Alien: Rogue Incursion

A ver cuándo muestran un ingame de unos minutos. Menuda sorpresa este anuncio [Ooooo]
Este ni cotiza que se va a las psvr2 por el oled y quien tenga quest pro de cabeza
Lo quiero en mis Meta 3
Se merece una edición física
No tiene mala pinta, bien.
Le están cosiendo a amor en el vídeo de IGN, un montón de dislikes.

A mi tampoco me gusta, demasiada pistolita en comparación a isolation, con lo gracioso en VR que es abrir puertas o agarrar y lanzar objetos, no digo que esté mal poner una pistola, pero parece que esta será un elemento fundamental convirtiéndolo en un juego de acción y disparos en vez de apostar por la indefensión.
Elnota1 escribió:Video con jugabilidad recién calentito!
https://youtu.be/hKY0S5efl2I?si=Th9Vg-ZSJWRJDfp8

Esperaba ese tipo de shooter, es decir, distinto al Isolation y con mucha más acción directa, pero los gráficos del vídeo, aunque no están mal, me han decepcionado un poco.
Buf, demasiados disparos veo en el vídeo. Esperaba un juego más orientando a estar en tensión y escapar, no a pegar tiros. A ver qué tal futuros vídeos con más contenido.
Yo esperaba también isolation con lanzamiento en VR.

Para juegos de tiros hay muchas mejores alternativas, la verdad. Espero que la pistola sea solo en fases finales o como medida disuasoria.
rethen escribió:Yo esperaba también isolation con lanzamiento en VR.

Para juegos de tiros hay muchas mejores alternativas, la verdad. Espero que la pistola sea solo en fases finales o como medida disuasoria.

Para gustos los colores, yo prefiero un juego más equilibrado pero donde predomine más la acción, pero haya momentos de tensión y tengas que huir o esconderte. Ya se ve que la inspiración es Aliens el regreso más que Alien.
Pues yo me he empalmado. Tuvimos Isolation. Alien. Por que no ahora Aliens?
Cuando sale esta paja?
Con Batman ya, Meta 4 ever
@TheDarknight75 pues ayer anunciaron fecha, 19 de diciembre.

Ya está la precompra. Hoy mismo cae la versión de Steam.
Pues a mí me parece interesante, los disparos siempre están bien en los dispositivos VR.
Joer falta un huevo. Podían haberlo sacado hoy con Romulus [decaio]
@TheDarknight75 , si, todavía falta mucho pero nos viene un final de año apasionante, con este bombazo y la adaptación de METRO a VR vamos a pasar unas navidades de lo más moviditas.
Lioncourt escribió:@TheDarknight75 , si, todavía falta mucho pero nos viene un final de año apasionante, con este bombazo y la adaptación de METRO a VR vamos a pasar unas navidades de lo más moviditas.

Total, final de 2024 buenísimo:

- Octubre: Batman (Quest3)
- Noviembre: Behemoth (todas)
- Diciembre: Alien (todas)

Metro VR aún no se sabe, quizá principios de 2025¿?

Y este Alien tiene una pintaza de la hostia, yo lo pillaré en PSVR 2.

Salu2!
@icaro3m yo también lo pillaré en psvr2 solo tengo los visores de sony 😅
Lo han probado los de UploadVr y parece tiene muy buena pinta. Si Batman ha salido un juegazo, tanto Metro (7 de noviembre), como el Alien (19 diciembre) tambien parece que daran lo prometido.

https://www.uploadvr.com/alien-rogue-in ... -hands-on/

El Metro de momento no porque ya estoy un poco saturado de la saga, pero el Batman ha caido y este Alien se viene pa casa dia uno
TheDarknight75 escribió:El Metro de momento no porque ya estoy un poco saturado de la saga, pero el Batman ha caido y este Alien se viene pa casa dia uno

Es que con tu avatar si no te pillas el Batman es para darte un coscorrón [looco]

Tanto el Batman, como el Metro, como el Behemoth y el Alien tienen un pintón todos, yo estoy haciendo el esfuerzo de aguantar y no comprarme ninguno hasta que me quite unos cuantos juegos de mi backlog de juegos VR de las Quest, porque es tontería seguir pillando juegos teniendo tantos y tan buenos por jugar.

Aunque no he podido evitar pillarme el de Avicii por 1€ en las ofertas y el de los Cazafantasmas que costaba 30€ y con el código que pasó un compañero se quedaba en 4,8€, eran ofertas demasiado buenas para dejarlas escapar.

No obstante sé que esos 4 juegos los acabaré pillando tarde o temprano.
A mi me pasa algo parecido con mis PSVR2, todavía tengo a medias el Resident Evil Village, el Saints and Sinners 2, Switchback, el Gran Turismo VII (eterno y placentero a full) así como muchos sin empezar como el Dark Matter 2, el Vertigo 2, el Madison, Moss2, etc..

Aun así, tengo unas ganas tremendas de matar xenomorfos y probablemente caiga day 1, con el metro esperaré un poco pero caerá fijo.. soy un seguidor de la saga literaria y lúdica. (he pasado todos los títulos en consola).
Retrasado el Alien para Quest, hasta principios 2025. Para PC y PSVR se mantiene en diciembre. Se rumoreava que quizás iban justos para Quest, no sé si el apretado calendario (Batman, Metro, Behemoth..) también les habrá motivado a moverla unos meses. En cualquier caso, si es para pulirlo y adaptarlo siempre es bueno.

Ya nos diran los de PC y PS5 que tal cuando salga.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... pdate14776
Earths36 escribió:Retrasado el Alien para Quest, hasta principios 2025. Para PC y PSVR se mantiene en diciembre. Se rumoreava que quizás iban justos para Quest, no sé si el apretado calendario (Batman, Metro, Behemoth..) también les habrá motivado a moverla unos meses. En cualquier caso, si es para pulirlo y adaptarlo siempre es bueno.

Ya nos diran los de PC y PS5 que tal cuando salga.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... pdate14776

Joder!!! [decaio]
Qué de malo puede haber en que una versión se retrase un par de meses, si va a ser para que el juego acabe de estar bien engrasadito ya de inicio, y salga a la venta mejor optimizado. Estamos hablando de la versión standalone, que quizá de las tres es la que más esfuerzo va a tener que hacer en lo técnico. Preferimos eso, o que pase como con el de Batman, con gente casi enfadada porque no está doblado o subtitulado todavía ( por mal que no estaría de más).

Yo es una lección que traigo aprendida ya de los juegos modernos en plano: Que salgan cuando tengan que salir, pero que los desarrolladores se dejen en el tintero lo menos posible. Y en el caso concreto de Quest, en general percibo ( por los comentarios en los juegos de la tienda) que es flipante cómo los desarrolladores están al tanto de las impresiones y hasta sugerencias de los jugadores ya sea con el juego de turno en early access o ya puesto en venta. A veces, hasta siguen trabajando y mejorando alguno años después y todo.

Éste, va en la división de los que en Quest son de los que " sacan bola". Así que si ya de entrada lo optimizan como crean aún y con ligero retraso inicial de lanzamiento, no seré yo quién me queje. Lo tengo fichado desde que se anunció, y bastante antes de comprar mis Quest 3.

Aviso a los amigos de los tiros y los extraterrestres hostiles: Pasado mañana, " Starship Troopers Continuum". Y a 16'99 eurípides.

-" Te felicito, hijo. La infantería móvil hizo de mí el hombre que soy ahora."-
Ufff. Soy fan de la peli, pero el video me ha parecido un mata mata muy mal hecho. Texturas planas… etc. Espero nota. Y opiniones
Hablo del Starship
@TheDarknight75 Conoces el Guardian Fronlines ?

Es del mismo palo, made in spain, pero ademas tienes la opcion de construir defensas y tal ... yo le he dado un poco, y está muy bien hecho, pero es que los defensa de torre no son lo mio.

XR Games se ha metido con demasiados juegos para estas navidades, y tiene pinta de que van a salir mediocres todos en el mejor de los casos. Pasado mañana salimos de dudas con el Starship Troopers.
654321 escribió:@TheDarknight75 Conoces el Guardian Fronlines ?

Es del mismo palo, made in spain, pero ademas tienes la opcion de construir defensas y tal ... yo le he dado un poco, y está muy bien hecho, pero es que los defensa de torre no son lo mio.

XR Games se ha metido con demasiados juegos para estas navidades, y tiene pinta de que van a salir mediocres todos en el mejor de los casos. Pasado mañana salimos de dudas con el Starship Troopers.

No. Y tampoco me va la construccion. En las pocas partidas que jugue a Fortnite no hice ni una papelera.
Como dices, el 17 sabremos
@TheDarknight75

A mí de éste me hubiese gustado un trato más como de juego "gordo". Podré perdonarle su rollito bastante lowpoly si a cambio traslada bien la atmósfera de aquella película de Paul Verhoeven que le dió un rollo coñón total a la novelita de Heinlein.

Dudo mucho que tenga su mala hostia en detalles varios que se podrían esperar, aunque al menos ahí tenemos a los arácnidos ( a ver ésas especies nuevas que dicen) y a los cabezabotes matándose. Que si a uno le gusta aquella peli, la novela en que se basa, la secuela chusca, o alguna que otra de animación, pues es posible le haga gracia poder jugar a algo en RV basado en ello.Y si tienes unas Quest, pues....

Son 17 euros, y bueno, ahí está y llega mañana. Por mi parte lo tengo reservado ya.

Qué pena que no saldrá por ahí seguramente el cara-conejo del hijo de Gary Busey. Plus de risa si además te lo imaginases con el diseño artístico del juego!!!

Al " Rogue Incursion", directamente es que le vamos a dar como a cajón que no cierra. Y yo ahora al " Batman" no le estoy pegando aunque lo tengo en mi biblioteca, porque aún ando ganándome las piernas y ése merece ser jugado SÓLO con movimiento libre. Que si no....
@sissyphus Yo ya tengo las piernas y el Batman salvo un par de detalles es crema. Me la pela el doblaje.
Me espero a tu critica de Continuum. Voy a tope de juegos y he de ser muy selectivo.
Desea saber mas?
@TheDarknight75

Algo que ya suponía pero que ahora ya comprendo perfectamente, es que no puedes juzgarle ( todavía) ciertas cosas a un juego para realidad virtual standalone ( con lo que conlleva, mientras ésta sigue avanzando y más cómo lo está haciendo) que a éstas alturas ya no le pasarías a un juego en plano. O muy extraordinario tendría que ser ése juego para hacerlo...

Fuera del retro, yo a los juegos actuales para consolas "potentes" les pido un standard alto en unas cuantas cosas.

A la RV he llegado tarde. Créeme que la llevaba siguiendo tiempo, pero hasta hace unas pocas semanas, no tenía unas Quest 3 para poder hacerme a fondo una idea de lo que un juego de los suyos ( de presupuesto medio a alto) puede llegar a hacer, si menos alguna probadita muuuuuuuy espaciada a RV nunca había tenido una inmersión tan directa.. Si al juego no se le encuentra suficiente interacción con los elementos, algunas texturas chuscas,algún bug, algunos saltos de frames salchicheros.........Joder, quizá haya que pensar que estás jugando eso en un casco autónomo en 2024. Piano-piano, señores.......Cómo eran las súper producciones en las Oculus 1 ?, cómo serán de aquí a 5 años en lo que haya entonces, si esto avanza como va yendo?

Pues eso. A cambio, de momento ya estamos "ahí". Y según el juego, de una manera impresionante. Yo a la hora de jugar en virtual, con las ventajas y el cambio de perspectiva respecto a cómo jugamos en plano, sé lo que más o menos puedo esperar de mi dispositivo. Y a cambio de lo que da, entiendo que tenga límites técnicos. Para esto y de momento, valoro unas cosas y soy flexible con otras, que jugando en plano no lo sería tanto.

De momento sólo he jugado a un par de juegos sencillos ( "Blaston", "Ultimechs"), y voy jugando al remake de " Arizona Sunshine" y al RE4VR.

·Arkham Shadow" me venía con el visor, y lo instalé el primer día. Pero me he contenido mucho de jugarlo todavía. Pues con los dos que te digo, es con los que además de jugar con teletransporte, voy haciendo partidas con cuidado en movimiento libre. Creo que voy bien pero no me meto presión, me noto que aún me queda trecho hasta que engañe a mi cerebro ( juego bastante de pie, en una zona con 3x3 metros, y simulando quieto en el sitio o moviéndome mínimamente pero flexionando rodillas y pies como si andase).

Al igual será una chorrada, pero a éste del murciélago, quiero llegar ya con una tolerancia alta al asunto, y disfrutarlo cómo merece.

Esto nos lleva también a lo que decías que te interesaría leer mi opinión del " ST Continuum". Si os la doy, va a ser la de un noob que aún faena tiene para corretear más de 45 minutos sin sentirse raro todavía, y que lo que es jugando a juegos de realidad virtual, llevo dos semanas cómo quién dice. Así que mejor que la vaya dando alguien con más experiencia que yo, y que le guste igual la peli de Verhoeven ( joder, meter en una misma peli a Ironside, al jodido KURGAN, y a Hank el cuñado de Walt, siempre será una jefada, juasjuas).

Eso sí, hoy a catarlo como un campeón. QUE LA CIUDADANÍA NO SE GANA EN DOS DÍAS ( ni las piernas virtuales), jajajajajaja!!!!

Saludos.
sissyphus escribió:Esto nos lleva también a lo que decías que te interesaría leer mi opinión del " ST Continuum". Si os la doy, va a ser la de un noob que aún faena tiene para corretear más de 45 minutos sin sentirse raro todavía, y que lo que es jugando a juegos de realidad virtual, llevo dos semanas cómo quién dice.

A mi me vale ... es facil, si quieres que se te pase el mareo para poder seguir jugando, es que el juego mola !!!! [qmparto]
@654321

Sólo me he llegado a indisponer un poco la primera vez en movimiento libre con el RE4. Decidí probar a los 5 días de estrenar el visor, ya habiéndome informado de maneras de prevenir efectos indeseados y de ir experimentando poco a poco.

No iba obligándome mucho , sino andando un poco, parándome, lo normal. Sólo que claro, ahí "metido" y con tanto por ver y probar, pues....Cuando me dí cuenta, llevaba casi tres cuartos de hora!!!

Un poco heavy para un primerizo, no? , así que paré, y por supuesto me sentía un poco mareado. Estuve algunas horas no sintiéndome mal o con náuseas, pero sí raro o "tocado".

Desde entonces, alterno el teletransporte ( aunque no me gusta, pero bueno), con partides en movimiento inmersivo. Tanto al AS, como al RE4. Algunos días más rato y otros menos, pero ya con una media de, si quiero, poder aguantar cerca de 40 minutos así yendo con cuidado ( que locura el momento de la barca y la salamandra del lago en RE4, jajajaja!). Y con giro "natural" y todo.

Pero vigilando. Aquí cada uno debe ir a su ritmo. Me queda mucho, sí, pero para 2 semanas tampoco me veo mal. Y lo de hacer como que andas, creo que va muy bien para que el oído interno no te puteé más de la cuenta.

Piensa que hay gente que es ponerse un visor en algo que no sean minijuegos sencillos ( o con ellos), y se ponen como para echar la raba.No es mi caso por suerte!

De todos modos y cómo con otras muchas cosas en la vida: No pain, no gain. Así que si quieres tus "piernas", no te has de torturar pero sí esforzarte un poco. El truco debe estar en cómo combinar lo de irte exigiendo, alternando con no pasarte de lo que aún no eres capaz. Y cada uno, si esto le gusta, lo irá encontrando a su manera.

Saludos!
sissyphus escribió:Pero vigilando. Aquí cada uno debe ir a su ritmo. Me queda mucho, sí, pero para 2 semanas tampoco me veo mal. Y lo de hacer como que andas, creo que va muy bien para que el oído interno no te puteé más de la cuenta.

Cada maestrillo tiene su librillo !!!!!!!

En el hilo de los mareos hay unas indicaciones para empezar, pero luego cada uno es un mundo, lo importante es que si te gusta no te rindas, y busques la forma de tener tus piernas virtuales !!!!
@654321 , ésto me está gustando bastante como para ni considerar retirada alguna.

Ojalá que fuese cómo para otro tipo de asuntos, que te puedes fumar el " poco a poco y sin excesos perjudiciales" y darte caña para acelerar resultado.

Pero no, para esto has de escuchar muy bien a tu cuerpo, aún y cuando estés tirando bien, considerando que vas paso a paso. Sí, hilos como el que dices son muy útiles.

Y en efecto, cada cual progresa partiendo de cómo firula por dentro.

P.D.: Al " Rogue Incursion", he de llegar ya con buen nivel!
eloy_88 escribió:

Nosotros a esperar a 2025 [decaio]
TheDarknight75 escribió:
eloy_88 escribió:

Pero no sale el 19 diciembre de este año para Ps5?
Frankly180 escribió:
TheDarknight75 escribió:
eloy_88 escribió:

Sí, y para PCVR. Para Quest se va a principios de 2025
Elnota1 escribió:
Frankly180 escribió:
TheDarknight75 escribió:Nosotros a esperar a 2025 [decaio]

Sí, y para PCVR. Para Quest se va a principios de 2025

Hombre estoy por probar a pillarlo para PC. Pero con Alyx sufrí como una perra hasta que iba en mis Quest 3.
Wtf acabo de enterarme de que Earths36 se ha inmolado la cuenta :(

¿Qué ha pasado?
@rethen ostia, y se sabe por que ? Joder, Earths36 ha creado la mitad de los hilos de este subforo desde ... desde ... iba a decir 2016, pero igual antes, igual ya con las DK1/DK2 andaba ya :O
654321 escribió:@rethen ostia, y se sabe por que ? Joder, Earths36 ha creado la mitad de los hilos de este subforo desde ... desde ... iba a decir 2016, pero igual antes, igual ya con las DK1/DK2 andaba ya :O

No tengo la más remota idea, no sé si ha tenido alguna movida o le comentó algo a @[erick] o simplemente le dio por ahí :( mirando las últimas menciones hacia él, no parecía tener pique con nadie, pero claro, no puedo buscar sus mensajes habiendo borrado ya.

La verdad es que es una pena, porque se notaba que sabía mucho del tema :(
44 respuestas