Alien: Isolation

Kleshk escribió:Ahora me doy cuenta de una cosa, aburrido, he estado mirando la store y encuentro esta info en la de Alien ( que lo tengo desde el inicio )

1 jugador
24GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Compatible con PlayStation®Camera
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

¿alguien ha probado?


Si te parece aburrido, no es tu juego, te van los mata mata, ir por ahí matando a todo, avanzando en los escenarios sin pensar, personas de mentalidad vaga queno quiere hacer esfuerzo en resolver un puzzle. Así dicen las estadísticas.

Aún así hay que respetar sus cosas.

Estamos artos de tanta juegos tipo Call of Duty.

Saludos.
Koolk escribió:
Kleshk escribió:Ahora me doy cuenta de una cosa, aburrido, he estado mirando la store y encuentro esta info en la de Alien ( que lo tengo desde el inicio )

1 jugador
24GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Compatible con PlayStation®Camera
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

¿alguien ha probado?


Si te parece aburrido, no es tu juego, te van los mata mata, ir por ahí matando a todo, avanzando en los escenarios sin pensar, personas de mentalidad vaga queno quiere hacer esfuerzo en resolver un puzzle. Así dicen las estadísticas.

Aún así hay que respetar sus cosas.

Estamos artos de tanta juegos tipo Call of Duty.

Saludos.


Creo que no se referia a eso, mas bien que estaba aburrido navegando por la store, no que el juego sea aburrido, no le entendiste bien.
Koolk escribió:
Kleshk escribió:Ahora me doy cuenta de una cosa, aburrido, he estado mirando la store y encuentro esta info en la de Alien ( que lo tengo desde el inicio )

1 jugador
24GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Compatible con PlayStation®Camera
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

¿alguien ha probado?


Si te parece aburrido, no es tu juego, te van los mata mata, ir por ahí matando a todo, avanzando en los escenarios sin pensar, personas de mentalidad vaga queno quiere hacer esfuerzo en resolver un puzzle. Así dicen las estadísticas.

Aún así hay que respetar sus cosas.

Estamos artos de tanta juegos tipo Call of Duty.

Saludos.


Creo que te falta un poco de compresión lectora...

este juego me encanta, el aburrido estaba yo una tarde mirando cosas por la store, el juego Alien ya me lo pasé ( y me encanto, vuelvo a recalcarlo por si acaso ) en su día cuando salió [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Des del el Call of Duty Modern Warfare 1 que no comprdo ningún CoD, esos si que me aburren
Juego completado, y me ha parecido muy bueno en linenas generales.
Esperando con ganas una continuacion. [oki]
Kleshk escribió:
Koolk escribió:
Kleshk escribió:Ahora me doy cuenta de una cosa, aburrido, he estado mirando la store y encuentro esta info en la de Alien ( que lo tengo desde el inicio )

1 jugador
24GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Compatible con PlayStation®Camera
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

¿alguien ha probado?


Si te parece aburrido, no es tu juego, te van los mata mata, ir por ahí matando a todo, avanzando en los escenarios sin pensar, personas de mentalidad vaga queno quiere hacer esfuerzo en resolver un puzzle. Así dicen las estadísticas.

Aún así hay que respetar sus cosas.

Estamos artos de tanta juegos tipo Call of Duty.

Saludos.


Creo que te falta un poco de compresión lectora...

este juego me encanta, el aburrido estaba yo una tarde mirando cosas por la store, el juego Alien ya me lo pasé ( y me encanto, vuelvo a recalcarlo por si acaso ) en su día cuando salió [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Des del el Call of Duty Modern Warfare 1 que no comprdo ningún CoD, esos si que me aburren


Disculpe las molestias. ;)

Ales Hemsky escribió:Juego completado, y me ha parecido muy bueno en linenas generales.
Esperando con ganas una continuacion. [oki]


Te quedarás con las ganas durante mucho tiempo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... azo-127680

Saludos.
Otro que acaba de iniciar la aventura, y pensar que lo tenia sin abrir desde Julio [mad] [mad] [mad]
Juego completado.

Muy buena ambientacion y te lo hace pasar mal, junto con el primer Dead Space los unicos juegos que me han puesto tan tenso.

Por otro lado hay que decir que el último cuarto de juego se vuelve excesivamente repetitivo y un poco absurdo, te pasas todo el rato encendiendo generadores y bajando palancas.

En una zona habia que ir a un extremo a por una targeta y volver al otro extremo. Cuando metes la targeta se va la energia y hay que volver al otro extremo donde estaba la targeta para activar un generador.. WTF? en serio?

Otra cosa que no me ha gustado es que el guión flojea un poco, parece que hacemos cosas porque si, sin repercusión, te tiras todo un capitulo haciendo algo para que luego no sirva de nada y haya otra forma mas simple de hacerlo :-? Por ejemplo
Tienes que llegar hasta APOLLO, que se tarda, para que quite la cuarentena. Llegas te dice que te peines y que algo esta obstruyendo el nucleo del reactor. Bajas te cargas el nido sobrecargando el nucleo y de la sobrecarga en el sistema se abre una ventana de tiempo en la que enviar una señal de comunicación. No te da tiempo a enviar la señal pero luego resulta que puedes activar manualmente la antena de comunicaciones para comunicarte con otra nave.

Todo eso ocupa como 2h de juego para nada, argumentalmente hablando.

Sobre el final
Tipico del genero, no me ha gustado, tanto sufrir en la estación para nada. Se queda flotando en el aire o parece ser que la recoge otra nave? No me gustan los finales abiertos o muere o no, aunque sospecho que solo es un recurso para una posible aunque ya lejana secuela.
No hay juego perfecto, eso si, al menos han sacado un juegazo.

Estoy arto en la generación de tanto shuter o juegos de disparos tipo mata mata.

Menos mal que en esta generación se están poniendo las pilas. Espero que sigan empezando con Survival Horror.
Koolk escribió:No hay juego perfecto, eso si, al menos han sacado un juegazo.

Estoy arto en la generación de tanto shuter o juegos de disparos tipo mata mata.

Menos mal que en esta generación se están poniendo las pilas. Espero que sigan empezando con Survival Horror.


A pesar de todo sigo queriendo jugar más al juego, no se si volverán a hacer algo asi con el universo Alien. No hay mucho más donde tirar, han usado todos los cartuchos en este juego, ambientación calcada a la primera película, Amanda Ripley.

De que podría ir una posible secuela?

Parece no haber tenido ventas suficientes para sacar una secuela y sin el factor sorpresa para aquellos que no les ha gustado, las ventas posiblemente serian algo menores, resultado, una putada [+risas]
Ales Hemsky escribió:Juego completado, y me ha parecido muy bueno en linenas generales.
Esperando con ganas una continuacion. [oki]


Joder leyéndote veo que te lo has acabado en... 4 días? A mí que me duró como un mes o más!! [sonrisa]
Porque iba jugando muy poco a poco claro. Demasiada tensión para mí, avanzaba un poco cada día y tampoco es que jugase todos los días, no tengo tiempo material. Igual con suerte dos veces a la semana. Por eso me pareció un juego aún más largo si cabe de lo que ya es, que por cierto su duración y dificultad a mí me parecieron perfectas.
Nazgul Zero escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego completado, y me ha parecido muy bueno en linenas generales.
Esperando con ganas una continuacion. [oki]


Joder leyéndote veo que te lo has acabado en... 4 días? A mí que me duró como un mes o más!! [sonrisa]
Porque iba jugando muy poco a poco claro. Demasiada tensión para mí, avanzaba un poco cada día y tampoco es que jugase todos los días, no tengo tiempo material. Igual con suerte dos veces a la semana. Por eso me pareció un juego aún más largo si cabe de lo que ya es, que por cierto su duración y dificultad a mí me parecieron perfectas.

A ver en qué nivel de dificultad jugó, porque yo también tardé bastante a la primera, pero en la segunda lo puse en fácil para sacar el platino y lo acabé en solo 10 horas.
Nazgul Zero escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego completado, y me ha parecido muy bueno en linenas generales.
Esperando con ganas una continuacion. [oki]


Joder leyéndote veo que te lo has acabado en... 4 días? A mí que me duró como un mes o más!! [sonrisa]
Porque iba jugando muy poco a poco claro. Demasiada tensión para mí, avanzaba un poco cada día y tampoco es que jugase todos los días, no tengo tiempo material. Igual con suerte dos veces a la semana. Por eso me pareció un juego aún más largo si cabe de lo que ya es, que por cierto su duración y dificultad a mí me parecieron perfectas.


si, me lo he acabado en pocos dias.
por 2 cosas, tenia unos dias libres y a partir de este lunes estoy muy liado. asi que era eso o dejarlo a mitad. [ayay] Y si el tema de la tension se nota, y te lo digo yo que ademas tenia tension acumulada de esos dias.

ahora mismo tengo en casa el RE Zero, y deseando tocarlo pero va a tener que esperar.

saludos
Hola gente, acabo de pasarme la mision 6 y tengo una duda con un esquema, pondré spoiler por si acaso.

El caso es que al mirar una web de info de trofeos mire los relacionados con la mision 6 y vi que hay un esquema de coctel molotov ahí, pues me lo he comido con papas y no lo he visto, estoy jugando en dificil y ya de por si es jodido escurrir el bulto con el alien así que no se si podre sacar el esquema mas adelante o no, y si es pasable el juego sin el, me figuro que mas complicado puede pero se podra pasar sino no avanzaria.
Röyksopp escribió:Hola gente, acabo de pasarme la mision 6 y tengo una duda con un esquema, pondré spoiler por si acaso.

El caso es que al mirar una web de info de trofeos mire los relacionados con la mision 6 y vi que hay un esquema de coctel molotov ahí, pues me lo he comido con papas y no lo he visto, estoy jugando en dificil y ya de por si es jodido escurrir el bulto con el alien así que no se si podre sacar el esquema mas adelante o no, y si es pasable el juego sin el, me figuro que mas complicado puede pero se podra pasar sino no avanzaria.


Puedes pasarte el juego sin utilizar el Molotov y más delante puedes moverte libremente por la nave asique podrías volver a por él. Tambien te digo que encontrarás en una misión molotovs asi que no se si en ese momento te lo darán como objeto sin el esquema.
Evanion escribió:
Röyksopp escribió:Hola gente, acabo de pasarme la mision 6 y tengo una duda con un esquema, pondré spoiler por si acaso.

El caso es que al mirar una web de info de trofeos mire los relacionados con la mision 6 y vi que hay un esquema de coctel molotov ahí, pues me lo he comido con papas y no lo he visto, estoy jugando en dificil y ya de por si es jodido escurrir el bulto con el alien así que no se si podre sacar el esquema mas adelante o no, y si es pasable el juego sin el, me figuro que mas complicado puede pero se podra pasar sino no avanzaria.


Puedes pasarte el juego sin utilizar el Molotov y más delante puedes moverte libremente por la nave asique podrías volver a por él. Tambien te digo que encontrarás en una misión molotovs asi que no se si en ese momento te lo darán como objeto sin el esquema.


Muchas gracias tío.
Juego terminado, muy grande en todos los aspectos.
Por lo que veo se deja preparado para una posible continuación
.

Recomiendo también los dos dlcs que transcurren en la Nostromo, una auténtica maravilla para los fans del clásico del 79, a pesar de su duración.
Lolocor1984 escribió:Juego terminado, muy grande en todos los aspectos.
Por lo que veo se deja preparado para una posible continuación
.

Recomiendo también los dos dlcs que transcurren en la Nostromo, una auténtica maravilla para los fans del clásico del 79, a pesar de su duración.

Olvídate de eso, no habrá continuación, ya lo dijeron hace tiempo.
Fritz167 escribió:
Lolocor1984 escribió:Juego terminado, muy grande en todos los aspectos.
Por lo que veo se deja preparado para una posible continuación
.

Recomiendo también los dos dlcs que transcurren en la Nostromo, una auténtica maravilla para los fans del clásico del 79, a pesar de su duración.

Olvídate de eso, no habrá continuación, ya lo dijeron hace tiempo.


Vaya, pues nada.
Acabo de terminar el juego en dificil, me ha parecido brutal, me quedan trofeos sueltos por sacar y voy a ir por el platino este juego lo merece.

Ahi va la pregunta, si le doy a comenzar partida puedo jugar misiones sueltas? o tengo que iniciar la historia desde el inicio?
Evanion escribió:
Koolk escribió:No hay juego perfecto, eso si, al menos han sacado un juegazo.

Estoy arto en la generación de tanto shuter o juegos de disparos tipo mata mata.

Menos mal que en esta generación se están poniendo las pilas. Espero que sigan empezando con Survival Horror.


A pesar de todo sigo queriendo jugar más al juego, no se si volverán a hacer algo asi con el universo Alien. No hay mucho más donde tirar, han usado todos los cartuchos en este juego, ambientación calcada a la primera película, Amanda Ripley.

De que podría ir una posible secuela?

Parece no haber tenido ventas suficientes para sacar una secuela y sin el factor sorpresa para aquellos que no les ha gustado, las ventas posiblemente serian algo menores, resultado, una putada [+risas]


Leer noticia.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... azo-127680

Saludos.
Koolk escribió:
Leer noticia.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... azo-127680

Saludos.


No entiendo que quieres decirme [+risas]
Lo único que puede decirte es que no habrá segunda parte xD y esa noticia y se sabia desde hace bastante tiempo. Pero que quede claro ya para todo el mundo. Alien Insolation 2 NO verá la luz a CORTO plazo... quiere decir que si se les enciende de nuevo la bombilla y les da por hacer el segundo bien.. pero que no hay ni fecha ni proyecto ni nada... asique creo que el tema ya es para que todo el mundo lo sepa. Si todos pensamos lo mismo es una pena... ya que con este juego por fin han dado en la clave para que sea un gran Alien para mi el mejor que e jugado en mi vida. Asique hay que esperar a esa bombilla algún dia... y pensar que no es un NO rotundo.. es un NO... hasta que se les encienda la bombilla, cosa que a dia de hoy no es así.
Las bombillas se les encienden cuando se les abren las carteras. Una pena, si, pero lo que manda en una empresa son las ganancias. Y ante eso no podemos luchar. Si dicen que no les sale rentable da igual lo que pataleemos. No hay mas, y mira que les salio un señor juegazo. De todas formas ya se sabia hace tiempo.
Mi comentario no era por si sabia o no si iban a sacar otra entrega ya sabia que no se plantean hacer otro a corto plazo, si no de que más iban a tirar. En el enlace que puso el compañero se dice que hay más ideas pero no se me ocurre de donde más pueden tirar.

Por otro lado sería una pena que pasase mucho tiempo y el proyecto cambiase de empresa, porque la actual ha sabido llevar el juego por el camino idóneo.

No se que espectativas tenian pero 2,5 millones de copias me parece suficiente como para pensar en otra entrega, de todas las bazofias que se han hecho en el universo Alien alguna ha alcanzado esa cifra?

Esta claro que 11 millones no van a vender ni de lejos, el primer Dead Space vendio 3.9 m fue aclamado por la critica y dio lugar a 2 entregas más.

El juego ha tenido buena crítica, y creo que una buena base de ventas a todos los que nos ha gustado Alien Isolation comprariamos una segunda parte sin dudarlo. Sin mencionar que los Survival Terror de calidad escasean.
A lo mejor, harán otro Alien en el futuro, en la época de PS5.

Dead Space 4 si lo harán con el tiempo, según noticias.

Eso les pasa por culpa de EA.
Koolk escribió:A lo mejor, harán otro Alien en el futuro, en la época de PS5.

Dead Space 4 si lo harán con el tiempo, según noticias.

Eso les pasa por culpa de EA.


Dead Space se lo cargaron poco a poco con tanta acción.

Por mi que no hagan ninguno más si siguen por ese camino, en cambio este Alien: Isolation si que te mantiene en tensión sin tener que haber tiroteos de por medio.
Grandísimo juego, sin duda con el que mejores ratos he pasado de lo que llevamos de generación. Para los que nos encanta la Saga Alien, y sobre todo para los que nos cautiva la atmósfera de terror de la primera película, este juego es puro amor. La recreación del Alien es con mucha diferencia la mejor que se ha hecho nunca. La ambientación visual está super lograda, y tanto en banda sonora como efectos sonoros es insuperable. Un juego también recomendadísimo para los amantes de los buenos juegos de terror.

Ojalá no tarden en cambiar de opinión y si que veamos un Alien: Isolation 2.
DarthSnake escribió:Grandísimo juego, sin duda con el que mejores ratos he pasado de lo que llevamos de generación. Para los que nos encanta la Saga Alien, y sobre todo para los que nos cautiva la atmósfera de terror de la primera película, este juego es puro amor. La recreación del Alien es con mucha diferencia la mejor que se ha hecho nunca. La ambientación visual está super lograda, y tanto en banda sonora como efectos sonoros es insuperable. Un juego también recomendadísimo para los amantes de los buenos juegos de terror.

Ojalá no tarden en cambiar de opinión y si que veamos un Alien: Isolation 2.


Ya te digo...Todavía me retumban los pasos del Alien según se va acercando...Me lo pasé hace un par de semanas y aún sigo acojonao, jajaja....

Un saludo...
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:A lo mejor, harán otro Alien en el futuro, en la época de PS5.

Dead Space 4 si lo harán con el tiempo, según noticias.

Eso les pasa por culpa de EA.


Dead Space se lo cargaron poco a poco con tanta acción.

Por mi que no hagan ninguno más si siguen por ese camino, en cambio este Alien: Isolation si que te mantiene en tensión sin tener que haber tiroteos de por medio.


Opino como tu.

El primero fué y es uno de los mejores Survival Horror no de la generación pasada sino posiblemente desde las época de PSX. Quitando los primeros Silent Hill, los primeros Resident Evil y bajo mi punto de vista la infravaloradísima saga Project Zero de lo mejor el Dead Space original. Ya acojona de por si jugarlo, con cascos y de noche las pasaba canutas xD.

Y a partir del 2 pues la réplica perfecta de Resident Evil 4 hacia delante.
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Dead Space se lo cargaron poco a poco con tanta acción.

Por mi que no hagan ninguno más si siguen por ese camino, en cambio este Alien: Isolation si que te mantiene en tensión sin tener que haber tiroteos de por medio.


Opino como tu.

El primero fué y es uno de los mejores Survival Horror no de la generación pasada sino posiblemente desde las época de PSX. Quitando los los primeros Silent Hill, los primeros Resident Evil y bajo mi punto de vista la infravaloradísima saga Project Zero de lo mejor el Dead Space original. Ya acojona de por si jugarlo, con cascos y de noche las pasaba canutas xD.

Y a partir del 2 pues la réplica perfecta de Resident Evil 4 hacia delante.


Una pena sí, por suerte nos quedan juegos como este para pasar unos buenos sustos jaja.

Y sí, Project Zero ha sido un juego muy pero que muy infravalorado, aún recuerdo la de sustos y saltos de la silla que tuve en Project Zero 3: The Tormented [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:A lo mejor, harán otro Alien en el futuro, en la época de PS5.

Dead Space 4 si lo harán con el tiempo, según noticias.

Eso les pasa por culpa de EA.


Dead Space se lo cargaron poco a poco con tanta acción.

Por mi que no hagan ninguno más si siguen por ese camino, en cambio este Alien: Isolation si que te mantiene en tensión sin tener que haber tiroteos de por medio.



A Dead Space se lo cargaron los haters de mierda que opinan pero no juegan, esos que vieron un video del 3 donde aparecía un tiroteo con humanos y coberturas y ya lo tildaron de mierda. Coberturas y tiroteos que luego se dan solo en 2 o 3 puntos del juego, que duran poco y nada y el resto es igual al 2 que es justamente el que mas acción y flipadas tiene.

Dead Space siempre fue accion, desde el 1 hasta el 3 que solo se basan todos en disparar y cercenar extremidades, los recursos sobran pateandote el escenario en todas las dificultades (mas altas inclusive) y la estructura en todos es la misma, pasillos infinitos y corredores cerrados, justamente el 3 cambiaba un poco esto con escenarios mas abiertos y lo lapidaron (esos mismos infraseres que luego andan por ahí tocando las narices con innovación como si toda saga lo necesitara cuando no es así siempre.).

Y a este Alien no lo ha comprado ni el tato porque es de Sega, que casualmente es la empresa que mejores IP´s ha parido la gen pasada y no se come ni un rosco porque la gente es gilipollas.

-Bayonetta
-Valkyria Chronicles
-Vanquish
-Binary Domain
-Alpha Protocol

Todos juegos que son de lo mejor en su genero y han vendido un cagarro. La única explicación es que la gente le tiene mania a Sega por algún motivo irracional y paranormal, es como si el gafismo de Dreamcast lo tuvieran tatuado en la frente.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@juanx28

Es que vaya juego has dado. Aunque son interesante y divertidos pecan en muchas cosas. No es manía. Sega hace eones que no hace obra maetras y si hace buenos juego que No grandes.

Pero viendo el dinero que se dejan en los juegos esta claro que no esperan vender mucho.


A mi por ejemplo me encantan muchiiiiishimo la saga desaparecida TENCHU. me encnata mucho. Pero jamás ha sido un juego grande.

Dioos por favorr que saquen un TENCHU jajajaja perdona.. He empezado a recordar uuf que ganas ojalá sacaran uno para ps4.


Sobre el dead space 3.. No me gustó nada de nada de nada. Es lo peor. Y me alegre muchiiiisimo que no triunfará. así cuando lo saquen no cometeran los mismo errores. Yo en el 3 no pase miedo nada. El 1 me fueee un infierno del miedo que pasaba.

Y aver sino se le ocurre meter microtransiciones en el dead space 4. Otro horrible fallo.
Y no te enfades pq no triunfará. Alégrate ahora el dead space 4 será mejor gracias a eso.
juanx28 escribió:
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:A lo mejor, harán otro Alien en el futuro, en la época de PS5.

Dead Space 4 si lo harán con el tiempo, según noticias.

Eso les pasa por culpa de EA.


Dead Space se lo cargaron poco a poco con tanta acción.

Por mi que no hagan ninguno más si siguen por ese camino, en cambio este Alien: Isolation si que te mantiene en tensión sin tener que haber tiroteos de por medio.



A Dead Space se lo cargaron los haters de mierda que opinan pero no juegan, esos que vieron un video del 3 donde aparecía un tiroteo con humanos y coberturas y ya lo tildaron de mierda. Coberturas y tiroteos que luego se dan solo en 2 o 3 puntos del juego, que duran poco y nada y el resto es igual al 2 que es justamente el que mas acción y flipadas tiene.

Dead Space siempre fue accion, desde el 1 hasta el 3 que solo se basan todos en disparar y cercenar extremidades, los recursos sobran pateandote el escenario en todas las dificultades (mas altas inclusive) y la estructura en todos es la misma, pasillos infinitos y corredores cerrados, justamente el 3 cambiaba un poco esto con escenarios mas abiertos y lo lapidaron (esos mismos infraseres que luego andan por ahí tocando las narices con innovación como si toda saga lo necesitara cuando no es así siempre.).

Y a este Alien no lo ha comprado ni el tato porque es de Sega, que casualmente es la empresa que mejores IP´s ha parido la gen pasada y no se come ni un rosco porque la gente es gilipollas.

-Bayonetta
-Valkyria Chronicles
-Vanquish
-Binary Domain
-Alpha Protocol

Todos juegos que son de lo mejor en su genero y han vendido un cagarro. La única explicación es que la gente le tiene mania a Sega por algún motivo irracional y paranormal, es como si el gafismo de Dreamcast lo tuvieran tatuado en la frente.


Pues aqui uno que se lo compró según salió en su dia .. la edición física Ripley ... y bien contento. :cool:
Este juego aun no está muerto, con la RV podría renacer, y duplicar las ventas actuales.

Yo si lo adaptan bien a RV, lo rejugaría con gusto, y con menos prisa. Dejando juegos con vehiculos a parte, este juego es al que mas potencial le veo en RV.

Y no me refiero a la versión actual para Oculus, que no la he catado, sino al potencial que tiene, igual tienen que currarse mas la adaptación, pero el potencial que tiene es enorme ...
cercata escribió:Este juego aun no está muerto, con la RV podría renacer, y duplicar las ventas actuales.

Yo si lo adaptan bien a RV, lo rejugaría con gusto, y con menos prisa. Dejando juegos con vehiculos a parte, este juego es al que mas potencial le veo en RV.

Y no me refiero a la versión actual para Oculus, que no la he catado, sino al potencial que tiene, igual tienen que currarse mas la adaptación, pero el potencial que tiene es enorme ...


Si potencial...si seguro...Como si toda la peña fuera corriendo cual Rocky Balboa a pillar un trasto que sale igual o inclusive mas que la misma consola, si ya varias han puesto el grito en el cielo porque PS4 con el hardware asqueroso que tiene valga 400 pavos ni me quiero imaginar la cara que habrán puesto al ver al Oculus a 700 euros, vamos que menuda gracia les va a hacer [qmparto]. El que piense que las VR de Sony van a valer menos de 400 euros es ingenuo de manual.

Ademas ya si Sega sufre para localizar determinados juegos imagínate tu si están para invertir en el VR encima con las mierdas de ventas que tienen.
juanx28 escribió:Si potencial...si seguro...Como si toda la peña fuera corriendo cual Rocky Balboa a pillar un trasto que sale igual o inclusive mas que la misma consola, si ya varias han puesto el grito en el cielo porque PS4 con el hardware asqueroso que tiene valga 400 pavos ni me quiero imaginar la cara que habrán puesto al ver al Oculus a 700 euros, vamos que menuda gracia les va a hacer [qmparto]. El que piense que las VR de Sony van a valer menos de 400 euros es ingenuo de manual.

Ademas ya si Sega sufre para localizar determinados juegos imagínate tu si están para invertir en el VR encima con las mierdas de ventas que tienen.

Sí, pero los pocos que se compren uno de esos cacharros, tendrá escasez de juegazos al principio ...

Y respecto a SEGA, si un directivo piensa que van a ganar dinero con ello lo harán, y sino, pues no. Así de sencillo. [+risas] [carcajad]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
No creo que este juego se adpate jamás al VR. Lo que no me extrañaría que sacaran algún versión corta de minijuego VR.
Creo recordar que lei hace tiempo que están trabajando en una continuación del Alien Isolation ? :-?
@juanx28 El Dead space 3 es un juego mucho mas orientado a la acción que los 2 anteriores sin lugar a dudas.Por favor no hay color entre el 1 y el 3(ojo que el 3 esta bien)pero al cesar lo que es del cesar.
Desgraciadamente ya dijeron que descaraban a corto plazo una secuela del Alien Isolation porque las ventas habían sido bajas, pero para mi ha sido un juegazo en mayúsculas, de lo más he disfrutado en años. Me sorprende y entristece que haya sagas como Call of Duty o GTA que año tras año van sacando más de lo mismo y que un juego con una atmósfera tan absorbente y tensa como éste se quede colgado. Una lástima porque me tiraba de cabeza a por la secuela si lo sacaran.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
dr_subzero escribió:.. o GTA que año tras año van sacando más de lo mismo .

[flipa]
Supongo que esto se te ha colado.
dr_subzero escribió:Desgraciadamente ya dijeron que descaraban a corto plazo una secuela del Alien Isolation porque las ventas habían sido bajas, pero para mi ha sido un juegazo en mayúsculas, de lo más he disfrutado en años. Me sorprende y entristece que haya sagas como Call of Duty o GTA que año tras año van sacando más de lo mismo y que un juego con una atmósfera tan absorbente y tensa como éste se quede colgado. Una lástima porque me tiraba de cabeza a por la secuela si lo sacaran.



tienes razón .. lo acabo de leer ahora mismo: :-|

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... azo-127680
Songoku19101010 escribió:
dr_subzero escribió:.. o GTA que año tras año van sacando más de lo mismo .

[flipa]
Supongo que esto se te ha colado.


Pues... no se me ha colado, no. Fíjate que no digo que sea un mal juego, para nada, pero las últimas entregas me parece que aportan muy poco. Peor bueno, sólo es mi opinión. .
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@dr_subzero

Mmm mira no se que decirte. Me dejas boquiabierto. Porque no lo dices a malas ni nada. Lo dices tan convencido que me estas haciendo dudar y todo.
Pero tal como lo pienso veo lo imposible que es decir eso.
Pero bueno.
Yo añadir que ojalá todo los juegos fueran gtas. No me refiero en género. Sino en el esfuerzo de superación y perfeccionismo. Que a diferencia qur el resto. tardan muchiismo años para desarrollar.

Pero si es cierto que alien ha vendido poco y es un juego increíble. Pero yo creo que si sacaran la segunda parte..la cosa será si mantedra la misma atmósfera o lo hará más casual ( yo apostaría por lo segundo..y siendo así se lo compra rita la cantaora)
Songoku19101010 escribió:@dr_subzero

Mmm mira no se que decirte. Me dejas boquiabierto. Porque no lo dices a malas ni nada. Lo dices tan convencido que me estas haciendo dudar y todo.
Pero tal como lo pienso veo lo imposible que es decir eso.
Pero bueno.
Yo añadir que ojalá todo los juegos fueran gtas. No me refiero en género. Sino en el esfuerzo de superación y perfeccionismo. Que a diferencia qur el resto. tardan muchiismo años para desarrollar.


Bueno, es una opinión que en efecto, no va con mala intención. Pero es que ya te digo, he jugado a todos los juegos de esta saga, desde el primero que salió hace ya tantísimo tiempo, y el último que me pareció que aportaba realmente algo sólido y novedoso fue el San Andreas, fíjate si hace años. A partir de ahí cada entrega se ha caracterizado básicamente por un lavado de imagen y una serie de mejoras que no añaden demasiada profundidad al juego, el último que compré fue el GTA IV y lo dejé a la mitad. Ojo, siempre hablando desde un punto de vista personal, que yo entiendo perfectamente que haya gente que le encanta. Obviamente esto no significa que no me guste o que no lo quiera jugar jamás, pero es el típico juego que hasta que no lo vea a 25 euros no lo compraré porque ya sé lo que me encontraré. En realidad lo he puesto como ejemplo no para rajar de él, sino porque considero que tantas y tantas entregas de GTA chocan mucho con que un juego como Alien Isolation se quede colgado y sin ninguna secuela, cuando tiene tantas posibilidades. Pero vamos, podría haber puesto de ejemplo el FIFA y seguramente habría sido más acertado, lo reconozco. Pero igual los fans del FIFA se me tiran al cuello :Ð
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Aaaah vale que no has jugado al V. pues no lo dudes cuando puedas juegalo!
Hazme caso ls locura de ese juego y detalles.

En fin..no seas tan pesimista sobre la secuela. Yo apuesto a que si..pero apuesto también a que sera casual y que paso de pillarmelo en ese caso.
Yo soy uno de los que no daba ni un duro por este juego, será como dicen los compañeros por la marca negra de SEGA (aunque era fan de ellos master system 2, mega Drive y el fracaso de dreamcast), pero me surgió un cambio y lo aproveché, el caso es que lo he empezado y me está sorprendiendo, por las pocas horas de juego que llevo puedo decir que es un juegazo. Estas en tensión constantemente, acojonado por todos los ruidos que tienes alrededor, pensando cuando voy a tener que salir pitando para que no me pille el bicho.... Y que me decís de su entorno retro es una pasada.
El juego no es de Sega, es de creative assembly.

Sega es la "dueña".

De todas formas, Sega en su línea. Nunca han demostrado ser demasiado listos (por eso están donde están...)
Hola, el sitio mas barato para comprarlo en fisico? En la web de mediamark esta a 27 y se que es buen precio, pero hay algun sitio mas barato? teniendo en cuenta que el juego tiene un tiempecito....
cunsplins escribió:Hola, el sitio mas barato para comprarlo en fisico? En la web de mediamark esta a 27 y se que es buen precio, pero hay algun sitio mas barato? teniendo en cuenta que el juego tiene un tiempecito....

15 euros en Amazon Francia.
4238 respuestas