yaesta escribió:Yo lo he recibido hoy comprado en Ebay a 14 Euros de Uk eso si llevaba mas de 3 meses esperando un precio razonable, la mayoría de los precios son muy altos pero como dicen lo he visto en digital con todos los DLC a 14 euros varias veces.
El que me trajo también es de UK, la caja en Inglés. Lo que no se si viene la opción de que se vea en castellano. Lo dejé.
Había comprado Outast Trinity en físico por 36 €. Se que Alien es mucho mejor, este también me gusta mucho.
El que está es en formato físico de PS3 casi al mismo precio.
Soy anti descargas digitales, lo quiero en físico. El Survival Horror de Alien ni van a sacar Alien Insolation 2 en mucho tiempo, es lo que tiene SEGA, ojalá lo tengan otra compañía y no estas gente.
Otro de Survival Horror que me gustó fue Zombi, tanta malas críticas y al final me moló, y eso en PS4 en físico, conseguido por 17 €.
Está claro que la gente el Survival Horror no le van mucho en general y soy de los pocos que es su géner preferido. El SOMA ojalá lo saquen en físico en el futuro. Tal como ocurrió con Outlast Trinity. En juegos indies si sacan terror, en triple A si acaso lo sacaron Resident Evil 7 y el 8 ya CApcom dijo que seguirán sacando Survival Horror pero no repetirá la fórmula del 7, ya que los accionistas se quejaron que repetir a lo mejor no consiguen lo que quiere.
Mad Max está por el mismo camino de desaparecer como Alien. Dice en Game que no está ni en Madrid, no tienen intención de reponterlo, vaya con la gente de SEGA tocando las narices.