Alien: Isolation

Javiyaury escribió:Me lo apuntare y las vere en orden una maraton de alien!!! XD
Salu2



mírate la primera solamente, luego juega al juego y cuando lo acabes mírate la segunda, por los spoilers (sutiles) que hay en la 2 sobre el juego
ermesrasta escribió:

Anda, pues ahí me has pillado, siempre pensé que era un remake y no le hice ni puto caso por algunos comentarios que escuché en su día [qmparto] Pues se le echará un ojo. [oki]

Es lo que ocurre con los Noruegos, no te digo mas, preculea preculesima, nada de remake [+risas] la peli es maja, y bastante respetable con lo que era la de Carpenter (que esa si fue un remake del ENigma de otro mundo)
Miniviciao@ escribió:
ermesrasta escribió:

Anda, pues ahí me has pillado, siempre pensé que era un remake y no le hice ni puto caso por algunos comentarios que escuché en su día [qmparto] Pues se le echará un ojo. [oki]

Es lo que ocurre con los Noruegos, no te digo mas, preculea preculesima, nada de remake [+risas] la peli es maja, y bastante respetable con lo que era la de Carpenter (que esa si fue un remake del ENigma de otro mundo)


Está muy bien la precuela, tira un poco hacia lo hollywoodense pero poca cosa (menos mal)

Respeta todos los acontecimientos, sonidos, música.... Y si la ves y enganchas con la de Carpenter te darás cuenta de los cuidada que está (creo que el último plano de la precuela es el primero de la de Carpenter).
ermesrasta escribió:
Javiyaury escribió:
ermesrasta escribió:[

Esa es la peor de todas (la 4ª) xDDD las mejores son la 1ª y la 2ª. La 3ª es... buf es que la hizo David Fincher y se le fue la pinza mucho [qmparto] , pero no deja de "encajar", aunque más forzadamente, en el universo Alien.

Me lo apuntare y las vere en orden una maraton de alien!!! XD
Salu2


Ahora que me viene a la memoria y si quieres más después de la saga Alien, yo te recomendaría muy mucho "La Cosa" de John Carpenter (1982! el remake de 2011 es una patraña xD) que también es muy por el estilo Alien a su manera y es un pedazo de peliculón injustamente olvidado por muchos. [oki]

1saludo


Me apunto la de La Cosa, que no sabía que tenía relación.

Yo a raiz del juego también me estoy viendo la saga completa. El fin de semana vi la Alien Resurrección y la verdad que me quedé con cara de WTF con el tema de Ripley. La primera es la mejor para mí, sin duda, lo original siempre tiene ese carácter que no tendrá ninguna secuela.

En cuanto al juego, me está resultando más largo de lo pensado. Ojo! No digo que se me esté haciendo largo sino que pensaba que sería más corto. Es genial, pero que puteadita está Ripley Jr.que es la que lo tiene que hacer todo [carcajad]
Por fin lo he encontrado en un Game, por 27€ ya lo tengo en casita, lastima que los dos códigos de los dlc ya estén usados, esta noche veré el "Octavo Pasajero" y mañana a darle caña al juego.
Primera noticia que leo hoy y me encuentro esto... [facepalm]

http://gamedustria.com/2015/sega-recortara-300-puestos-de-trabajo

Como esto sigifique que no va a haber más alien de CA en ps4/One (por no mentar el futurible Yakuza Zero), SEGA para mí, has muerto. [enfa] [enfa] [enfa]

https://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM
ermesrasta escribió:Primera noticia que leo hoy y me encuentro esto... [facepalm]

http://gamedustria.com/2015/sega-recortara-300-puestos-de-trabajo

Como esto sigifique que no va a haber más alien de CA en ps4/One (por no mentar el futurible Yakuza Zero), SEGA para mí, has muerto. [enfa] [enfa] [enfa]

https://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM


¿Sega deja las consolas? OMG!!!
No creo que eso afecte a CA que son los que hacen el juego y ademas segund dice esa notica, quieren hacer juegos en PC, por lo que si fuera cierto , el juego saldria en PC, y posteriormente en consolas segurisimo porque se va vender mejor incluso que la primera parte al ser ya conocido, seguro que buscarian la forma de llevarlo a las demas plataformas, es de los pocos juegos que le han devuelto prestigio a la marca sega, y si no , lo que llevo diciendo desde hace mucho, que vendan los derechos de ALien.
El juego es una puta pasada

Lo estoy jugando con auriculares y este juego en sonido es de 10 me pone en tensión cualquier sonidito y mira que no llevo mucho pero cada vez será peor...

Recomendáis el pase de temporada?
Kaileena88 escribió:El juego es una puta pasada

Lo estoy jugando con auriculares y este juego en sonido es de 10 me pone en tensión cualquier sonidito y mira que no llevo mucho pero cada vez será peor...

Recomendáis el pase de temporada?


Ves paso a paso, si cuando termines la campaña tienes más ganas de marcha y te mola el modo superviviente ese (o como se llame), ya valorarás si quieres más o no. Además, aún faltan 3 ó 4 dlcs por salir del season pass si no me equivoco, así que es difícil hacer una valoración precio/contenido del mismo en este momento.

1saludo
Kaileena88 escribió:El juego es una puta pasada

Lo estoy jugando con auriculares y este juego en sonido es de 10 me pone en tensión cualquier sonidito y mira que no llevo mucho pero cada vez será peor...

Recomendáis el pase de temporada?

Sip! El sonido es de 10 sobre 10....es increible los sonidos y yo que lo estoy jugando sin cascos, no quiero ni imaginar con cascos tiene que ser alucinante.....y si en un futuro le pusieran compatibilidad con el oculus rift.....pfff no lo quiero ni pensar....entre este la tension que tiene y algun que otro susto, y el miedo del P.T mas de uno "cascaria" de un infarto al corazon.....
Salu2
Hola a todos. El dia 7 de enero compré en amazon.es el alien isolation ed. Ripley por 25€. En ese momento no habia stock y ponia que me enviarian el juego en 2-3 semanas. Hace unos dias entre en la página y ponia que el juego me lo enviarian como fecha estimada entre el 28 de enero y el 6 de febrero. El caso es que a dia de hoy 31 de enero, pone que el pedido aún esta en proceso de preparación. Mi cuenta premium expira el dia 7 de febrero. Alguien que este en la misma situación que yo? Alguien lo compro el mismo dia o posterior y ya lo tiene? También me gustaria saber si no me llega el 6 como muy tarde, y me llegara por ejemplo el dia 9, deberia pagar los gastos de envio (al haberse caducado mi cuenta premium gratuita)? Gracias.
Pues señores a mi ya solo me falta el trofeo de pillar las id y me hago hasta el platino....3 vueltas le he pegado al juego ya....y podria darle una mas.

Fantastico por que cariño y amor puesto en cada uno de sus detalles que son miles de millones.

Me uno a lo que decis del sonido que es verdaderamente brutal, y es cierto, uno sabe exactamente donde esta el alien simplemente por el sonido de sus pasos, si arriba, en un conducto, cerca o lejos....magistral....

Ademas no soy mucho de leerme todo lo que me dejan los juegos para profundizar mas en la historia pero en este....joder la de veces que me han matado leyendo en un ordenador [sonrisa] .....es lo que tiene ser fan....

Espero ver segunda entrega por que lo merece....si sega no hace de las suyas...

Un saludo a todos.
LGR10 escribió:Hola a todos. El dia 7 de enero compré en amazon.es el alien isolation ed. Ripley por 25€. En ese momento no habia stock y ponia que me enviarian el juego en 2-3 semanas. Hace unos dias entre en la página y ponia que el juego me lo enviarian como fecha estimada entre el 28 de enero y el 6 de febrero. El caso es que a dia de hoy 31 de enero, pone que el pedido aún esta en proceso de preparación. Mi cuenta premium expira el dia 7 de febrero. Alguien que este en la misma situación que yo? Alguien lo compro el mismo dia o posterior y ya lo tiene? También me gustaria saber si no me llega el 6 como muy tarde, y me llegara por ejemplo el dia 9, deberia pagar los gastos de envio (al haberse caducado mi cuenta premium gratuita)? Gracias.


Habla con ellos por el chat y pregúntales. Si eras premium cuando hiciste el pedido, creo casi al 100% que te respetaban el tema de los gastos de envío gratis. De todos modos chatea con ellos sobre el pedido en cuestión y así tendrás una idea más cercana de la fecha de envío y cuándo lo recibirás.

1saludo
ermesrasta escribió:
LGR10 escribió:Hola a todos. El dia 7 de enero compré en amazon.es el alien isolation ed. Ripley por 25€. En ese momento no habia stock y ponia que me enviarian el juego en 2-3 semanas. Hace unos dias entre en la página y ponia que el juego me lo enviarian como fecha estimada entre el 28 de enero y el 6 de febrero. El caso es que a dia de hoy 31 de enero, pone que el pedido aún esta en proceso de preparación. Mi cuenta premium expira el dia 7 de febrero. Alguien que este en la misma situación que yo? Alguien lo compro el mismo dia o posterior y ya lo tiene? También me gustaria saber si no me llega el 6 como muy tarde, y me llegara por ejemplo el dia 9, deberia pagar los gastos de envio (al haberse caducado mi cuenta premium gratuita)? Gracias.


Habla con ellos por el chat y pregúntales. Si eras premium cuando hiciste el pedido, creo casi al 100% que te respetaban el tema de los gastos de envío gratis. De todos modos chatea con ellos sobre el pedido en cuestión y así tendrás una idea más cercana de la fecha de envío y cuándo lo recibirás.

1saludo


Si ahora mismo acabo de hablar con ellos. Dicen que aún no lo tienen en stock y es lo que tu me comentas: me respetan el tema de los gastos de envío, ya que el pedido esta hecho dentro del mes de prueba premium. También lo preguntaba por si alguien había hecho el pedido sobre esas fechas y ya le había llegado. Gracias por contestar.
alguien puede explicarme el funcionamiento de los reconductores de energia. no entiendo muy bien para k sirven, tremenda obra de arte este videojuego.
saimon_69 escribió:alguien puede explicarme el funcionamiento de los reconductores de energia. no entiendo muy bien para k sirven, tremenda obra de arte este videojuego.


Para crear distracciones básicamente. Por ejemplo, puedes desactivar el sistema de purificación de aire y crearás una niebla en la que ocultarte durante unos segundos, también puedes activar el sistema de megafonía en un punto concreto del mapa (en la pantalla derecha puedes ver donde está ubicado) para crear una distracción y en algunos también puedes desactivar la iluminación y dejar cierta zona a oscuras. No es de las cosas más útiles del juego (yo por lo general solía utilizar mis propios gadgets para crear distracciones), pero si quieres ahorrar inventario nunca viene mal tener esa opción.

1saludo
cuando te acerques a un panel de esos veras que sale como un mapa de cierta zona de la nave ,entonces activando o desactivando tienes que usarlos a tu favor , por ejemplo desactivas el sistema de limpieza de los conductos y asi se crea una nuve de polvo ideal para que no te puedan ver, tambien puedes abrir o blokear puertas,
tienes que aprovechar esas opciones para tu poder escapar suerte XD
gracias a los dos, el primer videojuego que estoy sintiendo como next gen sin duda.
Ayer me vi la peli del Octavo pasajero, y joder, no la recordaba tan buena !!!! Ya no hacen pelis así !!!!

Lo único que le fallaba era el Alien, hubiese molado un Alien guapo CGI, con buenas animaciones, aunque eso supongo que lo encontraré en este juego, ¿no?
Hoy me he jugado 4 capítulos del tirón, vaya vicio llevo con este juego.

No le veo ningún pero, en serio, me encanta su dificultad, que los sintéticos sean tan coñazo, que el alien sea implacable,... todo!
cercata escribió:Ayer me vi la peli del Octavo pasajero, y joder, no la recordaba tan buena !!!! Ya no hacen pelis así !!!!

Lo único que le fallaba era el Alien, hubiese molado un Alien guapo CGI, con buenas animaciones, aunque eso supongo que lo encontraré en este juego, ¿no?

De hecho, creo recordar que fue el propio Ridley Scott quien dijo que recortó buena parte del metraje original para dejar las apariciones del Alien en escenas muy fugaces, evitando así que cantara demasiado que era un tipo disfrazado.

En el juego, el bicho está perfectamente representado. Tanto las animaciones como la presencia que tiene (impone, yo aún me quedo embobado mirándolo desde mi escondite xD) y los sonidos que emite (gruñidos, seseos, pisadas...) están cuidadísimos, es el auténtico protagonista. En cuanto a diseño, yo sólo le veo un pequeño fallito, eso sí:
no tiene sombra
Es un fallo o una feature del Alien ? :P :O
Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...

Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada :( Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!

Voy a acabar mala de los nervios xD
Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...

Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada :( Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!

Voy a acabar mala de los nervios xD


A ver si lo adivino.

En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo :p Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.
ermesrasta escribió:
Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...

Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada :( Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!

Voy a acabar mala de los nervios xD


A ver si lo adivino.

En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo :p Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.


Si!!Ahí es xD

Pero es que me torea cosa mala xD en el sensor me pone que no está y luego me aparece en todas las narices...o se escuchan ruidos y ahí no hay nadiee xDDD

Muy buen juego^^
Kaileena88 escribió:
ermesrasta escribió:
Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...

Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada :( Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!

Voy a acabar mala de los nervios xD


A ver si lo adivino.

En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo :p Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.


Si!!Ahí es xD

Pero es que me torea cosa mala xD en el sensor me pone que no está y luego me aparece en todas las narices...o se escuchan ruidos y ahí no hay nadiee xDDD

Muy buen juego^^


De hecho me parece que hay un logro de pasar sin morir ese nivel xd. El mejor consejo que puedo darte es que no tengas ninguna prisa y cuando "salgas a la plaza" ves de escondite en escondite, que ahí se trata de aprender a jugar al despiste con él (yo morí muchísimo también ^^¡) Y si te escondes en una taquilla y/o armarito de esos pequeños, a la mínima que veas que anda cerca, tú deja el stick para atrás y el L2 apretado por si acaso hay que hacer apnea. XD Verás que le acabas pillando el punto y sólo con escucharlo rondar por los conductos ya sabrás +/- cuando va a hacer acto de presencia. Más adelante ya habrá tiempo para lanzallamas y molotovs, no te preocupes [sati]

PD: Aún no has visto naaaaaa [fies]

1saludo
Lo empecé esta misma tarde y todavía tengo la boca abierta xD
Kaileena88 escribió:
ermesrasta escribió:
Kaileena88 escribió:Yo no se si es que soy mala de cojones o que el Alien es muy listo...

Siempre siempre me ve y me fulmina y no me da tiempo a nada :( Ayer me puse desesperaita en una zona y joder con el sonido de los huevos!!!!

Voy a acabar mala de los nervios xD


A ver si lo adivino.

En el ala médica puede ser? Si es ahí tranquila que es, por así decirlo, tu "bautismo de fuego" con el amigo :p Usa las bengalas/emisores de sonido para distraerlo si no te queda otra y escóndete a la mínima de cambio. Después de esa zona ya habrás aprendido lo suficiente para escaquearte de él con éxito la mayor parte del tiempo.


Si!!Ahí es xD

Pero es que me torea cosa mala xD en el sensor me pone que no está y luego me aparece en todas las narices...o se escuchan ruidos y ahí no hay nadiee xDDD

Muy buen juego^^



el Alien es listo listísimo a más no poder XD yo también morí muchas veces en esa zona.

Para mi el juegazo del año, hacia años que no me enganchaba tanto a un juego y que no me pegaba unos sustos tan gansos....de botar de la silla y todo XD
Me lo acabo de acaba, por fin...ripley, fin de transmisión....JUEGAZO...el bug de la misión 17 a quien lo surge es INADMISIBLE, pagar por un juego y que algunos casquen porque si en esa misión y tener q volver a la 14, es frustrante, en mi caso ha supuesto que lo dejara durante un mes aparcado del cabreo que me supuso...
Ningún otro juego me ha hecho sentir tan indefenso ante la criatura, soy un fan de la saga y el universo ALIEN y un jugador habitual de survival horror, y este juntó con el dead space original han sido los que peor me lo han hecho pasar...este aún peor si cabe porque realmente estas indefenso contra el maldito bicho, he muerto muchísimas veces y me he visto gritándole al bicho cuando me lograba cazar, sinceramente me he sentido como ellen ripley en el octavo pasajero, muy realista, muy detallista y un auténtico regalo para los amantes de la saga y del buen cine...ESO SI, no lo vuelvo a ejecutar ni por equivocación en mínimo 6 meses...porque joder que mal me lo ha hecho pasar...
Esperando la segunda parte...
@jantoniovaliente qué bug es ése que comentas? En ps4 y con la última actualización?
(Ponlo en spoiler que, siendo en la misión 17, es bastante avanzado, no vayamos a reventarle algo a alguien).
No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16
después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16
después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?

Saludos y gracias de antemano.

Refrescame la memoria, qué parte es exactamente?
Te refieres a cuando bajas al núcleo del reactor y entras en el nido?
ETéReO escribió:
ros escribió:No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16
después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?

Saludos y gracias de antemano.

Refrescame la memoria, qué parte es exactamente?
Te refieres a cuando bajas al núcleo del reactor y entras en el nido?



Mucho más adelante,
he puesto la parabólica en posición y hablado con la Torrans, he ido a buscar a Ricardo y me lo encuentro muerto con un Alien en la cara.
Mil gracias
ros escribió:
ETéReO escribió:
ros escribió:No me acojonaís con bugs que voy por la 15 o 16
después de descubrir a Ricardo muerto deshaciendo el camino
. ¿Está arreglado ya? Lo que si he notado es que el último punto de guardado me tarda mogollón en cargar comparado con los otros. Por cierto, ¿algún consejo para esa zona que parece que el amigo está tope engorilao?

Saludos y gracias de antemano.

Refrescame la memoria, qué parte es exactamente?
Te refieres a cuando bajas al núcleo del reactor y entras en el nido?



Mucho más adelante,
he puesto la parabólica en posición y hablado con la Torrans, he ido a buscar a Ricardo y me lo encuentro muerto con un Alien en la cara.
Mil gracias

Ok, ok
Confundí a Ricardo con Samuels [+risas]
Otras tío, pues me acuerdo del pavo con el abrazacaras pegado pero no recuerdo qué parte venía después de eso. Lo estoy rejugando y me queda poco para esa parte, si llego y aún andas por ahí te comento ;)
Bien os comento @etereo @ros si el bug, uno más, es en Playstation4 y última actualización, os digo donde es:

cuando vamos acabar la misión 16 justo después de descubrir que a Ricardo se le ha pegado a la cara una de esas bonitas criaturas, pues nos marca como siguiente objetivo que nos vayamos de allí a lobby systech, para llegar hasta allí hay q coger un ascensor pues justo antes de llegar al punto verde, donde esta el ascensor pues nos encontramos con una puerta buggeada que debería estar abierta y esta cerrada, y no se abre jamás, la única solución es coger y cargar la misión 14¡¡¡¡¡ ...supuestamente estas partidas solo se le crashean a unos cuantos afortunados y es justo después de salir del Nido de alíen en la misión 14 cuando nos disponemos a petar el reactor central pues ahí a unos cuantos afortunados se nos crasheaban la partida, a unos cuantos solo, la solución es cargar la misión 14 y seguir de nuevo y rezar, y digo rezar pq supuestamente donde leí todo este tema fue en el foro americano de alíen isolation y hay comentaban que la solución era cargar la misión 14 a quien se le crasheaban la famosa puerta de final de la misión 16 pero que eso no siempre se solucionaba así, la solución para los que no se le solucionara así era coger desinstalar el juego y volver a instalar pero esa solución evidentemente no es posible para los que tuviéramos el juego como cuenta compartida primaria comprada por ebay, este error se producía al actualizar el juego a la versión 1.2, el problema del tema está que en la versión 1.4 aun no lo habían soluciónado ni creo que lo hagan. ..vergonzoso., y ELLOS lo saben pq aparece muchísimas quejas en el foro de alíen
Perdonad ¿podéis decirme qué lleva el pase de temporada que está de rebajas ahora? Gracias.

Lo quiero pillar y no quiero llevarme una sorpresa si se queda algún DLC fuera.
Yo no he tenido ningun bug en este juego [buenazo]
El pase de temporada supongo que llevara los dlc del nostromo y todos los que salen del modo superviviente que seran 5 han salido 3, y no descarto otro de modo historia estilo de los del Nostromo, si ha bajado de precio y te ha gustado el juego pillalo sin dudarlo, yo lo voy a comprar, me ha dejado con ganas de mas y eso que pulverice los 2 dlc del nostromo tambien, y el modo superviviente a mi me encanta.
Lo acabo de pillar con la rebaja en el Store,se que lo voy a pasar fatal...jajajaja.
@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:
Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio [+risas]
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno

EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado [+risas] ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás ;)


@jantoniovaliente Qué putada, no sabía nada de ese bug. Yo me encontré algunos, más o menos puñeteros, en la versión de 360 pero en PS4 de momento, todo OK. Casualmente, he pasado por esa puerta hará escasa media hora. ¡Fiu! XD

@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015" :-?

@JIMMYBELLIC Lo vas a pasar fatalmente bien [sonrisa]
Es un juegazo, ya lo verás, ¡enhorabuena por la compra!
ETéReO escribió:@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015" :-?

Yo también quiero saber lo que incluye el season pass, porque Tripulación prescindible y Última superviviente creo que no cuentan como los 5 contenidos extras que iban a sacar y entonces faltarían 2 de aquí a marzo.

¿El season pass trae todo eso?. He visto la oferta y estoy pensando en hacerme con el juego.
Ya esta el juego de camino de casa. Esta noche acabo Alien 4, y con eso me habré visto las 6 pelis en los últimos días !!!!
Tengo varios juegos pendientes, pero después de la engorilada con las pelis, igual me pongo con este, LIFO.

Las pelis que menos me han gustado han sido Alien 2 y Alien vs Predator 2. La 4 la tengo a medias, pero me esta molando. Lo que no me mola de esas 2 que digo es que haya
TANTISMOS ALIENS


Por cierto, ¿ Que trae el season pass ? Que está ahora de oferta ...
cercata escribió:Ya esta el juego de camino de casa. Esta noche acabo Alien 4, y con eso me habré visto las 6 pelis en los últimos días !!!!
Tengo varios juegos pendientes, pero después de la engorilada con las pelis, igual me pongo con este, LIFO.

Las pelis que menos me han gustado han sido Alien 2 y Alien vs Predator 2. La 4 la tengo a medias, pero me esta molando. Lo que no me mola de esas 2 que digo es que haya
TANTISMOS ALIENS


Por cierto, ¿ Que trae el season pass ? Que está ahora de oferta ...

¿Te está molando Resurection? Respeto tus gustos, faltaría más, pero te prometo que eres el único a quien he leído algo positivo de esa peli XD

Pues nada, a completar el maratón Alien con Isolation, compi.
ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:
Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio [+risas]
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno

EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado [+risas] ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás ;)


@jantoniovaliente Qué putada, no sabía nada de ese bug. Yo me encontré algunos, más o menos puñeteros, en la versión de 360 pero en PS4 de momento, todo OK. Casualmente, he pasado por esa puerta hará escasa media hora. ¡Fiu! XD

@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015" :-?

@JIMMYBELLIC Lo vas a pasar fatalmente bien [sonrisa]
Es un juegazo, ya lo verás, ¡enhorabuena por la compra!



Directamente, eres un crack. Ahí seguiré intentándolo. Muchísimas gracias compañero. En fin, como decía Jesucristo, paciencia y lanzallamas [+risas]
ros escribió:
ETéReO escribió:@ros Ya he llegado a esa parte. Te comento:
Curiosamente, mí en esa parte del juego me dan mucho más por saco los humanos (seguratas de Seegson) que el Alien. Me limito a esconderme y a mantenerlo a raya con el lanzallamas, como la mayor parte del juego, y la verdad es que no me ha resultado especialmente puñetero a estas alturas, de hecho he llegado a echar mano de él, emisor de sonido mediante, para que me quite a algún guardia pesado de enmedio [+risas]
Igual es que, al haberlo terminado ya un par de veces, ya le tengo cogido el truco, pero el consejo que te doy es el que te daría para cualquier parte del juego: aprende a reconocer bien el sonido que hace; el característico de bajar desde un conducto del techo y el de volver a subir son los más importantes, así sabrás cuándo avanzar y cuándo permanecer escondido (aunque eso ya lo sabrás a estas alturas). No tiene mucho más misterio: lanzallamas para ahuyentarlo, bengalas y emisores de sonido para distraerlo... ah, y mantenerlo más o menos vigilado con el detector de movimiento pero tampoco obsesionarse, que muchas veces se dedica a dar paseos por el techo y hasta que no lo oyes bajar, yendo en silencio, no hay problema alguno

EDITO: Vale, he avanzado un poco más y creo que ya sé a qué te refieres: un pasillo largo en forma de L invertida con un par de habitaciones más amplias comunicadas por un conducto, no? Que tienes que recorrer varias veces porque hay que activar un par de cosas aquí y allá. Esa parte sí que es jodidilla porque el pasillo es larguísimo y hay poco donde esconderse. No sé cómo andas de lanzallamas (yo es que soy demasiado ahorrador en todos los juegos y siempre voy sobrado [+risas] ) pero de todas formas, por la zona te dan 2 ó 3 cargas de munición. Yo te aconsejo evitar al Alien escondiéndote en las habitaciones grandes (sala de ocio y la contigua) y freír al bicho sin contemplaciones cuando te lo encuentres en el pasillo, porque como quieras volver atrás oara esconderte, se te va a hacer eterno con el amigo patrullando. Ya me contarás ;)


@jantoniovaliente Qué putada, no sabía nada de ese bug. Yo me encontré algunos, más o menos puñeteros, en la versión de 360 pero en PS4 de momento, todo OK. Casualmente, he pasado por esa puerta hará escasa media hora. ¡Fiu! XD

@Dunadan_7 Yo daba por hecho que el pase de temporada incluía los 5 DLC disponibles hasta el momento: Cierre corporativo, Refugio seguro, Trauma, Tripulación prescindible y Última superviviente. Pero al leer la descripción en la Store me ha saltado la duda, ya que dice: "Los paquetes de contenido adicional se lanzarán en marzo de 2015" :-?

@JIMMYBELLIC Lo vas a pasar fatalmente bien [sonrisa]
Es un juegazo, ya lo verás, ¡enhorabuena por la compra!



Directamente, eres un crack. Ahí seguiré intentándolo. Muchísimas gracias compañero. En fin, como decía Jesucristo, paciencia y lanzallamas [+risas]

"Keep calm and flame launcher" [sonrisa]
Nada tío, que vaya bien con el bichejo.
24,99 € en la store hasta el 12 de febrero.............................

No se que hacer, tengo varios pendientes.....
JOKeR BCN escribió:24,99 € en la store hasta el 12 de febrero.............................

No se que hacer, tengo varios pendientes.....


estoy como tu pero creo que caera. ese precio es muy bueno.
ruls17 escribió:
JOKeR BCN escribió:24,99 € en la store hasta el 12 de febrero.............................

No se que hacer, tengo varios pendientes.....


estoy como tu pero creo que caera. ese precio es muy bueno.

Ha caido XD , llevo siguiendo el hilo hace tiempo, leyendo las opiniones y no he podido resistirme [+risas]
Al fín lo terminé. Hasta el último momento tenso y con la cabeza metida en el juego de una manera increible. Me ha encantado de principio a fin [oki]
4238 respuestas