Buste escribió:Koolk escribió:Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.
Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.
¿Qué juego de Alien salió en su época de PS2?
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.
Saludos.
Yo he leido comentarios en este hilo u otros del foro que es un juego malo por que "no se puede matar al Alien"
o "que es un coñazo ir escondido y eso es una mierda"
La gente vive demasiado "shoterizada" y si estan mas de 10 minutos sin disparar o reventando a todo lo que ven lo dejan de lado
Este juego es un JUEGAZO y UNICO en su genero,es una puta delicia y un SURVIVAL HORROR puro y duro,como tiene que ser....lo de ser Rambo para otros juegos,este es un juego de SUPERVIVENCIA
Cierto, habrá jugado mucho a los Aliens antiguo e incluso Colonial Marines y Call of Duty, es una mierda Alien Insolation porque no estoy acostumbrado a esconderme, ajajaj ajajaa.
Menudo crío esos pensamientos que tiene. Se trata de Survival Horror, no acción.
Solo falta que la nueva generación de chiquillos acepte Alien insolations y ese tipo de juego, que Resident Evil se pasó a la acción, Dead Space 3 igualmente, les pasó lo que les pasó solo llevarse por la avaricia.
Menos mal que van a sacar los clásicos y en formato físico de Resident Evil de verdad, Survival Horror, en cuanto a Dead Space 4 cancelado, lo harán más adelante y de Survival Horror.
Los Aliens es cierto que han sido mucho de Acción, en realidad deberían hacer algo mezclado, zonas de acción y zonas de Survival Horror, en este caso es la leche, hay que probar este juego Insolation, vale la pena y loque sientes por la superviviencia. Menos mal que la generación de PS4 están volviendo al Survival Horror, porque en la era de PS3 da asco con tanto Shooter. Una pasada, o acción por todas partes.
No hacer caso a los niñitos que solo quieren disparar sin hacer puzzles, ni pensar, ni nada, solo la comodidad o sino se aburren.
¿Aliens Inslation Edicion Rypley las dlc queincluye vienen en el disco o en descarga digital?Saludos.