Miniviciao@ escribió:CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.
Pero la IA tambien lo meto en apartado tecnico, por ese aspecto y encontrar mas dificultad habia que poner el juego lo mas dificil posible, asi no era tan paseo y morias bastante simplemnte porque tenian mas resistencia los bichos y aparecian mas.
Aliens Colonial Marine es una mierda por:
- Su IA
- Su forma de tratar a los xenomorfos
- Su apartado técnico.
- Su campaña.
Sin entrar mucho en la trama:
- Jugarlo en cooperativo tiene cierto factor diversión. Jugarlo solo es... en fin....
- Las nuevas criaturas no me gustaron una mierda, lo siento... sé que se intenta defender este punto (No solo aquí) pero destrozan una colmena que ya está PERFECTAMENTE explicada en las películas y los comics.
- El hecho de que en el momento en el que Gearbox consiguió la pasta de Alien misteriosamente consiguió financiación para su Borderlands 2... Nos cuelan una demo técnica que no se parece en NADA a lo visto en el juego y encima no hacen más que salir informaciones aún más locas... Como que Gearbox subcontrató a otro equipo con nula experiencia para hacer esto o como que el juego se hizo en apenas unos meses.
ACM es una chusta por que han tenido en sus manos algo muy gordo en la cultura pop y en vez de darle un tratamiento respetuoso le han dado una patada y se han tirado mierda unos a otros como simios... Es que solo en lo que llevo jugado de Isolations, y mira que es un juego de terror (Me da igual el género, me flipa la franquicia), pero tiene un mimo y un cuidado por el detalle que es asombroso. Han querido plasmar todo su amor y le han dado la vuelta al despropósito de Gearbox, y a pesar de que tienen nula experiencia en este tipo de juegos, han conseguido una obra en contexto sobresaliente y que a pesar de sus fallos técnicos, tiene todo el carisma de Alien.
ACM es una mierda por que no se han preocupado una mierda por lo que tenían entre manos, y Isolations es una pasada por que es una oda de amor a este universo, un fan service como una casa.
Hasta donde he podido jugar, se han preocupado por incluirlo todo de una forma perféctamente lógica y sin caer en los "por la cara, por que mola", y no solo hablo del Alien... (SPOILER si como mínimo, no has conseguido el lanzallamas)