Alien: Isolation

CharIy30 escribió:
Rubhen escribió:
kuillar escribió:Para que decir nada del despropósito de guión, motivación de los personajes, caos narrativo y situacional de Prometheus, si ya está todo condensado aquí:

http://youtu.be/J1xIaXvQG0g


Pues no sé, a mi me pareció una película interesante por la profundidad que le da al universo alien, con sus fallos de guión, con sus incogruencias... Pero el trasfondo de los ingenieros, alien como arma biológica, toda la historia que van a hilar hasta el inicio de El octavo pasajero (en la que reciben una llamada de advertencia de un ingeniero, incluso aparece uno en los primeros minutos de película, por los que dicen que no están hiladas...). No es una maravilla de película, y esta claro que gran parte de la historia esta aún pendiente para la precuela, pero a mi personalmente me resultó cuanto menos, intrigante, por saber como van a resolver todos los interrogantes que quedaron pendientes.


No están hiladas.
Insisto, ni la nave, ni el planeta es el mismo en Prometheus que en el Alien Octavo Pasajero.
El ingeniero de Prometheus no es el que aparece en Alien. En Alien, el ingeniero es muchísimo más grande.

Si leyeras el guión original de Prometheus te echarías a llorar con lo que se sacaron de la manga para convertir una gran precuela con un gran guión, en un estropicio sin pies ni cabeza para hacer dinero.


Es una precuela que sienta las bases del universo alien. Que no sea la misma nave ni el mismo planeta del octavo pasajero no significa que no tenga nada que ver. Gracias a prometheus y sabemos de donde sale el Space jockey y el supuesto origen del alien. Solo resta que el la
Supuesta secuela enlacen bien como la nave llego al lv 426. No hay que ser tan rebuscado a la hora de decir que no es secuela porque no empaza directamente prometheus con alien el octavo pasajero.
A mi Prometheus me entretuvo, pero de ahí a decir que está hilada, currada o lo que sea va un mundo. O la recortaron o algo pasó. Yo tengo el pack en BD de The evolution (todas las pelis) y vistas seguidas, si que hay relación, pero Prometheus es un desproposito tras otro, y rabia me da como fan, pq podria haber sido muy muy grande. Aun asi, si la miro como peli sci-fi, le doy un 6,5, pq me entretuvo.
Dicho esto...las criticas al juego son muy buenas entre foreros. A alguno no se le ha hecho o esta haciendo repetitivo??
Bateman_X escribió:
CharIy30 escribió:
Rubhen escribió:
Pues no sé, a mi me pareció una película interesante por la profundidad que le da al universo alien, con sus fallos de guión, con sus incogruencias... Pero el trasfondo de los ingenieros, alien como arma biológica, toda la historia que van a hilar hasta el inicio de El octavo pasajero (en la que reciben una llamada de advertencia de un ingeniero, incluso aparece uno en los primeros minutos de película, por los que dicen que no están hiladas...). No es una maravilla de película, y esta claro que gran parte de la historia esta aún pendiente para la precuela, pero a mi personalmente me resultó cuanto menos, intrigante, por saber como van a resolver todos los interrogantes que quedaron pendientes.


No están hiladas.
Insisto, ni la nave, ni el planeta es el mismo en Prometheus que en el Alien Octavo Pasajero.
El ingeniero de Prometheus no es el que aparece en Alien. En Alien, el ingeniero es muchísimo más grande.

Si leyeras el guión original de Prometheus te echarías a llorar con lo que se sacaron de la manga para convertir una gran precuela con un gran guión, en un estropicio sin pies ni cabeza para hacer dinero.


Es una precuela que sienta las bases del universo alien. Que no sea la misma nave ni el mismo planeta del octavo pasajero no significa que no tenga nada que ver. Gracias a prometheus y sabemos de donde sale el Space jockey y el supuesto origen del alien. Solo resta que el la
Supuesta secuela enlacen bien como la nave llego al lv 426. No hay que ser tan rebuscado a la hora de decir que no es secuela porque no empaza directamente prometheus con alien el octavo pasajero.


Es que hay un fallo enorme con lo del supuesto origen del alien, porque si el xenomorfo se creó a partir del batiburrillo mostrado en la película de mezclas de zumos con especies y especies de especies, ¿porque aparece el xenomorfo y el facehugger en el mural de la nave?

Imagen

La película estaba escrita como una precuela directa, pero los mandamases de Hollywood metieron mano para que se alejara todo lo posible de Alien y crear algo diferente para hacer pasta, pero como lo conocido vende, pues dijeron de dejar alguna cosa que se parezca a Alien para que la gente vaya verla en masa, creyéndose que verá algo que no es.
Ojo que a mi me gusto, pero en comparación con lo que iba a ser es un pegote y los fallos de guión dejan en evidencia que metieron mano y se hicieron la picha un lío.
El iniciado escribió:Pixel point 59,95

Es la Edición Ripley??
CharIy30 escribió:La película estaba escrita como una precuela directa, pero los mandamases de Hollywood metieron mano para que se alejara todo lo posible de Alien y crear algo diferente para hacer pasta, pero como lo conocido vende, pues dijeron de dejar alguna cosa que se parezca a Alien para que la gente vaya verla en masa, creyéndose que verá algo que no es.
Ojo que a mi me gusto, pero en comparación con lo que iba a ser es un pegote y los fallos de guión dejan en evidencia que metieron mano y se hicieron la picha un lío.


Me encantan las discusiones sobre esta peli, en serio, dá para una discusión sana infinita [360º]

Respecto a que aparezca el xenomorfo en una pared; que los ingenieros tengan el arma biológica preparada para enviar a la tierra, no significa que no la hayan utilizado como método de erradicación con anterioridad, si es un "invento" suyo, supogno que sabrán como funciona y cuales son sus fases (véase: liquido negro - pulpo - alien XD). De hecho, en algún cómic se dirigen a alien como un "ángel", sugiriendo algún tipo de admiración a la especie.
Supuestamente, este virus se les fué de las manos, el alien empieza a procrear por si mismo...etc etc, apartir de aquí ya son suposiciones de cada uno :-|

Y si, tiene pinta que hasta ellos se hicieron un lío con el guión, veamos como lo resuelven en la 2, porque tienen una de asuntos que hilar... Y nada fáciles además.
CharIy30 escribió:La película estaba escrita como una precuela directa, pero los mandamases de Hollywood metieron mano para que se alejara todo lo posible de Alien y crear algo diferente para hacer pasta, pero como lo conocido vende, pues dijeron de dejar alguna cosa que se parezca a Alien para que la gente vaya verla en masa, creyéndose que verá algo que no es.
Ojo que a mi me gusto, pero en comparación con lo que iba a ser es un pegote y los fallos de guión dejan en evidencia que metieron mano y se hicieron la picha un lío.


Totalmente de acuerdo con Charly30

El ansia de dinero por parte de los mandamases ha ido matando la saga.

Alien3 cambio muchas veces de director al principio. Incluso se empezaron a construir los sets cuando el guion aun no estaba acabado... David Fincher es un gran director, pero se encontro con muchos problemas durante el rodaje, la presion de los de arriba y la falta de tiempo, obligaron a tomar decisiones rapidas y acabar la pelicula lo antes posible para empezar a sacarle pasta.
La decision de matar a Hudson y a Newt al principio de la peli fue una cagada. Ademas, de donde cojones salio ese facehugger?
Tambien lo de meter movidas religiosas fue otra cagada...
Tiene ideas buenas como de que el xenomorfo sea diferente por salir de un perro y tal pero en general acabo siendo una pelicula bastante mediocre.
James Cameron en una entrevista dijo que el aceptaria hacer Alien 4, y que tenia varias ideas de como arreglar lo de la "muerte" de Newt y Hudson, pero pasaron de el. Al final acabo siendo la mierda que conocemos hoy como Alien Resurrection, una pelicula totalmente innecesaria, con toques de humor (WTF), personajes a los que te importa una mierda lo que les pase, e incoherencias (Al principio cuando tienen a los 3 xenos en una camara, 2 de ellos revientan al tercero para que su acido abra un hueco en el suelo y escapar por el, mas tarde, se puede ver como un xeno escupe acido... si ahora pueden escupir acido para que se mataron entre si en la anterior escena?)...
Ripley no es Ripley, es un clon y su papel en esa pelicula es un insulto a la Ripley que conociamos...
Se salva la escena de los experimentos fallidos, muy oscura y me encanta, pero en serio era necesario acabar con ese clon con un lanzallamas??? no habia una manera mas rapida e indolora? pfff....

Y no quiero ni empezar con prometheus... [360º] XD
Rubhen escribió:
CharIy30 escribió:La película estaba escrita como una precuela directa, pero los mandamases de Hollywood metieron mano para que se alejara todo lo posible de Alien y crear algo diferente para hacer pasta, pero como lo conocido vende, pues dijeron de dejar alguna cosa que se parezca a Alien para que la gente vaya verla en masa, creyéndose que verá algo que no es.
Ojo que a mi me gusto, pero en comparación con lo que iba a ser es un pegote y los fallos de guión dejan en evidencia que metieron mano y se hicieron la picha un lío.


Me encantan las discusiones sobre esta peli, en serio, dá para una discusión sana infinita [360º]

Respecto a que aparezca el xenomorfo en una pared; que los ingenieros tengan el arma biológica preparada para enviar a la tierra, no significa que no la hayan utilizado como método de erradicación con anterioridad, si es un "invento" suyo, supogno que sabrán como funciona y cuales son sus fases (véase: liquido negro - pulpo - alien XD). De hecho, en algún cómic se dirigen a alien como un "ángel", sugiriendo algún tipo de admiración a la especie.
Supuestamente, este virus se les fué de las manos, el alien empieza a procrear por si mismo...etc etc, apartir de aquí ya son suposiciones de cada uno :-|

Y si, tiene pinta que hasta ellos se hicieron un lío con el guión, veamos como lo resuelven en la 2, porque tienen una de asuntos que hilar... Y nada fáciles además.


Esa imagen demuestra el follón que liaron para que aparezca el supuesto xenomorfo y la contradicción del mural, ya que para engendrar ese alien feo, necesitas un zombi, un pulpo y un Space Jokey xD

Imagen
He estado investigando un poco y parece que el problema con las cinemáticas es generalizado en todas las plataformas. Algo he leído sobre un parche que arregla varias cosas pero, sinceramente, no me he acabado de enterar de si es el parche que ya estaba disponible o es otro... el caso es que he visto que arreglaba errores como la sincronización labial o que cuando llegas a algunas zonas donde te tienes que encontrar con alguien, no se activan los diálogos, y a mi, con el parche instalado, me sigue pasando eso, así que lo mismo es otro. Habrá que esperar a mañana (día oficial de salida) a ver si liberan algo.
¿Alguien que lo tenga de la store usa sabe si viene en castellano, voces incluídas?
Hasta mañana no se sabrá el idioma en USA
Pues a mi la precuela de La Cosa me pareció algo muy digno y respetuoso con la obra original. Explican absolutamente todo lo sucedido en la base noruega de la cinta de Carpenter, desde la criatura con dos cabezas quemada que aparece fuera de la base, como el tipo que se corta las venas o el final que enlaza con el principio. Respetan la ambientación ochentera y las transformaciones de la criatura son geniales.[/quote]



Es de lo peor que he visto,y todo lo que no consiguieron que Carpenter aceptara con la original,lo metieron en esta,
va a haber chica guapa,va a haber chico guapo y afeitado,y el final es lo mas absurdo que he visto en mi vida
con LA COSA
caminando con la chica por la nieve con el conocimiento de donde debe dirigirse pero dandole la mano para ayudarla y sin asimilarla
,MALA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.pero bueno como era eso de contra gustos... [Ooooo] ,
saludos.
Creeis que lo soltaran hoy?
Sir_Fortesque escribió:Creeis que lo soltaran hoy?

Lo esta jugando todo el mundo ya...,yo creo que si.
yo en cuanto tenga Dollards correre a cualquier tienda y lo exigire [carcajad]
emerald golvellius escribió:Pues a mi la precuela de La Cosa me pareció algo muy digno y respetuoso con la obra original. Explican absolutamente todo lo sucedido en la base noruega de la cinta de Carpenter, desde la criatura con dos cabezas quemada que aparece fuera de la base, como el tipo que se corta las venas o el final que enlaza con el principio. Respetan la ambientación ochentera y las transformaciones de la criatura son geniales.




Es de lo peor que he visto,y todo lo que no consiguieron que Carpenter aceptara con la original,lo metieron en esta,
va a haber chica guapa,va a haber chico guapo y afeitado,y el final es lo mas absurdo que he visto en mi vida
con LA COSA
caminando con la chica por la nieve con el conocimiento de donde debe dirigirse pero dandole la mano para ayudarla y sin asimilarla
,MALA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.pero bueno como era eso de contra gustos... [Ooooo] ,
saludos.[/quote]

Entonces el final de la original también te parece mala no?

Childs no asimila al final a MacReady y es la cosa, ya que al respirar no se ve su aliento como a MacReady
Pues desde Fanc y game aún no sueltan prenda, entre hoy y mañana se moverá la cosa digo yo. Por cierto, viendo videos de youtube, me encanta este juego, las reviews que lo puntúan bajo, creo que no han pillado la idea de este juego. Sinceramente, un juego debe valorarse desde lo que ofrece, no desde lo que nos gustaría a nosotros que ofreciera, si lo que ofrece está llevado con maestría creo que debe valorarse.

DEW!!
CharIy30 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues a mi la precuela de La Cosa me pareció algo muy digno y respetuoso con la obra original. Explican absolutamente todo lo sucedido en la base noruega de la cinta de Carpenter, desde la criatura con dos cabezas quemada que aparece fuera de la base, como el tipo que se corta las venas o el final que enlaza con el principio. Respetan la ambientación ochentera y las transformaciones de la criatura son geniales.




Es de lo peor que he visto,y todo lo que no consiguieron que Carpenter aceptara con la original,lo metieron en esta,
va a haber chica guapa,va a haber chico guapo y afeitado,y el final es lo mas absurdo que he visto en mi vida
con LA COSA
caminando con la chica por la nieve con el conocimiento de donde debe dirigirse pero dandole la mano para ayudarla y sin asimilarla
,MALA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.pero bueno como era eso de contra gustos... [Ooooo] ,
saludos.


Entonces el final de la original también te parece mala no?

Childs no asimila al final a MacReady y es la cosa, ya que al respirar no se ve su aliento como a MacReady
[/quote]
Nada que ver...,nada que ver,Chills no tiene donde ir,y la pelicula termina sin que sepamos que sucede...quiza si lo asimila,
se avecina una tormenta,averiguaremos quien es quien.
esta guay que puedas comparar esas 2 peliculas la nueva la hicieron para gustar...yo no pongo en duda eso,pero "para mi" es horrenda con unos efectos muy buenos eso si,pero guion ZERO.

y la de Carpenter cuando quieras hacer daño ataca a la escena del mini OVNI aquel que fabrica la cosa en el sotano aquel...,eso si que no se como defenderlo [carcajad] ,
saludos.
Yo lo tengo desde esta mañana, pero estoy esperando a ver si sacan parche mañana por el tema de las cinemáticas a pedales. A parte de que este tipo de juegos solo juego por la noche xD
onerayron escribió:Yo lo tengo desde esta mañana, pero estoy esperando a ver si sacan parche mañana por el tema de las cinemáticas a pedales. A parte de que este tipo de juegos solo juego por la noche xD

Esto del problema de las Cinematicas es solo en la verison consolas?
emerald golvellius escribió:
CharIy30 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues a mi la precuela de La Cosa me pareció algo muy digno y respetuoso con la obra original. Explican absolutamente todo lo sucedido en la base noruega de la cinta de Carpenter, desde la criatura con dos cabezas quemada que aparece fuera de la base, como el tipo que se corta las venas o el final que enlaza con el principio. Respetan la ambientación ochentera y las transformaciones de la criatura son geniales.




Es de lo peor que he visto,y todo lo que no consiguieron que Carpenter aceptara con la original,lo metieron en esta,
va a haber chica guapa,va a haber chico guapo y afeitado,y el final es lo mas absurdo que he visto en mi vida
con LA COSA
caminando con la chica por la nieve con el conocimiento de donde debe dirigirse pero dandole la mano para ayudarla y sin asimilarla
,MALA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.pero bueno como era eso de contra gustos... [Ooooo] ,
saludos.


Entonces el final de la original también te parece mala no?

Childs no asimila al final a MacReady y es la cosa, ya que al respirar no se ve su aliento como a MacReady

Nada que ver...,nada que ver,Chills no tiene donde ir,y la pelicula termina sin que sepamos que sucede...quiza si lo asimila,
se avecina una tormenta,averiguaremos quien es quien.
esta guay que puedas comparar esas 2 peliculas la nueva la hicieron para gustar...yo no pongo en duda eso,pero "para mi" es horrenda con unos efectos muy buenos eso si,pero guion ZERO.

y la de Carpenter cuando quieras hacer daño ataca a la escena del mini OVNI aquel que fabrica la cosa en el sotano aquel...,eso si que no se como defenderlo [carcajad] ,
saludos.[/quote]

Las dos me encantan, no voy a hacer daño a ninguna.
Al final de la precuela el camión no tiene combustible así que se quedaran atrapados en la nieve igualmente.
¿Que problema tiene exactamente el juego con las cinematicas?
emerald golvellius escribió:
onerayron escribió:Yo lo tengo desde esta mañana, pero estoy esperando a ver si sacan parche mañana por el tema de las cinemáticas a pedales. A parte de que este tipo de juegos solo juego por la noche xD

Esto del problema de las Cinematicas es solo en la verison consolas?


Parece que es un problema general de todas.
De que va este juego es terror puro al estilo P.T?? es que no me entero xD
Las dos me encantan, no voy a hacer daño a ninguna.
Al final de la precuela el camión no tiene combustible así que se quedaran atrapados en la nieve igualmente.
[/quote]
----------------------
Vaya pedazo Offtopic nos estamos marcando [+risas] culpa mia...ya se que he empezado yo...,
yo me quejo mucho por que pongo el liston muy alto...y luego me decepcionan...,pero en realidad esa pelicula que pongo tan tan mal... Precuela de La Cosa...la he visto 4 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,osea que...algo tendra...,
pero de verdad que la niña correteando por la nieve ya me parecia una mala idea desde el principio,y sobre todo lo mas importante para mi,es que algo me dice que de hacerla Carpenter muchas cosas habrian sido muy diferentes.
y si no metio ni una sola mujer en la primera...yo creo que en la precuela habria echo lo mismo,
pienso que hoy dia todo funciona de una forma mas comercial,pero bueno ya se sabe que Carpenter es un rebelde...,o un loco [mad] .
perdonad el Offtopic voy a darme unos latigazos.

koki89 primera persona...sigilo..terror...,opcion a combate pero al parecer no sale a cuenta...,dificultad elevada...,una maravillita [carcajad]
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
koki89 escribió:De que va este juego es terror puro al estilo P.T?? es que no me entero xD

Es como el Outlast pero mucho mas largo, mucho mas dificil y con mas posibilidades jugables.
Pregunta tonta... La edición de la store que vale 90 lleva la misión de Ripley madre también? La de Nostromo.
He llamado a Mediamarkt y ya lo venden...asi que esta tarde voy a por el...lo que no me queda claro es que ediciones tienen...alguien sabe si solo tienen el juego normal o tb tienen alguna edicion tipo nostromo o ripley?
¿Alguien que haya pasao por alli sabe ya si esta a la venta en los mm?
rikimaru82 escribió:He llamado a Mediamarkt y ya lo venden...asi que esta tarde voy a por el...lo que no me queda claro es que ediciones tienen...alguien sabe si solo tienen el juego normal o tb tienen alguna edicion tipo nostromo o ripley?


¿Sabes que precio tiene en Mediamarkt?

Gracias!
.::FORTUNE::. escribió:
rikimaru82 escribió:He llamado a Mediamarkt y ya lo venden...asi que esta tarde voy a por el...lo que no me queda claro es que ediciones tienen...alguien sabe si solo tienen el juego normal o tb tienen alguna edicion tipo nostromo o ripley?


¿Sabes que precio tiene en Mediamarkt?

Gracias!
acabo de llamar al de ronda sur, lo tienen en almacen pero aun no saben si lo pondran hoy a la venta
.::FORTUNE::. escribió:
rikimaru82 escribió:He llamado a Mediamarkt y ya lo venden...asi que esta tarde voy a por el...lo que no me queda claro es que ediciones tienen...alguien sabe si solo tienen el juego normal o tb tienen alguna edicion tipo nostromo o ripley?


¿Sabes que precio tiene en Mediamarkt?

Gracias!


Lo tienen a 59,99€ pero no se que edición...por eso pregunto
Esta mañana estuve en el Mediamarkt de La Castellana y no lo tenían. Ni el corte ingles ni la fnac tampoco.

¿En qué mediamarkt dicen que lo venden?
CharIy30 escribió:
Imagen


Me encanta esa imagen jajajajajaja. Una manera rápida de resumir el tinglado en el que se metieron [+risas]
rikimaru82 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:
rikimaru82 escribió:He llamado a Mediamarkt y ya lo venden...asi que esta tarde voy a por el...lo que no me queda claro es que ediciones tienen...alguien sabe si solo tienen el juego normal o tb tienen alguna edicion tipo nostromo o ripley?


¿Sabes que precio tiene en Mediamarkt?

Gracias!


Lo tienen a 59,99€ pero no se que edición...por eso pregunto


Genial, muchas gracias!

Supongo que será la Ripley, que es la básica que incluye los DLCs

Chau
Ya me ha llegado el juego. El comienzo es muy bueno, la ambientación, soberbia. Los códigos de los dlc no funcionan todavía, supongo que hasta mañana nada.
Yo lo tengo pedido a Amazon, así que no cuento con tenerlo antes del jueves :(
La parte positiva de esto es que así tengo tiempo para verme Prometheus y Alien el octavo pasajero antes de que me llegue XD
Bateman_X escribió:Esta mañana estuve en el Mediamarkt de La Castellana y no lo tenían. Ni el corte ingles ni la fnac tampoco.

¿En qué mediamarkt dicen que lo venden?


En el de Hospitalet de llobregat en barcelona ya lo tienen y ya lo venden.
rikimaru82 escribió:
Bateman_X escribió:Esta mañana estuve en el Mediamarkt de La Castellana y no lo tenían. Ni el corte ingles ni la fnac tampoco.

¿En qué mediamarkt dicen que lo venden?


En el de Hospitalet de llobregat en barcelona ya lo tienen y ya lo venden.

Pues esta mañana a las 12 o así en el de La Maquinista no lo tenían todavía, supongo que ahora por la tarde es posible que ya esté si lo tienen ahí en Hospitalet
rikimaru82 escribió:
Bateman_X escribió:Esta mañana estuve en el Mediamarkt de La Castellana y no lo tenían. Ni el corte ingles ni la fnac tampoco.

¿En qué mediamarkt dicen que lo venden?


En el de Hospitalet de llobregat en barcelona ya lo tienen y ya lo venden.

Què versión tienen? Es la edición Ripley?
En corte inglés Alcalá de Henares lo tienen para ps3 y ps4. El de ps4 a 69,95 edición ripley. El de pc ni rastro..
Xavi84 escribió:
rikimaru82 escribió:
Bateman_X escribió:Esta mañana estuve en el Mediamarkt de La Castellana y no lo tenían. Ni el corte ingles ni la fnac tampoco.

¿En qué mediamarkt dicen que lo venden?


En el de Hospitalet de llobregat en barcelona ya lo tienen y ya lo venden.

Què versión tienen? Es la edición Ripley?


confirmado? me interesa
Ya me lo han cobrado en Fnac.es
Editado por moderador: Spam
MM nada, esperando la autorizacion.
confirmacion segura de MM splau?
no me gustaria hacer 20km para nada.
Por lo que he leído, hablan del MM de L'Hospitalet, no del MM Splau de Cornellà.
olaf escribió:Ya me lo han cobrado en Fnac.es


¿Eso se traduce a que mañana ya llega de Fnac.es?

KAPITAL escribió:A mi cada momento que pasa más me flipa el juego. Aquí mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=7LW2kaKS ... uscomments


Hombre! Justamente había visto alguna review tuya de películas. Con esta solo haces mas que meter muchas mas ganas :p
Xavi84 escribió:Por lo que he leído, hablan del MM de L'Hospitalet, no del MM Splau de Cornellà.

cierto,el hype me cegó xddd
belkrito escribió:
Xavi84 escribió:Por lo que he leído, hablan del MM de L'Hospitalet, no del MM Splau de Cornellà.

cierto,el hype me cegó xddd

Pero digo yo que si está en Hospitalet acabarán poniéndolos en todos no? Esta mañana a las 12 en La Maquinista no estaba todavía, supongo que esta tarde estará
-Xeno- escribió:¿Que problema tiene exactamente el juego con las cinematicas?


Que van a trompicones. Va como a pequeños saltos y el efecto es como si toda las secuencia temblase. Es intermitente, es decir, parece que va bien y luego sucede durante varios segundos, luego vuelve a ir bien y así sucesivamente. Es molesto hasta el punto de que yo hasta que no exista una solución no voy a jugarlo. Me parece que arruina la experiencia.

Luego el juego va perfectamente, pero yo doy toda la importancia del mundo a la historia, a la ambientación, al guión etc, y esto lo jode por completo.
La versión USA trae español o latino? Alguien lo sabe?
4238 respuestas