Alien: Isolation

dr_subzero escribió:
Songoku19101010 escribió:@dr_subzero

Mmm mira no se que decirte. Me dejas boquiabierto. Porque no lo dices a malas ni nada. Lo dices tan convencido que me estas haciendo dudar y todo.
Pero tal como lo pienso veo lo imposible que es decir eso.
Pero bueno.
Yo añadir que ojalá todo los juegos fueran gtas. No me refiero en género. Sino en el esfuerzo de superación y perfeccionismo. Que a diferencia qur el resto. tardan muchiismo años para desarrollar.


Bueno, es una opinión que en efecto, no va con mala intención. Pero es que ya te digo, he jugado a todos los juegos de esta saga, desde el primero que salió hace ya tantísimo tiempo, y el último que me pareció que aportaba realmente algo sólido y novedoso fue el San Andreas, fíjate si hace años. A partir de ahí cada entrega se ha caracterizado básicamente por un lavado de imagen y una serie de mejoras que no añaden demasiada profundidad al juego, el último que compré fue el GTA IV y lo dejé a la mitad. Ojo, siempre hablando desde un punto de vista personal, que yo entiendo perfectamente que haya gente que le encanta. Obviamente esto no significa que no me guste o que no lo quiera jugar jamás, pero es el típico juego que hasta que no lo vea a 25 euros no lo compraré porque ya sé lo que me encontraré. En realidad lo he puesto como ejemplo no para rajar de él, sino porque considero que tantas y tantas entregas de GTA chocan mucho con que un juego como Alien Isolation se quede colgado y sin ninguna secuela, cuando tiene tantas posibilidades. Pero vamos, podría haber puesto de ejemplo el FIFA y seguramente habría sido más acertado, lo reconozco. Pero igual los fans del FIFA se me tiran al cuello :Ð

Pues os voy a confesar una cosa, a mí el IV me gustó más que el V.
juanx28 escribió:
kaulitz55 escribió:Dead Space se lo cargaron poco a poco con tanta acción.

Por mi que no hagan ninguno más si siguen por ese camino, en cambio este Alien: Isolation si que te mantiene en tensión sin tener que haber tiroteos de por medio.



A Dead Space se lo cargaron los haters de mierda que opinan pero no juegan, esos que vieron un video del 3 donde aparecía un tiroteo con humanos y coberturas y ya lo tildaron de mierda. Coberturas y tiroteos que luego se dan solo en 2 o 3 puntos del juego, que duran poco y nada y el resto es igual al 2 que es justamente el que mas acción y flipadas tiene.

Dead Space siempre fue accion, desde el 1 hasta el 3 que solo se basan todos en disparar y cercenar extremidades, los recursos sobran pateandote el escenario en todas las dificultades (mas altas inclusive) y la estructura en todos es la misma, pasillos infinitos y corredores cerrados, justamente el 3 cambiaba un poco esto con escenarios mas abiertos y lo lapidaron (esos mismos infraseres que luego andan por ahí tocando las narices con innovación como si toda saga lo necesitara cuando no es así siempre.).

Y a este Alien no lo ha comprado ni el tato porque es de Sega, que casualmente es la empresa que mejores IP´s ha parido la gen pasada y no se come ni un rosco porque la gente es gilipollas.

-Bayonetta
-Valkyria Chronicles
-Vanquish
-Binary Domain
-Alpha Protocol

Todos juegos que son de lo mejor en su genero y han vendido un cagarro. La única explicación es que la gente le tiene mania a Sega por algún motivo irracional y paranormal, es como si el gafismo de Dreamcast lo tuvieran tatuado en la frente.


Por mí no será jeje, jugué a cada uno de la saga de principio a fin hasta que llegó la tercera parte y ni llegué a completar medio juego del tostón que me pareció, así que sigo diciendo lo mismo, para hacer lo mismo que hicieron que se dejen de mierdas y no hagan nada. Aunque bueno seguro que habrá alguno que otro que le pareciera un gran juego como pasó con la saga Resistance (otra que para mí murió con su última parte).

Y sobre lo de este Alien por mí en que la desarrolladora sea Sega o la mismísima Naugthy Dog me las trae sin cuidado [carcajad], supieron hacer un gran juego y seguro que se ganan sus ventas si deciden hacer una secuela.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía del juego? Estaría bien que fuera de YouTube para poder ver vídeos , Esque me he quedado atascado en una parte y no consigo pasar de ahí . Me gustaría que la guía fuese del juego completo , muchas gracias de antemano .

Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía del juego? Estaría bien que fuera de YouTube para poder ver vídeos , Esque me he quedado atascado en una parte y no consigo pasar de ahí . Me gustaría que la guía fuese del juego completo , muchas gracias de antemano .

Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?

Yo depende de donde estés en mi canal hay varios directos jugando al juego no se si estarás por donde yo me e quedado o no, pero bueno algo puede servir. Si quieres manda MP y te paso mi canal.
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía del juego? Estaría bien que fuera de YouTube para poder ver vídeos , Esque me he quedado atascado en una parte y no consigo pasar de ahí . Me gustaría que la guía fuese del juego completo , muchas gracias de antemano .

Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?

Hay una guia en eliteguia pero para este juego que el alien va a su bola no son muy util salvo para las chapas y los Registro y la diferencia grafica son los detalles aunque la I.A. del juego es igual vease un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=EY3Y0UDyDD8&feature=youtu.be
jak300 escribió:
Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?


No, no es normal que no la notes [+risas]
jak300 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía del juego? Estaría bien que fuera de YouTube para poder ver vídeos , Esque me he quedado atascado en una parte y no consigo pasar de ahí . Me gustaría que la guía fuese del juego completo , muchas gracias de antemano .

Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?

Hay una guia en eliteguia pero para este juego que el alien va a su bola no son muy util salvo para las chapas y los Registro y la diferencia grafica son los detalles aunque la I.A. del juego es igual vease un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=EY3Y0UDyDD8&feature=youtu.be


La guía la quiero para saber pasarme la historia . Qué sino me quedo atascado en un punto y no consigo pasar del punto
sonyfallon escribió:
jak300 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía del juego? Estaría bien que fuera de YouTube para poder ver vídeos , Esque me he quedado atascado en una parte y no consigo pasar de ahí . Me gustaría que la guía fuese del juego completo , muchas gracias de antemano .

Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?

Hay una guia en eliteguia pero para este juego que el alien va a su bola no son muy util salvo para las chapas y los Registro y la diferencia grafica son los detalles aunque la I.A. del juego es igual vease un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=EY3Y0UDyDD8&feature=youtu.be


La guía la quiero para saber pasarme la historia . Qué sino me quedo atascado en un punto y no consigo pasar del punto


Mira a ver si te vale esta, es en inglés pero está bastante bien

https://www.primagames.com/games/alien- ... game-guide
@sonyfallon No creo que este sea el mejor juego para notar diferencias entre Ps3 y Ps4, ya que los gráficos y espacios no es que sean gran cosa y si apuntamos el rollo noventero que tiene el juego, con computadoras en monocromo no es que ayude mucho...
Pero el juego es una pasada yo voy por la misión 8, y he pasado un par de momentos chungos con el hijo p**** alien y ¿que me podéis decir del localizador? yo es sentirlo sonar, sacarlo y echarme a temblar [mad] [mad] [mad]
Como te ha comentado el compañero las guias de la web eliteguias son cojonudas, no tienen video pero con imágenes y texto te lo explican muy bien.
Juego recibido de Thegamecollection, alguno sabe quien se encarga en españa de repartir sus pedidos? He tenido mucha suerte ya que el paquete no entraba en el buzon y me lo han dejado metido un poco que podia llegar cualquier vecino y llevarselo, suerte que he tenido que no ha pasado pero cuando me lo he encontrado asi he flipado, por saber quien es y poner una reclamacion. Imagino que lo mandan ordinarioy se habra encargado correos no?
FraN_SF escribió:@sonyfallon No creo que este sea el mejor juego para notar diferencias entre Ps3 y Ps4, ya que los gráficos y espacios no es que sean gran cosa y si apuntamos el rollo noventero que tiene el juego, con computadoras en monocromo no es que ayude mucho...
Pero el juego es una pasada yo voy por la misión 8, y he pasado un par de momentos chungos con el hijo p**** alien y ¿que me podéis decir del localizador? yo es sentirlo sonar, sacarlo y echarme a temblar [mad] [mad] [mad]
Como te ha comentado el compañero las guias de la web eliteguias son cojonudas, no tienen video pero con imágenes y texto te lo explican muy bien.



El juego gráficamente está bien , pero quería decir que no es lo mejor que hay actualmente la verdad . Pero el juego a nivel de miedo y de fiel a la primera película de Alien es muy muy bueno . A mí me está encantando la verdad y eso que lo compre por 17€ nuevo en Game , la edición de Ripley
sonyfallon escribió:
FraN_SF escribió:@sonyfallon No creo que este sea el mejor juego para notar diferencias entre Ps3 y Ps4, ya que los gráficos y espacios no es que sean gran cosa y si apuntamos el rollo noventero que tiene el juego, con computadoras en monocromo no es que ayude mucho...
Pero el juego es una pasada yo voy por la misión 8, y he pasado un par de momentos chungos con el hijo p**** alien y ¿que me podéis decir del localizador? yo es sentirlo sonar, sacarlo y echarme a temblar [mad] [mad] [mad]
Como te ha comentado el compañero las guias de la web eliteguias son cojonudas, no tienen video pero con imágenes y texto te lo explican muy bien.



El juego gráficamente está bien , pero quería decir que no es lo mejor que hay actualmente la verdad . Pero el juego a nivel de miedo y de fiel a la primera película de Alien es muy muy bueno . A mí me está encantando la verdad y eso que lo compre por 17€ nuevo en Game , la edición de Ripley



Sigue a ese precio?
javyk escribió:Juego recibido de Thegamecollection, alguno sabe quien se encarga en españa de repartir sus pedidos? He tenido mucha suerte ya que el paquete no entraba en el buzon y me lo han dejado metido un poco que podia llegar cualquier vecino y llevarselo, suerte que he tenido que no ha pasado pero cuando me lo he encontrado asi he flipado, por saber quien es y poner una reclamacion. Imagino que lo mandan ordinarioy se habra encargado correos no?



El problema de comprar en esas web (zavvi, the hut, base, etc..) es que el pedido te llega siempre a través de correos y dependiendo del profesional que te lo lleve a casa te lo deja el buzón o si no entra te deja un papel de recogida en oficina.
A mi personalmente me ocurrió una ve,z que pedí la edic. coleccionista de Castlevania en Zavvi, el caso es que no entraba en el buzón ni de coña, y el lumbreras de correos no tubo otra idea mejor que dejarlo encima del buzón, [flipa] me pille un rebote de cojones, hice unas fotografías y me acerque al día siguiente a la oficina de correo, puse una reclamación y fue mano de santo, a partir de ese momento cuando algo no entra en el buzón o se va a quedar por fuera mostrando el paquete, me dejan la notificación de recogida.
cunsplins escribió:
sonyfallon escribió:
FraN_SF escribió:@sonyfallon No creo que este sea el mejor juego para notar diferencias entre Ps3 y Ps4, ya que los gráficos y espacios no es que sean gran cosa y si apuntamos el rollo noventero que tiene el juego, con computadoras en monocromo no es que ayude mucho...
Pero el juego es una pasada yo voy por la misión 8, y he pasado un par de momentos chungos con el hijo p**** alien y ¿que me podéis decir del localizador? yo es sentirlo sonar, sacarlo y echarme a temblar [mad] [mad] [mad]
Como te ha comentado el compañero las guias de la web eliteguias son cojonudas, no tienen video pero con imágenes y texto te lo explican muy bien.



El juego gráficamente está bien , pero quería decir que no es lo mejor que hay actualmente la verdad . Pero el juego a nivel de miedo y de fiel a la primera película de Alien es muy muy bueno . A mí me está encantando la verdad y eso que lo compre por 17€ nuevo en Game , la edición de Ripley



Sigue a ese precio?



Me ha salido a ese precio , porque he vendido el de la 360 , actualmente vale 29,95€
Desconozco si alguien lo ha puesto ya pero lo dejo por aquí:

Sony ha anunciado nuevos descuentos disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre las ofertas más destacadas nos encontramos títulos como Alien: Isolation, Assassin’s Creed Syndicate, Resident Evil 0, SOMA, The Crew: Wild Run y otros muchos.
Oferta de la semana (hasta el 09/03/16)

Alien: Isolation (PS4) Antes 34,99 €, ahora 12,99 €.
Alien: Isolation (PS3) Antes 19,99 €, ahora 9,99 €.
Alien: Isolation – La Colección (PS4) Antes 54,99 €, ahora 17,99 €.
Alien: Isolation Season Pass (PS4 y PS3) Antes 24,99 €, ahora 7,99 €.
Alien: Isolation – Cierre corporativo (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Contacto perdido (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Refugio seguro (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – El detonante (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Trauma (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Tripulación prescindible (PS4 y PS3) Antes 3,49 €, ahora 1,99 €.
Alien: Isolation – Última superviviente (PS4 y PS3) Antes 3,49 €, ahora 1,99€.
Un saludo
JUGABE escribió:Desconozco si alguien lo ha puesto ya pero lo dejo por aquí:

Sony ha anunciado nuevos descuentos disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre las ofertas más destacadas nos encontramos títulos como Alien: Isolation, Assassin’s Creed Syndicate, Resident Evil 0, SOMA, The Crew: Wild Run y otros muchos.
Oferta de la semana (hasta el 09/03/16)

Alien: Isolation (PS4) Antes 34,99 €, ahora 12,99 €.
Alien: Isolation (PS3) Antes 19,99 €, ahora 9,99 €.
Alien: Isolation – La Colección (PS4) Antes 54,99 €, ahora 17,99 €.
Alien: Isolation Season Pass (PS4 y PS3) Antes 24,99 €, ahora 7,99 €.
Alien: Isolation – Cierre corporativo (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Contacto perdido (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Refugio seguro (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – El detonante (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Trauma (PS4 y PS3) Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.
Alien: Isolation – Tripulación prescindible (PS4 y PS3) Antes 3,49 €, ahora 1,99 €.
Alien: Isolation – Última superviviente (PS4 y PS3) Antes 3,49 €, ahora 1,99€.
Un saludo

muchas gracias compañero
descargando la edición coleccion, espero no me defraude. aunque la verdad e leido maravillas del juego
gran noticia, voy pillar el pase de temporada que es lo que me falta a mi , 8€, los otros 2 dlc si los tengo.
Que lleva el pase de temporada ?
Me uno a la pregunta de cercata, ¿qué diferencia hay entre La colección y el pase de temporada?
¿Hay anunciado más contenido y de ahí la utilidad del pase de temporada?
cercata escribió:Que lleva el pase de temporada ?
Malpaso_24 escribió:Me uno a la pregunta de cercata, ¿qué diferencia hay entre La colección y el pase de temporada?
¿Hay anunciado más contenido y de ahí la utilidad del pase de temporada?

La colección te trae el juego y TODOS los contenidos descargables, el pase de temporada te trae todos los paquetes del modo supervivencia pero NO los DLCs de historia basados en la peli de Alien.
Que recomendais, Alien insolation Normal 13 euros

O Alien insolation la colección 18 euros.
AdriGeta22 escribió:Que recomendais, Alien insolation Normal 13 euros

O Alien insolation la colección 18 euros.

Si te lo puedes permitir, la colección; si no el juego pelado, que tampoco te pierdes gran cosa. Yo tengo el juego con todos los DLC y al supervivencia poco le he dado sinceramente [+risas]
Bruce_Akashiya escribió:
AdriGeta22 escribió:Que recomendais, Alien insolation Normal 13 euros

O Alien insolation la colección 18 euros.

Si te lo puedes permitir, la colección; si no el juego pelado, que tampoco te pierdes gran cosa. Yo tengo el juego con todos los DLC y al supervivencia poco le he dado sinceramente [+risas]


Pues entonces La colección sin el pase de temporada, gracias, Bruce_Akashiya.
En cualquier caso, ¿en que consiste el modo supervivencia? ¿Es un nivel extra de dificultad?
Malpaso_24 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:
AdriGeta22 escribió:Que recomendais, Alien insolation Normal 13 euros

O Alien insolation la colección 18 euros.

Si te lo puedes permitir, la colección; si no el juego pelado, que tampoco te pierdes gran cosa. Yo tengo el juego con todos los DLC y al supervivencia poco le he dado sinceramente [+risas]


Pues entonces La colección sin el pase de temporada, gracias, Bruce_Akashiya.
En cualquier caso, ¿en que consiste el modo supervivencia? ¿Es un nivel extra de dificultad?

Son escenarios que consisten en llegar a la salida sin que te pille el alien, en cada uno hay ademas misiones secundarias (recojer tarjetas, activar mecanismos...) y luego te ponen cuanto has tardado y puntuación para los rankings online.
AdriGeta22 escribió:Que recomendais, Alien insolation Normal 13 euros

O Alien insolation la colección 18 euros.


Yo te recomiendo el Alien Isolation, que el Insolation todavía no lo he probado.
Bruce_Akashiya escribió:
cercata escribió:Que lleva el pase de temporada ?
Malpaso_24 escribió:Me uno a la pregunta de cercata, ¿qué diferencia hay entre La colección y el pase de temporada?
¿Hay anunciado más contenido y de ahí la utilidad del pase de temporada?

La colección te trae el juego y TODOS los contenidos descargables, el pase de temporada te trae todos los paquetes del modo supervivencia pero NO los DLCs de historia basados en la peli de Alien.

No se si ahora ya los incluye, antes no.
Buenas, yo tengo la versión pelada del juego. Y me interesaría algun dlc bueno, como el que creo que hay de jugar con Ripley original no? cual es de todos? alguno más que extienda el juego y merezca la pena?

Gracias y saludos
Ultima superviviente y tripulacion prescindible, jugara sen la Nostromo.


Me estan follando vivo en el season pass [facepalm]
wow estoy leyendo que dan media hora o una hora de juego¡¡¡ y sera verdad :(
kloudddd escribió:wow estoy leyendo que dan media hora o una hora de juego¡¡¡ y sera verdad :(

No a mi me mataron mucho porque tienen tambien objetivos secundarios, sino los haces se pasa mas rapido, llegar a ellos conlleva mas riesgos y mas muertes, aun asi muy largos no son pero duran mas que eso, por otra parte son una maravilla para los fans de ALien, porque son escenas de la peliculay reconoces zonas del Nostromo, pa mi son una pasada, y visto que de momento no hay noticias de una segunda parte del juego, como pa rechazarlos si estan muy bien...
De todas formas, al precio que están merecen la pena completamente, al carrito que van jejeje y de paso voy a rejugar esta obra maestra.
Por eso te digo, con lo que cuestan, menos me dura a mi la copa en la disco o en el pub [+risas] [+risas]
Bruce_Akashiya escribió:
cercata escribió:Que lleva el pase de temporada ?
Malpaso_24 escribió:Me uno a la pregunta de cercata, ¿qué diferencia hay entre La colección y el pase de temporada?
¿Hay anunciado más contenido y de ahí la utilidad del pase de temporada?

La colección te trae el juego y TODOS los contenidos descargables, el pase de temporada te trae todos los paquetes del modo supervivencia pero NO los DLCs de historia basados en la peli de Alien.

Cuantos paquetes de supervivencia hay?
Segun la descripcion en la store, LA COLECCION, lleva 5 paquetes de supervivencia.
Madre mia, la segunda fase del paquete cierre coporativo, me he tirado como 5 horas para poder pasarla con todos los objetivos,los que miraban la partida debian estar hasta los huevos de que me mataran [+risas] la sensibilidad del Alien es brutal, que hijo de la gran zorra, me mato por los techos, por los conductos, me ha matado de mil maneras, en los armarios, recordando cosas que hacia cambiando de habitacion pa engañarle, pero al tio no solo no lo engaño sino que me sale del techo en la habiatacion donde pensaba le habia chuleado, en la otra, recuerda patrones XD , se te escapa un suspiro y ahiii vaaa!!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Buenas!!

Veréis, no conozco este juego (no me pegueid), si que he visto las películas de alien y demas, del juego no tengo ni idea, pero al precio que esta en la store merece la pena?? Que versión cogeriais? Ahora mismo tengo varios juegos en espera (the Murderer, Tomb Raider, the Last os us, trilogia uncharted) y no se si voy a tener tiempo de jugar s tanto juego jajajajja.

Saludos
No pensaba pillar los DLCs, pero al ver tan barato el pase de temporada, no he podido resistirme, que malo es tener saldo en PSN !!! [+risas] [carcajad]

Corred insensatos !!!!!

A ver si regalan el juego con el PLUS despues de esto ya !!!!
bekku escribió:Buenas!!

Veréis, no conozco este juego (no me pegueid), si que he visto las películas de alien y demas, del juego no tengo ni idea, pero al precio que esta en la store merece la pena?? Que versión cogeriais? Ahora mismo tengo varios juegos en espera (the Murderer, Tomb Raider, the Last os us, trilogia uncharted) y no se si voy a tener tiempo de jugar s tanto juego jajajajja.

Saludos


Dejalo comprado, porque lo hay a 17.59 el juego+todos los dlcs, a 12 euros el juego solo, como no v amerecer la pena, si es una obra maestra y por ese precio XD, te digo dejalo comprado porque el precio solo es hasta el domingo, oferta de la semana. veo que tienes juegos pendientes, pero dejalo comprado, luego sube de nuevo mucho.
Miniviciao@ escribió:
bekku escribió:Buenas!!

Veréis, no conozco este juego (no me pegueid), si que he visto las películas de alien y demas, del juego no tengo ni idea, pero al precio que esta en la store merece la pena?? Que versión cogeriais? Ahora mismo tengo varios juegos en espera (the Murderer, Tomb Raider, the Last os us, trilogia uncharted) y no se si voy a tener tiempo de jugar s tanto juego jajajajja.

Saludos


Dejalo comprado, porque lo hay a 17.59 el juego+todos los dlcs, a 12 euros el juego solo, como no v amerecer la pena, si es una obra maestra y por ese precio XD, te digo dejalo comprado porque el precio solo es hasta el domingo, oferta de la semana. veo que tienes juegos pendientes, pero dejalo comprado, luego sube de nuevo mucho.


Ok muchas gracias!! Te hare caso y lo dejo comprado y ya lo jugare cuando tenga tiempo libre, aunque teniendo lo que tengo pendiente voy a tardar en jugarlo jajajaja.

Saludos
@juaniko18ct
Son 7 DLCs en total: 5 paquetes de supervivencia y 2 de historia.

Edito:
Miniviciao@ escribió:Dejalo comprado, porque lo hay a 17.59 el juego+todos los dlcs, a 12 euros el juego solo, como no v amerecer la pena, si es una obra maestra y por ese precio XD, te digo dejalo comprado porque el precio solo es hasta el domingo, oferta de la semana. veo que tienes juegos pendientes, pero dejalo comprado, luego sube de nuevo mucho.

Las ofertas de la semana suelen ser desde el martes que la ponen hasta el siguiente, en la misma store te pone haste que día está vigente la oferta.
Hola una pregunta... si compro el de 13 euros que es la edicion ripley? o el juego pelado? que me recomendais comprar de todas las opciones? la verdad que tengo 2 o 3 juegos pendientes antes, pero la oferta es buena... espero vuestra ayuda, gracias!!
cunsplins escribió:Hola una pregunta... si compro el de 13 euros que es la edicion ripley? o el juego pelado? que me recomendais comprar de todas las opciones? la verdad que tengo 2 o 3 juegos pendientes antes, pero la oferta es buena... espero vuestra ayuda, gracias!!

Ese que dices es el pelado, el juego solo.
Yo te recomiendo que por 5 euros más te pilles La colección, que es el juego y todos los DLC.
Comprada "La Colección" por 18 pavillos en la store.
Ya os contaré...
SNK75 escribió:Comprada "La Colección" por 18 pavillos en la store.
Ya os contaré...

Juega con auriculares que vas a flipar [facepalm] no veas toda la de horas que te va dar la comprita...
Comprado... A ver k tal jijijiji
Si teneis preguntas o consejos como estrategias preguntad , que os haran falta [+risas] pero la primera es que ya podeis registrarlo todo e ir por todos sitios para encontrar objetos, porque aqui vas en pelotas.
Miniviciao@ escribió:Si teneis preguntas o consejos como estrategias preguntad , que os haran falta [+risas] pero la primera es que ya podeis registrarlo todo e ir por todos sitios para encontrar objetos, porque aqui vas en pelotas.


Jijijiji gracias
Bruce_Akashiya escribió:
cunsplins escribió:Hola una pregunta... si compro el de 13 euros que es la edicion ripley? o el juego pelado? que me recomendais comprar de todas las opciones? la verdad que tengo 2 o 3 juegos pendientes antes, pero la oferta es buena... espero vuestra ayuda, gracias!!

Ese que dices es el pelado, el juego solo.
Yo te recomiendo que por 5 euros más te pilles La colección, que es el juego y todos los DLC.


ok, gracias, y cuantos DLC son?
@cunsplins
7: 2 de historia y 5 paquetes de mapas para el modo supervivencia.
Merecen la pena los DLC o los mapas? Ahora mismo estoy jugando la historia pero no se si merece la pena comprar la edición completa.
FraN_SF escribió:Merecen la pena los DLC o los mapas? Ahora mismo estoy jugando la historia pero no se si merece la pena comprar la edición completa.

SI, todo el contenido del juego esta muy guapo, y los del modo superviviente son una pasada tambien, todo lo que trae el juego de extra esta cojonudo y ma spor ese precio, que no debe faltar mucho pa que lo quiten, si es que no lo han quitado ya...
4238 respuestas