› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lanzallamas pues repeles al Alien y se hace mucho más fácil
-OlYmPuS- escribió:@moroter En MM lo he visto varias veces últimamente. De hecho yo lo compre allí (la edición ripley) en un pack junto a metro redux por 9.90.
cunsplins escribió:Tunba Lake escribió:Que os parece el efecto grano del juego?
Con que te refieres al efecto grano? cambian los graficos?
-OlYmPuS- escribió:@moroter En MM lo he visto varias veces últimamente. De hecho yo lo compre allí (la edición ripley) en un pack junto a metro redux por 9.90.
brujo_toni escribió:Una cosilla, golpear a los humanos con la herramienta los mata? Lo digo porque quiero sacarme el trofeo de pasar el juego sin matar humanos y no lo tengo claro. A parte, que la primera vez que me obligan a usar la herramienta contra un humano solo lo deja tonto, el que lo mata es el compañero que acabas de salvar, que le mete un tiro.
brujo_toni escribió:Y supongo que ya se habrá comentado, pero hay 300 páginas y es mucho buscar. Quien tenga el platino, ¿de que forma hizo lo de no morir? Es decir, en que nivel de dificultad y que hacía en caso de morir?
alcanibal escribió:@brujo_toni No tengo ni idea pero esto tiene sentido, a lo mejor se puede hacer más fácil.
Me imagino que guardando los save-datas en un Pendrive cada poco, y al morir copiar la última partida y seguir.
brujo_toni escribió:¿Como se puede elegir capítulo? He terminado el juego y me he visto todos los créditos por si las moscas, pero cuando le doy a continuar, me lleva al principio de la últma misión y no puedo elegir capítulo.
brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?
alcanibal escribió:brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?
No es tan aleatoria al menos en la penúltima dificultad, yo me dedicaba a seguir al Alien para ver que hacía, y lo que tiene son rutas, esperas a que se largue por un conducto y avanzas agachado, si es de esos sitios en los que apenas se mueve, usas "artefactos" y lo engañas bien...o a la propia gente de cebo que anda por hay.
En cuanto a la última dificultad no lo he probado todavía, cuando lo juegue otra vez, pero sin el truco de guardar dicen que es muy muy muy jodido, casi imposible.
alcanibal escribió:brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?
No es tan aleatoria al menos en la penúltima dificultad, yo me dedicaba a seguir al Alien para ver que hacía, y lo que tiene son rutas, esperas a que se largue por un conducto y avanzas agachado, si es de esos sitios en los que apenas se mueve, usas "artefactos" y lo engañas bien...o a la propia gente de cebo que anda por hay.
En cuanto a la última dificultad no lo he probado todavía, cuando lo juegue otra vez, pero sin el truco de guardar dicen que es muy muy muy jodido, casi imposible.
brujo_toni escribió:alcanibal escribió:brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?
En cuanto a lo de guardar, que me quede claro. Cada vez que grabe tengo que hacerlo 2 veces. Y si me matan, no me queda claro si cargar la partida actual o la anterior. ¿Porque si cargo la "actual", no empiezo en el mismo que sitio que grabé la partida "anterior"? Es que tengo un follón mental que no me aclaro.
A parte, ¿el trofeo me saltará jugando en la dificultad más fácil?
Y si fallo en lo de grabar, si uso la partida guardada que te hace empezar nivel, seguiré pudiendo conseguir el trofeo?
brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Si me mata el Alien? Actual o anterior
Si me mata un abrazacaras o un tránsito? Actual o anterior
Fritz167 escribió:brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Siempre anterior, y siempre guarda dos veces cada vez que mueras para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. Si no has guardado antes dos veces entre muerte y muerte la has cagado, hazlo aunque tengas que esperar minuto y medio en un punto de control.
Y muy recomendable cargar ese punto de guardado antes de esperar a que termine la animación de cuando mueres por si las moscas.
brujo_toni escribió:Fritz167 escribió:brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Siempre anterior, y siempre guarda dos veces cada vez que mueras para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. Si no has guardado antes dos veces entre muerte y muerte la has cagado, hazlo aunque tengas que esperar minuto y medio en un punto de control.
Y muy recomendable cargar ese punto de guardado antes de esperar a que termine la animación de cuando mueres por si las moscas.
Y si la cago grabando, puedo cargar el punto de control que te hace empezar el capítulo sin perder el trofeo?
brujo_toni escribió:Fritz167 escribió:brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Y si la cago grabando, puedo cargar el punto de control que te hace empezar el capítulo sin perder el trofeo?
RASSTAN escribió:Este juego los disfruté mucho en el 360 que es donde lo jugué en su momento,
Merece la pena rejugarlo en ps4 pro? Se nota mucho la diferencia?
wasabineo escribió:Sabéis si van a meter parche para las VR? A este juego le sentaría genial.
Saludos.
RASSTAN escribió:Este juego los disfruté mucho en el 360 que es donde lo jugué en su momento,
Merece la pena rejugarlo en ps4 pro? Se nota mucho la diferencia?
marley72 escribió:Lo de guardar 2 veces es para cargar el guardado anterior. Lo "importante" es que cuando te matan la partida se autoguarda con lo cuál en el último guardado contará 1 muerte. Así que debes continuar con el penúltimo guardado (sin esa muerte). Incluso recomendaría al continuar con el penúltimo guardado volver a guardar sobreescribiendo el último guardado (el de la muerte).
Otra cosa importante es que la muerte con el alien se guarda al salir la animación de la muerte. Si ves que vas a morir puedes cargar el último guardado antes de que te mate. En el caso de los abrazacaras tienes que cargar el penúltimo guardado porque una muerte por un abrazacaras supone el guardado automático inmediato así que en el último guardado contará una muerte sí o sí.
Respecto a lo que se comentaba sobre la aleatoriedad del alien, lo que recuerdo es esa aleatoriedad suponía que, en general, el alien puede aparecer por cualquier sitio. Si en una fase aparece por un sitio, al repetir esa fase puede aparecer por cualquier otro lado. En algunos momentos puntuales sí está establecido que el alien hace acto de presencia en determinado punto. Y también estaba el "aprendizaje" del alien de tus pautas de juego
brujo_toni escribió:marley72 escribió:Lo de guardar 2 veces es para cargar el guardado anterior. Lo "importante" es que cuando te matan la partida se autoguarda con lo cuál en el último guardado contará 1 muerte. Así que debes continuar con el penúltimo guardado (sin esa muerte). Incluso recomendaría al continuar con el penúltimo guardado volver a guardar sobreescribiendo el último guardado (el de la muerte).
Otra cosa importante es que la muerte con el alien se guarda al salir la animación de la muerte. Si ves que vas a morir puedes cargar el último guardado antes de que te mate. En el caso de los abrazacaras tienes que cargar el penúltimo guardado porque una muerte por un abrazacaras supone el guardado automático inmediato así que en el último guardado contará una muerte sí o sí.
Respecto a lo que se comentaba sobre la aleatoriedad del alien, lo que recuerdo es esa aleatoriedad suponía que, en general, el alien puede aparecer por cualquier sitio. Si en una fase aparece por un sitio, al repetir esa fase puede aparecer por cualquier otro lado. En algunos momentos puntuales sí está establecido que el alien hace acto de presencia en determinado punto. Y también estaba el "aprendizaje" del alien de tus pautas de juego
Entonces:
Si me pilla el Alien, durante la animación de muerte, puedo cargar la partida actual.
Si me mata el Alien (y se graba), entonces cargo la partida anterior.
Si me mata un abrazacaras o un transito (muerte instantánea) entonces cargo partida anterior.
Y esto siempre grabando 2 veces en cada punto de control.
¿Es así? Además como extra, intentaré subir a la nube la partida cada vez que acabe un capítulo, por si las moscas.
RASSTAN escribió:@Ekir @Miniviciao@
Gracias, entonces lo pillaré ahora que está barato, además no jugué en su día las expansiones
Joder estaría buena una segunda parte con opción de rv como residen ival 7
Fritz167 escribió:Está claro que el VR será el futuro, pero ¿cuánto durarán las VR actuales?, ya se está hablando del 2018 como posible fecha de la PS5 aunque puede que se vaya al 2019, ¿eso significará que les queda poco más de un año de vida?, mucho dinero para tan poco tiempo.
Por mucho que pidáis el juego en VR no va a salir, de momento los que lo tengan tendrán que conformarse con Resident Evil.
-OlYmPuS- escribió:No creo que tanto curro los merezca la pena. Las VR han vendido poco, teniendo en cuenta las previsiones de Sony, y Alien Isolation tampoco vendió demasiado, pese a ser un grandísimo juego, así que todo el trabajo que hiciesen dudo que se tradujese en mucha pasta. Veo difícil que lo saquen en realidad virtual.
Miniviciao@ escribió:Fritz167 escribió:Está claro que el VR será el futuro, pero ¿cuánto durarán las VR actuales?, ya se está hablando del 2018 como posible fecha de la PS5 aunque puede que se vaya al 2019, ¿eso significará que les queda poco más de un año de vida?, mucho dinero para tan poco tiempo.
Por mucho que pidáis el juego en VR no va a salir, de momento los que lo tengan tendrán que conformarse con Resident Evil.
No, las actuales funcionaran perfectamente con ps5, mejor incluso, antes de sacar un dispositivo nuevo de VR, llega la rebaja fuerte de las actuales como ocurre con todas las consolas, yo creo que a estas le quedan 2 años año y medio minimo, yo las cambiare con un plan renove llegado el dia.
Fritz167 escribió:Más compatibles son los juegos de la PS3 y la PS4 y ya ves la compatibilidad que hay.
Fritz167 escribió:Ya veremos quién está perdido cuando salga la PS5, eso solo lo puede decir el tiempo, ya de momento no existe anuncio alguno.
Miniviciao@ escribió:Fritz167 escribió:Ya veremos quién está perdido cuando salga la PS5, eso solo lo puede decir el tiempo, ya de momento no existe anuncio alguno.
No, estas muy perdido te lo digo asi, no saber que ps3 y ps4 tienen una arquitectura que no se parece en nada, es estar perdido, y poner de ejemplo que los juegos de ps3 no valen pa ps4, periodismo macho, si no entiendes eso o no sabias eso , es como debatir como una pared, primero hay que tener algo de información.