› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Protek escribió:Me parece normal su decisión. Este pavo ha tenido que morir lo que no está escrito después de la 6ª misión y se ha terminado aburriendo como un cabrón.
Afirmativo, lo comenta.
También dice que ni se te ocurra jugarlo en difícil, como recomiendan en el menú inicial.
Que pasa después de la sexta misión pues ? Si lo puedes contar sin spoilers mejor ...
Vandroy escribió:He jugado poco, pero excepto lo de las cinematicas el juego va bastante fluido. Se nota quizá pequeños bajones al entrar en algunas zonas pero nada grave.
Juego versión española, nada de reviews, hay sitios donde ya lo venden. Yo lo compre en Impact Games.
Por cierto, quien espere un juego de accion que se olvide, es un survival donde prima la exploración y el sigilo, bastante hardcore, he de decir, no es nada fácil, habrá peña q se desespere... Hay algunos detalles de acción, pero quizá representa el 1% del juego. Sobre todo lo q hay q tener es paciencia.
Vandroy escribió:Por cierto, quien espere un juego de accion que se olvide, es un survival donde prima la exploración y el sigilo, bastante hardcore, he de decir, no es nada fácil, habrá peña q se desespere... Hay algunos detalles de acción, pero quizá representa el 1% del juego. Sobre todo lo q hay q tener es paciencia.
Sulei escribió:Alguien que lo juegue en PS4 para ver que tal anda de rendimiento? Vsync, caídas e frame y tal? Como luce en PS4?
Gracias!
ElHuerfano escribió:Sulei escribió:Alguien que lo juegue en PS4 para ver que tal anda de rendimiento? Vsync, caídas e frame y tal? Como luce en PS4?
Gracias!
Tearing de vez en cuando, y los videos petan un poco
sineoryu escribió:Joder, no soltáis screenshots ni para la de 3...
Esta doblado el juego al español?
jose_10 escribió:Todavia se puede reservar el juego+ la pelicula que te dan? o ya no?
Roberdivx escribió:Análisis brutal del youtuber toniemcee
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... N4XL8iGQW4
Una screen de neogaf (PS4)
Roberdivx escribió:Análisis brutal del youtuber toniemcee
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... N4XL8iGQW4
Una screen de neogaf (PS4)
Sulei escribió:Alguien lo tiene en versión USA? Por si esta en castellano o en latino.
Roberdivx escribió:Análisis brutal del youtuber toniemcee
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... N4XL8iGQW4
Una screen de neogaf (PS4)
denis74 escribió:Roberdivx escribió:Análisis brutal del youtuber toniemcee
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... N4XL8iGQW4
Una screen de neogaf (PS4)
Me pone los dientes largos. Esperaba desde hace mucho tiempo un título de Alien que mame de ese espíritu de la primera película.
Si alguien no sabe de que va este título, para entenderlo, recomiendo ver "Alien el octavo pasajero" que es la primera película de la saga de cine y a continuación jugarlo
srlol69 escribió:pero ya se pueden subir videos de alien isolation a youtube? lo digo por que yo lo tengo en casita xD
Miguel20 escribió:Dios menos mal que lo he pedido por internet, en la tienda de mi calle les he enviado un correo para saber cuanto valia y vale 70 euracos me ha dicho, y en esa pagina que he comprado 56 euros , que os parece a que he hecho bien?
He podido jugar varias horas ya, y puedo decir que lo que he podido probar hasta el momento me ha parecido una maravilla, la atmósfera que han logrado recrear con este juego es una pasada, como fan de alien y en lo que se refiere al "octavo pasajero" se me ha caído la baba con este juego.... Tiene una atmósfera y puesta en escena alucinante.....
La nave-estación sevastopol a parte de ser enorme, es como un personaje mas, establece una alianza con el Alien en nuestra contra, y esta llena de puertas de todo tipo, estancias, pasillos, conductos, y mecanismos, todo ello recreado con mucho detalle y mimo, y con ello ayuda a ganar esa atmósfera y ese ambiente tan característico que podías ver en la película, el juego sabe mantener la tensión y la expectación al jugador a cada paso, el Alien se mueve por toda la nave-estación a través de los conductos de ventilación, puedes coger un ascensor y cambiar de una zona a otra y fácilmente te lo puedes volver a encontrar.....
El alien es un tanto impredecible, y eso ayuda a mantener la tensión en todo momento, nunca sabes por que hueco te va a salir, a veces lo ves andar por los pasillos o les escuchas moverse por los conductos, y creedme cuando digo que le escuchareis moviéndose por los conductos, sabes que esta ahí y que en cualquier momento te puede asaltar, tenéis el sensor de movimiento para comprobarlo.... El Alien luce espectacular, tal y como se recuerda en la película original, es enorme e impone mucho..... Y si te alcanza estas muerto, por mucha vida que tengas, así que hay que andarse con pies de plomo e ir con mucho cuidado.... Y el bicho corre que te cagas.... Asique no intentéis correr medias distancias por lo pasillos de la nave pensando que no os cogerá al cerrar la puerta porque es probable que os acabe pillando; En mi caso probé a correr una pequeña distancia para entrar en un ascensor y casi me pilla, así que en ese aspecto no le subestiméis que tenéis las de perder.... Cuando lo oyes correr o salir de un conducto entre otros ruidos que hace el alien te ponen aun mas en alerta y en tensión, acojonante el ruido del alien al correr ya sea por suelo o por los conductos, luego esta la manera en la que anda el alien e inspecciona el lugar, y siempre que lo ves aparecer en una estancia o por los pasillos nunca sabes por donde va a moverse o por que camino va a tirar, en ese sentido el comportamiento del bicho es una pasada.....
El sonido del juego es soberbio, y la música es excelente acompañando de forma magistral en según que momentos.... Y el doblaje a opinión personal me parece muy bueno, y ayuda a sumergirte mas en el juego...
Y en lo referente a los aspectos de la jugabilidad, me ha recordado en determinados momentos al Bioshock, que si mensajes en los altavoces, que si cintas de audio, (A diferencia de estar bajo las profundidades del océano, estas en el espacio) o en la forma de rapiñar y conseguir objetos, y por otra parte me a recordado a The Last Of Us a la hora de fabricar y crear armas para sobrevivir, el sistema es muy parecido, (Yo diría que se han inspirado directamente en ese mismo sistema) para crear un botiquín o una granada flash casera necesitas de ciertos objetos para poder fabricarlos, estos objetos los podemos encontrar por los escenarios, (Y te tienes que acercar bastante para poder verlos ya que a simple vista es muy complicado) de algunas cajas y maletines, o de los cuerpos de los humanos y sintéticos que nos encontremos a nuestro paso;
En cuanto a los "sintéticos" mucho ojo con ellos ya que si es cierto que se les puede derrotar pero son muy fuertes y resistentes, cuatro o mas balas de revolver para derrotar a uno (Y hablo de tiros en la cabeza a corta distancia) y aquí las balas están contadas, en combate cuerpo a cuerpo da la sensación de luchar contra un terminator solo que no es de metal, porque te cogen del cuello y te estrangulan, te paran los golpes, y van a ti andando, y muchas veces te cogen y te tiran a un lado, así que planead bien vuestra estrategia a la hora de enfrentaros a ellos y contar con granadas pem u otras armas y suministros para hacerles frente, la mejor opción en todo caso es esconderse y pasar desapercibido, si os ven podéis correr y esconderos de nuevo ya que como digo van andando a por ti aunque con paso ligero, cuando os veáis rodeado de sintéticos no dudareis en salir pitando para perderles de vista....
Siguiendo con la jugabilidad, la nave se divide en zonas tipo Bioshock y se acceden a ellas de modo similar, puedes acceder a una zona u otra pudiendo ir y volver libremente según nos convenga a través de los ascensores que comunican las distintas zonas, por otra parte para guardar la partida tienes que acceder a un pequeño mecanismo de comunicación que encontraras en lugares muy concretos, con lo que si llevas un tiempo sin guardar aveces tendrás que dar un rodeo, el juego guarda dos punto de control, el ultimo punto que guardaste la partida y el anterior punto, con lo que se registran las dos ultimas veces que guardaste la partida, y no paséis mucho tiempo sin guardar los datos, los botiquines como dije antes se fabrican, aunque suele ser muy raro te puedes llegar encontrar alguno suelto,aunque lo mejor es contar con fabricarlos uno mismo con las piezas y obejetos necesarios para fabricarlos, para aplicar el botiquín tienes que pulsar el botón de recarga y tarda unos segundos en aplicárselo, lo mismo pasa para recargar el revolver y supongo que con otras armas y objetos ocurre de igual forma;
En cuanto al detector de movimiento; nos muestra los que se mueve delante en un rango limitado pero nos da un aviso y nos señala si se produce movimiento en otras direcciones a nuestro alrededor aunque con poco alcance, con lo que si detectas algo significa que lo tienes cerca, por lo que he podido fijarme el detector de movimiento tiende a fallar en los conductos pero no sabría decir si influyen otros motivos, podemos usar una linterna, y necesita de pilas, (y no se recargan automáticamente con el tiempo como en Alan Wake y otros juegos), necesitareis pilas y es muy fácil gastar la energía de estas con el uso prolongado de la linterna, de momento no he encontrado muchas pilas, aunque no es recomendable abusar de la linterna o las bengalas mas aun con el alien rondando cerca ya que llamaremos la atención descaradamente;
Para acceder a según que puertas necesitaremos o bien un código, o una tarjeta, restablecer la energía, o usar una herramienta, en muchas ocasiones nos faltara algunas de estas cosas con lo que tendremos que dejarlo para otro momento y volver a esa zona para cuando tengamos los recursos que se necesitan para poder acceder a esa puerta, me recuerda tipo como Batman Arkham que para acceder a según que lugares tienes que tener un determinado gadget, pues aquí ocurre lo mismo, es mas hay una herramienta que sirve para desbloquear puertas y tienes que ir introduciendo unas claves o símbolos a modo de minijuego para acceder a según que lugares, y pone de los nervios tener que introducir las claves con el alien rondando cerca, hay que destacar que al igual que ocurre en otros juegos como Dead Space hay archivos y documentos, o informes de audio que nos dan pistas e información de lo que a ocurrido en la en la nave-estación sevastopol, y que forman parte de la historia....
Y eso es todo en cuanto a la jugabilidad, básicamente se trata de ir a un punto a otro evitando que te detecten y que te den caza, mucho sigilo, y resolver por el camino algún pequeño puzzle o situación, me dejo algún detalle que otro pero lo dejo para la sorpresa, en cuanto a dificultad lo he jugado en normal y tiene bastante dificultad, ya que me han matado un par de veces y no es que vaya muy sobrado de recursos, y voy siempre muy sigiloso, pero el Alien cuanto te pilla es mortal, y se que volveré a rejugar a este juego así que para poder comparar dificultades he dejado la difícil para la próxima partida....
En conclusión después de comentar algunos detalles y a falta de completar el juego la impresión que me transmite a mi modo de ver es que es el mejor juego de Alien hasta la fecha, este juego es puro "survival", quien espere acción y disparos a raudales tiene el Alien VS Predator u otros juegos del mismo universo, este juego es un autentico homenaje a la primera película, recreando detalladamente esa atmósfera tan peculiar y característica, y consiguiendo esa sensación única de supervivencia y tensión a la hora de enfrentarnos y dar esquive al Alien.... Toda una referencia a la primera película.....
A mi parecer este Alien Isolation es un alucine....
SpardaK escribió:Lo he puesto en el hilo ofcial de 360 (Lo estoy jugando en esa plataforma) pero lo copio aquí también, detalles sobre la jugabilidad y una impresión en general de lo que llevo probado del juego:He podido jugar varias horas ya, y puedo decir que lo que he podido probar hasta el momento me ha parecido una maravilla, la atmósfera que han logrado recrear con este juego es una pasada, como fan de alien y en lo que se refiere al "octavo pasajero" se me ha caído la baba con este juego.... Tiene una atmósfera y puesta en escena alucinante.....
La nave-estación sevastopol a parte de ser enorme, es como un personaje mas, establece una alianza con el Alien en nuestra contra, y esta llena de puertas de todo tipo, estancias, pasillos, conductos, y mecanismos, todo ello recreado con mucho detalle y mimo, y con ello ayuda a ganar esa atmósfera y ese ambiente tan característico que podías ver en la película, el juego sabe mantener la tensión y la expectación al jugador a cada paso, el Alien se mueve por toda la nave-estación a través de los conductos de ventilación, puedes coger un ascensor y cambiar de una zona a otra y fácilmente te lo puedes volver a encontrar.....
El alien es un tanto impredecible, y eso ayuda a mantener la tensión en todo momento, nunca sabes por que hueco te va a salir, a veces lo ves andar por los pasillos o les escuchas moverse por los conductos, y creedme cuando digo que le escuchareis moviéndose por los conductos, sabes que esta ahí y que en cualquier momento te puede asaltar, tenéis el sensor de movimiento para comprobarlo.... El Alien luce espectacular, tal y como se recuerda en la película original, es enorme e impone mucho..... Y si te alcanza estas muerto, por mucha vida que tengas, así que hay que andarse con pies de plomo e ir con mucho cuidado.... Y el bicho corre que te cagas.... Asique no intentéis correr medias distancias por lo pasillos de la nave pensando que no os cogerá al cerrar la puerta porque es probable que os acabe pillando; En mi caso probé a correr una pequeña distancia para entrar en un ascensor y casi me pilla, así que en ese aspecto no le subestiméis que tenéis las de perder.... Cuando lo oyes correr o salir de un conducto entre otros ruidos que hace el alien te ponen aun mas en alerta y en tensión, acojonante el ruido del alien al correr ya sea por suelo o por los conductos, luego esta la manera en la que anda el alien e inspecciona el lugar, y siempre que lo ves aparecer en una estancia o por los pasillos nunca sabes por donde va a moverse o por que camino va a tirar, en ese sentido el comportamiento del bicho es una pasada.....
El sonido del juego es soberbio, y la música es excelente acompañando de forma magistral en según que momentos.... Y el doblaje a opinión personal me parece muy bueno, y ayuda a sumergirte mas en el juego...
Y en lo referente a los aspectos de la jugabilidad, me ha recordado en determinados momentos al Bioshock, que si mensajes en los altavoces, que si cintas de audio, (A diferencia de estar bajo las profundidades del océano, estas en el espacio) o en la forma de rapiñar y conseguir objetos, y por otra parte me a recordado a The Last Of Us a la hora de fabricar y crear armas para sobrevivir, el sistema es muy parecido, (Yo diría que se han inspirado directamente en ese mismo sistema) para crear un botiquín o una granada flash casera necesitas de ciertos objetos para poder fabricarlos, estos objetos los podemos encontrar por los escenarios, (Y te tienes que acercar bastante para poder verlos ya que a simple vista es muy complicado) de algunas cajas y maletines, o de los cuerpos de los humanos y sintéticos que nos encontremos a nuestro paso;
En cuanto a los "sintéticos" mucho ojo con ellos ya que si es cierto que se les puede derrotar pero son muy fuertes y resistentes, cuatro o mas balas de revolver para derrotar a uno (Y hablo de tiros en la cabeza a corta distancia) y aquí las balas están contadas, en combate cuerpo a cuerpo da la sensación de luchar contra un terminator solo que no es de metal, porque te cogen del cuello y te estrangulan, te paran los golpes, y van a ti andando, y muchas veces te cogen y te tiran a un lado, así que planead bien vuestra estrategia a la hora de enfrentaros a ellos y contar con granadas pem u otras armas y suministros para hacerles frente, la mejor opción en todo caso es esconderse y pasar desapercibido, si os ven podéis correr y esconderos de nuevo ya que como digo van andando a por ti aunque con paso ligero, cuando os veáis rodeado de sintéticos no dudareis en salir pitando para perderles de vista....
Siguiendo con la jugabilidad, la nave se divide en zonas tipo Bioshock y se acceden a ellas de modo similar, puedes acceder a una zona u otra pudiendo ir y volver libremente según nos convenga a través de los ascensores que comunican las distintas zonas, por otra parte para guardar la partida tienes que acceder a un pequeño mecanismo de comunicación que encontraras en lugares muy concretos, con lo que si llevas un tiempo sin guardar aveces tendrás que dar un rodeo, el juego guarda dos punto de control, el ultimo punto que guardaste la partida y el anterior punto, con lo que se registran las dos ultimas veces que guardaste la partida, y no paséis mucho tiempo sin guardar los datos, los botiquines como dije antes se fabrican, aunque suele ser muy raro te puedes llegar encontrar alguno suelto,aunque lo mejor es contar con fabricarlos uno mismo con las piezas y obejetos necesarios para fabricarlos, para aplicar el botiquín tienes que pulsar el botón de recarga y tarda unos segundos en aplicárselo, lo mismo pasa para recargar el revolver y supongo que con otras armas y objetos ocurre de igual forma;
En cuanto al detector de movimiento; nos muestra los que se mueve delante en un rango limitado pero nos da un aviso y nos señala si se produce movimiento en otras direcciones a nuestro alrededor aunque con poco alcance, con lo que si detectas algo significa que lo tienes cerca, por lo que he podido fijarme el detector de movimiento tiende a fallar en los conductos pero no sabría decir si influyen otros motivos, podemos usar una linterna, y necesita de pilas, (y no se recargan automáticamente con el tiempo como en Alan Wake y otros juegos), necesitareis pilas y es muy fácil gastar la energía de estas con el uso prolongado de la linterna, de momento no he encontrado muchas pilas, aunque no es recomendable abusar de la linterna o las bengalas mas aun con el alien rondando cerca ya que llamaremos la atención descaradamente;
Para acceder a según que puertas necesitaremos o bien un código, o una tarjeta, restablecer la energía, o usar una herramienta, en muchas ocasiones nos faltara algunas de estas cosas con lo que tendremos que dejarlo para otro momento y volver a esa zona para cuando tengamos los recursos que se necesitan para poder acceder a esa puerta, me recuerda tipo como Batman Arkham que para acceder a según que lugares tienes que tener un determinado gadget, pues aquí ocurre lo mismo, es mas hay una herramienta que sirve para desbloquear puertas y tienes que ir introduciendo unas claves o símbolos a modo de minijuego para acceder a según que lugares, y pone de los nervios tener que introducir las claves con el alien rondando cerca, hay que destacar que al igual que ocurre en otros juegos como Dead Space hay archivos y documentos, o informes de audio que nos dan pistas e información de lo que a ocurrido en la en la nave-estación sevastopol, y que forman parte de la historia....
Y eso es todo en cuanto a la jugabilidad, básicamente se trata de ir a un punto a otro evitando que te detecten y que te den caza, mucho sigilo, y resolver por el camino algún pequeño puzzle o situación, me dejo algún detalle que otro pero lo dejo para la sorpresa, en cuanto a dificultad lo he jugado en normal y tiene bastante dificultad, ya que me han matado un par de veces y no es que vaya muy sobrado de recursos, y voy siempre muy sigiloso, pero el Alien cuanto te pilla es mortal, y se que volveré a rejugar a este juego así que para poder comparar dificultades he dejado la difícil para la próxima partida....
En conclusión después de comentar algunos detalles y a falta de completar el juego la impresión que me transmite a mi modo de ver es que es el mejor juego de Alien hasta la fecha, este juego es puro "survival", quien espere acción y disparos a raudales tiene el Alien VS Predator u otros juegos del mismo universo, este juego es un autentico homenaje a la primera película, recreando detalladamente esa atmósfera tan peculiar y característica, y consiguiendo esa sensación única de supervivencia y tensión a la hora de enfrentarnos y dar esquive al Alien.... Toda una referencia a la primera película.....
A mi parecer este Alien Isolation es un alucine....
Espero que os sirva para haceros una idea de como es el juego, que ya os digo que es una pasada....
Miguel20 escribió:SpardaK escribió:Lo he puesto en el hilo ofcial de 360 (Lo estoy jugando en esa plataforma) pero lo copio aquí también, detalles sobre la jugabilidad y una impresión en general de lo que llevo probado del juego:He podido jugar varias horas ya, y puedo decir que lo que he podido probar hasta el momento me ha parecido una maravilla, la atmósfera que han logrado recrear con este juego es una pasada, como fan de alien y en lo que se refiere al "octavo pasajero" se me ha caído la baba con este juego.... Tiene una atmósfera y puesta en escena alucinante.....
La nave-estación sevastopol a parte de ser enorme, es como un personaje mas, establece una alianza con el Alien en nuestra contra, y esta llena de puertas de todo tipo, estancias, pasillos, conductos, y mecanismos, todo ello recreado con mucho detalle y mimo, y con ello ayuda a ganar esa atmósfera y ese ambiente tan característico que podías ver en la película, el juego sabe mantener la tensión y la expectación al jugador a cada paso, el Alien se mueve por toda la nave-estación a través de los conductos de ventilación, puedes coger un ascensor y cambiar de una zona a otra y fácilmente te lo puedes volver a encontrar.....
El alien es un tanto impredecible, y eso ayuda a mantener la tensión en todo momento, nunca sabes por que hueco te va a salir, a veces lo ves andar por los pasillos o les escuchas moverse por los conductos, y creedme cuando digo que le escuchareis moviéndose por los conductos, sabes que esta ahí y que en cualquier momento te puede asaltar, tenéis el sensor de movimiento para comprobarlo.... El Alien luce espectacular, tal y como se recuerda en la película original, es enorme e impone mucho..... Y si te alcanza estas muerto, por mucha vida que tengas, así que hay que andarse con pies de plomo e ir con mucho cuidado.... Y el bicho corre que te cagas.... Asique no intentéis correr medias distancias por lo pasillos de la nave pensando que no os cogerá al cerrar la puerta porque es probable que os acabe pillando; En mi caso probé a correr una pequeña distancia para entrar en un ascensor y casi me pilla, así que en ese aspecto no le subestiméis que tenéis las de perder.... Cuando lo oyes correr o salir de un conducto entre otros ruidos que hace el alien te ponen aun mas en alerta y en tensión, acojonante el ruido del alien al correr ya sea por suelo o por los conductos, luego esta la manera en la que anda el alien e inspecciona el lugar, y siempre que lo ves aparecer en una estancia o por los pasillos nunca sabes por donde va a moverse o por que camino va a tirar, en ese sentido el comportamiento del bicho es una pasada.....
El sonido del juego es soberbio, y la música es excelente acompañando de forma magistral en según que momentos.... Y el doblaje a opinión personal me parece muy bueno, y ayuda a sumergirte mas en el juego...
Y en lo referente a los aspectos de la jugabilidad, me ha recordado en determinados momentos al Bioshock, que si mensajes en los altavoces, que si cintas de audio, (A diferencia de estar bajo las profundidades del océano, estas en el espacio) o en la forma de rapiñar y conseguir objetos, y por otra parte me a recordado a The Last Of Us a la hora de fabricar y crear armas para sobrevivir, el sistema es muy parecido, (Yo diría que se han inspirado directamente en ese mismo sistema) para crear un botiquín o una granada flash casera necesitas de ciertos objetos para poder fabricarlos, estos objetos los podemos encontrar por los escenarios, (Y te tienes que acercar bastante para poder verlos ya que a simple vista es muy complicado) de algunas cajas y maletines, o de los cuerpos de los humanos y sintéticos que nos encontremos a nuestro paso;
En cuanto a los "sintéticos" mucho ojo con ellos ya que si es cierto que se les puede derrotar pero son muy fuertes y resistentes, cuatro o mas balas de revolver para derrotar a uno (Y hablo de tiros en la cabeza a corta distancia) y aquí las balas están contadas, en combate cuerpo a cuerpo da la sensación de luchar contra un terminator solo que no es de metal, porque te cogen del cuello y te estrangulan, te paran los golpes, y van a ti andando, y muchas veces te cogen y te tiran a un lado, así que planead bien vuestra estrategia a la hora de enfrentaros a ellos y contar con granadas pem u otras armas y suministros para hacerles frente, la mejor opción en todo caso es esconderse y pasar desapercibido, si os ven podéis correr y esconderos de nuevo ya que como digo van andando a por ti aunque con paso ligero, cuando os veáis rodeado de sintéticos no dudareis en salir pitando para perderles de vista....
Siguiendo con la jugabilidad, la nave se divide en zonas tipo Bioshock y se acceden a ellas de modo similar, puedes acceder a una zona u otra pudiendo ir y volver libremente según nos convenga a través de los ascensores que comunican las distintas zonas, por otra parte para guardar la partida tienes que acceder a un pequeño mecanismo de comunicación que encontraras en lugares muy concretos, con lo que si llevas un tiempo sin guardar aveces tendrás que dar un rodeo, el juego guarda dos punto de control, el ultimo punto que guardaste la partida y el anterior punto, con lo que se registran las dos ultimas veces que guardaste la partida, y no paséis mucho tiempo sin guardar los datos, los botiquines como dije antes se fabrican, aunque suele ser muy raro te puedes llegar encontrar alguno suelto,aunque lo mejor es contar con fabricarlos uno mismo con las piezas y obejetos necesarios para fabricarlos, para aplicar el botiquín tienes que pulsar el botón de recarga y tarda unos segundos en aplicárselo, lo mismo pasa para recargar el revolver y supongo que con otras armas y objetos ocurre de igual forma;
En cuanto al detector de movimiento; nos muestra los que se mueve delante en un rango limitado pero nos da un aviso y nos señala si se produce movimiento en otras direcciones a nuestro alrededor aunque con poco alcance, con lo que si detectas algo significa que lo tienes cerca, por lo que he podido fijarme el detector de movimiento tiende a fallar en los conductos pero no sabría decir si influyen otros motivos, podemos usar una linterna, y necesita de pilas, (y no se recargan automáticamente con el tiempo como en Alan Wake y otros juegos), necesitareis pilas y es muy fácil gastar la energía de estas con el uso prolongado de la linterna, de momento no he encontrado muchas pilas, aunque no es recomendable abusar de la linterna o las bengalas mas aun con el alien rondando cerca ya que llamaremos la atención descaradamente;
Para acceder a según que puertas necesitaremos o bien un código, o una tarjeta, restablecer la energía, o usar una herramienta, en muchas ocasiones nos faltara algunas de estas cosas con lo que tendremos que dejarlo para otro momento y volver a esa zona para cuando tengamos los recursos que se necesitan para poder acceder a esa puerta, me recuerda tipo como Batman Arkham que para acceder a según que lugares tienes que tener un determinado gadget, pues aquí ocurre lo mismo, es mas hay una herramienta que sirve para desbloquear puertas y tienes que ir introduciendo unas claves o símbolos a modo de minijuego para acceder a según que lugares, y pone de los nervios tener que introducir las claves con el alien rondando cerca, hay que destacar que al igual que ocurre en otros juegos como Dead Space hay archivos y documentos, o informes de audio que nos dan pistas e información de lo que a ocurrido en la en la nave-estación sevastopol, y que forman parte de la historia....
Y eso es todo en cuanto a la jugabilidad, básicamente se trata de ir a un punto a otro evitando que te detecten y que te den caza, mucho sigilo, y resolver por el camino algún pequeño puzzle o situación, me dejo algún detalle que otro pero lo dejo para la sorpresa, en cuanto a dificultad lo he jugado en normal y tiene bastante dificultad, ya que me han matado un par de veces y no es que vaya muy sobrado de recursos, y voy siempre muy sigiloso, pero el Alien cuanto te pilla es mortal, y se que volveré a rejugar a este juego así que para poder comparar dificultades he dejado la difícil para la próxima partida....
En conclusión después de comentar algunos detalles y a falta de completar el juego la impresión que me transmite a mi modo de ver es que es el mejor juego de Alien hasta la fecha, este juego es puro "survival", quien espere acción y disparos a raudales tiene el Alien VS Predator u otros juegos del mismo universo, este juego es un autentico homenaje a la primera película, recreando detalladamente esa atmósfera tan peculiar y característica, y consiguiendo esa sensación única de supervivencia y tensión a la hora de enfrentarnos y dar esquive al Alien.... Toda una referencia a la primera película.....
A mi parecer este Alien Isolation es un alucine....
Espero que os sirva para haceros una idea de como es el juego, que ya os digo que es una pasada....
Joder osea que juega o no? Mis 56 € que costaran valdrá la pena xd
Kakarot_13 escribió:emerald golvellius escribió:Con el Hype de este puñetero juego me he vuelto a ver la puñetera pelicula "otra vez...",
esque es una risa,en un lugar como ese no tienes nada que hacer,estas muerto.
solo ver la escena de Dallas por los conductos de ventilacion...,apenas puede moverse,la unidad incineradora solo le sirve de estorbo,es un cadaver en el mismo momento en el que entra en esos conductos.
el tiene excusa por que no sabe a lo que se enfrenta,¿pero nosotros?,
que maravillosa sensacion de terror .
Ahora me han entrado ganas de verla a mi también!! No hay más que fijarse cuando Ripley vuelve a por el gato y anda el alien por ahí, que se acojona toda y se esconde para pensar en otro plan
El domingo toca revisionado de la peli
emerald golvellius escribió:No se si tendras la version con los extras...,por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=8yfRv0z6kaM
esta muy chulo.
saludos.
emerald golvellius escribió:Kakarot_13 escribió:emerald golvellius escribió:Con el Hype de este puñetero juego me he vuelto a ver la puñetera pelicula "otra vez...",
esque es una risa,en un lugar como ese no tienes nada que hacer,estas muerto.
solo ver la escena de Dallas por los conductos de ventilacion...,apenas puede moverse,la unidad incineradora solo le sirve de estorbo,es un cadaver en el mismo momento en el que entra en esos conductos.
el tiene excusa por que no sabe a lo que se enfrenta,¿pero nosotros?,
que maravillosa sensacion de terror .
Ahora me han entrado ganas de verla a mi también!! No hay más que fijarse cuando Ripley vuelve a por el gato y anda el alien por ahí, que se acojona toda y se esconde para pensar en otro plan
El domingo toca revisionado de la peli
No se si tendras la version con los extras...,por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=8yfRv0z6kaM
esta muy chulo.
saludos.
Miguel20 escribió:Miniviciao@ escribió:MADRE MIA ESTO ES EL SUMUN!!!! ES EL ORGASMO XENOMORFICO MAS GRANDE QUE HE VISTO
Por fin nadie podra escuchar tus gritos en el espacio, es lo que siempre habiamos soñado.
estoy deseando que me llegue este juegazo, y encima los graficos son muy buenos entre este y el driveclub no doy para basto xD, eso si estoy cagadisimo
mitsubi escribió:Esta noche toca revisionado de Alien, y alomejor cae tb Aliens de empalme... xDDD
Alien 3 y Resurrection a tomar por culo para mi no son canon, y de Prometheus ni hablemos...
emerald golvellius escribió:mitsubi escribió:Esta noche toca revisionado de Alien, y alomejor cae tb Aliens de empalme... xDDD
Alien 3 y Resurrection a tomar por culo para mi no son canon, y de Prometheus ni hablemos...
Es una lastima que Prometheus tardara tanto en llegar,yo creo que Scott ya ni se acordaba del tema ni estaba en la misma onda,por que de la Ciencia ficcion terrorifica de Alien a ese Universo cachondo de Prometheus hay galaxias de por medio.
la 3 y Resurrection...pues no pasan de entretenidas.
parece que todos tenemos la misma idea de revisionar El octavo pasajero para entrar ya en la Atmosfera
123-xion escribió:emerald golvellius escribió:mitsubi escribió:Esta noche toca revisionado de Alien, y alomejor cae tb Aliens de empalme... xDDD
Alien 3 y Resurrection a tomar por culo para mi no son canon, y de Prometheus ni hablemos...
Es una lastima que Prometheus tardara tanto en llegar,yo creo que Scott ya ni se acordaba del tema ni estaba en la misma onda,por que de la Ciencia ficcion terrorifica de Alien a ese Universo cachondo de Prometheus hay galaxias de por medio.
la 3 y Resurrection...pues no pasan de entretenidas.
parece que todos tenemos la misma idea de revisionar El octavo pasajero para entrar ya en la Atmosfera
Que me digáis de Resurrection,vale se rayaron con esa pelicula y la eleccion de su director,pero para nada pienso que aliens 3 sea una mala parte, al igual que Prometheus,que aun teniendo sus fallos es muy buena pelicula
Sobre el juego lo tengo pedido en Amazon y espero recibirlo esta semana,ganas tengo,tiene algo que no se ve en los ultimos años en un juego
i3rk escribió:
Antes que nada, espero no entrar donde no me llaman, pero me gustaria aportar una opinión.
La saga Alien tiene la peculiaridad de saber reinventarse en cada entrega adaptandose a la carismatica y oscura ambientación
Lo expongo:
alien, octavo pasajero: cuento de terror psicologico
Aliens, el regreso: Acción
Ali3n: Thriller carcelario con carga religiosa
Alien resurreccion: Accion con carga de humor negro.
Sin embargo, todas me parecen muy buenas en su discurso, teniendo en cuenta que la primera y la segunda son el culmen virtuoso de la saga. La tres fue una cagada por parte de la productora y aconsejo visionar la version del director para notar que tiene mas miga en lo que se quiso a lo que finalmente se exhibió y resurrection es rara en la saga pero por buscar un punto de vista radicalmente opuesto a lo que se esperaba, sin faltarle el respeto a la obra original.
No opino igual sobre Prometheus, que me parece un desproposito en cuanto guion...
De todas formas con el juego en casa solo puedo opinar que a los amantes de Octavo pasajero van a alucinar. Ya en los primeros segundos te das cuenta del anormal mimo con el que han tratado la parte artistica. Junto al juego de South Park, es el mejor fan service que jamas vi.