Alien: Isolation

Mucha veces la gente critica que los juegos son cortos, yo a veces agradezco juegos de este tipo, juegos que a través de su duración transmitan que vivas toda una odisea, un camino arduo, complicado y largo, así como Castlevania Lords of Shadows o The last of Us que vienen a durar parecido, el Alien Isolation es un juego largo, eso puede no gustar a todo el mundo, lo comprendo perfectamente, a mi me pasa con otros juegos, pero creo que a Alien ISolation no se le puede tachar de que no tenga variedad, es un juego que ofrece exploracion (Llegados a Cierto punto puedes recorrer toda sevastopol a tu gusto) y variedad de situaciones y momentos, (Y no es plan de ponernos ahora a narrar todas la situaciones que se dan en el mismo) muchas mas que el Outlast que solo tienes que ir del punto A al Punto B sin mas interacción que huir del enemigo, es un juego muchísimo mas simple que Alien Isolation que es un juego que ofrece mas diversidad....
Pero al caso, para mi el Alien Isolation tiene una duración correcta, en cambio me ocurre lo contrario con Outlast que al poco de llevar algo mas de la mitad o asi, se me hizo cansino y pesado, para otros puede ser al revés, eso ya son los gustos o sensaciones de cada uno, puede pasar que te guste mucho un juego pero que veas que se te hace largo y que veas que no encuentra un final, eso suele pasar cuando el juego no te tiene del todo convencido....
SpardaK escribió:Mucha veces la gente critica que los juegos son cortos, yo a veces agradezco juegos de este tipo, juegos que a través de su duración transmitan que vivas toda una odisea, un camino arduo, complicado y largo, así como Castlevania Lords of Shadows o The last of Us que vienen a durar parecido, el Alien Isolation es un juego largo, eso puede no gustar a todo el mundo, lo comprendo perfectamente, a mi me pasa con otros juegos, pero creo que a Alien ISolation no se le puede tachar de que no tenga variedad, es un juego que ofrece exploracion (Llegados a Cierto punto puedes recorrer toda sevastopol a tu gusto) y variedad de situaciones y momentos, (Y no es plan de ponernos ahora a narrar todas la situaciones que se dan en el mismo) muchas mas que el Outlast que solo tienes que ir del punto A al Punto B sin mas interacción que huir del enemigo, es un juego muchísimo mas simple que Alien Isolation que es un juego que ofrece mas diversidad....
Pero al caso, para mi el Alien Isolation tiene una duración correcta, en cambio me ocurre lo contrario con Outlast que al poco de llevar algo mas de la mitad o asi, se me hizo cansino y pesado, para otros puede ser al revés, eso ya son los gustos o sensaciones de cada uno, puede pasar que te guste mucho un juego pero que veas que se te hace largo y que veas que no encuentra un final, eso suele pasar cuando el juego no te tiene del todo convencido....


Ya te digo yo mismo que Alien es un juego infinitamente mejor que Outlast, de hecho soy fan de la saga cinematografica y me ha encantado este juego. Lo que digo es que llega un punto en mi opinion en que la tension se pierde por repeticion de situaciones similares.
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:
Para eso están los gustos yo estuve en tensión todo el Outlast entero. No he dicho que alien isolation sea un mal juego es un gran juego excesivamente largo y que peca de repetir situaciones. Outlast también repite situaciones de la misma manera pero uno dura 4 horas y el otro muchas veces más xd


Ya te digo, a mi me molan este tipo de juegos estilo Outlast, Alien isolation SOma etc, de los que no se hacen muchos aunque esta generacion vuelven a florecer, y a Outlast segud avanza va perdiendo los sustos iniciales, el impacto que crea al principio va bajando, pero vamos que me parece cojonudo para que este en nuestra consola, hacen falta mas, pero este Alien Isolatiojn me parece mejor en practicamente todo, diseño artistico casi enfermizo y detallado con el universo del que proviene, sonido, escenarios, la forma de afrontar situaciones muy variadas dependiendo de los recursos que poseas pudiendo pasar por un lugar de formas diferentes etc, hay que explotar lo que te ofrecen, pa mi es una obra maestra este juego, redondo como el solo XD , incluso rellena algun hueco que teniamos en las peliculas
como es la señal de la baliza en la nave extraterrestre
algo que me parecio superinteresante,.
La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.
Miniviciao@ escribió:La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.


Ni a largo diria:

fuente: http://www.tierragamer.com/no-habra-secuela-alien-isolation/

Y es una lastima me pareció una obra maestra de principio a fin, pero sus ventas no fueron suficientes. En cambio los call y fifa vendiendo burradas, por ser lo mismo año tras año. Una verdadera lastima.
Entiendo lo que quieres decir @ernen , para mi también se pierde tensión a partir de
cuando te dan el lanzallamas ratataaaa
aunque lo contrarrestan
con la escasez de munición y otros suministros
sobre todo en los niveles mas altos de dificultad....

Pero si, estoy desacuerdo en que llegados hasta cierto punto se pierde tensión en cuanto te familiarizas al contacto con el Alien al cabo de un tiempo, (Aunque se mantienen la tensión de acabar muerto entre las distancias de los puntos de guardado) pero vamos esto pasa con todos los juegos que son del mismo tipo....

La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.

Lo doy por perdido mientras la licencia la tenga Sega, (Aunque nunca se sabe) es una putada pero es asi, ojala WarnerBossGames (O cualquier otra buena compañía) herede la licencia ya que últimamente tienen buena amistad con otras estudios cinematográficos a la hora de desarrollar videojuegos, (Los juegos de Lego o el ultimo Mortal Kombat con algunos personajes invitados son ejemplos) espero que la 20ºCenturyFox sepa vender bien los derechos de la marca Alien la proxima vez que tenga oportunidad,(Incluido la de los Predatotrs, y de la saga AvsP) y tengamos en un futuro una secuela....

Os imaginais un Isolation2 donde manejáramos a un niña totalmente indefensa que tuviera que sobrevivir a un epidemia de infección Alien en una ciudad/estación desde los primeros instantes de la epidemia hasta la completa contaminación de la colonia [carcajad] (Tipo Newt en la peli de Aliens) seria una idea cojonuda y tendría mucho material del que sacar provecho.... Incluso
Sacar un Alien Reina y huir de ella [jaja]
Esque ideas para una secuela tienen a montones.... Una autentica pena..... [mamaaaaa]
SpardaK escribió:Entiendo lo que quieres decir @ernen , para mi también se pierde tensión a partir de
cuando te dan el lanzallamas ratataaaa
aunque lo contrarrestan
con la escasez de munición y otros suministros
sobre todo en los niveles mas altos de dificultad....

Pero si, estoy desacuerdo en que llegados hasta cierto punto se pierde tensión en cuanto te familiarizas al contacto con el Alien al cabo de un tiempo, (Aunque se mantienen la tensión de acabar muerto entre las distancias de los puntos de guardado) pero vamos esto pasa con todos los juegos que son del mismo tipo....

La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.

Lo doy por perdido mientras la licencia la tenga Sega, (Aunque nunca se sabe) es una putada pero es asi, ojala WarnerBossGames (O cualquier otra buena compañía) herede la licencia ya que últimamente tienen buena amistad con otras estudios cinematográficos a la hora de desarrollar videojuegos, (Los juegos de Lego o el ultimo Mortal Kombat con algunos personajes invitados son ejemplos) espero que la 20ºCenturyFox sepa vender bien los derechos de la marca Alien la proxima vez que tenga oportunidad,(Incluido la de los Predatotrs, y de la saga AvsP) y tengamos en un futuro una secuela....

Os imaginais un Isolation2 donde manejáramos a un niña totalmente indefensa que tuviera que sobrevivir a un epidemia de infección Alien en una ciudad/estación desde los primeros instantes de la epidemia hasta la completa contaminación de la colonia [carcajad] (Tipo Newt en la peli de Aliens) seria una idea cojonuda y tendría mucho material del que sacar provecho.... Incluso
Sacar un Alien Reina y huir de ella [jaja]
Esque ideas para una secuela tienen a montones.... Una autentica pena..... [mamaaaaa]

Puto juegazo, no hace falta decir nada más, para mí el GOTY del 2014 por todo, y cuando digo todo es todo, el que lo haya jugado lo sabrá y el que no lo haya hecho no sabe lo que se está perdiendo.
Yo el que reconozco que tengo sentimientos encontrados fue el Colonial Marines. Como juego es una basura infecta, ahora lo que me llegué a reír jugando en cooperativo con un colega fue épico. [qmparto] [qmparto]

El juego es una puta mierda pero me lo pasé bien XD, lo mejor es como cuando empieza tiene una mierda de gráficos, y cada fase que pasa es capaz de sorprenderte mas en la mierda, y ese enfrentamiento final [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.


Ni a largo diria:

fuente: http://www.tierragamer.com/no-habra-secuela-alien-isolation/

Y es una lastima me pareció una obra maestra de principio a fin, pero sus ventas no fueron suficientes. En cambio los call y fifa vendiendo burradas, por ser lo mismo año tras año. Una verdadera lastima.


Pues... mira que es raro que Sega no se arriesgue con algo. Sinceramente, creo que tienen una visión comercial terrible. Dreamcast fue un palo estrepitoso, pero leches... ¡¡¡no saben aprovechar licencias!!!

Solo le pido al Dios Gamer que lo de Shenmue se acabe haciendo.
ClintMartin escribió:
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.


Ni a largo diria:

fuente: http://www.tierragamer.com/no-habra-secuela-alien-isolation/

Y es una lastima me pareció una obra maestra de principio a fin, pero sus ventas no fueron suficientes. En cambio los call y fifa vendiendo burradas, por ser lo mismo año tras año. Una verdadera lastima.


Pues... mira que es raro que Sega no se arriesgue con algo. Sinceramente, creo que tienen una visión comercial terrible. Dreamcast fue un palo estrepitoso, pero leches... ¡¡¡no saben aprovechar licencias!!!

Solo le pido al Dios Gamer que lo de Shenmue se acabe haciendo.


Es que sega actualmente da mucho asco, es así de claro. Aunque con isolation vaya obra de arte se marcaron.
por fin me lo he comprado en la store, tras dias de pensarlo mucho jeje, he visto muchos videos de el juego, informacion y me muero de ganas por jugarlo, espero que no me decepcione
Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Yo me lo acabo de pillar, y jugar con los cascos y la habitación a oscuras me acojona que no veas...Pasando miedo a mis 42 añitos jajajaja....

Un saludo...
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.


Si y no.

Jugarlo con cascos y de noche es una gozada porque a nivel sonoro es brutal pero el juego en si para mi gusto se hace muy previsible con el tema del Alien. Siempre acaba estando en lo mismo sitios cuando dijeron que sería de forma "aleatoria" y ahí si que hubiera sido un puntazo.

Eso si, juegazo es y en eso te doy toda la razón.
Yo espero retomarlo pronto, lo dejé ahí apartado en el principio y no lo he vuelto a tocar, eso sí, lo poco que jugué una delicia de juego.
Hola, ayer empece el juego y me parece que tiene una ambientación de lujo. Lo raro es que al arrancar el vídeo de la cinemática de introducción y alguna posterior parece que da "tirones". Luego jugando va perfecto pero en los vídeos bastante mal.

Yo lo tengo en físico para ps4 pero un compañero lo acaba de descargar en digital para ps3 y dice que nota lo mismo.es normal ? El juego tiene ese fallo ?
Roberthedark86 escribió:para mi gusto se hace muy previsible con el tema del Alien. Siempre acaba estando en lo mismo sitios cuando dijeron que sería de forma "aleatoria" y ahí si que hubiera sido un puntazo.

Eso si, juegazo es y en eso te doy toda la razón.


Pues hemos jugado a juegos diferentes, porque me lo he pasado varias veces y salvo momentos puntuales por historia el Alien ha salido o entrado de los sitios aleatoriamente cuando le ha venido en gana....

GUILLERMO01 escribió:Hola, ayer empece el juego y me parece que tiene una ambientación de lujo. Lo raro es que al arrancar el vídeo de la cinemática de introducción y alguna posterior parece que da "tirones". Luego jugando va perfecto pero en los vídeos bastante mal.

Yo lo tengo en físico para ps4 pero un compañero lo acaba de descargar en digital para ps3 y dice que nota lo mismo.es normal ? El juego tiene ese fallo ?


Es normal hasta cierto punto, el juego de base viene con ese fallo y se supone que sacaron un parche para solucionarlo,(Auqnue yo me lo pase sin parche la primera vez y solo lo note en los primeros vídeos) has actualizado el juego?? En PS3 ya no se que decirte, se supone que el juego digital viene ya con la ultima actualización.... :-?
Vaya fastidio, si con los vídeos del alíen pasa igual, perderá todo el "climax" de momento ha pasado con la Intro y cuando van los tres astronautas a la sebastopol.

Sí que actualice porque no me dejaba instalar los 2 DLC de la edición ripley si no lo hacía, veremos si en adelante ya no pasa, por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que no es mi juego ni mi consola.

Gracias !
Yo me lo pasé en el modo difícil creo que era y previsible el alien como mucho lo será cuando lo "activan", es decir hay areas que ya te lo hueles venir un poco. Pero una vez te lo activan en el area sí que no sabía ni por donde me iba a venir, y me he pasado el juego en dos ocasiones, yo creo que me ha matado de todas las maneras posibles varias veces [qmparto] en general me ha parecido muy currado.

Que pena que vendiese en sus primeros meses menos que esa castaña de aliens colonial marines en el mismo tiempo y de ahí que sega sude de jugársela con una secuela, en fin [uzi]
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.


Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.

Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.

¿Qué juego de Alien salió en su época de PS2?
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.

Saludos.
Koolk escribió:
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.


Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.

Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.

¿Qué juego de Alien salió en su época de PS2?
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.

Saludos.


Es mas emocionante no matar al Alien que estar matando a varios aliens.

Mucha gente no sabe valorar un buen juego, y este lo es y con creces.
En este sin duda te pones en la piel de un superviviente que hace lo que sea para que el Alien no le pille.. creo que es muy acertado mas que matar a alien a saco.. este te metes en una vida real.. lo mismo que haria cualquiera si fuera real.. sabes que enfretarte al bicho no vas a ganar la partida.. porque es el doble que tu y tiene las armas que tiene... no le vas a matar... luego con las armas.. sabiendo que es muy muy duro por su piel las armas que tienes no le hacen nada.. solo le asustas y se pira.. yo creo que es mucho mas real de esta manera ya que si mataras todo el rato aliens se te haria muy muy pesado el juego.. de este modo tienes que calcular los pasos que das fuertes y donde estas en todo momento porque ocmo te pille en un pasillo.. date por muerto si no tienes algo con lo que asustarle.. y lo de distraerle es la puta hostia tambien.. a mi sinceramente es un juego de 10
Koolk escribió:
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.


Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.

Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.

¿Qué juego de Alien salió en su época de PS2?
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.

Saludos.

Yo he leido comentarios en este hilo u otros del foro que es un juego malo por que "no se puede matar al Alien" [qmparto] [qmparto] o "que es un coñazo ir escondido y eso es una mierda" [tomaaa] [tomaaa]
La gente vive demasiado "shoterizada" y si estan mas de 10 minutos sin disparar o reventando a todo lo que ven lo dejan de lado [facepalm]

Este juego es un JUEGAZO y UNICO en su genero,es una puta delicia y un SURVIVAL HORROR puro y duro,como tiene que ser....lo de ser Rambo para otros juegos,este es un juego de SUPERVIVENCIA
[carcajad] ya no me "spoilees" el juego que aún lo tengo pendiente
Buste escribió:
Koolk escribió:
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.


Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.

Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.

¿Qué juego de Alien salió en su época de PS2?
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.

Saludos.

Yo he leido comentarios en este hilo u otros del foro que es un juego malo por que "no se puede matar al Alien" [qmparto] [qmparto] o "que es un coñazo ir escondido y eso es una mierda" [tomaaa] [tomaaa]
La gente vive demasiado "shoterizada" y si estan mas de 10 minutos sin disparar o reventando a todo lo que ven lo dejan de lado [facepalm]

Este juego es un JUEGAZO y UNICO en su genero,es una puta delicia y un SURVIVAL HORROR puro y duro,como tiene que ser....lo de ser Rambo para otros juegos,este es un juego de SUPERVIVENCIA


Cierto, habrá jugado mucho a los Aliens antiguo e incluso Colonial Marines y Call of Duty, es una mierda Alien Insolation porque no estoy acostumbrado a esconderme, ajajaj ajajaa. [facepalm] Menudo crío esos pensamientos que tiene. Se trata de Survival Horror, no acción.

Solo falta que la nueva generación de chiquillos acepte Alien insolations y ese tipo de juego, que Resident Evil se pasó a la acción, Dead Space 3 igualmente, les pasó lo que les pasó solo llevarse por la avaricia.

Menos mal que van a sacar los clásicos y en formato físico de Resident Evil de verdad, Survival Horror, en cuanto a Dead Space 4 cancelado, lo harán más adelante y de Survival Horror.

Los Aliens es cierto que han sido mucho de Acción, en realidad deberían hacer algo mezclado, zonas de acción y zonas de Survival Horror, en este caso es la leche, hay que probar este juego Insolation, vale la pena y loque sientes por la superviviencia. Menos mal que la generación de PS4 están volviendo al Survival Horror, porque en la era de PS3 da asco con tanto Shooter. Una pasada, o acción por todas partes.

No hacer caso a los niñitos que solo quieren disparar sin hacer puzzles, ni pensar, ni nada, solo la comodidad o sino se aburren.


¿Aliens Inslation Edicion Rypley las dlc queincluye vienen en el disco o en descarga digital?


Saludos.
Koolk escribió:¿Aliens Inslation Edicion Rypley las dlc queincluye vienen en el disco o en descarga digital?


Códigos (son 2) de descarga
A mí me encanta el juego porque viene a ser una secuela del primer Alien: el octavo pasajero, la película del 79 y mi favorita de la saga. Ahí hay un alien que le hace la vida imposible a la prota y sus compañeros, es un asesino casi invulnerable, y de eso va el juego precisamente.

Aliens: el regreso la secuela en película, en general tiene mas fans con esto que se meten los marines chulazos pegando tiros en plan vietnam en el espacio, y en videojuegos también nos tenian malacostumbrados a estos aliens que intimidaban un poco hasta que los reventabas con tu fusil de pipipiu, claro. La peli de Cameron también me parece muy diosada, pero se perdió mucha de la claustrofobia del 'asesino perfecto', algo que se recupera para este juego y que me ha encantado [amor]


“Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad… No tenéis ninguna posibilidad, pero… contáis con mi simpatía.”
que maravilla de juego, me esta encantando
Ahora me doy cuenta de una cosa, aburrido, he estado mirando la store y encuentro esta info en la de Alien ( que lo tengo desde el inicio )

1 jugador
24GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Compatible con PlayStation®Camera
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

¿alguien ha probado?
He comprado recientemente la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs (que transcurren en la Nostromo) es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.
Lolocor1984 escribió:He comprado recientemente la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs (que transcurren en la Nostromo) es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.


Si eres muy melancólico de la primera peli de Alien y tienes demasiadas ganas de ver la antigua tripulación del Nostromo, adelante.

Por otra parte te aseguro que la primera aparición oficial(*) del alien en la campaña principal es tan, tan espectacular, que si eres fan de la criatura te recomendaría verla primero en la campaña, y dejar los dlcs para luego . Aunque claro después de la campaña los dlcs a mí se me hicieron exageradamente cortos [sonrisa]

Elijas lo que elijas a nivel argumental no te destripas nada, yo creo que hasta te los puedes intercalar a tu gusto y quizá así sea mejor... por ejemplo si te cansas en algún momento de llevar a la hija en la campaña principal, puedes pasearte por los dlcs.



(*) me extendería pero no quiero destripar trama.
Gracias compañero, pues me reservaré ese momentazo que comentas y tiraré por la campaña primero :)
Lolocor1984 escribió:He comprado recientemente la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs (que transcurren en la Nostromo) es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.

Despues del juego.
Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.
Acabo de ver el juego a 16€ en la store la edicion normal. :p [oki]
Comprado y descargando. Solo he jugado un poquito cuando se han instalado los 5GB pertientes.
geist_mort escribió:Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.

Me autocito gracias. :D
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.

Me autocito gracias. :D


Imagino que la misma recomendación que a mí te darán, si la Nostromo trae el dlc que lleva la Ripley pues te sirven los mismos consejos :) Juega la campaña primero para reservarte el primer encuentro con el Alien que es impresionante, doy fe.

Saludos.
Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un niño. XD
Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un niño. XD


Ya te digo, a pesar de lo difícil que es el jodido ( y llevo poco), la ambientación que tiene es sublime, tensión constante. [mad]
Lolocor1984 escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.

Me autocito gracias. :D


Imagino que la misma recomendación que a mí te darán, si la Nostromo trae el dlc que lleva la Ripley pues te sirven los mismos consejos :) Juega la campaña primero para reservarte el primer encuentro con el Alien que es impresionante, doy fe.

Saludos.

No si ya me e topado con el alien jejeje y si que es brutal si xD y la nostromo lleva un dlc que se llama tripulación prescincible jeje
Lolocor1984 escribió:
Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un niño. XD


Ya te digo, a pesar de lo difícil que es el jodido ( y llevo poco), la ambientación que tiene es sublime, tensión constante. [mad]


Desde luego, es una gozada. Pero se sufre de lo lindo. [carcajad]
Yo acabo de aplatinarlo. Menudo juegazo. Una verdadera maravilla.
un juego bien hecho, para paladares exquisitos que saben apreciarlo como se merece
Hola cracks, aqui uno que se ha sumado a investigar por el espacio jejeje, por ahora he avanzado poco, apenas hasta mitad del capitulo dos diria yo, voy en tension constante, con los cascos y poca luz puf....... Y eso que aun mo he visto al "amigo".
Esto es survival en toda regla, lo tenia de hace tiempo guardado por acumulacion y me arrepiento de no haberlo puesto antes.
Saludos
Entre la tensión que crea el juego y mas aún jugando con cascos y que de por si es bastante difícil es un gustazo jugarlo.
Lo he pasado de lujo en el final de la mision 10, cuando waits te manda al espacio con el alien y tienes que ir a toda prisa para llegar a la esclusa y volver a la sevastopol.
Acabo de pillarlo en la store, a ver que tal. Le tengo bastantes ganas.
Otro que acaba de comprarselo !!! ya os comentare mis opiniones :)
Menudo juegazo me habia perdido todo este tiempo.
Me esta encantando. ;)
La verdad que es un juegazo pero de los buenos, con muchos guiños a la primera peli, buena ambientación, sonidos brutales, sensación de agobio y tensión durante el juego, efectos muy buenos, para mi esto si es un juego de Alien sin duda alguna, ojalá sacaran más de alien de este tipo porque la verdad es un juegazo.
4238 respuestas