Alien: Isolation

Razielus escribió:Le he metido una hora de juego y .... joder, ya podian haber hecho una Edicion coleccionista con uno de estos

Imagen

Me encanta XD XD




tanto miedo da? [mad] [mad] [+risas] porque yo soy de infarto facil xd
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Alguien que ponga los controles del juego. Hace falta crujir para correr o agacharse?
Pues yo lo tenia descargando llego a la 01.00 y no me deja ejecutarlo, me dice que no tengo permisos para ejecutar esa aplicacion (problema de licencia)

Esta bajado con la cuenta principal de un amigo con el que comparto la cuenta, sus otros juegos ejecutan perfectamente y los mios con mi sesion iniciada y conectada a internet tambien

pero con mi cuenta y su juego nada.. tambien he probado iniciar sesion con su cuenta y ejecutarlo la primera vez y tampoco.. tambien he verificado que su cuenta este como principal en mi consola y asi a sido.. asi que no entiendo el problema.. lo he borrado y descargado de nuevo y nada... alguien mas le pasa?
Xavi84 escribió:El mismo que Amazon, 59'90€

Gracias compañero
Miguel20 escribió:
Razielus escribió:Le he metido una hora de juego y .... joder, ya podian haber hecho una Edicion coleccionista con uno de estos

Imagen

Me encanta XD XD




tanto miedo da? [mad] [mad] [+risas] porque yo soy de infarto facil xd


Bueno puedes probar a jugar con luz en el cuarto y escuchar los sonidos por la tele flojitos, pero algun susto te comes si o si xD

Yo me puse el cuarto a oscuras y me puse los cascos, una delicia. Desde que vi de peque "El octavo pasajero" me habia imaginado el juego asi.
Razielus escribió:
Miguel20 escribió:
Razielus escribió:Le he metido una hora de juego y .... joder, ya podian haber hecho una Edicion coleccionista con uno de estos

Imagen

Me encanta XD XD




tanto miedo da? [mad] [mad] [+risas] porque yo soy de infarto facil xd


Bueno puedes probar a jugar con luz en el cuarto y escuchar los sonidos por la tele flojitos, pero algun susto te comes si o si xD

Yo me puse el cuarto a oscuras y me puse los cascos, una delicia. Desde que vi de peque "El octavo pasajero" me habia imaginado el juego asi.




veras voy a pegar un salto de la cama jjaja que saldra volando el mando [+risas] [+risas] , eso si la pelicula esa es bufff [babas] [babas] muy buena yo estoy por verla xDD y mira que la mire en su dia xD cuando la dieron por la tv es raro que no lo den en la tele
Se sabe algo de un parche que arregle lo de las cinematicas? Imagino que no serán capaces de dejarlo así, no?

No entiendo como cojones testean los juegos hoy en dia con la pasta que valen...joder si el juego tiene fallos, arreglalos, no los saques a la venta como sea y lo quieras arreglar con un puto parche despues..
-Xeno- escribió:Se sabe algo de un parche que arregle lo de las cinematicas? Imagino que no serán capaces de dejarlo así, no?

No entiendo como cojones testean los juegos hoy en dia con la pasta que valen...joder si el juego tiene fallos, arreglalos, no los saques a la venta como sea y lo quieras arreglar con un puto parche despues..

Pues hoy dia los testeamos nosotros...y gratis... [carcajad]
-Xeno- escribió:Se sabe algo de un parche que arregle lo de las cinematicas? Imagino que no serán capaces de dejarlo así, no?

No entiendo como cojones testean los juegos hoy en dia con la pasta que valen...joder si el juego tiene fallos, arreglalos, no los saques a la venta como sea y lo quieras arreglar con un puto parche despues..

SI, van a sacar parche para arreglar eso y algo de la IA. En one ocupa 1,7g. será parecido en PS4.
jimmydg escribió:
CharIy30 escribió:
jimmydg escribió:
A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]


63€?
Madre mía, bendito sea cuando lo reservé en Rakuten por 43€ gastos incluidos.
Me llega mañana de Tourline. Menudas ganas le tengo!


¿Estamos hablando los dos de la versión PS4?


Sí, perdona por no contestar pero estaba durmiendo que me levantó muy pronto para ir al curro.

Fue un día que pusieron esos códigos suyos pero hacían descuento de 20€ en reservas de juegos.
Alíen y AC Unity a 43€ y 45€ con gastos incluidos y llegada el día de lanzamiento.
Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?
Lo estoy jugando al final en pc, y el juego me va a 60 fps todo el rato hasta las cinemáticas (supuestamente) porque van fatal las jodidas como ralentizadas, la próxima vez probaré bajando detalle o algo, pero vamos me da que es solo de las cinemáticas porque solo eso me da problemas,como os esta pasando a los que jugais en la ps4.
espada1 escribió:Lo estoy jugando al final en pc, y el juego me va a 60 fps todo el rato hasta las cinemáticas (supuestamente) porque van fatal las jodidas como ralentizadas, la próxima vez probaré bajando detalle o algo, pero vamos me da que es solo de las cinemáticas porque solo eso me da problemas,como os esta pasando a los que jugais en la ps4.


En todas las versiones da problemas las cinemáticas.
Esperemos que se solucione con un parche hoy que es el lanzamiento oficial.
jaime_theparce escribió:Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?

Se ouede poner al menos en latino?castellano subtitulos y voces en ingles no? Pues ala. En cuanto lo vea car
ABES09 escribió:
jaime_theparce escribió:Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?

Se ouede poner al menos en latino?castellano subtitulos y voces en ingles no? Pues ala. En cuanto lo vea car


Me refiero a voces en castellano, y subtitulado castellano. Cuando escucho hablar a los personajes la conjugación verbal es más de España que otra cosa, pero a ver si alguno con un oído más intuitivo lo confirma.

Edito: Las voces de USA son iguales que las de este video: https://www.youtube.com/watch?v=LQEO702iybc
jaime_theparce escribió:
ABES09 escribió:
jaime_theparce escribió:Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?

Se ouede poner al menos en latino?castellano subtitulos y voces en ingles no? Pues ala. En cuanto lo vea car


Me refiero a voces en castellano, y subtitulado castellano. Cuando escucho hablar a los personajes la conjugación verbal es más de España que otra cosa, pero a ver si alguno con un oído más intuitivo lo confirma.

Edito: Las voces de USA son iguales que las de este video: https://www.youtube.com/watch?v=LQEO702iybc


Entonces el juego esta completamente en castellano (version USA) ya que si es como el video, eso es castellano no Latino.
Los que habeis jugado, no os parece que los techos de la nave de los pasillos son muy bajos?
CASTIGADOR escribió:Los que habeis jugado, no os parece que los techos de la nave de los pasillos son muy bajos?

Eso me gusta, me recuerda a los claustrofóbicos entornos del filme original, y creo que contribuye a crear tensión. ¿Algunos de los que lo tenéis sabéis si ya funcionan los códigos de los dos dlc de la Edición Ripley? Ayer no iban todavía.
jaime_theparce escribió:Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?


Por lo que me comenta un compañero el juego USA viene en castellano.
Saludos!
Sgallego escribió:
jaime_theparce escribió:Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?


Por lo que me comenta un compañero el juego USA viene en castellano.
Saludos!


Sí sí, ya llevo un par de horas jugando y esta en completo castellano.
CASTIGADOR escribió:Los que habeis jugado, no os parece que los techos de la nave de los pasillos son muy bajos?


En la película las estancias y pasillos eran así de bajos, eso acentúa la sensación de claustrofobia.
jjuioij escribió:
-Xeno- escribió:Se sabe algo de un parche que arregle lo de las cinematicas? Imagino que no serán capaces de dejarlo así, no?

No entiendo como cojones testean los juegos hoy en dia con la pasta que valen...joder si el juego tiene fallos, arreglalos, no los saques a la venta como sea y lo quieras arreglar con un puto parche despues..

SI, van a sacar parche para arreglar eso y algo de la IA. En one ocupa 1,7g. será parecido en PS4.


Donde has leido eso? Yo no he conseguido encontrar nada medianamente oficial al respecto. Existe un supuesto parche de día 1 que ya estaba disponible desde hace unos días (en PS4 ocupaba como unos 800MB) pero no arregla una mierda.
jaime_theparce escribió:
Sgallego escribió:
jaime_theparce escribió:Me atrevo a jurar que la versión USA esta en castellano, he puesto los subtitulos y usan conjugaciones verbales de, Habéis, quedáis.. etc alguno más que lo corrobore?


Por lo que me comenta un compañero el juego USA viene en castellano.
Saludos!


Sí sí, ya llevo un par de horas jugando y esta en completo castellano.


Voces español España?
Alguien que lo reservara en GAME ha recibido el SMS?
Ya lo tengo en casita, desde Rakuten/Juegaya.

Estoy en el trabajo, luego después de comer lo tantearé 20 minutos, siesta y a la tarde ya me pondré seriamente con él.
Que ganacas copón!
Perdonad mi ignorancia, ¿Que pelicula en particular de la saga Aliens recomendais que vea antes de jugar al juego para que asi mi inmersion y experiencia al jugarlo sea mayor?. Gracias.
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿Que pelicula en particular de la saga Aliens recomendais que vea antes de jugar al juego para que asi mi inmersion y experiencia al jugarlo sea mayor?. Gracias.


La primera sin duda "Alien el octavo pasajero"

Un saludo, bunbury.
El código para "Tripulación prescindible" no me funciona, sin embargo el de "Última superviviente",sí. Qué cosa más rara. En Neogaf he visto a algún usuario de ps4 comentar que le ocurría lo mismo.
"Alien, El 8º Pasajero" de Ridley Scott. Si te quedas con más ganas, aunque de acción, puedes ver "Aliens" de James Cameron.

La primera sobre todo, si puedes con buen sonido o cascos y disfrutar la bso de Jerry Goldsmith, pues ya te quedas como un campeón.
Pepe da Rosa escribió:El código para "Tripulación prescindible" no me funciona, sin embargo el de "Última superviviente",sí. Qué cosa más rara. En Neogaf he visto a algún usuario de ps4 comentar que le ocurría lo mismo.


Estoy en las mismas :-? A ver si a lo largo del día.
gaarajavi escribió:
Pepe da Rosa escribió:El código para "Tripulación prescindible" no me funciona, sin embargo el de "Última superviviente",sí. Qué cosa más rara. En Neogaf he visto a algún usuario de ps4 comentar que le ocurría lo mismo.


Estoy en las mismas :-? A ver si a lo largo del día.

Al parecer es un problema general. A ver si lo resuelven.
¿Que pasa con Game tienda? No tengo el SMS aun
david530 escribió:¿Que pasa con Game tienda? No tengo el SMS aun

Se supone que ya lo venden. Mi hermano lo ha recogido esta mañana en la tienda.
Renjito escribió:"Alien, El 8º Pasajero" de Ridley Scott. Si te quedas con más ganas, aunque de acción, puedes ver "Aliens" de James Cameron.

La primera sobre todo, si puedes con buen sonido o cascos y disfrutar la bso de Jerry Goldsmith, pues ya te quedas como un campeón.


Alien el octavo pasajero ,es uno de las obras maestras del cine,imprenscindible para cualquier amante del cine,menuda racha llevo ridley scott en aquellos años 79 esta y en el 82 blade runnner, ya solo por esas dos joyas tiene un lugar en el olimpo del cine.Aliens " el regreso" es una buena pelicula,yo la disfrute pero sin ninguna duda la primera es la PELICULA, como toda gran obra,con el paso de los años ha envejecido muy bien, un referente.

Respecto al juego, que gustazo oir la banda sonora de la pelicula en el juego, sus sonidos..., como se iluminan los pasillos al acceder,el vapor....ese silencio,entre sonidos...Esa sensacion que reflejaba la pelicula de que encontrarte con el alien era morir .Un buen trabajo,el pero esos trompiconesa veces,a ver si lo arreglan.Desde luego los creadores de alien colonial marines se les tiene que estar cayendo la cara de verguenza al ver este juego y lo que hicieron.
Si estáis dentro del juego y os movéis por el menú de PS4 va petadillo no?
Pepe da Rosa escribió:
david530 escribió:¿Que pasa con Game tienda? No tengo el SMS aun

Se supone que ya lo venden. Mi hermano lo ha recogido esta mañana en la tienda.

Gracias. Luego iré a por la versión de ps3 :)
Kurosawa42 escribió:
Renjito escribió:"Alien, El 8º Pasajero" de Ridley Scott. Si te quedas con más ganas, aunque de acción, puedes ver "Aliens" de James Cameron.

La primera sobre todo, si puedes con buen sonido o cascos y disfrutar la bso de Jerry Goldsmith, pues ya te quedas como un campeón.


Alien el octavo pasajero ,es uno de las obras maestras del cine,imprenscindible para cualquier amante del cine,menuda racha llevo ridley scott en aquellos años 79 esta y en el 82 blade runnner, ya solo por esas dos joyas tiene un lugar en el olimpo del cine.Aliens " el regreso" es una buena pelicula,yo la disfrute pero sin ninguna duda la primera es la PELICULA, como toda gran obra,con el paso de los años ha envejecido muy bien, un referente.

Respecto al juego, que gustazo oir la banda sonora de la pelicula en el juego, sus sonidos..., como se iluminan los pasillos al acceder,el vapor....ese silencio,entre sonidos...Esa sensacion que reflejaba la pelicula de que encontrarte con el alien era morir .Un buen trabajo,el pero esos trompiconesa veces,a ver si lo arreglan.Desde luego los creadores de alien colonial marines se les tiene que estar cayendo la cara de verguenza al ver este juego y lo que hicieron.


Sobretodo se les tiene que caer estando especializados Gearbox en hacer shooters, al ver como una compañía que en los últimos 13 años se ha dedicado a sacar juegos de estrategia, ha tenido dos cojones de sacar semejante juego dentro del género survival horror y el más fiel dentro de la saga Alien.
Para el que se haya pasado el juego.


Ojo spoilers, que solo entre en esta web quienes se pasasen el juego, ahí pone un número de niveles que tiene, quiero saber si hay más ( si siguen actualizando) o esos son todos los niveles de la campaña.


http://www.ign.com/wikis/alien-isolation/Walkthrough
Pepe da Rosa escribió:
gaarajavi escribió:
Pepe da Rosa escribió:El código para "Tripulación prescindible" no me funciona, sin embargo el de "Última superviviente",sí. Qué cosa más rara. En Neogaf he visto a algún usuario de ps4 comentar que le ocurría lo mismo.


Estoy en las mismas :-? A ver si a lo largo del día.

Al parecer es un problema general. A ver si lo resuelven.



yo tambien estoy igual¡¡ El codigo no me funciona¡¡¡

en fin¡¡
Los cabrones de Amazon ni siquiera han mandado el mio aún [+furioso]
A mi lo que me jode de esta generación es que nos usen de beta testers!!!
grrrrr
q no son juegos baratos y creo que mertecemos una calidad 100% a la hora de disfrutar el producto el dia de su salida
Chicos mi reserva es de One pero me imagino que será igual para PS4...

Os han dado el BluRay con la edición 35 aniversario que figuraba en la reserva?

Edito: Las reservas en GAME
He leído sobre el DLC de Tripulación Prescindible y tiene muy buena pinta la verdad, no me esperaba que fuera así.

Imagen

The first DLC mission, included at launch with the Nostromo Edition, begins just after the death of Brett (the misfortunate crew member, shown above at the far left, killed after the Xenomorph reaches maturity) and has players attempting to flush the monster out of their air ducts and into the airlock. Players will take control of either Parker (second from the left in the photo above), Dallas (second from the right) or Ellen Ripley herself (center); and depending on which character the player chooses, they will begin with a different loadout and experience slightly different gameplay.
A mi tampoco me funciona el código. Será un error de la store o eso espero. Esto de los dlce y los códigos mal sistema.
Ahora que parece que lo va teniendo mas peña... Hay alguien al que las cinematicas le vaya bien?
Elhaym escribió:A mi lo que me jode de esta generación es que nos usen de beta testers!!!
grrrrr
q no son juegos baratos y creo que mertecemos una calidad 100% a la hora de disfrutar el producto el dia de su salida

Descarga digital y punto,no pagaras mas de 26€ por un juego.
al version usa del juego incluye español ?
oxtan escribió:
Elhaym escribió:A mi lo que me jode de esta generación es que nos usen de beta testers!!!
grrrrr
q no son juegos baratos y creo que mertecemos una calidad 100% a la hora de disfrutar el producto el dia de su salida

Descarga digital y punto,no pagaras mas de 26€ por un juego.


¿Donde lo venden a 26€?
Me uno a la pregunta donde lo venden por 26€???????
Y para ps4 claro esta....si estuviera a ese precio lo pillo de cabeza, pero no a 50 o 60€.
Salu2
Creo que se refiere haciendo cuenta compartida, pagando la mitad cada uno.
4238 respuestas