, en las fases que no hay ALien o Sinteticos puedes disparar, pero aqui las acciones conllevan consecuencias, si vas de de john Wayne te veran los demas y te dispararan muchos a la vez, en la fases que no hay Alien puedes armar jaleo, siempre que tengas municion, pero al principio no tienes nada de nada.

Sobre todo ALien Isolation tiene un gameplay de todos menos ABURRIDO, eso es una blasfemia, y el que lo ha jugado y acabado ya que te diga si miento...el gameplay es acojonante, inmersivo, y nada aburrido, hay partes donde salen muchos enemigos, y tambien he visto gente jugar a saco salvo con el Alien, que ese si te obliga a ir con el culo prieto.
Miniviciao@ escribió:
Ronato escribió:Estoy pensando el pillarlo pero tengo una duda. Es todo sigilo en plan escondite o mezcla con algo de acción. Es que si es solo en plan "ve a tal punto y consigue..." y cero acción puede que me aburra algo.

Edito: leyendo análisis me queda claro. Survival horror, pausado, crispa nervios y acción prácticamente nula.

Salu2

Para nada, no tiene accion practicamente nula, pero no es la de coger otros juegos y ponerte disparar con tranquilidad todas las balas que quieras y cuando quieras, en las fases que no hay ALien o Sinteticos puedes disparar, pero aqui las acciones conllevan consecuencias, si vas de de john Wayne te veran los demas y te dispararan muchos a la vez, en la fases que no hay Alien puedes armar jaleo, siempre que tengas municion, pero al principio no tienes nada de nada.

Sobre todo ALien Isolation tiene un gameplay de todos menos ABURRIDO, eso es una blasfemia, y el que lo ha jugado y acabado ya que te diga si miento...el gameplay es acojonante, inmersivo, y nada aburrido, hay partes donde salen muchos enemigos, y tambien he visto gente jugar a saco salvo con el Alien, que ese si te obliga a ir con el culo prieto.


Ya ves. Yo he comprado acciones de Dodot y todo.
Yo lo estoy pasando fatal con este juego y solo voy por el capítulo 3 pero es que es oír un ruido y ya estoy cagao perdio moviendo a la velocidad de una tortuga coja y esperando que cualquier cosa qme mate jaja, no me quiero imaginar cuando avance más. Eso si al ritmo que voy de echarle dos horas a cada sala por si me dejo algo o simplemente porque me maravilla el detalle de cada lugar, me da que el juego me lo paso en el remaster de la ps5 jaja.
Tendré que probarlo pues [360º] gracias chicos
shinonaga escribió:Yo lo estoy pasando fatal con este juego y solo voy por el capítulo 3 pero es que es oír un ruido y ya estoy cagao perdio moviendo a la velocidad de una tortuga coja y esperando que cualquier cosa qme mate jaja, no me quiero imaginar cuando avance más. Eso si al ritmo que voy de echarle dos horas a cada sala por si me dejo algo o simplemente porque me maravilla el detalle de cada lugar, me da que el juego me lo paso en el remaster de la ps5 jaja.



Jajajaja, a mi me pasa lo mismo..... [qmparto]
i4axis escribió:
juanito230186 escribió:Soy al único que se le mete el alien en los conductos en la historia principal, cuando yo también estoy dentro???es en plan por aquí no viene...watttttt infartito

A mi también se me metía en Dificil, si me quedaba quieto en un conducto hacía como que se iba y a los 10s lo tenía dentro del conducto... empezó a pasarme a partir de la mitad de la historia, como dicen que la IA aprende de ti pues igual con algunos se vuelve un poco putera... [snif]


Se mete en los conductos si [+risas] la primera vez que me paso me dejo frio, si no te ve en mucho rato se mete en los conductos. Incluso en zonas en las que dices estoy a salvo porque hay un guardado o algo, si vas corriendo o haces ruido también te puede dar una alegria [jaja]
Según he ido avanzando estoy de acuerdo en que las taquillas, generalmente, deben de usarse sólo si no queda otra opción. Pueden estancar tu progreso y no son infalibles. Si hay peligro cerca y temes ser descubierto es mejor usar los recursos que tengas a mano para crear distracciones a la vez que avanzas (aunque es cierto que al principio no vamos muy sobrados de gadgets)

Me he fijado en que a veces, cuando intentas entrar a un conducto o subir algún desnivel, no te permite de primeras por mucho que pulses el botón. En ocasiones incluso es necesario separarte unos pasos, acercarte otra vez y ya te deja. No se si será algún tipo de bug pero es bastante molesto cuando necesitas esconderte rápidamente.
Buenas!a ver si alguien puede ayudarme me descargue el juego el otro día aprovechando la oferta en la ps Store lo he estado jugando y disfrutando mucho,todo correcto hasta que hoy en la misión 16 al comenzar el joistick derecho con el que muevo la cámara no responde,aún así he intentado continuar la misión pero al entrar en un conducto ya ni funciona el joistick izquierdo para mover al personaje..gracias por anticipado.
Nunca me ha sorprendido en un conducto, salvo el par de veces que me vio y se metio a por mi directamente. Pero nunca me lo he eencontrado dentro, jugando en dificil.
The Prophet escribió:Nunca me ha sorprendido en un conducto, salvo el par de veces que me vio y se metio a por mi directamente. Pero nunca me lo he eencontrado dentro, jugando en dificil.

Ni yo....
Ahora que estáis comentando lo de las taquillas, ¿a alguno os ha pillado alguna vez escondido en esa especie de mueblecitos con dos puertas que son más bajos que las taquillas? Ése sí que me parece un escondite infalible, ni jugando en Difícil, con el bicho (o el androide de turno) paseándose por delante y yo pegado a la rejilla, se ha pispado jamás.

tranpoli escribió:Me he fijado en que a veces, cuando intentas entrar a un conducto o subir algún desnivel, no te permite de primeras por mucho que pulses el botón. En ocasiones incluso es necesario separarte unos pasos, acercarte otra vez y ya te deja. No se si será algún tipo de bug pero es bastante molesto cuando necesitas esconderte rápidamente.

A veces pasa. Cuando jugaba en 360 lo notaba mucho más a menudo y por más tiempo, además de que muchas puertas se tiraban media hora padeando antes de abrirse, cosa que me costó más de un disgusto. En PS4 ocurre alguna vez, pero de manera mucho más leve.

JIMMYBELLIC escribió:Buenas!a ver si alguien puede ayudarme me descargue el juego el otro día aprovechando la oferta en la ps Store lo he estado jugando y disfrutando mucho,todo correcto hasta que hoy en la misión 16 al comenzar el joistick derecho con el que muevo la cámara no responde,aún así he intentado continuar la misión pero al entrar en un conducto ya ni funciona el joistick izquierdo para mover al personaje..gracias por anticipado.

Qué raro... ¿Es con el único juego que te pasa?
Yo me lo pillé ayer y tras haber jugado una horita por la noche me ha dejado un muy bien sabor de boca, y eso que todavía no se me ha aparecido el Alíen... La ambientación está muy lograda, realmente es como estar en el primer film y la BSO genial.
Tan solo hay algunos detalles gráficos que no me han gustado, pero bueno, como digo solo he jugado un rato y es pronto para valorar, pero estoy contento con la compra. Me ha gustado que no tenga saves automáticos, se agradece la verdad.

A ver si esta noche conozco ya al "amigo"... [uzi]
ETéReO escribió:Ahora que estáis comentando lo de las taquillas, ¿a alguno os ha pillado alguna vez escondido en esa especie de mueblecitos con dos puertas que son más bajos que las taquillas? Ése sí que me parece un escondite infalible, ni jugando en Difícil, con el bicho (o el androide de turno) paseándose por delante y yo pegado a la rejilla, se ha pispado jamás.

tranpoli escribió:Me he fijado en que a veces, cuando intentas entrar a un conducto o subir algún desnivel, no te permite de primeras por mucho que pulses el botón. En ocasiones incluso es necesario separarte unos pasos, acercarte otra vez y ya te deja. No se si será algún tipo de bug pero es bastante molesto cuando necesitas esconderte rápidamente.

A veces pasa. Cuando jugaba en 360 lo notaba mucho más a menudo y por más tiempo, además de que muchas puertas se tiraban media hora padeando antes de abrirse, cosa que me costó más de un disgusto. En PS4 ocurre alguna vez, pero de manera mucho más leve.

JIMMYBELLIC escribió:Buenas!a ver si alguien puede ayudarme me descargue el juego el otro día aprovechando la oferta en la ps Store lo he estado jugando y disfrutando mucho,todo correcto hasta que hoy en la misión 16 al comenzar el joistick derecho con el que muevo la cámara no responde,aún así he intentado continuar la misión pero al entrar en un conducto ya ni funciona el joistick izquierdo para mover al personaje..gracias por anticipado.

Qué raro... ¿Es con el único juego que te pasa?


Si es con el único juego que me pasa....lo eh borrado y vuelto a descargar a ver si así resulta porque estaba enganchadisimo...a ver si hay suerte.
@JIMMYBELLIC ya nos contarás, se han dado casos de bugs (la mayoría arreglados con el parche) pero eso que dices no lo había oído antes.
Pasada misión 5 sin que me mate................... la de rato que he estado..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , escondido en taquillas, debajo de mesas, etc.

La madre que pario al juego!!!!!

PD: Sobre el mando, prueba a restaurar licencias. A mi sobrino no le funcionaba la X dentro de los juegos y restaurando licencias se le arregló. Aunque el tema que comentas no parezca esa la solución, por probar no pierdes nada.
JOKeR BCN escribió:Pasada misión 5 sin que me mate................... la de rato que he estado..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , escondido en taquillas, debajo de mesas, etc.

La madre que pario al juego!!!!!

PD: Sobre el mando, prueba a restaurar licencias. A mi sobrino no le funcionaba la X dentro de los juegos y restaurando licencias se le arregló. Aunque el tema que comentas no parezca esa la solución, por probar no pierdes nada.


Nada,ya he restaurado las licencias y no funciona,lo e vuelto a descargar y tampoco...les e mandado un Mail a Sony a ver si me dan alguna solución pero no lo veo muy claro...alguien sabe que tipo de solución dan?
JOKeR BCN escribió:Pasada misión 5 sin que me mate................... la de rato que he estado..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , escondido en taquillas, debajo de mesas, etc.

La madre que pario al juego!!!!!


Es la hostia el juego XD eso de estar escondido un buen rato con miedo a si salir o no para que no te pille [carcajad] y cuando ves un punto de guardado en bastante tiempo es como aire respirable y tanquilidad xD
Pues ayer noche me pasé el juego, me ha durado dias porque sólo jugaba por la noche para darle más ambiente xD
Pasado en pesadilla, sin mapa buscar los sitios es un un poco lio pero bien :D
A mi en el último tramo del juego me aparecio el Alien en un conducto de frente (que susto me lleve) y no me estaba siguiendo, no se si el modo Pesadilla influira en eso, pero poder, puede pasarte xD
THumpER escribió:
JOKeR BCN escribió:Pasada misión 5 sin que me mate................... la de rato que he estado..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , escondido en taquillas, debajo de mesas, etc.

La madre que pario al juego!!!!!


Es la hostia el juego XD eso de estar escondido un buen rato con miedo a si salir o no para que no te pille [carcajad] y cuando ves un punto de guardado en bastante tiempo es como aire respirable y tanquilidad xD

Lo del punto de guardado es un orgasmo.... [poraki]
DLC completados...

Debo decir que me parecen una estafa me he pasado los 2 en media hora...están bien? Pues no...escuchar a la teniente es una maravilla pero yasta nada más.

El juego es una maravilla pero los DLC caca de la vaca.
Kaileena88 escribió:DLC completados...

Debo decir que me parecen una estafa me he pasado los 2 en media hora...están bien? Pues no...escuchar a la teniente es una maravilla pero yasta nada más.

El juego es una maravilla pero los DLC caca de la vaca.


7 euros que me ahorro(cada dlc vale 3,5) euros
Esta noche le he dado un poco de caña al juego y por fin se me ha aparecido el Alien... (se hace de rogar el mamón...). Joder, menudo acojone... [mad] El juego me está recordando mucho al Outlast...

Ahora entiendo las buenas criticas, menuda maravilla. Jugarlo de noche con mis gafas Sony HMZ está siendo una gozada, toda una experiencia...

El apartado técnico es exquisito, con unos soberbios efectos de iluminación, sombras y partículas. Si bien hay cosas mejorables, como el modelado de los personajes, las animaciones faciales y algunos pequeños detalles que no me han acabado de gustar... pero bueno, en este apartado roza el sobresaliente.
Realmente es como estar en la primera pelicula Alien, los decorados son prácticamente calcados y la nave Sevastopol es ENORME.
La BSO es increíble, con esa mítica melodía principal compuesta por Jerry Goldsmith, menudo lujazo... [tadoramo]

También todo un detalle que hayan contado con los actores de doblaje de la pelicula original (no todos, ya que algunos por desgracia ya no están entre nosotros...)
Deseando estoy de catar los capítulos extras basados en Alien: el octavo pasajero.
ruls17 escribió:
Kaileena88 escribió:DLC completados...

Debo decir que me parecen una estafa me he pasado los 2 en media hora...están bien? Pues no...escuchar a la teniente es una maravilla pero yasta nada más.

El juego es una maravilla pero los DLC caca de la vaca.


7 euros que me ahorro(cada dlc vale 3,5) euros


A mi me venían con la Ed.Ripley así que guay también pero me parece vergonzoso que sean tan...
En fin los DLC son el cáncer de la industria.
(mensaje borrado)
thebackdoor escribió:Me interesa este juego que duración aproximada tiene ??


unas 20--25 horas aproxi.juegalo en dificil
thebackdoor escribió:Me interesa este juego que duración aproximada tiene ??


Depende de tu habilidad y la dificultad que elijas. En pesadilla yo tardé unas +18h.
Aproximadamente la media son 15h-20h.
(mensaje borrado)
Gracias a los que han dicho que los DLC no merecen la pena, pues estaba pensando en cogerlos, ya que el juego me está encantando, tremendo juegazo.
4238 respuestas