Alien: Isolation

Miniviciao@ escribió:
CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.

Pero la IA tambien lo meto en apartado tecnico, por ese aspecto y encontrar mas dificultad habia que poner el juego lo mas dificil posible, asi no era tan paseo y morias bastante simplemnte porque tenian mas resistencia los bichos y aparecian mas.


Es que es es el problema, por resistir más tiros o salir más xenomorfos no lo hace mas difícil o mejor. Un Colonial Marines en condiciones, los Aliens te emboscarian, te acecharían, te pillarian desprevenido, irían por el techo sin enterarte de nada, no lo que sale en el juego, que van como si fueran kamikazes, en la misma postura ridícula, corriendo a dos patas sin cerebro y sin dar miedo.
Acabo de publicar el análisis en mi blog, si quereis ojearlo, el link esta en mi perfil o mismamente en el botoncito debajo del avatar.

Un saludo!
Hola a todos,

Me está empezando a apetecer un juego de miedo y dudo entre The Evil Within y este. Lo que me llama de este es ese terror más "realista": obviamente se trata de ciencia ficción pero no hablamos de realidades paralelas, espectros, espíritus y demás.

También me gusta ese planteamiento pausado que parece tener pero me tira para atrás que pueda hacerse demasiado pesado. ¿La historia que cuenta es buena? Los que hemos visto las pelis sabemos qué pasa con Ripley madre y con Ripley hija. ¿Tiene interés aún y así? Porque no soy un gran fanático de la saga y si un juego de desarrollo lento no tiene detrás una historia que me motive e MUY fácil que termine dejándolo de lado.

Un abrazo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me está empezando a apetecer un juego de miedo y dudo entre The Evil Within y este. Lo que me llama de este es ese terror más "realista": obviamente se trata de ciencia ficción pero no hablamos de realidades paralelas, espectros, espíritus y demás.

También me gusta ese planteamiento pausado que parece tener pero me tira para atrás que pueda hacerse demasiado pesado. ¿La historia que cuenta es buena? Los que hemos visto las pelis sabemos qué pasa con Ripley madre y con Ripley hija. ¿Tiene interés aún y así? Porque no soy un gran fanático de la saga y si un juego de desarrollo lento no tiene detrás una historia que me motive e MUY fácil que termine dejándolo de lado.

Un abrazo.

Te contestas tu solo, demasiados peros y dudas te pones, crees que no pero lo tienes claro y no te das cuenta XD, eso si , si buscas sensaciones, este te las da, TEW salvo algun jefe o zona puntual, mucho terror dudo que tenga.
A mi es que me fascina todo lo espacial. Y si es espacial-terror pues perfecto.
Fin de semana lluvioso, he visto las dos pelis alien y aliens. Y ahora estoy sumergido totalmente en el juego.
Joder!, que mas se puede pedir?

Por lo que llevo visto me está fascinando el juego, en mi cabeza no entra una ambientación mejor que esta.
Me da hasta pena de avanzar porque no quiero que se acabe el juego. Justo de mi estilo.
Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta
Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta

dale a r2 para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y adios bengala :)
Elhaym escribió:
Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta

dale a r2 para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y adios bengala :)

O si ya as conseguido el revolver, le das a la redonda y en el menú radial lo puedes elegir, yo es el que tengo siempre ya que si le das a R2 sin pulsar L2 no disparas, solo golpeas.
Por cierto ya le he pillado el tranquillo a los androides, lo pongo en spoiler y el que quiera saber una forma fácil de matarlos lo puede ver.
La primera vez que me tope con un androide saque mi revolver y vacíe el cargador, pero no paso nada, bueno si, que me mato jajaja, por otro lado si intentas golpearles con la herramienta te pillaran y te golpearan con lo que te quitan algo de vida, asi que si no tienes la opción de librarte de un androide corriendo, que en realidad es lo mas fácil, ad lo siguiente, disparale un tiro a la cabeza y acto seguido dales con la herramienta, puedes intentar darles dos veces pero no mas porque en seguida te podrán bloquear, vuelve a dispararle en la cabeza y vuelve a atizarle con la herramienta y con dos golpes lo dejaras ko, espero que os sirva

PD. Alguien sabe porque a veces la luz del mando cambia de color?
Veinte intentos para atravesar una zona con cuatro supervivientes (estaré por el principio, unas tres horas). Pero tengo una duda y nadie me la responde:

¿Cómo se ve el contador de horas jugadas y el capítulo por el que vas?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me está empezando a apetecer un juego de miedo y dudo entre The Evil Within y este. Lo que me llama de este es ese terror más "realista": obviamente se trata de ciencia ficción pero no hablamos de realidades paralelas, espectros, espíritus y demás.

También me gusta ese planteamiento pausado que parece tener pero me tira para atrás que pueda hacerse demasiado pesado. ¿La historia que cuenta es buena? Los que hemos visto las pelis sabemos qué pasa con Ripley madre y con Ripley hija. ¿Tiene interés aún y así? Porque no soy un gran fanático de la saga y si un juego de desarrollo lento no tiene detrás una historia que me motive e MUY fácil que termine dejándolo de lado.

Un abrazo.


Sobre The Evil Within no puedo opinar porque no lo he probado, esta semana lo tendré, por lo que leo es como un resident evil 4 pero más gore, lo cual para mí es un éxito.

Sobre Alien, tenía tus mismas dudas, sobretodo cuando los análisis enfatizaban eso de repetitivo, y para nada, se podría decir q igual d repetitivo q Dead Space por ejemplo. Muy recomendable
Perdon por el Off topic pero tengo una duda:

Tengo el Alien version USA, quiero comprar el DLC Expendable Crew pero me da error al pagar por paypal.
Debe ser por la tarjeta de credito espanola y tal...

Como hago para agregar fondos en la store USA? [360º]
Yo estoy con paulcarrack. Si t fias de analisis no lo comprarias,muchos tienen de analistas lo que yo de astronauta. Si dudas de conprarlo alquilalo k esta semana lo tendran oara alquiler. Yo me lo he comprado y no m arrepiento y mara meterme mas en el juego volvi a ver la antologia Alien. Ahora acabe el de sombras de mordor y mañana ya supongo k tendre el Evil Within...entre los dos tengo horas de miedo y sustos asegurados. Yo te lo recomiendo pero ante la duda...alquilalo
Repito, ¿cómo veo el contador de horas jugadas y el capítulo por el que voy?
david530 escribió:Repito, ¿cómo veo el contador de horas jugadas y el capítulo por el que voy?

No te sale en la ranura d guardado???? y el capitulo cada vez k empieza uno en el mismo juego sale en capitulo en blanco...
neodante1985 escribió:
david530 escribió:Repito, ¿cómo veo el contador de horas jugadas y el capítulo por el que voy?

No te sale en la ranura d guardado???? y el capitulo cada vez k empieza uno en el mismo juego sale en capitulo en blanco...

¿En qué ranura de guardado? Es que al empezar la partida le doy a cargar desde el ultimo punto de guardado, ¿debo hacerlo de otra manera? Estoy jugando desde PS3, quizás sea eso.
No estoy seguro pero cuando vas a guardar sale mucha info y quizas te sale las horas k jugaste. En ocasiones los juegos solo pone la hora real d guardado pero hasta la noche k juevue...no puedo mirarlo personalmente
mitsubi escribió:Perdon por el Off topic pero tengo una duda:

Tengo el Alien version USA, quiero comprar el DLC Expendable Crew pero me da error al pagar por paypal.
Debe ser por la tarjeta de credito espanola y tal...

Como hago para agregar fondos en la store USA? [360º]

Creo recordar que no puedes al ser una tarjeta española, lo mejor que puedes hacer es comprar un código de esos de 10 o 20 dolares y meterlo en la cuenta usa,en amazon tienes para comprar sin problemas, hay hilos explicando el método, era poniendo una dirección inventada usa en la cuenta de amazon para poder comprar códigos
Jomasanmu escribió:
Yo lo dejo para las noches.De dia con luz y pasando tu madre la aspiradora pierde todo su encanto


Jajajajaja buena esa XD
mister-foxhound escribió:
Elhaym escribió:
Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta

dale a r2 para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y adios bengala :)

O si ya as conseguido el revolver, le das a la redonda y en el menú radial lo puedes elegir, yo es el que tengo siempre ya que si le das a R2 sin pulsar L2 no disparas, solo golpeas.
Por cierto ya le he pillado el tranquillo a los androides, lo pongo en spoiler y el que quiera saber una forma fácil de matarlos lo puede ver.
La primera vez que me tope con un androide saque mi revolver y vacíe el cargador, pero no paso nada, bueno si, que me mato jajaja, por otro lado si intentas golpearles con la herramienta te pillaran y te golpearan con lo que te quitan algo de vida, asi que si no tienes la opción de librarte de un androide corriendo, que en realidad es lo mas fácil, ad lo siguiente, disparale un tiro a la cabeza y acto seguido dales con la herramienta, puedes intentar darles dos veces pero no mas porque en seguida te podrán bloquear, vuelve a dispararle en la cabeza y vuelve a atizarle con la herramienta y con dos golpes lo dejaras ko, espero que os sirva

PD. Alguien sabe porque a veces la luz del mando cambia de color?


El mando reacciona como para avisarte en determinadas situaciones, como cuando estas con el radar y el alien esta cerca y cosas asi
cosa q no veo muy util xq tal donde esta la luz realmente no la ves si estas jugandoi XDDD
Es que la luz del mando es de lo mas inútil que hay XD

Pd: no en el juego si no en general.
A mi la luz del mando me encanta jajaja
Lion_omega escribió:Alguien me dice como se guarda un arma?
Por ejemplo, encuentras un bengala, la sacas sin usar y ya vas con ella en la mano todo el rato y no me gusta


manten pulsado el circulo y selecciona el revolver , esque en este juego hasta que no avanzas en la historia un poco no tienes la rueda para ir seleccionando cosas , cuando tengas el revolver y la bengala podrá seleccionar el revolver y al seleccionarlo no vas con el arma apuntando a no ser que presiones el gatillo izquierdo
Ayer estuve en el carrefour de mi ciudad (cordoba) y no estaba el alien :O pero si el mal gestionado driveclub :O
Increible vaya bodrio.
Por fin lo tengo lo tengo en casa... vaya mal servicio los del Fnac.es

Solo he jugado una hora.... con ganas de más!!!!
Alguien me da una explicacion de como se crean los objetos? Tambien no entiendo muy bien las consolas para administracion de la energia y los altavoces de algunas salas.
Saludos!
charlybrown79 escribió:Alguien me da una explicacion de como se crean los objetos? Tambien no entiendo muy bien las consolas para administracion de la energia y los altavoces de algunas salas.
Saludos!


A mi me interesa saber más sobre las consolas de administración, realmente para usarlo bien.

saludos.
Puto xonomorfo se tiene que estar tomando unas copas porque
he terminado el capítulo 4, el de los androides y el puerco no me aparece. Ahora eso sí, oírlo por el techo o verlo en el radar me he hartado. Brutal al final de ese capítulo antes de llegar a recepción, en una de las habitaciones donde hay una grabación de la Nostromo, oía el puto siseo y mirando arriba veo un conducto del que caían las babas.
Me he quedado quieto como una guarra hasta que ha cesado y luego ya antes de coger el transporte que habían dos humanos y no he querido que me vean, los he estado espiando y en el techo se oían pasos y golpes cada vez más fuertes y ya cuando he oído esos pasos por detrás me he ido cagando leches al transporte cagado de miedo.
No se ni si era él ni si ha ido a por los dos humanos.


Tremendo.
CharIy30 escribió:Puto xonomorfo se tiene que estar tomando unas copas porque
he terminado el capítulo 4, el de los androides y el puerco no me aparece. Ahora eso sí, oírlo por el techo o verlo en el radar me he hartado. Brutal al final de ese capítulo antes de llegar a recepción, en una de las habitaciones donde hay una grabación de la Nostromo, oía el puto siseo y mirando arriba veo un conducto del que caían las babas.
Me he quedado quieto como una guarra hasta que ha cesado y luego ya antes de coger el transporte que habían dos humanos y no he querido que me vean, los he estado espiando y en el techo se oían pasos y golpes cada vez más fuertes y ya cuando he oído esos pasos por detrás me he ido cagando leches al transporte cagado de miedo.
No se ni si era él ni si ha ido a por los dos humanos.


Tremendo.

Yo voy por donde tu, y a mi si que me ha visitado el amigo ahi donde comentas, a lo mejor es porque lo estoy jugando en dificil
schuko1982 escribió:
charlybrown79 escribió:Alguien me da una explicacion de como se crean los objetos? Tambien no entiendo muy bien las consolas para administracion de la energia y los altavoces de algunas salas.
Saludos!


A mi me interesa saber más sobre las consolas de administración, realmente para usarlo bien.

saludos.


Para crear,en el menu de rueda le das al circulo,luego seleccionas las partes de las que se compone el objeto con X y usas R1 para crearlo.
Las cajas te permiten cambiar la energia de unos sistemas a otros.Si pones corriente en puertas y sistemas podras usarlos.Si lo quitas en purificar aire,habra niebla y seras mas dificil de ver.Si lo usas en megafonia,el ruido te permitira moverte sin ser oido
Este juego cada vez me gusta más! Acabo de pasar la misión de
la tripulación que encontró la caja negra de la Nostromo y menuda gozada. Caminar por el LV426 con esos trajes y llegar a la nave del SpaceJockey, revivir lo que pasó la tripulación de la Nostromo y lo bien que lo recrearon en el juego no tiene precio. [babas] [plas]
Lion_omega escribió:Es que la luz del mando es de lo mas inútil que hay XD

Pd: no en el juego si no en general.


aparte de chupar bateria la japuta }:/ }:/
Oye, alguien que lo juegue con auriculares? el juego esta optimizado para usarlos??? que tal es? [boing]
Yiyoyi escribió:Oye, alguien que lo juegue con auriculares? el juego esta optimizado para usarlos??? que tal es? [boing]



Te haces pipi xDDDDD
oldplayer escribió:
CharIy30 escribió:Puto xonomorfo se tiene que estar tomando unas copas porque
he terminado el capítulo 4, el de los androides y el puerco no me aparece. Ahora eso sí, oírlo por el techo o verlo en el radar me he hartado. Brutal al final de ese capítulo antes de llegar a recepción, en una de las habitaciones donde hay una grabación de la Nostromo, oía el puto siseo y mirando arriba veo un conducto del que caían las babas.
Me he quedado quieto como una guarra hasta que ha cesado y luego ya antes de coger el transporte que habían dos humanos y no he querido que me vean, los he estado espiando y en el techo se oían pasos y golpes cada vez más fuertes y ya cuando he oído esos pasos por detrás me he ido cagando leches al transporte cagado de miedo.
No se ni si era él ni si ha ido a por los dos humanos.


Tremendo.

Yo voy por donde tu, y a mi si que me ha visitado el amigo ahi donde comentas, a lo mejor es porque lo estoy jugando en dificil


La aparición es aleatoria.
Además todo ese nivel lo pase sin que me vieran, ni liar jaleo, ni disparar ni hacer ruido. Quizás también influya a la hora de llamar la atención de la criatura.
Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien , :-? :-?
pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien , :-? :-?


Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,
sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.
CharIy30 escribió:
pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien , :-? :-?


Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,
sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.


Pues parte de razón tiene, cuanto menos saquéis el sensor mejor. Lo digo desde la experiencia de habérmelo pasado en difícil y haber repetido algún capítulo para los logros de que no te pillen (también en difícil). De hecho si corres muchas veces no te pilla. El alien empieza a dar por culo de verdad a partir del capítulo 5, pero antes también puede aparecer.
GoitxoCv escribió:
CharIy30 escribió:
pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien , :-? :-?


Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,
sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.


Pues parte de razón tiene, cuanto menos saquéis el sensor mejor. Lo digo desde la experiencia de habérmelo pasado en difícil y haber repetido algún capítulo para los logros de que no te pillen (también en difícil). De hecho si corres muchas veces no te pilla. El alien empieza a dar por culo de verdad a partir del capítulo 5, pero antes también puede aparecer.




Estoy en el capítulo 5 y te puedo decir que es un cage XD
loli777 escribió:
GoitxoCv escribió:
CharIy30 escribió:
Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,
sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.


Pues parte de razón tiene, cuanto menos saquéis el sensor mejor. Lo digo desde la experiencia de habérmelo pasado en difícil y haber repetido algún capítulo para los logros de que no te pillen (también en difícil). De hecho si corres muchas veces no te pilla. El alien empieza a dar por culo de verdad a partir del capítulo 5, pero antes también puede aparecer.




Estoy en el capítulo 5 y te puedo decir que es un cage XD


Gracias, ahora ya no se si seguir jugando.

Era más feliz cuando no me salía xD
Pues prepárate…xD En difícil es un por culo bastante serio jajaja a veces incluso es mejor correr y esconderte porque como vayas agachado todo el rato que es lo que hacía yo al final te acaba pillando. Hay zonas donde tienes que pasar por pasillos sí o sí. Hay que usar mucho las distracciones, bengalas, el generador de sonido, incluso golpes en las paredes que además te ayuda a quitar a los humanos.

Es una pena que ya me quede poco del juego, porque una vez que me saque todos los logros lo más seguro es que no lo vuelva a tocar. Por cierto os preocupéis con las puertas cerradas o sitios a los que no podáis llegar, una vez os lo paséis y tengáis todo mejorado con cargar el capítulo 16 podéis hacer lo que queráis. Esto es necesario para el tema de los coleccionables.
Me lo he pillado para ps3 y auriculares sony pulse. La verdad esta de lujo, la ambientación y los sonidos. Por lo que he visto, en gráfica, la diferencia es minima con ps4 o pc. Realmente es asi? Por lo visto, muchos jugaron primero la de ps3 y luego la de ps4. ¿la diferencia vale la pena para jugarlo en ps4? ( tengo ambas consolas)
Yiyoyi escribió:Me lo he pillado para ps3 y auriculares sony pulse. La verdad esta de lujo, la ambientación y los sonidos. Por lo que he visto, en gráfica, la diferencia es minima con ps4 o pc. Realmente es asi? Por lo visto, muchos jugaron primero la de ps3 y luego la de ps4. ¿la diferencia vale la pena para jugarlo en ps4? ( tengo ambas consolas)


Hombre diferencia mínima...
Yo veo mejores texturas en PS4, así como mejores efectos, por no decir la nitidez de la resolución y los 30 fps constantes. En PS3 creo que hay bajadas muy bestias.
Alguien lo ha jugado en remoto con PS Vita?

Es que me viene bien saber si funciona bien para cuando la mujer me esté acaparando la tele XD

Gracias!
Yo tenog una duda...
si grabas partida cuando el alien esta cerca... al cargar te lo carga todo "tal cual"?
es que una vez estaba a punto de grabar y tenia el alien a dos metros(se peude mover la cabeza mientras amanda activa el tfno.) y decidi no grabar no sea q fuera cargar y morir irremediablemente...
Elhaym escribió:Yo tenog una duda...
si grabas partida cuando el alien esta cerca... al cargar te lo carga todo "tal cual"?
es que una vez estaba a punto de grabar y tenia el alien a dos metros(se peude mover la cabeza mientras amanda activa el tfno.) y decidi no grabar no sea q fuera cargar y morir irremediablemente...


No, de hecho a mi me ha pasado. En 2 o 3 ocasiones he grabado y de repente me ha salido el alien atrás. Al cargar el alien no estaba, o puede ser que cuando grabes no esté y al cargar te aparezca detrás, es también aleatorio.
GoitxoCv escribió:
CharIy30 escribió:
pasnake escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando mas utilizas el detector de movimiento mas posibilidades hay de que te salga el alien , :-? :-?


Me he tirado el capitulo 4 con el sensor en la mano casi todo el tiempo,
sobretodo en la parte final y no me ha aparecido, cuando a otra gente sí le ha aparecido. Eso, sí, cuando me marcaba, me quedaba quieto y al final veia en el radar que se alejaba.


Pues parte de razón tiene, cuanto menos saquéis el sensor mejor. Lo digo desde la experiencia de habérmelo pasado en difícil y haber repetido algún capítulo para los logros de que no te pillen (también en difícil). De hecho si corres muchas veces no te pilla. El alien empieza a dar por culo de verdad a partir del capítulo 5, pero antes también puede aparecer.


Eso me recuerda... a ver si podeis aclarármelo los que hayais jugado en modo difícil
Cuando probe la mano en el E3 recuerdo que cuando estabas en el armario y pasaba el alien cerca te pedia que mantuvieras unos botones pulsados para aguantar la respiración y que el alien no te oiga?
mi duda es si esta "dificultad" la quitaron en el producto final, si esta en el modo difícil o en los desafíos...

si alguien puede confirmarlo...

Tb recuerdo que si usabas en el armario el sensor, el alien lo oia y ZACA!!! a tomar x c......
Te confirmo ambas cosas. El tema de tocar los botones están, tanto para mantener la respiración como para hacer fuerza para que no abran la puerta.

Lo del sensor dentro de armarios…si te cuento que yo estaba al principio siempre con el sensor dentro del armario y me pillaba en todas las ocasiones…luego me di cuenta que el puto alien escuchaba el sonar y ya lo dejé de utilizar cuando me escondía, a cambio puedes moverte para tener un poco más de visión y ver donde está.
GoitxoCv escribió:Te confirmo ambas cosas. El tema de tocar los botones están, tanto para mantener la respiración como para hacer fuerza para que no abran la puerta.

Lo del sensor dentro de armarios…si te cuento que yo estaba al principio siempre con el sensor dentro del armario y me pillaba en todas las ocasiones…luego me di cuenta que el puto alien escuchaba el sonar y ya lo dejé de utilizar cuando me escondía, a cambio puedes moverte para tener un poco más de visión y ver donde está.


Se peude "evitar" que abran el armario???
que botones son esos????
y tb lo de aguantar la respiración? en el modo normal tb??
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yiyoyi escribió:Me lo he pillado para ps3 y auriculares sony pulse. La verdad esta de lujo, la ambientación y los sonidos. Por lo que he visto, en gráfica, la diferencia es minima con ps4 o pc. Realmente es asi? Por lo visto, muchos jugaron primero la de ps3 y luego la de ps4. ¿la diferencia vale la pena para jugarlo en ps4? ( tengo ambas consolas)

ps3
resolucion sub hd, para ser exactos 960x680 [lapota] sin aa y jaggies everywhere
vsync off, tearing a pantalla completa constante [buaaj]
texturas low
framerate muy inestable con caidas dramaticas, injugable a veces [buaaj]
peor iluminancion

ps4
full hd
vsync on
30fps constantes
texturas high
iluminacion bestial

si puedes prueba primero el de ps3 y luego pon ps4 vas a flipar con la diferencia [inlove]
123-xion escribió:
bekiller escribió:Después de leer lo que comentáis del orden cronológico del juego con las pelis y viendo el que el juego merece la pena creo (sin saber como termina este juego) que con el lapsus de tiempo entre Alien y Aliens da para que la saga Isolation (que casi tiene nombre de porro de Amsterdam XD ) se queme de veras, a lo assesins creed, pero como sarna con gusto no pica yo creo que podría hacerse, para hilar con la historia de como la "compañía" mete huevos en la colonia de Aliens y la historia de esa colonia y de la pobre NUT como única superviviente.............me pongo cachondo solo de pensarlo.

Y ya que hablamos de pelis, como imagino que la mayoría de aquí imagino que tendrá el mismo sentimiento, estoy haciendo una campaña de Grownfunding para pagar al diablo un año de vida por cada año de vida que le quite a ridley scott, yo pongo dos encima de la mesa, antes de que se siga cargando la saga Alien con sus "morpheus o prometeus" o como se llamase la mierda esa de precuela y también antes de que empiece en serio con Blade Runner2....... el hijo de puta quiere hacerse el más rico del cementerio y será a costa de cargarse su propia aportación a la cultura popular.

Yo creo que con que nos juntemos 15 o 20 evitamos la catastrofe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lavate las manos antes de hablar de Ridley scott,ademas que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices,por cierto reportado queda tu mensaje


¿¿¿Reportado???? :-? :-? :-?

Chico no entiendo como a algunos una broma os puede sentar así de mal.

Al lío, el juego, que decir, si eres Fan de Alien te va a encantar, si eres amante de los juegos en primera persona sin Online (biosock o dishonored por ejemplo) te va a encantar siempre que no quieras disparar a todo lo que se mueve, si eres fan de los survival te va a maravillar............ todos los demás absteneros de jugar, en todo momento he pesado en lo mucho que me gusta el Dead Space y lo totalmente diferente que es este juego, teniendo la Sci-fi como hilo común no podían resultar más diferentes los dos juegos, y los que seáis muy Fan del Dead Space salir corriendo que esto no se le parece ni por asomo.

Me está encantando el juego, y ahora si hilo con mi comentario tan odiado por los Fans de Ridley Voyadestrozarmissagas Scott, este juego es un 10 a la saga de Alien, le sienta como anillo al dedo y el rigor tecnológico es alucinante, todo lo contrario de lo que fue la pésima Prometheus como precuela, que para mi es peor que Alien Resurection.

Ojalá el medio siglo cronológico entre Alien Isolation y Aliens nos siga dejando grandes juegos como este, espero que las ventas estén acompañando.
4238 respuestas