Alien: Isolation

De Game o Carrefour se sabe algo?
No sé si acercarme al centro comercial esta tarde...
Nada aun los de una tienda de internet no lo han enviado espero que mañana si espero que no tenga que ver con el driveclub y me lo envíen los dos juntos para no hacerlo separado creo.
Ojala hicieran un juego de "La Cosa" con el mismo "mimo y detalle" con el que se ha hecho este Alien: Isolation, seria una pasada....
SpardaK escribió:Ojala hicieran un juego de "La Cosa" con el mismo "mimo y detalle" con el que se ha hecho este Alien: Isolation, seria una pasada....

Si este juego vende bien, ya se animaran a hacer cosas parecidas ...
SpardaK escribió:Ojala hicieran un juego de "La Cosa" con el mismo "mimo y detalle" con el que se ha hecho este Alien: Isolation, seria una pasada....

Yo jugué en su tiempo a la cosa en ps2 y me gustó eso si difícil como el solo pero lo disfrute mucho
SpardaK escribió:Ojala hicieran un juego de "La Cosa" con el mismo "mimo y detalle" con el que se ha hecho este Alien: Isolation, seria una pasada....

Hubo un juego muy muy bueno en PC y PS2, pero a dia de hoy los graficos son de PS2 ya anticuaos, pero era realmente cojonudo no solo su ambientacion, sino su sitema de desconfianza de los compañeros, a los que si nos prestabas municion perdian confianza en ti, podian llegar a atacarte, enmtrar en panico o se infectados por la cosa, llevabas un soldado, medico y experto en comunicacion, estaba genial el juego, con una ambientacion buenisima de la Antartica donde se notaba la soledad y el ambiento gélido.

Hace falta un reborn, y aquel sistema de confianza en tu equipo, era una pasada autentica superoriginal.
No me creo que nadie tenga la versión USA todavía? cuando se confirmaran los idiomas?
A los que lo habéis reservado en la store USA, ¿Cuando se acaba el cronómetro para empezar a jugarlo?
Sulei escribió:La versión USA trae español o latino? Alguien lo sabe?

Creo que lo han doblado en plan Halo 2 latino del bueno.
es broma!.
El ingles seguro que trae Español...
Miniviciao@ escribió:
SpardaK escribió:Ojala hicieran un juego de "La Cosa" con el mismo "mimo y detalle" con el que se ha hecho este Alien: Isolation, seria una pasada....

Hubo un juego muy muy bueno en PC y PS2, pero a dia de hoy los graficos son de PS2 ya anticuaos, pero era realmente cojonudo no solo su ambientacion, sino su sitema de desconfianza de los compañeros, a los que si nos prestabas municion perdian confianza en ti, podian llegar a atacarte, enmtrar en panico o se infectados por la cosa, llevabas un soldado, medico y experto en comunicacion, estaba genial el juego, con una ambientacion buenisima de la Antartica donde se notaba la soledad y el ambiento gélido.

Hace falta un reborn, y aquel sistema de confianza en tu equipo, era una pasada autentica superoriginal.


Me acuerdo. Qué grande era.
TitoKeren escribió:A los que lo habéis reservado en la store USA, ¿Cuando se acaba el cronómetro para empezar a jugarlo?


Supongo que a las 09:00h de mañana.
Joder, puto hype. quiero el puto juego... Vivo en Peru e imagino que aquí la versión será igual que en USA. Si viene en castellano allí, en Peru imagino que también vendrá en castellano además de en Latino.

Al menos con Destiny fue asi...

He estado revisando juegos de Sega y por ejemplo, Bayonetta vino igual que la española tanto en Uk como en USA. Y el colonial marines (al menos) en UK vino igual (en USA no se).

El Alien versus predator igual, ambas versiones Usa y Uk en castellano...
Ya es mio.....ahora al vicio jejejejeje :) ratataaaa

Imagen


Saludos [chulito]
¿Nada de game? Yo lo tengo reservado la de ps3 pero aquí hay mas movimiento
En Fnac me pone como enviado ya. A si que mañana lo tendré [looco] [looco]
Cuky_Dark escribió:Ya es mio.....ahora al vicio jejejejeje :) ratataaaa

Imagen


Saludos [chulito]


IMPRESIONES EN CUANTO LO JUEGUES PORFA =)

(no, no se me han colado las mayúsculas xD)
emerald golvellius escribió:
Sulei escribió:La versión USA trae español o latino? Alguien lo sabe?

Creo que lo han doblado en plan Halo 2 latino del bueno.
es broma!.
El ingles seguro que trae Español...

El inglés, pero el USA? Nadie lo sabe aún?
[b]tampoco me aprecio el desastre de LA COSA remake/precuela lo que sea.
saludos.[b]

Desastre la precuela de la cosa??
A mi formas de ver y en los tiempos que corren de cine para adolescentes,me parecio una pelicula muy digna y rara de ver hoy en dia,bien llevada y siempre respetando a la original
Dios que ganas y encima lo recibir e el viernes pero estará junto con el driveclub vosotros ya estaréis jugando y yo aun no :/ XD
Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]
jimmydg escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]

A mi también me pone lo mismo, pero yo estoy seguro que llegará antes. Al menos a mi siempre me han llegado los pedidos un dia antes de lo esperado (soy premium).
Si, yo tambien soy premiun, esperemos que los suelte antes del dia 10.
¿Os reconoce el código de los DLC´S de la edición Ripley?
facineroso83 escribió:Si, yo tambien soy premiun, esperemos que los suelte antes del dia 10.

a mi me pone "liberacio el 7 de octubre"
asi que supongo que hasta ese dia no lo mandaran
estos no son como game que te lo mandan antes para que te llegue el dia del estreno
jimmydg escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]


Yo tuve una charla con ellos esta mañana por chat. Hasta el viernes día 10 no lo entregan (soy premium tb)

Tuvieron un problema con el proveedor o eso me hicieron ver.

Amazon cada vez va de mal en peor.
bravekrull escribió:
jimmydg escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]


Yo tuve una charla con ellos esta mañana por chat. Hasta el viernes día 10 no lo entregan.

Tuvieron un problema con el proveedor o eso me hicieron ver.

Amazon cada vez va de mal en peor.


A mi el hyrule warriors en vez del viernes me llego el martes [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No sabia que tuvieron problemas con el proveedor. Espero que entonces no me llegue más tarde del dia 10, así puedo darle el fin de semana.
Cuando no va a llegar el día de salida os lo pone. En caso contrario de que si que llegue en su fecha de lanzamiento, en un subtitulo verde se vería reflejado que te llega de lanzamiento.
Eso y que cuando completas la reserva te pone cuando llega. No criticaría a Amazon por ello, menos costando 10€ menos. Lo único es que pierdan clientes como yo.

Yo mismo el sábado me pase a fnac precisamente pare tenerlo cuanto antes.
a mi me pone:


Entrega estimada: viernes 10 de octubre de 2014 - martes 14 de octubre de 2014 a las 8:00 pm

Alien: Isolation - Edición Ripley

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Fecha de liberación: martes 7 de octubre de 2014
Me pone lo mismo, pues me voy a pensar en comprarlo en otro lado, pero me fastidia pagar más.
Cancelado en Amazon,lo pillaré en game o MM,alguien sabe precio en MM?
Cuanto mas os leo mas ganas me entran de comprarlo.
No se si me voy a poder aguantar. [mad]
Dunadan_7 escribió:
Cuky_Dark escribió:Ya es mio.....ahora al vicio jejejejeje :) ratataaaa

Imagen


Saludos [chulito]


IMPRESIONES EN CUANTO LO JUEGUES PORFA =)

(no, no se me han colado las mayúsculas xD)


ajajajjajajajjajaja!!! por lo que he jugado.....el juego esta muy guapo, ambiente esta muy logrado, graficos muy buenos, la traducción muy buena...uuuuufff oir Ellen Ripley en castellano se te ponen los pelos de punta [boing], Los controles al principio son medios complicados pero le coges el truco cuando llevas un tiempo jugando......el único punto negativo es que las secuencias de vídeo generadas por el mismo motor gráfico tiene Lag....me tiene mosca......ya que jugando no representa ningún lag :-? ... espero el parche yaaa !!! por lo demas jugazo si te gusta Alien!!!! [beer]
Dunadan_7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
SpardaK escribió:Ojala hicieran un juego de "La Cosa" con el mismo "mimo y detalle" con el que se ha hecho este Alien: Isolation, seria una pasada....

Hubo un juego muy muy bueno en PC y PS2, pero a dia de hoy los graficos son de PS2 ya anticuaos, pero era realmente cojonudo no solo su ambientacion, sino su sitema de desconfianza de los compañeros, a los que si nos prestabas municion perdian confianza en ti, podian llegar a atacarte, enmtrar en panico o se infectados por la cosa, llevabas un soldado, medico y experto en comunicacion, estaba genial el juego, con una ambientacion buenisima de la Antartica donde se notaba la soledad y el ambiento gélido.

Hace falta un reborn, y aquel sistema de confianza en tu equipo, era una pasada autentica superoriginal.


Me acuerdo. Qué grande era.

Para mi aquel juego no fue tan grande,
la verdad es que me gusto,tenia cosas chulas,pero eso de que los bichos te dieran de tortas...en plan Zombis...,mal mal mal planteado.
con lo guapo que les quedo eso del sistema de histeria o como se llamara...,si hubiera sido una aventura de Terror enfocada de otra forma me podria haber gustado muchisimo mas por que tenia cosas muy guapas.
He estado en un Game y no tenian el Isolation,aunque tampoco llevaba la pasta... [mamaaaaa]
yo en 20 min estare creo ya jugandolo en pc ya pondre impresiones aunque sea esa plataforma que es lo mismo :)
A mi sí me llega de amazon mañana, chavales.

Lo reservé el 23 de julio.
jimmydg escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]


63€?
Madre mía, bendito sea cuando lo reservé en Rakuten por 43€ gastos incluidos.
Me llega mañana de Tourline. Menudas ganas le tengo!
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.

Yo he anulado el pedido y lo he comprado esta tarde en MM de Hospitalet, versión Ripley.
Las primeras impresiones del juego, acojonantes para una fanático de la saga como yo! La ambientación, sonidos, banda sonora... digno de Alien el 8o pasajero!!
CharIy30 escribió:
jimmydg escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]


63€?
Madre mía, bendito sea cuando lo reservé en Rakuten por 43€ gastos incluidos.
Me llega mañana de Tourline. Menudas ganas le tengo!


¿Estamos hablando los dos de la versión PS4?
Yo lo pedi en amazon el viernes y hoy me han enviado el correo de que me llega el dia 8.
4 minutos para ejecutarlo...Tuve que mirar si en Hungria hay diferencia horaria y no, es igual que aqui
jimmydg escribió:¿Estamos hablando los dos de la versión PS4?


Hubo una "historia" con rakuten y un código descuento, creo que de ahí ese precio.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Alguien que ponga los controles del juego. Hace falta crujir para correr o agacharse?
CharIy30 escribió:
jimmydg escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.


A mi me ponía lo mismo. Por lo que cambie mi reserva a Fnac que esta a 63€ y ya me lo han enviado. Mi ansia vale 3€ de diferencia. [qmparto]


63€?
Madre mía, bendito sea cuando lo reservé en Rakuten por 43€ gastos incluidos.
Me llega mañana de Tourline. Menudas ganas le tengo!



pues yo tambien lo pedi por internet y por 56 euros, en la tienda de mi calle me hice el tonto y les pregunte que cuanto valia y me dijeron 70 euracos, y dije si si me parece que me vais a ver poco el pelo, ahora de adelante comprare por internet ya que es mas barato y con ofertas ;)
Xavi84 escribió:
facineroso83 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le pone como enviado?? , es que a mi me pone que no me llega hasta el dia 10.

Yo he anulado el pedido y lo he comprado esta tarde en MM de Hospitalet, versión Ripley.
Las primeras impresiones del juego, acojonantes para una fanático de la saga como yo! La ambientación, sonidos, banda sonora... digno de Alien el 8o pasajero!!

Hola compañero a que precio?
El mismo que Amazon, 59'90€
Cuky_Dark escribió:ajajajjajajajjajaja!!! por lo que he jugado.....el juego esta muy guapo, ambiente esta muy logrado, graficos muy buenos, la traducción muy buena...uuuuufff oir Ellen Ripley en castellano se te ponen los pelos de punta [boing], Los controles al principio son medios complicados pero le coges el truco cuando llevas un tiempo jugando......el único punto negativo es que las secuencias de vídeo generadas por el mismo motor gráfico tiene Lag....me tiene mosca......ya que jugando no representa ningún lag :-? ... espero el parche yaaa !!! por lo demas jugazo si te gusta Alien!!!! [beer]


Gracias tío. Pues igual cae ¿sabes?
Idioma version psn usa sabeis¿¿
Le he metido una hora de juego y .... joder, ya podian haber hecho una Edicion coleccionista con uno de estos

Imagen

Me encanta XD XD
4238 respuestas