Lo estoy jugando en "difícil" ya que vi que tenía trofeo de dificultad, no se si me he envalentonado demasiado porque los androides me han curtido varias veces, ha sido más o menos al final de la fase 4, después de intentarlo una y otra vez he conseguido avanzar hasta la quinta fase pero me ha costado, lo he tenido que hacer todo en plan sigilo, volviendo muchas veces sobre mis pasos y mirando el sensor de movimiento constantemente.
¿Hasta que punto difieren el modo de dificultad "normal" y "difícil"?, ¿En normal tienen menor rango para detectarte? Por otro lado una vez intenté matar a un androide y le tuve que dar como siete tiros en la cabeza, logicamente la munición se va a la mierda, desconozco si en el modo normal habrá mucha diferencia.
También comentar que no me queda del todo claro como funcionan los paneles de reprogramación (¿se decía así?), a veces me he fijado que desactivando zonas aparece como una niebla que supongo que mejorará tu sigilo en esa parte pero no se muy bien que cambia cuando activas y desactivas diferentes zonas.