Alien: Isolation

El pase de temporada que esta a 13 pavos?
Miniviciao@ escribió:El pase de temporada que esta a 13 pavos?


Sigue apareciendo a 25€
Pero que pasa, que dijeron que bajaban el precio?
Sigue sin bajar...yo por si acaso he realizado una captura del blog de PSN para pedirles el precio que ellos anuncian... [oki]
Bajado anoche... y es curioso porque por la tarde me pase por el CEX de mi pueblo a ver si estaba,
No hubo suerte y al leggar a casa...a 20 euros pa la saca :p

Cascos, luces apagadas, mujer de puente de chicas fuera de casa....MODO CAGE ON
MONTALVO escribió:Bajado anoche... y es curioso porque por la tarde me pase por el CEX de mi pueblo a ver si estaba,
No hubo suerte y al leggar a casa...a 20 euros pa la saca :p

Cascos, luces apagadas, mujer de puente de chicas fuera de casa....MODO CAGE ON


buen plan, yo lo pillare esta noche tbm, x 20 pavos es una muy buena oferta!!
MONTALVO escribió:Bajado anoche... y es curioso porque por la tarde me pase por el CEX de mi pueblo a ver si estaba,
No hubo suerte y al leggar a casa...a 20 euros pa la saca :p

Cascos, luces apagadas, mujer de puente de chicas fuera de casa....MODO CAGE ON


Jajja que valiente!! Yo aún estoy reuniendo valor para jugarlo jejeje
Por fin esta en la Store a 12,49€ el Seasson Pass!! Compradooooooooooo! [plas]
El pase de temporada tiene algún dlc que alargue el modo historia o solo son retos?
¿Los DLC's Tripulación prescindible y Última superviviente tienen trofeos asociados?
Hoy me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo. Atmósfera y ambientación de 10.
Buenas! Estoy jugando en modo dificil y no veas lo que se sufre... Cuando se usa el sensor de movimiento el alien te pilla mas facil por los pitidos que emite el sensor o son paranoias mias? xD
He vuelto a jugar a los videojuegos despues de 20 años por mi hijo de 10, he jugado sobretodo al Pes,me termine the swapper,new world old tatssy y he jugado al dry club, ah Y me acabe el thyef y me parecio un juegazo hasta que hace 4 dias me pille el Alien Isolatio y hoy me acabo de encontrar con el bicho, madre mia se me va a salir el corazon por la boca con la puta musiquita, ya iva acojonado y todavia no me habia cruzado con nadie, esto es acojonante.
Imaginaos el tiempo que llevo sin jugar y de repento me encuentro con esto.
Lo estoy jugando en modo dificil
jose37 escribió:He vuelto a jugar a los videojuegos despues de 20 años por mi hijo de 10, he jugado sobretodo al Pes,me termine the swapper,new world old tatssy y he jugado al dry club, ah Y me acabe el thyef y me parecio un juegazo hasta que hace 4 dias me pille el Alien Isolatio y hoy me acabo de encontrar con el bicho, madre mia se me va a salir el corazon por la boca con la puta musiquita, ya iva acojonado y todavia no me habia cruzado con nadie, esto es acojonante.
Imaginaos el tiempo que llevo sin jugar y de repento me encuentro con esto.
Lo estoy jugando en modo dificil

Entoces en modo pesadilla no lo cuentas jaja, disfrutalo.
Ynrab escribió:Por fin esta en la Store a 12,49€ el Seasson Pass!! Compradooooooooooo! [plas]


En qué consiste exactamente un Pase de temporada? Nunca me he pillado uno... [+risas]
Pero es que este juego es la bomba, podría ser el primero.
Nazgul Zero escribió:
Ynrab escribió:Por fin esta en la Store a 12,49€ el Seasson Pass!! Compradooooooooooo! [plas]


En qué consiste exactamente un Pase de temporada? Nunca me he pillado uno... [+risas]
Pero es que este juego es la bomba, podría ser el primero.


el pase de temporada incluye todos los dlc que hayan salido o q vallan a salir!
xou69 escribió:
Nazgul Zero escribió:En qué consiste exactamente un Pase de temporada? Nunca me he pillado uno... [+risas]
Pero es que este juego es la bomba, podría ser el primero.


el pase de temporada incluye todos los dlc que hayan salido o q vallan a salir!


Ok, gracias. Entonces me lo pillo de cabeza.
Pero hay dlcs que merezcan la pena?
Si no me equivoco el pase de temporada creo que no incluye tripulacion prescindible y ultimo superviviente, que son los del Nostromo, o si los incluye? a mi me venian con el juego.
Miniviciao@ escribió:Si no me equivoco el pase de temporada creo que no incluye tripulacion prescindible y ultimo superviviente, que son los del Nostromo, o si los incluye? a mi me venian con el juego.


No te equivocas en absoluto. Yo pillé el juego y el season pass la vez anterior que estuvieron de rebaja hace un par de meses pensando que venían esos dos DLC's y, pobre ignorante de mí, no venían... [+risas] 3,49€ que salen por separado. Los va a comprar a ese precio Rita... [carcajad]

Y aún ni he empezado el juego, por cierto... [toctoc] xD

Saludos ;)
Pues yo si los compraria claramente por ese precio, es mas, mas que una obligacion, es una devocion, cualquier fan de Alien que no los compre, debia estar penalizado con lanzar al sujeto en cuestion por la escotilla al espacio profundo [666]
Pues al final me he decidido a explorar la Sevastopol.

Llevo tiempo detrás de pillarlo, pero por lo que cuestan los juegos de lanzamiento no me decidí en su momento. Pero como fan absoluto de la saga Alien y por 19,99 no he podido resistirme.

He jugado muy poco, pero de momento ha sido una delicia. El nivel de detalle es genial y todo es reconocible para los que vimos las películas.

Estoy disfrutando mucho. Y eso que aún no se ha presentado el señor Alien...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Pues al final me he decidido a explorar la Sevastopol.

Llevo tiempo detrás de pillarlo, pero por lo que cuestan los juegos de lanzamiento no me decidí en su momento. Pero como fan absoluto de la saga Alien y por 19,99 no he podido resistirme.

He jugado muy poco, pero de momento ha sido una delicia. El nivel de detalle es genial y todo es reconocible para los que vimos las películas.

Estoy disfrutando mucho. Y eso que aún no se ha presentado el señor Alien...

Un Saludo


A partir de que aparece el Xenomorfo... y siendo fan de alien no se si la palabra "disfrutar" es la correcta.... hijo de puta que tensión... XD
El alien me pilla en las taquillas, he leído que tengo que aguantar la respiración (L2) y también pulsar L hacia abajo para agacharme pero hago las dos cosas a la vez y nada, el muy cabr... me detecta bastantes veces (no siempre),

¿Alguna solución a esto?.
Fritz167 escribió:El alien me pilla en las taquillas, he leído que tengo que aguantar la respiración (L2) y también pulsar L hacia abajo para agacharme pero hago las dos cosas a la vez y nada, el muy cabr... me detecta bastantes veces (no siempre),

¿Alguna solución a esto?.


El Alien te oye si haces ruido a través del micro, no se si será por eso...
Fritz167 escribió:El alien me pilla en las taquillas, he leído que tengo que aguantar la respiración (L2) y también pulsar L hacia abajo para agacharme pero hago las dos cosas a la vez y nada, el muy cabr... me detecta bastantes veces (no siempre),

¿Alguna solución a esto?.

Esto está comentado unas páginas atrás pero bueno, te comento: tienes que aguantar la respiración a modo "preventivo", no cuando ya lo tengas enfrente. Y al pulsar hacia abajo, lo que haces es pegarte al fondo de la taquilla; prueba a, al mismo tiempo que te pegas al fondo, cerrar el ángulo de visión del alien moviéndote hacia los lados para evitar cruzarte en su línea de visión.

Aparte de esto, también influye el hecho de que, si se abusa de este tipo de escondites, el bicho te acaba pillando cada vez con más frecuencia. Te recomiendo esa especie de pequeñas despensas en las que también puedes esconderte abriendo las puertas (sabes, ¿no? Las que son bajitas). Nunca, en las cuatro partidas que he jugado, me ha pillado en una de éstas.
ETéReO escribió:
Fritz167 escribió:El alien me pilla en las taquillas, he leído que tengo que aguantar la respiración (L2) y también pulsar L hacia abajo para agacharme pero hago las dos cosas a la vez y nada, el muy cabr... me detecta bastantes veces (no siempre),

¿Alguna solución a esto?.

Esto está comentado unas páginas atrás pero bueno, te comento: tienes que aguantar la respiración a modo "preventivo", no cuando ya lo tengas enfrente. Y al pulsar hacia abajo, lo que haces es pegarte al fondo de la taquilla; prueba a, al mismo tiempo que te pegas al fondo, cerrar el ángulo de visión del alien moviéndote hacia los lados para evitar cruzarte en su línea de visión.

Aparte de esto, también influye el hecho de que, si se abusa de este tipo de escondites, el bicho te acaba pillando cada vez con más frecuencia. Te recomiendo esa especie de pequeñas despensas en las que también puedes esconderte abriendo las puertas (sabes, ¿no? Las que son bajitas). Nunca, en las cuatro partidas que he jugado, me ha pillado en una de éstas.

Pues mucha suerte has tenido....a mi en esas me ha pillado bastante jajaj el jo puta...
Javiyaury escribió:
ETéReO escribió:
Fritz167 escribió:El alien me pilla en las taquillas, he leído que tengo que aguantar la respiración (L2) y también pulsar L hacia abajo para agacharme pero hago las dos cosas a la vez y nada, el muy cabr... me detecta bastantes veces (no siempre),

¿Alguna solución a esto?.

Esto está comentado unas páginas atrás pero bueno, te comento: tienes que aguantar la respiración a modo "preventivo", no cuando ya lo tengas enfrente. Y al pulsar hacia abajo, lo que haces es pegarte al fondo de la taquilla; prueba a, al mismo tiempo que te pegas al fondo, cerrar el ángulo de visión del alien moviéndote hacia los lados para evitar cruzarte en su línea de visión.

Aparte de esto, también influye el hecho de que, si se abusa de este tipo de escondites, el bicho te acaba pillando cada vez con más frecuencia. Te recomiendo esa especie de pequeñas despensas en las que también puedes esconderte abriendo las puertas (sabes, ¿no? Las que son bajitas). Nunca, en las cuatro partidas que he jugado, me ha pillado en una de éstas.

Pues mucha suerte has tenido....a mi en esas me ha pillado bastante jajaj el jo puta...

Eso iba a decir, a mí también me pilla ahí, y hasta cuando parpadea el borde en rojo.
¿¿¿Sí??? Yo ya hasta las evitaba porque las tenía como "comodín", no me gustaba usarlas porque era como un seguro de vida [+risas]
Ayer llegué a Sevastopol, por primera vez. Desconozco el universo Alien y no me he visto las películas más que alguna escena entrecanales cuando era pequeño. Ya llevaba tiempo queriendo jugar y una vez en mis manos debo decir que la atmosfera ha colmado todas mis expectativas. Incluso me compré unos cascos también para tomarme la experiencia en serio.
La criatura ya me ha dado su bienvenida, y a traición, cuando pensaba que me estaba alejando de él. [+risas]
Me podéis decir cuanto espacio ocupa la edición digital?
El cabrón del alíen osea tiene una buena ia para saber en que sitios te escondes mas y claro si te escondes en un mismo sitio obviamente sera mas listo el porque sabe que te vas a volver a esconder a esos sitios y zas te pilla, para mi han hecho un gran trabajo con el alíen espero 2 parte de esta saga alíen isolation 2 seria un buen juego pero con mas tensión y terror a ver quien lo iba a jugar si con la primera ya da cague xd
Una pregunta porque de vez en cuando cuando te vas moviendo sigilosamente sin enemigos a la vista el mando pita, alguien lo sabe, quire decir algo o es indiferenre?.
jose37 escribió:Una pregunta porque de vez en cuando cuando te vas moviendo sigilosamente sin enemigos a la vista el mando pita, alguien lo sabe, quire decir algo o es indiferenre?.

Tú lo has dicho.
Me lo acabo de pillar de la store a 20 euros, me voy a acojonar? xDDD
Joder yo aun ni he visto al alíen y ya estoy perdido buscando la célula de datos... :(
jose_10 escribió:Me lo acabo de pillar de la store a 20 euros, me voy a acojonar? xDDD

Juegalo de noche y a oscuras y obtendras tu respuesta XD XD
Buste escribió:
jose_10 escribió:Me lo acabo de pillar de la store a 20 euros, me voy a acojonar? xDDD

Juegalo de noche y a oscuras y obtendras tu respuesta XD XD

Me hice con el juego aprovechando la oferta y solo lo pongo por la noche, con la ambientación que tiene es casi un desperdicio jugarlo de día.
Lo he jugado esta tarde hasta que ha aparecido el alien y buff desde que lo he visto voy a todos lados agachado ... La verdad es que voy acojonado a todos los sitios ...
Que maravilla de juego. Al principio da algo de mal rollo, pero una vez que el Alien se decide a perseguirte de forma incansable, el juego cambia de forma radical. Estoy buscando unas cosas para poder avanzar y el alien me sigue a todas partes, pero por el suelo.

Me he metido en una taquilla. Creo que me voy a quedar a vivir allí.....

Jugarlo de noche y con unos buenos cascos es una locura para mi, ya que no me gustan los juego de pasarlo mal, pero este Alien Insolation hay que jugarlo así aunque me cueste la salud.

Un Saludo
Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.
Llevo casi todo el juego agachado, es un sinvivir el ver como el radar me marca que lo tengo exáctamente en la misma posición que yo pero en otra planta. Y escuchar sus pasos me pone el corazón a mil.
Alguien podria decirme si el juego aun sigue en la store a 19'99? Estoy confundido ya que pone "juego completo 69'99" y más abajo en la descripción pone "ahora 19'99". :-?
genancio escribió:Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.



Nada, nada no pasa nada, puedes ir tranquilito por las tuberias, estarás fijo seguro.

[+risas]
En la misión 16, muy cerca del final del juego me he encontrado dos bugs mortales, que te impiden completamente progresar en la partida. [plas]

Uno solucionado, gracias a un retorcido "truco" que encontró un usuario por ahí. El otro, prácticamente al final de la misión, que no tiene solución conocida y te obliga reiniciar la misión anterior (la 15) entera. Gracias entre otras cosas al estupendo [buaaj] sistema de guardado del juego.

Por lo que he leído se producen en algunas partidas solo, dependiendo de si haces un guardado manual en cierto momento de la misión 15 o no, así que ahí queda el aviso a navegantes.

Que le den mucho. [+furioso]
genancio escribió:Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.
Llevo casi todo el juego agachado, es un sinvivir el ver como el radar me marca que lo tengo exáctamente en la misma posición que yo pero en otra planta. Y escuchar sus pasos me pone el corazón a mil.


A mi me salió una vez dentro de uno en nivel difícil, ya me quedé un poco parado recargando algo y vino de frente y zasca muerto xd
ros escribió:
genancio escribió:Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.



Nada, nada no pasa nada, puedes ir tranquilito por las tuberias, estarás fijo seguro.

[+risas]


Eso eso, tu tranquilito,
pero ten a mano un desfribilador por si acaso... [jaja]
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:
genancio escribió:Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.



Nada, nada no pasa nada, puedes ir tranquilito por las tuberias, estarás fijo seguro.

[+risas]


Eso eso, tu tranquilito,
pero ten a mano un desfribilador por si acaso... [jaja]

Si no quieres usar la linterna saca el lanzallamas y tenla preparada que ilumina y a veces hasta espanta al alien. XD
ros escribió:
genancio escribió:Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.

Nada, nada no pasa nada, puedes ir tranquilito por las tuberias, estarás fijo seguro.

Si estas cerca de la entrada y te oye, entonces si que se mete, no ?
cercata escribió:
ros escribió:
genancio escribió:Una pregunta; ¿me puedo encontrar al Alien dentro de las tuberías? se que puede cogerme desde fuera pero el hecho de ir tan tranquilo por dentro a oscuras para no gastar pilas de la linterna y pensar que me puedo llevar un susto de órdago me tiene muy intranquilo.

Nada, nada no pasa nada, puedes ir tranquilito por las tuberias, estarás fijo seguro.

Si estas cerca de la entrada y te oye, entonces si que se mete, no ?


Al principio sólo si te entrar o dentro.Más adelante te lo puedes encontrar ahí cuando entras incluso.
_Ray_ escribió:Alguien podria decirme si el juego aun sigue en la store a 19'99? Estoy confundido ya que pone "juego completo 69'99" y más abajo en la descripción pone "ahora 19'99". :-?

Debe ser un error, iba a pillar el season pass pero también está a su precio normal, a ver si lo arreglan porque si no paso.
4238 respuestas