123-xion escribió:bekiller escribió:Después de leer lo que comentáis del orden cronológico del juego con las pelis y viendo el que el juego merece la pena creo (sin saber como termina este juego) que con el lapsus de tiempo entre Alien y Aliens da para que la saga Isolation (que casi tiene nombre de porro de Amsterdam
) se queme de veras, a lo assesins creed, pero como sarna con gusto no pica yo creo que podría hacerse, para hilar con la historia de como la "compañía" mete huevos en la colonia de Aliens y la historia de esa colonia y de la pobre NUT como única superviviente.............me pongo cachondo solo de pensarlo.
Y ya que hablamos de pelis, como imagino que la mayoría de aquí imagino que tendrá el mismo sentimiento, estoy haciendo una campaña de Grownfunding para pagar al diablo un año de vida por cada año de vida que le quite a ridley scott, yo pongo dos encima de la mesa, antes de que se siga cargando la saga Alien con sus "morpheus o prometeus" o como se llamase la mierda esa de precuela y también antes de que empiece en serio con Blade Runner2....... el hijo de puta quiere hacerse el más rico del cementerio y será a costa de cargarse su propia aportación a la cultura popular.
Yo creo que con que nos juntemos 15 o 20 evitamos la catastrofe
Lavate las manos antes de hablar de Ridley scott,ademas que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices,por cierto reportado queda tu mensaje
¿¿¿Reportado????
Chico no entiendo como a algunos una broma os puede sentar así de mal.
Al lío, el juego, que decir, si eres Fan de Alien te va a encantar, si eres amante de los juegos en primera persona sin Online (biosock o dishonored por ejemplo) te va a encantar siempre que no quieras disparar a todo lo que se mueve, si eres fan de los survival te va a maravillar............ todos los demás absteneros de jugar, en todo momento he pesado en lo mucho que me gusta el Dead Space y lo totalmente diferente que es este juego, teniendo la Sci-fi como hilo común no podían resultar más diferentes los dos juegos, y los que seáis muy Fan del Dead Space salir corriendo que esto no se le parece ni por asomo.
Me está encantando el juego, y ahora si hilo con mi comentario tan odiado por los Fans de Ridley Voyadestrozarmissagas Scott, este juego es un 10 a la saga de Alien, le sienta como anillo al dedo y el rigor tecnológico es alucinante, todo lo contrario de lo que fue la pésima Prometheus como precuela, que para mi es peor que Alien Resurection.
Ojalá el medio siglo cronológico entre Alien Isolation y Aliens nos siga dejando grandes juegos como este, espero que las ventas estén acompañando.