Ekir escribió:No soy tan optimista como vosotros, no me imagino otra secuela de SEGA pero quien sabe si con suerte saquen un remaster para ps5... y ahí si el público respondiese bien, sí que empezasen a mover el tema, como se ha hecho en otras franquicias.
Pero sin un "testeo previo" de mercado, que saquen una secuela ahí a tiro perdido, no lo veo. Recuerdo tweets de SEGA extremadamente sombrios respecto a las cifras de ventas y el juego bajando a los 20 euros y a los 10 en apenas menos de un año y año y poco, de Creative Assembly queriendo sacar secuela si les dejaban en plan declaraciones con buenas intenciones, pero al final se notaba que solo querian pasar página y fuera. Luego las típicas webs de no-noticias diciendo que igual, tal vez, posiblemente, se rumorea, que esto y aquello durante años, pero una y otra vez siempre fue todo vapor puro y duro.
Estaré encantado si me llegan a sorprender para bien, eso siempre. Solo que veo eso mas muerto, que una secuela del Too Human.
Tearain escribió:Los androides eran unos hijos de puta de cuidado y acojonaban verlos a lo lejos venir : rara vez les dabas esquinazo. Pero luego molaba usar al propio Alien para matarlos.
¿Qué metodo usabas? ¿Era alguna versión del juego inicial sin parchear?
A mí tanto en ps3 como ps4 a la que se me encontraban solo les faltaba saludarse con la mano como en el siguiente video, aunque casi que lo prefiero así, es mas inmersivo y va mas acorde con la trama.
https://www.youtube.com/watch?v=Vr7Eja-xWUoAún así recuerdo un video temprano en el que un Alien se cargaba a un androide, pero no logré crear algo parecido.