Lo de las cinematicas es solo de la version de ps4? he visto el juego en gameplays de ONE y no me ha parecido que las cinematicas fueran asi.
La ambientacion es sublime, pero la musica es magistral. Yo que no me cago con nada cada vez que me sale el puto alien con la musica y tal se me ponen los pelos como escarpias. Cojonudo en ese sentido.
Por cierto sevastopol transmite una sensacion de desolacion increible. Para mi la ambientacion con esa musica de fondo es lo mejor del juego.
Y ahora voy a comentar los puntos negativos. Por otro lado, a pesar de que el concepto mola, el juego se convierte en un ensayo error. Practicamente la primera vez que juegues a cualquier situacion desfavorable, por no entrar en spoilers, siempre mueres. Una vez que veas la luz la superaras, pero de primeras caes siempre. No se yo si esto a la larga lastrara el juego.
El sistema de guardado me parece una real mierda. Este juego deberia tener checkpoints sobre todo cuando te aparece el alien de forma inesperada por si te mata no tengas que volver atras al ultimo punto donde guardaste.
Y por ultimo no queda a veces bien claro que debes hacer para avanzar. Algo mas de luz (sin llegar a como en dead space que te indique un sendero de luz a donde tienes que ir) sobre el avance no vendria mal.