CharIy30 escribió:La película estaba escrita como una precuela directa, pero los mandamases de Hollywood metieron mano para que se alejara todo lo posible de Alien y crear algo diferente para hacer pasta, pero como lo conocido vende, pues dijeron de dejar alguna cosa que se parezca a Alien para que la gente vaya verla en masa, creyéndose que verá algo que no es.
Ojo que a mi me gusto, pero en comparación con lo que iba a ser es un pegote y los fallos de guión dejan en evidencia que metieron mano y se hicieron la picha un lío.
Totalmente de acuerdo con Charly30
El ansia de dinero por parte de los mandamases ha ido matando la saga.
Alien3 cambio muchas veces de director al principio. Incluso se empezaron a construir los sets cuando el guion aun no estaba acabado... David Fincher es un gran director, pero se encontro con muchos problemas durante el rodaje, la presion de los de arriba y la falta de tiempo, obligaron a tomar decisiones rapidas y acabar la pelicula lo antes posible para empezar a sacarle pasta.
La decision de matar a Hudson y a Newt al principio de la peli fue una cagada. Ademas, de donde cojones salio ese facehugger?
Tambien lo de meter movidas religiosas fue otra cagada...
Tiene ideas buenas como de que el xenomorfo sea diferente por salir de un perro y tal pero en general acabo siendo una pelicula bastante mediocre.
James Cameron en una entrevista dijo que el aceptaria hacer Alien 4, y que tenia varias ideas de como arreglar lo de la "muerte" de Newt y Hudson, pero pasaron de el. Al final acabo siendo la mierda que conocemos hoy como Alien Resurrection, una pelicula totalmente innecesaria, con toques de humor (WTF), personajes a los que te importa una mierda lo que les pase, e incoherencias (Al principio cuando tienen a los 3 xenos en una camara, 2 de ellos revientan al tercero para que su acido abra un hueco en el suelo y escapar por el, mas tarde, se puede ver como un xeno escupe acido... si ahora pueden escupir acido para que se mataron entre si en la anterior escena?)...
Ripley no es Ripley, es un clon y su papel en esa pelicula es un insulto a la Ripley que conociamos...
Se salva la escena de los experimentos fallidos, muy oscura y me encanta, pero en serio era necesario acabar con ese clon con un lanzallamas??? no habia una manera mas rapida e indolora? pfff....
Y no quiero ni empezar con prometheus...