Alien: Isolation

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.

yo juego con estos...
http://www.sony.es/electronics/cinta-pe ... mdr-ds6500
y es... A CO JO NAN TE [boing]
DTS 7.1(virtual) en mis orejas
Tiburon Man escribió:
Renjito escribió:
KChito escribió:¿Alguien mas tiene problemas a la hora de canjear algun código de la version Ripley? Me da error a la hora de introducir el codigo de Tripulación prescindible }:/

A todo el mundo, al menos en ps4.

Esperemos que dejen descargar aun pasando la fecha límite del día 7, o nos la han colado... :P


Joer, que el límite es el 7 de octubre del 2016 xD


Yo tampoco puedo, }:/ Hay alguna noticia al respecto?
juego lentisisimo y aburrido al menos las 3 primeras horas que he jugado. Al principio no te explican nada y pareces tonto dando vueltas sin saber que hacer, lo unico destacable es la ambientacion. Le daria un 6 o un 7 de nota por ahora
Sabe ya alguien en que idioma esta el de la store usa
Al meter el juego me ha saltado una actualizacion de 844 mb ¿alguien sabe para que es, cuando ha salido este parche, hoy?
la respuesta de sony al respecto de los códigos psn del juego :-?

Que significa eso?? El juego lo tienen a la venta en su propia tienda de psn ¬_¬

Adjuntos

He vuelto a probar y acaba de dejarme descargar el DLC de tripulación prescindible.
oldplayer escribió:He vuelto a probar y acaba de dejarme descargar el DLC de tripulación prescindible.

Confirmado. Ya está activo.
Me acabo de acordar...joer si asi es lo hostia..Yo apenas lo he jugado aun , tengo el visor personal de sony, si te parece la hostia asi...no te cuento como debe ser jugar con eso.De buen rollo eh, yo no lo uso para jugar solo para pelis es como ir al cine( creo me marearia , probare), simplemente me acorde.Por cierto buenos auriculares.Saludos.

parumero escribió:
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.

yo juego con estos...
http://www.sony.es/electronics/cinta-pe ... mdr-ds6500
y es... A CO JO NAN TE [boing]
DTS 7.1(virtual) en mis orejas
Renjito escribió:
oldplayer escribió:He vuelto a probar y acaba de dejarme descargar el DLC de tripulación prescindible.

Confirmado. Ya está activo.


voy a probar, asias xd

Editado: Sí, ya me funcionan los 2 códigos jejeje [plas]

PD= Ahora falta que saquen otro parche arreglando la reproducción de los videos :-|
Yo acabo de eoezar y estoy atascado porque no hay cojones de hablar con el tal Taylor. Se ve que es un bg generalizado. Vaya tomadura de pelo.
JCKenobi escribió:
CharIy30 escribió:
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.


Ni tú tampoco. 7.1 en auriculares es simulado totalmente. Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.


Debe ser fascinante vivir desinformado. Enseñaselo a otro.


Que me digas tú eso... Infórmate un poco sobre el 7.1 en auriculares. El único dolby "real" 5.1 que existe es el que te digo ya que incluye en cada casco 4 altavoces, cosa que el auricular 7.1 simulado no tiene.
CharIy30 escribió:
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.


Ni tú tampoco. 7.1 en auriculares es simulado totalmente. Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.


Y los sharkoon que, no son 5.1?? y los recond3d???
Amazon ha tardado en enviarme el juego pero al final llega antes de lo que me ponian. Lo espero para el jueves a la mañana, que ganas tengo de jugarlo! :)
Lion_omega escribió:
CharIy30 escribió:
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.


Ni tú tampoco. 7.1 en auriculares es simulado totalmente. Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.


Y los sharkoon que, no son 5.1?? y los recond3d???


Estoy hablando del 7.1 que no existe el 7.1 real en auriculares.

Dejando esta discusión que no quería de lado, el juego luce de maravilla, tanto gráficamente como el sonido que es tremendo.
Lastima el tema de las cinemáticas pero para el burraco que dice que los gráficos no valen nada, que se lo haga mirar, porque la cantidad de detalles del escenario es tremenda.
david530 escribió:Muy buenas tardes, dejo un análisis de los primeros 40 minutos en mi versión de PS3. No es un análisis en sí sino unas impresiones, porque considero que Alien Isolation no es un juego bueno o malo, sino un juego que impacta. Puede tener elementos que desentonen pero sin duda alguna, asusta. Mucho más que los survival de los últimos años. Puede tener SPOILERS de los primeros 40 minutos o experiencias de juego...

Al entrar al juego, en la primera nave donde se está (Torrens), no hay percepción de peligro alguna, pero sí hay tensión. Andas y se encienden las luces; Silencio. Sonidos de fondo. Pisadas. En la Torrens todo va como debe ir en el espacio. Sin embargo, sales de la nave para llevar a la estación (el nombre no recuerdo y no tengo ganas de buscar) y ya comienza el pánico. Algo sale mal y te encuentras sola en mitad de la oscuridad. Sin gente, sin enemigos. Solo con un camino. Un camino que se va quedando a oscuras cuando desea; un camino que está plagado de pisadas que no son tuyas; de bengalas que debes encender para evitar la total oscuridad y de sustos y caídas que provocan mayores sustos aún. Y eso, sin tener acción. ¿O sí? ¿La acción es sólo disparar? ¿No es la acción un tipo de escena que provoca frenesí y excitación? Sin disparos este juego en estos primeros IMPRESIONANTES minutos me ha provocado frenesí, excitación y mucho, mucho miedo. Creo que en la generación de PS3 nunca se creó una atmósfera así.

Por ejemplo, Resident Evil Revelations tiene una atmósfera parecida, y para aquellos que alagamos su escenario y su atmósfera agobiante, creo que ahora deberíamos rectificar y recapacitar: aquello no era terror. Esto sí. Alien Isolation provoca miedo; te sientes indefenso. Hablo de Revelations porque tiene una atmósfera parecida pero que apuesta por la acción de disparos, no por el terror; es decir, tiene un buen escenario mal aprovechado. Alien Isolation no.

Seguiré caminando por esta nave, guardando cada media hora y pasando miedo por perder todo lo andado, todo lo recorrido. Este juego es una experiencia.

PD: En PS3 gráficamente cumple y mucho. Salvo algunos dientes de sierra, el juego es muy decente, llegando a rozar la genialidad, con algunas relentizaciones en las cinemáticas y cuando sales del mapa unos segundos.

PD: Este análisis está en el foro de PS3 pero como no hay actividad quiero compartirlo con vosotros al ser mío. No es spam ni nada; solo creo que este juego debe ser entendido como lo que explico.

Gracias por tus impresiones. No me he leído el tocho del centro para evitar spoilers, pero se nota sinceridad en tus palabras.
CharIy30 escribió:
Estoy hablando del 7.1 que no existe el 7.1 real en auriculares.

Dejando esta discusión que no quería de lado, el juego luce de maravilla, tanto gráficamente como el sonido que es tremendo.
Lastima el tema de las cinemáticas pero para el burraco que dice que los gráficos no valen nada, que se lo haga mirar, porque la cantidad de detalles del escenario es tremenda.


Si, si, lo dejamos, pero bien claro que has puesto "Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.", y lo decia para no confundir a la gente de que no es asi.

Por cierto, he intentado postear el en foro oficial de la compañia y no se como se hace [poraki]
kurosakicarlos escribió:
david530 escribió:Muy buenas tardes, dejo un análisis de los primeros 40 minutos en mi versión de PS3. No es un análisis en sí sino unas impresiones, porque considero que Alien Isolation no es un juego bueno o malo, sino un juego que impacta. Puede tener elementos que desentonen pero sin duda alguna, asusta. Mucho más que los survival de los últimos años. Puede tener SPOILERS de los primeros 40 minutos o experiencias de juego...

Al entrar al juego, en la primera nave donde se está (Torrens), no hay percepción de peligro alguna, pero sí hay tensión. Andas y se encienden las luces; Silencio. Sonidos de fondo. Pisadas. En la Torrens todo va como debe ir en el espacio. Sin embargo, sales de la nave para llevar a la estación (el nombre no recuerdo y no tengo ganas de buscar) y ya comienza el pánico. Algo sale mal y te encuentras sola en mitad de la oscuridad. Sin gente, sin enemigos. Solo con un camino. Un camino que se va quedando a oscuras cuando desea; un camino que está plagado de pisadas que no son tuyas; de bengalas que debes encender para evitar la total oscuridad y de sustos y caídas que provocan mayores sustos aún. Y eso, sin tener acción. ¿O sí? ¿La acción es sólo disparar? ¿No es la acción un tipo de escena que provoca frenesí y excitación? Sin disparos este juego en estos primeros IMPRESIONANTES minutos me ha provocado frenesí, excitación y mucho, mucho miedo. Creo que en la generación de PS3 nunca se creó una atmósfera así.

Por ejemplo, Resident Evil Revelations tiene una atmósfera parecida, y para aquellos que alagamos su escenario y su atmósfera agobiante, creo que ahora deberíamos rectificar y recapacitar: aquello no era terror. Esto sí. Alien Isolation provoca miedo; te sientes indefenso. Hablo de Revelations porque tiene una atmósfera parecida pero que apuesta por la acción de disparos, no por el terror; es decir, tiene un buen escenario mal aprovechado. Alien Isolation no.

Seguiré caminando por esta nave, guardando cada media hora y pasando miedo por perder todo lo andado, todo lo recorrido. Este juego es una experiencia.

PD: En PS3 gráficamente cumple y mucho. Salvo algunos dientes de sierra, el juego es muy decente, llegando a rozar la genialidad, con algunas relentizaciones en las cinemáticas y cuando sales del mapa unos segundos.

PD: Este análisis está en el foro de PS3 pero como no hay actividad quiero compartirlo con vosotros al ser mío. No es spam ni nada; solo creo que este juego debe ser entendido como lo que explico.

Gracias por tus impresiones. No me he leído el tocho del centro para evitar spoilers, pero se nota sinceridad en tus palabras.


Y yo que tengo que esperar hasta el viernes a que me lo traigan eso son 56€ a que vale la pena esperar?xd
Lion_omega escribió:
CharIy30 escribió:
Estoy hablando del 7.1 que no existe el 7.1 real en auriculares.

Dejando esta discusión que no quería de lado, el juego luce de maravilla, tanto gráficamente como el sonido que es tremendo.
Lastima el tema de las cinemáticas pero para el burraco que dice que los gráficos no valen nada, que se lo haga mirar, porque la cantidad de detalles del escenario es tremenda.


Si, si, lo dejamos, pero bien claro que has puesto "Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.", y lo decia para no confundir a la gente de que no es asi.

Por cierto, he intentado postear el en foro oficial de la compañia y no se como se hace [poraki]

Pues perdona pero me refería por poner un ejemplo de 5.1 reales.
Hay que meter presión en el foro de la compañía para que solucionen lo de las cinemáticas eh.
He jugado poquito, a la versión PS4, GENIAL todo lo que veo y oigo, juego con los 7.1. De sony con el preset de TLOUS, de los mejores ecualizados que he oido.

Como dicen, lo de las cinematicas es una caca, van fatal, y eso que se ha bajado un parche gordo que arregla varias cosas, pero nada...

Sigo esta noche...
¿Soy al único que los videos le van como a 15fps?
Nada macho. Me tenía que llegar hoy de SEUR y como no estaba en casa por la mañana me preguntaron a que hora si podrían pasar de tarde. Yo dije que a partir de las 3...

Bien son las 8:23 y nada. Bravo, ni siquiera avisan de que llegara mañana, simplemente no llega.
Lince1988 escribió:¿Soy al único que los videos le van como a 15fps?
no, es generalizado, al MENOS en PS4.
Sulei escribió:
Lince1988 escribió:¿Soy al único que los videos le van como a 15fps?
no, es generalizado, al MENOS en PS4.


Pues que jodienda.
He visto la peli que regalan con el juego, la verdad que, evidéntemente sabía de su existencia, pero no la había visto, acto seguido puse el juego y solo con las primeras frases que se escuchan en la intro.. los pelos de punta
CharIy30 escribió:
Lion_omega escribió:
CharIy30 escribió:
Estoy hablando del 7.1 que no existe el 7.1 real en auriculares.

Dejando esta discusión que no quería de lado, el juego luce de maravilla, tanto gráficamente como el sonido que es tremendo.
Lastima el tema de las cinemáticas pero para el burraco que dice que los gráficos no valen nada, que se lo haga mirar, porque la cantidad de detalles del escenario es tremenda.


Si, si, lo dejamos, pero bien claro que has puesto "Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.", y lo decia para no confundir a la gente de que no es asi.

Por cierto, he intentado postear el en foro oficial de la compañia y no se como se hace [poraki]

Pues perdona pero me refería por poner un ejemplo de 5.1 reales.
Hay que meter presión en el foro de la compañía para que solucionen lo de las cinemáticas eh.


Yo por ejemplo tengo unos Sharkoon X-Rest Pro q son tb 5.1 reales
lo que no hay 5.1 reals son tipo inhalambrico,no? :(
he visto analisis y dicen lo mismo que dije yo atras, juego lento, todo es ir de punta A al B y una IA mas mala que un dolor. Parece un juego de hace 8 años, graficamente en pc lo juego a tope y es muuuuy normalito.
aioma escribió:he visto analisis y dicen lo mismo que dije yo atras, juego lento, todo es ir de punta A al B y una IA mas mala que un dolor. Parece un juego de hace 8 años, graficamente en pc lo juego a tope y es muuuuy normalito.

Pues chaval,si la Inteligencia artificial es mala,la Estupidez Natural mia debe ser inmensa porque anoche el jodido bicho se me violaba continuamente en Tripulacion Prescindible.Juegazord...

Y los graficos para mi,muy buenos.El ambiente es lo mas importante en este juego,y es de libro.¿Por que no les darian la licencia de Colonial marines a estos tios o a los de Metro 2033?
Jomasanmu escribió:
aioma escribió:he visto analisis y dicen lo mismo que dije yo atras, juego lento, todo es ir de punta A al B y una IA mas mala que un dolor. Parece un juego de hace 8 años, graficamente en pc lo juego a tope y es muuuuy normalito.

Pues chaval,si la Inteligencia artificial es mala,la Estupidez Natural mia debe ser inmensa porque anoche el jodido bicho se me violaba continuamente en Tripulacion Prescindible.Juegazord...

Y los graficos para mi,muy buenos.El ambiente es lo mas importante en este juego,y es de libro.¿Por que no les darian la licencia de Colonial marines a estos tios o a los de Metro 2033?


yo solo digo que mis impresiones en 3 horas que le echado hoy coinciden con los analisis que he leido.
coincido en que la ambientacion es buena y mas con unos cascos 7.1 pero lo que es el gameplay es malo al menos para mi.
graficamente digais lo que digais es muy limitado para lo que se ve en pc normalmente, digo pc porque es lo que yo he probado, en ps4 incluso se vera peor aunque hablo sin saber.
Yo estoy encantado con lo que llevo. Capítulo 3, y el DLC última superviviente, casi lo había acabado. Digo casi, porque parece que hay que terminarlo de seguido, y los CheckPoints, una vez sales, no se puede continuar, o al menos eso me ha pasado a mí

La recreación de la Nostromo puro Fan Service, da gusto perderse por la nave.

la IA en lo que yo he visto no me parece mala ni mucho menos, creo que la mejor palabra para definirla, sería EXIGENTE, que ya es mucho para los tiempos que corren donde nos lo dan todo mascado.

No sé si seguir jugando porque me da una rabia tremenda que las cinemáticas vayan a trompicones, y que el juego meta rascadas de vez en cuando, cuando abres una puerta, o va a saltar un script o evento (similar a lo que pasaba en Infinite)

A los Fans del género, recomendado. A los de las películas, compra obligada.
gaarajavi escribió:Yo estoy encantado con lo que llevo. Capítulo 3, y el DLC ültima superviviente, casi lo había acabado. Digo casi, porque parece que hay que terminarlo de seguido, y los CheckPoints, una vez sales, no se puede continuar, o al menos eso me ha pasado a mí

La recreación de la Nostromo puro Fan Service, da gusto perderse por la nave.

la IA en lo que yo he visto no me parece mala ni mucho menos, creo que la mejor palabra para definirla, sería EXIGENTE, que ya es mucho para los tiempos que corren donde nos lo dan todo mascado.


Me hace gracia que digas eso de "todo mascado"
Hara unas semanas quedamos en cada unos amigos para jugar todos y pasarnos entre la noche del sábado y la mañana del domingo el "resident evil:code Verónica", y que quieres que te diga
O nos hemos vuelto tontos o torpes, xq cuando me lo pasaba sin problemas nos ha costado bastante,mas que nada por el tema de municion limitada(y eso que no fallábamos tiros) y el tema de que si mueres y no has grabado (puedes grabar limitadas veces os recuerdo) tururú, a hacer de nuevo esas 2 horas que has jugado (ni que decir si has hecho mucho y te topas con un final boss que no recordabas
Estas pasandote el dlc antes que el juego?
Lion_omega escribió:Estas pasandote el dlc antes que el juego?


El DLC que he jugado es la última parte de la primera película en versión jugable, que es precuela del juego. No veo por qué no xD
Elhaym no entiendo tu mensaje, pero supongo que lo que querías decir, es que los juegos de ahora son difíciles, aunque citar uno que lleva más de 10 años a sus espaldas... Dark Souls estás más cerca en la distancia (por poner un ejemplo) y sólo estaba generalizando un poco..
Llevo toda la tarde y no me ha aparecido el Alíen todavía, solo los primeros enemigos humanos. Esta claro que en cuanto aparezca el xenomorfo se acabo el ir tranquilo ya que será el inicio de la caza y a partir de ahí ya sera ir continuamente más tenso que un cura en el bautizo de un Gremlin.
CharIy30 escribió:Llevo toda la tarde y no me ha aparecido el Alíen todavía, solo los primeros enemigos humanos. Esta claro que en cuanto aparezca el xenomorfo se acabo el ir tranquilo ya que será el inicio de la caza y a partir de ahí ya sera ir continuamente más tenso que un cura en el bautizo de un Gremlin.

Esos spoilers XD
Miniviciao@ escribió:
CharIy30 escribió:Llevo toda la tarde y no me ha aparecido el Alíen todavía, solo los primeros enemigos humanos. Esta claro que en cuanto aparezca el xenomorfo se acabo el ir tranquilo ya que será el inicio de la caza y a partir de ahí ya sera ir continuamente más tenso que un cura en el bautizo de un Gremlin.

Esos spoilers XD


Spoilers?? x_D
Lo dirás por lo del Gremlin no?
gaarajavi escribió:
Lion_omega escribió:Estas pasandote el dlc antes que el juego?


El DLC que he jugado es la última parte de la primera película en versión jugable, que es precuela del juego. No veo por qué no xD
Elhaym no entiendo tu mensaje, pero supongo que lo que querías decir, es que los juegos de ahora son difíciles, aunque citar uno que lleva más de 10 años a sus espaldas... Dark Souls estás más cerca en la distancia (por poner un ejemplo) y sólo estaba generalizando un poco..


Me referia mas bien lo contrario, que antes eran chungos de cojones y ahora hay muchos checkpoints y son muy fáciles
el resident evil de antaño es un claro ejemplo
CharIy30 escribió:
Miniviciao@ escribió:
CharIy30 escribió:Llevo toda la tarde y no me ha aparecido el Alíen todavía, solo los primeros enemigos humanos. Esta claro que en cuanto aparezca el xenomorfo se acabo el ir tranquilo ya que será el inicio de la caza y a partir de ahí ya sera ir continuamente más tenso que un cura en el bautizo de un Gremlin.

Esos spoilers XD


Spoilers?? x_D
Lo dirás por lo del Gremlin no?

No, lo dice porque por ejemplo yo que no lo he empezado ya se que durante bastante tiempo, es decir una tarde, por mucha tensión ambiental que me pongan se que no aparecerá el alíen. Es decir, un spoiler como una casa.
Elhaym escribió:
gaarajavi escribió:
Lion_omega escribió:Estas pasandote el dlc antes que el juego?


El DLC que he jugado es la última parte de la primera película en versión jugable, que es precuela del juego. No veo por qué no xD
Elhaym no entiendo tu mensaje, pero supongo que lo que querías decir, es que los juegos de ahora son difíciles, aunque citar uno que lleva más de 10 años a sus espaldas... Dark Souls estás más cerca en la distancia (por poner un ejemplo) y sólo estaba generalizando un poco..


Me referia mas bien lo contrario, que antes eran chungos de cojones y ahora hay muchos checkpoints y son muy fáciles
el resident evil de antaño es un claro ejemplo


Pues si lees bien es lo mismo que estaba diciendo yo XD
kuillar escribió:
CharIy30 escribió:
Miniviciao@ escribió:Esos spoilers XD


Spoilers?? x_D
Lo dirás por lo del Gremlin no?

No, lo dice porque por ejemplo yo que no lo he empezado ya se que durante bastante tiempo por mucha tensión ambiental que me pongan se que no aparecerá el alíen. Es decir, un spoiler como una casa.


Amigo, el Alíen aparece cuando quiere.
aioma escribió:
Jomasanmu escribió:
aioma escribió:he visto analisis y dicen lo mismo que dije yo atras, juego lento, todo es ir de punta A al B y una IA mas mala que un dolor. Parece un juego de hace 8 años, graficamente en pc lo juego a tope y es muuuuy normalito.

Pues chaval,si la Inteligencia artificial es mala,la Estupidez Natural mia debe ser inmensa porque anoche el jodido bicho se me violaba continuamente en Tripulacion Prescindible.Juegazord...

Y los graficos para mi,muy buenos.El ambiente es lo mas importante en este juego,y es de libro.¿Por que no les darian la licencia de Colonial marines a estos tios o a los de Metro 2033?


yo solo digo que mis impresiones en 3 horas que le echado hoy coinciden con los analisis que he leido.
coincido en que la ambientacion es buena y mas con unos cascos 7.1 pero lo que es el gameplay es malo al menos para mi.
graficamente digais lo que digais es muy limitado para lo que se ve en pc normalmente, digo pc porque es lo que yo he probado, en ps4 incluso se vera peor aunque hablo sin saber.


se notan los poiligonos en muchos modelados del escenario , pero no por ello es malo , la iluminación y texturas están bien y la aberración cromática le da un toque también muy bueno , en general es bueno gráficamente , eso si
en PC le falta SSAA para ser perfecto , también hay que decir que mejora según la tv o monitor que tengas , yo en el monitor lo veo normal no me sorprende , pero en TV se ve muy muy impresionante
kuillar escribió:No, lo dice porque por ejemplo yo que no lo he empezado ya se que durante bastante tiempo, es decir una tarde, por mucha tensión ambiental que me pongan se que no aparecerá el alíen. Es decir, un spoiler como una casa.

Evidentemente, todo lo concreto referido al gameplay es un spoiler, y en un survival multiplicalo por dos.
gaarajavi escribió:
Lion_omega escribió:Estas pasandote el dlc antes que el juego?


El DLC que he jugado es la última parte de la primera película en versión jugable, que es precuela del juego. No veo por qué no xD
Elhaym no entiendo tu mensaje, pero supongo que lo que querías decir, es que los juegos de ahora son difíciles, aunque citar uno que lleva más de 10 años a sus espaldas... Dark Souls estás más cerca en la distancia (por poner un ejemplo) y sólo estaba generalizando un poco..

No, si te lo preguntaba para hacer lo mismo, que no se el orden.
En el whatchdog me lo pase y luego me baje un dlc que venia de 1hora adicional y no pude jugarlo
Lion_omega escribió:
gaarajavi escribió:
Lion_omega escribió:Estas pasandote el dlc antes que el juego?


El DLC que he jugado es la última parte de la primera película en versión jugable, que es precuela del juego. No veo por qué no xD
Elhaym no entiendo tu mensaje, pero supongo que lo que querías decir, es que los juegos de ahora son difíciles, aunque citar uno que lleva más de 10 años a sus espaldas... Dark Souls estás más cerca en la distancia (por poner un ejemplo) y sólo estaba generalizando un poco..

No, si te lo preguntaba para hacer lo mismo, que no se el orden.
En el whatchdog me lo pase y luego me baje un dlc que venia de 1hora adicional y no pude jugarlo


Primero tripulación prescindible y después última superviviente, aunque te aconsejo dejarlos para cuando te termines el juego.
Bueno ya me pude descargar el DLC de tripulación que no podía, pero es juego sigue sin aparecerme en el menú de la consola, me tengo que ir a biblioteca y ejecutarlo desde allí.
Si me meto en los datos de las aplicaciones tampoco me aparece y he descargado el parche y los dos DLC, alguna idea de como solucionarlo?
gaarajavi escribió:Pues si lees bien es lo mismo que estaba diciendo yo XD


Si perdona, es que creo que no termine mi frase al escribir (es lo que tiene cotillear el foro mientras ahces un trabajo xDDDD)
Lo que quería decir es que me hace gracia que lo digas xq unos amigos y yo lo hablamos hace nada, vamos, q q casualidad XDDDDD
Al final lo he pillado de la store usa y tengo descargado 10 gigas y deja jugar pero en la nave del principio que tengo que cojee el informe me dice "el contenido requerido no está aún disponible por favor, espera" y de hay no paso, es normal eso???
JODER que acojono en el DLC de tripulacion prescindible.... [mad] [mad] [mad]
he leido que los dlc que son precuela de la edicion especial, solo se podian descargar hoy? es eso cierto? es que por temas de curro lo tenia reservado pero no he podido ir a buscarlo hoy, si mañana ya no se pudiera ya paso de cogerlo hasta que baje un poco de precio, ya que me llamaban mas los dlc que el juego en si. ya que vi video en pc y graficamente me quede un poco meh. y al ser tan parecido a outlast y este lo acabe hace nada no me tira pillarme oitro juego de la misma dinamica nada mas acabar uno.
No habia visto el trailer de lanzammiento esta muy guapo
https://www.youtube.com/watch?v=10poFFaEPfY
loli777 escribió:Al final lo he pillado de la store usa y tengo descargado 10 gigas y deja jugar pero en la nave del principio que tengo que cojee el informe me dice "el contenido requerido no está aún disponible por favor, espera" y de hay no paso, es normal eso???

Yo estoy igual con 13 GB descargados. Mañana probaré otra vez.
4238 respuestas