Alien: Isolation

A ver el tema de los tirones, se puede ver claramente que es un problema parcheable, ya que como han dicho las cinemáticas son pregrabradas, no van con el motor del juego. Por otra parte, como decía uno que si la versión de ONE no lo tenía, me preocuparía más de que durante TODO el juego INGAME, el juego presenta tearing y un framerate que no llega a los 30 fps durante más del 80 % del juego y eso sí que no es parcheable 100%, pueden mejorar algo pero no creo que lleguen a los 30 FPS constantes como ocurre con ps4, en la que hay que reconocer un microparón en la carga de algunos escenarios.

DEW!!
La versión de One rasca de vez en cuando en ingame, y en los videos pues lo que se viene comentando. De todas maneras, es una gozada de juego, una pena lo de las bajadas de fps. Tearing yo no he visto por ningún lado en la versión de One. En principio estaban trabajando para un parche, imagino que para la versión de PS4 también.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Editado por moderador: Insultos.
SORA HARUKA escribió:Editado por moderador: Insultos..


Menudo bestia. Estoy en la dificultad más alta, no me quejo de los puntos de guardado, es otro punto más de dificultad y tienes que encontrarlos, vamos que tienes que investigar, pero estoy de acuerdo en que el alien como le salga de las narices te jode 15-20 minutos de investigación, que ya me ha pasado por no encontrar a tiempo un punto de guardado. También estoy de acuerdo en que además de eso, se le junta que las indicaciones a veces no son claras, pero yo no le estoy encontrando pega. Es todo tomárselo con calma e investigar, se encuentran muchas cosas, y además te ayuda a evitar al alien y a no tenerle tanto respeto.
SORA HARUKA escribió:Editado por moderador: Insultos..


Lo que ha quedado claro es que estas reportado por faltas de respeto y te mereces un ban de 1 semanita por tu comentario, se pueden decir las cosas perfectamente sin insultar a nadie.
(mensaje borrado)
Se nota quién es de tal o cual año. Algunos empezamos en esto cuando los juegos no tenían la maldita manía de autoguardar a cada pasito, aniquilando toda dificultad.

Me alegra que aquí hayan elegido un sistema a lo Demon's/Dark Souls. Nada de autoguardados. A sufrir.

Anait le dedica una excelente review http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... -isolation
Cada vez lo ponen todo más facil, cuando lo que mola es ponerte a prueba además de diversión, como los juegos de antaño.
A peores cosas he jugado, así que no creo que me afecte mucho el sistema de guardado, quizás me joda por tener que volver a buscar los objetos coleccionables, aunque no tengo claro de si se quedan registrados una vez pillados.

Personalmente opino que podrían poner los dos sistemas de guardado y cada cual que elija el que quiera. Como en varios juegos de hoy en día que tiene un selector "Hardcore" en el cual si palmas sin guardar te toca repetirlo todo.

Poniendo los dos sistemas (guardado para el que quiera y checkpoint para el resto) te aseguras mas ventas, se de mucha gente que no lo comprara porque tiene miedo de repetir una sección 1.000 veces sin añadirle mucha variedad de situaciones, con lo cual es una pena porque es una venta menos.

También comentar que aunque a algunos les guste la dificultad, otros disfrutan de una experiencia mas agradable y no por ello es malo, una persona con poco tiempo disponible no va a tener ganas de darle caña y se perderá posiblemente un juegazo.
El autoguardado en este juego no tiene ningún sentido.
En lo que sí estoy de acuerdo es que al menos se deberian de guardar los coleccionables, grabaciones o mapas una vez los encuentras, aunque te maten y tengas que empezar desde el último guardado (que me parece todo un acierto)
solo x estadística?
lo que quieren autoguardado son jovencitos de la nueva escuela no?
recuerdo q en mis tiempo (si, soy un carroza) igual podias guardar solo 10 veces en el juego xq se gastaban los saves y a veces horas de juego se echaban a perder por un zombie cabron o un final boss repentino
es una gaita, y jode repetirlo, pero te hace valorar mas el juego e ir con mucha mas cautela
a mi modo de ver el autosave te hace ser mas temerario y a lo loco
en juegos como el gears of war voy en plan kamikaze a lo loco a por los malos xq "total... si m matan empiezo aquí mismo"
si no hubiera autosave ya te digo yo q usaría rifle francotirador para poner la mayor cantidad de tierra por medio entre mis enemigos y yo XDDDDDDD

y lo mismo con la municion
los residents evil del 1 al code verónica se basaban mucho en esquivar bichos para no malgastar municion
en los jeugos de hoy en dia te encuentras cargadores de municion como quien encuentra chicles pegados en el suelo

Antes eramos mas tácticos. ahora mas adictos a la acción
cuestión de modo de juegos supongo
¿Cómo se ven las horas jugadas? Gracias.
david530 escribió:¿Cómo se ven las horas jugadas? Gracias.


Rondará las 15h.
Aunque yo soy de los que da dos pasos y examina absolutamente todos los detalles del escenario, desde los objetos a estancias parecidas a la película original, o me para unos segundos a contemplar lo cojonudamente bien ambientado que está todo y seguramente acaben siendo muchas más horas.
Yo prefiero que no haya autoguardado así es más divertido y te engancha mas



PD: ya lo he recibido junto con driveclub
CharIy30 escribió:
david530 escribió:¿Cómo se ven las horas jugadas? Gracias.


Rondará las 15h.
Aunque yo soy de los que da dos pasos y examina absolutamente todos los detalles del escenario, desde los objetos a estancias parecidas a la película original, o me para unos segundos a contemplar lo cojonudamente bien ambientado que está todo y seguramente acaben siendo muchas más horas.

La duración la se. Quiero saber donde está en el juego el contador de horas jugadas.
Voy por el capítulo 13 y puedo decir que es todo lo que esperaba. La ambientación es una auténtica maravilla. Con un buen 5.1 es increíble la inmersión y el no poner autoguardado me parece un gran acierto. Creo que aumenta la tensión y en este juego es lo principal.

Esperando un parche a ver si arreglan las cinemáticas, que aunque no son muchas, estropean la experiencia.

Para mi es el juego de Alien que todos los fans de las películas nos merecíamos.

Salu2. [bye]
Que tiempos aquellos de la master system o megadrive en los que te los tenias que pasar de un tiron. algunos te daban un codigo largisimo con el que podias continuar paro los menos.
Buen juego en general, pero no se si alguien lo habrá dicho ya, ¿como es posible que el personaje que controlas no proyecte ningun tipo de sombra? me parece increíble que todavía pase esto en los videojuegos.

Un saludo.
Recibido hoy de amazon!!
A probar esta tarde!
El sistema de guardado es de lo mejor de juego, un objectivo mas a localizar junto con saber donde hay que ir y esconderte del alien, menuda tension hasta que guardas.Fastastica la recreacion del Alien ,con autonomia fantastica, no tiene precio ver segun el localizador de movimientos que lo tienes encima en los conductos y no saber que hacer.No lo he acabado pero llevo muchas horas y aunque las mecanicas son las mismas, de repetitivo nada de nada.Juegazo.
PD:seria un puntazo poder jugar la campaña desde el punto de vista del alien para dar caza a Amanda Ripley :O
Elhaym escribió:solo x estadística?
lo que quieren autoguardado son jovencitos de la nueva escuela no?
recuerdo q en mis tiempo (si, soy un carroza) igual podias guardar solo 10 veces en el juego xq se gastaban los saves y a veces horas de juego se echaban a perder por un zombie cabron o un final boss repentino
es una gaita, y jode repetirlo, pero te hace valorar mas el juego e ir con mucha mas cautela
a mi modo de ver el autosave te hace ser mas temerario y a lo loco
en juegos como el gears of war voy en plan kamikaze a lo loco a por los malos xq "total... si m matan empiezo aquí mismo"
si no hubiera autosave ya te digo yo q usaría rifle francotirador para poner la mayor cantidad de tierra por medio entre mis enemigos y yo XDDDDDDD

y lo mismo con la municion
los residents evil del 1 al code verónica se basaban mucho en esquivar bichos para no malgastar municion
en los jeugos de hoy en dia te encuentras cargadores de municion como quien encuentra chicles pegados en el suelo

Antes eramos mas tácticos. ahora mas adictos a la acción
cuestión de modo de juegos supongo

Los que venimos del ABu SImbel del Spectrum, esto es como la hora del Té [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Elhaym escribió:solo x estadística?
lo que quieren autoguardado son jovencitos de la nueva escuela no?
recuerdo q en mis tiempo (si, soy un carroza) igual podias guardar solo 10 veces en el juego xq se gastaban los saves y a veces horas de juego se echaban a perder por un zombie cabron o un final boss repentino
es una gaita, y jode repetirlo, pero te hace valorar mas el juego e ir con mucha mas cautela
a mi modo de ver el autosave te hace ser mas temerario y a lo loco
en juegos como el gears of war voy en plan kamikaze a lo loco a por los malos xq "total... si m matan empiezo aquí mismo"
si no hubiera autosave ya te digo yo q usaría rifle francotirador para poner la mayor cantidad de tierra por medio entre mis enemigos y yo XDDDDDDD

y lo mismo con la municion
los residents evil del 1 al code verónica se basaban mucho en esquivar bichos para no malgastar municion
en los jeugos de hoy en dia te encuentras cargadores de municion como quien encuentra chicles pegados en el suelo

Antes eramos mas tácticos. ahora mas adictos a la acción
cuestión de modo de juegos supongo

Los que venimos del ABu SImbel del Spectrum, esto es como la hora del Té [jaja]

Algunos no tenian ni eso,o aquellos passwords famosos..........
A mi me gusta el sistema de guardado del juego, te hace ir con más cautela y te pone tenso porque no quieres morir jajajaja, no recordaba esta sensación desde los primeros Resident Evil.

Acabo de empezar el episodio 13 y que decir... una maravilla y mira que no soy muy fan de alien, me esta encantando igual jajaja

Un saludo!
Hoy esta noche sera mi primera vez que juegue a este juegazo y encima por la noche jajaj no podre dormir xd
Menuda sorpresa guarda el juego para los fans de Alien el octavo pasajero.No me lo esperaba.
Mis impresiones sin entrar en spoilers:
El juego me ha gustado mucho la verdas
Sobre todo para quitar el agridulce sabor del colonial marines
Sin embargo tiene grandes PEROS:

-Amanda es un espectro, no tiene proyecta sombra (a mi ver un GRAN fallo)

-las conversaciones tienen un mini lag, con lo q chafa mucho las escenas de acción llegando a veces a parecer ridículas (sobre todo cuando hay forcejeos)

-en más de una ocasión las fisicas han jugado una mala pasada (la escena en la q aparece el alien por primera vez (grandiosa!!!) me corto el rollo un libro que estaba flotando en el aire... Además de q hubo un par de veces q mato a alguien y lsu pistola se queda en el aire flotando a un metro del suelo)

-los vídeos van a trompicones

-traducciones:cuando los androides te atacan y una de sus frases q dicen es "se esta poniendo histérica", hasta aquí bien, pero hay una secuencia en la q se ve como un androide mata a un tío a la par q dice "se esta poniendo histérica" (se ve q en ingles diría lo mismo y en castellano no se han dado cuenta de que no puede decir lo mismo, es lo único q se me pasa x la cabeza (en inglés será "Youre getting histerical", q se dice igual pa chico o chica))

Por lo demás puto miedo y estrés el
Alien de los cojones!!! ))))))

Le salva la jugabilidad y la dinámica de juego (me gusta eso de hacer objetos tipo TLOU), pero es una pena esos pequeños detalles q x no haber hecho un beta testing en condiciones fastidia un buen producto

La atmósfera y la bso es maravillosa!!!

Crucemos dedos y Esperemos q los parches solucionen estos problemas!!!
Realmente es un juegazo, es para jugarlo pausado, aquí la víctima eres tú, y se trata de sobrevivir, vamis como en la película. Sobre el tema que más se ha hablado de repetitivo, en ningún momento me lo ha parecido, la esencia del juego es la amenaza continua y en este sentido varía a cada momento.
voy en el capitulo 16 uff que esta dificil el maldito alien nunca se va he estado mas de 8 min escondido y no se va jaja y al ligero ruido y baja a buscate lo bueno que me ayuda a matar a los enemigos jeje

y eso que dicen del autosaves es genial que no este me encanta eso de tener que guardar yo mismo y recorrer muchos metros para guardar y esperar que se aleje el alien para guardar tranquilo
Elhaym escribió:-Amanda es un espectro, no tiene proyecta sombra (a mi ver un GRAN fallo)



Ayer empecé a jugar y es lo primero que me llamó la atención, realmente es un fallo xDD
Bueno después de haberlo jugado una hora y 5 minutos pare porque tenia miedo seguir pero el juego te engancha e impides que no dejes de jugar, y lo de guardar esta muy bien porque seguía caminando por los pasillos y cada vez que iba por zonas se le oía gritar al alíen y ya comenzaban los sustos y había zonas en donde se ponían oscuras da cague encontrartelo a oscuras.... Y los gráficos para ser de ps4 están muy bien hice unas cuantas capturas y bueno he decir que es un juegazo después de la cagada del colonial marines este te mantiene en tensión en todo momento y te pegan sustos que no te esperas y bueno ahora cruzar los dedos y que no me lo encuentre al alíen.
Una cosilla, quiero empezar otra partida en simultánea para jugarla aprte con un colega, ¿Sabéis si sobrescribe la anterior?

No veo varias ranuras y no quiero que se me borre el progreso de la otra xD.
Miniviciao@ escribió:
koki89 escribió:Asusta este juego como el P.T?

No, es otro tipo de angustia, esto se parece a la pelicula Alien, te crea esa tension como cuando viste la peli Alien por primera vez y veias a Dallas por los conductos con el lanzallamas, esa sensacion de la voy a palmar pero no se cuando, provoca autentica tension incrementado por el ambiente, PT juega con un terror psicologico global mucho mas profundo y estudiado de gente que sabe mucho de eso como Guillermo Del Toro,, cada individuo somos diferentes y en PT se tocan muchas fibras de lo que puede causar miedo, es algo mucho mas complejo, la demo de PT es lo mas terrorífico que vi en un videojuego, ni Amnesia ni pollas, lo que hicieron ahi es un concepto mas evolucionado de provocar malestar en el jugador, como el SIlent Hills siga esa base, soportar un juego entero de ese calibre es pa jugadores amantes de pasarlo mal y disfrutar haciendolo, ALien Isolation se parece a Alien, es la respuesta mas acertada a tu pregunta, y eso es muy diferente a PT.

Entro a curiosear por el hilo y me encuentro con este mensaje con un lenguaje que da gusto de leer. [tadoramo]
La verdad es que el Alien es listo de cojones XD .Paso por una puerta y con el ruido de ella viene hacia ella,tropiezo o le doy a algo que esta en el suelo como una caja o una llave inglesa y ayi que va el muy cabron.Aparte de que el bicho va cojiendo mecanicas tuyas y si te escondes siempre en el mismo sitio te acaba encontrando.

El juego esta currado de cojones y lleno de detalles [360º]
Al fin pude jugarlo anoche...simplemente brutal! graficamentr no es un pepino y los videos relentizan pero el juego en si...espectacular. La ambientacion es de 10, los escenarios clavafos a estar rn una estacion espacial,pasillos estrechos,mil puertas k no sabes k encontraras al otro lado,humos,fuegos,tuberias rotas...bufff todo en general ayuda a estar tenso, sensacion de agobio por los estrechos pasillos k junto a la musica hacen que verdaderamente te acojones y estes tenso pq realmente no sabes k va a ocurrir. D repente caminas y rompe una tuberia delabte tuyo soltando vapor y te da un susto de muerte k de repente se funden las luces y escuchas movimiento...realmente pese a carencias en otros aspectos doy a la ambientacion un 10. Parece k realmebte estes en una peli d alien y eso era lo que los seguidores de la saga queriams. Xfin un juego k realmente gusta a los fans de Aliens
Otro q lo empezo ayer y lo deje porque sino me daban las tantas de la noche y ahora no se si jugarlo de dia o de noche!!!

Jajajaja prefiero de noche para estar mas ambientado pero tengo mono jajajaja
K-82 escribió:Otro q lo empezo ayer y lo deje porque sino me daban las tantas de la noche y ahora no se si jugarlo de dia o de noche!!!

Jajajaja prefiero de noche para estar mas ambientado pero tengo mono jajajaja

Yo lo dejo para las noches.De dia con luz y pasando tu madre la aspiradora pierde todo su encanto
Jajajajaja bueno y eso q tengo desconectado la deteccion de voz q si no el alien me pilla fijo jajajajaja
Miguel20 escribió:Bueno después de haberlo jugado una hora y 5 minutos pare porque tenia miedo seguir pero el juego te engancha e impides que no dejes de jugar, y lo de guardar esta muy bien porque seguía caminando por los pasillos y cada vez que iba por zonas se le oía gritar al alíen y ya comenzaban los sustos y había zonas en donde se ponían oscuras da cague encontrartelo a oscuras.... Y los gráficos para ser de ps4 están muy bien hice unas cuantas capturas y bueno he decir que es un juegazo después de la cagada del colonial marines este te mantiene en tensión en todo momento y te pegan sustos que no te esperas y bueno ahora cruzar los dedos y que no me lo encuentre al alíen.


Sinceramente, no entiendo porque la gente odia al colonial marines, si es por defectos graficos o algo asi vale, yo lo tengo en pc y me va muy bien. Pero si es porque la gente se esperaba un juego de suspense y terror, me parece algo ilógico, aliens no era como la primera, no era una peli de terror, era una peli de acción, y el juego es un juego de acción, que el juego no es una obra maestra vale, pero creo que hay juegos peores, no se yo es lo que pienso, a mi el juego en muchas partes me recordaba bastante a la peli que en resumen creo que es de lo que se trata.
Volviendo al juego que nos ocupa, creo que es una obra maestra, las texturas de la piel de los personajes principales es una pasada, los efectos de luces, humo y partículas otra pasada, pero para mi, sin duda lo mejor de todo el juego es la ambientación, que junto a esa constante sensación de estar siendo perseguido constantemente hacen un juego redondo.
Por cierto, ¿vosotros sabeis a que es debido que a veces la luz del mando cambie de color?
He estado jugando un poco y la verdad que muy bien, mejor de lo esperado, aunque eso sí, recomiendo encarecidamente jugarlo con cascos.
mister-foxhound escribió:[

Sinceramente, no entiendo porque la gente odia al colonial marines, si es por defectos graficos o algo asi vale, yo lo tengo en pc y me va muy bien. Pero si es porque la gente se esperaba un juego de suspense y terror, me parece algo ilógico, aliens no era como la primera, no era una peli de terror, era una peli de acción, y el juego es un juego de acción, que el juego no es una obra maestra vale, pero creo que hay juegos peores, no se yo es lo que pienso, a mi el juego en muchas partes me recordaba bastante a la peli que en resumen creo que es de lo que se trata.
?


OFFTOPIC
EL COlonial Marines es una chuska tecnica, sobre todo en consolas, en PC hay buenos mods que los fans se han currado,y luce bastante atractivo con ellos, tiene fases que me gustaron mucho, sobre todo del complejo en el nivel maximo de dificultad era un hervidero y se sentia la escenita de la peli con Hudson cagandose en todo y matando bichos por doquier [+risas] me gustaron las clases de Aliens que integraron, sobre todo poder jugar con ellas en tercera persona en un multiplayer MUY DIVERTIDO, fue un gran acierto, en los AVP era penoso y mareante jugar con los ALiens en primera persona, y en el Colonial marines fue un acierto y un un disfrute total, la historia y el apartado tecnico en consolas , lo lastraron, pero el juego en si me gusto aunque se esperaba mucho mas con las demos tecnicas que nos colaron los caraduras de Gearbox, desde esa jamas les comprare un juego, con Aliens no se juega, estan malditos por mi para toda la eternidad.
Esto me paso anoche, unos androides me trolean jajaja

http://youtu.be/9KhpyB9ZnI4

Así os reis un rato, esta libre de spoilers.
Miniviciao@ escribió:
mister-foxhound escribió:[

Sinceramente, no entiendo porque la gente odia al colonial marines, si es por defectos graficos o algo asi vale, yo lo tengo en pc y me va muy bien. Pero si es porque la gente se esperaba un juego de suspense y terror, me parece algo ilógico, aliens no era como la primera, no era una peli de terror, era una peli de acción, y el juego es un juego de acción, que el juego no es una obra maestra vale, pero creo que hay juegos peores, no se yo es lo que pienso, a mi el juego en muchas partes me recordaba bastante a la peli que en resumen creo que es de lo que se trata.
?


OFFTOPIC
EL COlonial Marines es una chuska tecnica, sobre todo en consolas, en PC hay buenos mods que los fans se han currado,y luce bastante atractivo con ellos, tiene fases que me gustaron mucho, sobre todo del complejo en el nivel maximo de dificultad era un hervidero y se sentia la escenita de la peli con Hudson cagandose en todo y matando bichos por doquier [+risas] me gustaron las clases de Aliens que integraron, sobre todo poder jugar con ellas en tercera persona en un multiplayer MUY DIVERTIDO, fue un gran acierto, en los AVP era penoso y mareante jugar con los ALiens en primera persona, y en el Colonial marines fue un acierto y un un disfrute total, la historia y el apartado tecnico en consolas , lo lastraron, pero el juego en si me gusto aunque se esperaba mucho mas con las demos tecnicas que nos colaron los caraduras de Gearbox, desde esa jamas les comprare un juego, con Aliens no se juega, estan malditos por mi para toda la eternidad.


El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.
CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.

Pero la IA tambien lo meto en apartado tecnico, por ese aspecto y encontrar mas dificultad habia que poner el juego lo mas dificil posible, asi no era tan paseo y morias bastante simplemnte porque tenian mas resistencia los bichos y aparecian mas.
Miniviciao@ escribió:
CharIy30 escribió:[
El principal problema de Colonial Marines, a parte del engaño técnico bestial, es que los xenomorfos son simples marionetas carne de cañón. Sus movimientos y comportamiento roza lo ridículo y que no sean una amenaza, sabiendo que solo uno es una máquina de matar, deja el juego en un puto chiste.
Matar un alíen y que al salpicar ácido solo te haga cosquillas es tener muy poco interés en el juego.

Pero la IA tambien lo meto en apartado tecnico, por ese aspecto y encontrar mas dificultad habia que poner el juego lo mas dificil posible, asi no era tan paseo y morias bastante simplemnte porque tenian mas resistencia los bichos y aparecian mas.


Aliens Colonial Marine es una mierda por:

- Su IA
- Su forma de tratar a los xenomorfos
- Su apartado técnico.
- Su campaña.
Sin entrar mucho en la trama:
Ya en los primeros pasos, cuando huyes con el registro de vuelo (¿Era eso?) con el tío infectado. Corres por la pasarela y el minialien le revienta el pecho y su mejor idea es volarse en pedazos en plan Islamista cabreado. Solo esa zona es para darle un premio al juego... un premio de mierda

- Jugarlo en cooperativo tiene cierto factor diversión. Jugarlo solo es... en fin....
- Las nuevas criaturas no me gustaron una mierda, lo siento... sé que se intenta defender este punto (No solo aquí) pero destrozan una colmena que ya está PERFECTAMENTE explicada en las películas y los comics.
- El hecho de que en el momento en el que Gearbox consiguió la pasta de Alien misteriosamente consiguió financiación para su Borderlands 2... Nos cuelan una demo técnica que no se parece en NADA a lo visto en el juego y encima no hacen más que salir informaciones aún más locas... Como que Gearbox subcontrató a otro equipo con nula experiencia para hacer esto o como que el juego se hizo en apenas unos meses.

ACM es una chusta por que han tenido en sus manos algo muy gordo en la cultura pop y en vez de darle un tratamiento respetuoso le han dado una patada y se han tirado mierda unos a otros como simios... Es que solo en lo que llevo jugado de Isolations, y mira que es un juego de terror (Me da igual el género, me flipa la franquicia), pero tiene un mimo y un cuidado por el detalle que es asombroso. Han querido plasmar todo su amor y le han dado la vuelta al despropósito de Gearbox, y a pesar de que tienen nula experiencia en este tipo de juegos, han conseguido una obra en contexto sobresaliente y que a pesar de sus fallos técnicos, tiene todo el carisma de Alien.

ACM es una mierda por que no se han preocupado una mierda por lo que tenían entre manos, y Isolations es una pasada por que es una oda de amor a este universo, un fan service como una casa.

Hasta donde he podido jugar, se han preocupado por incluirlo todo de una forma perféctamente lógica y sin caer en los "por la cara, por que mola", y no solo hablo del Alien... (SPOILER si como mínimo, no has conseguido el lanzallamas)

El hecho de caminar por la nave que transportaba los huevos... Ver al space jokey en todo su explendor, sentirte como se debió sentir Dallas o el mismísimo John hurt caminando sobre esa nave... Los pelos de punta y no de terror.
Pues si, en el mimo esta la cosa, a SEGA la sigo viendo su nombre en este juego, curioso....el que no se ve es el de Gearbox, cuanto mas lejos mejor, ellos fueron los que se cagaron y defecaron en lo que representa el Universo de ALien y en todos sus fans, proscritos hasta el fin.
En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?

Un saludo y gracias de antemano [beer]
fandino escribió:En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?

Un saludo y gracias de antemano [beer]


Al principio es abrumador, todo es tan oscuro y huele a dificil que te va a costar, pero luego vas aprendiendo como funciona el juego y se te hace asequible xD Yo empecé en dificil, cambié a facil xD y ahora ando en normal sin mucho problema jajajajaja

Me vais a matar algunos, pero este juego, en cuanto a jugabilidad, me parece curioso pero creo que bebe muchísimo de The last of us... (Sigilo, su sistema de crafteo, enemigos humanos que deambulan por ahí intentando sobrevivir y enemigo no humano que acaba contigo de un solo toque)... Es solo un suponer, ya sé que este esta ligado DIRECTAMENTE al sigilo, pero me parece curioso, tal vez me equivoque xD
i3rk escribió:
fandino escribió:En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?

Un saludo y gracias de antemano [beer]


Al principio es abrumador, todo es tan oscuro y huele a dificil que te va a costar, pero luego vas aprendiendo como funciona el juego y se te hace asequible xD Yo empecé en dificil, cambié a facil xD y ahora ando en normal sin mucho problema jajajajaja


Jejejeje muchas gracias socio por la respuesta, por cierto que tal lo ves de duracion?
fandino escribió:
i3rk escribió:
fandino escribió:En 20 minutos salgo de casa con 70€, me aconsejais comprar el juego? Es muy desesperante, en cuanto a dificultad se refiere? Cual es la duracion aproximada? Que tal graficamente?

Un saludo y gracias de antemano [beer]


Al principio es abrumador, todo es tan oscuro y huele a dificil que te va a costar, pero luego vas aprendiendo como funciona el juego y se te hace asequible xD Yo empecé en dificil, cambié a facil xD y ahora ando en normal sin mucho problema jajajajaja


Jejejeje muchas gracias socio por la respuesta, por cierto que tal lo ves de duracion?


Pues según gustos, jajajajaja Dicen que son de 15 horas para a adelante (Ya depende de tu habilidad) y a mi se me va a hacer corto xD Pero también soy un fan de la saga Alien y este juego es todo lo que pedía. Muchos análisis decían que el juego se hacía muy largo pero ya es según gustos.
4238 respuestas