simmolick escribió:si
@Moroboshi , el contenido del season pass son solo las 5 misiones en plan time attack..quiero hacer una cosita (me encanta la precision...jejeje..) :
Versiones fisicas de Alien isolation :
Alien isolation - edicion Nostromo ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible" ).
Alien isolation - edicion Ripley ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible", panfleto con codigo para descargar el dlc "Ultima superviviente" ).
Alien isolation ( esta es la version base del juego, a si que, como es da esperar, trae solo el disco de juego )
Versiones digitales de Alien isolation :
Alien isolation (...solo el juego base digital..)
Alien isolation - La coleccion ( trae toooodo, pero en digital..juego base, los dos dlc ( Tripulacion precindible y ultima superviviente ) y los 5 mapas para el modo superviviente
Contenido adiccional de Alien isolation :
Tripulacion prescindible, Ultima superviviente ( dlc "con historia" que hablan, muy resumido, de lo que pasa en la primera peli de Alien. Se encuentran, de regalo, en la edicion Ripley de Alien isolation en formato fisico o en Alien isolation - La coleccion en formato digital. ( Solo el dlc "Tripulacion precindible" esta en la edicion fisica de Alien isolation )).
Pase de temporada de Alien isolation ( su contenido son, "solamente", los cinco mapas para el modo superviviente, que son : Cierre corporativo, Contacto perdido, Refugio seguro, Trauma y El detonante ) ( El pase de temporada no incluye los dlc "Tripulacion precindible" y "Ultima superviviente".
A si que, si tiene la ps4 con un buen hdd ( 1 o 2 TB ) y buena conexion a internet, te aconsejo la edicion digital Alien isolation - La coleccion.
Si, como yo, te gusta coleccionar juegos fisicos pillate la edicion ripley (..yo la encontre en wallapop, en perfecta condiciones y, ademas, muy importante, los dlc sin usar..y, a la primera bajada de precio, el pase de temporada que, vale, seran mapas para el modo superviviente, no tienen historia y, tampoco, traen trofeos dedicados, pero son una pasada.
Sea como sea..Alien es un juego para tenerlo..si o si. Punto. Un saludooooo..