Alien: Isolation

Javiyaury escribió:Me uno a la pregunta donde lo venden por 26€???????
Y para ps4 claro esta....si estuviera a ese precio lo pillo de cabeza, pero no a 50 o 60€.
Salu2


Compartiendo cuentas entre varios se refiere.
Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?
Ayer fuí a Gamestop, donde lo tenía reservado desde hace meses, a ver si lo vendían, y me dijeron que ya no lo iban a recibir, que el cierre de Gamestop era inminente y no iban a tener novedades. Un poco mal que no avisaran con antelación, al menos un juego que tenías incluso una parte pagada, pero bueno.

Asique con el dinero que tenía en la reserva, pillé una tarjeta de PSN, y hoy mismo he pedido el juego a Xtralife.

:( una pena lo de gamestop, el juego como hasta el finde no voy a jugar me da un poco igual. No quiero ver nada de él, desde que empezaron a salir los videos estoy haciendo el esfuerzo de no ver ni una imagen, quiero jugarlo sin saber lo que me voy a encontrar, pero por lo que os leo por aquí, me tiene babeando a lo xenomorfo...
cesy escribió:Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?



Probablemente te funcione como a todo el mundo el de la ultima superviviente, el de tripulacion prescindible no nos funciona que yo sepa a nadie pero esperemos que lo solucionen¡¡
pablod23es escribió:
cesy escribió:Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?



Probablemente te funcione como a todo el mundo el de la ultima superviviente, el de tripulacion prescindible no nos funciona que yo sepa a nadie pero esperemos que lo solucionen¡¡


No, acabo de probar los 2 códigos y no me va ninguno }:/

PD= Os va bien el juego?? Lo acabo de poner después de la actualización (800MB de primeras xd) y el vídeo del principio de rodó va a trompicones. Mal empezamos con el jueguecito. [enfado1]
Tampoco me funciona el código de tripulación prescindible el de ultima superviviente si.
Pero lo divertido es que meto el disco y no me aparece en el menú de ps4 me toca ir a biblioteca y ejecutarlo desde allí, le pasa a alguno mas?.
Tengo ya el parche y el dlc descargado pero no tengo el arranque en el menú.
Joder macho, ya podriais haber creado un post de ya se vende alien isolation en.. venia a mirar reviews del juego y opiniones y las ultimas 20 paginas son todas hablando de si el juego ya se vende en no se donde, en que idioma esta la usa etc.. la ostia [toctoc]
Me pregunto si el juego es en plan doom 3 o mas en plan dead space 1, aunque creo que sera mas en plan doom 3.. a ver si alguien comenta algo sobre a que se parece mas!
Angelus666 escribió:Joder macho, ya podriais haber creado un post de ya se vende alien isolation en.. venia a mirar reviews del juego y opiniones y las ultimas 20 paginas son todas hablando de si el juego ya se vende en no se donde, en que idioma esta la usa etc.. la ostia [toctoc]
Me pregunto si el juego es en plan doom 3 o mas en plan dead space 1, aunque creo que sera mas en plan doom 3.. a ver si alguien comenta algo sobre a que se parece mas!

Mas en plan Amnesia o Outlast por lo que dicen, aqui disparar, correr o tirar un libro al suelo puede significar que el Alien te oiga y venga corriendo desde el otro lado de la estación...o no... la IA del Alien es aleatoria xD
Sabeis si la edicion Ripley (que es la que mola) estara tb disponible mas adelante o es solo para las reservas???
er_piltrafilla escribió:Sabeis si la edicion Ripley (que es la que mola) estara tb disponible mas adelante o es solo para las reservas???

Sólo reservas. Otra cosa es que más adelante te cobren el DLC, que lo pondrán a la venta.

En la caja lo tengo hasta que funcionen los dlcs y miren los vídeos. Y lo digo yo, que he dado charlas en festivales de cine , y una ponencia sobre ridley Scott y el octavo pasajero xD
Pues vaya, ahora tengo presion si pillarlo ya o no, pero es que tengo acumulados varios (Infamous, TLOU, Outlast, Mordor,...) y no doy a basto!

Gracias por la info!!!
er_piltrafilla escribió:Sabeis si la edicion Ripley (que es la que mola) estara tb disponible mas adelante o es solo para las reservas???

En MM venden esa versión sin reserva. Yo lo compré ayer así.
Xavi84 escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis si la edicion Ripley (que es la que mola) estara tb disponible mas adelante o es solo para las reservas???

En MM venden esa versión sin reserva. Yo lo compré ayer así.

Me referia a anticipada, perdon. Es decir, que si esta edicion seguira existiendo de aqui a unas semanas...
cesy escribió:Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?


Perdón por el inciso, pero... ¿vendían la versión con dlcs a los que no reservaron? Es que lo quiero pillar en el mm
Tienes la respuesta dos mensajes atrás...
Tiburon Man escribió:
cesy escribió:Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?


Perdón por el inciso, pero... ¿vendían la versión con dlcs a los que no reservaron? Es que lo quiero pillar en el mm

Tienes la repuesta dos mensajes más arriba.
cesy escribió:
pablod23es escribió:
cesy escribió:Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?



Probablemente te funcione como a todo el mundo el de la ultima superviviente, el de tripulacion prescindible no nos funciona que yo sepa a nadie pero esperemos que lo solucionen¡¡


No, acabo de probar los 2 códigos y no me va ninguno }:/

PD= Os va bien el juego?? Lo acabo de poner después de la actualización (800MB de primeras xd) y el vídeo del principio de rodó va a trompicones. Mal empezamos con el jueguecito. [enfado1]



Vaya chico a mi me funciono el de ultima superiviente el otro sigue sin funcionarme,probare ahora lo del video que ni me fije antes¡

Esto de ser betatester mosquea bastante¡
Recuerdo que cuando instale Ghost los vídeos y sonido me iban a trompicones, tube que esperar la instalación completa y reiniciar la consola para su fuera como la seda.
er_piltrafilla escribió:Tienes la respuesta dos mensajes atrás...


Cierto , lo siento...
Tiburon Man escribió:
cesy escribió:Alguien que haya comprado el juego físico hoy y le funcionen los códigos PSN de los dlc de la ultima superviviente y tripulación prescindible???

Lo acabo de comprar hace menos de 1 hora y me dice que los códigos no son correctos o ya no son válidos. Si el juego lo acabo de comprar precintado en mediamarkt :-?


Perdón por el inciso, pero... ¿vendían la versión con dlcs a los que no reservaron? Es que lo quiero pillar en el mm


Yo lo compré esta mañana y era la única versión que había. Eso si, a mi ninguno de los códigos pa activar lo de ripley y lo de la tripulación me funcionó. La fecha limite pa descargarlo es 7/10/2016 pero el día de salida ya no funciona. Menudos inútiles los de sony/psn [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[quote="cesy"][/quote]
¿ has llamado a sony pa ver que dicen al respecto?
Tiburon Man escribió:
cesy escribió:

¿ has llamado a sony pa ver que dicen al respecto?


Les he enviado un Mail pero no me contestaron aún. Hay teléfono gratuito?
Pues sí, los vídeos petardean.
Dejando eso de lado la ambientación es soberbia.
CharIy30 escribió:Pues sí, los vídeos petardean.
Dejando eso de lado la ambientación es soberbia.


Pues me parece lamentable. Los gráficos son casi de ps3 salvo x las 1080p como para k vayan a trompicones
cesy escribió:
Tiburon Man escribió:
cesy escribió:

¿ has llamado a sony pa ver que dicen al respecto?


Les he enviado un Mail pero no me contestaron aún. Hay teléfono gratuito?


wiki.nmn900.net/SONY

No puedo probarlo porque estoy en el curro
gominio está baneado por "Game Over"
cesy escribió:
CharIy30 escribió:Pues sí, los vídeos petardean.
Dejando eso de lado la ambientación es soberbia.


Pues me parece lamentable. Los gráficos son casi de ps3 salvo x las 1080p como para k vayan a trompicones


Ya lo dije.. en PC los graficos son penosos, no queria imaginar lo que seria en ps4.
Espero que arrglen eso de los videos,por que es muy molesto cuando sucede eso en un juego,aunque pensandolo bien hace mucho tiempo que no tengo ese problema con un juego,de haberlo jugado en PC habria pensado que es cosa de mi PC que no tira...,y si me pasara en PS4 pensaria que se me ha cascado la consola...,
parece mentira que hagan estas chapuzas.
Pa los canariones del foro...decir que en M.M. Las Arenas ya esta a la venta.

Lo acaban de poner en el FB ;)
Aparte de las rascadas de los videos,habeis notado bajadas de frames jugando?en el foro de one,comentan que si....eso ya me jodería bastante más que lo de los videos
PS4 se mantiene estable a 30 fps. Pero en momentos puntuales sufre unos microparones que molestan pero no son muy frecuentes.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94
Ya me lo están enviando y el viernes al fin lo tendré y espero que este corregido ya el fallo de las cinemáticas
Muy buenas tardes, dejo un análisis de los primeros 40 minutos en mi versión de PS3. No es un análisis en sí sino unas impresiones, porque considero que Alien Isolation no es un juego bueno o malo, sino un juego que impacta. Puede tener elementos que desentonen pero sin duda alguna, asusta. Mucho más que los survival de los últimos años. Puede tener SPOILERS de los primeros 40 minutos o experiencias de juego...

Al entrar al juego, en la primera nave donde se está (Torrens), no hay percepción de peligro alguna, pero sí hay tensión. Andas y se encienden las luces; Silencio. Sonidos de fondo. Pisadas. En la Torrens todo va como debe ir en el espacio. Sin embargo, sales de la nave para llevar a la estación (el nombre no recuerdo y no tengo ganas de buscar) y ya comienza el pánico. Algo sale mal y te encuentras sola en mitad de la oscuridad. Sin gente, sin enemigos. Solo con un camino. Un camino que se va quedando a oscuras cuando desea; un camino que está plagado de pisadas que no son tuyas; de bengalas que debes encender para evitar la total oscuridad y de sustos y caídas que provocan mayores sustos aún. Y eso, sin tener acción. ¿O sí? ¿La acción es sólo disparar? ¿No es la acción un tipo de escena que provoca frenesí y excitación? Sin disparos este juego en estos primeros IMPRESIONANTES minutos me ha provocado frenesí, excitación y mucho, mucho miedo. Creo que en la generación de PS3 nunca se creó una atmósfera así.

Por ejemplo, Resident Evil Revelations tiene una atmósfera parecida, y para aquellos que alagamos su escenario y su atmósfera agobiante, creo que ahora deberíamos rectificar y recapacitar: aquello no era terror. Esto sí. Alien Isolation provoca miedo; te sientes indefenso. Hablo de Revelations porque tiene una atmósfera parecida pero que apuesta por la acción de disparos, no por el terror; es decir, tiene un buen escenario mal aprovechado. Alien Isolation no.

Seguiré caminando por esta nave, guardando cada media hora y pasando miedo por perder todo lo andado, todo lo recorrido. Este juego es una experiencia.

PD: En PS3 gráficamente cumple y mucho. Salvo algunos dientes de sierra, el juego es muy decente, llegando a rozar la genialidad, con algunas relentizaciones en las cinemáticas y cuando sales del mapa unos segundos.

PD: Este análisis está en el foro de PS3 pero como no hay actividad quiero compartirlo con vosotros al ser mío. No es spam ni nada; solo creo que este juego debe ser entendido como lo que explico.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onerayron escribió:PS4 se mantiene estable a 30 fps. Pero en momentos puntuales sufre unos microparones que molestan pero no son muy frecuentes.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

curioso...esos "freezes" de un segundo, parece q suceden cuando va aparecer la criatura o cuando salta algún script de la campaña, supongo q podran arreglarlo con updates [toctoc]
por lo demas, vsync on [amor] y el 95% del tiempo 30fps rocosos [careto?]

lo de la one es lamentable, tearing chungo [facepalm] y una media de 25fps todo el rato [facepalm]
Buffff yo llevo ya cerca de 2 horas... Y voy cagadisimo y eso que casi ni tengo motivos aun para estarlo.... El sonido es un delicia lo que lo convierte en horrible, por que te pone nerviosisimo.... De momento juego muyyyyy recomendable !
¿Alguien mas tiene problemas a la hora de canjear algun código de la version Ripley? Me da error a la hora de introducir el codigo de Tripulación prescindible }:/
KChito escribió:¿Alguien mas tiene problemas a la hora de canjear algun código de la version Ripley? Me da error a la hora de introducir el codigo de Tripulación prescindible }:/

A todo el mundo, al menos en ps4.

Esperemos que dejen descargar aun pasando la fecha límite del día 7, o nos la han colado... :P
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.
Renjito escribió:
KChito escribió:¿Alguien mas tiene problemas a la hora de canjear algun código de la version Ripley? Me da error a la hora de introducir el codigo de Tripulación prescindible }:/

A todo el mundo, al menos en ps4.

Esperemos que dejen descargar aun pasando la fecha límite del día 7, o nos la han colado... :P


Joer, que el límite es el 7 de octubre del 2016 xD
Tiburon Man escribió:Joer, que el límite es el 7 de octubre del 2016 xD

Juas... pues no había visto el año! Entonces me relajo... [sonrisa]
Estamos ahí metiendo cera con las cinemáticas en el foro oficial del juego... dicen que están intentado reproducirlo... no me jodas, si le pasa a todo dios, solo tienen que meter el juego y empezar a jugar.
Vandroy escribió:Estamos ahí metiendo cera con las cinemáticas en el foro oficial del juego... dicen que están intentado reproducirlo... no me jodas, si le pasa a todo dios, solo tienen que meter el juego y empezar a jugar.


Pon el link del foro que quiero entrar yo también a meter cera XD
Renjito escribió:
Tiburon Man escribió:Joer, que el límite es el 7 de octubre del 2016 xD

Juas... pues no había visto el año! Entonces me relajo... [sonrisa]

Pues no sé que leches pasa, esperare a mañana por si es algún tipo de anomalía.
CharIy30 escribió:
jimmydg escribió:
CharIy30 escribió:
63€?
Madre mía, bendito sea cuando lo reservé en Rakuten por 43€ gastos incluidos.
Me llega mañana de Tourline. Menudas ganas le tengo!


¿Estamos hablando los dos de la versión PS4?


Sí, perdona por no contestar pero estaba durmiendo que me levantó muy pronto para ir al curro.

Fue un día que pusieron esos códigos suyos pero hacían descuento de 20€ en reservas de juegos.
Alíen y AC Unity a 43€ y 45€ con gastos incluidos y llegada el día de lanzamiento.



Vaya chollo amigo :p

PD:Se supone que me llega de tarde por parte de Seur. Os juro que no puedo hacer nada, un poco mas y me pongo en la puerta del portal a esperar [looco]
cesy escribió:
Vandroy escribió:Estamos ahí metiendo cera con las cinemáticas en el foro oficial del juego... dicen que están intentado reproducirlo... no me jodas, si le pasa a todo dios, solo tienen que meter el juego y empezar a jugar.


Pon el link del foro que quiero entrar yo también a meter cera XD


http://forums.alienisolation.com/forum/support/playstation-only-issues/ps4-issues/19221-cinematics-ps4
he lugado unas 2 h ya
el juego es algo mejor q sus antecesores, el dejar la tematica shooter le senta bien
lo de las cinematicas es cierto, van como el culo, es como que caen los fps exageradamente

de momento me gusta, eso si, si no eres fan de la saga alien quizas te resulte simplon
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.


Ni tú tampoco. 7.1 en auriculares es simulado totalmente. Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
CharIy30 escribió:
JCKenobi escribió:Si no se juega con unos auriculares 7.1 con vibración integrada no habeis jugado aun.


Ni tú tampoco. 7.1 en auriculares es simulado totalmente. Solo existe 5.1 reales y es en los Tritton Pro Plus.


Debe ser fascinante vivir desinformado. Enseñaselo a otro.
Soy incapaz de pasarme el DLC última superviviente. Menudo manco debo estar hecho pero me pilla siempre. Qué tensión, joder.

Con el juego me da cosa jugar hasta que no arreglen lo de las cinemáticas.
4238 respuestas