Alien: Isolation

mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta para los que ya se lo hayan pasado, lo pongo en spoiler para no joder a nadie que aun no se lo haya pasado.
Estoy en la misión de llegar al reactor después de "hablar con apollo" por cierto muy bien recreado, es como la computadora central de la Nostromo, el caso es que ya hace mucho que estoy jugando y no aparece el alien, desde que lo enviaron fuera al espacio, la cosa es que esto no es lo mismo sin el alien ¿y quería preguntar si esto acaba asi o vuelve? ¿y si me podeis decir aproximadamente que porcentaje de juego me queda? me imagino que me quedara el 10 o 15%

Si que vuelve y te queda bastante, 1/3 del juego.
Una duda,me acabo de pasar el juego

el juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?
La verdad es que tengo que confesar, que e estado apunto de venderlo, porque me generaba muchísima tensión, ningún otro juego a conseguido angustiante y frustrarme más que este,el Alien siempre me acababa pillando y me desesperaba pensar que siempre me iba a pillar.
Decidí seguir intentándolo hasta que e logrado sobrellevarlo, y la experiencia me esta resultando fascinante, soy fanático de la saga, y no imagino un juego mejor recreado en el universo de la genial cinta de Riddley Scoot, a los que estáis dudando si os gusta el género, es muy recomendable, para el que sea fan es directamente imprescindible
En que se diferencian los diferentes modos de dificultad, en que hay mas compuestos para fabricacion de bombas pem, unidades de salud, bomba de humos, etc......ó es la agudeza y nivel de deteccion del bicho lo que cambia?
EL PIxXxA escribió:Una duda,me acabo de pasar el juego

el juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?

La recoge una nave, fíjate que en el último segundo se refleja una luz en el casco.
Darkhe escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda,me acabo de pasar el juego

el juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?

La recoge una nave, fíjate que en el último segundo se refleja una luz en el casco.


Pues ni cuenta me di...

Tendremos segunda parte entonces no? :)


Muchas gracias compa
Se sabe algo del parche de las cinemáticas?
De hecho... los que os lo habéis pasado teníais el problema de las cinematicas? No entiendo como podéis jugar así... si el juego lo que ofrece unicamente es historia, lo que hila la historia son las cinematicas, y se ven como se ven... yo lo he apartado hasta que se solucione el problema.

Sobre el parche, en el foro oficial del juego ha dicho un representante de CA que están trabajando en ello y que paciencia. Por lo menos han reconocido el problema, que al principio solo pedían que reinstalasemos el juego o esperasemos a que todo estuviese instalado antes de jugar.
Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.

La historia bien.

Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:

Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.


Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.

Perdón por el tochaco

Un saludo.
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.

La historia bien.

Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:

Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.


Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.

Perdón por el tochaco

Un saludo.


¿Graficamente justito? No me he dado cuenta en lo de las sombras pero si a habido algo que me a flipado de este juego han sido los graficos junto a su diseño de escenarios y como juega con las luces, particulas y humo (para mi lo peor el diseño del alien y sus movimientos en ocasiones ortopedicos).
Pues lo he empezado y ahora lo retomare, me he quedado despues de
que axel muera
el alien aun queda mucho para salir?' Se que hay fases de androides y tal pero la chicha del juego es el alien
Weilon Smithers escribió:
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.

La historia bien.

Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:

Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.


Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.

Perdón por el tochaco

Un saludo.


¿Graficamente justito? No me he dado cuenta en lo de las sombras pero si a habido algo que me a flipado de este juego han sido los graficos junto a su diseño de escenarios y como juega con las luces, particulas y humo (para mi lo peor el diseño del alien y sus movimientos en ocasiones ortopedicos).


Lo de las sombras es radicalmente falso. Y no es que haya visto imagenes por ahi, es que lo he jugado. Si hay algún foco de luz se emite sombra. Es mas, no solo los personajes proyectan sombra, absolutamente cualquier objeto en el escenario lo hace.
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

¬_¬ Pero si lo que mejor tiene el juego es la iluminación y las sombras...donde absolutamente cualquier cosa proyecta sombras en cualquier superficie incluido el humo...excepto tu personaje:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vandroy escribió:
Weilon Smithers escribió:
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.

La historia bien.

Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:

Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.


Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.

Perdón por el tochaco

Un saludo.


¿Graficamente justito? No me he dado cuenta en lo de las sombras pero si a habido algo que me a flipado de este juego han sido los graficos junto a su diseño de escenarios y como juega con las luces, particulas y humo (para mi lo peor el diseño del alien y sus movimientos en ocasiones ortopedicos).


Lo de las sombras es radicalmente falso. Y no es que haya visto imagenes por ahi, es que lo he jugado. Si hay algún foco de luz se emite sombra. Es mas, no solo los personajes proyectan sombra, absolutamente cualquier objeto en el escenario lo hace.


Tu personaje no genera sombra, el alien no genera sombra, los sintéticos no gereran sombra.. O eso o mi ps4 esta dañada que puede ser. En los videos si hay sombras.
En el hilo de Pc comentan lo mismo pero bueno puede ser que este equivocado

Las imagenes son del dlc que aun no he jugado.

Pero bueno que tampoco pasa nada.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado y ahora lo retomare, me he quedado despues de
que axel muera
el alien aun queda mucho para salir?' Se que hay fases de androides y tal pero la chicha del juego es el alien


Te queda muy poco, minutos XD
NiMiT escribió:Tu personaje no genera sombra, el alien no genera sombra, los sintéticos no gereran sombra.. O eso o mi ps4 esta dañada que puede ser. En los videos si hay sombras.
En el hilo de Pc comentan lo mismo pero bueno puede ser que este equivocado

Las imagenes son del dlc que aun no he jugado.

Pero bueno que tampoco pasa nada.

Un saludo.


El unico que no genera sombra es tu personaje, porque realmente no está renderizado en el entorno, como muchos shooters. Pero el resto de elementos si, personajes y objetos incluidos. Vamos, que no hay lugar a duda, que en los primeros 10 minutos de juego ya ves muchisimas situaciones en las que se ve claramente.
A lo mejor es que no me explique bien voy a poner un video del GRAN Richard1979betacode, espero que no se moleste.
http://youtu.be/6yeOrosv0C4

A partir del minuto 20 se ve a lo que me refiero, cuando sale si pero despues hasta el 21 y pico nada

También cuando encendeis una bengala genera luz pero no sombras.

Pero que no pasa nada es solo mi opinión.

Un saludo.
Puto juego joder! Menuda tensión que transmite! :O :O cuando aparece el alien soy incapaz de dar dos pasos sin antes pensarmelo mil veces! [qmparto] jamás había sentido eso en un videojuego, el sentirte tan vulnerable y acojonado. En fin, como fan de la peli no puedo estar mas contento, por fin el terror ha llegado a la tan malograda experiencia Alien en los videojuegos. Xapó.
er_liam escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado y ahora lo retomare, me he quedado despues de
que axel muera
el alien aun queda mucho para salir?' Se que hay fases de androides y tal pero la chicha del juego es el alien


Te queda muy poco, minutos XD


En efecto XD que chulo está el jodio, aunque me parece demasiado "jarto" que estando sin moverme cuando mata a los primeros tios en la sala grande, sepa donde estoy y venga corriendo ¬_¬
¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.
Rasta escribió:¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.


Lo de los videos es un problema reconocido que están pendientes de arreglar con un parche. Van como el puto culo.

Yo lo demás lo veo bastante fluido. Además los análisis de rendimiento le dan un comportamiento bastante estable en PS4.
Rasta escribió:¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.


(órdago)
Rasta, yo tambien noto que el juego pega algun tiron que otro en algun momento. Lo noto cuando abrimos una puerta y accedes a la sala como que se queda pillado durante una milesima de segundo. Yo tambie lo he notado, no eres el unico que lo has apreciado.
el_rizos escribió:Rasta, yo tambien noto que el juego pega algun tiron que otro en algun momento. Lo noto cuando abrimos una puerta y accedes a la sala como que se queda pillado durante una milesima de segundo. Yo tambie lo he notado, no eres el unico que lo has apreciado.


Sí, yo también lo he apreciado. Imagino que será porque carga la zona o algo así, tampoco es grave.

Lo de los vídeo es bastante molesto, a mí me joden un poco la experiencia, la verdad, y no soy muy tiquisimiquis.
Krain escribió:
Rasta escribió:¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.


(órdago)


Igual el lagazo es tal que le da en los riñones.
Darkhe escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda,me acabo de pasar el juego

el juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?

La recoge una nave, fíjate que en el último segundo se refleja una luz en el casco.

Se supone que no podía morir, y si hiciesen un segundo juego tampoco, a menos que se pasen lo que se ve en Aliens por el forro, en la edición extendida ya dicen que Amanda Ripley muere de vieja


Juego terminado, brutal, ya echaba de menos un juego en el que tuvieses que disparar menos y pensar un poco mas.
El juego va a 30 fps casi el 99% del tiempo, lo unico que a veces baja repentinamente al cargar un nivel, pero una vez cargado va a 30 fps,y luego el tema de las cinemsticas
Eso sí, no vivía tan intensamente un juego por su ambientacion, obviando tlou, desde dead space 1. De verdad que no hay un segundo de respiro. Te metes en el juego desde el segundo 1. Para mí, el primer juego que merece ser llamado next gen
Gracias por las correcciones. Esto de escribir desde el móvil tiene sus riesgos.

Volviendo al tema me parece vergonzoso que saquen un juego con estos fallos. Mucho hablar de los 60 fps cuando no pueden mantener los 30. Las prisas no son buenas.
Juego terminado ayer, una gozada de juego que nervios los putos últimos niveles incluso el alíen se metio en un conducto hijo puti, menos mal que lo escuche
Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
¿Es eso normal? ¿Que puedo hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y por lo que veo no es solo a mí:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... able/page3

Joder, para una vez que compro un juego digital
el_rizos escribió:Rasta, yo tambien noto que el juego pega algun tiron que otro en algun momento. Lo noto cuando abrimos una puerta y accedes a la sala como que se queda pillado durante una milesima de segundo. Yo tambie lo he notado, no eres el unico que lo has apreciado.


Eso también, cuando abres ciertas puertas hay un pequeño paron... tiene pinta que en ciertos puntos carga una parte del escenario... pero vamos, no es algo que afecte a la jugabilidad.
Mierder y yo llevo 3 días sin jugar joder q ganas voy a 2 misiones por semana joer !!!!
luisfernandobm escribió:Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
¿Es eso normal? ¿Que puedo hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y por lo que veo no es solo a mí:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... able/page3

Joder, para una vez que compro un juego digital


Puede ser que aún no se te ha descargado todo el juego. Ve a ajustes gestión de almacenamiento y ahí ves lo que te queda por descargar. Es una idea que se me ocurre.

Saludos.
luisfernandobm escribió:Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
¿Es eso normal? ¿Que puedo hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y por lo que veo no es solo a mí:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... able/page3

Joder, para una vez que compro un juego digital


Hola,

Es porque no lo tienes descargado del todo...tienes que ir al juego (sin entrar), le das al botón start (para que te salga un submenu a la derecha) y apretas en información...ahí te aparece lo que llevas descargado (ocupa 20GB).
A mi me pasó lo mismo y al aparecerme como "instalado" en la zona de descargas pensé que era un fallo...en cuanto tengas el 100% podrás avanzar.
Saludos !
Lo estoy terminando en PC aunque tengo una ps4 solo comento para recomendar el juego a todos, para mi ha sido una grata sorpresa no esperaba k me gustara tanto en todos los sentidos
luisfernandobm escribió:Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
¿Es eso normal? ¿Que puedo hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y por lo que veo no es solo a mí:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... able/page3

Joder, para una vez que compro un juego digital


Aun no se te ha descargado.

Hazte a la idea de que un juego ocupa en ps4 entre 20 y 50 gb. Cuando lo pones a descargar ves que la descarga ocupa 3 o 4 gb y es lo mínimo para iniciarlo, pero luego sin que te des cuenta sigue descargando hasta llegar a los 50 gb.

Ponte encima del juego, le das al botón "options" y le das a información. Verás como te pone por ejemplo 12/37gb (que llevas 12 de 37)
El juego me esta gustando, pero debe de ser por el simple hecho de que es un Alien, la sensacion de agobio apenas es grande xD no se si despues aumentará y el alien se hace mas listo
luisfernandobm escribió:Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
¿Es eso normal? ¿Que puedo hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y por lo que veo no es solo a mí:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... able/page3

Joder, para una vez que compro un juego digital

Eso es que te falta aun por descargar ;) no pasa nada por eso deja la c0nsola en modo reposo y se terminara de descargar
Este juego ocupa solo 20gb? Mientras que evil withing con peores graficos y mas corto ocupa 38?
Salu2
Pues ayer lo empece y grata sorpresa me he llevado . Es un señor juegazo , tensión , terror , mueres muy facil y escasez total de recursos , me encanta xDD de verdad no entiendo que revistas "especializadas en videojuegos" le hayan dado tan poca nota . Alguien me sabe decir duración aproximada del juego??lo estoy jugando en dificil .
baronrojo2 escribió:El juego me esta gustando, pero debe de ser por el simple hecho de que es un Alien, la sensacion de agobio apenas es grande xD no se si despues aumentará y el alien se hace mas listo


A mi me pasa algo así, conozco muy bien el enemigo de verlo en 2.000 sitios, con lo cual no me da ninguna tensión verlo. Me pones otro bicho que no conozca y estaría mas asustada.

Es cierto que el cabrón se hace mas listo, pero aun así tiene fallos de IA bastante grande y en ocasiones no te ve incluso al abrir una puerta y encontrártelo cara a cara.
baronrojo2 escribió:El juego me esta gustando, pero debe de ser por el simple hecho de que es un Alien, la sensacion de agobio apenas es grande xD no se si despues aumentará y el alien se hace mas listo



También ayuda que vengas del the Evil within xD! Yo creo qe este lo dejare para más adelante, tanta tensión seguida no puede ser buena para el cuerpo...
A mi me esta encantando, voy por el capitulo 6 y lo voy jugando poco a poco para que me dure ya que sino me lo ventilo rapidamente.

La inmersión en el juego es total según aparece el xenomorfo, la banda sonora es brutal y ayuda en esa tensión y agobio constante que intenta infligir el juego y que lo consigue en muchas partes del mismo,el capitulo 5 es claro ejemplo de lo comentado.

Gracias a este juego le volvi a dar un rempaso a la saga de peliculas de Alien y la verdad que no desentona nada, historia bien llevada, mecánica simple pero con su dificultad segun en que fase estes y un juego notable tanto si eres fan de la saga como si te gustan los juegos de este estilo, un survival de verdad.
Bueno bueno he podido meterle un poquito

Las fases 8 9 feten fabulosos jejejeje eso de jugar poco a poco se hace disfrutar el juego!!!
Que duración tiene el juego??no hay forma de ver cuanto llevo jugado , estoy por el capitulo 4 y asi a ojo le echo 4 horas mas menos , espero que ronde las 13 15 horas . Y otra cosa , al terminarlo en dificil desbloqueas otra dificultad o dificil es lo máximo??
TuRkoTcc escribió:Que duración tiene el juego??no hay forma de ver cuanto llevo jugado , estoy por el capitulo 4 y asi a ojo le echo 4 horas mas menos , espero que ronde las 13 15 horas . Y otra cosa , al terminarlo en dificil desbloqueas otra dificultad o dificil es lo máximo??

Yo lo compre cuando salio y me lo termine ayer y eso que le daba sesiones de 3 o 4 horas, de duración lo veo bien, de todos modos es un juego con el que te tienes que tomar tu tiempo y ir con calma, pensando muy bien tu próximo movimiento porque si no el alien te jode vivo seguro jajaja.
mister-foxhound escribió:
TuRkoTcc escribió:Que duración tiene el juego??no hay forma de ver cuanto llevo jugado , estoy por el capitulo 4 y asi a ojo le echo 4 horas mas menos , espero que ronde las 13 15 horas . Y otra cosa , al terminarlo en dificil desbloqueas otra dificultad o dificil es lo máximo??

Yo lo compre cuando salio y me lo termine ayer y eso que le daba sesiones de 3 o 4 horas, de duración lo veo bien, de todos modos es un juego con el que te tienes que tomar tu tiempo y ir con calma, pensando muy bien tu próximo movimiento porque si no el alien te jode vivo seguro jajaja.


Sí , y lo que no es el Alien xDD espero que al menos me dure hasta el viernes que salga el Lords of the fallen , y si lo pulo antes lo rejugare o probaré el modo desafio a ver que tal
Tengo una duda, no se si se abra dicho aquí, pero es verdad que el alíen no tiene una ruta trazada? Ósea que va al volero
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando seriamente en comprarme este título, aunque ahora estoy disfrutando muchísimo de The Evil Within.

Mi pregunta es la siguiente... Outlast me encantó y me acojonó a partes iguales... Disfruto muchísimo con la tensión en un videojuego y las películas de Alien me apasionan, sin embargo lei que el juego no tenía ningún momentazo espectacular, en plan huida scriptada o salvación en el último segundo... ¿Es esto cierto?.. Outlast a parte de que acojonaba mucho, ofrecía cierta variedad de situaciones y escenarios que le daban la guinda a un pastel exquisito...

Porque me aburriría que todo el juego fuera esconderme del alien una y otra y otra vez...
4238 respuestas