Alien: Isolation

Bueno, acabo de acabar el Episodio 9 y me ha puesto los pelos como escarpias. Me está pareciendo un juegazo, un regalo para los fans de la saga Alien.
Lo tiene todo: ambientación, sonido, buenos gráficos, tensión, estética marca de la casa... por lo que llevo me está pareciendo una obra maestra, como lo fue en su día Bioshock.
Si os gusta Alien, el juego no os lo podéis perder.
Bueno finalmente he finalizado el juego y que decir: OBRA MAESTRA del minuto uno al final. No entiendo muchos medios especializados con lo de repetitivo, en ningún momento he revivido la misma situación, en ningún momento, si a repetitivo se refieren a una continua supervivencia y amenaza... Pero esa es la esencia del juego. Creo que puedo decir perfectamente que es el mejor Survival de esta generación y de la anterior, ojo, he dicho Survival, no he puntualizado Horror, ya que no me parece de terror.

Gráficamente equilibrado, no necesita más para poder disfrutar de la experiencia.

Alien necesitaba un juego así desde hace tiempo, pero la industria del videojuego también.

Espero que muchas compañías tomen nota y hagan las cosas bien. Porque últimamente se están luciendo con algunos lanzamientos: Bugisoft, The evil Tintin, etc

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno finalmente he finalizado el juego y que decir: OBRA MAESTRA del minuto uno al final. No entiendo muchos medios especializados con lo de repetitivo, en ningún momento he revivido la misma situación, en ningún momento, si a repetitivo se refieren a una continua supervivencia y amenaza... Pero esa es la esencia del juego. Creo que puedo decir perfectamente que es el mejor Survival de esta generación y de la anterior, ojo, he dicho Survival, no he puntualizado Horror, ya que no me parece de terror.

Gráficamente equilibrado, no necesita más para poder disfrutar de la experiencia.

Alien necesitaba un juego así desde hace tiempo, pero la industria del videojuego también.

Espero que muchas compañías tomen nota y hagan las cosas bien. Porque últimamente se están luciendo con algunos lanzamientos: Bugisoft, The evil Tintin, etc

DEW!!


Yo los juegos repetitivos los calo desde el minuto 1. Me aburren y no duro mas de 2 horas con ellos.

Pero este juego me tuvo enganchado desde el minuto 1 hasta el final.

Para mi es el mejor juego de ps4 junto con GTA V.
paulcarrack escribió:Bueno finalmente he finalizado el juego y que decir: OBRA MAESTRA del minuto uno al final. No entiendo muchos medios especializados con lo de repetitivo, en ningún momento he revivido la misma situación, en ningún momento, si a repetitivo se refieren a una continua supervivencia y amenaza... Pero esa es la esencia del juego. Creo que puedo decir perfectamente que es el mejor Survival de esta generación y de la anterior, ojo, he dicho Survival, no he puntualizado Horror, ya que no me parece de terror.

Gráficamente equilibrado, no necesita más para poder disfrutar de la experiencia.

Alien necesitaba un juego así desde hace tiempo, pero la industria del videojuego también.

Espero que muchas compañías tomen nota y hagan las cosas bien. Porque últimamente se están luciendo con algunos lanzamientos: Bugisoft, The evil Tintin, etc

DEW!!


De acuerdo contigo en todo, juegazo, y la sensacion de agobio tensión..., es la leche; tu fijate que sólo voy por el capitulo 6 pero me encanta.
Entonces puedo comprarme ya el juego???? No lo pille antes por los errores que mencionabais, le tenga ganas pero cuando sea jugable.
XXIV escribió:Entonces puedo comprarme ya el juego???? No lo pille antes por los errores que mencionabais, le tenga ganas pero cuando sea jugable.

Estas tardando.
Sabeis que ha salido un nuevo dlc? Alguien sabe de que trata?
Metal_Nazgul escribió:
paulcarrack escribió:Bueno finalmente he finalizado el juego y que decir: OBRA MAESTRA del minuto uno al final. No entiendo muchos medios especializados con lo de repetitivo, en ningún momento he revivido la misma situación, en ningún momento, si a repetitivo se refieren a una continua supervivencia y amenaza... Pero esa es la esencia del juego. Creo que puedo decir perfectamente que es el mejor Survival de esta generación y de la anterior, ojo, he dicho Survival, no he puntualizado Horror, ya que no me parece de terror.

Gráficamente equilibrado, no necesita más para poder disfrutar de la experiencia.

Alien necesitaba un juego así desde hace tiempo, pero la industria del videojuego también.

Espero que muchas compañías tomen nota y hagan las cosas bien. Porque últimamente se están luciendo con algunos lanzamientos: Bugisoft, The evil Tintin, etc

DEW!!


Yo los juegos repetitivos los calo desde el minuto 1. Me aburren y no duro mas de 2 horas con ellos.

Pero este juego me tuvo enganchado desde el minuto 1 hasta el final.

Para mi es el mejor juego de ps4 junto con GTA V.

Coincido. Como jugón veterano, no he visto esta gen un juego mejor que éste. El tiempo lo pondrá en su sitio. Es largo, entretenido, desafiante, nunca pierde ritmo, y es espectacular en muchos sentidos. Con el problema de las cinemáticas arregladas, no tiene un pero. Para mi gusto es el que ahora mismo votaría como GOTY, sin dudarlo un segundo. Comparándolo con el Evil "Tintin" (que, para mi desgracia he terminado hace poco) :-) , éste sí que es un survival bien hecho, no el refrito de Mikami, lleno
de zombies que manejan lanzacohetes y armamento militar
, menuda chufa.
Lo dicho, para mi gusto es el GOTY tapado del año. Juegazo increíble.
Yo lo acabo de empezar... he esperado a que estuvieran bien las cinematicas.
Es todo un lujo.

Decir que el Evil Within me ha durado una hora puesto. Menos mal que lo compre por Ebay en secundaria y lo volví a vender... vaya chusta!
Buenas, a los que tengais el pase de temporada, lo recomendais con la oferta del black friday? Que tal el contenido que ha salido? Y de los futuros se saben si estaran bien? Me encanta alien
Ha salido un DLC

Vale son 3 mapas de supervivencia y un nuevo personaje.

Y un modo de juego nuevo. Pero parece que no continua la historia ni nada...

6,99€
Gente una vez pasado en dificil como puedo seguir la historia en facil para conseguir las targetas?

continuar partida , partida + ??

merci
pertxey escribió:Yo lo acabo de empezar... he esperado a que estuvieran bien las cinematicas.
Es todo un lujo.

AHora se ven perfectas, lo he retomado en dificil casi desde el principio, es la mejor dificultad para jugar.
Solo han corregido las cinematicas??? El gameplay suele ir suave pero cuando abres algunas puerta o llegas a una sala grande suele quedarse pillado unas milesimas de segundo. Eso lo han solucionado??? Por lo demas, obra maestra. Gracias.
Un juegazo seas fan de la saga (es un imprenscindible) o gamer (no es imprescindible pero altamente recomendable), la ambientación, de primera, el sonido acompaña y te hace estar en tensión total (muy recomendable el uso de cascos con sistema 5.1), todo el juego está muy bien hecho y con ese problemilla de las cinemáticas solventado, me lo estoy volviendo a pasar pero en el modo más difícil, veo complicado lo de completar el juego sin morir. El xenomorfo acecha por todas partes.
el_rizos escribió:Solo han corregido las cinematicas??? El gameplay suele ir suave pero cuando abres algunas puerta o llegas a una sala grande suele quedarse pillado unas milesimas de segundo. Eso lo han solucionado??? Por lo demas, obra maestra. Gracias.

Pues no me he fijado, yo no veo que se trabe nada, si ocurre debe ser algo minúsculo porque apenas lo noto con el parche.

Iroq escribió:Un juegazo seas fan de la saga (es un imprenscindible) o gamer (no es imprescindible pero altamente recomendable), la ambientación, de primera, el sonido acompaña y te hace estar en tensión total (muy recomendable el uso de cascos con sistema 5.1), todo el juego está muy bien hecho y con ese problemilla de las cinemáticas solventado, me lo estoy volviendo a pasar pero en el modo más difícil, veo complicado lo de completar el juego sin morir. El xenomorfo acecha por todas partes.


Es imprescindible si te gusta la saga y el survival, si eres mas de otros gustos pues mejor jugar a otra cosa, sin morir es una machada, hay que ser un maestro que lo flipas y sacarle partido a todos los utensilios, no me pienso flipar con eso reto, yo paso mucho de trofeitos XD
Miniviciao, me refiero a cuando abres una puerta, si empiezas a andar mientras se abre, como que el juego se queda congelado una milesima de segundo. No sé si me entiendes. Gracias
2 primeras misiones y decir un veterano de guerra como yo en estos tipos de juegos que me tiene el corazón tanto en un puño como al mismo tiempo y fan de la saga enamorado. Ambientación de lujo, bendita compra.
juanito230186 escribió:2 primeras misiones y decir un veterano de guerra como yo en estos tipos de juegos que me tiene el corazón tanto en un puño como al mismo tiempo y fan de la saga enamorado. Ambientación de lujo, bendita compra.

Al principio es bien tranquilito pero luego...
Da mucho coña o el alíen pero el miedo que da no te lo quita nadie xd ya podrían hacer en el cine una nueva peli de alíen con el genero de el octavo pasajero
Hola, una pregunta : como se sabe por qué capítulo vas actualmente? No lo se encontrar por ningún lado. Gracias
Hola,ayer me paso una cosa curiosa,estoy por la mitad del juego o eso creo,pues tiro a coger un ascensor y menos mal que habia grabado,me saco de la partida con un error
Sin ningún genero de dudas, este es el primer gran juego de la next-gen. Lo que te hace sentir es impresionante, y eso es lo que se busca con un juego, que transmita, que te haga sentir cosas. En una sola palabra OBRA MAESTRA.

Esto me lleva a preguntar qué intereses mueven a las revistas y páginas que analizan videojuegos. No lo entiendo. Tengo 34 años y jugando desde los 10. He jugados obras atemporales, los Sonic de megadrive, los Mario, golden axe, street of rage, los Zelda, MGS de psone, Shenmue, silent hill, residente evil ........ y este juego debe estar en el lugar de los mejores. Para mí, juego de 9'5/10.
el_rizos escribió:Sin ningún genero de dudas, este es el primer gran juego de la next-gen. Lo que te hace sentir es impresionante, y eso es lo que se busca con un juego, que transmita, que te haga sentir cosas. En una sola palabra OBRA MAESTRA.

Esto me lleva a preguntar qué intereses mueven a las revistas y páginas que analizan videojuegos. No lo entiendo. Tengo 34 años y jugando desde los 10. He jugados obras atemporales, los Sonic de megadrive, los Mario, golden axe, street of rage, los Zelda, MGS de psone, Shenmue, silent hill, residente evil ........ y este juego debe estar en el lugar de los mejores. Para mí, juego de 9'5/10.


Estaba en mis dudas en pillarlo, pero solo veo comentarios de elogio hacia el juego. Le voy a dar a ''clic y recoger'' ya y mañana estoy en el Game a primera hora [beer]
Polux1980, el juego es impresionante. Te comento por si no lo sabes, en digital està en oferta por el Black friday a 36'99€.

Gráficamente es sublime, la ambientación acojonante, el juego es una angustia continua, los efectos de sonido los mejores de los últimos años junto a gtav. Más que recomendable. Además de ser un juego largo. El único pero era el problema de las cinematecas y ya lo solucionaron. Ya te digo, para mi una obra maestra.
peponina escribió:Hola, una pregunta : como se sabe por qué capítulo vas actualmente? No lo se encontrar por ningún lado. Gracias


Yo lo que hacia para saber el capitulo pro el que iba era hacer como si fuera a iniciar una nueva partida>cargar capitulo y el ultimo capitulo que te salga en la lista, pues por ese vas jajajaj
el_rizos escribió:Polux1980, el juego es impresionante. Te comento por si no lo sabes, en digital està en oferta por el Black friday a 36'99€.

Gráficamente es sublime, la ambientación acojonante, el juego es una angustia continua, los efectos de sonido los mejores de los últimos años junto a gtav. Más que recomendable. Además de ser un juego largo. El único pero era el problema de las cinematecas y ya lo solucionaron. Ya te digo, para mi una obra maestra.


Gracias por el aviso pero lo prefiero en físico :) La verdad que lo ponen muy bien. Gracias [beer]
Ya se arregló el problema de las cinematicas??
el_rizos escribió:Sin ningún genero de dudas, este es el primer gran juego de la next-gen. Lo que te hace sentir es impresionante, y eso es lo que se busca con un juego, que transmita, que te haga sentir cosas. En una sola palabra OBRA MAESTRA.

Esto me lleva a preguntar qué intereses mueven a las revistas y páginas que analizan videojuegos. No lo entiendo. Tengo 34 años y jugando desde los 10. He jugados obras atemporales, los Sonic de megadrive, los Mario, golden axe, street of rage, los Zelda, MGS de psone, Shenmue, silent hill, residente evil ........ y este juego debe estar en el lugar de los mejores. Para mí, juego de 9'5/10.


Hombre, next-gen.... Le podrían haber metido mucha más chicha, gráficamente está bien (a mi me vale) pero se puede más.

Luego tiene fallitos como que el personaje y la linterna no generan sombras (que es un tanto raro) y que la imagen es demasiado....no sé cómo decirlo.... aséptica, limpia. Si hubieran metido algo de granulado o aprovechar las nextgen y meter polvo en suspensión (o más partículas, porque hay pocas) hubiera quedado una imagen más agobiante.
También el efecto lens flare (creo que se escribe así) es un poco cutre. Da igual a qué luz mires (fluorescente, incandescente, solar...) que siempre es el mismo y no consigue el efecto de deslumbrar. En este punto las nextgen pueden hacer MUCHO más (driveclub, metro redux, evil within...).

Lo que me ha encantado es el audio. Soy fan de Alien y Aliens y poner el juego es como vovler a casa, todo está donde debe estar. Hasta los envases de la comida del principio del juego son los mismos que en Alien, eso sin contar con la sala de "Madre". Es como tener un deja´vu.

De todas formas eso lo vi en un ratillo que lo probé para ver si funcionaba bien. Ahora mismo estoy con evil within y me parece mejor en ambientación, escenarios y hasta diría que gráficamente.

123-xion escribió:Hola,ayer me paso una cosa curiosa,estoy por la mitad del juego o eso creo,pues tiro a coger un ascensor y menos mal que habia grabado,me saco de la partida con un error


¿Capítulo 5? ¿Tienes el parche 1.03? Creo que corregía precisamente eso
Pues me paso ayer,debería de tenerlo, pues esta mañana lo comprobé y si que esta actualizado,debo de estar justo en el 5 si,mitad de juego mas o menos,tenia
Que coger un ascensor, y es justo despues de que te cuenta la historia el que esta en la celda y estas jugando con el,sales a la nave que estan los huevos

Bueno, habia grabado un poco antes asi que no paso nada
p&p escribió:[

De todas formas eso lo vi en un ratillo que lo probé para ver si funcionaba bien. Ahora mismo estoy con evil within y me parece mejor en ambientación, escenarios y hasta diría que gráficamente.



No hombre no, ya te digo yo que no XD XD hay partes aqui que los escenarios son una maravilla.


Estoy hasta las pelotas del ALien, que chetado va en el nivel jodido, ni usar el puto radar puedes, te escucha el cabron y viene como un rayo.
Se me hace la boca agua al leeros, parece ser que al elegir entre el alien y el evil within he erradro completamente no?

Saludos!!
darksoul_bcn escribió:Se me hace la boca agua al leeros, parece ser que al elegir entre el alien y el evil within he erradro completamente no?

Saludos!!



lo mejor es elegir el alien si quieres pasar miedo y tension de verdad [+risas] [mad] a mi me lo da y mucho y aun no me lo he pasado [+risas] [mad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:
darksoul_bcn escribió:Se me hace la boca agua al leeros, parece ser que al elegir entre el alien y el evil within he erradro completamente no?

Saludos!!



lo mejor es elegir el alien si quieres pasar miedo y tension de verdad [+risas] [mad] a mi me lo da y mucho y aun no me lo he pasado [+risas] [mad]

idem
el mejor survival en años
parumero escribió:
Miguel20 escribió:
darksoul_bcn escribió:Se me hace la boca agua al leeros, parece ser que al elegir entre el alien y el evil within he erradro completamente no?

Saludos!!



lo mejor es elegir el alien si quieres pasar miedo y tension de verdad [+risas] [mad] a mi me lo da y mucho y aun no me lo he pasado [+risas] [mad]

idem
el mejor survival en años


+10000000000000
El juego es una puta pasada. Para mí aspirante serio a GOTY.
darksoul_bcn escribió:Se me hace la boca agua al leeros, parece ser que al elegir entre el alien y el evil within he erradro completamente no?

Saludos!!

Totalmente... Evil within es un juego normalito, con una formula muy vista ya en otros juegos similares y con mucho mejor resultado. Alien isolation es una maravilla, consigue crear una ambientacion unica y muy tensa, muy parecida a la de la primera pelicula.
¿Qué tal si ponemos consejos entre todos para "comprender" al xenomorfo?
Lo digo porque mejor olvidarse los que no lo habeís probado aún que el amigo se comporta como un enemigo al uso...
Bueno, empiezo yo con algunos que se me ocurren a bote pronto(voy aún por San Cristóbal):

1) El Alien no tiene ojos pero te ve desde Lima.

2) Meterte en los conductos es buena idea hasta que dejará de serlo en breve.

3) Para los humanos, la regla de oro de divide y vencerás. Ve a la superifice metálica más cercana que tengas y dale un viaje con la porra o con lo que tengas, vendrán en bloque pero siempre habrá algún reZAS!gado.

4) Cuando veas que el Alien sale de la habitación donde te escondes, ojito, porque el colega suele volver a asomar el hocico.

5) Literalmente, hay partes que posiblemente es mejor pasárselas con los ojos cerrados, ya que el único sentido del que te puedes fiar es del oído. Acostúmbrate a las pisadas del Alien, serán música celestial, porque si aún las puedes escuchar es que todavía no te ha visto.

6) Cambia de estrategias cada 2x3. Parece mentira, pero esconderse debajo de una mesa puede serte más útil que un bazooka.

7) Confirmado, el Alien no tiene ojos en el culo. Así que si te descuelga el cabrón de un conducto delante de tus narices no te vuelvas Jorge Javier y tranquilidad. Si sigue para delante estáte quieto en el sitio, si por casualidad, se da la vuelta, también te quedarás en el sitio, aunque un poco más para la eternidad y tal.

8) No sé que más decir por ahora, bueno, una última cosa, aunque quizás ya lo habrás notado, correr delante del Alien es más inútil que un plato de ducha en la sede de Podemos.

Pues eso, a ver si entre todos podemos hacer una especie de Sebastopolpedia de supervivencia.

Saludos.
De verdad os digo que MENOS MAL DE LOS CHEKPOINTS PARA GRABAR,!!!, por que el ansia que estoy pasando en este juego nunca! y repito nunca! me había pasado . Me paso todo el juego agachado, mirando derecha, izquierda, y arriba de una manera enfermiza, ya he tenido varios contactos mortales tanto con el alien como con los sintéticos, pero diría que lo que me produce la agonía es que no tienes prácticamente defensa. Te pillan = muerte y como no lleves la partida grabada mal lo llevas. Es un juego diferente, como dijo algún compañero anteriormente es un survival en toda regla. Dicen que" sarna con gusto no pica " pues nada esta noche volvemos a la estación espacial a sobrevivír una fase más!!!
Saludos.


Lo dicho en el post: sobretodo grabar y grabar la partida!!
Y si podéis, creo que es imprescindible jugarlo con auriculares, al menos para oír los pasos del xenomorfo de los cojones.
ros escribió:¿Qué tal si ponemos consejos entre todos para "comprender" al xenomorfo?
Lo digo porque mejor olvidarse los que no lo habeís probado aún que el amigo se comporta como un enemigo al uso...
Bueno, empiezo yo con algunos que se me ocurren a bote pronto(voy aún por San Cristóbal):

1) El Alien no tiene ojos pero te ve desde Lima.

2) Meterte en los conductos es buena idea hasta que dejará de serlo en breve.

3) Para los humanos, la regla de oro de divide y vencerás. Ve a la superifice metálica más cercana que tengas y dale un viaje con la porra o con lo que tengas, vendrán en bloque pero siempre habrá algún reZAS!gado.

4) Cuando veas que el Alien sale de la habitación donde te escondes, ojito, porque el colega suele volver a asomar el hocico.

5) Literalmente, hay partes que posiblemente es mejor pasárselas con los ojos cerrados, ya que el único sentido del que te puedes fiar es del oído. Acostúmbrate a las pisadas del Alien, serán música celestial, porque si aún las puedes escuchar es que todavía no te ha visto.

6) Cambia de estrategias cada 2x3. Parece mentira, pero esconderse debajo de una mesa puede serte más útil que un bazooka.

7) Confirmado, el Alien no tiene ojos en el culo. Así que si te descuelga el cabrón de un conducto delante de tus narices no te vuelvas Jorge Javier y tranquilidad. Si sigue para delante estáte quieto en el sitio, si por casualidad, se da la vuelta, también te quedarás en el sitio, aunque un poco más para la eternidad y tal.

8) No sé que más decir por ahora, bueno, una última cosa, aunque quizás ya lo habrás notado, correr delante del Alien es más inútil que un plato de ducha en la sede de Podemos.

Pues eso, a ver si entre todos podemos hacer una especie de Sebastopolpedia de supervivencia.

Saludos.


Yo aquí más bien diría: "Deja vivos al mayor número de humanos posible, son una carnada y señuelo estupendos para según que zonas"
Que tension de juego la verdad, pero me encanta!!!!!!, juego una fase y lo dejo 2 o 3 días porque no quiero que se acabe.... [buuuaaaa] en una de las misiones me mataron 20 veces!!!! [360º] y eso que voy agachado y m escondo en todas partes
el pase de temporada no incluye los 2 DLC que son capítulos de historia no? es que estoy tentado a pillarmelo pero no se si con pase de temporada o no. O esperarme a que baje de precio, creéis posible que por las ofertas fe navidas veamos algo mejor que lo que hay ahora?
Guille_c94 escribió:el pase de temporada no incluye los 2 DLC que son capítulos de historia no? es que estoy tentado a pillarmelo pero no se si con pase de temporada o no. O esperarme a que baje de precio, creéis posible que por las ofertas fe navidas veamos algo mejor que lo que hay ahora?


Ahora esta por 35€, no creo que lo vuelvan a poner de oferta en la store
Es que me tienta mucho pero al venir sin dlcs y sabiendo que se puede conseguir de segunda mano por 30...
Si fuera una versión goty ni me lo pensaba pero es que ni el pase de temporada viene con los dos primeros dlcs...
Madre mia [flipa]

En cuanto he visto el
flashback jugable en el planeta Level-426 o Acheron, con ese casco puesto, el planeta lleno de gases y esa musica y los FX sonoros, y luego esa nave de los ingenieros, con una recreacion enfermiza, es que han calcado todo, el pasadizo inicial, la sala del piloto, el descenaso a la cueva de los huevos, encima una sala donde estaba la baliza (que gran aportacion) , se me ha caido la polla al suelo [tadoramo] [tadoramo]
que puta maravilla, es el sueño de los seguidores de la pelicula hecho real, no cabe duda que es el mejor juego de la franquicia con una diferencia muy muy grande.
Miniviciao@ escribió:Madre mia [flipa]

En cuanto he visto el
flashback jugable en el planeta Level-426 o Acheron, con ese casco puesto, el planeta lleno de gases y esa musica y los FX sonoros, y luego esa nave de los ingenieros, con una recreacion enfermiza, es que han calcado todo, el pasadizo inicial, la sala del piloto, el descenaso a la cueva de los huevos, encima una sala donde estaba la baliza (que gran aportacion) , se me ha caido la polla al suelo [tadoramo] [tadoramo]
que puta maravilla, es el sueño de los seguidores de la pelicula hecho real, no cabe duda que es el mejor juego de la franquicia con una diferencia muy muy grande.



Disfrutalo mucho porque es una obra maestra y merece ser goty
Miniviciao@ escribió:Madre mia [flipa]

En cuanto he visto el
flashback jugable en el planeta Level-426 o Acheron, con ese casco puesto, el planeta lleno de gases y esa musica y los FX sonoros, y luego esa nave de los ingenieros, con una recreacion enfermiza, es que han calcado todo, el pasadizo inicial, la sala del piloto, el descenaso a la cueva de los huevos, encima una sala donde estaba la baliza (que gran aportacion) , se me ha caido la polla al suelo [tadoramo] [tadoramo]
que puta maravilla, es el sueño de los seguidores de la pelicula hecho real, no cabe duda que es el mejor juego de la franquicia con una diferencia muy muy grande.

Disfruta de un autentico survival horror y del que para mi,es el mejor juego del año sin duda.No recuerdo un juego con tanto nivel de detalle en recrear el ambiente y tension de una pelicula.
Una JOYA de juego para los fans de Alien y un juego sobresaliente para el que busque un juego en el uno lo pasa "mal" [+risas]
Yo hace mucho que no lo toco. Mas que nada es porque estaba a reventar de bugs, y jugarlo asi es tonteria
Los han solucionado YA, o sigo esperando?
Gracias
asierito escribió:Yo hace mucho que no lo toco. Mas que nada es porque estaba a reventar de bugs, y jugarlo asi es tonteria
Los han solucionado YA, o sigo esperando?
Gracias




Ahora va perfecto, tanto lo de los bugs como lo de las cinemáticas.

Por ahora, sólo me ha aparecido una cosa "rara". En uno de los despachos de San Cristóbal entro y de repente, sin explicación alguna, comienza a ralentizarse todo unos dos segundo, pero sólo al entrar en ese despacho. No sé si sólo me ha pasado a mí.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asierito escribió:Yo hace mucho que no lo toco. Mas que nada es porque estaba a reventar de bugs, y jugarlo asi es tonteria
Los han solucionado YA, o sigo esperando?
Gracias

mi partida terminada de 40h nunca vio un bug [360º]
4238 respuestas