el_rizos escribió:Sin ningún genero de dudas, este es el primer gran juego de la next-gen. Lo que te hace sentir es impresionante, y eso es lo que se busca con un juego, que transmita, que te haga sentir cosas. En una sola palabra OBRA MAESTRA.
Esto me lleva a preguntar qué intereses mueven a las revistas y páginas que analizan videojuegos. No lo entiendo. Tengo 34 años y jugando desde los 10. He jugados obras atemporales, los Sonic de megadrive, los Mario, golden axe, street of rage, los Zelda, MGS de psone, Shenmue, silent hill, residente evil ........ y este juego debe estar en el lugar de los mejores. Para mí, juego de 9'5/10.
Hombre, next-gen.... Le podrían haber metido mucha más chicha, gráficamente está bien (a mi me vale) pero se puede más.
Luego tiene fallitos como que el personaje y la linterna no generan sombras (que es un tanto raro) y que la imagen es demasiado....no sé cómo decirlo.... aséptica, limpia. Si hubieran metido algo de granulado o aprovechar las nextgen y meter polvo en suspensión (o más partículas, porque hay pocas) hubiera quedado una imagen más agobiante.
También el efecto lens flare (creo que se escribe así) es un poco cutre. Da igual a qué luz mires (fluorescente, incandescente, solar...) que siempre es el mismo y no consigue el efecto de deslumbrar. En este punto las nextgen pueden hacer MUCHO más (driveclub, metro redux, evil within...).
Lo que me ha encantado es el audio. Soy fan de Alien y Aliens y poner el juego es como vovler a casa, todo está donde debe estar. Hasta los envases de la comida del principio del juego son los mismos que en Alien, eso sin contar con la sala de "Madre". Es como tener un deja´vu.
De todas formas eso lo vi en un ratillo que lo probé para ver si funcionaba bien. Ahora mismo estoy con evil within y me parece mejor en ambientación, escenarios y hasta diría que gráficamente.
123-xion escribió:Hola,ayer me paso una cosa curiosa,estoy por la mitad del juego o eso creo,pues tiro a coger un ascensor y menos mal que habia grabado,me saco de la partida con un error
¿Capítulo 5? ¿Tienes el parche 1.03? Creo que corregía precisamente eso