Buenos días chic@s,
Estoy enfrascado en el Platino de este extraordinario juego. Lo pasé en dificil (por segunda vez jejeje) la primera vez fue en Xbox 360.
Finalmente me he decidido por sacar el platino y espero estar haciéndolo bien. Para el trofeo sin muertes estoy jugándolo en novato y después de pasarlo en difícil se nota una bestialidad la permisividad del bicharraco. No sale casi nunca (únicamente en las secuencias obligadas y si pasas por conductos elevados en los que está babeando), los androides están tirados y no te quitan apenas vida, hay municiones a cascoporro y en general se ve todo como un paseo.
Lo malo es que estaba tan acomodado a esta dificultad que me confié y en la cuarta o quinta fase, cuando explota una instalación y tenemos que escapar por la escalera superior, pulsando el botón x no fui lo suficientemente rápido y me caí.... (que desastre), después, como quise llegar rápido, no me di cuenta y al ir corriendo por un pasillo me pilló el alien desde el techo y me dio un susto de muerte. Pues bien, para evitar historias, como guardé la partida en el disco duro (a partir de la 4 fase) pude recuperarla y empezar de nuevo pero vamos, que ahora llevo mucho más cuidado y el juego es sencillísimo. (espero no morir más y si lo hago, poder pausar y guardar partida antes de que guarde el puto juego jejeje).
Un saludo a todos.