Alien: Rogue Incursion

1, 2, 3, 4
Lioncourt escribió:Ya, se que en steam lo han puesto de vuelta y media ya que había leído que en pcvr ha salido con muchos errores y parece que los desarrolladores se han centrado principalmente en la plataforma psvr2 como principal y es la que mejor reconocimiento está teniendo.

Por eso quizás si lo probase en pcvr mi opinión sería distinta. Pero vamos que un 7 por tu parte y encima en "pcvr" no está nada mal. [beer]

rethen escribió: No veas la ilusión de perder balas (que en experto no sobran) para que luego no te sirva para nada. Creo que tendrían que haber puesto opción melee.

Completamente de acuerdo en esta cuestión, es agobiante tener esa absurda limitación de munición en nuestro inventario. Crea bastante frustración. Al menos podrían haber puesto baúles rollo RE o Alan Wake 2 en los que guardar nuestra munición que exceda de nuestro inventario principal

De hecho lo tengo en PSVR2 también (pillé cuenta offline para probar) pero se ve peor que en mi pc y encima tengo el cablecito, así que 5€ tirados a la basura [carcajad]
@Lioncourt en PS5 cuando vas a coger las cosas de las cajas, no coges las cajas ? :O
@654321 por ahora no he tenido ningún problema con la física de los objetos. Ya te digo que lo único que noté en una partida fue una bajada drástica de fps que lo hacía injugable y tuve que reiniciar. Excepto eso… poco más.

De todas formas según vaya jugando te iré comentando @rethen ya me ha puesto las orejas tiesas ante lo que me puedo encontrar en la última mitad del videojuego. Ya os comentaré [oki]
@Lioncourt También hay cositas guapas en la segunda mitad, ehhhh, no voy a hacer spoiler de nada, pero cositas guapas ;)
A ver si para la versión Quest corrigen esas cosas. Ganas de Alien hay
TheDarknight75 escribió:A ver si para la versión Quest corrigen esas cosas. Ganas de Alien hay

Yo tengo la intuición de que ha sido la plataforma principal, se han quedado sin pasta y han preferido retrasarla porque saben que es donde más van a vender, y donde más se la juegan, así que por ahora tenemos una beta [carcajad]

Eso explicaría la calidad baja de modelados y texturas y los escenarios diminutos con pocos enemigos simultáneos
rethen escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si para la versión Quest corrigen esas cosas. Ganas de Alien hay

Yo tengo la intuición de que ha sido la plataforma principal, se han quedado sin pasta y han preferido retrasarla porque saben que es donde más van a vender, y donde más se la juegan, así que por ahora tenemos una beta [carcajad]

Eso explicaría la calidad baja de modelados y texturas y los escenarios diminutos con pocos enemigos simultáneos

Súmale la guarrerída que han hecho de alargar el juego artificialmente haciéndote ir de un lado para otro en las mismas zonas y querer vender la segunda parte a precio completo. Parece una decisión de última hora por una mente "brillante".

Se le ha criticado mucho, y con razón. La mayor parte de críticas negativas en Steam es por esto.
xineloeol escribió:Súmale la guarrerída que han hecho de alargar el juego artificialmente haciéndote ir de un lado para otro en las mismas zonas

Pues a mi eso no me parece un problema, de hecho hasta me habría molado volver mas por todo el mapa una vez que has desbloqueado las puertas, si el spawn de los aliens tuviese una logica mas guapa.
654321 escribió:
xineloeol escribió:Súmale la guarrerída que han hecho de alargar el juego artificialmente haciéndote ir de un lado para otro en las mismas zonas

Pues a mi eso no me parece un problema, de hecho hasta me habría molado volver mas por todo el mapa una vez que has desbloqueado las puertas, si el spawn de los aliens tuviese una logica mas guapa.

Es que precisamente por el respawn y las mismas mecánicas recicladas canta bastante. Parece que no supieron como seguir adelante y necesitaban más tiempo en una 2ª parte.

Espero que al menos se la curren como es debido, a mí el juego me ha gustado en general, a todo fan de Alien le harán chiribitas los ojos, especialmente las primeras horas. Pero tiene zonas y ciertas decisiones difíciles de explicar.
158 respuestas
1, 2, 3, 4