Buenas gente, me he pillado el juego en la oferta de la Store (irresistible), la versión Premium por decirlo así, con todo el contenido adicional, que por menos de 15 pavos y siendo fan de las películas (y por lo que comentáis acabaré siéndolo del juego también), era la versión que más me apetecía pillarme.
Un par de dudas, a ver si podéis aconsejarme. Primeramente, he leído acerca de un bug muy cabronazo, que te impide seguir la historia nada menos de ocurrir, y me imagino que habría que empezar nuevamente el juego, lo cual sería una gran putada para mí, que soy de la vieja escuela y lo he empezado en nivel Pesadilla directamente, así, sin anestesia ni hostias
Así que me gustaría saber en qué consiste dicho fallo, si es por hacer alguna determinada cosa, sale solo aleatoriamente, ocurre solo en un determinado punto de la historia, o qué... y cómo poder evitarlo, claro está.
La otra duda es ese Trofeo que decís que hay, de pasarse el juego sin morir ni una sola vez, que manda huevos
¿Cómo debo proceder exactamente? No entiendo muy bien eso de guardar dos veces después de morir y no sé qué, ¿valdría con eso de cargar la partida cuando sabes que vas a morir sí o sí, antes de hacerlo (palmarla)? De servir este método, me veo guardándola cada 10-15 minutos como poco, por si me matan a la vuelta de la esquina, no tener que rehacer muchas partes ya hechas
Gracias a quien pueda echarme un cable. Me voy a darle un ratito al juegazo este, que apenas acabo de empezarlo (ni he visto al bicho todavía)