› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javiyaury escribió:Me lo apuntare y las vere en orden una maraton de alien!!!
Salu2
ermesrasta escribió:
Anda, pues ahí me has pillado, siempre pensé que era un remake y no le hice ni puto caso por algunos comentarios que escuché en su día Pues se le echará un ojo.
Miniviciao@ escribió:ermesrasta escribió:
Anda, pues ahí me has pillado, siempre pensé que era un remake y no le hice ni puto caso por algunos comentarios que escuché en su día Pues se le echará un ojo.
Es lo que ocurre con los Noruegos, no te digo mas, preculea preculesima, nada de remake la peli es maja, y bastante respetable con lo que era la de Carpenter (que esa si fue un remake del ENigma de otro mundo)
ermesrasta escribió:Javiyaury escribió:ermesrasta escribió:[
Esa es la peor de todas (la 4ª) xDDD las mejores son la 1ª y la 2ª. La 3ª es... buf es que la hizo David Fincher y se le fue la pinza mucho , pero no deja de "encajar", aunque más forzadamente, en el universo Alien.
Me lo apuntare y las vere en orden una maraton de alien!!!
Salu2
Ahora que me viene a la memoria y si quieres más después de la saga Alien, yo te recomendaría muy mucho "La Cosa" de John Carpenter (1982! el remake de 2011 es una patraña xD) que también es muy por el estilo Alien a su manera y es un pedazo de peliculón injustamente olvidado por muchos.
1saludo
ermesrasta escribió:Primera noticia que leo hoy y me encuentro esto...
http://gamedustria.com/2015/sega-recortara-300-puestos-de-trabajo
Como esto sigifique que no va a haber más alien de CA en ps4/One (por no mentar el futurible Yakuza Zero), SEGA para mí, has muerto.
https://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM
Kaileena88 escribió:El juego es una puta pasada
Lo estoy jugando con auriculares y este juego en sonido es de 10 me pone en tensión cualquier sonidito y mira que no llevo mucho pero cada vez será peor...
Recomendáis el pase de temporada?
Kaileena88 escribió:El juego es una puta pasada
Lo estoy jugando con auriculares y este juego en sonido es de 10 me pone en tensión cualquier sonidito y mira que no llevo mucho pero cada vez será peor...
Recomendáis el pase de temporada?
LGR10 escribió:Hola a todos. El dia 7 de enero compré en amazon.es el alien isolation ed. Ripley por 25€. En ese momento no habia stock y ponia que me enviarian el juego en 2-3 semanas. Hace unos dias entre en la página y ponia que el juego me lo enviarian como fecha estimada entre el 28 de enero y el 6 de febrero. El caso es que a dia de hoy 31 de enero, pone que el pedido aún esta en proceso de preparación. Mi cuenta premium expira el dia 7 de febrero. Alguien que este en la misma situación que yo? Alguien lo compro el mismo dia o posterior y ya lo tiene? También me gustaria saber si no me llega el 6 como muy tarde, y me llegara por ejemplo el dia 9, deberia pagar los gastos de envio (al haberse caducado mi cuenta premium gratuita)? Gracias.
ermesrasta escribió:LGR10 escribió:Hola a todos. El dia 7 de enero compré en amazon.es el alien isolation ed. Ripley por 25€. En ese momento no habia stock y ponia que me enviarian el juego en 2-3 semanas. Hace unos dias entre en la página y ponia que el juego me lo enviarian como fecha estimada entre el 28 de enero y el 6 de febrero. El caso es que a dia de hoy 31 de enero, pone que el pedido aún esta en proceso de preparación. Mi cuenta premium expira el dia 7 de febrero. Alguien que este en la misma situación que yo? Alguien lo compro el mismo dia o posterior y ya lo tiene? También me gustaria saber si no me llega el 6 como muy tarde, y me llegara por ejemplo el dia 9, deberia pagar los gastos de envio (al haberse caducado mi cuenta premium gratuita)? Gracias.
Habla con ellos por el chat y pregúntales. Si eras premium cuando hiciste el pedido, creo casi al 100% que te respetaban el tema de los gastos de envío gratis. De todos modos chatea con ellos sobre el pedido en cuestión y así tendrás una idea más cercana de la fecha de envío y cuándo lo recibirás.
1saludo
saimon_69 escribió:alguien puede explicarme el funcionamiento de los reconductores de energia. no entiendo muy bien para k sirven, tremenda obra de arte este videojuego.
cercata escribió:Ayer me vi la peli del Octavo pasajero, y joder, no la recordaba tan buena !!!! Ya no hacen pelis así !!!!
Lo único que le fallaba era el Alien, hubiese molado un Alien guapo CGI, con buenas animaciones, aunque eso supongo que lo encontraré en este juego, ¿no?
no tiene sombra
Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...
Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!
Voy a acabar mala de los nervios xD
En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.
ermesrasta escribió:Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...
Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!
A ver si lo adivino.En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.
Kaileena88 escribió:ermesrasta escribió:Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...
A ver si lo adivino.En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.
Si!!Ahí es xD
Pero es que me torea cosa mala xD en el sensor me pone que no está y luego me aparece en todas las narices...o se escuchan ruidos y ahí no hay nadiee xDDD
Muy buen juego^^
Kaileena88 escribió:ermesrasta escribió:Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...
Si!!Ahí es xD
Pero es que me torea cosa mala xD en el sensor me pone que no está y luego me aparece en todas las narices...o se escuchan ruidos y ahí no hay nadiee xDDD
Muy buen juego^^
después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
ros escribió:No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
Saludos y gracias de antemano.
Te refieres a cuando bajas al núcleo del reactor y entras en el nido?
ETéReO escribió:ros escribió:No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
Refrescame la memoria, qué parte es exactamente?Te refieres a cuando bajas al núcleo del reactor y entras en el nido?
he puesto la parabólica en posición y hablado con la Torrans, he ido a buscar a Ricardo y me lo encuentro muerto con un Alien en la cara.
ros escribió:ETéReO escribió:ros escribió:No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
Refrescame la memoria, qué parte es exactamente?Te refieres a cuando bajas al núcleo del reactor y entras en el nido?
Mucho más adelante,Mil graciashe puesto la parabólica en posición y hablado con la Torrans, he ido a buscar a Ricardo y me lo encuentro muerto con un Alien en la cara.
Confundí a Ricardo con Samuels
Otras tío, pues me acuerdo del pavo con el abrazacaras pegado pero no recuerdo qué parte venía después de eso. Lo estoy rejugando y me queda poco para esa parte, si llego y aún andas por ahí te comento
cuando vamos acabar la misión 16 justo después de descubrir que a Ricardo se le ha pegado a la cara una de esas bonitas criaturas, pues nos marca como siguiente objetivo que nos vayamos de allí a lobby systech, para llegar hasta allí hay q coger un ascensor pues justo antes de llegar al punto verde, donde esta el ascensor pues nos encontramos con una puerta buggeada que debería estar abierta y esta cerrada, y no se abre jamás, la única solución es coger y cargar la misión 14¡¡¡¡¡ ...supuestamente estas partidas solo se le crashean a unos cuantos afortunados y es justo después de salir del Nido de alíen en la misión 14 cuando nos disponemos a petar el reactor central pues ahí a unos cuantos afortunados se nos crasheaban la partida, a unos cuantos solo, la solución es cargar la misión 14 y seguir de nuevo y rezar, y digo rezar pq supuestamente donde leí todo este tema fue en el foro americano de alíen isolation y hay comentaban que la solución era cargar la misión 14 a quien se le crasheaban la famosa puerta de final de la misión 16 pero que eso no siempre se solucionaba así, la solución para los que no se le solucionara así era coger desinstalar el juego y volver a instalar pero esa solución evidentemente no es posible para los que tuviéramos el juego como cuenta compartida primaria comprada por ebay, este error se producía al actualizar el juego a la versión 1.2, el problema del tema está que en la versión 1.4 aun no lo habían soluciónado ni creo que lo hagan. ..vergonzoso., y ELLOS lo saben pq aparece muchísimas quejas en el foro de alíen
Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno
EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás
ETéReO escribió:@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015"
TANTISMOS ALIENS
cercata escribió:Ya esta el juego de camino de casa. Esta noche acabo Alien 4, y con eso me habré visto las 6 pelis en los últimos días !!!!
Tengo varios juegos pendientes, pero después de la engorilada con las pelis, igual me pongo con este, LIFO.
Las pelis que menos me han gustado han sido Alien 2 y Alien vs Predator 2. La 4 la tengo a medias, pero me esta molando. Lo que no me mola de esas 2 que digo es que hayaTANTISMOS ALIENS
Por cierto, ¿ Que trae el season pass ? Que está ahora de oferta ...
ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno
EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás
@jantoniovaliente Qué putada, no sabía nada de ese bug. Yo me encontré algunos, más o menos puñeteros, en la versión de 360 pero en PS4 de momento, todo OK. Casualmente, he pasado por esa puerta hará escasa media hora. ¡Fiu!
@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015"
@JIMMYBELLIC Lo vas a pasar fatalmente bien
Es un juegazo, ya lo verás, ¡enhorabuena por la compra!
ros escribió:ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio
@jantoniovaliente Qué putada, no sabía nada de ese bug. Yo me encontré algunos, más o menos puñeteros, en la versión de 360 pero en PS4 de momento, todo OK. Casualmente, he pasado por esa puerta hará escasa media hora. ¡Fiu!
@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015"
@JIMMYBELLIC Lo vas a pasar fatalmente bien
Es un juegazo, ya lo verás, ¡enhorabuena por la compra!
Directamente, eres un crack. Ahí seguiré intentándolo. Muchísimas gracias compañero. En fin, como decía Jesucristo, paciencia y lanzallamas
JOKeR BCN escribió:24,99 € en la store hasta el 12 de febrero.............................
No se que hacer, tengo varios pendientes.....
ruls17 escribió:JOKeR BCN escribió:24,99 € en la store hasta el 12 de febrero.............................
No se que hacer, tengo varios pendientes.....
estoy como tu pero creo que caera. ese precio es muy bueno.