Alien: Isolation

sborniard escribió:Buenas,

Pues el juego está bien, y la verdad es que con la música y el ambiente, si que da un poco de cague...

Lo malo es que tengo problemas con el juego...voy por el capítulo 4 y me ha salido un error ya 3 o 4 veces siempre en puntos diferentes...no es que se cuelgue, es que directamente el sistema me saca del juego y me muestra mensaje de error.

A alguien más le ha pasado?

Es una cabronada porque la última vez me pasó cuando llevaba ya un tiempo jugando sin guardar, justo después de encontrarme al alien por primera vez...

Con ese tipo de errores si se te siguen repitiendo lo mejor es borrar el juego y volver a instalarlo.

Yo ya tengo todos los trofeos menos el de acabar sin morir, voy a tener que usar el truco de hacer copia de partida en USB o en la nube porque lo intenté parando el juego y cargando un punto anterior antes de que me cazaran pero había veces que el alien te pillaba así por sorpresa sin avisar, o incluso las crías de alien.
Y no se sabe nada de una segunda parte de este juegazo?? Yo tenia la esperanza de que en este E3 anunciaran algo, ya que me parece de lo mejor que he jugado en PS4
Platino conseguido, me ha llevado solo 10 horas acabar el juego en nivel novato lo que quiere decir que lo que lo hace realmente largo es el alien que en niveles de dificultad más altos no para de dar paseos alrededor de ti, y eso que tuve que reiniciar varias veces desde un punto anterior para que no me contara las muertes.
Minuto 3:10 (spoiler de una de las primeras apariciones del bicho)

https://www.youtube.com/watch?v=xq4pHlkJ22E

Que alguien haga un giff de esa preciosidad de animación, por favor. Esa escena es flipante [tadoramo]
Es alucinante como cae del techo, parace de la peli, es puro arte.
CaptainJL escribió:Minuto 3:10 (spoiler de una de las primeras apariciones del bicho)

https://www.youtube.com/watch?v=xq4pHlkJ22E

Que alguien haga un giff de esa preciosidad de animación, por favor. Esa escena es flipante [tadoramo]


Lo estoy jugando desde hace poco y es una pasada el juego. La saga Alien es una de mis favoritas y la representa de forma genial.

No entiendo los palos que se ha llevado en parte de la prensa de sector y por parte de algunos jugadores.

Un Saludo
La verdad es que este juego tiene buena pinta ..... tengo entendido que es de investigar bastante y juega un poco con el miedo a lo que no ves y, eso, suele ser muy interesante ..... ni que decir que si, consigue transmitir un poquito el espíritu de la saga cinematográfica, puede ser una mezcla explosiva

salu2
A mi me ha encantado. Demasiado largo y repetitivo, eso si. En mi opinión, podrían haber incluido misiones más variadas como las de
el flashback de la tripulación de la nostromo entrando en la nave de los aliens y encontrado al space-jockey o la misión de la colmena de los aliens por el final del juego
CaptainJL escribió:A mi me ha encantado. Demasiado largo y repetitivo, eso si. En mi opinión, podrían haber incluido misiones más variadas como las de
el flashback de la tripulación de la nostromo entrando en la nave de los aliens y encontrado al space-jockey o la misión de la colmena de los aliens por el final del juego

Puto juegazo.
CaptainJL escribió:A mi me ha encantado. Demasiado largo y repetitivo, eso si.

Eso leí yo en varias reviews, pero a mi no me lo pareció.
Los cambios de ritmo de la historia le sientan muy bien.
Se hace largo pero creo que esta hecho a posta. La sensacion de que nunca se va acabar y cuando parece que es el final luego no lo es, da una sensacion de agustia que esta muy bien conseguida. Si que es cierto que la historia podria estar mas trabajada.
Un amigo me vendió el juego en enero por 15€ ya que no le gustó, y lo he empezado hace poco. Voy por el episodio 5, y la verdad es que tiene algunas cosas muy interesante y otras que no lo son tanto, pero por ahora vamos hacia adelante :cool:
Yo creo que lo más complicado del juego no es el alien o los robots, si no la misma nave y su exploración. A veces me he desesperado dando vueltas sin saber que hacer, mientras iba pensando que había avanzado mucho sin conseguir llegar a un punto de guardado y sabiendo que el alien podía aparecer en cualquier momento y matarme... eso es lo peor del juego. Aunque el sistema de guardado lo prefiero así. Es más gratificante [jaja]
Joe, pues yo creo que es bien difícil perderse. Entre el mapa y la indicación que te sale en el aparato del radar de en qué dirección está tu objetivo es imposible no saber qué hacer. Al menos a mí no me pasó.

Además a mí no se me hizo largo para nada. Es un juego que está bien de duración, la duración perfecta para mí, ni demasiado corto ni esos juegos de 50 o 100 horas. Y no se me hizo ni cansino ni repetitivo, aunque entiendo que para algunas personas sí se lo pueda parecer.

De los juegos que más he disfrutado.
Una pregunta, ¿los mapas son visibles en el modo supervivencia?. Lo pregunto porque en el que viene de regalo no lo es.
gueilogema escribió:El GOTY 2014 PARA MÍ

Y para mí, sin ninguna duda vamos, espero una segunda parte más pronto que tarde.
Para mi lo mejor hasta ahora, jugarlo con auriculares ya es para flipar.
Aprovechando que tengo el juego aún sin jugarlo tengo un par de dudas.

A) Si tengo la versión PAL/UK del juego puedo comprar los dlcs en la store de ESPAÑA ???

B) Valen la pena los dlcs ?
EL truco para que no te cuente las muertes como era, que no te salga la animacion del Alien cuando te mata?
Miniviciao@ escribió:EL truco para que no te cuente las muertes como era, que no te salga la animacion del Alien cuando te mata?

Yo ese trofeo me lo saqué cargando siempre punto de guardado anterior y no último punto de guardado cuando moría y siempre antes de reaparecer. A mí me funcionó no solo con el alien sino también con las crías de alien que se te lanzan a la cara o con cualquier muerte, incluso con las explosiones de reactores o similares.

Eso sí, para poder cargar punto de guardado anterior después de morir es necesario grabar dos veces la partida porque si se graba una vez solo tienes último punto de guardado y si reinicias desde ahí lo normal es que te cuente la muerte. Y hay alguna zona donde debes tener cuidado de no morir antes de poder hacer eso. Supone tener que esperar minuto y medio o dos minutos junto al punto de guardado para poder grabar dos veces cada vez que mueres.

Aún más seguro (y también algo más lento a pesar del tiempo de espera de la forma anterior) es el truco de guardar la partida en la nube o en usb y sustituir tu partida por esa en caso de morir.

Repito mi pregunta anterior, alguien con el season pass, ¿en modo superviviente no aparecen los mapas en ningún DLC?.
Madre mía qué coñazo!.

Llevo un par de días jugando a este juego (ambientación soberbia), pero ya empiezo a estar cansado del Alien.

Ojo Spoilers!!! (todos sabemos lo limitada que es la versión móvil de EOL).

Insisto, ojo spoilers!!! (aunque trataré de no soltar ninguno):



Voy por la parte en la que hay que conseguir la tarjeta de... Morley?. El caso es que sale el Alien, lo voy esquivando como puedo, consigo meter el código que me dan en el terminal, me mandan a inspeccionar las salas donde Morley trabajó, consigo el esquema de la bomba casera, ya casi llego a mi destino y es que siempre me pilla el bicho. Me detecta tanto en armarios (y eso que aguanto la respiración y le doy al stick hacia abajo), como en los conductos de ventilación.

Si no lo he intentado 7 veces hoy...

Algún consejo?, me tiene frito. Me gustan los retos y me tomo el juego con calma, pero es que me parece "tramposo" y ya me estoy frustrando.

Gracias.
@*//Melkaia\\* no te preocupes, no eres tú, es que estás en una de las misiones más complicadas del juego xD. De hecho si no recuerdo mal había un logro por pasarsela sin que te matase el Alien.

Consejo por mi parte... yo los armarios y conductos los usaba como último recuerso, prefería esconderme debajo de escritorios o voltear muebles esquivando la mirada del Alien.

Mucha paciencia y mucha prueba y error para esta misión, ánimo ;)
Gracias compañero.

Ya si eso lo intentaré de nuevo mañana (o pasado). Me da rabia porque tiene pinta de haber un punto de guardado bien cerca, y me quedo siempre a las puertas XD.

A ver si para la próxima tengo más suerte. Diciéndome eso de que es una misión complicada, me animas a seguir intentándolo (ya no sabía si me había convertido en un manco o qué).

Un saludo.
¿La oferta del season pass es hasta el día 23?, es que no quiero que me pase como la otra vez que ponía en la store que la oferta era por dos semanas y al final la dejaron solo durante una semana.

Alguien que tenga el season pass, ¿en el modo superviviente vas a ciegas o hay alguna forma de ver el mapa?.
No hay mapa en el modo superviviente, vas en bolas.
Otro juegazo espectacular y realizado con un mimomimimo mi admiración aala serie.
Recomendado 100%
Yo aun tengo pendiente pasarme el modo extra de supervivencia , a ver cuando lo retomo. [toctoc]
*//Melkaia\\* escribió:Me detecta tanto en armarios (y eso que aguanto la respiración y le doy al stick hacia abajo), como en los conductos de ventilación.

Eso es porque te metes en ellos cuando el Alien está cerca... y el bicho no está sordo. La puerta del armario al cerrarse y los conductos de ventilación al introducirse y moverse por ellos hacen mucho ruido y el Alien los escucha fácilmente, igual que el pitido del sensor.
(mensaje borrado)
Para mi el mejor juego de ps4 junto con Bloodborne y The last of us.
jnderblue escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me detecta tanto en armarios (y eso que aguanto la respiración y le doy al stick hacia abajo), como en los conductos de ventilación.

Eso es porque te metes en ellos cuando el Alien está cerca... y el bicho no está sordo. La puerta del armario al cerrarse y los conductos de ventilación al introducirse y moverse por ellos hacen mucho ruido y el Alien los escucha fácilmente, igual que el pitido del sensor.

En los armarios prueba también a moverte a los lados porque el alien te puede llegar a ver aunque estés dentro.
Bueno me acabo de hacer con el y aún no lo he probado, pero leyendoos y conociendome, me voy a cagar vivo y mas jugandolo con el 5.1 xd
handrajoso escribió:Bueno me acabo de hacer con el y aún no lo he probado, pero leyendoos y conociendome, me voy a cagar vivo y mas jugandolo con el 5.1 xd

Yo también lo quiero pillar, y no me termina de convencer el que pueda ser algo monótono, y que técnicamente no sea nada del otro mundo. No sé, no sé...
alberchigo escribió:
handrajoso escribió:Bueno me acabo de hacer con el y aún no lo he probado, pero leyendoos y conociendome, me voy a cagar vivo y mas jugandolo con el 5.1 xd

Yo también lo quiero pillar, y no me termina de convencer el que pueda ser algo monótono, y que técnicamente no sea nada del otro mundo. No sé, no sé...


Si con los comentarios de este hilo no se te quitan las dudas apaga y vamonos! [sonrisa]
Para mí ha sido una delicia de juego. De principio a fin.
Nazgul Zero escribió:
alberchigo escribió:
handrajoso escribió:Bueno me acabo de hacer con el y aún no lo he probado, pero leyendoos y conociendome, me voy a cagar vivo y mas jugandolo con el 5.1 xd

Yo también lo quiero pillar, y no me termina de convencer el que pueda ser algo monótono, y que técnicamente no sea nada del otro mundo. No sé, no sé...


Si con los comentarios de este hilo no se te quitan las dudas apaga y vamonos! [sonrisa]
Para mí ha sido una delicia de juego. De principio a fin.

Técnicamente no es nada del otro mundo pero los efectos de luces son de lo mejor que hay en la PS4, unido al efecto nocturno del juego hace que gane bastante jugado por la noche o a oscuras. Quiero decir que gráficamente no es que esté entre lo mejor de la PS4 pero sí en cuanto a ambientación.

Sobre si puede llegar a ser monótono, es como todo, el FIFA es solo meter goles, el NBA solo meter canastas, el Destiny solo matar enemigos, quiero decir que algo acaba siendo monótono cuando no es del gusto de uno, para mí no lo fue para nada porque estos juegos me gustan pero no tiene que ser igual para todo el mundo.
EL juego tecnicamente es estupendo porque no necesita jodidos mundos abiertos para deleitarse con tu entorno y lo que te rodea, apuesta por el fotorealismo y lo enfermizo por los detalles, te podrias pasar todo el juego haciendo capturas de por donde pasas de la belleza de los ambientes y detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve que no es nada del otro mundo claro claro XD

Ahora ponerme un sandbox de esos con los que se le llena a la peña la boca, y a ver si tiene ese grado de detalle, ya os digo la respuesta.
NO.
El juego es una obra maestra, el mejor juego de alien de toda la historia, y los he jugado todos desde la aventura conversacional del spectrum, los he vistos todos, y este es DIOS para los amantes de la saga.
Merece la pena el pase de temporada? :-?
ernen escribió:Merece la pena el pase de temporada? :-?

Si le volvieron a rebajar el precio o eso me dijeron que iba a pasar, y te gusta el juego si,
Miniviciao@ escribió:
ernen escribió:Merece la pena el pase de temporada? :-?

Si le volvieron a rebajar el precio o eso me dijeron que iba a pasar, y te gusta el juego si,


Lo han puesto a 10 euros en la Store.

¿Alguien me puede decir que trae exactamente?

Lo pregunto por que creo que no vienen todos lo DLC que han salido para el juego. Algo que no entiendo por cierto.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ernen escribió:Merece la pena el pase de temporada? :-?

Si le volvieron a rebajar el precio o eso me dijeron que iba a pasar, y te gusta el juego si,


Lo han puesto a 10 euros en la Store.

¿Alguien me puede decir que trae exactamente?

Lo pregunto por que creo que no vienen todos lo DLC que han salido para el juego. Algo que no entiendo por cierto.

Un Saludo


A mí también me interesa saberlo
Que alguien me corrija, pero creo que el pase de temporada no trae los 2 DLC Tripulacion prescindible y ultima superviviente que se juegan en la nave Nostromo de la pelicula y con los protas de la peli, que vienen con el juego en la edicion Ripley que es la mia, para mi obligatorios para todo fan que se precie.
Miniviciao@ escribió:Que alguien me corrija, pero creo que el pase de temporada no trae los 2 DLC Tripulacion prescindible y ultima superviviente que se juegan en la nave Nostromo de la pelicula y con los protas de la peli, que vienen con el juego en la edicion Ripley que es la mia, para mi obligatorios para todo fan que se precie.


Entonces si no vienen esos dos que son los mas importantes, ¿Que viene en el pase de temporada?

A ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de dudas.

Un Saludo
Los otros 5 dlc creo con son 5 , estan muy bien, pero claro que no vengan los 2 dlc del nostromo, no se acaba de entender, yo creo que no vienen.
He visto que esta por 12,50€ en steam, pero siempre quise pillarlo en PS4. Tengo entendido que la inmersion en PS4 es cojonuda y no se que hacer. Ayudaaa! que hago?

Gracias
al-ucard escribió:He visto que esta por 12,50€ en steam, pero siempre quise pillarlo en PS4. Tengo entendido que la inmersion en PS4 es cojonuda y no se que hacer. Ayudaaa! que hago?

Gracias

Vale cada euro que cuesta, tú mismo.
JDGB escribió:
al-ucard escribió:He visto que esta por 12,50€ en steam, pero siempre quise pillarlo en PS4. Tengo entendido que la inmersion en PS4 es cojonuda y no se que hacer. Ayudaaa! que hago?

Gracias

Vale cada euro que cuesta, tú mismo.


ya pero no has constestado a mi duda, lo pillo en pc o espero una oferta en ps4?
Onfire1210 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que alguien me corrija, pero creo que el pase de temporada no trae los 2 DLC Tripulacion prescindible y ultima superviviente que se juegan en la nave Nostromo de la pelicula y con los protas de la peli, que vienen con el juego en la edicion Ripley que es la mia, para mi obligatorios para todo fan que se precie.


Entonces si no vienen esos dos que son los mas importantes, ¿Que viene en el pase de temporada?

A ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de dudas.

Un Saludo

Pues te lo digo yo que me acabo de hacer con el pase de temporada... en el modo supervivencia sin season pass solo se puede jugar en un mapa, el sótano, y con el personaje de Amanda.

El season pass incluye esto...
DLC Cierre corporativo... con 3 mapas: Indemnización, Tierra Quemada y Cabos Sueltos, y nuevo personaje Ransome.
DLC Trauma... 3 nuevos mapas: A la fuga, En Los Conductos e Invadidos, como nuevo personaje Lingard
DLC Refugio seguro... 10 desafíos a completar uno a uno, 1 único mapa pero 3 veces mayor, nuevo personaje Hughes
DLC Contacto perdido... otros 10 desafíos a completar, mapa como el anterior, nuevo personaje Axel
DLC El detonante... 3 nuevos mapas: Control de Daños, El Paquete y La Explosión, nuevo personaje Ricardo

... se puede decir que hay dos tipos de DLC, cierre corporativo, trauma y el detonante son del mismo estilo que el mapa el sótano que viene con el juego pero como dije antes cada uno trae tres mapas, los otros dos DLCs refugio seguro y contacto perdido son de completar diez órdenes o desafíos, teniendo que ir al ordenador cada vez que se completa un desafío para activar el siguiente, en los primeros no hay puntos de control o guardado, en los segundos puedes guardar partida pero restando 2500 puntos de tu puntuación. Personalmente me gusta más este formato.

Aparte, ningún personaje lleva todos los objetos, cada uno solo puede fabricar o llevar una serie de ellos, por ejemplo el lanzallamas es exclusivo de Amanda.

Lo que no me gusta es que aquí le das al botón del mapa y no sale nada, vas totalmente a ciegas, ¿sabéis de alguna guía por internet donde alguien se haya molestado en dibujar los mapas?. En la única partida que he podido jugar en Contacto Perdido acabé el primer desafío que era restablecer la corriente y al volver al ordenador para activar el segundo desafío me perdí por el camino. [ayay]

Tripulacion prescindible y última superviviente son exclusivos de la edición Ripley, no tienen nada que ver con el pase de temporada, de lo que he puesto se puede deducir que lo del season pass son todos retos, quien busque algo de historia como en el juego principal que se olvide del mismo. No es como esos dos DLCs que van aparte que aunque bastante cortos tienen relación con la historia de la película original.

Edito: los mapas tienen records de puntuación pero una cosa que no me gusta es que están bugeados, por ejemplo es normal ver en los mejores tiempos que el primero lo acabó en 1 segundo o ni eso. [facepalm]
Creo que han puesto el juego a 18 euros en la store :O
Yo lo he comprado en la store a 18€. No me he podido resistir...
4238 respuestas