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IbersonVigo escribió:Me lo he pillado como oferta de verano. Espero que no decepcione.
deifmeister escribió:Pego unos saltos con este juego... y tengo el P.T. por ahi para probar tambien, no tengo yo fe ni nada....
bichitogamer escribió:solo la experiencia de recorrer la Nostromo sin saber qué nos vamos a encontrar me llena de excitación
bichitogamer escribió:Gracias por vuestros comentarios @underdog79, @dr_subzero, @evanion, @metal_nazgul , etc. Lo cierto es que tras el intento de tomadura de pelo en las dos tiendas de Jerez - y en una de ellas con falta de educación - no vuelvo a pisarles la tienda.
Mientras espero que me llegue el juego, por fin he visto la peli... madre mía me ha encantado. Y ahora estoy deseando que llegue el juego, sé que me cagaré fijo de la tensión pero solo la experiencia de recorrer la Nostromo sin saber qué nos vamos a encontrar me llena de excitación
bichitogamer escribió:Gracias por vuestros comentarios @underdog79, @dr_subzero, @evanion, @metal_nazgul , etc. Lo cierto es que tras el intento de tomadura de pelo en las dos tiendas de Jerez - y en una de ellas con falta de educación - no vuelvo a pisarles la tienda.
Mientras espero que me llegue el juego, por fin he visto la peli... madre mía me ha encantado. Y ahora estoy deseando que llegue el juego, sé que me cagaré fijo de la tensión pero solo la experiencia de recorrer la Nostromo sin saber qué nos vamos a encontrar me llena de excitación
Metal_Nazgul escribió:Como te dije, los auriculares son obligados (de hecho es el único juego en el que los considero necesarios)
Röyksopp escribió:Metal_Nazgul escribió:Como te dije, los auriculares son obligados (de hecho es el único juego en el que los considero necesarios)
Tengo el isolation recien comprado para darle en breve, sobre esto que comentas de auriculares, tengo que decir que suelo jugar con luz, y con el sonido de la tele, en cambio el metro 2033 lo he jugado a oscuras y con auriculares y sube la implicacion totalmente, lo probaré con el isolation tb.
Fritz167 escribió:Para los que tenéis problemas de mareo, ¿habéis probado a poner la sensibilidad de giro cerca del mínimo?.
Yo incluso prefiero jugar así aunque mientras andes (que no corriendo) el giro sea lento.
el hospital
ferry escribió:Una duda que tengo que ya no se si es mi consola o del juego, ayer en la parte deal entrar por una puerta entre bastante rápido antes de que se abriera del todo la puerta escondiendome del alien, el juego se me ralentizo de una manera brutal y sin ningún sentido porque por norma general va muy bien pero se me puso tan lento que tuve que volver a cargar el último guardado, luego jugue 1 hora mas y no me volvió a pasar en esa zona.el hospital
Es un bug casual del juego?
Con el resto de juegos la consola va perfecta
Fritz167 escribió:ferry escribió:Una duda que tengo que ya no se si es mi consola o del juego, ayer en la parte deal entrar por una puerta entre bastante rápido antes de que se abriera del todo la puerta escondiendome del alien, el juego se me ralentizo de una manera brutal y sin ningún sentido porque por norma general va muy bien pero se me puso tan lento que tuve que volver a cargar el último guardado, luego jugue 1 hora mas y no me volvió a pasar en esa zona.el hospital
Es un bug casual del juego?
Con el resto de juegos la consola va perfecta
No estoy seguro del todo de cuál puede ser el problema, recuerdo que a mí me pasó hace ya bastante tiempo dos veces, una en el NBA 2K y otra en el Warframe, todo se movía demasiado lento, así que yo creo que podría ser más un bug del software de la consola (sin descartar que pueda ser un fallo muy puntual del disco duro de la consola o incluso de la propia consola), si es lo mismo que me pasó a mí puedes descartar que sea algo específico del juego y además es muy raro que se repita, ya digo que hace mucho que me pasó y salvo esas dos veces no se volvió a repetir nunca. Lo curioso es que cuando me pasó en el Warframe yo me movía de una forma demasiado lenta pero al ser un juego online veía como los demás se movían a velocidad normal, fue algo bastante cómico.
ferry escribió:He visto este vídeo en youtube de otro usuario y es exactamente lo que me paso a mi y exactamente en la misma zona,así que debió ser algún fallo puntual del juego
https://m.youtube.com/watch?v=mnBB6xuqYmo
Nesku escribió:Aún no se sabe nada de una posible versión GOTY?
Magnavox escribió:Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, lo he jugado con auriculares senheiser conectados a una targeta 7.1 y la primera vez que el alien vino hacia mi me tape con los brazos con autentico panico, las caras que hacemos jugando a alien deben ser para flipar . El trabajo que Creative Assembly ha dedicado a recrear la atmosfera de Alien es acojonante, desde la iluminacion al apartado sonoro y guion , me ha dejado anonadado. Y ya no solo para los fans de la saga, cualquier jugador que aprecie un buen juego sin lugar a dudas le encantara esta joya. Se podria habalr durante horas sobre este juegazo pero es mejor que lo cojais y lo jugueis en completa oscuridad y con buenos auriculares y a gozar. P.D; Recomiendo encarecidamente jugarlo en dificil o superior.
Angelus666 escribió:Buenas! Alguien me puede decir si los DLC de la ripley edition merecen l apena? Cuanto dura cada uno, afectan a la historia principal?
Y otra cosa.. la edicion nostromo fue exclusiva de UK nada mas? Se supone que trae otra mision estilo las 2 que trae ripley pero que no se puede pillar en la store.. o como es la cosa? porque por mas que miro en la store solo me salen las 2 misiones de la ripley edition para comprar, ni rastro de la supuesta nostromo..
RafitaBeti escribió:Muy malas noticias http://www.3djuegos.com/noticia/156475/ ... ga/ventas/
Esperemos que recapaciten y sí salga una secuela por favooor
Angelus666 escribió:Entonces la nostradamus no trae un DLC aparte que solo se puede pillar si compras dicha edicion y no esta a la venta ni en la store? Pues no le veo el sentido a la edicion nostradamus entonces
Angelus666 escribió:Pues no le veo el sentido a la edicion nostradamus
Angelus666 escribió:Entonces la nostradamus no trae un DLC aparte que solo se puede pillar si compras dicha edicion y no esta a la venta ni en la store? Pues no le veo el sentido a la edicion nostradamus entonces
Respecto a Lo de Sega es LAMENTABLE, que puta BASURA de compañia.
No tienen quitando sus sagas mas predilectas ( Y ultimamente ni eso ) ningun juego que se acerque ni por asomo en los ultimos años a 2 M y por la puta cara dicen que les parece poco, Pero estos tios son tontos o que cojones les pasa?
Dudo muchisimo que en los ultimos 5 años algun juego de Sega ( Si acaso algun sonic y lo dudo mucho ) haya tenido mas de 2M de ventas que son unas ventas bastante buenas estando como esta el percal hoy en dia, y van los tios y dicen que son pocas ventas, lo de esta gente es de fregoplastico, de verdad.
JAMAS entendere a esta compañia, ya me jodieron La saga Yakuza teniendo unas ventas "aceptables" para el juego que es en occidente , Valkyria chronicles tras vender muy bien por la cara lo pasaron a PSP y ahora parece que si sacan algun otro alien estara alejado del survival y total para vender menos que este Isolation, de risa
abarth escribió:Angelus666 escribió:Entonces la nostradamus no trae un DLC aparte que solo se puede pillar si compras dicha edicion y no esta a la venta ni en la store? Pues no le veo el sentido a la edicion nostradamus entonces
Respecto a Lo de Sega es LAMENTABLE, que puta BASURA de compañia.
No tienen quitando sus sagas mas predilectas ( Y ultimamente ni eso ) ningun juego que se acerque ni por asomo en los ultimos años a 2 M y por la puta cara dicen que les parece poco, Pero estos tios son tontos o que cojones les pasa?
Dudo muchisimo que en los ultimos 5 años algun juego de Sega ( Si acaso algun sonic y lo dudo mucho ) haya tenido mas de 2M de ventas que son unas ventas bastante buenas estando como esta el percal hoy en dia, y van los tios y dicen que son pocas ventas, lo de esta gente es de fregoplastico, de verdad.
JAMAS entendere a esta compañia, ya me jodieron La saga Yakuza teniendo unas ventas "aceptables" para el juego que es en occidente , Valkyria chronicles tras vender muy bien por la cara lo pasaron a PSP y ahora parece que si sacan algun otro alien estara alejado del survival y total para vender menos que este Isolation, de risaPero es que esto no va asi.
Tú tienes un presupuesto de 16 millones (por ejemplo) para el juego, eso solo para desarrollarlo. Son 16 millones que pones a fondo perdido durante 2 o 3 años. Una vez se termina (y eso contando que no hayas tenido que invertir más, algo muy habitual desde hace años donde el proyecto sube en ambición y se aumenta el presupuesto) hay que hacer toda la campaña publicitaria, no existe un solo juego en el mundo, ni siquiera GTA, que se venda al máximo posible él solo (solo hay que ver las super campañas de marketing de Rockstar). Y las campañas de marketing no son baratas precisamente, como muy poco el millón se te va.
Eso son, siendo optimista, 17 millones. Luego queda distribuirlo, si la misma editora también distribuye pues todo eso tiene un coste de manufacturación y mantenimiento. Y luego queda el mantenerlo al dia, sea con DLC, sea manteniendo servers online... Todo eso se suma aparte. Al final se te ha disparado el presupuesto a 20 y pico millones. Luego de cada venta no sacas el 100%, sacas el 30 o 40% de forma indirecta.
En resumen, te has gastado al menos 25 kilos y recuperas 15. Aunque con tus juegos anteriores recaudases 5 con cada uno, es irrelevante, sigues teniendo pérdidas de 10 millones.
Pero claro, la mala es Sega (o la compañia que sea, me la suda Sega totalmente) por no sacar una secuela que se han comprado "4 gatos" en comparación a la magnitud de su inversión. Los usuarios en general, con el dinero ajeno lo invertirían a fondo perdido si hace falta. Me gustaria saber qué haceis vosotros si os dan la opción de invertir en algo, perder una vez más de lo que podrías haber ganado y que os insistan en repetir. Leo incluso en otros foros gilipolleces tan enormes como "antes se hacian los juegos y se hacian secuelas sin importar el dinero, solo si la gente lo pedía". Valiente gilipollez. Si Super Mario Bros hubiese vendido poco, dificilmente se hubiese hecho SM3, y si SM3 se hubiese hecho y tampoco hubiese vendido, ni de coña hubiese salido SM64. Y asi con cualquier juego, pelicula, serie, libro...
Y los usuarios no paran de llorar, a cada lanzamiento que si va a 30fps, que si no llega a 1080p, que si X juego se ve mejor (importando un pimiento el contexto), que si no viene doblado y no me lo compro, que si DLC's.... Siempre la culpa de los demás, pero la principal culpa de todo esto la tienen los jugadores. ¿Os habeis fijado el bajo número anual de títulos "AAA" en comparación a la era PS2 hacia atrás? Donde antes hasta el juego de la compañia más triste podía competir en lo técnico con una buena producción ahora la diferencia es enorme, tanto que apenas salen títulos de "medio pelo". O super producciones o indies. Cada vez aparecen menos juegos al estilo "Sniper Elite" o "Binary Domain" con unos valores de producción aceptables pero evidentemente más bajos que los de un GTA. Porque cada vez que sale un juego con cuatro cosas gráficas que no gustan, se le destroza públicamente y sus ventas caen en picado. Mientras "los de siempre" venden millonadas el primer dia, estos títulos apenas tienen opciones de competir ni en tercera división. ¿Qué deben hacer para vender más, si una buena idea e incluso buena ejecución no sirven si se le destroza por los gráficos? Aumentar el presupuesto. Algunos os creeis que los motores gráficos y todo el equipo que hay detrás son gratis o se hacen solos.
En la era 8 o 16 bits salían los juegos a pares, los desarrollos eran cortísimos, bastante baratos y la gente jugaba para divertirse, no para calcular frames. Cualquier mediania recuperaba su inversión con que 4 gatos lo comprasen y los grandes juegos (como Sonic o Mario como ejemplos evidentes) se forraban, era como invertir 100.000€ y sacarte 15 millones. Normal que se sacaran secuelas hasta del juego más triste hasta agotar totalmente las ventas, cuando en dos años podías sacar perfectamente de 4 a 7 titulos. Ahora en 2 años, si no eres una super productora a lo Ubi con muchos equipos, solo puedes sacar uno si tienes suerte.
Pero sigamos quejándonos por todo, sigamos virtiendo odio cada vez que un juego tenga una bajada de frames, sigamos comparando un sandbox con un juego lineal para valorar su aspecto técnico, sigamos pidiendole a hardware de 2013 de 400€ que haga virguerías mejores que hardware de 2015 de 800€... Y asi los estudios más modestos seguirán cerrando como han hecho ya tantos en los últimos 7 años o los irán absorbiendo las grandes que tendrán todavia más monopolio.
PD: Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen DLC, "es que nos timan". Eso lo harán quizás algunas de las enormes, pero las más modestas, ¿qué otra opción les queda? El DLC es una forma de intentar recuperar algo más de inversión, ya que es muy poco lo que debe invertirse (casi todo está hecho, solo queda desarrollar lo que sea, doblarlo, pulirlo... Pero es infinitamente más barato que el juego). Y aunque muchos sigan con la imagen de que cada desarrolladora viva montada en el dolar y los jefes se van con los yates con putas y droga, la cruda realidad es que vamos a estudio cerrado o absorbido por mes.
cercata escribió:Cuando decía que estaría bien que pusiesen una opción para poder guardar en los niveles de dificultad mas bajos, que no iba a cambiar para nada la partida de los que jugasen en dificultades mas elevadas, muchos decían "no es un juego para todo el mundo", como diciendo, vete a por otro juego, no nos jodas en nuestro ...
Pues ahora es lo que toca, como no ha vendido, no hay segunda parte, y la dificultad ha tenido que influir en esas ventas ...
Fritz167 escribió:A mí me gustó bastante el juego pero la verdad es que dudaba de que una secuela pudiera traer novedades importantes como para sorprender, la base iba a ser la misma, huir del alien.
Y no creo que la dificultad haya podido influir en las ventas, más bien el tipo de juego que no es lo que más atrae, el platino tiene los mismos números que otros como el Batman en cuanto a gente que se lo ha sacado.
abarth escribió:Angelus666 escribió:Entonces la nostradamus no trae un DLC aparte que solo se puede pillar si compras dicha edicion y no esta a la venta ni en la store? Pues no le veo el sentido a la edicion nostradamus entonces
Respecto a Lo de Sega es LAMENTABLE, que puta BASURA de compañia.
No tienen quitando sus sagas mas predilectas ( Y ultimamente ni eso ) ningun juego que se acerque ni por asomo en los ultimos años a 2 M y por la puta cara dicen que les parece poco, Pero estos tios son tontos o que cojones les pasa?
Dudo muchisimo que en los ultimos 5 años algun juego de Sega ( Si acaso algun sonic y lo dudo mucho ) haya tenido mas de 2M de ventas que son unas ventas bastante buenas estando como esta el percal hoy en dia, y van los tios y dicen que son pocas ventas, lo de esta gente es de fregoplastico, de verdad.
JAMAS entendere a esta compañia, ya me jodieron La saga Yakuza teniendo unas ventas "aceptables" para el juego que es en occidente , Valkyria chronicles tras vender muy bien por la cara lo pasaron a PSP y ahora parece que si sacan algun otro alien estara alejado del survival y total para vender menos que este Isolation, de risa
Pero es que esto no va asi.
Tú tienes un presupuesto de 16 millones (por ejemplo) para el juego, eso solo para desarrollarlo. Son 16 millones que pones a fondo perdido durante 2 o 3 años. Una vez se termina (y eso contando que no hayas tenido que invertir más, algo muy habitual desde hace años donde el proyecto sube en ambición y se aumenta el presupuesto) hay que hacer toda la campaña publicitaria, no existe un solo juego en el mundo, ni siquiera GTA, que se venda al máximo posible él solo (solo hay que ver las super campañas de marketing de Rockstar). Y las campañas de marketing no son baratas precisamente, como muy poco el millón se te va.
Eso son, siendo optimista, 17 millones. Luego queda distribuirlo, si la misma editora también distribuye pues todo eso tiene un coste de manufacturación y mantenimiento. Y luego queda el mantenerlo al dia, sea con DLC, sea manteniendo servers online... Todo eso se suma aparte. Al final se te ha disparado el presupuesto a 20 y pico millones. Luego de cada venta no sacas el 100%, sacas el 30 o 40% de forma indirecta.
En resumen, te has gastado al menos 25 kilos y recuperas 15. Aunque con tus juegos anteriores recaudases 5 con cada uno, es irrelevante, sigues teniendo pérdidas de 10 millones.
Pero claro, la mala es Sega (o la compañia que sea, me la suda Sega totalmente) por no sacar una secuela que se han comprado "4 gatos" en comparación a la magnitud de su inversión. Los usuarios en general, con el dinero ajeno lo invertirían a fondo perdido si hace falta. Me gustaria saber qué haceis vosotros si os dan la opción de invertir en algo, perder una vez más de lo que podrías haber ganado y que os insistan en repetir. Leo incluso en otros foros gilipolleces tan enormes como "antes se hacian los juegos y se hacian secuelas sin importar el dinero, solo si la gente lo pedía". Valiente gilipollez. Si Super Mario Bros hubiese vendido poco, dificilmente se hubiese hecho SM3, y si SM3 se hubiese hecho y tampoco hubiese vendido, ni de coña hubiese salido SM64. Y asi con cualquier juego, pelicula, serie, libro...
Y los usuarios no paran de llorar, a cada lanzamiento que si va a 30fps, que si no llega a 1080p, que si X juego se ve mejor (importando un pimiento el contexto), que si no viene doblado y no me lo compro, que si DLC's.... Siempre la culpa de los demás, pero la principal culpa de todo esto la tienen los jugadores. ¿Os habeis fijado el bajo número anual de títulos "AAA" en comparación a la era PS2 hacia atrás? Donde antes hasta el juego de la compañia más triste podía competir en lo técnico con una buena producción ahora la diferencia es enorme, tanto que apenas salen títulos de "medio pelo". O super producciones o indies. Cada vez aparecen menos juegos al estilo "Sniper Elite" o "Binary Domain" con unos valores de producción aceptables pero evidentemente más bajos que los de un GTA. Porque cada vez que sale un juego con cuatro cosas gráficas que no gustan, se le destroza públicamente y sus ventas caen en picado. Mientras "los de siempre" venden millonadas el primer dia, estos títulos apenas tienen opciones de competir ni en tercera división. ¿Qué deben hacer para vender más, si una buena idea e incluso buena ejecución no sirven si se le destroza por los gráficos? Aumentar el presupuesto. Algunos os creeis que los motores gráficos y todo el equipo que hay detrás son gratis o se hacen solos.
En la era 8 o 16 bits salían los juegos a pares, los desarrollos eran cortísimos, bastante baratos y la gente jugaba para divertirse, no para calcular frames. Cualquier mediania recuperaba su inversión con que 4 gatos lo comprasen y los grandes juegos (como Sonic o Mario como ejemplos evidentes) se forraban, era como invertir 100.000€ y sacarte 15 millones. Normal que se sacaran secuelas hasta del juego más triste hasta agotar totalmente las ventas, cuando en dos años podías sacar perfectamente de 4 a 7 titulos. Ahora en 2 años, si no eres una super productora a lo Ubi con muchos equipos, solo puedes sacar uno si tienes suerte.
Pero sigamos quejándonos por todo, sigamos virtiendo odio cada vez que un juego tenga una bajada de frames, sigamos comparando un sandbox con un juego lineal para valorar su aspecto técnico, sigamos pidiendole a hardware de 2013 de 400€ que haga virguerías mejores que hardware de 2015 de 800€... Y asi los estudios más modestos seguirán cerrando como han hecho ya tantos en los últimos 7 años o los irán absorbiendo las grandes que tendrán todavia más monopolio.
PD: Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen DLC, "es que nos timan". Eso lo harán quizás algunas de las enormes, pero las más modestas, ¿qué otra opción les queda? El DLC es una forma de intentar recuperar algo más de inversión, ya que es muy poco lo que debe invertirse (casi todo está hecho, solo queda desarrollar lo que sea, doblarlo, pulirlo... Pero es infinitamente más barato que el juego). Y aunque muchos sigan con la imagen de que cada desarrolladora viva montada en el dolar y los jefes se van con los yates con putas y droga, la cruda realidad es que vamos a estudio cerrado o absorbido por mes.
RafitaBeti escribió:Muy malas noticias http://www.3djuegos.com/noticia/156475/ ... ga/ventas/
Esperemos que recapaciten y sí salga una secuela por favooor