Alien: Rogue Incursion

1, 2, 3, 4
Lioncourt escribió:Ya, se que en steam lo han puesto de vuelta y media ya que había leído que en pcvr ha salido con muchos errores y parece que los desarrolladores se han centrado principalmente en la plataforma psvr2 como principal y es la que mejor reconocimiento está teniendo.

Por eso quizás si lo probase en pcvr mi opinión sería distinta. Pero vamos que un 7 por tu parte y encima en "pcvr" no está nada mal. [beer]

rethen escribió: No veas la ilusión de perder balas (que en experto no sobran) para que luego no te sirva para nada. Creo que tendrían que haber puesto opción melee.

Completamente de acuerdo en esta cuestión, es agobiante tener esa absurda limitación de munición en nuestro inventario. Crea bastante frustración. Al menos podrían haber puesto baúles rollo RE o Alan Wake 2 en los que guardar nuestra munición que exceda de nuestro inventario principal

De hecho lo tengo en PSVR2 también (pillé cuenta offline para probar) pero se ve peor que en mi pc y encima tengo el cablecito, así que 5€ tirados a la basura [carcajad]
@Lioncourt en PS5 cuando vas a coger las cosas de las cajas, no coges las cajas ? :O
@654321 por ahora no he tenido ningún problema con la física de los objetos. Ya te digo que lo único que noté en una partida fue una bajada drástica de fps que lo hacía injugable y tuve que reiniciar. Excepto eso… poco más.

De todas formas según vaya jugando te iré comentando @rethen ya me ha puesto las orejas tiesas ante lo que me puedo encontrar en la última mitad del videojuego. Ya os comentaré [oki]
@Lioncourt También hay cositas guapas en la segunda mitad, ehhhh, no voy a hacer spoiler de nada, pero cositas guapas ;)
A ver si para la versión Quest corrigen esas cosas. Ganas de Alien hay
TheDarknight75 escribió:A ver si para la versión Quest corrigen esas cosas. Ganas de Alien hay

Yo tengo la intuición de que ha sido la plataforma principal, se han quedado sin pasta y han preferido retrasarla porque saben que es donde más van a vender, y donde más se la juegan, así que por ahora tenemos una beta [carcajad]

Eso explicaría la calidad baja de modelados y texturas y los escenarios diminutos con pocos enemigos simultáneos
rethen escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si para la versión Quest corrigen esas cosas. Ganas de Alien hay

Yo tengo la intuición de que ha sido la plataforma principal, se han quedado sin pasta y han preferido retrasarla porque saben que es donde más van a vender, y donde más se la juegan, así que por ahora tenemos una beta [carcajad]

Eso explicaría la calidad baja de modelados y texturas y los escenarios diminutos con pocos enemigos simultáneos

Súmale la guarrerída que han hecho de alargar el juego artificialmente haciéndote ir de un lado para otro en las mismas zonas y querer vender la segunda parte a precio completo. Parece una decisión de última hora por una mente "brillante".

Se le ha criticado mucho, y con razón. La mayor parte de críticas negativas en Steam es por esto.
xineloeol escribió:Súmale la guarrerída que han hecho de alargar el juego artificialmente haciéndote ir de un lado para otro en las mismas zonas

Pues a mi eso no me parece un problema, de hecho hasta me habría molado volver mas por todo el mapa una vez que has desbloqueado las puertas, si el spawn de los aliens tuviese una logica mas guapa.
654321 escribió:
xineloeol escribió:Súmale la guarrerída que han hecho de alargar el juego artificialmente haciéndote ir de un lado para otro en las mismas zonas

Pues a mi eso no me parece un problema, de hecho hasta me habría molado volver mas por todo el mapa una vez que has desbloqueado las puertas, si el spawn de los aliens tuviese una logica mas guapa.

Es que precisamente por el respawn y las mismas mecánicas recicladas canta bastante. Parece que no supieron como seguir adelante y necesitaban más tiempo en una 2ª parte.

Espero que al menos se la curren como es debido, a mí el juego me ha gustado en general, a todo fan de Alien le harán chiribitas los ojos, especialmente las primeras horas. Pero tiene zonas y ciertas decisiones difíciles de explicar.
Bueno, aquí llega el parche que todos estábamos esperando;

Sacado de realovirtual;

Parche 1.08
Reequilibrio importante de aparición de xenomorfos: el sistema auditivo y la visión de los aliens se ajustaron para evitar que aparecieran en cantidades abrumadoras y que tuvieran una conciencia demasiado precisa de la ubicación del jugador.
Se corrigió un error por el cual el juego se recargaba con la celda de combustible debajo del piso y era inalcanzable.
Correcciones para los marcadores de mapa de objetivos faltantes o incorrectos en el mapa de la tableta.
Se corrigió el logro que se obtiene por leer todos los mensajes.
Se corrigió el logro por resolver cajas de energía.
Corrección de los guardados durante las cuarentenas de esclusas de aire que causaban que el jugador se quedara atascado en el área médica.
El agarre de apoyo para el rifle de pulsos y la escopeta ahora es más fácil de sujetar.
Se abordaron las áreas en el lugar del accidente donde los problemas de colisiones causaban que algunos jugadores se quedaran atascados.
Se ajustó la duración del gesto de provocación de los aliens y la vulnerabilidad de la boca abierta para que sean más cortas en las dificultades más difíciles.
Davis ya no aparta la mirada del jugador de forma aleatoria durante la escena de la pasarela en la nave.
Los jugadores ya no pueden quedarse encerrados en armarios o esclusas de aire.
Los sintéticos ya no son visibles en el rastreador de movimiento después de ser asesinados.
Se corrigió que la colisión de fuego en el comedor siguiera activa si el jugador muere después de apagarlo.
Se corrigió que las soldaduras sin terminar desaparecieran después de recargar un guardado.
Se aumentó el radio de daño del cañón explosivo
Se corrigió que los xenomorfos se quedaran atascados detrás de las persianas cerradas.
Se corrigió que los contenedores de carga no tuvieran paneles de acceso a la puerta.
Se corrigió el atasco intermitente del revólver al expulsar el cilindro.
Se corrigió el atasco intermitente del revólver al terminar una recarga
Se ajustó el ángulo de la linterna.

Estoy deseando echarle el guante a ver que tal se juega con el nuevo comportamiento de las cucarachas espaciales.

Saludos.
He estado probándolo unos minutos, y lo poco que he jugado mola, pero veo unos muy molestos destellos o reflejos azules muy extraños, principalmente en la parte inferior de la lente izquierda, pero a veces también en la otra, ¿alguien sabe a qué se debe? NO es glare, es del juego, algún bug gráfico o algo... Versión 1.08 por cierto, esta última. Jugando con Quest 3 por Airlink.
Pero no sale mañana? O habláis de PC o PSVR2?
TheDarknight75 escribió:Pero no sale mañana? O habláis de PC o PSVR2?

Han sacao un parche que además de arreglillos varios se supone que mejora la IA de los Aliens, salió hace un par de días para PC y PSVR2, y mañana cuando salga en Quest todo lo de este parche va incluido.
Supongo que se habrá respondido ya pero ahí va ¿la versión de Quest 3 tiene compra cruzada con la de PC de Oculus? Lo pregunto porque antes navegando por los juegos de Oculus Link (PC) he visto el Alien y se me ha encendido la bombilla de que al comprar la versión de Quest pudieras tener también la de PC mediante la tienda de Oculus como pasa en otros juegos.
dunkam82 escribió:Supongo que se habrá respondido ya pero ahí va ¿la versión de Quest 3 tiene compra cruzada con la de PC de Oculus? Lo pregunto porque antes navegando por los juegos de Oculus Link (PC) he visto el Alien y se me ha encendido la bombilla de que al comprar la versión de Quest pudieras tener también la de PC mediante la tienda de Oculus como pasa en otros juegos.

Segun he leído esta tarde no,porque en PC solo debe estar en Steam y por eso no hay compra cruzada..tampoco lo he comprobado

No, no es eso, son destellos azules mucho más intensos y evidentes al mirar de determinada forma, y solo me pasa en este juego, por lo que creo que es problema de solo este en concreto.
Hasta las 20 hrs nada? Joder
TheDarknight75 escribió:Hasta las 20 hrs nada? Joder

En principio en la tienda de Quest lo liberarán a partir de las 17:00 ;)

Aunque vistos los vídeos... si tienes un PC decente o una PS5, la versión de Q3 no merece la pena :-|

Salu2
Er_Garry escribió:

Aunque vistos los vídeos... si tienes un PC decente o una PS5, la versión de Q3 no merece la pena :-|

Salu2

Pos es lo que hay. Meta. Bastante movida tuve con el Alyx y mi portátil. En portátil se me ve de pena

A ver. Se ve más oscuro y menos detallado. Pero es un standalone. Y no lo digo yo, lo dicen los comentarios: tiene mérito.
No se puede comparar con un pepinopc
¿No sale en el vídeo lo que decía el compañero de luz azul abajo que no sabía que era?
k3peer escribió:¿No sale en el vídeo lo que decía el compañero de luz azul abajo que no sabía que era?

Efectivamente, sí sale, es eso exactamente.
GordonFreeman escribió:
k3peer escribió:¿No sale en el vídeo lo que decía el compañero de luz azul abajo que no sabía que era?

¿Y ni idea nadie de qué es eso?
k3peer escribió:
GordonFreeman escribió:

¿Y ni idea nadie de qué es eso?

He averiguado qué era. Es algún tipo de bug con el antialiasing, lo tenía en TSR, lo he cambiado a TAA y ya no pasa.
@GordonFreeman
Vaya, buen trabajo jejeje.
Gracias por la info.

Saludos
@GordonFreeman @k3peer viendolo de primera mano, parece es un "error" del as de la linterna, que al mover el brazo izquierdo genera ese destello extraño.
TheDarknight75 escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Pos es lo que hay. Meta. Bastante movida tuve con el Alyx y mi portátil. En portátil se me ve de pena

A ver. Se ve más oscuro y menos detallado. Pero es un standalone. Y no lo digo yo, lo dicen los comentarios: tiene mérito.
No se puede comparar con un pepinopc

Pues sinceramente yo en ese video veo bastante decente la versión de Ques 3 [beer] Si tenemos en cuenta que no deja de ser un SOC de móvil comparado con un PC con su pedazo de gráfica, su CPU, fuente de alimentación ...
half-turok escribió:@GordonFreeman @k3peer viendolo de primera mano, parece es un "error" del as de la linterna, que al mover el brazo izquierdo genera ese destello extraño.

No creo que sea la linterna porque pasa también cuando está apagada.
GordonFreeman escribió:He averiguado qué era. Es algún tipo de bug con el antialiasing, lo tenía en TSR, lo he cambiado a TAA y ya no pasa.

Manda güevos, encima de comerse los FPS el TSR, encima meter artecfactos raros. A ver si le meten DLSS.
Yo ya he probado el juego con el parche en PSVR2 y va perfecto. Como un tiro.

0 errores, mejor comportamiento de los xenomorfos y por lo demás correcto.

Saludos.
Tenía la esperanza de que la mediocridad de PCVR y PSVR2 fuera porque Q3 era la principal... Pero ni eso, ni ha llegado con el episodio 2 a pesar del retraso [qmparto]
La realidad de la que todos hablaban era que tenían que hacer malabarismos para pasar la experiencia a Q3 y por eso se retrasaron tanto. Sinceramente yo no tengo ni idea y me alegro que ya pueda disfrutar todo el mundo de este divertidísimo videojuego.

Actualmente estoy pegándole a metro awakening en psvr2 y puff menuda jodida maravilla. Es un juego muy oscuro y con la pantalla oled se disfruta nivel dios...

Por cierto @rethen tienes un resquemor a los sistemas vr de sony que no es ni medio normal.... [qmparto]
Anoche le di un rato y bien. Ya veremos cómo sigue.
Lioncourt escribió:La realidad de la que todos hablaban era que tenían que hacer malabarismos para pasar la experiencia a Q3 y por eso se retrasaron tanto. Sinceramente yo no tengo ni idea y me alegro que ya pueda disfrutar todo el mundo de este divertidísimo videojuego.

Actualmente estoy pegándole a metro awakening en psvr2 y puff menuda jodida maravilla. Es un juego muy oscuro y con la pantalla oled se disfruta nivel dios...

Por cierto @rethen tienes un resquemor a los sistemas vr de sony que no es ni medio normal.... [qmparto]

¿Sony? Si he dicho en PCVR y PSVR2 [mad] el que está un pelín obsesionado con su único visor creo que eres tú [+risas]
rethen escribió:¿Sony? Si he dicho en PCVR y PSVR2 [mad] el que está un pelín obsesionado con su único visor creo que eres tú [+risas]

Entonces eres hater de Sony y de Valve :P
654321 escribió:
rethen escribió:¿Sony? Si he dicho en PCVR y PSVR2 [mad] el que está un pelín obsesionado con su único visor creo que eres tú [+risas]

Entonces eres hater de Sony y de Valve :P

Pero si parece que la de Q3 también es la mierda [qmparto]

¿Soy hater a secas? Maldito Saddler, ¡en lo que me ha convertido!
Lioncourt escribió:Yo ya he probado el juego con el parche en PSVR2 y va perfecto. Como un tiro.

0 errores, mejor comportamiento de los xenomorfos y por lo demás correcto.

Saludos.

Genial, yo creo que es el momento de pillarlo, ahora sí! [oki]
rethen escribió:
Lioncourt escribió:La realidad de la que todos hablaban era que tenían que hacer malabarismos para pasar la experiencia a Q3 y por eso se retrasaron tanto. Sinceramente yo no tengo ni idea y me alegro que ya pueda disfrutar todo el mundo de este divertidísimo videojuego.

¿Sony? Si he dicho en PCVR y PSVR2 [mad] el que está un pelín obsesionado con su único visor creo que eres tú [+risas]

[qmparto] , En todo caso con 2 visores, porque además de las psvr2, también tengo las psvr (actualmente cogiendo polvo en el armario). [qmparto] Disculpa compañero, la mente me ha jugado una mala pasada .... [fiu]

Creo que no estoy obsesionado sino no estaría planteándome pillar unas Quest3 con el Batman... (maldita sea, me han tocado la fibra sensible)..... aunque tengo claro que en cuanto me pase el Batman acabarán cogiendo polvo también porque tengo un montón de títulos comprados de la playstation store en cola y como que voy a pasar de estar acumulando juegos por acumular...

Saludos. [beer]
ETéReO escribió:Parche para la versión de Quest con numerosas mejoras:

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... -quest-3-s

Esta noche le daba. Guay!!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4