Alien: Isolation

Denebola escribió:El sandbox no tiene cabida en un juego que pretende contar un capítulo "punto y seguido" de la película Alien, pues hacer una historia lineal es clave para narrar algo con coherencia, pero sobretodo con ritmo. Si haces una misión principal, y luego te pasas 5 horas haciendo secundarias, la historia principal (como en la mayoría de sandbox pasa a un segundo plano).


¿Cuando he pedido yo un sandbox? Que diga que el juego sea lineal no significa que pida total libertad.

Denebola escribió:Por otro lado, como bien ha comentado otro compañero, ¿Qué sentido tiene dar total libertad de movimientos como si la nave fuese un gigantesco escenario sandbox? Pues la respuesta os la da Creative Assembly a partir de cierto capítulo, pero a ver quién es el guapo que se dedica a vagabundear por la nave con el Alien suelto y los androides dando por saco... Planteamiento totalmente estéril.


¿Planteamiento totalmente estéril? ¿Soy el único que ve un potencial enorme? Ahí estaría la clave, me arriesgo a buscar munición/información por este camino secundario o voy por el camino principal del miedo que tengo del Alien.

Denebola escribió:Y si, los personajes secundarios carecen de personalidad, son planos y no pintan nada, pero dándole una vuelta, casi que me alegro. Hay tres protas en el juego: Tú, el Alien y la nave. Y es uno de los mayores aciertos de Alien Isolation.


Que más da pedir un buen planteamiento de personajes, nos da igual. Genial.

Denebola escribió:También se explica de dónde procede el Alien, la Weyland no pinta nada y de Seegson hay multitud de información en los terminales (pero hay que leerla). La historia para mi (opinión personal) no es que sea revolucionaria, pero se ha hilado muy pero que muy bien, desde la manera de involucrar a la hija de Ripley, pasando por el mimo de respetar el universo Alien, y su desarrollo a través de un entorno cerrado y limitado sin caer en plagiar lo que se vio en la gran pantalla.


¿Que WY no pinta nada?¿Has visto las películas? La compañia WY es clave dentro del universo Alien, es el eje conductor de las dos primeras películas y del juego. Y lo vuelvo a repetir, respeta totalmente a la primera entrega de Alien, eso lo aplaudo, pero como obra original dentro del universo de Alien no aporta nada nuevo. Que alguien me diga un momento memorable dentro del juego, de su argumento.
Rallu escribió:
Denebola escribió:El sandbox no tiene cabida en un juego que pretende contar un capítulo "punto y seguido" de la película Alien, pues hacer una historia lineal es clave para narrar algo con coherencia, pero sobretodo con ritmo. Si haces una misión principal, y luego te pasas 5 horas haciendo secundarias, la historia principal (como en la mayoría de sandbox pasa a un segundo plano).


¿Cuando he pedido yo un sandbox? Que diga que el juego sea lineal no significa que pida total libertad.

Denebola escribió:Por otro lado, como bien ha comentado otro compañero, ¿Qué sentido tiene dar total libertad de movimientos como si la nave fuese un gigantesco escenario sandbox? Pues la respuesta os la da Creative Assembly a partir de cierto capítulo, pero a ver quién es el guapo que se dedica a vagabundear por la nave con el Alien suelto y los androides dando por saco... Planteamiento totalmente estéril.


¿Planteamiento totalmente estéril? ¿Soy el único que ve un potencial enorme? Ahí estaría la clave, me arriesgo a buscar munición/información por este camino secundario o voy por el camino principal del miedo que tengo del Alien.

Denebola escribió:Y si, los personajes secundarios carecen de personalidad, son planos y no pintan nada, pero dándole una vuelta, casi que me alegro. Hay tres protas en el juego: Tú, el Alien y la nave. Y es uno de los mayores aciertos de Alien Isolation.


Que más da pedir un buen planteamiento de personajes, nos da igual. Genial.

Denebola escribió:También se explica de dónde procede el Alien, la Weyland no pinta nada y de Seegson hay multitud de información en los terminales (pero hay que leerla). La historia para mi (opinión personal) no es que sea revolucionaria, pero se ha hilado muy pero que muy bien, desde la manera de involucrar a la hija de Ripley, pasando por el mimo de respetar el universo Alien, y su desarrollo a través de un entorno cerrado y limitado sin caer en plagiar lo que se vio en la gran pantalla.


¿Que WY no pinta nada?¿Has visto las películas? La compañia WY es clave dentro del universo Alien, es el eje conductor de las dos primeras películas y del juego. Y lo vuelvo a repetir, respeta totalmente a la primera entrega de Alien, eso lo aplaudo, pero como obra original dentro del universo de Alien no aporta nada nuevo. Que alguien me diga un momento memorable dentro del juego, de su argumento.



Cuanto mas escribes, mas en desaacuerdo estoy.

Te pongo un momento memorable
mensaje de Ellen Ripley con su voz doblada autentica de la pelicula, a su hija por el terminal del ordenador

jodidamente sublime.

otro momento jodidamente sublime.
En la nave Alien del planeta, se ve lo que es que es la baliza y lo que atrajo tanto a la primera tripulacion del Nostromo como a las demas, algo que jamas los seguidores de Alien habiamos visto....
Pero si en las pelis los secundarios prácticamente todos son meros clichés (salvo contadas excepciones, aka Ian Holm y Sigourney Waever) para que el alien los destroce a placer [poraki].

Y WY sí que tiene su peso en el juego,
de hecho que la Sebastopol esté en quiebra y siendo desmantelada tiene mucho que ver con el monopolio tecnológico de la Weyland Yutani y, si no recuerdo mal, hay archivos de texto y audio a lo largo de la aventura que dan a entender eso. Por no mentar que todos (me refiero a las empresas como WY o Seagsson) quieren "la exclusiva" del Xenomorfo por algo (desarrollo de armas biológicas)


Un momento bueno en el argumento?
Cuando encuentras el mensaje grabado que Ripley(Ellen) le dejó grabado 15 años atrás, por citar uno (yo ahí me hice polvísimo). Y sí, hay mucho fan service, pero joder, está muy bien hecho y cuando te ves en ciertas situaciones sacadas en un 99% de las 2 primeras pelis, alucinas. x)


De todos modos @Rallu https://www.youtube.com/watch?v=FOkDnMkeZk0 :p
Vosotros mismos me respondéis, los momentos memorables se basan en la película original, no son propios del juego.
El mensaje de Ellen era algo obvio que iba a ser introducido,
la historia es puro fan-service. Por favor, mirar sino el nivel de
LV-426
, es un paseo literal para que los fans flipemos, esta puesto solamente para eso.
Rallu escribió:Vosotros mismos me respondéis, los momentos memorables se basan en la película original, no son propios del juego.
El mensaje de Ellen era algo obvio que iba a ser introducido,
la historia es puro fan-service. Por favor, mirar sino el nivel de
LV-426
, es un paseo literal para que los fans flipemos, esta puesto solamente para eso.



Te digamos lo que te digamos esgrimirás el "argumento" del fan service. Pues mira, precisamente es lo que hace tan grande a este juego. Fan service también es el esmero en recrear cada pasillo, cada estancia, cada mesa, silla, iluminación, el propio alien y cómo se comporta (lo más cercano a como es todo en la película). Todo en este juego es fan service del Octavo pasajero y algo de la segunda, así que ¿te vas a quejar de eso? ¿Sí? Pues nada, te dejo y lo hablas con mi abogado, porque macho, si vas buscando atención, lo siento, pero aburres.

1saludo
Intento debatir amistosamente y me vienes con esas, tu mismo chico. Tranquilo que no voy a aburrir a nadie más con mis argumentos.
El juego a nivel visual y recreacion de la nave es un 10!!Cada muñeco,taza de cafe,maquinas de comida,esquina o encendido de las luces es identico a las peliculas,no se escapa nada(esos son muchas horas de dedicacion)
El nivel sonoro es sencillamente acojonante,jugarlo con cascos a sido una puta delicia y de autentico "miedo XD "
Argumentalmente la historia y desarrollo es muy creible y bien enlazada,ademas de hacer unos guiños a las peliculas que te dejan con la boca abierta

Momentos memorables??Unos cuantos y ya te los han expuesto algunos por aqui.....
El juego esta perfecto como esta.no cambiaria nada [sonrisa]
Rallu escribió:
Denebola escribió:El sandbox no tiene cabida en un juego que pretende contar un capítulo "punto y seguido" de la película Alien, pues hacer una historia lineal es clave para narrar algo con coherencia, pero sobretodo con ritmo. Si haces una misión principal, y luego te pasas 5 horas haciendo secundarias, la historia principal (como en la mayoría de sandbox pasa a un segundo plano).


¿Cuando he pedido yo un sandbox? Que diga que el juego sea lineal no significa que pida total libertad.

Denebola escribió:Por otro lado, como bien ha comentado otro compañero, ¿Qué sentido tiene dar total libertad de movimientos como si la nave fuese un gigantesco escenario sandbox? Pues la respuesta os la da Creative Assembly a partir de cierto capítulo, pero a ver quién es el guapo que se dedica a vagabundear por la nave con el Alien suelto y los androides dando por saco... Planteamiento totalmente estéril.


¿Planteamiento totalmente estéril? ¿Soy el único que ve un potencial enorme? Ahí estaría la clave, me arriesgo a buscar munición/información por este camino secundario o voy por el camino principal del miedo que tengo del Alien.

Denebola escribió:Y si, los personajes secundarios carecen de personalidad, son planos y no pintan nada, pero dándole una vuelta, casi que me alegro. Hay tres protas en el juego: Tú, el Alien y la nave. Y es uno de los mayores aciertos de Alien Isolation.


Que más da pedir un buen planteamiento de personajes, nos da igual. Genial.

Denebola escribió:También se explica de dónde procede el Alien, la Weyland no pinta nada y de Seegson hay multitud de información en los terminales (pero hay que leerla). La historia para mi (opinión personal) no es que sea revolucionaria, pero se ha hilado muy pero que muy bien, desde la manera de involucrar a la hija de Ripley, pasando por el mimo de respetar el universo Alien, y su desarrollo a través de un entorno cerrado y limitado sin caer en plagiar lo que se vio en la gran pantalla.


¿Que WY no pinta nada?¿Has visto las películas? La compañia WY es clave dentro del universo Alien, es el eje conductor de las dos primeras películas y del juego. Y lo vuelvo a repetir, respeta totalmente a la primera entrega de Alien, eso lo aplaudo, pero como obra original dentro del universo de Alien no aporta nada nuevo. Que alguien me diga un momento memorable dentro del juego, de su argumento.


Lo primero es que deberías tranquilizarte un poco, mi argumentación no iba dirigida a ti, ni a nadie en particular. Estamos debatiendo, y uno al expresar su opinión se expone a que otros la critiquen, no pasa nada.

En segundo lugar, todos podemos jugar a "citar párrafo y contestar"... Puede que no te guste el resultado. Suele acabar mal, porque un texto debe entenderse como tal, y no como una suma de párrafos que pueden malinterpretarse.

Y lo tercero, confundes tus propios deseos y "what if" con la realidad del juego que es otra, pero no pasa nada, he leído tu opinión y la entiendo, aunque no comparta algunas partes de lo que tu verías como una "mejora".
No puedes pretender que cada chorrada que salga de Alien explique algo nuevo y novedoso, más tratándose de un universo en el que han metido mano tantos directores y guionistas, en el que es muy complicado saber que es "canon" y que no. Ahí tienes el "colonial marines" que supuestamente iba a ser un guión oficial tras ALIENS, que explicaría muchísimas cosas sobre lo que sucedió, y lo que sucedió fue una puñetera mierda. ¿Xenos fluorescentes, con aspecto de toro, momias vivientes? Pfffffff virgencita que me quede como estoy. Gracias.

PD: Creo que he visto alguna vez las películas :-| , y en este juego WY es puramente anecdótica, se centra en Seegson (algo nuevo, un competidor de la Weyland en la exploración espacial, y desarrolla su historia y las consecuencias de la pugna que ha mantenido y mantiene con WY), en la invasión Alien, y en construir un personaje (el de la hija de Ripley), que seguramente nos proporcionará varios juegos (como lo hizo el bueno de Isaac en Dead Space de la pasada generación).

Te están rellenando un hueco muy grande del universo Alien, concretamente todo el tiempo que Ellen Ripley permaneció flotando sola por el espacio. Dan vida a su hija, le dan personalidad y una historia que contar. En mi opinión este juego si aporta cosas al universo Alien. Pero repito, como en mi anterior mensaje, es mi opinión.

Bueno, y no pasa nada por pensar diferente, no hay que mosquearse.
Buenas compañeros.

Me acabo de comprar este juego de segunda mano...edición ripley, pero seguramente no traiga nada de dicha edición pues lo habrán canjeado...sabéis si en el Seasson Pass trae dichos extras y si dicho pase de temporada merece la pena¿?

Muchas gracias.

Saludos! [bye]
No los trae me da, si merecen la pena, juegas en la Nostromo.
Miniviciao@ escribió:No los trae me da, si merecen la pena, juegas en la Nostromo.


Escueta pero concisa jejejejejeje muchas gracias por la respuesta compañero!! [carcajad]

Saludos! [bye]
Y yo que llevare una hora escasa y no termina de engancharme???
llevo como dos meses así, no lo he vuelto a tocar.... de hecho tendría que empezarlo de nuevo por que no me acuerdo de casi nada....
habrá que darle una segunda oportunidad si decís que es tan bueno
pertxey escribió:Y yo que llevare una hora escasa y no termina de engancharme???
llevo como dos meses así, no lo he vuelto a tocar.... de hecho tendría que empezarlo de nuevo por que no me acuerdo de casi nada....
habrá que darle una segunda oportunidad si decís que es tan bueno



Tampoco te vuelvas loco si no te pilla. Lo que si es cierto es que no recomiendo "mezclarlo" con otros juegos, merece dedicación absoluta. Ponerte con el Isolation después de un Zelda, por ejemplo, es esguince de cerébro seguro.
Yo no sé si pillármelo, creo que es un juego de alquiler más bien. Porque si me lo compro, en cuanto me lo pase no hay nada rejugable. Es un modo historia y ya está. Y tampoco es un modo historia comparable al de juegos como Uncharted o The Last of Us, que hay niveles variados y que molan repetir. Con el Aliens no creo que pase lo mismo. Te lo acabes y aleee (creo yo ehh)
CaptainJL escribió:Yo no sé si pillármelo, creo que es un juego de alquiler más bien. Porque si me lo compro, en cuanto me lo pase no hay nada rejugable. Es un modo historia y ya está. Y tampoco es un modo historia comparable al de juegos como Uncharted o The Last of Us, que hay niveles variados y que molan repetir. Con el Aliens no creo que pase lo mismo. Te lo acabes y aleee (creo yo ehh)



Te diría que no hay peor juego para alquilar. Es largo de cojones y tiene un componente de exploración en plan coleccionables que sí o sí, si quieres sacarlo todo, tendrás que darle otro "paseíto". Aparte de estar a muy buen precio. Sólo te aconsejaría alquilarlo si dudas acerca del género, pero aún así quizás lo alquiles un par de días y a lo mejor ni llegas a ver el Alien. No es un juego para todo el mundo pero si te gusta te gastarás más en alquiler para terminarlo que si lo compras. Y,sobre todo, recomiendo encarecidamente descanso prolongados después de cada sesión por lo que si encimas te metes los apuros propios de los juegos alquilados, apága y vamónos. Está al otro extremo de The Order.
pertxey escribió:Y yo que llevare una hora escasa y no termina de engancharme???
llevo como dos meses así, no lo he vuelto a tocar.... de hecho tendría que empezarlo de nuevo por que no me acuerdo de casi nada....
habrá que darle una segunda oportunidad si decís que es tan bueno


Yo estoy como tú, lo compré y despues de jugar 1-2h no me convencía para nada. De todas formas, me pasa como a ti, despues de leer comentarios creo que tendré que volver a pillarlo y darle un poco más de oportunidad, no puede ser que todos hablen de obra maestra y yo no le vea la gracia (y me encanta la saga alien). Lo volveré a intentar más adelante. [fumando]
Vengo a aportar mi granito de arena, los que lo jugueis jugarlo en pesadilla con cascos a poder ser 5.1 y de noche, los enemigos del outlast y evil whitin por poner ejemplos seran tus amigos en comparacion con el alien jeje
Puto sensor de presencia estropeado, que mal me lo hace pasar. saludos.
INTERVENTION escribió:Vengo a aportar mi granito de arena, los que lo jugueis jugarlo en pesadilla con cascos a poder ser 5.1 y de noche, los enemigos del outlast y evil whitin por poner ejemplos seran tus amigos en comparacion con el alien jeje
Puto sensor de presencia estropeado, que mal me lo hace pasar. saludos.


Jejejejejeje gracias por la puntualizacion compañero...el miedo enganchaaaaaaa! [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
INTERVENTION escribió:Vengo a aportar mi granito de arena, los que lo jugueis jugarlo en pesadilla con cascos a poder ser 5.1 y de noche, los enemigos del outlast y evil whitin por poner ejemplos seran tus amigos en comparacion con el alien jeje
Puto sensor de presencia estropeado, que mal me lo hace pasar. saludos.


Jejejejejeje gracias por la puntualizacion compañero...el miedo enganchaaaaaaa! [carcajad] [carcajad]

Ya ves si engancha, el sensor te empieza a marcar puntos como si el alien estuviese cerca y luego no esta y de repente no aparece nada y aparece el, no me quedan calzones limpios jajaja, es increible este juego.
He leido que ha bajado de precio, pero tanto en Game y Carrfour sigue estando caro, en la Web de MediaMarkt esta a 58€... A que precio esta en las otras tiendas??
Link_Ilia escribió:He leido que ha bajado de precio, pero tanto en Game y Carrfour sigue estando caro, en la Web de MediaMarkt esta a 58€... A que precio esta en las otras tiendas??


Yo lo he comprado de 2ª mano en Game desde Web por 19€ y con los puntos se ha quedado en 13€ [oki]
Link_Ilia escribió:He leido que ha bajado de precio, pero tanto en Game y Carrfour sigue estando caro, en la Web de MediaMarkt esta a 58€... A que precio esta en las otras tiendas??

Yo lo pillé en un pack con Metro Redux por 60€ en MediaMarkt hace un par de semanas.
Pues yo esta tarde lo he visto por 30 de 2a mano en Game...:-( Caro,no?
pinkyvic escribió:Pues yo esta tarde lo he visto por 30 de 2a mano en Game...:-( Caro,no?

Yo lo pille por 32 en amazon, aunque ahora ha subido ...
pinkyvic escribió:Pues yo esta tarde lo he visto por 30 de 2a mano en Game...:-( Caro,no?


En Tiendas esta mas caro ( no se porque...) pero en la web sigue estando a 19,95€ por si te interesa

Enlace Alien Isolation: Ripley Seminuevo GAME

Saludos! [bye]
Pero por we no me fio, lo mismo me envían el más rayado de todos los seminuevos, los hijos de fruta jajajajja

Gracias igualmente :-)
pinkyvic escribió:Pero por we no me fio, lo mismo me envían el más rayado de todos los seminuevos, los hijos de fruta jajajajja

Gracias igualmente :-)


Cuestión de devolverlo...ademas he realizado el pago por Paypal para estar un "pelin mas seguro"...jejejejeje

Saludos! [bye]
Pensaba que se quedaría en los 32€ por los que lo pillé a finales de 2014 en amazon.es

Será cuestión de tiempo que vuelva a bajar un poco.
Pues bien...lo mismo que comento lo malo, comento lo bueno...

He recibido hoy el juego "seminuevo" comprado en GAME y para mi sorpresa lleva los dos DLC sin usar que trae la Edicion Ripley y el disco esta impoluto, parece mas bien como si lo hubiesen abierto para ponerlo directamente en venta de seminuevos... [boing] [boing]

Ciertamente compra 100% recomendada....y ahora a darle caña al juego a ver que tal!!

Saludos compañeros! [bye]
Pregunta rápida... Si le doy a empezar partida se me borrará la partida guardada?,gracias
Buenas,

estoy jugando al juego y es un juegazo, pero hay una mecánica dentro del juego que no entiendo mucho. Es el tema de las consolas que modificas para dar a alarmas, activar cámaras y la pureza del aire... para que sirve esto? Es decir, sirve de algo que quite el filtro de aire? El tema de las puertas y eso vale, pero no entiendo para que sirve lo de activar las camaras, lo del aire que he comentado o las alarmas...

A ver si alguien me hecha una mano!!
Kagarrot escribió:Buenas,

estoy jugando al juego y es un juegazo, pero hay una mecánica dentro del juego que no entiendo mucho. Es el tema de las consolas que modificas para dar a alarmas, activar cámaras y la pureza del aire... para que sirve esto? Es decir, sirve de algo que quite el filtro de aire? El tema de las puertas y eso vale, pero no entiendo para que sirve lo de activar las camaras, lo del aire que he comentado o las alarmas...

A ver si alguien me hecha una mano!!


Lo del aire sirve para crear una niebla a modo de distracción (para pasar desapercibido) y la alarma sirve para atraer hacia la misma al alien o a los humanos, de haberlos en la zona (lo de la cámara no recuerdo si tenía mucha utilidad o no). No es que esté brillantemente hecho el tema este, al menos yo lo usé un par o tres de veces en todo el juego; prefería usar mis propios gadgets.
Lo compré ayer, es uno de los que tenía pendientes y la hora que he jugado me ha molado mucho, la ambientación e iluminación son cojonudas.
ermesrasta escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

estoy jugando al juego y es un juegazo, pero hay una mecánica dentro del juego que no entiendo mucho. Es el tema de las consolas que modificas para dar a alarmas, activar cámaras y la pureza del aire... para que sirve esto? Es decir, sirve de algo que quite el filtro de aire? El tema de las puertas y eso vale, pero no entiendo para que sirve lo de activar las camaras, lo del aire que he comentado o las alarmas...

A ver si alguien me hecha una mano!!


Lo del aire sirve para crear una niebla a modo de distracción (para pasar desapercibido) y la alarma sirve para atraer hacia la misma al alien o a los humanos, de haberlos en la zona (lo de la cámara no recuerdo si tenía mucha utilidad o no). No es que esté brillantemente hecho el tema este, al menos yo lo usé un par o tres de veces en todo el juego; prefería usar mis propios gadgets.

Precisamente lo de desactivar las cámaras de vigilancia es, junto con la apertura de puertas, lo más útil de este sistema. Sirve justamente para eso, desactivar alguna cámara de vigilancia de la zona (normalmente está cerca de la consola que se manipula) y que puedas pasar sin preocuparte de que te pillen :)
Gracias a ambos por la respuesta!! Y una duda más..la mayporia de veces, el Alien me pilla siempre que estoy dentro de la taquilla...se supone que debo tirar el stick hacia abajo y aguantar la respiración, pero muchas veces hago eso y me detecta!! Remarcar que estoy en la dificultad más dificil...no se si en este modo ni siquiera sirve lo de esconderse!!
Kagarrot escribió:Gracias a ambos por la respuesta!! Y una duda más..la mayporia de veces, el Alien me pilla siempre que estoy dentro de la taquilla...se supone que debo tirar el stick hacia abajo y aguantar la respiración, pero muchas veces hago eso y me detecta!! Remarcar que estoy en la dificultad más dificil...no se si en este modo ni siquiera sirve lo de esconderse!!


A mi me pilló un par de veces dentro de una taquilla y ya no me escondí nunca mas en nada, si me pillaba pos empezaba en el punto de control de nuevo :P,
Kagarrot escribió:Gracias a ambos por la respuesta!! Y una duda más..la mayporia de veces, el Alien me pilla siempre que estoy dentro de la taquilla...se supone que debo tirar el stick hacia abajo y aguantar la respiración, pero muchas veces hago eso y me detecta!! Remarcar que estoy en la dificultad más dificil...no se si en este modo ni siquiera sirve lo de esconderse!!

Cuando estés en la taquilla y el alien asome para olfatear tienes que aguantar la respiración y no soltarla hasta que se marche. Si sueltas antes de que se de la vuelta y empiece a andar para marcharse te pilla.
Elanodelabernarda escribió:
Kagarrot escribió:Gracias a ambos por la respuesta!! Y una duda más..la mayporia de veces, el Alien me pilla siempre que estoy dentro de la taquilla...se supone que debo tirar el stick hacia abajo y aguantar la respiración, pero muchas veces hago eso y me detecta!! Remarcar que estoy en la dificultad más dificil...no se si en este modo ni siquiera sirve lo de esconderse!!

Cuando estés en la taquilla y el alien asome para olfatear tienes que aguantar la respiración y no soltarla hasta que se marche. Si sueltas antes de que se de la vuelta y empiece a andar para marcharse te pilla.

Además, muévete con el stick para pegarte al fondo de la taquilla y hacia los lados para cerrar el ángulo de visión y que el bicho no te vea.
¡Qué asco me dan los androides!, ¡me ponen nervioso! Jajaja. Puto juegazo.
Kagarrot escribió:Gracias a ambos por la respuesta!! Y una duda más..la mayporia de veces, el Alien me pilla siempre que estoy dentro de la taquilla...se supone que debo tirar el stick hacia abajo y aguantar la respiración, pero muchas veces hago eso y me detecta!! Remarcar que estoy en la dificultad más dificil...no se si en este modo ni siquiera sirve lo de esconderse!!


Anticípate y haz la combinación de botones en cuanto lo veas rondar por fuera, no hace falta que esperes a que se asome a la taquilla para echarte para atrás y aguantar la respiración. Lo de usar el detector cuando estás escondido y el bicho anda cerca, supongo que ya sabrás que es muerte instantánea xD
Voy por el penúltimo capítulo
¿Soy yo que me he vuelto muy manco de repente o el Alien se ha vuelto de golpe mucho más astuto, rápido, agresivo e hijo de puta que antes?
JDGB escribió:Voy por el penúltimo capítulo
¿Soy yo que me he vuelto muy manco de repente o el Alien se ha vuelto de golpe mucho más astuto, rápido, agresivo e hijo de puta que antes?


No eres tú, no.

Se vuelve cabroncete cabroncete. El juego te obliga a jugar a tumba abierta
Me compre por fin el juego este finde a muy bien de precio y tras jugar cerca de 2 horas pfff... De las mejores experiencias que estoy teniendo en un videojuego, la puesta en escenas y la ambientación es de 10. Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo... (Aun tengo que jugar al Outlast, que ese vaya tela también.)
Que gozada de Alien [mad]
Esta semana está a 20€ en la store,yo he aprovechado y lo he pillado junto con Limbo que tambien está de oferta,pinta muy bien.

El season pass tambien está de oferta
Yo no se si recordais que os preguntaba hace dias que como conseguiais esquivar al Alien, y como os escondiais etc... bien, al final he vuelto a empezar la partida en Dificil...en Pesadilla era una locura, no habia forma de escapar del Alien, la mayoria de veces te cogia, ya podrias estar escondido, aguantando la respiración o lo que fuera, que no se como lo hacia pero te cogia.

Ahora en este modo es todo un poco mas llevadero :p
Darkboss escribió:Esta semana está a 20€ en la store,yo he aprovechado y lo he pillado junto con Limbo que tambien está de oferta,pinta muy bien.

El season pass tambien está de oferta


A mi el seasson pass me sigue apareciendo a 24,99€ en vez de a lo anunciado de 12,49€ [mad]
Ynrab escribió:
Darkboss escribió:Esta semana está a 20€ en la store,yo he aprovechado y lo he pillado junto con Limbo que tambien está de oferta,pinta muy bien.

El season pass tambien está de oferta


A mi el seasson pass me sigue apareciendo a 24,99€ en vez de a lo anunciado de 12,49€ [mad]


A mi igual pero una cosa, los dls traen trofeos?
Me acabo de pillar el Alien Isolation en que nivel lo juego normal o dificil
Alguien que haya jugado también al Outlast y a su DLC, supongo que diréis que el Alien es mejor, pero ¿hay mucha diferencia entre los dos?. Seguramente acabe comprando el juego con la oferta.
Yo por lo que he probado del Outlast y lo que llevo jugado de este son 2 juegos con las mismas mecanicas jugables, corre, escondete donde puedas, ir con cuidado en sigilo y que te sientes indefenso en todo momento. Pero la ambientación es tan distinta que los hace totalmente muy diferentes y merece la pena jugar a los 2 creo yo, son dos experiencias que hay que jugarlas si o si.
4238 respuestas