Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.
He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.
Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.
Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.
La historia bien.
Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:
Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.
Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.
Perdón por el tochaco
Un saludo.