› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Es un juegazo y un misterio que no hayan sacado una segunda parte.
Virtuosity escribió:@OscarKun Pues si, ponerse en la piel de la niña de los colonos. Desde que hacen vida alli hasta que encuentra a Riply o Riplei o como se llame
OscarKun escribió:Virtuosity escribió:@OscarKun Pues si, ponerse en la piel de la niña de los colonos. Desde que hacen vida alli hasta que encuentra a Riply o Riplei o como se llame
Hombre, en una hipotética segunda parte ambientada en Aliens lo que molaría es ponerse en la piel de un Marine. Estaría más enfocado a la acción aunque también podría tener su dosis de survival y puzzles.
antonio1989 escribió:Me queda por conseguir el trofeo de no morir en todo el juego para obtener el platino y creo que voy a ir a por él. ¿Qué me recomendáis para conseguirlo? Lo jugaré en fácil y guardaré partida dos veces cada vez que llegue a un terminal de guardado.
Se supone que cada vez que me maten tengo que cargar el penúltimo guardado, ¿no?
Otra cosa, ¿cuándo cuenta como muerte exactamente? ¿Desde que el alien te ve y hace su característico grito yendo a por ti o cuando sale la cinemática de muerte? Supongo que lo ideal es cargar el último guardado cuando escuches el grito del alien si no cuenta como muerte.
Chamychel escribió:antonio1989 escribió:Me queda por conseguir el trofeo de no morir en todo el juego para obtener el platino y creo que voy a ir a por él. ¿Qué me recomendáis para conseguirlo? Lo jugaré en fácil y guardaré partida dos veces cada vez que llegue a un terminal de guardado.
Se supone que cada vez que me maten tengo que cargar el penúltimo guardado, ¿no?
Otra cosa, ¿cuándo cuenta como muerte exactamente? ¿Desde que el alien te ve y hace su característico grito yendo a por ti o cuando sale la cinemática de muerte? Supongo que lo ideal es cargar el último guardado cuando escuches el grito del alien si no cuenta como muerte.
Hola @antonio1989
He estado estos días pasándomelo y te quería preguntar ya que has sido el último en escribir en el hilo
¿Cómo conseguiste finalmente el logro de no morir ninguna vez? ¿Tal como dices de guardar dos veces y si "te pilla" cargar la partida anterior a la última?
Me lo acabo de pasar del tirón en difícil sin guías y me quedaron apenas 6 o 7 tarjetas identificativas y algún mensaje de la Nostromo (imagino que se tienen que conseguir todas del tirón en la misma partida y no se quedan guardadas para futuras partidas).
Así que me lo pasaré en fácil, lo bueno es que como también hice el logro de no matar ningún humano (o no de forma directa guiño guiño) ahora en fácil me voy a quedar tan a gusto repartiendo a diestro y siniestro.
El juego como tal me ha encantado, imagino que a la gente que no le guste Alien le resulte quizás repetitivo el hecho de estar en una misma nave todo el rato pero para mi ha sido un juegazo. Ojala saquen alguna segunda parte.
Tengo los DLCS pendientes pero imagino que primero me quitaré los trofeos que me quedan.
Gracias por responder a los que puedan echarme una mano!
Y otra cosa, no me saltó el logro de que el alien me matase 100 veces, hace recuento global de todo el juego? o si ya me lo he pasado y voy al capítulo 5 creo que era (o alguno otro) que salga rápido para matarte tengo que hacer 100 en ese capítulo
antonio1989 escribió:Chamychel escribió:antonio1989 escribió:Me queda por conseguir el trofeo de no morir en todo el juego para obtener el platino y creo que voy a ir a por él. ¿Qué me recomendáis para conseguirlo? Lo jugaré en fácil y guardaré partida dos veces cada vez que llegue a un terminal de guardado.
Hola @antonio1989
He estado estos días pasándomelo y te quería preguntar ya que has sido el último en escribir en el hilo
¿Cómo conseguiste finalmente el logro de no morir ninguna vez? ¿Tal como dices de guardar dos veces y si "te pilla" cargar la partida anterior a la última?
Me lo acabo de pasar del tirón en difícil sin guías y me quedaron apenas 6 o 7 tarjetas identificativas y algún mensaje de la Nostromo (imagino que se tienen que conseguir todas del tirón en la misma partida y no se quedan guardadas para futuras partidas).
Así que me lo pasaré en fácil, lo bueno es que como también hice el logro de no matar ningún humano (o no de forma directa guiño guiño) ahora en fácil me voy a quedar tan a gusto repartiendo a diestro y siniestro.
El juego como tal me ha encantado, imagino que a la gente que no le guste Alien le resulte quizás repetitivo el hecho de estar en una misma nave todo el rato pero para mi ha sido un juegazo. Ojala saquen alguna segunda parte.
Tengo los DLCS pendientes pero imagino que primero me quitaré los trofeos que me quedan.
Y otra cosa, no me saltó el logro de que el alien me matase 100 veces, hace recuento global de todo el juego? o si ya me lo he pasado y voy al capítulo 5 creo que era (o alguno otro) que salga rápido para matarte tengo que hacer 100 en ese capítulo
Hola. Todavía tengo pendiente pasármelo sin morir para obtener el trofeo.
En cuanto a las tarjetas indentificativas, son acumulables entre partidas, es decir, no es necesario que las cojas todas en la misma partida. Eso sí, la nueva partida la tienes que sobrescribir en la anterior. El trofeo de morir 100 veces a manos del alien, más de lo mismo.
sobrecargas el reactor
Chamychel escribió:antonio1989 escribió:Chamychel escribió:
Hola @antonio1989
Hola. Todavía tengo pendiente pasármelo sin morir para obtener el trofeo.
En cuanto a las tarjetas indentificativas, son acumulables entre partidas, es decir, no es necesario que las cojas todas en la misma partida. Eso sí, la nueva partida la tienes que sobrescribir en la anterior. El trofeo de morir 100 veces a manos del alien, más de lo mismo.
Genial gracias por responder!!
A ver si este finde me pongo y me lo paso en fácil sin morir y de paso hago las misiones de no ser detectado (en la cuarta) y la de no morir (valga la redundancia) cuandosobrecargas el reactor
La putada es que no hay recuento de las veces que el alien me ha matado... cien la verdad me parecen bastantes, dudo mucho que haya muerto mas de 50 aún en difícil pero bueno, tocará perder el tiempo en eso
Gracias de nuevo!
Edito para anunciar mi platino
La verdad es que no se me ha hecho pesado. Por si a alguien que entre al hilo le interesa:
La primera partida la hice en difícil e intenté conseguir todos los coleccionables por mi cuenta, mirando todos los rincones y disfrutando del juego. Apenas me faltaron 6 o 7 tarjetas y algún informe de la nostromo. Ya que estaba en plan inmersivo decidí no matar ningún humano.
Una vez completada fui cargando capítulos para conseguir el 4 sin detecciones, el 5 y el del reactor sin morir, los tarjetas que me faltaban y lo más coñazo, que el alien me matase infinitas veces.
La segunda partida en fácil para conseguir el de pasármelo del tirón y así el platino.
Fui guardando normal, he tenido pilladas del alien que me han tocado los cojones porque es que era pasar por una zona y automáticamente caer del cielo y aunque le atacase con el lanzallamas me mataba igualmente, así que pausaba rápidamente y cargaba la última, no he necesitado cargar la anterior en ningún momento, aún así hasta el final iba acojonado por si acaso no me salía el logro.
Me parece un juegazo
Megaknot escribió:Se me hace muy mareante jugar a este juego a 30fps, lo he intentado en ps5, y me resulta una tortura, y ademas respecto a otros juegos, se ve muy difuminado.
Dentro del mismo juego lo pudiste cambiar? o fue automatico lo de ponerse a 60?cami10 escribió:Megaknot escribió:Se me hace muy mareante jugar a este juego a 30fps, lo he intentado en ps5, y me resulta una tortura, y ademas respecto a otros juegos, se ve muy difuminado.
Raro, no se puede colocar a 60FPS en ps5? juraría que si, yo me lo pase en Series S y esta a 60FPS, gran juego por cierto, mira las opciones porque si series puede, la ps5 debe tener los 60FPS
Megaknot escribió:Dentro del mismo juego lo pudiste cambiar? o fue automatico lo de ponerse a 60?cami10 escribió:Megaknot escribió:Se me hace muy mareante jugar a este juego a 30fps, lo he intentado en ps5, y me resulta una tortura, y ademas respecto a otros juegos, se ve muy difuminado.
Raro, no se puede colocar a 60FPS en ps5? juraría que si, yo me lo pase en Series S y esta a 60FPS, gran juego por cierto, mira las opciones porque si series puede, la ps5 debe tener los 60FPS
Lo he comprobado en ps5, que pena, he estado un rato y no puedo jugarlo a 30fps, me marea, aparte que es un juego de girar mucho la camara y ir revisando casi cada rincon, asi que nada, una pena que en ps5 no se pueda jugar a 60fps, y no sera por potencia.cami10 escribió:Megaknot escribió:Dentro del mismo juego lo pudiste cambiar? o fue automatico lo de ponerse a 60?cami10 escribió:Raro, no se puede colocar a 60FPS en ps5? juraría que si, yo me lo pase en Series S y esta a 60FPS, gran juego por cierto, mira las opciones porque si series puede, la ps5 debe tener los 60FPS
Hola, fui a revisar, y ya se porque depronto en ps5 no se puede, es que me fije en el xbox el juego tiene versión mejorada para series, es algo automático y se coloca en el menu de la consola antes de entrar al juego y puedes activar la mejora de fps o quitarla!
Megaknot escribió:Lo he comprobado en ps5, que pena, he estado un rato y no puedo jugarlo a 30fps, me marea, aparte que es un juego de girar mucho la camara y ir revisando casi cada rincon, asi que nada, una pena que en ps5 no se pueda jugar a 60fps, y no sera por potencia.cami10 escribió:Megaknot escribió: Dentro del mismo juego lo pudiste cambiar? o fue automatico lo de ponerse a 60?
Hola, fui a revisar, y ya se porque depronto en ps5 no se puede, es que me fije en el xbox el juego tiene versión mejorada para series, es algo automático y se coloca en el menu de la consola antes de entrar al juego y puedes activar la mejora de fps o quitarla!
Pues estaba trasteando con la tele probando configuraciones, y hay una manera de que vaya a 60 o algo parecido a 60, y es poniendo el modo vivido o estandar, y un par de opciones mas, se ve de lujo, y sobre todo, ya no da asco jugarlo.cami10 escribió:Megaknot escribió:Lo he comprobado en ps5, que pena, he estado un rato y no puedo jugarlo a 30fps, me marea, aparte que es un juego de girar mucho la camara y ir revisando casi cada rincon, asi que nada, una pena que en ps5 no se pueda jugar a 60fps, y no sera por potencia.cami10 escribió:Hola, fui a revisar, y ya se porque depronto en ps5 no se puede, es que me fije en el xbox el juego tiene versión mejorada para series, es algo automático y se coloca en el menu de la consola antes de entrar al juego y puedes activar la mejora de fps o quitarla!
Una lastima, ojalá puedas jugarlo más adelante, es muy nuy buen juego la verdad, sobre todo que te tiene en constante tensión todo el tiempo y la ambientación es de lujo, pero si no puedes con los 30Fps ni modo, en esa parte yo si juego como sea, aunque cuando hay 60fps se nota y demasiado, y si, la ps5 tiene potencia de sobra pero bueno!
Es verdad, dependiendo de la tv, se puede configurar para jugar a 60fps, incluso las cinematicas, me parece curioso, lo que no sabia es que se podria llegar a hacer con juegos de ps4, y esto es otra cosa, se juega con otra mentalidad, se es mas observador, lo rastreas todo, probrare otros juegos que tambien deje abandonados, por no poder jugarlos a 60, como el mad max o el red read redemption 2cami10 escribió:Megaknot escribió:Pues estaba trasteando con la tele probando configuraciones, y hay una manera de que vaya a 60 o algo parecido a 60, y es poniendo el modo vivido o estandar, y un par de opciones mas, se ve de lujo, y sobre todo, ya no da asco jugarlo.cami10 escribió:Una lastima, ojalá puedas jugarlo más adelante, es muy nuy buen juego la verdad, sobre todo que te tiene en constante tensión todo el tiempo y la ambientación es de lujo, pero si no puedes con los 30Fps ni modo, en esa parte yo si juego como sea, aunque cuando hay 60fps se nota y demasiado, y si, la ps5 tiene potencia de sobra pero bueno!
Bueno que bien, eso que comentas de la TV lo creo, en casa hay un tv que la ps3 se ve a mas fps y es super raro, pero en los otros tv funciona igual que siempre, y bueno ya que puedes jugarlo, disfrutalo!
No me ha parecido, lo unico que noto es en los disparos que si que hay algo de retardo, no es el mejor gunplay definitivamente, pero vaya, ya tengo bastante avanzado el juego, y lo que evito es usar la pistola.Duqe escribió:Soy yo, o este juego tiene un input lag del copón?
Megaknot escribió:No me ha parecido, lo unico que noto es en los disparos que si que hay algo de retardo, no es el mejor gunplay definitivamente, pero vaya, ya tengo bastante avanzado el juego, y lo que evito es usar la pistola.Duqe escribió:Soy yo, o este juego tiene un input lag del copón?
Yo es que tambien he conseguido configurar la tele para correrlo a 60fps en una ps5, y claro, venir de los 30, ya me parece un logro, para nada injugable, al contrario, ahora si que puedo jugarlo sin que me entren mareos, aunque le vendria bien una actualizacion oficial.Duqe escribió:Megaknot escribió:No me ha parecido, lo unico que noto es en los disparos que si que hay algo de retardo, no es el mejor gunplay definitivamente, pero vaya, ya tengo bastante avanzado el juego, y lo que evito es usar la pistola.Duqe escribió:Soy yo, o este juego tiene un input lag del copón?
Pues he hecho una búsqueda rápida y no parece que sean imaginaciones mías.
Después de la autodestrucción la protagonista se queda varada en el espacio y se acaba así
Arizmendi escribió:El juego tiene varios finales?
He terminado el juego y me ha salido el final de:Después de la autodestrucción la protagonista se queda varada en el espacio y se acaba así
edennil escribió:Buenas,
He visto que está de oferta ahora mismo tanto el juego base como la versión "La Coleccion". ¿Merece la pena estirarse a esa versión o no añade gran cosa?
Y otra cosa...en su momento compré la versión de ps3 pero la tengo sin tocar. ¿Merece la pena dar el salto a la de ps4?