Alien: Isolation

CharIy30 escribió:Creo que se refiere haciendo cuenta compartida, pagando la mitad cada uno.

HAciendo conjuntas,por ebay,forocoches......
Una duda, en alguna cadena venden el juego + la película el octavo pasajero, creo que algo he leído en el hilo?

La mejor película de ciencia ficción terror que se ha hecho, la tengo en cinta vhs pero sin vídeo XD
He leido las ultimas paginas y no leo nada, aunque imagino que se habra respondido mas atras, pero pregunto just in case: ¿La version USA trae voces y textos en Español? porque andamos un colega y yo queriendolo coger y no queremos llevarnos una sorpresa [+risas].

Por otro lado, apenas recuerdo la primera pelicula de Alien, ¿Es recomendable pegarle un revisionado antes de sumergirse en el juego? Gracias ;)
snakes4ever escribió:He leido las ultimas paginas y no leo nada, aunque imagino que se habra respondido mas atras, pero pregunto just in case: ¿La version USA trae voces y textos en Español? porque andamos un colega y yo queriendolo coger y no queremos llevarnos una sorpresa [+risas].

Por otro lado, apenas recuerdo la primera pelicula de Alien, ¿Es recomendable pegarle un revisionado antes de sumergirse en el juego? Gracias ;)


Yo la estoy viendo ahora mismo
Muy buenas compañeros! Acabo de empezar el juego con muchas ganas! :p Una pregunta tonta.....¿hay una especie de mira que aparece y desaparece?? ¿Cómo un mini puntito blanco?? O es paranoia mía [carcajad]
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros! Acabo de empezar el juego con muchas ganas! :p Una pregunta tonta.....¿hay una especie de mira que aparece y desaparece?? ¿Cómo un mini puntito blanco?? O es paranoia mía [carcajad]

Lo hay.Es para ayudar a situar el punto central de la pantalla cuando no llevas nada en la mano que ayuda a situarte
JhOnNY_HD escribió:
snakes4ever escribió:He leido las ultimas paginas y no leo nada, aunque imagino que se habra respondido mas atras, pero pregunto just in case: ¿La version USA trae voces y textos en Español? porque andamos un colega y yo queriendolo coger y no queremos llevarnos una sorpresa [+risas].

Por otro lado, apenas recuerdo la primera pelicula de Alien, ¿Es recomendable pegarle un revisionado antes de sumergirse en el juego? Gracias ;)


Yo la estoy viendo ahora mismo

Yo la acabo de ver de nuevo ahora mismo tela jajaaj
Jomasanmu escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros! Acabo de empezar el juego con muchas ganas! :p Una pregunta tonta.....¿hay una especie de mira que aparece y desaparece?? ¿Cómo un mini puntito blanco?? O es paranoia mía [carcajad]

Lo hay.Es para ayudar a situar el punto central de la pantalla cuando no llevas nada en la mano que ayuda a situarte


Joé! Gracias compañero! Como desaparecía de repente pensaba que lo mismo me lo estaba imaginando [carcajad] Que pardo...Al tajo! ;)
OscarKun escribió:
kazuya000 escribió:Joder!! Y yo aun sin new gen!!!
Tendre que comprar nueva maquina para disfrutar esta delicia.


No se si sabes que tambien esta en PS360, y por lo que dicen no desmerece en nada a las versiones nextgen.

Ya lo se. Este juego es de los que mas ganas tenia de catar, en ps3 lucira bien pero bueno... Es buen juego para el estreno de una play 4. Ya vere que hago. Madre y yo seguimos cotejando. :)
kazuya000 escribió:
OscarKun escribió:
kazuya000 escribió:Joder!! Y yo aun sin new gen!!!
Tendre que comprar nueva maquina para disfrutar esta delicia.


No se si sabes que tambien esta en PS360, y por lo que dicen no desmerece en nada a las versiones nextgen.

Ya lo se. Este juego es de los que mas ganas tenia de catar, en ps3 lucira bien pero bueno... Es buen juego para el estreno de una play 4. Ya vere que hago. Madre y yo seguimos cotejando. :)


[qmparto] [qmparto] [plas]
Puto alien de la peli, es un tio disfrazao xD la 1era vez que la vi en los 90 no cantaba tanto jeje.

Pero johnsey se salva!
alguien sabe cuando es fiesta, porque he preguntado a correos y me lo entregarian entre lunes y martes
La verdad es que revisionando la película se disfruta mejor el juego por la cantidad de detalles que saca de la misma. Hoy por fin pude jugar y la música del menú de inicio me puso la piel de gallina, eso y el discurso del principio.
Llevo 3 horas jugadas en dificil y la verdad es que lo estoy pasando genial de lo mal que me lo hace pasar el juego [+risas] Mañana más.
Kakarot_13 escribió:La verdad es que revisionando la película se disfruta mejor el juego por la cantidad de detalles que saca de la misma. Hoy por fin pude jugar y la música del menú de inicio me puso la piel de gallina, eso y el discurso del principio.
Llevo 3 horas jugadas en dificil y la verdad es que lo estoy pasando genial de lo mal que me lo hace pasar el juego [+risas] Mañana más.




me estais poniendo los dientes largos y yo lo recibire el martes o lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso si a 56 euros XD nose si vale la pena esperar mas xd
Miguel20 escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que revisionando la película se disfruta mejor el juego por la cantidad de detalles que saca de la misma. Hoy por fin pude jugar y la música del menú de inicio me puso la piel de gallina, eso y el discurso del principio.
Llevo 3 horas jugadas en dificil y la verdad es que lo estoy pasando genial de lo mal que me lo hace pasar el juego [+risas] Mañana más.




me estais poniendo los dientes largos y yo lo recibire el martes o lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso si a 56 euros XD nose si vale la pena esperar mas xd

No sé cuanta diferencia de precio habria con otro sitio pero la posibilidad de darle caña el fin de semana es bastante jugosa como para pagar un par de euros más... XD
Qué lo compraste por Amazon?
Kakarot_13 escribió:
Miguel20 escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que revisionando la película se disfruta mejor el juego por la cantidad de detalles que saca de la misma. Hoy por fin pude jugar y la música del menú de inicio me puso la piel de gallina, eso y el discurso del principio.
Llevo 3 horas jugadas en dificil y la verdad es que lo estoy pasando genial de lo mal que me lo hace pasar el juego [+risas] Mañana más.




me estais poniendo los dientes largos y yo lo recibire el martes o lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso si a 56 euros XD nose si vale la pena esperar mas xd

No sé cuanta diferencia de precio habria con otro sitio pero la posibilidad de darle caña el fin de semana es bastante jugosa como para pagar un par de euso más... XD
Qué lo compraste por Amazon?



Que va lo compre por xtremmedia jajja encima por correos Xd
Por si no estaba confirmado os puedo decir que el audio del juego digital de la store USA está en perfecto Castellano.
Miguel20 escribió:alguien sabe cuando es fiesta, porque he preguntado a correos y me lo entregarian entre lunes y martes

El día festivo es el 12 día de la hispanidad y solo se pasa al lunes en Andalucia, Aragon, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Ceuta. Así que si no resides en ninguna de ellas, te lo entregaran uno de esos 2 días. Saludos.
Edito: Acabo de ver que en Mallorca [oki]
Que maravilla de juego! que ambientacion, que sonido! no te deja un rato de tranquilidad, siempre con la tension metida en el cuerpo...

Y ya anoche termine de flipar cuando al coger el sensor, va y se escucha por el puto altavoz del mando! SUBLIME!

Al fin un juego de alien como dios manda!!
Hola a todos.
Yo también tengo el problema de al tener que recoger el informe al principio del juego, me pone "contenido requerido no disponible,espera..." no tengo ninguna descarga pendiente, alguien sabe que puede pasar??
Gracias
CrazyBrain81 escribió:Hola a todos.
Yo también tengo el problema de al tener que recoger el informe al principio del juego, me pone "contenido requerido no disponible,espera..." no tengo ninguna descarga pendiente, alguien sabe que puede pasar??
Gracias


Pues seguramente tengas que esperar que se instale el juego completamente.
Alguien que lo haya recibido de uk. ¿Podría confirmar idioma?

Gracias.
enakox escribió:Alguien que lo haya recibido de uk. ¿Podría confirmar idioma?

Gracias.


Me uno a esta pregunta.
El tema del filtro granulado como lo teneis? Popr defecto viene a tope pero no se si bajarlo...
joey_84 escribió:El tema del filtro granulado como lo teneis? Popr defecto viene a tope pero no se si bajarlo...


Yo un pelín más bajo. Aunque mola y le da un aspecto muy de peli setentera, creo que gana más el juego bajándolo sólo un poquito!!!
puntxote escribió:
joey_84 escribió:El tema del filtro granulado como lo teneis? Popr defecto viene a tope pero no se si bajarlo...


Yo un pelín más bajo. Aunque mola y le da un aspecto muy de peli setentera, creo que gana más el juego bajándolo sólo un poquito!!!


Yo lo quité, es como mejor luce el juego. Para ver una peli me pongo el VHS xD

Sí, le da un toque cinematográfico, pero al rato que estás a oscuras y solo ves granulado, queda feote, En cambio bajado a tope, solo ves oscuridad.

Eso ya depende del gusto de cada uno.
+1 yo también he bajado a tope el efecto granulado, me gusta mas la imgen limpia. Por cierto, en el Audio como lo tenéis, en rango dinamico completo, altavoces,...que diferencia hay y que es eso de rango dinámico completo?
Yo juego siempre con auriculares porque me meto más en la historia, así que no sabria decirte... Imagino que si solo usas los altavoces de la tele (que no tienes equipo de sonido vamos) lo mejor será que lo pongas en "altavoces".

P.D: Madre mia la primera vez que entra el Alien en acción, tensión a tope para salir de donde estaba [+risas]
Asusta este juego como el P.T?
koki89 escribió:Asusta este juego como el P.T?

No, es otro tipo de angustia, esto se parece a la pelicula Alien, te crea esa tension como cuando viste la peli Alien por primera vez y veias a Dallas por los conductos con el lanzallamas, esa sensacion de la voy a palmar pero no se cuando, provoca autentica tension incrementado por el ambiente, PT juega con un terror psicologico global mucho mas profundo y estudiado de gente que sabe mucho de eso como Guillermo Del Toro,, cada individuo somos diferentes y en PT se tocan muchas fibras de lo que puede causar miedo, es algo mucho mas complejo, la demo de PT es lo mas terrorífico que vi en un videojuego, ni Amnesia ni pollas, lo que hicieron ahi es un concepto mas evolucionado de provocar malestar en el jugador, como el SIlent Hills siga esa base, soportar un juego entero de ese calibre es pa jugadores amantes de pasarlo mal y disfrutar haciendolo, ALien Isolation se parece a Alien, es la respuesta mas acertada a tu pregunta, y eso es muy diferente a PT.
Lllevo unas 4 horas jugadas y me parece impresionante , ya se que dicen que pasadas las horas se vuelve repetitivo pero solo por jugar estas primeras horas ya vale la pena, que tensión cuando ves por primera vez al alien y las ganas de escaparte de esa zona.
Miniviciao@ escribió:
koki89 escribió:Asusta este juego como el P.T?

No, es otro tipo de angustia, esto se parece a la pelicula Alien, te crea esa tension como cuando viste la peli Alien por primera vez y veias a Dallas por los conductos con el lanzallamas, esa sensacion de la voy a palmar pero no se cuando, provoca autentica tension incrementado por el ambiente, PT juega con un terror psicologico global mucho mas profundo y estudiado de gente que sabe mucho de eso como Guillermo Del Toro,, cada individuo somos diferentes y en PT se tocan muchas fibras de lo que puede causar miedo, es algo mucho mas complejo, la demo de PT es lo mas terrorífico que vi en un videojuego, ni Amnesia ni pollas, lo que hicieron ahi es un concepto mas evolucionado de provocar malestar en el jugador, como el SIlent Hills siga esa base, soportar un juego entero de ese calibre es pa jugadores amantes de pasarlo mal y disfrutar haciendolo, ALien Isolation se parece a Alien, es la respuesta mas acertada a tu pregunta, y eso es muy diferente a PT.



Muchas gracias por la respuesta mejor explicado imposible.. [tadoramo] [oki]
Las cinemáticas a pedos aun no?
Lo de las cinematicas es solo de la version de ps4? he visto el juego en gameplays de ONE y no me ha parecido que las cinematicas fueran asi.
La ambientacion es sublime, pero la musica es magistral. Yo que no me cago con nada cada vez que me sale el puto alien con la musica y tal se me ponen los pelos como escarpias. Cojonudo en ese sentido.
Por cierto sevastopol transmite una sensacion de desolacion increible. Para mi la ambientacion con esa musica de fondo es lo mejor del juego.

Y ahora voy a comentar los puntos negativos. Por otro lado, a pesar de que el concepto mola, el juego se convierte en un ensayo error. Practicamente la primera vez que juegues a cualquier situacion desfavorable, por no entrar en spoilers, siempre mueres. Una vez que veas la luz la superaras, pero de primeras caes siempre. No se yo si esto a la larga lastrara el juego.
El sistema de guardado me parece una real mierda. Este juego deberia tener checkpoints sobre todo cuando te aparece el alien de forma inesperada por si te mata no tengas que volver atras al ultimo punto donde guardaste.
Y por ultimo no queda a veces bien claro que debes hacer para avanzar. Algo mas de luz (sin llegar a como en dead space que te indique un sendero de luz a donde tienes que ir) sobre el avance no vendria mal.
A mi me parece bien que no tenga checkpoints...es un atraso eso para la diversion del juego...cada vez nos dan mas en bandeja el pasarse un juego, entre que los puzles no conyevan mucha dificultad, los checkpoints cada 3 pasos y una guia oficial dentro del juego.... No hablo de este juego sino en general.
Los checkpoints deberi ser opcionales en todos los juegos para el que quiera jugar de manera mas relajada y dejar para los mas atrevidos el guardado legendario....
Salu2
Bradford escribió:El sistema de guardado me parece una real mierda. Este juego deberia tener checkpoints sobre todo cuando te aparece el alien de forma inesperada por si te mata no tengas que volver atras al ultimo punto donde guardaste.
Y por ultimo no queda a veces bien claro que debes hacer para avanzar. Algo mas de luz (sin llegar a como en dead space que te indique un sendero de luz a donde tienes que ir) sobre el avance no vendria mal.


NO gracias, esta bien como esta en ambos casos.
Bradford escribió:Lo de las cinematicas es solo de la version de ps4? he visto el juego en gameplays de ONE y no me ha parecido que las cinematicas fueran asi.
La ambientacion es sublime, pero la musica es magistral. Yo que no me cago con nada cada vez que me sale el puto alien con la musica y tal se me ponen los pelos como escarpias. Cojonudo en ese sentido.
Por cierto sevastopol transmite una sensacion de desolacion increible. Para mi la ambientacion con esa musica de fondo es lo mejor del juego.

Y ahora voy a comentar los puntos negativos. Por otro lado, a pesar de que el concepto mola, el juego se convierte en un ensayo error. Practicamente la primera vez que juegues a cualquier situacion desfavorable, por no entrar en spoilers, siempre mueres. Una vez que veas la luz la superaras, pero de primeras caes siempre. No se yo si esto a la larga lastrara el juego.
El sistema de guardado me parece una real mierda. Este juego deberia tener checkpoints sobre todo cuando te aparece el alien de forma inesperada por si te mata no tengas que volver atras al ultimo punto donde guardaste.
Y por ultimo no queda a veces bien claro que debes hacer para avanzar. Algo mas de luz (sin llegar a como en dead space que te indique un sendero de luz a donde tienes que ir) sobre el avance no vendria mal.


Leyendo lo marcado en negrita entiendo que lo que quieres es un paseo. Para eso mírate la peli [qmparto] [qmparto]
Checkpoints? No gracias
Más luz? Sube el brillo de la TV [qmparto] [qmparto]
Perder 20 minutos porque vas tranquilo y sin problemas y de repente sale el Alien y te mata? No tiene precio [oki]
Bradford escribió:El sistema de guardado me parece una real mierda. Este juego deberia tener checkpoints sobre todo cuando te aparece el alien de forma inesperada por si te mata no tengas que volver atras al ultimo punto donde guardaste.

Me parece que el sistema de guardado esta PERFECTO como esta.ESE es otro punto a favor por el cual es un Survival horror,el miedo a morir y volver a empezar.Si te lo dan todo en bandeja pierde ese punto y te la pelara ya que hay Chekpoinst cada poco.

Lo que mas sobran en los juegos de hoy en dia es tanto autoguardado y chekpoins.Por eso este es diferente y se sale de lo "normal".

Si no te gusta es que no es tu tipo de juego,el juego es lo que es y ofrece lo que ofrece.Para estar aprentando el gatillo de disparo sin parar tienes cientos de juegos en el mercado.
Opino igual que vosotros.Asi realmente te obliga a pensar tus actos y que tengan consecuencias.De otro modo el Alien te la pelaria.Asi el juego te "castiga" y supone un reto.
Pues yo ya me estoy enfrentando a mi primera situación complicadilla, al menos para mi:
Tengo que encontrar la tarjeta de acceso del Dr.Morley. Llego a la sala donde salen las habitaciones que ha visitado el Dr., pero a partir de ahí cuando tengo que ir a investigar donde están siempre me acaba matando el puñetero Alien [+risas]
Es cierto que por falta de tiempo no lo he intentado más que un par de veces, pero me parece jodidilla esa parte (juego en dificil).
Os ha faltado tiempo a más de uno para criticar mi opinión sobre el juego en vez de responder a lo realmente importante: si los tirones de las cinematicas son exclusivos de la version de ps4. He visto otro gameplay más de la version de xbox one y no aprecio los tirones.
Bradford escribió:Os ha faltado tiempo a más de uno para criticar mi opinión sobre el juego en vez de responder a lo realmente importante: si los tirones de las cinematicas son exclusivos de la version de ps4. He visto otro gameplay más de la version de xbox one y no aprecio los tirones.

Creo que es en todas las versiones, un usuario comentó que en su PS3 también pasaba.
Lo de que el juego no tenga CheckPoints es una de las mejores decisiones de diseño que han tomado, ¿Qué sentido tendría que te matara el alien y aparecieras justo en el momento anterior? Le quitaría toda la tensión que lleva el ir recorriendo salas en busca de los terminales.

Yo estoy encantado, cada vez me gusta más, y según avanzas vas viendo cómo
las triquiñuelas que le hacías al alien como esconderte debajo de las mesas, ya no sirve puesto que ahora se dedida a mirar debajo


Este juego crea situaciones de tensión que hacía tiempo que no me daba otro, y lo mejor es que es aleatorio, por la propia IA, puesto que salvo los sustillos del entorno, el resto no suele estar scriptado.

Brutal.
Bradford escribió:Os ha faltado tiempo a más de uno para criticar mi opinión sobre el juego en vez de responder a lo realmente importante: si los tirones de las cinematicas son exclusivos de la version de ps4. He visto otro gameplay más de la version de xbox one y no aprecio los tirones.

A mí me pasa en pc también
espada1 escribió:
Bradford escribió:Os ha faltado tiempo a más de uno para criticar mi opinión sobre el juego en vez de responder a lo realmente importante: si los tirones de las cinematicas son exclusivos de la version de ps4. He visto otro gameplay más de la version de xbox one y no aprecio los tirones.

A mí me pasa en pc también



A mi en PC no me sucede, va fino, lo he probado en PS4 y si que sucede esos microtirones.
es raro pero si a otros no les tira esos tirones y a otros si a que se debe?O_o
Miguel20 escribió:es raro pero si a otros no les tira esos tirones y a otros si a que se debe?O_o


Yo de momento los vídeos que he visto por youtube de gente jugando en PS4 le sucede lo mismo, en ONE no sucede.
Bradford escribió:Os ha faltado tiempo a más de uno para criticar mi opinión sobre el juego en vez de responder a lo realmente importante: si los tirones de las cinematicas son exclusivos de la version de ps4. He visto otro gameplay más de la version de xbox one y no aprecio los tirones.


el poder de la nube ya esta siendo efectivo!! , va ahora enserio , las cinematicas son videos pre-grabados (no esta movido por GPU de la consola) en todas las plataformas , y depende de la compresión y el disco duro iran mejor o peor , lo he comprobado yo mismo con un programa que me saca el porcentaje de uso de gpu en las cinematicas y la gpu tira menos que in game.. asi que nada no os comáis la cabeza... seguro que sacaran un parche para arreglar los videos y ya esta
Yo jugando en la versión de ps4 y los vídeos perfectos, lo único alguna vez me pega algún tirón pero jugando, este juego es brutal madre mia como lo estoy disfrutando llevo un buen rato que no descanso todo el rato en tension, prefiero que me salgan 10 androides juntos que el puto alíen, este juego con un oculus rift o proyecto morfheus tiene que ser la panacea,
Los tirones suceden en todas las versiones, incluidas las de PC.

Lo de que suceda a unos sí y otros no, es el gran misterio.
4238 respuestas