Alien: Rogue Incursion

A ver cuándo muestran un ingame de unos minutos. Menuda sorpresa este anuncio [Ooooo]
Este ni cotiza que se va a las psvr2 por el oled y quien tenga quest pro de cabeza
Lo quiero en mis Meta 3
Se merece una edición física
No tiene mala pinta, bien.
Le están cosiendo a amor en el vídeo de IGN, un montón de dislikes.

A mi tampoco me gusta, demasiada pistolita en comparación a isolation, con lo gracioso en VR que es abrir puertas o agarrar y lanzar objetos, no digo que esté mal poner una pistola, pero parece que esta será un elemento fundamental convirtiéndolo en un juego de acción y disparos en vez de apostar por la indefensión.
Elnota1 escribió:Video con jugabilidad recién calentito!
https://youtu.be/hKY0S5efl2I?si=Th9Vg-ZSJWRJDfp8


Esperaba ese tipo de shooter, es decir, distinto al Isolation y con mucha más acción directa, pero los gráficos del vídeo, aunque no están mal, me han decepcionado un poco.
Buf, demasiados disparos veo en el vídeo. Esperaba un juego más orientando a estar en tensión y escapar, no a pegar tiros. A ver qué tal futuros vídeos con más contenido.
Yo esperaba también isolation con lanzamiento en VR.

Para juegos de tiros hay muchas mejores alternativas, la verdad. Espero que la pistola sea solo en fases finales o como medida disuasoria.
rethen escribió:Yo esperaba también isolation con lanzamiento en VR.

Para juegos de tiros hay muchas mejores alternativas, la verdad. Espero que la pistola sea solo en fases finales o como medida disuasoria.

Para gustos los colores, yo prefiero un juego más equilibrado pero donde predomine más la acción, pero haya momentos de tensión y tengas que huir o esconderte. Ya se ve que la inspiración es Aliens el regreso más que Alien.
Pues yo me he empalmado. Tuvimos Isolation. Alien. Por que no ahora Aliens?
Cuando sale esta paja?
Con Batman ya, Meta 4 ever
@TheDarknight75 pues ayer anunciaron fecha, 19 de diciembre.

Ya está la precompra. Hoy mismo cae la versión de Steam.
Pues a mí me parece interesante, los disparos siempre están bien en los dispositivos VR.
Joer falta un huevo. Podían haberlo sacado hoy con Romulus [decaio]
@TheDarknight75 , si, todavía falta mucho pero nos viene un final de año apasionante, con este bombazo y la adaptación de METRO a VR vamos a pasar unas navidades de lo más moviditas.
Lioncourt escribió:@TheDarknight75 , si, todavía falta mucho pero nos viene un final de año apasionante, con este bombazo y la adaptación de METRO a VR vamos a pasar unas navidades de lo más moviditas.

Total, final de 2024 buenísimo:

- Octubre: Batman (Quest3)
- Noviembre: Behemoth (todas)
- Diciembre: Alien (todas)

Metro VR aún no se sabe, quizá principios de 2025¿?

Y este Alien tiene una pintaza de la hostia, yo lo pillaré en PSVR 2.

Salu2!
@icaro3m yo también lo pillaré en psvr2 solo tengo los visores de sony 😅
19 respuestas