› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rethen escribió:A mí me gustó bastante lo que jugué, aunque me parece demasiada acción, hubiera preferido algo más de sigilo, la verdad
rethen escribió:A mí el Alien el otro día se me puso pesado con que usara oculus runtime. Lo cambié pero creo que VD lo tenía en modo auto y usó OpenVR de Steam así que se quejaba, y por lo que leo el pequeño stuttering que tenía venía de ahí.
654321 escribió:Yo me esperaba accion, pero que el spawning de Aliens no fuese por timer, tal y como está ahora la estrategia mas efectiva es ir corriendo como pollo sin cabeza. Deberían hacerlo en función del avance, y del ruido que hagas, y que sea posible darles esquinazo.
Yo le volveré a dar una pasada en modo facil, y asi poderme leer todos los terminales.rethen escribió:A mí el Alien el otro día se me puso pesado con que usara oculus runtime. Lo cambié pero creo que VD lo tenía en modo auto y usó OpenVR de Steam así que se quejaba, y por lo que leo el pequeño stuttering que tenía venía de ahí.
Si usas Link recomiendan usar el OpenXR de oculus, y si usas Virtual Desktop VDXR, evitar el OpenXR de steam a toda costa para visores de Oculus.
rethen escribió:654321 escribió:Yo me esperaba accion, pero que el spawning de Aliens no fuese por timer, tal y como está ahora la estrategia mas efectiva es ir corriendo como pollo sin cabeza. Deberían hacerlo en función del avance, y del ruido que hagas, y que sea posible darles esquinazo.
Yo le volveré a dar una pasada en modo facil, y asi poderme leer todos los terminales.rethen escribió:A mí el Alien el otro día se me puso pesado con que usara oculus runtime. Lo cambié pero creo que VD lo tenía en modo auto y usó OpenVR de Steam así que se quejaba, y por lo que leo el pequeño stuttering que tenía venía de ahí.
Si usas Link recomiendan usar el OpenXR de oculus, y si usas Virtual Desktop VDXR, evitar el OpenXR de steam a toda costa para visores de Oculus.
La verdad es que lo he puesto en Experto y estoy pensando en pasarlo a Normal. No puede ser que el juego penalice ir tranquilo y te fuerce a correr como un cabrón constantemente.
Un ratito, en una zona concreta, ok, pero joder, que tampoco es que vayas sobradísimo de munición y hay zonas con tres a la vez
Elnota1 escribió:rethen escribió:654321 escribió:Yo me esperaba accion, pero que el spawning de Aliens no fuese por timer, tal y como está ahora la estrategia mas efectiva es ir corriendo como pollo sin cabeza. Deberían hacerlo en función del avance, y del ruido que hagas, y que sea posible darles esquinazo.
Yo le volveré a dar una pasada en modo facil, y asi poderme leer todos los terminales.
La verdad es que lo he puesto en Experto y estoy pensando en pasarlo a Normal. No puede ser que el juego penalice ir tranquilo y te fuerce a correr como un cabrón constantemente.
Un ratito, en una zona concreta, ok, pero joder, que tampoco es que vayas sobradísimo de munición y hay zonas con tres a la vez
Elnota1:
Al final he tenido que bajar la dificultad . En demente me he atascado en una zona donde has defender la posición un tiempo y es muy difícil ya que no paran de salir e incluso te salen 4 a la vez , lo he bajado a normal y a la 2 intentona me lo he pasado. Lo he vuelto a subir a experto de momento lo dejaré así, pero no descarto bajarlo a normal.
En demente para un alien gastas 4 ó 5 de escopeta, en experto 3 ó 4 y en normal 2 ó 3. Pero es que en demente y dificil responden más rápido, en normal te dan un poco de margen de reacción. La verdad que quién se lo pase en demente chapó