Alien: Isolation

Necesito el DLC del M41A
Imagen
cunsplins escribió:
pinkyvic escribió:Yo me lo he cogido en amazon .es por esos 16 versión francesa en castellano según web de yambalu. Deseando pasarlo mal jeje :-)


Cuando te llegue confirma si viene en castellano, igual cojo ese o espero al black friday haber si sale rebajado en mediamark o algun sitio, gracias!



Me ha llegado de amazon x 16 euros la nostromo edition de francia y si, confirmo COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL. Vamooooos
Recomendáis el juego? Se pasa realmente mal jugándolo? Disfruté bastante con los dos primeros dead space :)
albertinik-and escribió:Recomendáis el juego? Se pasa realmente mal jugándolo? Disfruté bastante con los dos primeros dead space :)


Te lo pasas realmente bien pasándolo mal.
Juegazo, si te gustó el Dead Space sin duda este no te lo puedes perder.
Un saludo.
RafitaBeti escribió:
albertinik-and escribió:Recomendáis el juego? Se pasa realmente mal jugándolo? Disfruté bastante con los dos primeros dead space :)


Te lo pasas realmente bien pasándolo mal.
Juegazo, si te gustó el Dead Space sin duda este no te lo puedes perder.
Un saludo.


Es un survival horror? Porque en el dead space recuerdo que iba algo sobrado con el tema armas y municion.
albertinik-and escribió:Recomendáis el juego? Se pasa realmente mal jugándolo? Disfruté bastante con los dos primeros dead space :)


A mi de hecho me recordó mucho al Dead Space (original) jeje.

Si, es survival horror puro y duro.

Botiquines, puntos de guardado, no checkpoints, enemigos duros, largo y desafiante...etc.
albertinik-and escribió:Recomendáis el juego? Se pasa realmente mal jugándolo? Disfruté bastante con los dos primeros dead space :)


Yo diría que no se parece en nada a Dead Space en lo jugable. Aunque tenías munición limitada y el juego tenía bastante de survival no se parece a este Alien. Aquí se trata de huir, esquivar, ocultarse, explorar rutas de escape... Olvidate de disparar. Alien es más un survival de sigilo por decirlo de alguna firma.

Eso sí, a nivel de tensión se parece bastante al Dead Space. Quiero decir que si te gustó la sensación de agobio de Dead Space, disfrutarás también de este Alien. Menos gore pero permanece esa sensación de no saber qué te vas a encontrar a la vuelta de la esquina.
Esta el pase de temporada a 10 € la oferta termina el 3/12/15
Buenas. Tengo el juego comprado versión USA. La cosa es que me saltó un logro cuando lo probé. Si lo vendo y compro la versión PAL, sabeis si en mi apartado de trofeos cuenta como juegos distintos la versión PAL y USA? O se acoplarían los trofeos?

Gracias
Krisalid escribió:Esta el pase de temporada a 10 € la oferta termina el 3/12/15


Hola, estoy interesado en el juego, que es el pase de temporada? una version del juego mas completa o algo asi?
cunsplins escribió:
Krisalid escribió:Esta el pase de temporada a 10 € la oferta termina el 3/12/15


Hola, estoy interesado en el juego, que es el pase de temporada? una version del juego mas completa o algo asi?


Se refiere a todo el contenido adicional o dlcs que salgan del juego.
yo tambien estoy pensando en pillarlo, aunque no me acaba de convencer que sea mas estilo a la primera peli y no a la segunda que es mi preferida. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
cunsplins escribió:
Krisalid escribió:Esta el pase de temporada a 10 € la oferta termina el 3/12/15


Hola, estoy interesado en el juego, que es el pase de temporada? una version del juego mas completa o algo asi?


Se refiere a todo el contenido adicional o dlcs que salgan del juego.
yo tambien estoy pensando en pillarlo, aunque no me acaba de convencer que sea mas estilo a la primera peli y no a la segunda que es mi preferida. [ayay]


Okk, entonces si lo cojo no me viene el juego no? solo el contenido adicional?
Pues ami la primera que es la que sorprende, pero claro sorprendia mas hace 25 años que ahora, aunque la 2 tb estuvo genial, ya la 3 no me tiro mucho :o
Es que la primera y la segunda de Aliens son las mejores películas de la saga. Para mí la mejor es la primera, que para tener 36 años, que se dice pronto, aún hoy en día consigue meter tensión. Es una peliculaza y para mí es más perfecta, esa tensión, ese misterio, esos decorados... Es una pasada.

Luego la segunda está muy bien también, es más de acción y mola mucho ver a un grupo de fuerzas especiales armadas enfrentarse a los aliens.

Al final la cosa es si prefieres más tensión psicológica o más acción/muerte/destrucción.

Yo creo que hay hueco para ambos tipos de juegos en el sector. La cosa sería ir alternando uno y otro.

Anda que no molaría nada una secuela del alien bien hecha, con aliens a cascoporro y cooperativo con armas potentes. Eso sí, pero que no se pierda esa sensación que da el Alien en este juego de ser un enemigo poderoso. Es decir, que no se le mate de 2 tiros, si no que cada Alien sea difícil de matar y requiera colaboración de todo el equipo.
los dlc del juego tienen trofeos???

Y luego, tengo una duda...

Tengo el juego comprado versión USA. La cosa es que me saltó un logro cuando lo probé. Si lo vendo y compro la versión PAL, sabeis si en mi apartado de trofeos cuenta como juegos distintos la versión PAL y USA? O se acoplarían los trofeos?
@cunsplins

exacto, solo te vendra el contenido adicional.

@ABES09 En ps4 no lo he probado, pero en ps3 tuve RE4 tanto europa como usa y el soporte trofeos era el mismo.

saludos
ABES09 escribió:los dlc del juego tienen trofeos???

No tienen trofeos, por una vez la parte jugable del season pass es solo para eso, para jugarla y disfrutarla.
Hola a tod@s! Acabo de empezar el juego y me esta encantando. Lo que he notado es que cuando hay escenas de dialogo y tal, parece como que se relentiza un poco.
Es normal? No he instalado la actualizacion, es por eso?

Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola a tod@s! Acabo de empezar el juego y me esta encantando. Lo que he notado es que cuando hay escenas de dialogo y tal, parece como que se relentiza un poco.
Es normal? No he instalado la actualizacion, es por eso?

Un saludo!


Pues instálala y te lo arreglará.
iloveoizo escribió:Hola a tod@s! Acabo de empezar el juego y me esta encantando. Lo que he notado es que cuando hay escenas de dialogo y tal, parece como que se relentiza un poco.
Es normal? No he instalado la actualizacion, es por eso?

Un saludo!


Justamente uno de los primeros parches arregla eso.
Hola.
Sabéis si el pase de temporada de la store europea valle para el juego pal francés?

Es que esta tirado de precio en Francia, y tengo el pase de temporada de la store española.
Antier escribió:
iloveoizo escribió:Hola a tod@s! Acabo de empezar el juego y me esta encantando. Lo que he notado es que cuando hay escenas de dialogo y tal, parece como que se relentiza un poco.
Es normal? No he instalado la actualizacion, es por eso?

Un saludo!


Pues instálala y te lo arreglará.
p&p escribió:
iloveoizo escribió:Hola a tod@s! Acabo de empezar el juego y me esta encantando. Lo que he notado es que cuando hay escenas de dialogo y tal, parece como que se relentiza un poco.
Es normal? No he instalado la actualizacion, es por eso?

Un saludo!


Vale gracias!! [360º] [360º]

Justamente uno de los primeros parches arregla eso.
Este juego es cremaza de la buena.
Uno de los mejores juegos de terror que he jugado en mi vida, junto al genial Outlast.
usepinlove escribió:Hola.
Sabéis si el pase de temporada de la store europea valle para el juego pal francés?

Es que esta tirado de precio en Francia, y tengo el pase de temporada de la store española.



Yo también estoy pensando en cogerme el francés. El juego tiene muy buena pinta, he visto videos del gameplay y me parece una pasada. Un acojone, pero también una pasada. Solo os digo que juego en una pantalla de 100 pulgadas. Espero no morir del susto :p

La pregunta es, leo que es la Edición Nostromo. Me parece que aquí la llaman Edición Ripley. Incluye lo que literalmente significa: "El equipaje/tripulación puede ser sacrificado". Ese supongo que será el DLC. Pero, ¿hay más de uno?

¿Qué añadiría el pase de temporada?
Adrich escribió:
usepinlove escribió:Hola.
Sabéis si el pase de temporada de la store europea valle para el juego pal francés?

Es que esta tirado de precio en Francia, y tengo el pase de temporada de la store española.



Yo también estoy pensando en cogerme el francés. El juego tiene muy buena pinta, he visto videos del gameplay y me parece una pasada. Un acojone, pero también una pasada. Solo os digo que juego en una pantalla de 100 pulgadas. Espero no morir del susto :p

La pregunta es, leo que es la Edición Nostromo. Me parece que aquí la llaman Edición Ripley. Incluye lo que literalmente significa: "El equipaje/tripulación puede ser sacrificado". Ese supongo que será el DLC. Pero, ¿hay más de uno?

¿Qué añadiría el pase de temporada?

Yo me hice con una edición Ripley y me vino con dos DLC: "última superviviente" y "tripulación prescindible".
La edición Nostromo trae un dlc. La edición Ripley trae los 2. Esa es la diferencia entre una y otra
CHR escribió:La edición Nostromo trae un dlc. La edición Ripley trae los 2. Esa es la diferencia entre una y otra



Ok. ¿Y merece la pena ese segundo DLC? ¿Aporta mucho tiempo de juego? Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?
Adrich escribió:Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?


Depende del valor que le eches XD . En serio, yo a veces me he tirado 20-30 minutos en el mismo nivel por que no tenia cojones a asomar la cabeza y salia escagarrinado cuando pitaba el sensor de movimientos [+risas] . Yo creo que le inverti unas 20-22 horas más o menos, incluyendo las veces que el Alien me cazo y tuve que volver a empezar. (pero no estoy seguro por que lo dosifique bastante, jugando una horita y poco más por las noches) Seguro que habra gente que lo haya hecho en bastante menos, los propios creadores del juego lo tasan entre 12-15 horas.
Hicks-81 escribió:
Adrich escribió:Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?


Depende del valor que le eches XD . En serio, yo a veces me he tirado 20-30 minutos en el mismo nivel por que no tenia cojones a asomar la cabeza y salia escagarrinado cuando pitaba el sensor de movimientos [+risas] . Yo creo que le inverti unas 20-22 horas más o menos, incluyendo las veces que el Alien me cazo y tuve que volver a empezar. (pero no estoy seguro por que lo dosifique bastante, jugando una horita y poco más por las noches) Seguro que habra gente que lo haya hecho en bastante menos, los propios creadores del juego lo tasan entre 12-15 horas.



XD Ok. Es suficientemente largo. Me cogeré la versión francesa aunque pierda un DLC.
Adrich escribió:
Hicks-81 escribió:
Adrich escribió:Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?


Depende del valor que le eches XD . En serio, yo a veces me he tirado 20-30 minutos en el mismo nivel por que no tenia cojones a asomar la cabeza y salia escagarrinado cuando pitaba el sensor de movimientos [+risas] . Yo creo que le inverti unas 20-22 horas más o menos, incluyendo las veces que el Alien me cazo y tuve que volver a empezar. (pero no estoy seguro por que lo dosifique bastante, jugando una horita y poco más por las noches) Seguro que habra gente que lo haya hecho en bastante menos, los propios creadores del juego lo tasan entre 12-15 horas.



XD Ok. Es suficientemente largo. Me cogeré la versión francesa aunque pierda un DLC.


En media mark lo tienes a 27€ la edicion ripley
Adrich escribió:Ok. ¿Y merece la pena ese segundo DLC? ¿Aporta mucho tiempo de juego? Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?

10 horas me duró en nivel fácil, pero en difícil que es el que recomiendan los desarrolladores del juego si no eres demasiado hábil se te puede multiplicar por 3.

Sobre el segundo DLC, se basa en la película original de Alien (igual que el primero) y tienen una duración aproximada de media hora cada uno, yo vi la película poco antes de jugar ambos DLCs y el valor que tienen es que recrean de forma bastante exacta partes de la misma, incluso puedes oir los mismos diálogos que en la película, de todas formas si compras la versión con un DLC siempre puedes comprar el otro en la store por 3,5 €. Ya digo que su valor no está en la duración sino en lo bien que respetan la película original, no son de la historia principal que narra lo que ocurre bastantes años después.
Fritz167 escribió:
Adrich escribió:Ok. ¿Y merece la pena ese segundo DLC? ¿Aporta mucho tiempo de juego? Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?

10 horas me duró en nivel fácil, pero en difícil que es el que recomiendan los desarrolladores del juego si no eres demasiado hábil se te puede multiplicar por 3.

Sobre el segundo DLC, se basa en la película original de Alien (igual que el primero) y tienen una duración aproximada de media hora cada uno, yo vi la película poco antes de jugar ambos DLCs y el valor que tienen es que recrean de forma bastante exacta partes de la misma, incluso puedes oir los mismos diálogos que en la película, de todas formas si compras la versión con un DLC siempre puedes comprar el otro en la store por 3,5 €. Ya digo que su valor no está en la duración sino en lo bien que respetan la película original, no son de la historia principal que narra lo que ocurre bastantes años después.



Muchas gracias!

Siempre suelo jugar todo en difícil, y con esté también lo haré.

Pues soy bastane fan de la película, así que me gusta lo que dices. Compraré el DLC extra entonces por esos 3.50€. [360º]
Adrich escribió:
Fritz167 escribió:
Adrich escribió:Ok. ¿Y merece la pena ese segundo DLC? ¿Aporta mucho tiempo de juego? Que a todo esto, ¿cuánto tiempo más o menos dura el juego?

10 horas me duró en nivel fácil, pero en difícil que es el que recomiendan los desarrolladores del juego si no eres demasiado hábil se te puede multiplicar por 3.

Sobre el segundo DLC, se basa en la película original de Alien (igual que el primero) y tienen una duración aproximada de media hora cada uno, yo vi la película poco antes de jugar ambos DLCs y el valor que tienen es que recrean de forma bastante exacta partes de la misma, incluso puedes oir los mismos diálogos que en la película, de todas formas si compras la versión con un DLC siempre puedes comprar el otro en la store por 3,5 €. Ya digo que su valor no está en la duración sino en lo bien que respetan la película original, no son de la historia principal que narra lo que ocurre bastantes años después.



Muchas gracias!

Siempre suelo jugar todo en difícil, y con esté también lo haré.

Pues soy bastane fan de la película, así que me gusta lo que dices. Compraré el DLC extra entonces por esos 3.50€. [360º]

Tú mismo puedes comprobar si te va a gustar ya que con el DLC de la edición Nostromo puedes jugar la parte intermedia de la película ya con el Alien por la nave mientras que el que falta en esa edición es el de la parte final de la peli ya con Ripley como última superviviente.
Me hice el otro dia cona Edición Ripley y quería preguntaros, ¿qué películas tendría que ver que se relacionen o se referencien en el juego?

Ayer vi la primera de Alíen de 1979, y tengo entendido que el juego va después. ¿Es recomendable ver el resto para el juego?

Muchas gracias.
Risarovi escribió:Me hice el otro dia cona Edición Ripley y quería preguntaros, ¿qué películas tendría que ver que se relacionen o se referencien en el juego?

Ayer vi la primera de Alíen de 1979, y tengo entendido que el juego va después. ¿Es recomendable ver el resto para el juego?

Muchas gracias.


Como cinéfilo te recomendaría ver las 2 primeras. El resto pueden ser interesantes por ver la saga completa pero al menos a mi me parecen malas.

El juego bebe directamente de la primera en todo y ya no es que sea recomendable verla por el juego, es que es un clásico obligado jeje. No tienes que ver necesariamente la película para disfrutar del juego pero es cierto que si ves la película primero, te das cuenta después del gran trabajo que han conseguido en el videojuego. Digamos que lo aprecias en mayor medida.

Lo dicho, aunque no es imprescindible ver las películas, el videojuego se disfruta un poco más conociendo la primera película de la saga. La segunda peli la recomindo porque también es una buena peli (aunque ya mucho más enfocada a la acción con los colonial marines) pero no va a aportar gran cosa a la hora de jugar después a este videojuego. Y si aun después de todo esto te quedan ganas de más Aliens pues te ves la saga completa pero sabiendo que no vas a ver nada extraordinario.
Para mi personalmente la segunda es infinitamente mejor película que la primera. En todo. Mas accion,mas tension,un monton de personajes carismaticos,mejores efectos especiales,una peli más redonda....pero claro El Octavo Pasajero es mítica.
Risarovi escribió:Me hice el otro dia cona Edición Ripley y quería preguntaros, ¿qué películas tendría que ver que se relacionen o se referencien en el juego?

Ayer vi la primera de Alíen de 1979, y tengo entendido que el juego va después. ¿Es recomendable ver el resto para el juego?

Muchas gracias.

Como te han dicho, con haber visto "Alien: El octavo pasajero" (la primera, vamos) es suficiente porque el juego tiene lugar después de la pelicula. Además, el hecho de recrear las partes finales con los DLCs es un bonito detalle :)
Juanivan79 escribió:Para mi personalmente la segunda es infinitamente mejor película que la primera. En todo. Mas accion,mas tension,un monton de personajes carismaticos,mejores efectos especiales,una peli más redonda....pero claro El Octavo Pasajero es mítica.

Para mi las dos son imprescindibles, la primera la englobaría como miedo y tensión , la segunda como película de acción.
skar78 escribió:
Risarovi escribió:Me hice el otro dia cona Edición Ripley y quería preguntaros, ¿qué películas tendría que ver que se relacionen o se referencien en el juego?

Ayer vi la primera de Alíen de 1979, y tengo entendido que el juego va después. ¿Es recomendable ver el resto para el juego?

Muchas gracias.


Como cinéfilo te recomendaría ver las 2 primeras. El resto pueden ser interesantes por ver la saga completa pero al menos a mi me parecen malas.

El juego bebe directamente de la primera en todo y ya no es que sea recomendable verla por el juego, es que es un clásico obligado jeje. No tienes que ver necesariamente la película para disfrutar del juego pero es cierto que si ves la película primero, te das cuenta después del gran trabajo que han conseguido en el videojuego. Digamos que lo aprecias en mayor medida.

Lo dicho, aunque no es imprescindible ver las películas, el videojuego se disfruta un poco más conociendo la primera película de la saga. La segunda peli la recomindo porque también es una buena peli (aunque ya mucho más enfocada a la acción con los colonial marines) pero no va a aportar gran cosa a la hora de jugar después a este videojuego. Y si aun después de todo esto te quedan ganas de más Aliens pues te ves la saga completa pero sabiendo que no vas a ver nada extraordinario.


Juanivan79 escribió:Para mi personalmente la segunda es infinitamente mejor película que la primera. En todo. Mas accion,mas tension,un monton de personajes carismaticos,mejores efectos especiales,una peli más redonda....pero claro El Octavo Pasajero es mítica.


Dakumaru escribió:
Risarovi escribió:Me hice el otro dia cona Edición Ripley y quería preguntaros, ¿qué películas tendría que ver que se relacionen o se referencien en el juego?

Ayer vi la primera de Alíen de 1979, y tengo entendido que el juego va después. ¿Es recomendable ver el resto para el juego?

Muchas gracias.

Como te han dicho, con haber visto "Alien: El octavo pasajero" (la primera, vamos) es suficiente porque el juego tiene lugar después de la pelicula. Además, el hecho de recrear las partes finales con los DLCs es un bonito detalle :)


Muchísimas gracias por vuestras respuestas :p

La verdad que la de Alien me flipó la ambientación (y lo "bien" que se ve remasterizada para ser de 1979), pero en parte me decepcionó. No me gustan las películas de miedo, en ese sentido mejor, pero no me creó demasiada tensión.

Pero vaya, sólo la nave y esa ambientación retrofuturista me gana.

Me apunto la 2, y este próximo puente quiero pasarme el juego XD

Un saludo y gracias de nuevo.
Kololsimo escribió:
Juanivan79 escribió:Para mi personalmente la segunda es infinitamente mejor película que la primera. En todo. Mas accion,mas tension,un monton de personajes carismaticos,mejores efectos especiales,una peli más redonda....pero claro El Octavo Pasajero es mítica.

Para mi las dos son imprescindibles, la primera la englobaría como miedo y tensión , la segunda como película de acción.

La segunda tiene también momentos de tensión muy chungos, pero la primera está más enfocada al terror tipico: personas atrapadas y alguien se los carga uno a uno...
Para mi Aliens el Regreso tiene los mejores personajes de toda la saga, es que es imposible olvidarse de uno. Bishop, Hicks, Vásquez, Hudson, Frost,el cabrón de Burke, Newt... James Cameron cogió la saga y la llevó a otro nivel. Yo tengo esta peli en mi altar. [carcajad]
Kololsimo escribió:
Juanivan79 escribió:Para mi personalmente la segunda es infinitamente mejor película que la primera. En todo. Mas accion,mas tension,un monton de personajes carismaticos,mejores efectos especiales,una peli más redonda....pero claro El Octavo Pasajero es mítica.

Para mi las dos son imprescindibles, la primera la englobaría como miedo y tensión , la segunda como película de acción.


Es lo que dices. Yo prefiero la primera, pero porque películas como Alien, con esa atmósfera, esa sensación de indefensión, hay muy pocas.

Aliens (la segunda) es una película de acción. También muy buena, pero se me ocurren otros grandes clásicos.
Hola, me acabo de pillar la edicion collection, que vienen supuestamente todos los dlcs. Me recomendais algun orden para jugar? Y el modo de dificultad? Gracias
Juanivan79 escribió:
Kololsimo escribió:
Juanivan79 escribió:Para mi personalmente la segunda es infinitamente mejor película que la primera. En todo. Mas accion,mas tension,un monton de personajes carismaticos,mejores efectos especiales,una peli más redonda....pero claro El Octavo Pasajero es mítica.

Para mi las dos son imprescindibles, la primera la englobaría como miedo y tensión , la segunda como película de acción.

La segunda tiene también momentos de tensión muy chungos, pero la primera está más enfocada al terror tipico: personas atrapadas y alguien se los carga uno a uno...
Para mi Aliens el Regreso tiene los mejores personajes de toda la saga, es que es imposible olvidarse de uno. Bishop, Hicks, Vásquez, Hudson, Frost,el cabrón de Burke, Newt... James Cameron cogió la saga y la llevó a otro nivel. Yo tengo esta peli en mi altar. [carcajad]


Si, típica de matar uno a uno pero en esa época no era tan típico (los slasher del momento que eran, viernes 13 , pesadilla en elm street,etc) y llega este tío y hachace esta obra de arte.

El sonido, la nave, todo...la segunda ya bebe de una base, pero la primera es una genialidad.
alucard24 escribió:Hola, me acabo de pillar la edicion collection, que vienen supuestamente todos los dlcs. Me recomendais algun orden para jugar? Y el modo de dificultad? Gracias

Dificultad dificil.
Los dlc juega primero tripulacion prescindible y ultima superviviente, si es que los tienes.
Miniviciao@ escribió:
alucard24 escribió:Hola, me acabo de pillar la edicion collection, que vienen supuestamente todos los dlcs. Me recomendais algun orden para jugar? Y el modo de dificultad? Gracias

Dificultad dificil.
Los dlc juega primero tripulacion prescindible y ultima superviviente, si es que los tienes.


Ok, gracias
alucard24 escribió:
Miniviciao@ escribió:
alucard24 escribió:Hola, me acabo de pillar la edicion collection, que vienen supuestamente todos los dlcs. Me recomendais algun orden para jugar? Y el modo de dificultad? Gracias

Dificultad dificil.
Los dlc juega primero tripulacion prescindible y ultima superviviente, si es que los tienes.


Ok, gracias

Iba a decir igual, quizás difícil puede llegar a desesperar un poco al inicio pero sigue siendo la dificultad más recomendable.
Buenas noches compañeros eolianos!!! Comentaros que llevo una semana jugando al juego, y es brutal, la verdad que te sumerge plenamente en la "tension" que se deveria pasar en situaciones asi...una obra de arte a mi pensar, gracias a vosotros y vuestros comentarios me compre el juego...ya que si ubiera hecho caso a las criticas me ubiera perdido este juegazo!voy por la mision 15 y me encanta!un abrazo :) :)
Yo lo probé ayer. Muy poco tiempo porque acabo de
recien aterrizar en la nave. Me he quitado el traje he explorado algo y poco más. Me ha sorprendido la escena en la que ¿pierdes? a tus compañeros.


Y aún siendo el principio del juego ya iba acojonado. ¬_¬
yo creo que me lo pillare proximamente. :)
Me he pillado la versión UK, podría más adelante comprar el season pass en la store española?
Son compatibles o dará algún tipo de problema? El juego UK supuestamente va también en castellano, pero tengo dudas sobre lo del season pass. Gracias.
4238 respuestas