Alien: Isolation

lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...

Buena compra,disfrutalo por que es un juegazo y un "tapado"
Buste escribió:
lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...

Buena compra,disfrutalo por que es un juegazo y un "tapado"

No es un juegazo, es una puta Obra Maestra!
JDGB escribió:
Buste escribió:
lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...

Buena compra,disfrutalo por que es un juegazo y un "tapado"

No es un juegazo, es una puta Obra Maestra!

Pues si XD
lerida19 escribió:Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...


Yo lo pille en Mayo en la Store en 20 € creo. Vamos los 20 euros mejor invertidos del año :) . Junto con los 6 que me costo Outlast que es acojonante también.
La version de la oferta trae los dlcs?
Derhelm escribió:La version de la oferta trae los dlcs?

No, pero el season pass ya ha sido puesto en oferta tres veces durante este año a mitad de precio, lo normal es que tarde o temprano vuelva a caer.

Los DLCs tripulación prescindible y última superviviente son aparte del season pass y esos nunca han estado en oferta, son de la edición Ripley, son más cortos pero están basados en la segunda mitad de la película original (así que más o menos tienen esa duración), la verdad es que los compré y jugué justo después de ver la película, y comprobé que incluso las frases y creo que las voces eran las mismas.
Estoy buscando a alguien de Barcelona que me lo venda por 20€, el finde pasado iba a quedar con un chaval supongo, pero al final me dijo que "sus padres no le dejaban" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado, quiero que sea en fisico, me mola tener la caja [chulito]
Pues yo me pille la semana pasada la Edición Ripley por 30 €uros en el Game, (Dicha edición incluye "tripulación prescindible" y "ultima superviviente") y a parte me pille el season pass por 10 €uros en la Store que esta estaba de oferta a mas de la mitad de precio, ya que el precio original es de 25€uros, y visto lo visto estoy muy contento con la compra, ya me pase el juego un par de veces en 360, que tenia la versión sparrow, y el juego me pareció toda una obra maestra, tenia pensado comprarlo en algún momento ya que quería tenerlo original, y lo vi de oferta el juego la edicion Ripley ademas del pase de temporada y me lance, los dlcs de la edicion Ripley valen en total 7€uros, (Y estos nunca los han puesto de oferta en la Store) asique por tres euros mas lo tenéis en físico, y a disfrutar..... :cool:


Pues ayer me termine el jugo en PS4, y y viniendo de la 360, alucine bastante [Ooooo] , se nota mucho la diferencia entre una versión y otra, lo que mas notas al principio es la fluidez de los movimientos, pero según vas avanzando por Sevastopol también se nota mucho en texturas y modelados, el Alien se ve mucho mejor y parece mas natural, (E incluso diría que es algo mas astuto el cabronazo) lo efectos de luces y sombras están mucho mejor elaborados, y muy realista, es de la cosas que mas me ha sorprendido, al mismo nivel que los efectos de partículas, el humo, el fuego, los reflejos, todo luce mas real, y todo parece mas vivo, y ayuda a conseguir mejor ambientación, el nivel de detalle que alcanza el juego es brutal, (He alucinado mucho en según que momentos no poder distinguir bien la figura del Alien entre el juego de luces y sombras, el vapor y la oscuridad) se nota el salto de gen, y la verdad es que me ha dejado bastante impresionado el aspecto gráfico, y la fluidez con la que se mueve todo el juego en PS4, he disfrutado mucho mas del juego en esta versión, y por lo que solo puedo decir Bravo, [plas] y nada esperando noticias sobre una continuación....
Se sabe algo sobre una edición GOTY?
Nesku escribió:Se sabe algo sobre una edición GOTY?

Venía a preguntar lo mismo.
Fritz167 escribió:
Derhelm escribió:La version de la oferta trae los dlcs?

No, pero el season pass ya ha sido puesto en oferta tres veces durante este año a mitad de precio, lo normal es que tarde o temprano vuelva a caer.

Los DLCs tripulación prescindible y última superviviente son aparte del season pass y esos nunca han estado en oferta, son de la edición Ripley, son más cortos pero están basados en la segunda mitad de la película original (así que más o menos tienen esa duración), la verdad es que los compré y jugué justo después de ver la película, y comprobé que incluso las frases y creo que las voces eran las mismas.

Gracias por responder, y ademas de forma tan completa majete [oki]
Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.

Soy un miedica, y el Outlast no pude jugarlo del mal rato que pasaba [mad] A ver si resulta que me voy a comprar este y no voy a poder ni jugarlo [tomaaa]

Lo mas "terrorífico" que he jugado últimamente es Bloodborne, en ocasiones me daba sustillos, pero no lo he llevado mal :P

Un saludo!
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.

Soy un miedica, y el Outlast no pude jugarlo del mal rato que pasaba [mad] A ver si resulta que me voy a comprar este y no voy a poder ni jugarlo [tomaaa]

Lo mas "terrorífico" que he jugado últimamente es Bloodborne, en ocasiones me daba sustillos, pero no lo he llevado mal :P

Un saludo!


Yo diria que mas que miedo te aporta tension extrema. Llegas a los puntos de guardado rezando y cuajdo guardas es un ufffff, vaya liberacion. Jaja no tiene precio
Me lo acabo de pillar con la oferta de la Store, el caso es que hace tiempo que no veo las pelis. Me recomendais verlas todas otra vez o con ver la primera de nuevo bastará?Hay referencias a las demás o sólo a la primera?. Por cierto me ha encantado el principio, me acojona mucho más esa soledad que ir a lo Rambo matando cientos de bichos.
Yo también he aprovechado la oferta, hasta mañana por la noche no lo puedo jugar.

Espero confirmar las buenas criticas.
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.

Soy un miedica, y el Outlast no pude jugarlo del mal rato que pasaba [mad] A ver si resulta que me voy a comprar este y no voy a poder ni jugarlo [tomaaa]

Lo mas "terrorífico" que he jugado últimamente es Bloodborne, en ocasiones me daba sustillos, pero no lo he llevado mal :P

Un saludo!


Este es de mucha de tension el juego, el outlast asusta al principio luego es mas llevadero. el juego esta regalado por 18 € no lo olvidaras XD
Yo no me decido todavía, estoy entre comprarlo o no.

Me uno a hacer preguntas:

- ¿Este juego en cuanto a ponerte cardíaco es más bruto o menos que juegos como Outlast o Amnesia (el primero)? Esos juegos me tenían todo el rato en tensión de principio a fin y los tenía que jugar en tandas muy cortas... :p ¿Y es largo este Alien: Isolation? ¿Se hace largo? ¿La atmósfera decae y te hace sentir menos "miedo" o se mantiene constante?


- ¿Para disfrutarlo al 100% qué pelis es recomendable ver? De alien no he visto ni una... [360º]
Sobre el miedo o la tensión que da, pues he de decir que me ha defraudado. Soy alguien que se asusta fácilmente y el juego sólo te pone en tensión por miedo durante los primeros capítulos (los avisos que aparecen sobre el alien en los cargandos del juego son grandes culpables de ello a mi ver), hasta que te topas con el amiguito unas cuantas veces. A partir de ahí, la tensión que hay se debe a los puntos de guardado, es decir, que tienes más tensión por guardar y no tener que repetir esa sección que por otra cosa. El alien deja de sorprender rápidamente y eso es un problema, porque, como he dicho, la tensión se debe más a no querer tener que hacer otra vez esa parte que al miedo en sí.

Esto mismo le pasaba a Outlast, que durante el primer tramo del juego me pareció muy bueno, pero acaba cansando y volviéndose repetitivo, por no hablar que pierde casi toda su capacidad de asustar o poner en verdadera tensión.

Eso sí, acabo de terminar el décimo capítulo, igual me aguardan sorpresas.
Como os rallais macho, es una obra maestra y lo dan por 18 euros, pocas palabras se pueden decir mas.

Y es largo para ser un juego de historia single player y no rpg.
Miniviciao@ escribió:
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de comprar este juego por 18€ con las ofertas de verano por las críticas tan buenas que oigo de él. Veo que hay gente que al hablar de este habla también del Outlast.. Quería preguntaros si da tanto miedo como este último.

Soy un miedica, y el Outlast no pude jugarlo del mal rato que pasaba [mad] A ver si resulta que me voy a comprar este y no voy a poder ni jugarlo [tomaaa]

Lo mas "terrorífico" que he jugado últimamente es Bloodborne, en ocasiones me daba sustillos, pero no lo he llevado mal :P

Un saludo!


Este es de mucha de tension el juego, el outlast asusta al principio luego es mas llevadero. el juego esta regalado por 18 € no lo olvidaras XD


Opino exactamente igual... En Outlast te llevas al principio dos o tres sustos pero luego como que te acostumbras y te lo esperas casi todo...
En este la tensión no se puede comparar por que realmente el Alien puede aparecer o no ( también depende de como juegues tu). La primera vez que me salió el Alien lo vi en un pasillo a unos 10 metros y el me vio y vino a por mi corriendo y me puse histérico. [qmparto]
Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?
llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?

Juegazo. A mi sin ser fan, al jugarlo vi la pelicula. Una maravilla de juego
Juegazo!! Correr a jugarlo los que aún no lo hayáis hecho!!

De lo mejor en ps4
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final lo compré ayer :)

Solo pude jugarlo 20 minutillos para probarlo, a oscuras en una pantalla de 92" y con el 5.1.... que tensión, madre mía [mad] Y ya ves tu, que era solo el principio xD Me da a mi que la próxima vez que lo juegue será con luz :P

Un saludo!
Lo acabo de comprar con la oferta de verano a 18€ , ya comentare impresiones jeje
YOO escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final lo compré ayer :)

Solo pude jugarlo 20 minutillos para probarlo, a oscuras en una pantalla de 92" y con el 5.1.... que tensión, madre mía [mad] Y ya ves tu, que era solo el principio xD Me da a mi que la próxima vez que lo juegue será con luz :P

Un saludo!


Lo vas a flipar cuando te den el sensor de movimiento, si has visto la peli lo entenderás...
llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?



Solo con decirte que nunca vi una peli, y después de pasarmelo, estoy buscando el dia para poder verlas. Muy recomendable.
llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?


Ve la primera (Alien: El octavo pasajero) antes de jugar. Cronológicamente el juego se sitúa tras ella.
Claro verla antes, porque vais a flipar con los escenarios y guiños del juego luego.
Que edad tenéis los que decís que no habéis visto ninguna pelicula de Alien? Oooh

Hombre, es imprescindible ver la primera antes de jugar a este juego... más que nada porque se desarrolla 15 años después. Hay muchos guiños a "Alien: el octavo pasajero" que no entenderéis si no la habéis visto.

Se podría decir que este juego es puro fan service, para deleite de los fans de dicha pelicula.
Lo he visto en base.com a 18 euros, soy fan de la saga y creo que me gustara, sabeis si esa pagina es fiable? Y en caso de serlo esa edicion estara en castellano? No lo he comprado en la store porque quiero tenerlo en formato fisico, gracias a todos
No haber visto ninguna de Alien es como no haber visto ninguna de ESDLA o Star Wars y demás míticas, lo que pasa que muchos serán demasiado jóvenes y por ejemplo las dos primeras (las mejores) de Alien les sonará al paleolítico xD.
Wol escribió:Lo he visto en base.com a 18 euros, soy fan de la saga y creo que me gustara, sabeis si esa pagina es fiable? Y en caso de serlo esa edicion estara en castellano? No lo he comprado en la store porque quiero tenerlo en formato fisico, gracias a todos


Fiable y en castellano ;)
EMo-Kun escribió:No haber visto ninguna de Alien es como no haber visto ninguna de ESDLA o Star Wars y demás míticas, lo que pasa que muchos serán demasiado jóvenes y por ejemplo las dos primeras (las mejores) de Alien les sonará al paleolítico xD.


Yo cada vez que me pongo las dos primeras de Alien me pongo a llorar de lo buenas que son, esas dos pelis son culto XD
Dunadan_7 escribió:
llorllo escribió:Y si la saga Alíen te causa indiferencia, es recomendable? O es un juego que sin las referencias a las pelis pierde gran parte de su encanto?


Ve la primera (Alien: El octavo pasajero) antes de jugar. Cronológicamente el juego se sitúa tras ella.

Yo jugué la historia principal sin haber visto la película y la verdad, el juego hasta me engañó ya que pensaba que el final de la película iba a ser otro, con esto quiero decir que no pasa nada si juegas antes de ver la película original.

Lo veo más por los 2 DLCs de la edición Ripley, que esos sí están basados al 100% en la película, y también por ver una buena película, y por ver las similitudes que hay entre el juego y la película.
El juego es disfrutable sin ver la pelicula,si te gustan los survival horror o juegos de pasarlo realmente "mal" este es tu juego.Pero si por casualidad la ves,el juego te va a gustar mucho mas por la cantidad de guiños y detalles que ofrece el juego durante el desarrollo de este,te quedaras mas enbobado mirando cada detalle,sonido y referencia a la pelicula,que todo dicho sea de paso este juego es una continuacion directa de la pelicula enla trama y es muy creible,eres la hija de Ripley(la protagonista de la pelicula)
Luego la voz de esa actriz es la misma que la del videojuego cuando sale esta(en español)

Lo dije muchas veces y lo seguire diciendo,un juego infravalorado por la mierda de prensa que puntua mas a juegos clonicos anuales como los Assasins creed,Call of duty etc que un juego nuevo y que ofrece algo poco comun hoy en dia,algo refrescante que no deja indiferente a nadie,para mi fue de largo el mejor juego del año 2014 con diferencia
EMo-Kun escribió:No haber visto ninguna de Alien es como no haber visto ninguna de ESDLA o Star Wars y demás míticas, lo que pasa que muchos serán demasiado jóvenes y por ejemplo las dos primeras (las mejores) de Alien les sonará al paleolítico xD.


Que va. Tengo la misma edad que tu (pasado los 30), pero es simplemente que no soy muy cinefilo, y aunque he visto las sagas que comentas, no me gustan.

Alíen (la primera) la he visto, pero no me entusiasmo en su día y ya no vi mas. Igual que con Star Wars. [carcajad]
Hola chicos, quería preguntaros, he ido esta tarde a comprar el juego a Game - su oferta de 30 euros - y me querían dar precisamente el último precintado pero sin la cinta de PS4 abre fácil. Y me ha olido a chamuscado. Me dijeron que no todos los juegos traen la cintita abre fácil, cosa que dudo. El caso es que lo he dejado allí.

¿Os venía a vosotros el juego precintado como todos o este viene sin la cintita de Sony?
Que fuerte!!! Que morro los del Game.Igual me equivoco pero el que lleve la banda de ps4 yo creo que es como prueba de que el producto no ha sido abierto o manipulado como ocurre con las pegatinas de las cajas de los móviles, indicativos de que eres tú el que lo va a estrenar. Yo jamás he adquirido un juego nuevo de ps3 o 4 que no tuviera la banda de ps4.de hecho si entras en google imágenes y pones el título del juego y la plataforma verás que el alíen isolation si incluye la banda ps4 así que que no se inventen que algunos juegos no la llevan
Underdog79 escribió:Que fuerte!!! Que morro los del Game.Igual me equivoco pero el que lleve la banda de ps4 yo creo que es como prueba de que el producto no ha sido abierto o manipulado como ocurre con las pegatinas de las cajas de los móviles, indicativos de que eres tú el que lo va a estrenar. Yo jamás he adquirido un juego nuevo de ps3 o 4 que no tuviera la banda de ps4.de hecho si entras en google imágenes y pones el título del juego y la plataforma verás que el alíen isolation si incluye la banda ps4 así que que no se inventen que algunos juegos no la llevan


Me lo suponía, gracias por responder :D Me dijeron que la cinta abre fácil solo la traen obligatoriamente los juegos de Sony... tampoco me iba a poner a porfiar allí y le dije que era para un regalo y lo quería precintado como todos los juegos que he comprado, sean de Sony o no. Era muy raro eso de "me queda el último, precintado" pero sin la bandita de Sony. Además, el plástico también lo notaba algo diferente, como más gordo. Nada, seguramente sería la unidad que alguna vez han tenido de exposición en esa tienda o en otra y la querían colar. Pues no. :/
Xtralife tambien son unos caras colandote juegos reprecintados por ellos
bichitogamer escribió:
Underdog79 escribió:Que fuerte!!! Que morro los del Game.Igual me equivoco pero el que lleve la banda de ps4 yo creo que es como prueba de que el producto no ha sido abierto o manipulado como ocurre con las pegatinas de las cajas de los móviles, indicativos de que eres tú el que lo va a estrenar. Yo jamás he adquirido un juego nuevo de ps3 o 4 que no tuviera la banda de ps4.de hecho si entras en google imágenes y pones el título del juego y la plataforma verás que el alíen isolation si incluye la banda ps4 así que que no se inventen que algunos juegos no la llevan


Me lo suponía, gracias por responder :D Me dijeron que la cinta abre fácil solo la traen obligatoriamente los juegos de Sony... tampoco me iba a poner a porfiar allí y le dije que era para un regalo y lo quería precintado como todos los juegos que he comprado, sean de Sony o no. Era muy raro eso de "me queda el último, precintado" pero sin la bandita de Sony. Además, el plástico también lo notaba algo diferente, como más gordo. Nada, seguramente sería la unidad que alguna vez han tenido de exposición en esa tienda o en otra y la querían colar. Pues no. :/

No soy un experto del tema pero creo que debe ser como norma que todos los juegos lleven ese precinto para demostrar que no han sido manipulados previamente y más hoy día con tanto dlc y ediciones especiales con códigos dentro.Que morro tienen en serio....mejor que sean honestos y digan que era el que estaba en el expositor o si no que no pongan originales en el expositor y usen una fotocopia como en otros comercios y así todos los juegos que tengan en el almacén estén intactos.pero bueno igual nosotros no colamos al estar metidos en el mundillo pero una pena que cualquier otra persona que lo quiera para regalo y no entienda del tema se crea al dependiente.yo ya tuve una con un juego igual que incluía dlc y según el dependiente era nuevo y desde entonces....nunca mais juegos de expositor ....
Underdog79 escribió:No soy un experto del tema pero creo que debe ser como norma que todos los juegos lleven ese precinto para demostrar que no han sido manipulados previamente y más hoy día con tanto dlc y ediciones especiales con códigos dentro.Que morro tienen en serio....mejor que sean honestos y digan que era el que estaba en el expositor o si no que no pongan originales en el expositor y usen una fotocopia como en otros comercios y así todos los juegos que tengan en el almacén estén intactos.pero bueno igual nosotros no colamos al estar metidos en el mundillo pero una pena que cualquier otra persona que lo quiera para regalo y no entienda del tema se crea al dependiente.yo ya tuve una con un juego igual que incluía dlc y según el dependiente era nuevo y desde entonces....nunca mais juegos de expositor ....


Ufff, vengo echando ranas por la boca. He llamado a otra tienda Game hace un rato para ver si tenían stock. Y tras un buen rifi rafe, la respuesta es no.

Primero dice que no tiene, luego que espere que voy a mirar. "¡Hey, que queda 1!" me dice. Le pregunto si está con el precinto de fábrica y el "señor" me dice que sí, y le vuelvo a preguntar ¿seguro que es de fábrica? Que ayer en otra tienda me dijeron que era de fábrica y no lo era. El tío se envalentona de muy malas maneras, que si le estoy llamando mentiroso y blah blah. Yo ya me empiezo a cabrear y le digo que no, simplemente vivo lejos y quería asegurarme de ello. A lo que comienza un bucle de "lo que te digan en otra tienda no es esta, que para qué te voy a mentir si luego vienes y lo ves, y que qué hago yo preguntando si el juego es original de Sony [mamaaaaa] y que si no lo quiero que no lo compre" - yo aquí flipando muchísimo ¿estoy hablando con un Alien }:/ ? - todo esto de muy malas formas y un tono de agresividad bastante preocupante para estar tratando con un cliente y a las 10 de la mañana. (No me quiero imaginar el trato que recibirá la persona que llame a las seis de la tarde).

Al final, yo ya muy negra [+furioso] , le digo que ellos tienen por costumbre vender los juegos expuestos como si fueran nuevos y ahora por lo visto les ponen otro precinto como en la tienda de ayer. Y por fin se baja del burro -siguiendo con las malas formas -, que es verdad y que el juego que tiene es nuevo pero precintado (como el de ayer) Y yo le digo que entonces eso no es nuevo porque ha estado manipulado. Y que me pregunta desde un principio era simple y llanamente esa para determinar si me interesaba o no, que no costaba tanto decirme la verdad. Adiós muy buenas.

A tomar por c*lo los del Game ya. Poco compraba - alguna oferta puntual - pero ya ni aunque me regalen el juego. Ya no es solo que te quieran ver la cara de tonto, ya encima es la poca educación y respeto.


Así que se lo he comprado a un vendedor de ebay al mismo precio, PAL ES y sellado de fábrica. Ojalá me llegue el viernes para probarlo el finde. Estoy deseando jugarlo, porque soy muy cagona y sé que lo pasaré mal XD
bichitogamer escribió:
Underdog79 escribió:No soy un experto del tema pero creo que debe ser como norma que todos los juegos lleven ese precinto para demostrar que no han sido manipulados previamente y más hoy día con tanto dlc y ediciones especiales con códigos dentro.Que morro tienen en serio....mejor que sean honestos y digan que era el que estaba en el expositor o si no que no pongan originales en el expositor y usen una fotocopia como en otros comercios y así todos los juegos que tengan en el almacén estén intactos.pero bueno igual nosotros no colamos al estar metidos en el mundillo pero una pena que cualquier otra persona que lo quiera para regalo y no entienda del tema se crea al dependiente.yo ya tuve una con un juego igual que incluía dlc y según el dependiente era nuevo y desde entonces....nunca mais juegos de expositor ....


Ufff, vengo echando ranas por la boca. He llamado a otra tienda Game hace un rato para ver si tenían stock. Y tras un buen rifi rafe, la respuesta es no.

Primero dice que no tiene, luego que espere que voy a mirar. "¡Hey, que queda 1!" me dice. Le pregunto si está con el precinto de fábrica y el "señor" me dice que sí, y le vuelvo a preguntar ¿seguro que es de fábrica? Que ayer en otra tienda me dijeron que era de fábrica y no lo era. El tío se envalentona de muy malas maneras, que si le estoy llamando mentiroso y blah blah. Yo ya me empiezo a cabrear y le digo que no, simplemente vivo lejos y quería asegurarme de ello. A lo que comienza un bucle de "lo que te digan en otra tienda no es esta, que para qué te voy a mentir si luego vienes y lo ves, y que qué hago yo preguntando si el juego es original de Sony [mamaaaaa] y que si no lo quiero que no lo compre" - yo aquí flipando muchísimo ¿estoy hablando con un Alien }:/ ? - todo esto de muy malas formas y un tono de agresividad bastante preocupante para estar tratando con un cliente y a las 10 de la mañana. (No me quiero imaginar el trato que recibirá la persona que llame a las seis de la tarde).

Al final, yo ya muy negra [+furioso] , le digo que ellos tienen por costumbre vender los juegos expuestos como si fueran nuevos y ahora por lo visto les ponen otro precinto como en la tienda de ayer. Y por fin se baja del burro -siguiendo con las malas formas -, que es verdad y que el juego que tiene es nuevo pero precintado (como el de ayer) Y yo le digo que entonces eso no es nuevo porque ha estado manipulado. Y que me pregunta desde un principio era simple y llanamente esa para determinar si me interesaba o no, que no costaba tanto decirme la verdad. Adiós muy buenas.

A tomar por c*lo los del Game ya. Poco compraba - alguna oferta puntual - pero ya ni aunque me regalen el juego. Ya no es solo que te quieran ver la cara de tonto, ya encima es la poca educación y respeto.


Así que se lo he comprado a un vendedor de ebay al mismo precio, PAL ES y sellado de fábrica. Ojalá me llegue el viernes para probarlo el finde. Estoy deseando jugarlo, porque soy muy cagona y sé que lo pasaré mal XD


Madre mía qué cara más dura tiene esta gente. Mira que yo no soy de poner hojas de reclamaciones (tengo 30 años y sólo he puesto una en mi vida y porque afectó a mis abuelos) pero esta gente merece una hoja de reclamaciones pero bien gorda.

Un juego de ps4 TIENE que tener el precinto de sony. Todos los juegos. Así que no te den gato por liebre ni te cuenten rollos.

A mi me encanta desprecintar juegos (llamadme raro XD) y para comprar uno sin precinto y pagarlo como nuevo, para eso lo compro de segundamano aquí en EOL.

Respecto al juego... Te diré. Yo soy de los de empezar juegos y dejarlos a medias. Y sé que un juego es de sobresaliente cuando lo empiezo y no paro hasta que lo acabo.

Este Alien Isolation es uno de esos juegos. Es difícil, largo, técnicamente precioso (pese a lo que digan por ahí) y te absorbe completamente.

Lo que sí te digo, es que es FUNDAMENTAL jugarlo con auriculares. Y no es coña, no es porque de más miedo o no (que da XD) es que el trabajo que ha hecho creative assembly en el apartado sonoro es absolutamente brutal. Sólo jugando con auriculares tendrás una inmersión al 100% y podrás percibir en qué dirección y a cuánta distancia está el Alien.

Disfruta, porque a mi me encantaría borrar esa parte de mi cortex cerebral para volver a disfrutar de él como el primer día.
Pues es lo mejor que has podido hacer.Desde luego que el trato que has recibido por tan sólo pedir información sobre un producto es lamentable y deja mucho que desear.Yo ya por mis experiencias evito el Game a no ser que sea una súper ofertaza o algún seminuevo a buen precio.Tampoco hemos de caer en el error de generalizar pues habrá dependientes muy majos que realmente sepan asesorar y ayudar al cliente pero en general la política como empresa de Game no me gusta nada.Una pena que hoy día no tengan competencia de más tiendas especialistas en juegos....ya verás como se ponían las pilas.
Disfruta del juego....Yo también le tengo echado el ojo así que tarde o temprano caerá y más tras haberme visto hace nada toda la saga de Alíen jeje y por tus comentarios Metal_Nazgul sobre el juego.Es tan tenso todo todo el juego? Espero que haya partes un poco más de relax porque si no....

Por cierto yo también soy de los que les gusta abrir un juego nuevo y desprecintarlo aunque con lo que hoy en día uno encuentra dentro cada vez es menor la ilusión.aún recuerdo antaño cuando estabas deseando abrirlo y disfrutar del ma ual de instrucciones súper currados a color, con la historia del juego,presentación de personajes,ilustraciones....ahora ya ni los controles vienen.
Me lo he pillado como oferta de verano. Espero que no decepcione.
En game han pasado directamente a escupirnos a la cara. Yo no les compro salvo que tengan alguna oferta que me interese o pase de casualidad y me interese algo. Pero es que siempre hay alguna pega, he comprado juegos prácticamente nuevos a compañeros de este foro y luego vas allí y parece que los juegos han sido utilizados de todo menos para jugar. Luego compras online y reza porque te llegue lo que has pedido y no algo que ellos intencionadamente han reutilizado, Ediciones especiales a las que les han metido el juego normal y lo extras, juegos desprecintados y claramente usados pasados por nuevos.. [buaaj]

Lo que más lastima me da es a esos pobres abuelos o padres que quieren contentar a sus nietos/hijos y les estafan sin ningún tipo de pudor o los propios niños.

Para más los dependientes son cada vez más tocapelotas hasta el punto de que se ponen a cuestionar tus decisiones con el fin de venderte algo que a ellos les interese más [facepalm]

Hay que andarse con cuidado pero en todos lados. En fin siento el offtopic pero cada vez que se habla de GAME y sus "heroicidades" mi sangre se vuelve ácida XD
Jaja si la verdad es que sin animo de generalizar, parece que cuando entras y t van a atender ya notas que se ponen a la defensiva como si nosotros como clientes fueramos los que les quisiéramos engañar.
La pena es lo que dices que cualquier persona no entendida de videojuegos que simplemente adquiere algo para un regalo pues se convierte en cliente perfecto para colarle lo que ellos quieran.A mi me paso con un juego que por tonto compre y al ser el último que tenían era el del exposito sin precinto.las ganas de jugarlo vencieron mi pacienxia para adquirirlo nuevo en. Otro sitio.les pregunté que si seguro que era nuevo y me perjuraron que sì pero al meter el código de dlc que acompañaba al juego me salió el mensaje de código ya usado o incorrecto.Desde entonces ....lo siento pero se me hace difícil defender algo relacionado con la tienda.no reclame porque era un dlc barato y me gastaba más en el viaje a la tienda que lo que costaba el dlc en la store.
En fin siento el off-topic...
Yo tenía entendido que en GAME todos los juegos los desprecintan antes de venderlos, por eso jamás les he comprado nada original. Igual ha cambiado la política, pero los juegos de la X360 también llevan una banda de recinto y en el GAME era virtualmente imposible encontrar alguno que tuviera la banda intacta. Repito, por lo que tengo entendido.

Respecto al juego de Alien, para mi es un GOTY como una casa. Precioso, con una ambientación absolutamente brutal y que ningún fan de la saga cinematográfica puede perderse. Oye, y aunque no seas fan tampoco. La sensación de soledad y acojone que arrastras durante casi toda la partida es inigualable. Mira que he jugado a todos los juegos de alien que han salido, pero este es el primero que me acabo de un tirón y que captura la esencia de la saga. El único punto negativo que le daría es el tema androides, para mi la gracia es la sensación de estar solo en una nave desolada y con un alien hijoputa pisándote los talones y acosándote. Pero aún así es una compra obligada, yo pagué 30 en Amazon en su momento y ahora que lo he jugado puedo decir que incluso hubiera pagado más.
Ahora esta muy bien de precio, en base.con creo recordar que bajaba de 19€....aún tengo dudas so re pillar este y Outlast...en el pasado estos juegos me flipaban y disfrute mazo con juegos cargados de tensión como Project Zero pero no se si a día de hoy estoy preparado para tanta acumulación de adrenalina.se sabe algo de la GOTY edición? Supongo que aún es pronto,no?
4238 respuestas