Onfire1210 escribió:Miniviciao@ escribió:Que alguien me corrija, pero creo que el pase de temporada no trae los 2 DLC Tripulacion prescindible y ultima superviviente que se juegan en la nave Nostromo de la pelicula y con los protas de la peli, que vienen con el juego en la edicion Ripley que es la mia, para mi obligatorios para todo fan que se precie.
Entonces si no vienen esos dos que son los mas importantes, ¿Que viene en el pase de temporada?
A ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de dudas.
Un Saludo
Pues te lo digo yo que me acabo de hacer con el pase de temporada... en el modo supervivencia sin season pass solo se puede jugar en un mapa, el sótano, y con el personaje de Amanda.
El season pass incluye esto...
DLC Cierre corporativo... con 3 mapas: Indemnización, Tierra Quemada y Cabos Sueltos, y nuevo personaje Ransome.
DLC Trauma... 3 nuevos mapas: A la fuga, En Los Conductos e Invadidos, como nuevo personaje Lingard
DLC Refugio seguro... 10 desafíos a completar uno a uno, 1 único mapa pero 3 veces mayor, nuevo personaje Hughes
DLC Contacto perdido... otros 10 desafíos a completar, mapa como el anterior, nuevo personaje Axel
DLC El detonante... 3 nuevos mapas: Control de Daños, El Paquete y La Explosión, nuevo personaje Ricardo
... se puede decir que hay dos tipos de DLC, cierre corporativo, trauma y el detonante son del mismo estilo que el mapa el sótano que viene con el juego pero como dije antes cada uno trae tres mapas, los otros dos DLCs refugio seguro y contacto perdido son de completar diez órdenes o desafíos, teniendo que ir al ordenador cada vez que se completa un desafío para activar el siguiente, en los primeros no hay puntos de control o guardado, en los segundos puedes guardar partida pero restando 2500 puntos de tu puntuación. Personalmente me gusta más este formato.
Aparte, ningún personaje lleva todos los objetos, cada uno solo puede fabricar o llevar una serie de ellos, por ejemplo el lanzallamas es exclusivo de Amanda.
Lo que no me gusta es que aquí le das al botón del mapa y no sale nada, vas totalmente a ciegas, ¿sabéis de alguna guía por internet donde alguien se haya molestado en dibujar los mapas?. En la única partida que he podido jugar en Contacto Perdido acabé el primer desafío que era restablecer la corriente y al volver al ordenador para activar el segundo desafío me perdí por el camino.
Tripulacion prescindible y última superviviente son exclusivos de la edición Ripley, no tienen nada que ver con el pase de temporada, de lo que he puesto se puede deducir que lo del season pass son todos retos, quien busque algo de historia como en el juego principal que se olvide del mismo. No es como esos dos DLCs que van aparte que aunque bastante cortos tienen relación con la historia de la película original.
Edito: los mapas tienen records de puntuación pero una cosa que no me gusta es que están bugeados, por ejemplo es normal ver en los mejores tiempos que el primero lo acabó en 1 segundo o ni eso.