Alien: Isolation

En algunos Corte Inglés ya lo han sacado
FOREVER ALONE escribió:¿pero cuando sale?

Oficialmente el 7 pero la gente con suerte lo tiene ya XD
Sulei escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿pero cuando sale?

Oficialmente el 7 pero la gente con suerte lo tiene ya XD


ok gracias, [chulito]
Sabemos idiomas de usa? Vivo en peru y estoy por acercarme hoy a ver si lo veo
KAPITAL escribió:Ya lo tengo:

Imagen

Imagen



Amanda está contigo.
Amanda y el "velociraptor".
(mensaje borrado)
KAPITAL escribió:Ya lo tengo:

Imagen

Imagen



¿Lo que hay debajo de la última foto es lo que pienso que es? Se supone que salía el día 8. [boing]
¿Donde has pillado las dos cosas, si se puede saber? Yo tambien me voy ha pillar ese combo [sonrisa]
yo hasta el jueves no lo tengo pero esque asi me sale super tirado de precio xD [+risas] asi que evitare pasarme o sino poner las cosas por spoiler [+risas] [+risas]
Bateman_X escribió:
KAPITAL escribió:Ya lo tengo:

Imagen

Imagen



¿Lo que hay debajo de la última foto es lo que pienso que es? Se supone que salía el día 8. [boing]
¿Donde has pillado las dos cosas, si se puede saber? Yo tambien me voy ha pillar ese combo [sonrisa]


Sólo es publicidad que viene con el juego.

Lo pillé en "El corte inglés".
KAPITAL escribió:
Bateman_X escribió:
KAPITAL escribió:Ya lo tengo:

Imagen

Imagen



¿Lo que hay debajo de la última foto es lo que pienso que es? Se supone que salía el día 8. [boing]
¿Donde has pillado las dos cosas, si se puede saber? Yo tambien me voy ha pillar ese combo [sonrisa]


Sólo es publicidad que viene con el juego.

Lo pillé en "El corte inglés".



Ahhhh, ok. Bueno, es que ya estaba preparado para ir mañana a donde fuese para comprarlo XD
Pues el 8 me pillaré el juego y esa edicion tan chula de las pelis en Bluray.

Gracias.
rggyasunori escribió:Bueno chicos aquí tenéis si me lo permitís, un vídeo análisis que me he currado.
Espero que os guste.
P.D: no busco promoción, solamente hablar y compartir , esta maravilla de juego.

http://youtu.be/KjQm6QdcH-8



Excelente review, me ha gustado mucho como narras todo, como enfatizas sus puntos fuertes y a la vez como destacas lo negativo. Ojalá mucha prensa "especializada" tomara nota de ti.

DEW!!
Ya queda menos para las 12 de la noche de mañana...Mi precompra esperando...

Madre mia, acabo de hacer en Metro Last Light la fase Undercity o Underfall, no recuerdo el nombre, y si Sega les llega a encargar a estos tios el Alien Colonial Marines...No hablariamos de ese juego como ahora hacemos...Que pasada de juego este Metro Redux
paulcarrack escribió:
rggyasunori escribió:Bueno chicos aquí tenéis si me lo permitís, un vídeo análisis que me he currado.
Espero que os guste.
P.D: no busco promoción, solamente hablar y compartir , esta maravilla de juego.

http://youtu.be/KjQm6QdcH-8



Excelente review, me ha gustado mucho como narras todo, como enfatizas sus puntos fuertes y a la vez como destacas lo negativo. Ojalá mucha prensa "especializada" tomara nota de ti.

DEW!!


Muchas gracias ;)
Los dlcs de la edición ripley como se juegan, al final del juego o en mitad de la historia?
Lion_omega escribió:Los dlcs de la edición ripley como se juegan, al final del juego o en mitad de la historia?

De momento yo no puedo canjearlos .imagino que hasta el dia 7 no los activaran
En los Cex de madrid tienen alguno, por si alguien le interesa a 55. Yo me he hecho con uno y la verdad es que estoy encantado.

La ambientación es increíble.
batacazo escribió:
i3rk escribió:
Antes que nada, espero no entrar donde no me llaman, pero me gustaria aportar una opinión.

La saga Alien tiene la peculiaridad de saber reinventarse en cada entrega adaptandose a la carismatica y oscura ambientación

Lo expongo:

alien, octavo pasajero: cuento de terror psicologico

Aliens, el regreso: Acción

Ali3n: Thriller carcelario con carga religiosa

Alien resurreccion: Accion con carga de humor negro.

Sin embargo, todas me parecen muy buenas en su discurso, teniendo en cuenta que la primera y la segunda son el culmen virtuoso de la saga. La tres fue una cagada por parte de la productora y aconsejo visionar la version del director para notar que tiene mas miga en lo que se quiso a lo que finalmente se exhibió y resurrection es rara en la saga pero por buscar un punto de vista radicalmente opuesto a lo que se esperaba, sin faltarle el respeto a la obra original.

No opino igual sobre Prometheus, que me parece un desproposito en cuanto guion...

De todas formas con el juego en casa solo puedo opinar que a los amantes de Octavo pasajero van a alucinar. Ya en los primeros segundos te das cuenta del anormal mimo con el que han tratado la parte artistica. Junto al juego de South Park, es el mejor fan service que jamas vi.


Prometheus hay que verla varias veces para apreciarla bien. Es la típica película que si la segunda parte es buena diremos que ambas son unas grandes películas porque el problema de la primera es que deja muchas cosas en el aire para una segunda película cosa que según tengo entendido Scott no quería hacer.

Para mi la única que no pega en toda la saga es la 4 que es meterla con calzador. Prometheus por lo menos te explica de donde sale la nave de la primera película e inicio de la saga.


Ni esa es la nave ni ese es el planeta de la primera película.
No tiene ni pies ni cabeza en muchas ocasiones.
A mi me gustó en parte, pero cuando la vi en el cine, no dejaba de pensar en que si la hubieran hecho como inicialmente estaba planeada, con huevos en vez de contenedores de zumo negro, hubiera salido una precuela increíble.
Te daria la razon si el guionista de Prometheus no fuera el de perdidos, alguien ya famoso en vender humo sin respuestas, y si la peli no estuviera llena de fallos absurdos que denotan un guion mal cuidado... Y ya no te hablo de la coherencia con las siguientes, si no de logica global (se pierde el mismo que cartografia la cueva, el biólogo se va a hacer mimos a algo desconocido y que parece a todas luces peligroso y cabreado, el cientifico se quita la escafandra por que dicen que aire obviando los peligros bacteriologicos, y un largo etc...) Sin olvidar que la tecnologia mostrada es absurdamente superior a la vista en octavo pasajero... Se que cada uno opina lo que quiere, pero la peli es objetivamente un desproposito... Perp oye, yo mismo me incluyo en peliculas maltratadas que me parecieron muy divertidas...
A mi me gusto y mucho xd la verdad. Sera que no soy tan exigente o que ya me imagino que voy a ver
Yo hablo que con Prometheus 2 sera el nexo con la primera de Alíen. La nave no es esa esta claro pero de la que huyen de ese planeta es igual. Para mi Prometheus es una entradilla. Lo que no entre son en las incoherencias porque es cine y si miramos con lupa todo no dejamos una película sin criticar.
Los que ya le estáis dando. Experimentáis tb problemas con las cinemáticas?
batacazo escribió:Yo hablo que con Prometheus 2 sera el nexo con la primera de Alíen. La nave no es esa esta claro pero de la que huyen de ese planeta es igual. Para mi Prometheus es una entradilla. Lo que no entre son en las incoherencias porque es cine y si miramos con lupa todo no dejamos una película sin criticar.


Hombre, vivo de, por y para el cine, y una cosa son incoherencias y otras lo de esta peli... Incoherencias tienen todas, pero no tan absurdas xD pero repito que es una cuestion de opiniones.

Al chico de arriba, sip, las cinematicas van a pedos, creo que es por cargar el juego.
Vandroy escribió:Los que ya le estáis dando. Experimentáis tb problemas con las cinemáticas?


Por supuesto, van a saltos :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
No hay tema de idiomas aun confirmado por parte de usa no?
i3rk escribió:Te daria la razon si el guionista de Prometheus no fuera el de perdidos, alguien ya famoso en vender humo sin respuestas, y si la peli no estuviera llena de fallos absurdos que denotan un guion mal cuidado... Y ya no te hablo de la coherencia con las siguientes, si no de logica global (se pierde el mismo que cartografia la cueva, el biólogo se va a hacer mimos a algo desconocido y que parece a todas luces peligroso y cabreado, el cientifico se quita la escafandra por que dicen que aire obviando los peligros bacteriologicos, y un largo etc...) Sin olvidar que la tecnologia mostrada es absurdamente superior a la vista en octavo pasajero... Se que cada uno opina lo que quiere, pero la peli es objetivamente un desproposito... Perp oye, yo mismo me incluyo en peliculas maltratadas que me parecieron muy divertidas...

Absolutamente de acuerdo, es un despropósito total.
Objetivamente la película no baja de un 7 en portales de criticas especializadas.

Subjetivamente me parece espectacular.
Para el dia de la salida se espera un parche que corrija algunos fallos, no sé si entre ellos estará el de las cinématicas...
Otra cosa, que será mejor, jugar primero los dlc o el juego? Lo digo porque como la historia de los dlc transcurre antes que la del juego pues no sé yo XD
CharIy30 escribió:
batacazo escribió:
i3rk escribió:
Antes que nada, espero no entrar donde no me llaman, pero me gustaria aportar una opinión.

La saga Alien tiene la peculiaridad de saber reinventarse en cada entrega adaptandose a la carismatica y oscura ambientación

Lo expongo:

alien, octavo pasajero: cuento de terror psicologico

Aliens, el regreso: Acción

Ali3n: Thriller carcelario con carga religiosa

Alien resurreccion: Accion con carga de humor negro.

Sin embargo, todas me parecen muy buenas en su discurso, teniendo en cuenta que la primera y la segunda son el culmen virtuoso de la saga. La tres fue una cagada por parte de la productora y aconsejo visionar la version del director para notar que tiene mas miga en lo que se quiso a lo que finalmente se exhibió y resurrection es rara en la saga pero por buscar un punto de vista radicalmente opuesto a lo que se esperaba, sin faltarle el respeto a la obra original.

No opino igual sobre Prometheus, que me parece un desproposito en cuanto guion...

De todas formas con el juego en casa solo puedo opinar que a los amantes de Octavo pasajero van a alucinar. Ya en los primeros segundos te das cuenta del anormal mimo con el que han tratado la parte artistica. Junto al juego de South Park, es el mejor fan service que jamas vi.


Prometheus hay que verla varias veces para apreciarla bien. Es la típica película que si la segunda parte es buena diremos que ambas son unas grandes películas porque el problema de la primera es que deja muchas cosas en el aire para una segunda película cosa que según tengo entendido Scott no quería hacer.

Para mi la única que no pega en toda la saga es la 4 que es meterla con calzador. Prometheus por lo menos te explica de donde sale la nave de la primera película e inicio de la saga.


Ni esa es la nave ni ese es el planeta de la primera película.
No tiene ni pies ni cabeza en muchas ocasiones.
A mi me gustó en parte, pero cuando la vi en el cine, no dejaba de pensar en que si la hubieran hecho como inicialmente estaba planeada, con huevos en vez de contenedores de zumo negro, hubiera salido una precuela increíble.

A mi tambien me gusto Prometheus,pero esque el nivel esta muy bajo...el cine"IMHO"esta muy mal,y con un LORE como el de ALIEN y con Scott en la direccion era seguro que a los fans de esa serie...nos gustaria.
aun asi tiene ciertas cosas que me hacen pensar que se les fue un poquito en varios aspectos.
la accion Kamikaze de "MIRA SIN MANOS" lo de los cientificos que se van al otro lado de la galaxia a lloriquear y a ponerse como niños frente a la primera adversidad..."hablo de Fifield,personaje que dudo que pueda agradar a nadie",
el otro cientifico que bueno...le gusta acariciar serpientes Alienigenas,
podria decir tantas cosas que me parecieron fuera de lugar,pero aun asi la disfrute y d elejos es de lo mejor que he visto en mucho tiempo,ya se sabe que el HYPE es malo.
tampoco me aprecio el desastre de LA COSA remake/precuela lo que sea.
saludos.
Kakarot_13 escribió:Para el dia de la salida se espera un parche que corrija algunos fallos, no sé si entre ellos estará el de las cinématicas...
Otra cosa, que será mejor, jugar primero los dlc o el juego? Lo digo porque como la historia de los dlc transcurre antes que la del juego pues no sé yo XD

Es lo que cabe esperar...
emerald golvellius escribió:
CharIy30 escribió:
batacazo escribió:
Prometheus hay que verla varias veces para apreciarla bien. Es la típica película que si la segunda parte es buena diremos que ambas son unas grandes películas porque el problema de la primera es que deja muchas cosas en el aire para una segunda película cosa que según tengo entendido Scott no quería hacer.

Para mi la única que no pega en toda la saga es la 4 que es meterla con calzador. Prometheus por lo menos te explica de donde sale la nave de la primera película e inicio de la saga.


Ni esa es la nave ni ese es el planeta de la primera película.
No tiene ni pies ni cabeza en muchas ocasiones.
A mi me gustó en parte, pero cuando la vi en el cine, no dejaba de pensar en que si la hubieran hecho como inicialmente estaba planeada, con huevos en vez de contenedores de zumo negro, hubiera salido una precuela increíble.

A mi tambien me gusto Prometheus,pero esque el nivel esta muy bajo...el cine"IMHO"esta muy mal,y con un LORE como el de ALIEN y con Scott en la direccion era seguro que a los fans de esa serie...nos gustaria.
aun asi tiene ciertas cosas que me hacen pensar que se les fue un poquito en varios aspectos.
la accion Kamikaze de "MIRA SIN MANOS" lo de los cientificos que se van al otro lado de la galaxia a lloriquear y a ponerse como niños frente a la primera adversidad..."hablo de Fifield,personaje que dudo que pueda agradar a nadie",
el otro cientifico que bueno...le gusta acariciar serpientes Alienigenas,
podria decir tantas cosas que me parecieron fuera de lugar,pero aun asi la disfrute y d elejos es de lo mejor que he visto en mucho tiempo,ya se sabe que el HYPE es malo.
tampoco me aprecio el desastre de LA COSA remake/precuela lo que sea.
saludos.


Pues a mi la precuela de La Cosa me pareció algo muy digno y respetuoso con la obra original. Explican absolutamente todo lo sucedido en la base noruega de la cinta de Carpenter, desde la criatura con dos cabezas quemada que aparece fuera de la base, como el tipo que se corta las venas o el final que enlaza con el principio. Respetan la ambientación ochentera y las transformaciones de la criatura son geniales.
Muy de acuerdo con el punto de vista,la segunda de la cosa es muy buena,bajo mi punto de vista
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cerulli escribió:Muy de acuerdo con el punto de vista,la segunda de la cosa es muy buena,bajo mi punto de vista

opino igual
digno remake, lleno de amor a la primera
esos perros al final... [amor]
Pues el tema de las cinematicas a saltos no me gusta un pelo...
Para que decir nada del despropósito de guión, motivación de los personajes, caos narrativo y situacional de Prometheus, si ya está todo condensado aquí:

http://youtu.be/J1xIaXvQG0g
Vandroy escribió:Los que ya le estáis dando. Experimentáis tb problemas con las cinemáticas?


Yo ayer le di unas 4 o 5 horas y también me pasa. Es una pena. A ver si sacan un parche para arreglarlo, porque el juego me está pareciendo una maravilla.

Salu2. [bye]
kuillar escribió:Para que decir nada del despropósito de guión, motivación de los personajes, caos narrativo y situacional de Prometheus, si ya está todo condensado aquí:

http://youtu.be/J1xIaXvQG0g


Pues no sé, a mi me pareció una película interesante por la profundidad que le da al universo alien, con sus fallos de guión, con sus incogruencias... Pero el trasfondo de los ingenieros, alien como arma biológica, toda la historia que van a hilar hasta el inicio de El octavo pasajero (en la que reciben una llamada de advertencia de un ingeniero, incluso aparece uno en los primeros minutos de película, por los que dicen que no están hiladas...). No es una maravilla de película, y esta claro que gran parte de la historia esta aún pendiente para la precuela, pero a mi personalmente me resultó cuanto menos, intrigante, por saber como van a resolver todos los interrogantes que quedaron pendientes.
Ya llevo un buen rato jugando....

Yo creo que no pasaba tanto miedo desde que vi "La matanza de Texas" de crio.

Terrorífico, te puede dar un ataque al corazón.

En serio lo digo, a oscuras, con proyector y cascos, y los pelos como escarpias. Me daban ganas de apagar la consola y no volverlo a jugar.

Llevo ya unas cuantas horas y el Alien sigue escondido por la nave, que tensión.

Lo peor son los traqueteos de las cinemáticas.

Pd-Prometheus tiene tantos detractores como admiradores. Podéis contadme en el segundo grupo.
Me acaba de llegar de Video Oca Rakuten. Esta noche al vicio.
Rubhen escribió:
kuillar escribió:Para que decir nada del despropósito de guión, motivación de los personajes, caos narrativo y situacional de Prometheus, si ya está todo condensado aquí:

http://youtu.be/J1xIaXvQG0g


Pues no sé, a mi me pareció una película interesante por la profundidad que le da al universo alien, con sus fallos de guión, con sus incogruencias... Pero el trasfondo de los ingenieros, alien como arma biológica, toda la historia que van a hilar hasta el inicio de El octavo pasajero (en la que reciben una llamada de advertencia de un ingeniero, incluso aparece uno en los primeros minutos de película, por los que dicen que no están hiladas...). No es una maravilla de película, y esta claro que gran parte de la historia esta aún pendiente para la precuela, pero a mi personalmente me resultó cuanto menos, intrigante, por saber como van a resolver todos los interrogantes que quedaron pendientes.


No están hiladas.
Insisto, ni la nave, ni el planeta es el mismo en Prometheus que en el Alien Octavo Pasajero.
El ingeniero de Prometheus no es el que aparece en Alien. En Alien, el ingeniero es muchísimo más grande.

Si leyeras el guión original de Prometheus te echarías a llorar con lo que se sacaron de la manga para convertir una gran precuela con un gran guión, en un estropicio sin pies ni cabeza para hacer dinero.
KAPITAL escribió:Ya llevo un buem rato jugando....

Yo creo que no pasaba tanto miedo desde que vi "La matanza de Texas" de crio.

Terrorífico, te puede dar un ataque al corazón.

En serio lo digo, a oscuras, con proyector y cascos, y los pelos como escarpias. Me daban ganas de apagar la consola y no volverlo a jugar.

Llevo ya unas cuantas horas y el Alien sigue escondido por la nave, que tensión.

Lo peor son los traqueteos de las cinemáticas.

Pd-Prometheus tiene tantos detractores como admiradores. Podéis contadme en el segundo grupo.


Joterrr que hype me esta entrando de leer comentarios así.. no puedo esperar al finde para jugarlo!! [mad]

Lo de prometheus lo pongo en spoiler, que supongo que es una discusión aparte del tema principal...

CharIy30 escribió:No están hiladas.
Insisto, ni la nave, ni el planeta es el mismo en Prometheus que en el Alien Octavo Pasajero.
El ingeniero de Prometheus no es el que aparece en Alien. En Alien, el ingeniero es muchísimo más grande.

Si leyeras el guión original de Prometheus te echarías a llorar con lo que se sacaron de la manga para convertir una gran precuela con un gran guión, en un estropicio sin pies ni cabeza para hacer dinero.


El planeta no es el mismo, y la nave tampoco, claro. El octavo pasajero comienza con una nave comercial que volviendo a la tierra, recibe una llamada extraterrestre que les avisa que no se acerquen al planeta al que se dirigen (no sabemos que planeta es, pero sería algo similar a la reserva de armas biológicas de la primera prometheus, que como explican, lo alejan de su planeta natal por seguridad). Cuando llegan al planeta, entre otras cosas, se encuentran con esto:
Imagen
Lo que ha pasado desde que termina la primera peli, en la que la tia se dirige al planeta de los ingenieros, hasta el inicio de alien, donde supuestamente los propios ingenieros nos alertan de que no nos acerquemos (antes nos querían eliminar por todos lo medios¿?), son varias de las cosas por contestar... Todo va un poco también en la peli que nos montemos cada uno, juega mucho con la suposición, pienso yo. Mas que guión original, el universo de Alien, se nutre de comics, donde al parecer todo esto está detallado, pero a mi tampoco me llama tanto la atención como para frikear a ese nivel jajajajajaj
Joder ganas!

al final ha caido!

mañana me llega a mi de xtralife!
(mensaje borrado)
Haber si mm o game lo sueltan hoy,estoy con el juego en ps3, y en ps4 tiene que ser un disfrute,ya no quiero jugar mas en ps3 para hacerlo en ps4
A mi me avisaron este finde de Tourline que de Juega Ya/Rakuten me llega mañana.

Ya podrían aprender de Video oca [+risas]
rggyasunori escribió:Bueno chicos aquí tenéis si me lo permitís, un vídeo análisis que me he currado.
Espero que os guste.
P.D: no busco promoción, solamente hablar y compartir , esta maravilla de juego.

http://youtu.be/KjQm6QdcH-8

Autentico el review, se ve que lo sientes !!! [oki]
CharIy30 escribió:Insisto, ni la nave, ni el planeta es el mismo en Prometheus que en el Alien Octavo Pasajero.
El ingeniero de Prometheus no es el que aparece en Alien. En Alien, el ingeniero es muchísimo más grande.

Si leyeras el guión original de Prometheus te echarías a llorar con lo que se sacaron de la manga para convertir una gran precuela con un gran guión, en un estropicio sin pies ni cabeza para hacer dinero.


Hace tiempo lei el guion original de Prometheus en internet y se folla a la pelicula por todos lados. En el guion original todo tiene sentido, y la luna es la misma que en la original Alien, queda todo hilado.

No se como despues de tener un guion sublime, contratan a Lindelif (Perdidos) para enrevesarlo y joderlo todo... transformando una pelicula que todo fan de Alien hemos esperado tanto tiempo en un cumulo de mierda sin explicar, personajes estupidos e incoherencias con la saga... en fin.

Lei que despidieron a Lindelof para la secuela de prometheus, aun asi, no creo que consigan arreglar la que han liado.

Lo mejor que podian hacer es borron y cuenta nueva, y hacer Alien 5 con James cameron [360º]
mitsubi escribió:
CharIy30 escribió:Insisto, ni la nave, ni el planeta es el mismo en Prometheus que en el Alien Octavo Pasajero.
El ingeniero de Prometheus no es el que aparece en Alien. En Alien, el ingeniero es muchísimo más grande.

Si leyeras el guión original de Prometheus te echarías a llorar con lo que se sacaron de la manga para convertir una gran precuela con un gran guión, en un estropicio sin pies ni cabeza para hacer dinero.


Hace tiempo lei el guion original de Prometheus en internet y se folla a la pelicula por todos lados. En el guion original todo tiene sentido, y la luna es la misma que en la original Alien, queda todo hilado.

No se como despues de tener un guion sublime, contratan a Lindelif (Perdidos) para enrevesarlo y joderlo todo... transformando una pelicula que todo fan de Alien hemos esperado tanto tiempo en un cumulo de mierda sin explicar, personajes estupidos e incoherencias con la saga... en fin.

Lei que despidieron a Lindelof para la secuela de prometheus, aun asi, no creo que consigan arreglar la que han liado.

Lo mejor que podian hacer es borron y cuenta nueva, y hacer Alien 5 con James cameron [360º]


Estaría bien que hicieran una película con lo sucedido en Hadley's Hope, aunque en la versión extendida de Aliens ya se ve alguna pincelada, no estaría nada mal que se centraran en el terror y explicaran lo sucedido.
4238 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285