Alien: Isolation

La única culpa que tienen los de Creative Assembly es la de hacer un juegazo como Isolation, ahora resulta que Sega ha sabido vender y promocionar muy bien el juego..... :-?

Hace poco Sega decidió centrarse en el mercado de los videojuegos móviles y dejar mas de lado a los juegos de sobremeasa porque desde hace un tiempo que no dan un hachazo.....

Y si la gente de CA esperaba vender mucho mas de la mano de Sega han pecado de ingeniudad.....

Entiendo que estén algo frustrados y que no tengan muchas ganas de hacer juegos y continuar con una secuela, pero que esperaban.....? Visto como esta el mercado hoy en dia era algo que se podía intuir.... Es un genero y tipo de juego para un publico muy concreto, no es un juego de masas....

De todas formas los recursos y el concepto de juego que han creado en Alien Isolation pueden ser aprovechados y renovados para una segunda parte sin tener que invertir muchos recursos en su desarrollo..... Simplemente piensan que ese esfuerzo no les sale rentable, (A mi parecer se equivocan) una pena.... [snif]
Para mi es uno de los juegos mas infravalorados de la industria en los ultimos años.
Como juego de terror es de lo mejor,aparte del trabajo tan brutal que hay detras de este juego es todos los aspectos.La ambientacion es una puta pasada,la banda sonora,los sonidos,la nave todo es 100% como la pelicula,esta lleno de detalles y eso es de agradecer,hay mucho mimo puesto en este juego

Yo espero y creo que sacaran otro,lo que pasa es que las expectativas de algunas compañias pueden estar equivocadas,mas de 2 millones de copias vendidas en un genero que no vende mucho y estando lastrado por los ultimos juegos de Alien(vamos a dejarlo en decepcionantes)son unas cifras buenas en mi opinion.
Lo que no se puede hacer es creer que este tipo de juegos vaya a vender 10 millones de copias,hoy en dia la mayoria de la gente si esta sin disparar mas de 5 minutos o matando a alguien se vuelve loca y dice "vaya puta mierda de juego"

He leido criticas de gente sobre el juego de que no pueden matar al bicho(acostumbrados a reventar a todo lo que se ponga por delante)cuando es un juego de supervivencia,no de reventar Aliens,aqui si el Alien te ve estas muerto y eso te hace sufrir.
Otros que el sistema de guardado es una mierda ya que si el Alien te mata hay que volver a repetir una zona(acostumbrados a puntos de control o chekpoints cada 2 minutos)y que claro,que eso no mola....

A mi este tipo de cosas me da mucha rabia por que es uno de esos juegos que esta trabajado en todos los apartados,no se deja nada de lado,los momentos que vives en ciertas partes del juego recordando las peliculas es sencillamente acojonante,la historia es coherente ya que es acontinuacion de la pelicula Alien el 8 pasajero,todo encaja,hasta el doblaje es de la que hizo las peliculas(sigourney Weaver)es el juego de Alien perfecto y uno de los mejores juegos de terror de la historia sin lugar a dudas.
Por una parte es triste no poder disfrutar de mas aventuras con ripley, pero por otra......me quedare siempre co. Este título como uno de los mejores, no solo de 2014 , ni tampoco de su genero, si no como uno de los mejores juegos que hay tenido el placer de jugar.Es un juego que se mantiene fiel a si mismo durante TODA la aventura , que las sensaciones que debe transmitir no solo cumplen , si no que supera las expectativas , un juego muy largo para su genero, que no aburre ni cansa , cuidado en todos sus apartados , algunos rozando la perfección (ambientación, banda sonora iluminación , etc)

Gracias por darnos este título tan maravilloso.Y que conste que no soy ni fan de alíen , pero el juego es lo que es, una obra maestra
Estoy viendo muy buenas critcas y me estoy plantearlo pillarlo,pero e visto un par de videos y me parece un poco aburrido y tostón,que te quedas dormido de aburrimiento,me encanta las pelis de alien y por eso creo que deveria de darle una oportunidad,pero no lo tengo claro.
Chami_ escribió:Estoy viendo muy buenas critcas y me estoy plantearlo pillarlo,pero e visto un par de videos y me parece un poco aburrido y tostón,que te quedas dormido de aburrimiento,me encanta las pelis de alien y por eso creo que deveria de darle una oportunidad,pero no lo tengo claro.

El prncipio se hce un poco pesado,pero segun vas avanzando el juego gana muchisimo
Chami_ escribió:Estoy viendo muy buenas critcas y me estoy plantearlo pillarlo,pero e visto un par de videos y me parece un poco aburrido y tostón,que te quedas dormido de aburrimiento,me encanta las pelis de alien y por eso creo que deveria de darle una oportunidad,pero no lo tengo claro.


Define aburrido. ¿Que no disparas, que la interacción con el entorno te parece escasa?

La dinámica del juego, por decirlo de alguna forma, es exploración de supervivencia. Necesitas conocer, estudiar el entorno, detectar rutas de escape... Estudiar hasta el más mínimo recoveco porque nunca sabes cuándo te va a hacer falta. A parte de eso el juego tiene una serie de puzles, bastante simples, pero eficaces ya que estás en la constante tensión de sentirte perseguido. Creeme que no tienen nada que ver resolver los puzles de un Tomb Raider, con tiempo para sentarte, parar y explorar, con resolver los puzles en este Alien.

Te puede resultar aburrida la dinámica porque básicamente consiste en sobrevivir, huir, correr pero no vale hacerlo con ruido ni a lo loco. Pero eso si, el juego (por ambientación y desarrollo) no te va a permitir que te aburras ni un segundo porque no te puedes permitir soltar el mando ni un segundo para darle un trago a tu refresco. Estarás mirando nervioso cada rincón, te parecerá ver al alien en cada esquina. No te fiarás ni del más mínimo reflejo de luz o sombra.

Encima me dices que te encantan las pelis de alien. No te imaginas con qué fidelidad han reproducido la ambientación. El futuro como era imaginado a finales de los 70, principios de los 80. Donde el futuro aun era analógico... Me encanta. Si te encantaron las películas creo que te gustará el juego sí o sí, a poco que te llame un poco el género survival horror y no te desesperes con las dinámicas lentas (como cualquier juego de infiltración o sigilo) disfrutarás de este juego como hemos hecho muchos.
El juego no tiene nada de aburrido, el aburrimiento le vendrá a algunos por no pulsar un botón de disparo [+risas] [+risas] (que tambien lo haces)
El problema de Alien: Isolation es el que acertadamente habeís comentado, ha llegado en un momento de "casualización" brutal; los jugadores que forman el grueso de las ventas quieren juegos sencillos y visualmente impactantes; no conciben un juego en 1ª persona sin un AK47 dorado con el que reventar enemigos ni el avanzar hasta un punto donde guardar. Y es una pena, por que esto no permite admirar el enorme trabajo y desafio de Aliens: Isolation. Es la primera vez que juego a un 1ª persona donde no podia matar a mi enemigo y la experiencia era fantastica aunque haya habido veces que el xenomorfo me haya violado una y otra vez en algún nivel [+risas] .

Una lástima, había muy buena materia en Creative Assembly y podian hacer una historia nada despreciable.

@chami_ ante la duda, alquilatelo. Si eres fan de la saga, este juego es lo más cercano que vas a tener a la experiencia de "El Octavo Pasajero". Solo aburre si lo que buscas es tiroteos, cosa que aqui es escaso; pero por el contrario, la tensión de ver al Alien paseandose por la estancia mientras tu estas escondido bajo una cama o en una taquilla es inmersiva (hasta "rezaba" para que el bicho al girar la esquina no me diese accidentalmente con la cola y se percatase de que "ahi había algo" xD). Incluso en niveles seguros, andaba con los pies de plomo por que no me fiaba ni un pelo del Alien.
Yo también tengo mis dudas sobre si pillarlo o no ahora que esta bien de precio.me gustaron las pelis y las dos nuevas entregas de Alíen y Prometheus prometen mucho pero no se si se hace algo aburrido.he visto gameplays y da esa sensación.por otra parte me apetece vivir una experiencia diferente....los últimos juegos que he jugado me han divertido mucho pero no me han aportado ese plus que sólo unos pocos consiguen y este parece que si lo transmite.lo que comentais de los checkpoints ....es verdad que están muy lejos unos de otros??a ver mis primeros juegos fueron de la nintendo 8bits donde tenías como máximo 3 continúes y t tocaba empezar de cero pero con el tiempo he perdido esa paciencia y a veces me desespera repetir misiones desde muy lejos cuando mueres
Underdog79 escribió: ....es verdad que están muy lejos unos de otros??


Por lo que recuerdo no es que esten lejos (hay uno o dos por nivel de la estación espacial), si no que al tener que avanzar lentamente y con precaución, que te cace el alien tras 15 minutos de avanzar reptando , escondiendote y sudando, cuando estas a 10 mt de salir de ese nivel o alcanzar una estancía con el terminal de guardado, hace que tengas que repetir todo ese proceso.
Para mi como survival horror es un juegazo como la copa de un pino!!es una pena si no vemos una secuela por que me parece de lo mejorcito en años.La crítica de las webs fue muy pero que muy injusta.

De hecho lo estoy reinstalando para rejugarlo,aunque me da un poco de reparo por los mal ratos que me hizo pasar :-|
Underdog79 escribió:Yo también tengo mis dudas sobre si pillarlo o no ahora que esta bien de precio.me gustaron las pelis y las dos nuevas entregas de Alíen y Prometheus prometen mucho pero no se si se hace algo aburrido.he visto gameplays y da esa sensación.por otra parte me apetece vivir una experiencia diferente....los últimos juegos que he jugado me han divertido mucho pero no me han aportado ese plus que sólo unos pocos consiguen y este parece que si lo transmite.lo que comentais de los checkpoints ....es verdad que están muy lejos unos de otros??a ver mis primeros juegos fueron de la nintendo 8bits donde tenías como máximo 3 continúes y t tocaba empezar de cero pero con el tiempo he perdido esa paciencia y a veces me desespera repetir misiones desde muy lejos cuando mueres

Si te han gustado las peliculas este juego te va a encantar!!Eso si,ten bien claro que tipo de juego te vas a encontrar,es un juego de superviviencia,que el Alien no te vea es lo mas importante,sobrevive y escapa.
Es un juego que por momentos te lo hara pasar "mal" con mucha tension.Si lo que buscas es un survival horror de verdad este es tu juego pero te recomiendo que lo jueges(si puedes con cascos)y de noche o a oscuras,la expeiencia jugable se triplica
Los puntos de guardado están exactamente donde tienen que estar. Si estuviesen cada dos por tres, o con guardado automático cada tres pasos como el 95% de los juegos actuales, el juego ya no sería lo mismo. La tremenda sensación de alivio cuando llegas a uno y consigues grabar la partida con el Alien o los sintéticos por ahí merodeando... uf es la leche. No me imagino este juego sin ese factor.

Luego ya depende de cada misión. Hay puntos de guardado que están unos pegados a otros, y luego hay otros que te estás cagando en todo porque no encuentras uno en bastante tiempo.
Yo lo lo dejé a medias y me he dicho... pero qué coño!!..., voy a terminármelo!! y juegaco si es que no se sabía ya, lo estoy disfrutando más incluso que cuando lo jugué recién salido.
Yo quiero comprarme la edición Ripley y no hay manera de encontrarla. :(
Yo lo tengo desde abril y aun voy por la misión 8 (hoy me he pasado la 7), me lo terminaré por mis cojones pero juego mi poco porque me angustio un montón jugando [tomaaa]
Suicyco escribió:Yo lo tengo desde abril y aun voy por la misión 8 (hoy me he pasado la 7), me lo terminaré por mis cojones pero juego mi poco porque me angustio un montón jugando [tomaaa]


A mi me pasa lo mismo. Lo compré con una oferta del Store. Llevaré como la mitad del juego, pero estoy atascado en una zona en la que muero haga lo que haga. Me desesperé y lo deje apartado.

Me gustaria terminarlo porque el juego me gusta, pero entre lo nervioso que me pongo y que no paso de ahí...

Un Saludo
Underdog79 escribió:Yo también tengo mis dudas sobre si pillarlo o no ahora que esta bien de precio.me gustaron las pelis y las dos nuevas entregas de Alíen y Prometheus prometen mucho pero no se si se hace algo aburrido.he visto gameplays y da esa sensación.por otra parte me apetece vivir una experiencia diferente....los últimos juegos que he jugado me han divertido mucho pero no me han aportado ese plus que sólo unos pocos consiguen y este parece que si lo transmite.lo que comentais de los checkpoints ....es verdad que están muy lejos unos de otros??a ver mis primeros juegos fueron de la nintendo 8bits donde tenías como máximo 3 continúes y t tocaba empezar de cero pero con el tiempo he perdido esa paciencia y a veces me desespera repetir misiones desde muy lejos cuando mueres


Qué va, está muy bien medido en ese sentido. Si te apetece un triple A diferente, ni te lo plantees, a por él. Además el juego tiene muchas sorpresas para los fans.
Onfire1210 escribió:
Suicyco escribió:Yo lo tengo desde abril y aun voy por la misión 8 (hoy me he pasado la 7), me lo terminaré por mis cojones pero juego mi poco porque me angustio un montón jugando [tomaaa]


A mi me pasa lo mismo. Lo compré con una oferta del Store. Llevaré como la mitad del juego, pero estoy atascado en una zona en la que muero haga lo que haga. Me desesperé y lo deje apartado.

Me gustaria terminarlo porque el juego me gusta, pero entre lo nervioso que me pongo y que no paso de ahí...

Un Saludo


Paciencia, yo lo jugué en el modo mas chungo y soy un patán pero al final lo conseguí. El gustirrinin que te da merece la pena lograr terminar el juego.
Hola, me recomendais este juego? oi que puede ser repetitivo, jugue mas o menos 2 horas en xbox360 y no me consiguio enganchar del todo, aunque su ambientacion tenia buena pinta... mejora mucho graficamente de xbox 360 a ps4? sabeis de alguna oferta por este juego? gracias!!

nadie me ayuda??
¿Qué tal el Modo Supervivencia? ¿Merece la pena el Season Pass?
Disfraz escribió:¿Qué tal el Modo Supervivencia? ¿Merece la pena el Season Pass?

Depende, si lo que buscas es que tenga historia entonces no es lo tuyo, para eso están los dos DLCs de la edición Ripley aunque son bastante cortos.

Si lo que buscas son nuevos retos, escapando del Alien en nuevos mapas, entonces sí es recomendable, lo único que no me gusta es que a diferencia del juego principal no hay ningún mapa visible y vas a ciegas, sólo con la práctica vas viendo dónde está cada cosa, a no ser que eches mano del youtube.
Pfff... ayer me lo conseguí pasar después de ya bastante tiempo, ya que juego de poco en poco y en dificil...y que decir que no se haya dicho ya!!..., una maravilla de juego, para mí de lo mejor de lo que vá de ésta generación, una obra maestra, y un tapado en toda regla, la de juegazos buenos que nos perderemos si hacemos casos a muchas rewievs de revistas.

Ahora a pasarme los dlc y a disfrutar del modo superviviente.
Me pillé el juego sólo por los comentarios de este foro y el acierto ha sido pleno. Sobresaliente, aunque no es juego para todo el mundo. Muy particular. [oki]
Ha salido una edición completa en la store con season pass y los DLCs de la edición Ripley.

Eso sí, de momento el precio prohibitivo, 69.99 €, y pensar que comprando todo cuando estaba de oferta me costó 37 €. [facepalm]
Buenas, se sabe si la edicion completa va salir fisica?
Saludos
Por fin me lo he pasado,me ha encantado,posiblemente sea mi simulador de palancas favorito [qmparto]

El final me ha dejado loco,aunque era de esperar ¿que se supone que pasa con repley? ¿se queda flotando en el espacio?
Darkboss escribió:Por fin me lo he pasado,me ha encantado,posiblemente sea mi simulador de palancas favorito [qmparto]

El final me ha dejado loco,aunque era de esperar ¿que se supone que pasa con repley? ¿se queda flotando en el espacio?


Da la sensación de que en su casco se reflejan luces de una nave, asi que supongo que es rescatada.

Aparte, si la compañia es respetuosa con el hilo argumental según Aliens, Amanda Ripley muere de vieja
Buenas chicos, tengo una duda con respecto al canjear DLCs de este juego.
Me he hecho con una edición Ripley esta mañana y mirando los folletos que vienen las claves para los DLC, me ha llamado mucho la atención un renglón que dice: "Debes descargarlo antes del 07/10/2016". Tenía entendido que normalmente aquello que uno compra y se queda en la biblioteca de descargas se tienen acceso a él aunque lo quiten más adelante.
La cosa es que no tengo PS4 todavía pero voy pillando juegos poco a poco que vaya viendo baratos y me llamen la atención. Mi pregunta básicamente es si canjeo estas claves y en un futuro más allá de esa fecha intento descargar los DLCs, ¿me dejaría?.

Un saludo.
Se rumorea que van a preparar este Alien para poder jugarlo con las VR, lo veis posible?
Yo que no lo he jugado la verdad es que sería un pelotazo
Lo acabo de ver en media mark a 27€ y he estado tentado de cogerlo.
Si es la edición Ripley no lo dudes ; solo los 2 dlc valen 7€. De segunda mano sale 25 € en Cex
@cunsplins yo me lo pase hace una semana, pille la edición Ripley por 27-28 € y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con la PS4, me ha parecido un juegazo y es una pena que siempre se hable de las mismas sagas y juegos como este acaben pasando desapercibidos :(
Manji_Rock escribió:@cunsplins yo me lo pase hace una semana, pille la edición Ripley por 27-28 € y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con la PS4, me ha parecido un juegazo y es una pena que siempre se hable de las mismas sagas y juegos como este acaben pasando desapercibidos :(


El caso es que tengo la opción de jugarlo en xbox360 gratis, y no se si me merecerá la pena comprarlo, por lo que he leído, mejora algo, pero tampoco gran cosa... lo pensare, gracias!
En amazon esta a 17 euros la nostromo edicion francesa q viene en castellano
cunsplins escribió:
Manji_Rock escribió:@cunsplins yo me lo pase hace una semana, pille la edición Ripley por 27-28 € y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con la PS4, me ha parecido un juegazo y es una pena que siempre se hable de las mismas sagas y juegos como este acaben pasando desapercibidos :(


El caso es que tengo la opción de jugarlo en xbox360 gratis, y no se si me merecerá la pena comprarlo, por lo que he leído, mejora algo, pero tampoco gran cosa... lo pensare, gracias!


Me he pasado el juego un par de veces en 360 (En versión sparrow) y me lo compre y pase de nuevo en PS4 este verano, (Por 30 €uros la "Edición Ripley") tenia pensado pillarmelo esperando una buena oferta, ya que después de pasármelo en 360 era uno de esos juegos que quería tener fijo en mi estantería, y ya te digo si se nota un monton la diferencia, ya lo comenté en su momento en este mismo hilo paginas atrás, se nota muchísimo, eso si la versión de 360 es perfectamente jugable, pero la versión PS4 es mucho mas disfrutable la experiencia, aparte de la evidente mejora gráfica, tiene mas y mejores efectos visuales (El humo y vapor de conductos y tuberías, los reflejos en los suelos, el juego de partículas, mayor distancia de dibujado, juego de luces y sombras mas detallado, el fuego y el agua es mas realista...) aparte esta la fluidez y suavidad de movimientos, no tiene nada que ver, en 360 había en algún momento tirones y ni de coña es tan fluido y suave como en PS4, ademas en 360 había bugs gráficos, algunas paredes y puertas que desaparecían (Y eso teniendo el juego instalado) y cortaban un poco el rollo, aunque era en momentos muy puntuales del juego, cosa que no pasa en la versión PS4, aparte esta el detalle de que en 360 algunas de las texturas que imitan el espacio exterior son un poco cutres y se nota que estan dibujadas, todo lo contrario que en PS4 donde luce fenomenal, en conclusión a mi parecer si quieres disfrutar este juego en todo su explendor pillate si puedes la versión PS4, pero eligas la versión que eligas si ya sabes de que va el juego seguro que los disfrutaras.... [oki] Para los fans del universo Alien y sobre todo de la primera película es una autentica Joya.... [babas] [tadoramo] [plas]
neodante1985 escribió:En amazon esta a 17 euros la nostromo edicion francesa q viene en castellano

Estoy por pedirlo. Es seguro que esta en castellano? El juego viene doblado o solo subtitulos? Que trae la edicion Nostromo?
Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/
RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/

Es una joya tio animate, y mas con ese precio, es de esos juegos que quedan grabados a fuego pa los restos.
RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/

No se pasa tan mal,es simplemente tension no es un juego tipo Outlast,algun sustito y poco mas.
A mi el juego me ha hecho hasta ver la saga alien que nunca me habia atraido
Este juego es una joya. Después de la porquería que fue Aliens Colonial Marines lo cogí con cuidado este juego. No tenía demasiado hype y ahora puedo asegurar que está entre mis tres juegos favoritos de la generación pasada (lo jugué en Ps3 antes de tener la Ps4) y también de esta (vendí mi copia de Ps3 para tener la de Ps4)

El juego está muy infravalorado en mi opinión, por la prensa evidentemente, pero es un juego de éstos que recuerdas y que te dejan huella.
Eso sí es un juego muy pausado que no gustará a todos, pero si eres de los que les gusta una ambientación absorvente y pasar tensión de la buena este juego os encantará como a mí.
Bue, ya he solucionado el tema que había comentado ayer. Al parecer alguien tuvo que haber hecho una pifia en la traducción porque a pesar de que pone "descargar antes de" se refiere realmente a "canjear el código antes de".
RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/


Te pongo un ejemplo claro. A mi me pasó exactamente lo mismo en su momento con el primer Dead Space. Reconozco que lo pasé super "bien/mal" jugándolo pero también sabía que tarde o temprano iba a jugarlo porque hay juegos que no debes dejar pasar si o si.

Mi consejo es que cada juego tiene quizás un momento. Por ejemplo me resulta imposible jugar este tipo de juegos a oscuras y con cascos como hacen muchos. Recuerdo videos en youtube de gente pasando realmente mal con Doom 3 a oscuras y con cascos, jaja. Y disfrutaban a su manera.

Mi consejo es que si te gusta alien y la ambientación no dejes pasar este juego o siempre te acordarás de él y te preguntarás como sería la experiencia. Encuentra un momento donde te sientas menos sugestionado para jugarlo. Por ejemplo de día y a un nivel de volúmen tirando a bajo. Te llevarás tus momentos de tensión pero la intensidad te la irás dosificando tu. Verás que al final la experiencia resulta gratificante a su manera. Este juego es toda una experiencia singular que merece mucho la pena.
Y por curiosidad que trae la edicion ripley y la edicion nostromo? gracias
cunsplins escribió:Y por curiosidad que trae la edicion ripley y la edicion nostromo? gracias


la nostromono es la version paluk de la ripley, trae un dlc, en cambio la ripley trae el dlc de la nostromo mas uno extra, decir que esos dlc no entran dentro del season pass, por lo que si te renta pillate la ripley, yo me pille hace casi 1 año la nostromo pero porque estaba a 20 euros en play.com
skar78 escribió:
RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/


Te pongo un ejemplo claro. A mi me pasó exactamente lo mismo en su momento con el primer Dead Space. Reconozco que lo pasé super "bien/mal" jugándolo pero también sabía que tarde o temprano iba a jugarlo porque hay juegos que no debes dejar pasar si o si.

Mi consejo es que cada juego tiene quizás un momento. Por ejemplo me resulta imposible jugar este tipo de juegos a oscuras y con cascos como hacen muchos. Recuerdo videos en youtube de gente pasando realmente mal con Doom 3 a oscuras y con cascos, jaja. Y disfrutaban a su manera.

Mi consejo es que si te gusta alien y la ambientación no dejes pasar este juego o siempre te acordarás de él y te preguntarás como sería la experiencia. Encuentra un momento donde te sientas menos sugestionado para jugarlo. Por ejemplo de día y a un nivel de volúmen tirando a bajo. Te llevarás tus momentos de tensión pero la intensidad te la irás dosificando tu. Verás que al final la experiencia resulta gratificante a su manera. Este juego es toda una experiencia singular que merece mucho la pena.

Te vas a reír, pero me daba algo de apuro comentar que yo con Dead Space también lo pasé relativamente mal, es decir, considero que fue un juegazo, el cual me pasé entero pero sabia que me iba a llevar algún susto que otro y me costaba ponerme a darle y por ello obvié decirlo en mi post anterior. Así que como creo que me has comprendido a la perfección, pues te he hecho caso y ya lo tengo en casa. Gracias por el empujoncito para adquirirlo y ya te contaré, si no me da algo antes ;) Un saludo [oki]

Gracias tambien a @Miniviciao@ y a @Darkboss por sus impresiones. Ahora veremos con lo huevon que soy yo para esto, ahora... ¬_¬
Yo creo que estos juegos, además de ser juegazos con una ambientación y buena historia se disfruta más pasandolo mal. Vamos que un videojuego te haga "sentir" algo mucho mejor :) . Yo este, como dead space o como Outlast siempre con cascos y a poder ser a oscuras, con tiempo para disfrutarlo.

Y sí, el Outlast con cascos te pegas unos sustos que no son normales.
Yo me lo he cogido en amazon .es por esos 16 versión francesa en castellano según web de yambalu. Deseando pasarlo mal jeje :-)
pinkyvic escribió:Yo me lo he cogido en amazon .es por esos 16 versión francesa en castellano según web de yambalu. Deseando pasarlo mal jeje :-)


Cuando te llegue confirma si viene en castellano, igual cojo ese o espero al black friday haber si sale rebajado en mediamark o algun sitio, gracias!
kloudddd escribió:Yo creo que estos juegos, además de ser juegazos con una ambientación y buena historia se disfruta más pasandolo mal. Vamos que un videojuego te haga "sentir" algo mucho mejor :) . Yo este, como dead space o como Outlast siempre con cascos y a poder ser a oscuras, con tiempo para disfrutarlo.

Y sí, el Outlast con cascos te pegas unos sustos que no son normales.


Jaja, ves, tu eres de esos valientes que juega a oscuras y con cascos. A ver, yo soy de llevarme sobresaltos y también disfruto de los momentos de tensión. La primera película de alien esa oro puro. Pero con el tiempo, el género de terror es el que menos me hace disfrutar de una peli o en un juego si su único recurso son los sustos fáciles y las subidas repentinas de volumen.

Hace mucho que no disfruto de una peli de terror, ya no por el hecho de que me guste menos llevarme sustos tontos, es porque las veo bastante vacías de contenido. En los videojuegos al menos tienes otros aspectos como la jugabilidad y la tensión aun es mayor que en una película por el hecho de ser interactivo. Sabes que algo te espera al final del pasillo, pero sabes que tienes que cruzarlo y tu decides cuando y como. Por eso creo que a quien le guste el terror, los videojuegos tienen un plus.

Eso sí, yo el terror en los juegos me lo tengo que dosificar porque si no me destroza los nervios jajaja. Dead Space solo podía jugar como una hora o un poco más jeje. Y ni de coña me pongo a oscuras y con cascos.

Alien, por tranquilizar al amigo RheinFire no me resultó tan estresante como Dead Space. Muchas veces estas viendo al alien mientras te cubres agazapado y el susto que te puede dar es relativo. También lo ves en el escaner aunque después no tengas ni idea de por donde te puede salir. El juego es más la tensión de estar escondido y no saber nunca si el mejor momento para salir corriendo o a la siguiente cobertura es ahora o dentro de 15 seg. Siempre estas con el dilema de si avanzar o seguir agazapado escuchando cualquier ruido. Esa es la tensión del juego de alien más que los sustos repentinos acompañados de subida de volumen. Formidable la experiencia que han conseguido crear.
4238 respuestas