› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...
Buste escribió:lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...
Buena compra,disfrutalo por que es un juegazo y un "tapado"
JDGB escribió:Buste escribió:lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...
Buena compra,disfrutalo por que es un juegazo y un "tapado"
No es un juegazo, es una puta Obra Maestra!
lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...
Derhelm escribió:La version de la oferta trae los dlcs?
Fritz167 escribió:Derhelm escribió:La version de la oferta trae los dlcs?
No, pero el season pass ya ha sido puesto en oferta tres veces durante este año a mitad de precio, lo normal es que tarde o temprano vuelva a caer.
Los DLCs tripulación prescindible y última superviviente son aparte del season pass y esos nunca han estado en oferta, son de la edición Ripley, son más cortos pero están basados en la segunda mitad de la película original (así que más o menos tienen esa duración), la verdad es que los compré y jugué justo después de ver la película, y comprobé que incluso las frases y creo que las voces eran las mismas.
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.
Soy un miedica, y el Outlast no pude jugarlo del mal rato que pasaba A ver si resulta que me voy a comprar este y no voy a poder ni jugarlo
Lo mas "terrorífico" que he jugado últimamente es Bloodborne, en ocasiones me daba sustillos, pero no lo he llevado mal
Un saludo!
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.
Soy un miedica, y el Outlast no pude jugarlo del mal rato que pasaba A ver si resulta que me voy a comprar este y no voy a poder ni jugarlo
Lo mas "terrorífico" que he jugado últimamente es Bloodborne, en ocasiones me daba sustillos, pero no lo he llevado mal
Un saludo!
Miniviciao@ escribió:YOO escribió:Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.
Un saludo!
Este es de mucha de tension el juego, el outlast asusta al principio luego es mas llevadero. el juego esta regalado por 18 € no lo olvidaras
llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?
YOO escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final lo compré ayer
Solo pude jugarlo 20 minutillos para probarlo, a oscuras en una pantalla de 92" y con el 5.1.... que tensión, madre mía Y ya ves tu, que era solo el principio xD Me da a mi que la próxima vez que lo juegue será con luz
Un saludo!
llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?
Wol escribió:Lo he visto en base.com a 18 euros, soy fan de la saga y creo que me gustara, sabeis si esa pagina es fiable? Y en caso de serlo esa edicion estara en castellano? No lo he comprado en la store porque quiero tenerlo en formato fisico, gracias a todos
EMo-Kun escribió:No haber visto ninguna de Alien es como no haber visto ninguna de ESDLA o Star Wars y demás míticas, lo que pasa que muchos serán demasiado jóvenes y por ejemplo las dos primeras (las mejores) de Alien les sonará al paleolítico xD.
Dunadan_7 escribió:llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?
Ve la primera (Alien: El octavo pasajero) antes de jugar. Cronológicamente el juego se sitúa tras ella.
EMo-Kun escribió:No haber visto ninguna de Alien es como no haber visto ninguna de ESDLA o Star Wars y demás míticas, lo que pasa que muchos serán demasiado jóvenes y por ejemplo las dos primeras (las mejores) de Alien les sonará al paleolítico xD.
Underdog79 escribió:Que fuerte!!! Que morro los del Game.Igual me equivoco pero el que lleve la banda de ps4 yo creo que es como prueba de que el producto no ha sido abierto o manipulado como ocurre con las pegatinas de las cajas de los móviles, indicativos de que eres tú el que lo va a estrenar. Yo jamás he adquirido un juego nuevo de ps3 o 4 que no tuviera la banda de ps4.de hecho si entras en google imágenes y pones el título del juego y la plataforma verás que el alíen isolation si incluye la banda ps4 así que que no se inventen que algunos juegos no la llevan
bichitogamer escribió:Underdog79 escribió:Que fuerte!!! Que morro los del Game.Igual me equivoco pero el que lleve la banda de ps4 yo creo que es como prueba de que el producto no ha sido abierto o manipulado como ocurre con las pegatinas de las cajas de los móviles, indicativos de que eres tú el que lo va a estrenar. Yo jamás he adquirido un juego nuevo de ps3 o 4 que no tuviera la banda de ps4.de hecho si entras en google imágenes y pones el título del juego y la plataforma verás que el alíen isolation si incluye la banda ps4 así que que no se inventen que algunos juegos no la llevan
Me lo suponía, gracias por responder Me dijeron que la cinta abre fácil solo la traen obligatoriamente los juegos de Sony... tampoco me iba a poner a porfiar allí y le dije que era para un regalo y lo quería precintado como todos los juegos que he comprado, sean de Sony o no. Era muy raro eso de "me queda el último, precintado" pero sin la bandita de Sony. Además, el plástico también lo notaba algo diferente, como más gordo. Nada, seguramente sería la unidad que alguna vez han tenido de exposición en esa tienda o en otra y la querían colar. Pues no. :/
Underdog79 escribió:No soy un experto del tema pero creo que debe ser como norma que todos los juegos lleven ese precinto para demostrar que no han sido manipulados previamente y más hoy día con tanto dlc y ediciones especiales con códigos dentro.Que morro tienen en serio....mejor que sean honestos y digan que era el que estaba en el expositor o si no que no pongan originales en el expositor y usen una fotocopia como en otros comercios y así todos los juegos que tengan en el almacén estén intactos.pero bueno igual nosotros no colamos al estar metidos en el mundillo pero una pena que cualquier otra persona que lo quiera para regalo y no entienda del tema se crea al dependiente.yo ya tuve una con un juego igual que incluía dlc y según el dependiente era nuevo y desde entonces....nunca mais juegos de expositor ....
Primero dice que no tiene, luego que espere que voy a mirar. "¡Hey, que queda 1!" me dice. Le pregunto si está con el precinto de fábrica y el "señor" me dice que sí, y le vuelvo a preguntar ¿seguro que es de fábrica? Que ayer en otra tienda me dijeron que era de fábrica y no lo era. El tío se envalentona de muy malas maneras, que si le estoy llamando mentiroso y blah blah. Yo ya me empiezo a cabrear y le digo que no, simplemente vivo lejos y quería asegurarme de ello. A lo que comienza un bucle de "lo que te digan en otra tienda no es esta, que para qué te voy a mentir si luego vienes y lo ves, y que qué hago yo preguntando si el juego es original de Sony y que si no lo quiero que no lo compre" - yo aquí flipando muchísimo ¿estoy hablando con un Alien ? - todo esto de muy malas formas y un tono de agresividad bastante preocupante para estar tratando con un cliente y a las 10 de la mañana. (No me quiero imaginar el trato que recibirá la persona que llame a las seis de la tarde).
Al final, yo ya muy negra , le digo que ellos tienen por costumbre vender los juegos expuestos como si fueran nuevos y ahora por lo visto les ponen otro precinto como en la tienda de ayer. Y por fin se baja del burro -siguiendo con las malas formas -, que es verdad y que el juego que tiene es nuevo pero precintado (como el de ayer) Y yo le digo que entonces eso no es nuevo porque ha estado manipulado. Y que me pregunta desde un principio era simple y llanamente esa para determinar si me interesaba o no, que no costaba tanto decirme la verdad. Adiós muy buenas.
A tomar por c*lo los del Game ya. Poco compraba - alguna oferta puntual - pero ya ni aunque me regalen el juego. Ya no es solo que te quieran ver la cara de tonto, ya encima es la poca educación y respeto.
bichitogamer escribió:Underdog79 escribió:No soy un experto del tema pero creo que debe ser como norma que todos los juegos lleven ese precinto para demostrar que no han sido manipulados previamente y más hoy día con tanto dlc y ediciones especiales con códigos dentro.Que morro tienen en serio....mejor que sean honestos y digan que era el que estaba en el expositor o si no que no pongan originales en el expositor y usen una fotocopia como en otros comercios y así todos los juegos que tengan en el almacén estén intactos.pero bueno igual nosotros no colamos al estar metidos en el mundillo pero una pena que cualquier otra persona que lo quiera para regalo y no entienda del tema se crea al dependiente.yo ya tuve una con un juego igual que incluía dlc y según el dependiente era nuevo y desde entonces....nunca mais juegos de expositor ....
Ufff, vengo echando ranas por la boca. He llamado a otra tienda Game hace un rato para ver si tenían stock. Y tras un buen rifi rafe, la respuesta es no.Primero dice que no tiene, luego que espere que voy a mirar. "¡Hey, que queda 1!" me dice. Le pregunto si está con el precinto de fábrica y el "señor" me dice que sí, y le vuelvo a preguntar ¿seguro que es de fábrica? Que ayer en otra tienda me dijeron que era de fábrica y no lo era. El tío se envalentona de muy malas maneras, que si le estoy llamando mentiroso y blah blah. Yo ya me empiezo a cabrear y le digo que no, simplemente vivo lejos y quería asegurarme de ello. A lo que comienza un bucle de "lo que te digan en otra tienda no es esta, que para qué te voy a mentir si luego vienes y lo ves, y que qué hago yo preguntando si el juego es original de Sony y que si no lo quiero que no lo compre" - yo aquí flipando muchísimo ¿estoy hablando con un Alien ? - todo esto de muy malas formas y un tono de agresividad bastante preocupante para estar tratando con un cliente y a las 10 de la mañana. (No me quiero imaginar el trato que recibirá la persona que llame a las seis de la tarde).
Al final, yo ya muy negra , le digo que ellos tienen por costumbre vender los juegos expuestos como si fueran nuevos y ahora por lo visto les ponen otro precinto como en la tienda de ayer. Y por fin se baja del burro -siguiendo con las malas formas -, que es verdad y que el juego que tiene es nuevo pero precintado (como el de ayer) Y yo le digo que entonces eso no es nuevo porque ha estado manipulado. Y que me pregunta desde un principio era simple y llanamente esa para determinar si me interesaba o no, que no costaba tanto decirme la verdad. Adiós muy buenas.
A tomar por c*lo los del Game ya. Poco compraba - alguna oferta puntual - pero ya ni aunque me regalen el juego. Ya no es solo que te quieran ver la cara de tonto, ya encima es la poca educación y respeto.
Así que se lo he comprado a un vendedor de ebay al mismo precio, PAL ES y sellado de fábrica. Ojalá me llegue el viernes para probarlo el finde. Estoy deseando jugarlo, porque soy muy cagona y sé que lo pasaré mal