Alien: Isolation

Fritz167 escribió:
_Ray_ escribió:Alguien podria decirme si el juego aun sigue en la store a 19'99? Estoy confundido ya que pone "juego completo 69'99" y más abajo en la descripción pone "ahora 19'99". :-?

Debe ser un error, iba a pillar el season pass pero también está a su precio normal, a ver si lo arreglan porque si no paso.



Alien Isolation fué la promocion de la semana... de hace dos semanas. La promoción de la semana actual es Sniper Elite III.
Ok, gracias a los dos.
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:
_Ray_ escribió:Alguien podria decirme si el juego aun sigue en la store a 19'99? Estoy confundido ya que pone "juego completo 69'99" y más abajo en la descripción pone "ahora 19'99". :-?

Debe ser un error, iba a pillar el season pass pero también está a su precio normal, a ver si lo arreglan porque si no paso.



Alien Isolation fué la promocion de la semana... de hace dos semanas. La promoción de la semana actual es Sniper Elite III.

No tiene nada que ver, el cartel dice claramente que la oferta era hasta el 21, hay muchas ofertas que duran dos semanas.
Me esta gustando mucho!
La atmósfera me recuerda un poco al primer biosohock. No se porque
Fritz167 escribió:
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:Debe ser un error, iba a pillar el season pass pero también está a su precio normal, a ver si lo arreglan porque si no paso.



Alien Isolation fué la promocion de la semana... de hace dos semanas. La promoción de la semana actual es Sniper Elite III.

No tiene nada que ver, el cartel dice claramente que la oferta era hasta el 21, hay muchas ofertas que duran dos semanas.



Parece ser que terminó el 13 de mayo.

http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:
AALLEEXX escribió:Alien Isolation fué la promocion de la semana... de hace dos semanas. La promoción de la semana actual es Sniper Elite III.

No tiene nada que ver, el cartel dice claramente que la oferta era hasta el 21, hay muchas ofertas que duran dos semanas.



Parece ser que terminó el 13 de mayo.

http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... uchos-mas/

No es serio que en la store aparezca que la oferta está activa hasta el día 21, por mi parte se han quedado sin un comprador del season pass y ya veremos si me hago con él cuando vuelva a salir de oferta.
¿Qué tal? Compré un Alien Isolation en Game, de 2a mano, y en la caja me venían los códigos de Tripulación Prescindible y Última Superviviente, os los dejo aquí ya que el juego lo terminé y revendí, pero NO sé si están usados:

Última superviviente: 8TEA-HGNC-9J8H

Tripulación: 58AA-A8NA-RQ6P

Un saludo!
Escultor escribió:¿Qué tal? Compré un Alien Isolation en Game, de 2a mano, y en la caja me venían los códigos de Tripulación Prescindible y Última Superviviente, os los dejo aquí ya que el juego lo terminé y revendí, pero NO sé si están usados:

Última superviviente: 8TEA-HGNC-9J8H

Tripulación: 58AA-A8NA-RQ6P

Un saludo!

Estaban sin usar!!!!muchísimas gracias!
Tremendo juego. Ya he tenido oportunidad de jugarlo un par de ratos largos y es una pasada.

He llegado a:
Una zona en la que tienes que buscar una tarjeta en la habitación de un médico y volver. Me está costando la vida pasarlo. El alien aparece por todas partes. Lo he intentado de mil formas y siempre me termina pillando.


Esto me encanta ya que el juego parece difícil, algo no muy habitual en estos tiempos. Bueno supongo que con práctica y paciencia lo terminaré pasando.

Que cabronazo que es el jodío bicho... xD

Creo que por 19,99 me he pillado un juegazo.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Tremendo juego. Ya he tenido oportunidad de jugarlo un par de ratos largos y es una pasada.

He llegado a:
Una zona en la que tienes que buscar una tarjeta en la habitación de un médico y volver. Me está costando la vida pasarlo. El alien aparece por todas partes. Lo he intentado de mil formas y siempre me termina pillando.


Esto me encanta ya que el juego parece difícil, algo no muy habitual en estos tiempos. Bueno supongo que con práctica y paciencia lo terminaré pasando.

Que cabronazo que es el jodío bicho... xD

Creo que por 19,99 me he pillado un juegazo.

Un Saludo


Yo estoy en el mismo punto que tu y es muy difícil y eso que juego en normal..... y coincido contigo en que es un juegazo y quien se lo esté pensando que lo compre, es uno de los mejores juegos que he jugado
Hay alguna forma de ver cuanto tiempo llevas de partida (aunque muy fiel no es, porque anda que no habré muerto veces y a repetir sectores)
Por cierto, este juego se debe jugar en modo difícil. Hasta sus creadores lo recomiendan antes de elegir el nivel de dificultad
alexsoy10 escribió:Hay alguna forma de ver cuanto tiempo llevas de partida (aunque muy fiel no es, porque anda que no habré muerto veces y a repetir sectores)
Por cierto, este juego se debe jugar en modo difícil. Hasta sus creadores lo recomiendan antes de elegir el nivel de dificultad



El problema esta en que en difícil puede llegar a desesperar a cualquiera y acabar aburriéndose del juego porque el alíen te pilla al mínimo error, que si que ese es el encanto pero agobia bastante.

Yo recomiendo empezar en normal pillarle un poco el rollo al alíen y entonces empezar en difícil. Pero el juego de inicio en difícil se hace cuesta arriba.
Tienes razón. A mi porque no me importa morir muchas veces, pero reconozco que en algún tramo si se me ha hecho un poco cuesta arriba
ernen escribió:
alexsoy10 escribió:Hay alguna forma de ver cuanto tiempo llevas de partida (aunque muy fiel no es, porque anda que no habré muerto veces y a repetir sectores)
Por cierto, este juego se debe jugar en modo difícil. Hasta sus creadores lo recomiendan antes de elegir el nivel de dificultad



El problema esta en que en difícil puede llegar a desesperar a cualquiera y acabar aburriéndose del juego porque el alíen te pilla al mínimo error, que si que ese es el encanto pero agobia bastante.

Yo recomiendo empezar en normal pillarle un poco el rollo al alíen y entonces empezar en difícil. Pero el juego de inicio en difícil se hace cuesta arriba.

Yo lo empecé en difícil y la verdad es que al principio desespera un poco, pero cuando le vas pillando el truco es el nivel de dificultad ideal.

Lo que sí veo es que parece que de armas y material nunca vas mal, no es por ejemplo como el The Last of Us que cuando lo jugué siempre tenía que ir mirando de no gastar mucho, acabo de terminar el capítulo 12 y aquí no es que vaya sobrado pero tampoco es que me falte.
En cuanto lo vea físico a buen precio me hago con él, no creo que quede mucho tiempo XD. Creo que se lo han currado bastante en consolas, y merece la pena hacerse con juegos así. Lo he jugado en PC durante una hora aproximadamente, pero voy a terminarlo desde el principio en PS4.

Saludos.
Llevo desde el miercoles jugando al juego y madre mia, que puto juegazo, ademas me encantan este tipo de juegos en los que tienes que ir con sigilo y que no te vean, no se cuanto quedara pero ojala me dure una eternidad por que tiene pintaza asegurada, no se como acabara pero ojala hagan Alien Isolation 2 por que madre mia, que maravilla de juego han hecho. [qmparto]
¿Por cuánto está el juego de segunda mano?
CaptainJL escribió:¿Por cuánto está el juego de segunda mano?


En torno 25 € +/-

Por cierto, sigo dándole al vicio. Que juegazo. Y es largo de narices.
Lo unico que no me gusta es lo descarado que siempre te hacen ir de una punta a otra continuamente
Creo que en base.com se puede adquirir la edición Nostromo nueva por unos 22 €.
Solo voy por la tercera mision y me esta encantando.Grata sorpesa. :)
Alguien sabe como curarse? llevo todo el juego con la vida al minimo y le doy a la ruleta de las armas y no veo la solucion curativa para curarme :(
jose_10 escribió:Alguien sabe como curarse? llevo todo el juego con la vida al minimo y le doy a la ruleta de las armas y no veo las jeringas para curarme :(

Pues en la misma ruleta de armas, señalas las jeringas y le das al círculo (creo, me lo pasé hace tiempo) y las creas con los objetos que vas cogiendo por la nave. Puedes crear hasta 6 (creo, de nuevo xD). Espero haberte ayudado!
Edito: no se llaman jeringas, se llaman Soluciones curativas xD
Vinsanity91 escribió:
jose_10 escribió:Alguien sabe como curarse? llevo todo el juego con la vida al minimo y le doy a la ruleta de las armas y no veo las jeringas para curarme :(

Pues en la misma ruleta de armas, señalas las jeringas y le das al círculo (creo, me lo pasé hace tiempo) y las creas con los objetos que vas cogiendo por la nave. Puedes crear hasta 6 (creo, de nuevo xD). Espero haberte ayudado!
Edito: no se llaman jeringas, se llaman Soluciones curativas xD


Creo recordar que para fabricar es con R1.

Abres la rueda, seleccionas la solución curativa y presionas R1. Esto te lleva al modo de fabricación y si tienes suficientes recursos podrás fabricarlas.
Como te han dicho los compañeros, pero en la ruleta hay que presionar L1.
Pero a mi no me sale la solución curativa en la rueda, me salen solo armas y bombas.
A riesgo de equivocarme, debes haber conseguido los planos para fabricar la Solución Curativa @jose_10, es probable que no la hayas cogido al comienzo del juego (creo que esta en la 1ª o 2ª misión, pero no recuerdo la sala) y de ahi que no te aparezca.
Hicks-81 escribió:A riesgo de equivocarme, debes haber conseguido los planos para fabricar la Solución Curativa @jose_10, es probable que no la hayas cogido al comienzo del juego (creo que esta en la 1ª o 2ª misión, pero no recuerdo la sala) y de ahi que no te aparezca.


Pues como no los haya cogido tela...... Según en qué dificultad esté más le vale empezar de nuevo.

De todas formas, se cogen al principio. Nada más subir por la escalera del muelle de carga casi te tropiezas con el plano.
jajaja sin ánimo de ofender pero como no hayas cogido el plano para fabricar la medicina ya puedes ir bajando la dificultad o empezando de nuevo el juego.
Por probar, me suena que en el menú principal podías elegir misión, prueba a cargar la segunda misión para coger el plano y después cargar la última misión por la que vayas, pero no creo que funcione...
PD:http://www.eliteguias.com/guias/a/alis/alien-isolation-p2.php (el esquema está en la segunda misión)
Voy por la misión en la que te dan el soldador, haré eso, anda que como tenga que empezar de nuevo... [+risas]
Aisss eso pasa por no explorar..juega despacio y exprime los escenarios, miralo todo.
inerttuna escribió:En cuanto lo vea físico a buen precio me hago con él, no creo que quede mucho tiempo XD. Creo que se lo han currado bastante en consolas, y merece la pena hacerse con juegos así. Lo he jugado en PC durante una hora aproximadamente, pero voy a terminarlo desde el principio en PS4.

Saludos.


Esta a 24€ fisico completamente en español en version uk. Lo he visto en Yambalu
¿Merece la pena por 36 dólares (store USA) con el season pass? ¿O no véis necesario el pase?
Jaime4101 escribió:¿Merece la pena por 36 dólares (store USA) con el season pass? ¿O no véis necesario el pase?


Sí, sin lugar a dudas. Ayer mismo termine el juego, y es una autentica pasada. Ambientación, iluminación, y no te lo pienses dos veces, la dificultad a tope y con cascos. Te desesperaras ante el Alien :)
En formato físico cual es el sitio más barato que conocéis?
Juandavidbl escribió:En formato físico cual es el sitio más barato que conocéis?


Me uno a la pregunta. Me he dejado juegos de primera "hornada" por jugar y no hay manera que se pongan a tiro en físico. Me refiero a este, el evil within y el sombras de mordor, y por "a tiro" apunto a 30€.
banitos escribió:
Juandavidbl escribió:En formato físico cual es el sitio más barato que conocéis?


Me uno a la pregunta. Me he dejado juegos de primera "hornada" por jugar y no hay manera que se pongan a tiro en físico. Me refiero a este, el evil within y el sombras de mordor, y por "a tiro" apunto a 30€.


Compañeros, en impact game esta a 29,90 euros PAL/ESP, os dejo el link:
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300039
sino sois de madrid, el único pero es que los portes son 3 euros

hay otras ofertas a 30 euros, por ejemplo el The Order, por si os interesa
Empece el juego hace un par de dias. De momento lo he dejado despues de conseguir el detector de movimientos (capitulo 4). Lo estoy jugando en dificil con la idea de ir todo el rato en sigilo y sin matar a nadie.

A ver como se da la cosa, pero la ambientacion junto con los sonidos y lo indefenso que estas con el Alien, hace que vayas todo el rato bastante angustiado.
Os recuerdo que la version paluk nostromo incluye 1 dlc, tripulacion prescindible (creo), en cambio la version pales, ripley edition incluye ese y otro mas, ambos estan fuera del season pass.
Me lo acabo de pillar de segunda mano y me ha salido gratis, pero he vendido tres mierdas muy grandes: Fifa 14, AC Black Flag (lo compró mi hermana) y AC Unity. ¿En qué dificultad me lo paso? Me gustan los retos, pero sin desesperarme. El The Last of Us me lo pasé en difícil si no me equivoco.
A mi este juego me desespera ... paso mas tiempo en las taquillas que jugando [+furioso]

Estoy en la misión 7 y me parece que ya no voy a seguir ... demasiado lento para mi gusto.
CaptainJL escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano y me ha salido gratis, pero he vendido tres mierdas muy grandes: Fifa 14, AC Black Flag (lo compró mi hermana) y AC Unity. ¿En qué dificultad me lo paso? Me gustan los retos, pero sin desesperarme. El The Last of Us me lo pasé en difícil si no me equivoco.

Este en difícil debe ser como el superviviente del TLOU, normal o difícil son las opciones para empezar, yo opté por lo segundo y la verdad es que al principio desespera un poco pero cuando le coges el truco es la dificultad ideal.

Para que te hagas una idea, a mí me saltó el trofeo de morir 100 veces por el alien cuando iba por el capítulo 16 de 18.
Ya me lo he comprado, la ripley con todos los dlcs y además me compré el pase de temporada.

En que orden sería recomendable jugarlo, porque hay varios dlcs de historia.

Gracias!
Sitio mas economico donde comprarlo?
Bfff me está molando mucho, pero es un juego muy diferente a todo lo que hay en el catálogo de la next gen. Es lento, pausado, angustioso, lioso... (me he quedado muchas veces perdido sin saber que hacer por no fijarme mejor en el entorno) (y el bicho no te sale hasta que llevas unas cuantas horas de juego...) Me lo estoy pasando en difícil y es un acojone constante [+risas]
neodante1985 escribió:Sitio mas economico donde comprarlo?

En impactgame está a 33 envio incluido http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300039 les quedan pocas unidades
Danicrack escribió:Ya me lo he comprado, la ripley con todos los dlcs y además me compré el pase de temporada.

En que orden sería recomendable jugarlo, porque hay varios dlcs de historia.

Gracias!

El juego, y luego los 2 dlc historia, todo en dificil.
Al fin pude conseguir la solucion curativa [+risas] cuando te dejan volver otra vez al principio fui a la sala esa y madre mia, me empece a curar por que si no me mataban de 1 toque }:/
Juegazo, de lo mejor que he jugado en el genero de los survival horror, a la altura de los Dead Space. No entiendo como webs como Gamespot solo le han dado un 6 de nota.
Acabo de empezarlo. Tiene muy buena pinta.
Buenas,

Pues el juego está bien, y la verdad es que con la música y el ambiente, si que da un poco de cague...

Lo malo es que tengo problemas con el juego...voy por el capítulo 4 y me ha salido un error ya 3 o 4 veces siempre en puntos diferentes...no es que se cuelgue, es que directamente el sistema me saca del juego y me muestra mensaje de error.

A alguien más le ha pasado?

Es una cabronada porque la última vez me pasó cuando llevaba ya un tiempo jugando sin guardar, justo después de encontrarme al alien por primera vez...
4238 respuestas